todo por un dibujo (FudouxKaze) (two-short)

kaze dibuja yaoi pero esta confundidk...que pasaria si fudou viese el dibujo...y le ayudara a aclarar un par de cosas? (ACTUALIZADO, FINALIZADO)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    See...alfin con tiempo para escrivir n.nU...lo hubiera subido antes(al igual que algunas.conty's)..pero me ocurrio un percanse y tube que borrar lo que llevaba avanzando,pero bueno no las agobio con esas cosa , eh aqui este two-short.....(que a mi pareser, esta parte es algo corta xp)





    /////////*////////*//////////*///////*//////



    Pov kaze*


    Las clases ya habian terminado, y mis compañeros ya no estaban en la sala de clases, de seguro estaban de camino a sus casas...eso deberia de estar haciendo yo tambien, pero digamos que estoy inspirado para dibujar un poco, y en estos momentos, el hacerlo aqui seria perfecto.


    Pov normal*


    Kazemaru se encontraba en su pupitre, dibujaba una ecena "yaoi", mas bien, dibujaba a dos chicos besandose mientras estaban tomados de las manos, el dibujar eso para kazemaru era normal, aunque, el pensara eso, otras personas no lo arian, por lo cual, el azulado escondia sus dibujos, y siempre estaba en guardia por si alguien estaba cerca...pero... A veces la inspiracion puede mas.


    Pov fudou*


    Estaba enojado de cierto modo, como si tirarle un libro a un profesor fuese tan malo, pero que se le va a ser, de seguro nunca se atreveran a expulsarme por eso solo me suspenden. Me fui a mi sala de clases, no podia dejar la escuela, sin antes dejarle un "lindo" regalito al profesor ese.


    Pov normal*


    El semi-rapado, entro a la sala en la cual estaba kazemaru, ambos eran compañeros de clases, pero nunca cruzaron más de 2 palabras.

    Al parecer, debido a la concentración del oji-almendra, no se percato de que el mayor, estaba detrás de el, mirando fijamente el dibujo.


    Pov fudou*


    Nunca pensé que un chico como el tuviera esos "gustos", ahora veo que no soy el único, aunque de eso nunca,nadie se entrara...dibuja bien, ahora que lo pienso mejor, puedo sacar provecho a la situación.



    Por kaze*


    Estaba muy concentrado, tanto que casi no me doy cuenta que un chico me arrebato la libreta de las manos, espero que no se fije demaciado en los dibujos, o pensara que me gustan los niños, y prefiero ahorrarme discurso sobre mi sexualidad, la cual, a mi pensar, es "totalmente" normal.


    Pov normal*


    -dibujas bien- dijo fudou con una son risa algo torcida-no pense que tubieras esos gustos, de seguro que tu eres un pasivo a mas no poder- al semi_rapado se le escapo una risa de burla.

    -te...te equivocas...a mi no me gustan los chicos-respondio el azulado, desia la verdad, al menos segun el, se puede desir que estaba "confundido" respecto a eso.

    -ah...sabes...si yo mostrara estos dibujos, los chicos de la clase no te creerian...-le vio la cara de preoculacion al menor, tambien vio que habia miedo en sus ojos, y se pregunto "¿deberia hacer esto?- bah, sabes toma-pronuncio mientras le pasaba la libreta en sus manos.

    - eh?...bu..bueno gracias-al sentir que la libreta estaba en su total dominio, la guardo de prisa dentro de su bolso- sera mejor irme a casa, adios.- se paro de su asiento, pero antes de que pudiera salir de la sala de clases, una mano le lajo, y junto con otra mano, le apoyaron en la parede, al lado de la puerta.

    -tu todabia no te vas, te ayudare a aclarar algo- sonrio el castaño de manera laciva; de pronto, los labios de kazemaru, eran deborados por los de fudou.


    pov kaze*


    me...me estaba besando...se siente enormemente raro, yo nunca habia besado a alguien, y nunca pense que mi primer beso fuese con un chico, y obiamente, en estas circunstancias. Podia sentir el roze de sus labios a la perfecion, deberia de tratar de separarme de el, pero no puedo, involuntariamente mis labios se mueven tratando seguir su ritmo.


    pov fudou*


    todabia no me decidia si estaba bien o estaba mal, la verdad, es que lo unico que puedo pensar en estos momentos, es lo bien que se siente, me sorprende que este correspondiendo, pero me alegra eso, ya que quiere desir que le gusta.

    me separe de a poco de el, estaba muy sonrojado, y aun tenia su boca algo abierta, se veia tan indefenso y a mi merced; creo que esto va a pasar de un simple beso.


    pov normal*


    -po...porque lo hisiste-pronuncio el azulado mientras desviava un poco la mirada-*aunque me gusto*-penso este, y a la vez se castigo internamentd por lo qur penso.

