*Un mafioso, un fotógrafo y un ¡QUE!*[you're my loveprize in viewfinder][Asami x Akihito]

Akihito a sentido unos extraños síntomas, ignorándolos sigue con su vida sin saber q todo lo q el conoce dará un giro de 360 grados y mas aun cuando Asami se entere.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Oz Twining
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 es la primera vez q escribo un fanfic, así q tengan piedad y bueno solo escribo xq deseaba ver una continuación parecida pero no lo encontré así q tuve q hacer por mi misma ¬¬

    CAPITULO 1:''Una sorpresa''
    Todo comenzó después de una noche de sexo, no creía nada de lo que sucedía y aun así paso lo que tuvo que pasar. Recuerdo muy bien ese día.
    -Ahhh… asa…mi…no…ma…ahh- dijo Akihito llorando por el dolor y placer que sentía.
    -Ohh, enserio quieres que pare- dijo Asami sonriendo y deteniéndose en medio de la penetración.
    -Ah… Asami… porque… te detienes- dijo Akihito sorprendido por la pausa del mayor.
    -Eh no me habías dicho que pare- dijo Asami saliéndose de Akihito lentamente produciendo gemidos por parte del menor.
    -¡No!- dijo Akihito sonrojado por las palabras que había dicho.
    Asami después de oir eso, empezó a besar a Akihito apasionadamente mientras jugaba con la lengua de él, cuando ya faltaba aire, se separaron y Asami poniéndose de nuevo dentro de Akihito empezó a embestir fuertemente a Akihito.
    -Asami…Ah…Ahhhh-dijo Akihito todo ruborizado.
    -Akihito-dijo susurrando Asami en el oído de Akihito.
    -Ahh…me…corro…Ah!-dijo el menor eyaculando en el abdomen de ambos, después de unas cuantas embestidas más, Asami también llegando al climax eyaculo dentro de Akihito.
    -Ahhh, ahhh, ahhh-dijo el cansado menor antes de quedarse dormido.

    ******4 meses después******
    Yo seguía con mi trabajo sin ningún problema pero desde que se había ido Asami por cosas de negocio hace como una semana, me sentía mareado y cansado, no fui al hospital porque tenía mucho trabajo como para ir ahí así que me conforme con pasarlo por alto.
    Estaba en un trabajo, con un chico nuevo que se llamaba Daichi, aunque más parecía yo el novato ya que no paraba de regañarme, mientras estábamos detrás del arbusto esperando a que llegara la persona que según nos habían contado era un empresario famoso y casado con una modelo, pero tal parece que no era suficiente para él ya que hace unos días nos enteramos de su infidelidad con la hija del primer ministro, esto iba a ser la comidilla de todo el año y nuestro jefe nos pidió tomar unas cuantas fotos para probarlo.
    Mientras esperábamos me di cuenta de una carretilla ambulante vendiendo unos bollos y sin darme cuenta desvié mi mirada a la carretilla pues además de los malestares también tenía antojos de varios tipos de comida que a veces me hacía comer comida que nunca me gusto o que nunca probé. En eso.

