La traición del amor [CANCELADO]

Junjou romantica ( MISAKIxUSAGI)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Bueno este es mi primer Fic espero que guste. Antes de empezar les voy a contar de que va:
    La hermosa pareja ( MisakixUsagi) esta en lo mejor de su relación pero fantasmas del pasado han regresado que ocurrirá....?


    Era un día cualquiera Misaki había comenzado a trabajar en Mariwako y el escritor como de costumbre había dejado el manuscrito para el final.
    -Usagi! Me estas oyendo?-misaki se dirigía al estudio del escritor. Abre la puerta y...-USAGI! Que te ha pasado? - el escritos se encontraba tirado en el suelo agarrado a su oso y al manuscrito. Había pasado tanto tiempo que le escritor no habría comida nada.
    -Misaki...eres tu?- dijo el escritor habiendo los ojos se da cuenta de que ha olvidado de llevarle manuscrito. Intenta levantarse pero no lo consigue y cae encima de su amado niño.- aah! Usagi que haces! Quítate de encima hace el favor si?- pero el escritor no se levantaba. El escritor río pícaramente y empezó a recargar pues misaki había caído en una posición en la cual no podía escapar de nada que el escritor le hiciera.


    -Usagi...que..demonios......( empezó a gemir)- el escritor comenzó por frotar los botones rosados de su niño por encima de la camisa pues la que llevaba era muy fan pues estaban en verano.Poco a poco Misaki comenzó a perder fuerzas y se dio cuenta de que hiciera lo que hiciera no se salvaría tan fácilmente.-Dime misaki como quieres que te lo haga hoy? Quieres que sea suave o duro?- dijo el escritor mientras mordía una oreja del niño. -Pervertido.....aaah....yo quiero.... - dijo El Niño con la cara roja,parecía que hoy iba a ser el día en que por fin se lo iba a decir a usagui, pero en ese momento entro Aikawa echa una furia.-SENSEI! Vengo por el manuscrito donde carajo lo dejo?!- Aikawa no se dio cuenta de que esta interrumpiendo. El escritor puso una cara de pocos amigos y se paró. Misakibpor su parte se sintió aliviado por poco cae en los juegos de Usagui y eso no le hubiera gustado nada.

    Edited by NaomiS. - 17/2/2015, 16:16
     
    Top
    .
  2. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ? no entendi mucho pero... quiero conti
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Si lo siento esque cuando empezaba lo interesante se me fue el internet T.T
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Aikawa se llevo el manuscrito.Empezo a sonar el teléfono y misaki corrió a cogerlo pensando que era Aikawa que se había olvidado de algo.
    Misaki:-si residencia usami...si soy yo .. Ya entiendo ahora mismo voy para allá
    Usagi:- quien era misaki
    Misaki: na-nadie solo un amigo que se me llamaba para recordarme que tengo que darle un libro.Bueno adiós.
    Misaki cogió su teléfono y se marchó.El escritor se quedo inquieto pensando por que misaki le había mentido y se había ido de ese modo.Pasaron los minutos y misaki no llegaba el escritor se impacientó y salió a buscar a misaki.Llego hasta un parque donde vio a misaki y atros dos hombres más.
    Misaki:- Estas seguro de es la traidora? Sunske no quiero que haya ningún error
    Sunske: No se preocupe todo va a estar bien lo hemos confirmando y es ella
    Misaki: Bien ya sabes lo que tienes que hacer.
    El escritor no entendía nada de nada pero sabía que algo malo estaba pasando. De repente y de la nada apareció una mujer con un abrigo largó y negro y unos anteojos del mismos color,se acerco a misaki se quito los anteojos y misaki la miro. Sin duda ellos se conocían.Pero que era lo que estaba pasando? Que es lo que ocurre?
    Misaki dio la orden de que se marcharan los hambres que estaban allí y comenzó a caminar detrás de esa mujer.Y el escritor no se quedo atrás comenzó a seguirlos pero lo que el no sabía es que al seguirlos la caja de Pandora se estaba abriendo y el mal que hay en ella iba a ser desatada.


    El escritor tras caminar un largo rato pudo ver que se dirigían al bosque que estaba allí. Un lugar en el que los árboles eran muy altos. De repente ella se paró y misaki se dirigía hacia ella con una sonrisa muy picara.
    Misaki:Bueno ahora ya estamos solos dime que es lo que quieres?
    Mujer:Misaki te están siguiendo y creo que te puede pasar algo malo así que por favor déjanos a nosotros este casó si?
    Misaki: Pero que estas diciendo yo...(La mujer se giró en ese momento y le vio con unos ojos muy decididos.Los ojos color ámbar amas decididos del mundo).....comprendo entonces dejo este caso en tus manos,pero ten cuidado,la traidora que le dijo a nuestra víctima lo del robo es muy inteligente. Sólo tengo que decirte que ella consiguió escapar de la policía y burlarse de ella es muy lista y perspicaz.
    Mujer: No te preocupes después de todo soy muy lista sabré arreglárselas.

    Akihiko pensó que era momento de regresar por que misaki podía descubrirlo y así fue akihiko regreso a su casa para poner todas sus ideas en claro.
     