    -porque quise-respindio akio,que, con una de sus manos delineo los labios de kazemaru.- y ahora piensas lo mismo?.

    -pe...pensar que..- dijo el azulado volviendo a mirar los ojos de akio.Se notaba que le gustaba el estar asi, aunque el se sentia nervioso, pero a a la vez, sentia atraccion.

    - Que si todabia piensas que solo te gustan las chicas- contesto el castaño, tomando el menton de kaze y alzandolo un poco, haciendo que ambas miradas se cruzaran.

    -...pues...yo- estaba nervioso, el no era bueno mientiendo, a si que solo podia desir la verdad.

    -vamos responde-

    -a..ami me gustan....




    tararara...xD...se lo corte ahy, pero es que es un two-short, por lo que desidi dejarlo alli n.n...esperen la proxima parte....jeje


    quieren la otra parte?
    les gustaria lemon?


    bien...gracias por leer n.n.

    Edited by kaze-neka-love - 4/10/2013, 05:41
     
    Top
    .
  2. ~Ichi Lover~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta la Kaze xFudou!! no hay muchos fanfic de esta pareja!!! espero que los continues!!

    PREGUNTAS:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO QUERER OTRA PARTE

    SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN QUERER LEMON!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3. Kurosaki_D_Ariel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kya!!!! que genial!!!
    Fudo le dio a Kazemaru su primer beso!!!
    kya!!! continualo!! porfis!
     
    Top
    .
  4. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kieroooooooo lemmon por fiss no me dejes con la intriga

    te esta kedando genial

    hermocho!!!

    kiero la otra parte
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! lo subiste y no me avisaste ¬¬
    Menos mal que soy tu acosadora en cubierto por que si no!! (?)
    Bien al fic/two-short

    KAZEMARU!! MI NIÑITO(?) dibujad ;w; que hermoso, (Yo quiero ver sus dibujos~ *Q*)
    Bien, Akio-chan(?) tu tambien??!?!?
    Kaze y Fudorico son fundashis~ asdadadadadasdsaaadadadqdadaasaassasaasdasdadadsasa *Babeando*
    Ehem, Que lindo su primer beso~

    quieren la otra parte? Maste vale ponerlo!! >O<
    les gustaria lemon? SI! (ni si quera lo pense) *¬*

    Matta ne~
     
    Top
    .
  6. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa está kawaii que pasará
    Luego ay me entró la intriga
    Espero la Conty
     
    Top
    .
  7. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aunque le cueste admitirlo a Kaze si le gustó.

    espero conty.

    matta ne~
     
    Top
    .
  8. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, al fin pude leerlo!
    me a gustado! awww los sexys dibujos yaoi de Kazemaru deben ser...
    *¬* lo an pillado! XD pero que cosas..
    me a causado gracia lo de Fudou...
    ooooo! se an besado!
    espero la continuación ansiosa bye bye
     
    Top
    .
  9. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    heeyyyyyyyyy cmo me haces eso!!!!!!!!!!
    quiero conty por favor subela pronto siii :=uuum: :=amors:
    bueno no se que mas decir asi que
    hasta luego
    sayooo
     
    Top
    .
  10. xhikarux
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyy pofavorrrr!!
     
    Top
    .
  11. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje...les traigo la segunda y obiamente ultima parte del two-short ^_^.

    Gracias a todas por comentar, encerio, me hacen muy feliz..aparte con son varios *0*..

    Siento el haber demorado un pokitin n.nU...pero esque no habia tenido tiempo para escribir..jeje..

    Sin mas...espero que les guste.



    pov normal*


    fudou estaba esperando que el azulado respondiera a la pregunta formulada por el, queria saber su respuesta.

    -Vamos...ni que fuera dificil la pregunta- dijo akio con aires de superioridad.

    -m....a...ami me gustan...ambos!-grito y se dirijio a su asiento, ya que no podia salir, porque fudou trataria de alcanzarlo.-a..ademas...eso no te importa...estupido-dijo lo ultimo en modo de susurro.

    - pues...si me importa- dijo el castaño, mientras cerraba la puerta y se hacercaba mas al azulado.-sabes...lo que te di antes...no es nada comparado con lo que te hare ahora- sonrio de manera maliciosa y se fue hacercando a kaze.