    -Ah, oye Akihito concéntrate-dijo Daichi.
    -Ah, si- respondí despertando de mi fantasía con los bollos.
    -Ya llevamos esperando como 3 horas aquí y no aparece, mmm… me pregunto si nunca tuvo la intensión de venir- dijo el chico poniéndose en una posición más cómoda.
    -Ah, si-dije indiferente.
    -…me invitaras a comer-dijo sonriendo.
    -Ah, si- dije para luego darme cuenta de lo que había dicho.
    -Muy bien, tu invitas hoy-dijo feliz
    -Oye eso fue trampa-dije molesto.
    -No es mi culpa que hayas estado pensando en otra cosa- dijo poniéndose en postura de recriminación- y no hay peros que valgan.
    -Ah… pero-en eso suena mi celular- Ah habla Akihito…si…que…muy bien comprendo-dije cerrando mi celular y soltando un suspiro.
    -¿Que paso?- dijo el chico al darse cuenta de mi reacción.
    -Parece que el empresario tuvo una reunión de emergencia, tal parece que su padre murió y ahora tienen que buscar al siguiente sucesor de la empresa y pues la casa principal de esa familia queda en Europa, así que estará fuera del país por un tiempo-dije mientras me iba acercando al carrito de bollos y comprando una docena.
    -Ehhh, ya me parecía raro todo, waaa tiempo de mi vida que nunca recuperare-dijo el chico fingiendo llorar-ah, pero al menos podré comer gratis- dijo poniéndose de pie con una sonrisa malvada.
    -Ya, ya, dime que quieres comer-dije mientras comía un bollo.
    -Quiero una hamburguesa de tamaño grande con queso y huevo, con papas grandes más la bebida- dijo feliz.
    -Ya me habían dicho que eras un glotón de primera-dije mientras comía el 5 bollo-como harás para que no te veas gordo.
    -Los genes, son los genes-dijo alardeando-además no tienes la posición de decirme eso, solo mírate comiendo cada hora del día.
    -Estoy en crecimiento- dije bromeando.
    -Bueno-dijo mientras agarraba su mochila-andando.
    Ya eran las 6:00 pm, cuando llegamos al local.
    -Ah disculpe me puede dar una royal con papas y gaseosa, todo grande-dije.
    -Si-dijo la chica.
    -Comida, yujuuu comida-dijo el chico-bueno no sentamos.
    -Espera-dije- también agréguele una hamburguesa extrema con las papas grandes y la gaseosa igual, mmm nada más.
    -Ah…ok- dijo la chica mientras me daba mi papelito para luego ir por mi orden.
    -Bueno ahora si sentemos no-dije mientras buscaba un asiento que encontré en un esquina.
    -Oye y ese cambio de actitud-dijo el Daichi.
    -Me dio antojos de comer…eso es todo-dije mirando la cocina esperando que digieran mi nombre para recibir mi comida.
    -Ok-respondió.
    Luego de comer nos separamos en una esquina.
    -Chau-dijo
    -Chau-respondí.
    Al día siguiente amanecí mal, pues luego de despertarme me fui directo al baño quedándome ahí como 2 horas aproximadamente.
    -¿Qué me sucede?-dije confundido por los vómitos constantes que tenía, me acerque a la laptop que Asami me había comprado para que fuera más ordenado y no tuviera papeles en el piso de su casa.
    -Haber veamos qué es lo que tengo- luego de unas tecleadas me quede sorprendido, en unas de las posibles causas decía que podía estar embarazado, me reí un poco y descartando esa idea ilógica seguí buscando y pues aparecían varios tipos de enfermedades que eran leves pero otros graves, alarmado por si tenía una enfermedad mortal me fui al hospital.
    -Disculpe quiero hacer una cita-dije
    -A si-dijo la señorita amablemente.
    Ya habiendo pagado y ahora mismo esperando afuera del consultorio, me quede mirando al quiosco que tenía unas ricas empanadas, me pare automáticamente para comprar un cuándo.
    -Takaba Akihito- dijo una enfermera saliendo del consultorio-pase-entre al consultorio y luego sentándome.
    -Buenos días-dijo el doctor.
    -Buenos días-respondí.
    -Bueno, comencemos-dijo mientras sacaba una hoja de su cajón- ¿Cuáles han sido sus síntomas?
    -Estooo he tenido nauseas, algunos mareos, pocas veces desmayos y antojos de lo más raros-dije pensativo.
    -Mmm, puede ser cualquier enfermedad con esos síntomas, creo que mejor te hago un examen de sangre para estar seguros de que no es nada grave-dijo mientras anotaba algo en un papel-tome de esto al laboratorio y luego tráigame los resultados.
    -Ah, si-dije mientras me retiraba.
    Luego de unos cruces, desviaciones y preguntas a la enfermeras, me encontré frente a la puerta del laboratorio.
    -Disculpe-dije entrando.
    -Se le ofrece algo-dijo un señor con bata.
    -Ah me enviaron a hacerme unos exámenes de sangre-dije
    -Me puede dar la confirmación del doctor-dijo acercándose.
    -Si-dije mientras sacaba un papel de mis bolsillos y se lo daba al señor.
    -Bueno acérquese a la camilla-dijo mientras se iba a sacar una jeringa- bueno aquí vamos-sentí un pinchón por la aguja aunque no era la gran cosa aun así no me gustaban la jeringas-Ya está, espere unas horas por favor- luego de eso se fue y yo salí del laboratorio sentando a esperar mis resultados.
    Después de 3 horas fui llamado de nuevo por aquel señor que con una cara totalmente sorprendida dijo.
    -Mmm esto no me lo espere-dijo mientras ponía una cara seria.
    -Que ocurre-dije preocupado.
    -Creo que es mejor que te lo explique el doctor- dicho esto me dio el sobre de mis análisis.
    -Ok- dije retirándome aun con la duda.
    Ya llegando al consultorio, el doctor se puso a revisar el papel y prosiguió.
    -Esto es algo muy inusual pero no hay que alarmarse por esto- dijo mientras revisaba el sobre- tal parece que- hiso una pausa- usted está embarazado.

