Olvidando el presente (Goenji x Kaze)(One Short)(Muerte)

todo el mundo en un pofundo problemas y ellos no tomando en cuenta nada

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yesu_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El mundo en una profunda guerra sin remediación alguna dos chicos Llamados Goenji y Kazemaru dos personas muy distintas a los demás ya que ellos no tenían los mismos gustos que los demás ya que ellos eran novios y en esta
    Guerra tuvieron que separarse el uno del otro ya que al estar juntos arriesgaban sus vidas al fuego
    Enemigo ya que si ellos salían era posible que no volvieran tomando en cuenta eso ellos dos se dicen a si mismos.


    Goenji y Kaze: yo no soy nada sin el no me inporta lo que me pase tengo que volverlo a ver.


    Pasando unos días después de ese pensamiento Goenji y Kaze escapan de sus casa cubriendose de las balas
    Que iban de izquierda a derecha sin freno alguno,casi llegando donde estaba el otro pasa algo raro un silencio
    Muy extraño no se escuchaba nada al alrededor pero eso no los detuvo y siguieron hasta encontrarse en una feria de atracciones que conectaba con sus casa al verse fueron rápidamente donde estaba el otro para darse un gran abrazo de Rencuentro ya que estaban emocionados de verse una vez mas en sus vidas Goenji lo toma fuertemente y lo
    Besa muy lentamente ya que el estar mucho tiempo alejados se extrañaron Kaze lo mira y piensa
    Por el es que arriesgue mi vida y lo seguiré asiendo,Goenji por otro lado piensa el es el hombre que amo y nada
    Me detendra de que este con el resto de mi vida asiendo lo mismo una y otra vez.


    Goenji emocionado con verlo le pregunta:


    Goenji: te alegras de verme

    Kaze: pues claro sin ti mi vida no seria lo mismo

    Goenji: un entonces que hacemos acá aprovechemos que estamos juntos y demos un paseo

    Ellos tomados de las manos sin conocimiento alguno de lo que sucedía con sus familias van a un restaurante
    Clausurado debido a la guerra entran y se sientan a platicar luego de terminar lo que debían hablar vuelven a sus casa pero desde una cuadra se veían unas tropas enemigas al frente de sus casa Goenji y Kaze dicen y piensan.


    Goenji y Kaze: que estará pasando sera que ese silencio no era de paz sino que de mas problemas.


    Las tropas al irse Goenji y Kaze entran a sus casas y encuentran a cada uno de sus familiares muertos sin excepción ellos al ver esto salen corriendo a reencontrarse una vez mas pero esta vez era por miedo a que su igual le aya pasado algo malo al verse les sale una sonrisa de felicidad pero no por mucho ya que unas tropas enemigas cercanas los
    Vieron y fueron tras ellos Goenji y Kaze tomados de las manos corren hasta perderlos entrando en una casa
    Abandonada descansan y se besan calmando el momento con lágrimas por sus familiares ellos decididos
    A vivir huyendo comienzan a tener dudas de seguir viviendo o morir juntos pues su decicion fue morir juntos sin separarse ningún segundo de sus vidas








    ¿y que tal les gusto nose porque se me ocurrió esto de las guerras pero le dio algo de suspenso?

    ¿me merezco un un coment :-) si :-( no?

    Edited by Yesu_Chan - 22/9/2013, 05:51
     
    Top
    .
  2. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy lindo

    te kedo increible
     
    Top
    .
  3. Yesu_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues gracias escriban en los coment de que quieren que escriba
     
    Top
    .
  4. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wou wou... :=NEWWWA: :=arribarriba: me guto muchooo

    continua asi tienes talentooo :=yeahyie: :=hurrahrr:

     
    Top
    .
  5. Yesu_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: ;) ;) Gracias
     
    Top
    .
4 replies since 22/9/2013, 03:30   139 views
  Share  
.