    Top
    .
  5. Amiel…
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow....

    contiiiiii...

    quiero saber mas....~(°-°)~

    ~~~nos vemos~~~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Hola mis amores * limpiado el polvo y ordenando las hojas y los libros* Se que me ausenté muuuucho pero muchooo pero que le vamos a hacer demasiado trabajo. Ser una estudiante no es fácil saben?. Bueno les traigo la conti asi que espero que lo disfruten.
    Junjou romantica:
    Akihiko llego y se disponía a encender un cigarrillo cuando de la nada su teléfono sino.
    Akihiko: Maldito para tejo deja de sonar, no ves que ahora estoy acusado...... Si buenas soy Usami..
    Alguien: Muy buenas tardes señor Usami dígame se divirtió al seguirnos a mi y a Misaki. Le diré algo será mejor que olvide lo que haya oído porque no le interesa saberlo. Misaki es una persona muy ocupada y mi trabajo es mantenerlo lejos de los problemas y eso incluye que su amante se entere de que el es... alguien muy...ocupado. ¿Lo a entendido?- la mijer no le dejo decir ni una palabra. Estaba perplejo al no saber que decir, pero algo debía decir.
    Akihiko: Disculpé, pero creo que me confunde con alguien más. Así que si me disculpa haga el favor de volver a llamar a este número ro, ¿si?
    Mujer: * risa leve* Así que en en verdad no era usted, bueno entonces disculpe las molestas señor Usami.- la mujer colgó. Aquella lo dejo aún más intrigado. Misaki entro en el piso sonriendo y con la nariz roja por el frío que hacia fuera de la casa.
    Misaki: Madre Miami que frío hace pero tu debes de estar calentito.- Misaki toco la cara y estaba frío.- Misaki frunció el ceño.
    Akihiko: Misaki no es lo piensas solo sali afuera para fumar ya que no te gusta el olor....- Misaki se levantó y cogió la mochila sin decir nada y volteo hacia Akihiko.
    Misaki: A bueno si es eso entonces te lo agradezco. Bueno tengo que irme que es hora de marcharme a la escuela.- Misaki se marchó corriendo a la puerta para ponerse los zapatos. Akihiko lo siguió hacia la puerta y le dio un beso muy dulce.- B-bueno y-ya me voy.
    Misaki desaparecido rápido. Akihiko no lo entendió que fue lo que paso. Cuando su niño comenzó a engañarlo. ¿Qué era eso tan importante que no quiere que sepa nadie? Akihiko subió a la habitación se su niño. Se detuvo frente a la puerta. " En cuanto abra esta puerta...."
    Por la tarde,Misaki entro y salud pero no recibió respuesta. El escritor estaba profundamente dormido en la mesa del comedor. Misaki se acercó y vio que debajo del brazo había unos papeles. Misaki los reconoció enseguida. Eran suyos. Akihiko había estado hurgando entre sus papeles.
    Misaki: ¿si? Aló. Soy yo Misaki, ¿puedes traer el coche? Tengo algo muy importante que hacer.
    Mil luces. Eran de noche y estaba en un coche. La voz de Misaki sonaba cortada pero la reconoció. Había un hombre sentado delante y otro más conduciendo. Misaki estaba sujetando la cabeza del escritor y la acariciaba. Entre sueños, Akihiko reconoció algo que dijo..
    Misaki: Ojalá nunca hubieras tenido que saberlo. Pero... algún día tenía que pasar.- Akihiko se despertó en mitad del camino. Miro hacia los lados y vio que Misaki lo estaba mirando de una forma muy triste. En su mirada no había brillo.
    Misaki: Akihiko, por favor esta quiero. Llegaremos en un par de minutos.- Misaki lo miro directamente a los ojos. Akihiko busco el brillo pero no lo encontró.
    Akihiko: Misaki, ¿por qué me has llamado por mi nombre?- Misaki parece muy diferente a como estaba esa mañana. Pero en cierta parte entendió algo. Misaki era un ladrón. Robaba dinero a personas. Era un prestamista. Los papeles que encontró era los informes de miles de cuentas bancarias que habían ido a la banca rota por culpa de que sus compañías quebraron y Misaki se cobró el dinero que presto de esas compañías.
    El coche se detuvo frente a un gran edificio. A la entrada estaba aquella mujer que vio en el parque con Misaki y que le llamo más tarde. Sus ojos eran increíbles y su cabello rubio y sedoso era deslumbrante.
    Misaki: Buenas noches Angel. Dime, ¿ya han llegado nuestros queridos invitados?- Misaki, siguió adelante. Entraron y subieron hasta el último piso y caminaron hasta el final del pasillo. Entraron en una oficina muy amplia y muy ordenada.- Dejadnos solos y no dejes que nadie entre. Avisadme cuando sea hora de reunirnos llamad antes a la puerta.
     
    Top
    .
  7. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wooow mi misaki tiene doble personalidad wooooooow :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: sensei q gran historia me encanto :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: porfisssss conty quiero saber que le ban haser a usagi sa
     
    Top
    .
6 replies since 22/9/2013, 13:02   394 views
  Share  
.