    Edited by Oz Twining - 6/10/2013, 05:17
     
    Top
    .
  2. Ka To
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AGFSDAGFSDAGFSDGAFSDGAFSDAGFS ME ENCANTO!!!!
    Haz hecho uno de mis sueños realidad ver a Aki embarazado
    Sabes? yo tambien comence a escribir fics (hace poco) porque no encontraba lo que yo queria, asi que comence a escribir LOL
    afsdagfsdagfs POR FAVOR CONTINUALO!!!!! NO DEMORES TANTO, SI?
    Me pregunto que dira el sensual de Asami, despues de leer tu fic me dieron ganas de escribir un fic m-preg
    Saludos y espero ansiosa la conti
     
    Top
    .
  3. Donkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Solo puedo decir... "gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!" Pleaseeeeeeee continualooooooo y por favor no lo dejes D: y... por favor apiádate de nuestras almas y no nos cuelgues por tanto tiempo... pero en verdad, está genial!!! Me encanta el MPREG! Con lo que cuesta encontrar variedad de fics y ahora me topo con esto, qué mejor que de Viewfinder!! :=WORKIN: :=WIJIS: :=WIJIS: :=ewriting: :=ewriting: Ánimo!!
     
    Top
    .
  4. Oz Twining
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 2: ''Revelación part 1''