    -Yo..yo...alejate...no..no te hacerques- pronuncio este al ver como el castaño se hacercaba a el, y al ver como no hacia caso, trato de pararse, pero tropezo y callo a suelo.Cosa que fudou aprovecharia.

    -oh~...vamos...te gustara mas que mi beso- al desir eso, provoco que a kazemaru se le encendieran las mejillas.

    -No...no lo creo...- desvio la mirada, kazemaru habia dado a conocer, que el beso del castaño le habia gustado.

    - ya veras que si- fudou, si habia entendido lo que habia dicho kaze, por lo que le dio una sonrisa lasiva, movio a un lado alguna sillas y mesas, las suficientes para que ellos dos quedaran comodos, y se inco, tomo el menton de kaze y le obligo a que lo viese.

    -Yo...no-el azulado no pudo terminar de hablar, ya que los labios del castaño estaban moviendose contra los suyos, aunque esta vez el azulado no queria corresponder, termino por hacerlo, mientras inconcientemente se dejaba llevar.

    al terminar el beso, fudou poso sus labios en el cuello de kazemaru mientras empezaba de a poco a desabotonar la camisa del azulado, kaze no podia contener los suspiros...¿se habia rendido ante el castaño?...pues, si el resistirse era su "plan" pues al parecer ese plan habia sido un fracaso.


    -mm...no..no toques...hay~-pronuncio kaze al sentir como la mano de akio se intruducia en su pantalon y empezaba a tocar su miembro aun por encima de la tela del boxer


    el castaño hiso caso omiso a las palabras del menor empezando a sacarle los pantalones de kazemaru, dejandolo solo con boxer y su camisa completamente desabotonada, para fudou, lo que tenia ahora era una imagen muy exitante, pero este no se daba cuenta de los pensamientos de kazemaru.


    Pov kazemaru*


    Yo no queria, no queria de esta manera, su beso me habia gustado, si lo acepto, pero, nosotros no somos nada, las veces que hemos hablado son minimas, tanto que se pueden contar con los dedos de las manos, y ahora ¿me entregare a el tan facil?, yo no soy ese tipo de chico, no quiero y tengo miedo...tengo...miedo?, no miedo no es, mas bien, es otro sentimiento que no puedo entender.


    Pov normal.*


    -te ves muy lindo kazemaru- pronuncio fudou mientras se acercaba a el cuello y empezaba a lamerlo, poco a poco, recosto por completo a kazemaru en el piso, empezo con una corrida de besos desde el cuello del azulado, hasta llegar a uno de los pezones de este el cual empezo a lamer, mientras el otro "libre" lo atendia con su mano izquierda.

    -mm...ñnn..-suspiro kazemaru-no...no hagas cosas raras...ya...ya dejame ir.-eso enfurecion un poco al castaño el cual se separo de ese lugar y se pocisiono encima de kaze, conectando sus ojos con los del menor.

    -pero yo no quiero dejarte ir...es simple- y sin derecho a protesta; el castaño sello sus labios con los del menor, empezando un ritmo rapido y algo frenetico.


    Pov kaze*


    Besa tan bien, pude sentir como fudou bajaba sus manos y me sacaba el boxer, porque?,ahora, ya no quiero que se detenga, puede ser algo loco de mi parte pero; quiero saber que pasara si seguimos hasta el 'final', pero, a la vez quisiera escapar de aqui.


    -mmm....no...haa- gemi, no lo pude evitar, una de sus manos estaba acariciado mi miembro, sentia cono su mano subia y bajaba, era un sensacion placentera.


    Pov normal*


    Kazemaru ya no podia el evitar soltar algunos suspiros, incluso, suspirando el nombre del castaño y este, ya no resistiria mas, queria hacer suyo a ese joven chico, a si que se desabrocho los pantalones, su erecion le dolia.

    -lamelos- akio le mostro tres dedos a kazemaru, los cuales obedecio empezando a lamerlos.

    Kazemaru ya se habia resignado y estaba dispuesto a "cooperar" con akio, al fin y al cabo, por que no aprovachar.

    Cuando los dedos ya estubieron lo suficientemente humedos, fudou los retiro de la cabidad bucal del azulado, para llevarlos a la entrada de este, primero uno, lo que provoco que a kaze se le escaparan unos suspiros de dolor, luego le siguio el segundo y luego el tercero.

    Los dedos de akio se movian simulando embestidas y a kazemaru se le escapan sonoros gemidos.