    -¡QUE!- dije gritando y haciendo q por todo el hospital se oyeran ecos de mi voz.
    -Como lo oyó, usted está embarazado, a mí también me impresiono pero si ha habido casos así-dijo mientras me mostraba el documento donde estaba escrito la confirmación de mi supuesto embarazo- tal vez no lo crea, pero es la verdad-
    -Pero es imposible, un hombre no puede quedar embarazado-dije intentando negar esto.
    -Si es posible y como ya había dicho se han presentado casos iguales pero muy pocos-dijo el doctor intentando calmarme.
    -No, pero porque a mí- dije ya alarmado por la situación, ¿cómo iba a enfrentarme a esta situación? pero más me aterraba otra pregunta, ¿cómo reaccionaría Asami?
    -Tal vez tuvo un pariente lejano que tenía esa capacidad de concebir, pero ahora solo quiero saber algo- hiso una pausa-Akihito- dijo atrayendo la atención del menor- ¿Vas a tener al bebe?
    Aun con todas esas preguntas en mi mente, una parte de mi respondió-Si- sin dudarlo, tal vez una parte de mi me decía que debía tenerlo y no abortarlo- lo voy a tener-dije terminando mi confirmación.
    -Muy bien, le voy a recetar la dieta que deberá seguir en los últimos meses- dijo poniéndose a escribir en un hoja.
    -Estooo, una pregunta- dije atrayendo la mirada del doctor.
    -Sí, cual- dijo
    - ¿Cuánto tiempo tiene?- dije con un sonrojo leve.
    -Tiene 4 meses-dijo sonriendo.
    -¡Cuatro! y no me di cuenta- dije sorprendido.
    -Hay embarazos que uno no se da cuenta hasta el parto como también otros que te das cuenta el primer mes- dijo terminando de escribir y dándome el papel donde recetaba mi dieta de comida- tome, el siguiente mes venga para ver si todo marcha bien, cuídese.
    Después de todo lo ocurrido en el hospital me fui al departamento, estaba choqueado por la noticia q me habían dado pero también feliz, tenía el fruto del amor que teníamos Asami y yo, ¿abortarlo? Nunca como hacer eso sabiendo que esto es un regalo para nosotros, pero también estaba preocupado Asami tenía varios enemigos entre ellos Feilong aunque ya no tenía más amenazas de parte de él, quien sabe tal vez cambie de opinión al enterarse. Después de caminar pensativo llegue al departamento de Asami y mío.
    -Ufff… que largo día- dije sentándome en el sillón, estaba cansado por todo lo sucedido y de pronto se me viene la imagen de Asami en mi mente- ¿Ahora, que hago?-
    A la mañana siguiente no tenía trabajo, así que decidí quedarme en casa por el bien del pequeño, me senté y prendí la televisión luego de cambiar de canales me quede en uno donde se hablaba de los cuidados de una mujer embarazada, me intereso y empecé a ver.
    -…y ¿Cuándo podemos notar la movidas de un bebe?- dijo una señorita que le preguntaba a otra que tenía una bata blanca.
    -Bueno eso depende si es el primer embarazo o el segundo, si fuera el primero se sentiría en el 4 mes o 5 mes y en el caso del segundo embarazado podría ser antes- dijo la señorita y poniendo un corte al programa por los comerciales.
    -Entonces pronto podre sentirte- dije sonriendo y tocando mi vientre- me pregunto cómo serás, tendrás mi ojos o los de -pare, en ese momento se me vino un terror y si Asami me dejaba por ser un fenómeno, tendría que decirle en algún momento, no estaba preparado mentalmente-aun si me deja-mire mi vientre-no te abortare-estaba decidido no iba a alejarme al fruto del amor entre Asami y yo.
    Apague la televisión y me fui a la puerta, tenía otra vez esos antojos y esta vez se me antojaban comidas mexicanas.
    Ya saliendo de ahí, me puse en marcha y gran parte del camino estuve viendo tiendas donde vendían artículos para bebes, aun me preguntaba cómo sería tener una familia con Asami, si es que el aceptaba a su hijo, tal vez él le enseñaría cosas como cualquier padre, en eso me reí, Asami enseñando buenas acciones como que, violar a un fotógrafo, definitivamente no le dejaría enseñarle nada a esta pequeña criatura.
    - Akihito-dijo una voz seria y a la vez tan familiar
    - Ah, si- dije volteando para luego gritar-ASAMI!!! – ahí estaba en su auto, con la ventana baja y viéndome, ahora que lo pienso él me dijo que llegaría esta semana, pero con todo lo sucedido lo había olvidado y … ahora que estoy…EMBARAZADO!!!, mis temor ahora tenía que enfrentarlos y no estaba preparado mentalmente.
    -Sube- dijo Asami abriendo la puerta de su auto, entre al auto con algo de temor, no quería pero debía.
    ******En el auto de Asami******
    -Hola Asami-dije intentando no sonar preocupado.
    -Dime porque te fuiste al hospital ayer-dijo Asami yendo al grano.
    -¿Ah? ¿Cómo sabes eso?- pregunte.
    -Debes estar muy mal como para no darte cuenta de la persona que envié para vigilarte mientras no estaba-dijo con toda la tranquilidad del mundo-bueno habla que te paso.
    -¡Enviaste a alguien para vigilarme otra vez!-dije gritando, aunque para ser sincero no estaba molesto, solo intentaba cambiar el tema del por qué me había ido al hospital.
    -No trates de cambiar el tema, habla- dijo ya más serio Asami.
    -No estoy cambiando el tema-dije, mintiendo.
    -Llegamos-dijo el chofer irrumpiendo la conversación.
    -Hablaremos adentro- dijo Asami saliendo del auto y luego yo.
    ******en el departamento******
    Asami se sentó en el sillón, yo dudaba si debía hacer lo mismo y enfrentarme al destino que tenía que enfrentar y que empezaría cuando yo le contara la noticia.
    -Qué esperas siéntate- dijo Asami serio.
    -Si-dije con mala gana.
    -Ya lo dirás-dijo mirándome fijamente.
    -Qué cosa-dije desviando la mirada.
    Asami se quedó callado después de mi respuesta- sabes que aun si no me lo dices, yo puedo averiguarlo fácilmente, yendo al hospital y ‘’hablar’’ con el doctor en jefe u otra autoridad mayor- dijo mirándome con ojos desafiantes-no crees que es mejor decírmelo ahora que cuando yo me entere después.
    -Bien- dije ya nervioso-verassss………………bueno, tal vez ni lo creas así que porque desperdiciar tu tiempo.
    -Dilo-dijo Asami, y causándome los pelos de punta.
    -Ya te lo diré… es que yo estoy-dije firmemente, para luego decir en susurro-embarazado
    -¿Qué? No te oí-dijo Asami.
    -¡¡¡¡¡¡QUE ESTOY EMBARAZADO!!!!!!!-dije para después……………(continuara)
     
    Top
    .
  5. Donkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~ hey hey!! Me encantóooooooooooo y este chiquillo embarazadoooooo aaah~ -perdida en sus pensamientos ilustrativos- aaaauuuuuuuuh~ hermoso! Hermoso!! Muchas gracias por el 2o cap!! Te quedó bellísimo!!! Continua así!! Esperaré la continuación!

    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Oz Twining
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 3: Revelación part 2
    ...cerré los ojos pues no quería ver la expresión de Asami
    _..._ Asami quedo mudo, en sus se reflejaba la gran sorpresa que le había dado la noticia, pero después de unos segundos volvió a su postura seria y dijo_ no juegues conmigo, es imposible que un hombre quede embarazado_
    _Si...parece imposible pero es la verdad_ dije tímidamente.
    _¿Donde dice que estas embarazado?_ dijo
    _Ah, sí_ me levante y me fui a mi cuarto para que después sacara unos papeles de las pruebas de sangre, que fueron 4 para estar seguro que estuviera embarazado y pues claro que todas fueron positivo, ya con los papeles me fui devuelta a la sala_ aquí están las pruebas_ dándole a Asami los papeles y sentándome.
    Él se quedó en silencio mientras veía estos, su silencio fue para mí como mil años de tortura aunque solo fueran 30 minutos en la hora diaria, ya iba a decir algo cuando.
    _Y dime... ¿Tu, quien crees que sea el padre?_ dijo con indiferencia.
    ¡¡¡Como se atreve a decirme eso!!! Al único al que le entregado mi cuerpo es a él, y mira que antes no me atraían los chicos, y aun hoy tampoco me gustan!! Bueno solo a Asami siento algo especial. Y pensé que el sentía lo mismo, será que quiere poner una excusa para que no esté con el... ¡¡¡NO!!! Él va a aceptar su responsabilidad quiera o no
    _ Mmm, no se tal vez pueda ser al ÚNICO con el que tuve relaciones_ dije mirando a Asami. _Entonces...soy el padre_ dijo
    _ ¡SI!, y hazte responsable y no me digas que ya tuviste en este tipo de situación porque te ¡mato!_ dije, aunque solo lo respondí así porque es uno de los efectos que tengo por el embarazo.
    _No tengo ningún problema en hacerme cargo pero después no te quejes dijo serio.
    _No tendré ningún problema, pero... No vas a dejarme_ dije ya temeroso.
    En ese momento Asami me tomo del mentón y dijo _nunca te separaras de mi aunque trates de huir_ luego de decir eso me dio un apasionado beso, para que después me recostara en el sillón suavemente y quitándome el polo gris que llevaba. Después de varios besos sin darme cuenta Asami me habia quitado casi toda mi ropa dejándome solo con el bóxer.
    _Asami_dije, pues el me miraba fijamente luego de desvestirme.
    _Aun estando embarazado, sigues con tu misma figura_ dijo con sarcasmo.
    Me sonroje por sus palabras y cuando iba a reclamarle sentí como un dedo entraba en mí, solté un gemido pero uno suave, mire a Asami y ahí estaba el también viéndome mientras hacía círculos en mi entrada.
    _Asami…_dije entre gemidos que crecían poco a poco.
    _En serio extrañe tu esencia_ dijo para que luego se acercara a mi oreja y susurrara_Akihito.
    _Ah_dije, pues Asami había puesto el segundo dedo que hacia movimientos de tijeras en mi interior_igual yo… ah_ después de unos segundos puse el tercer dedo y yo ya no razonaba_ más…_suplique.
    _Esta bien_quito sus dedos en una movida que me hizo gemir más fuerte y luego sentí como Asami entraba._Ahh... Asami rápido_dije abrazándolo.
    ¬_Muy bien_Asami comenzó con suaves embestidas que me hicieron gemir de placer pero al poco tiempo cambio de esas suaves a unas salvajes que me hicieron sentir placer y dolor que fue desapareciendo al poco rato.
    Despues de unos minutos de tanto placer, me corri y luego de unos segundos más Asami se corrió dentro mio.
    _A ver si te embarazas de esto_dijo sarcásticamente.
    _Asami baka_dije en puchero aunque más de molestia estaba lleno de alegría, Asami no me habia abandonado como yo pensaba es más me había aceptado junto a mi hijo, o mejor dicho nuestro hijo.
    _Y ya sabes si es niño o niña_dijo Asami
    _No recién en el 5 o 6 mes puedo saberlo_dije mirándolo_tu que desearías_
    _Mmm… me gustaría un sucesor varón, al que le enseñaría como manejar el negocio_paro un rato y me miro_ y a usar armas_
    _Y es por eso que no te dejare criarlo_ dije riéndome.