    -Yaa...ya...ya esta bien..ahh...- gimio kazemaru, talvez, los dedos de akio ya no eran suficientes y queria sentirlo a el, de manera mas "profunda"


    Fudou, al escuchar eso, retiro los dedos, saco su miembro de la tela del boxer, y se pocisiono entre las piernas de kazemaru.


    Pov fudou*


    Tenia mi miembro en su entrada, sabia lo que tenia que hacer, sabia que si entraba de una vez le doleria, pero si lo hacia lento le doleria aun mas...¿por que me preocupa tanto eso?...¿el si lo lastimo o no lo lastimo?...bha, ahora no quiero pensar en eso. Entre de una sola vez en el, pero antes de que kazemaru pudiera emitir algun sonido de dolor, le bese de forma profunda, y enredaba mis dedos en sus largos cabellos.


    pov normal*


    Seguian en esa posicion; hasta que kaze hiso una señal moviendo sus caderas involuntariamente, por lo cual, fudou supo que ya estaba bien, empezo primero dando suaves y sutiles estocadas, pero esas mismas estocadas, se convirtieron en unas mas rapidad y profundas, que daban en el punto exacto de kazemaru.


    -Ahh...f..fudou...ahh...mmñ- gemia y gemia kazemaru, lo que el sentia en ese momento no se comparaba con ninguna sensacion que hubiera tenido antes, era algo placentero y llenador.


    -mñnn...-gemia por lo bajo el castaño, lo que sentia en ese momeno, no era solemente placer, esa sensacion que fudou sentia, era algo que nunca penso llegar a sentir.


    suguieron asi un par de minutos mas, hasta que ambos ya estaban en limite, kazemaru se corrio primero y debido a las contracciones que eso provoco, fudou se corrio un segundo despues. Sus respiraciones estaban agitadas a mas no poder, y en ambos rostros habia un tono carmi, solamente que en uno se hacia menos notorio.

    -y...y bien...- trataba de desir fudou, respiro profundo para poder hablar- creo que...ya no estas.confundido.

    -si...a mi, no...no me gustan ambo- dijo kaze, esas palabras llamaron la atencion de fudou- me gustas tu- desvio la mirada, tenia verguenza y su rostro ardia.


    fudou al ver la reaccion de kaze, sonrio, le giro el rostro y le volvio a besar, pero de forma tranquila y tierna, mientras le acomodaba algunos mechones detras de la oreja. Kazemaru, entre el beso pronuncio " Te amo", fudou no se separo un por unos segundos de los labios de este, sonriendo tiernamente, y luego los volvio a besar.



    *En ese momento, una pizca de orgullo convinada con algo de verguenza, provocaron que fudou no dijiera las palabras que kaze deseaba escuchar, pero, el amor puede mas que el orgullo, la verguenza, el miedo, la ira, la tristeza, por lo que no paso mucho, para que fudou le dijiera dulces palabras a el azulado, correspondiendo aun mas a su amor, y de paso, convirtiendo a este; en su novio. No les importo las opiniones de los demas, a ellos solo les importaba, el amor de su pareja hacia su persona*







    ok...el final...e.e....me quedo algo cursi x'D...jahaha...pero es que ando algo "rara" ultimamente.

    espero que les haya gustado n.n


    sayonara~...n.n
     
    Top
    .
  12. Kurosaki_D_Ariel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto si estoy llorando de alegria que hermoso
    si señoras y señores estoy llorando!! (?)
    lo siento me puse loca... me encanto
    te felicito
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    NO ESTA CURSI!! esta al estilo FudoKaze (???)
    Estaba hermoso *Q*
    Kazemaru se aclaro y vaya que se aclaró!! Le gusto el beso y lo demás le facino ewe <3

    Matta ne~
     
    Top
    .
  14. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii kawaii kawaii onee-sama!!!
    me encantó te quedó tan hot y con una pizca cursi al final
    eso hizo que valiera la pena leerlo... es que simplemente te mereces un premio al mejor two-shot que he leido
    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:
    ahí tienes 5 estrellas doradas
     
    Top
    .
  15. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohs..grqcias a todasss por sus comentarios..*-* me hacen muy feliz...es verdad nathy quedo al estilo kazefudou xD.


    adry_black:..>u<...ooh..encerio el mejor que has leido..kyaa..eso me hace sentir muy orgullosa de este two-short. x'D..muchas gracias por comentar n.n..encerio me hace fwliz >.<.

    Edited by kaze-neka-love - 28/10/2013, 20:16
     
    Top
    .
16 replies since 23/9/2013, 23:20   574 views
  Share  
.