    ******A la mañana siguiente******
    _Ya me voy Akihito_dijo Asami vestido con sus trajes_ volveré a las 11_
    _Eh? Es más temprano de lo que acostumbras_pues él normalmente llegaba a indefinidas horas de la madrugada.
    _Es porque tengo que asegurarme que no te pase nada_luego de eso me dio un beso en la frente.
    _Bueno, yo tengo que ir al trabajo también_dije acercándome a la puerta pero una mano me paro y me volvió a dejar en el sillón_¿Que haces?_
    _No saldrás hasta que yo vuelva_dijo serio.
    _AH? no me puedes encerrar_dije molesto.
    _Hay comida en el refrigerador, asi que no salgas a comer_ordeno_sabes muy bien que tengo varios enemigos que aprovecharían esta oportunidad para materte_
    _Pero…_dije
    _No!, Akihito no saldrás_dijo autoritario y abriendo la puerte_ya regreso, solo aguanta es por tu bien_cerro la puerta con llave.
    _baka…no me pasara nada_dije agarrando el control remoto y prendiendo el televisor_solo saben lo de mi embarazo tú y el doctor_

    ******???******

    _Señor, según nos han informado el amante de Asami esta embarazado¬_ dijo ???
    _Bien…envíen al grupo ‘’A’’ y tráiganme al amante de Asami con vida_dijo una figura misteriosa, con una sonrisa que mostraba malas intenciones_Asami pagara con un sufrimiento peor de lo que me hizo.
     
    Top
    .
  7. Toki-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy interesante! Por favor seguila!
     
    Top
    .
  8. Alessa Goldsmith
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto!! asdad conti, conti onegai.
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oz Twining *haciendo una reverencia* tu fick esta super increíble en verdad que escribes super bien, y has cumplido uno de mis sueños ver a akihito embarazado nwn, asami como dudo del pobre de akihito es un baka en verdad, que de ahí que lindo que aceptara ser padre y ya me lo imagino enseñándole como maneja un arma a su hijo o hija, jajaja, quien sera esa maloso que quiere hacerles daño, espero que no pase nada malo, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. Oz Twining
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 4: AYUDAME
    Ayer Asami había regresado a las once como había prometido, eso me hizo muy feliz. Hablamos toda la noche sobre lo que tendríamos que hacer cuando llegara él bebe, Asami dijo que dejaríamos el apartamento y que nos mudaríamos a su otro departamento que me mostro mediante una foto y yo quede con cara boca abierta, era como el quíntuple de este lugar.
    2 MESES DESPUES
    Hoy día tenía que ir al hospital con Asami porque tenía cita con el doctor. Ya tenía 6 meses con él bebe y era posible que lo pudiese ver, Asami fue muy sobre protector durante estos 2 meses desde que se enteró de mi embarazo, había mandado a unos guardaespaldas para que me cuidaran todos los días. No me dejaba salir sin su compañía, pero al menos eso me mostraba lo mucho que me amaba o mejor dicho lo mucho que nos ama.
    -Akihito- dijo Asami enfrente de la puerta-vamos, te llevare.
    -Si- dije feliz, no lo podía creer al fin vería a mi hijo.
    Entrando al auto.
    -Ten cuidado, tal vez no quepas-dijo Asami molestándome por la gran panza que se me había crecido en estos últimos meses.
    -No molestes-dije entrando en el auto.
    (Después de 30 minutos de viaje)
    -Ya llegamos-dijo el chofer.
    Asami salió primero y me abrió la puerta.
    -Gracias-dije sonrojado.
    Cuando entramos al hospital Asami le dijo a la recepcionista sobre la cita y luego de que ella viera en su computadora algunas cosas, nos encaminamos al consultorio donde me pusieron una bata blanca y me recostaron en la cama. Luego el doctor me esparció un líquido en mi vientre que me hizo sentir un escalofrió porque estaba muy frio.
    -Ah, pasa algo-dijo el doctor deteniéndose.
    -No, es nada solo que está muy frio-dije nervioso.
    -Está bien pero si sientes un dolor, avísame-dijo advirtiendo el doctor.
    -Si-respondí.
    -Aquí está, veamos…mmm no se deja ver…-dijo el doctor viendo la pantalla y moviendo el aparto.
    -Vamos muéstrate-dije en susurro.
    -Ya veo bien-dijo el doctor-es un… varón felicidades- sonrió.
    Estaba lleno de felicidad, un niño se parecería a mí o a Asami, en lo de personalidad espero que no sea igual al de Asami.
    -Eso es bueno-sonrió Asami agarrando mi mano.
    -Si… lo sé-dije feliz.
    -Mmm…-dijo Asami mirando la ecografía.
    -¿Qué pasa?-pregunto el doctor.
    -Es que, me parece raro que con la barriga de Akihito lleve solo un niño-dijo mirándome y haciendo que me muera de vergüenza.
    -Bueno, sabe que esta ecografía no es un cien por ciento seguro-miro la pantalla que daba la imagen de la ecografía-y es que en esta posición solo veo a un bebe.
    -Entonces, es posible que tuviera gemelos-pregunto Asami.
    -Mmm… bueno es poco probable, pero si-dijo el doctor.
    -Estooo… yo creo que con el que tengo es más que suficiente-dije, no me imaginaba tener a más hijos sería un problema y tal vez Asami no me deje salir y me convierta en la típica madre que se encarga del cuidado de sus hijos, que no trabajaba y que era totalmente mantenida por su esposo. Yo no quería eso a mí me gustaba mi libertad.
    -No lo sé, a mí me gustaría un segundo-dijo Asami sonriendo.
    -Oye tú no eres, quien tiene que estar así durante 9 meses y si fueran más apuesto a que me dejarías encerrado en la casa-dije regañandolo.
    -En realidad no-dijo mirándome-aun si no tuvieras más hijos te mantendría encerrado-
    -Idiota-dije sonrojado.
    -Bueno, bueno ya podéis seguir su plática después, mientras-saco un papel y empezó a escribir-tendrás que tener esta dieta ahora Akihito, eh notado que te ves un poco pálido y eso puede ser a causa de bajas defensas, hasta puede ser grave en el parto-
    -Si-dije nervioso.
    -Eso es todo-dijo sonriendo el doctor y entregándome la receta de mi nueva dieta.
    Nos retiramos del consultorio y nos dirigimos al auto.
    -¿Cómo pudiste preguntar tales cosas? Me moría de vergüenza-le regañe.
    -Solo quería saber-dijo Asami.
    -Hay-respondí cansado.
    -Te ves estresado-dijo Asami viéndome.
    -Es que no me gusta estar todo el tiempo en casa-dije apoyándome en su hombro.
    -Sabes que es por tu bien-me dijo acariciando mi cabeza.
    -Asami, te puedo pedir algo-dije mirándolo.
    -Que-dijo.
    -Puedo salir mañana-pedí.
    -NO-respondió firmemente.
    -Pero, no quiero quedarme ahí más tiempo-exigí.
    -Sabes que no, puede pasarte algo malo-me dijo.
    Me quede molesto yo no quería estar más tiempo en la casa, así que sin su permiso me escaparía pero solo por unos minutos.

    Al día siguiente

    -Akihito ya me voy-dijo Asami sin recibir respuesta-haaa sigue molesto, bueno es por su bien-y de eso se fue del apartamento.
    Después de 1 hora
    -Ahora si-dije sonriendo-y con una aguja más el tenedor abrí la puerta, porque siempre Asami cerraba la puerta con llave-libre al fin.
    Corrí unas cuadras y termine en un parque no muy lejos del apartamento, me senté en una banca y respire aire fresco, como había extrañado salir, ser libre pero no pensaba dejar a Asami solo me quedaría unos pocos minutos ahí.
    Fui a caminar por los alrededores y como siempre lo antojos se me venían, por eso compraba helados, dulces, etc. Luego pase por una tienda donde vendían ropa para bebe, le quedaría tan bien todas esas ropas, y cuando creciera lo vería con su lindo uniforme, después se graduaría y sin darme cuenta se casaría con una bella mujer tendría su propia familia y luego nietos. A pero y si llega a enamorarse de un hombre, lo apoyaría pero… seria el uke o seme, me quede pensando, tanto que no me di cuenta cuando un hombre me agarro y me puso un trapo en la cara, al poco rato perdí la conciencia.
    Ya luego de un gran rato, recobre la conciencia, pero estaba atado y no me podía liberar cuando una voz me hablo.
    -Ohhh no sabía que Asami tenía un hombre como amante-tomo mi cara- pero eso no te quita el atractivo.
    -Déjame!-grite apartándome de él.
    -No deberías actuar así-toco de manera ruda mi vientre-podría ser malo para el no.
    -Tuuu, maldito…. ¿Qué quieres?-pregunte mirándolo molesto.
    -No mucho solo venganza-me empujo-por eso estas aquí, no habrá más daño que ver a su amante muerto y violado.
    Me quede callado, no quería eso, que alguien más me tomara además de Asami era insoportable.
    -Bueno, ¿por qué perder más tiempo?-dijo empujándome contra el suelo-chicos-llamo a un grupo de 5 o 6 persona que estaban ocultas-pueden hacerle lo que quieran-luego de eso se fue.
    -No crees que está muy gordo-dijo uno con una gorra.
    -Eso no importa mientras tenga un bello rostro-dijo eso jalando mi cabello.
    -¿Comenzamos ya?-dijo impaciente otro chico.
    -Ok, desvístanlo-ordeno el más alto y en unos segundos me quitaron toda la ropa-que linda vista.
    -No!!! Paren… por favor-rogué lleno de terror, pero parece que no me oyeron por que empezaron a meterme sus dedos-PAREN!! NO QUIERO!!!-grite más fuerte.
    -¿Quién empieza?-pregunto uno.
    -Obvio que yo-dijo el alto poniéndose en posición para violarme-prepárate.
    Sentí como empezaba acomodarse para penetrarme, yo gritaba varias veces pero cada vez que lo hacia recibía una cachetada de parte del que estaba a punto de violarme, llore pero no servía, todo parecía estar en cámara lenta. Hasta que grite el nombre de la persona que más quería que me salvara.
    -ASAMI-dije cuando …
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    me gusto el cap, conti onegai, qiero saber qe le pasara a akihito

    Conti, conti
     
    Top
    .
  12. Alessa Goldsmith
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D': No!!! Akihiro!!!
    Asami >_ < donde esta?!! no puede dejar Que lo lastimen!!! D:
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oz Twining, como dejas ahí el fick, eres mala, espero que no pase nada con akihito y que en ese momento llegue asami y le meta un par de balazos a ese miserables que le quieren hacer daño a akihito, espero con ansias la continuación.

    nos leemos
     
    Top
    .
  14. JO HA NNA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic esta hermosisimo conti por favor.
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    conti onegai T-T conty
     
    Top
    .
65 replies since 23/9/2013, 22:09   10665 views
  Share  
.