niñito sexoso (one-short) (lemon) (shota) (KAZExFUDOU)

algo ara que los papeles se inviertan...fudou = niñito?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze-neka-love
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien...eh aqui...un sexi one-short....KazeXfudou wii...yeah....n.nU....bien, este one-short es shota, a pedido de unas integrantes del club de fan's de esta pareja. Repito, yo nunca eh escrtito shota -.-....pero bah...le hise el empeño.

    dedicado a las chicas del club, y a todas las amantes de esta pareja.

    *-.....-* (pensamietos)


    */*/*/*/*R*/*/*/*/*(recuerdos)

    aclaracion: fudou y kazemaru ya tienen 20 años, se ven como en inazuma eleven go, pero kaze tiene el cabello a los hombros, y su mismo flequillo.

    y sin mas...
    enjoy ^_^





    pov normal*


    la vida avanza, al igual que un reloj, y eso lo sabian muy bien un par de chicos. Ellos eran una pareja muy estable, que a pesar de sus diferencias, se entendian a la perfecion. Akio fudou, el "seme" de la relacion, que paso de ser un chico rudo y rebelde, a un chico algo sensible y muy comprensivo, y, ichirouta kazenaru, el "uke" de la relacion, que paso de ser alguien timido y extrovertido, a ser un chico que no teme de desir lo que siente. Ahora lo ven, se complementan a la perfecion, cada parte de ellos se complementa de otra parte del ser amado.


    pov kaze*


    me encontraba en la casa que compartia con mi novio fudou, estaba esperando a que volviese de ir a comprar, yo si eh notado un gran cambio en el, todavia recuerdo lo duro y frio que solia ser.


    /*/*/*/*/*/*/*R/*/*/*/*/*/*/


    -no hay caso...yo...yo soy muy debil- desia kazemaru con un hilo de voz, mientras algunas lagrimas caian por su rostro. Habian estado practicando, y el no notaba avance en sus habilidades, se sentia inutil en todo sentido.

    - Si seras idiota...sabes...si tu crees eso, pues lo seras...seras un inutil que no sabe hacer nada sin llorar- dijo serio y frio el semi_rapado mientras emprendia rumbo hacia su casa, aunque, de pronto se dio la vuelta, dirijiendo una dura mirada hacia kazemaru- tu eres el unico tropiezo, en el camino hacia tu futuro...piensalo, tu no eres debil- retomo su curso el castaño, dejando a un azulado pensativo, pero ya sin lagrimas corriendo por sus mejillas.


    /*/*/*/*/ Fin recuerdo /*/*/*/*/*/


    - y pensar...que si no fuera por el, yo seria el mismo lloron chico de hace ya 4 años.- susurro para si mismo el azulado e inevitablemente suelta una risita.


    pov fudou*


    habia ido a una pasteleria a comprar unos dulces para mi y para kaze, y resulta que estaba cerrada...jodida pasteleria.


    -Caballero, compre estos ricos dulces, para usted y su pareja son ideales- escuche como desia una anciana de unos 73 años, me fije en los pasteles, se veian deliciosos.

    alfinal, termine comprando casi todos los dulces, aunque habia uno que habia llamado mi atencion, era una especie de pastelillo con un pedaso de frutilla encima. Al llegar a la casa, encontre a kazemaru sentado en el sillon, se veia muy lindo de esa manera...admito, que mi forma de pensar ha cambiado bastante, pero todo gracias y debido a el.


    pov normal*


    -ya llegaste- dijo kazemaru con una tierna sonrisa, parandose del sillon acercandose a fudou, para besar los labios de su novio.

    -y bien...comamos- pronuncio el castaño, levantando la bolsa que contenia los dulces y pasteles.


    ambos chicos empezaron a comer todos los dulces y pasteles. Cuando ya se los habian comido casi todos, ya estaban satisfechos, tan solo quedaba ese pastelillo que habia llamado la atencion de akio.

    -ne~...kaze, toma- le dijo este, mostrandole el ultimo pastelillo que quedaba.

    -joo~...akio-chan, ya estoy lleno, no quiero mas...-respondio kaze, pero, luego tomo el pastelillo con sus manos, y lo coloco a las afueras de los labios de fudou- co-me-te-lo...tu~.

    -Ahh~...-abrio la boca el castaño, mordiendo parte de ese pastelillo..-es muy rico...pero no quiero mas-dijo este parandose de la mesa.

    -fudou...sabes...ya van a ser las 9:00 de la tarde-al desirlo le guiño el ojo a fudou, dando a entender lo que queria, mas bien, lo que ambos querian.

    -ja~...limpiare esto...tu...esperame en la habitacion- debolvio el guiño, empezando a limpiar y observando como kaze subia las escaleras.


    pov fudou*


    sabia a la perfecion lo que queria desir kazemaru, y esta de mas desir que nunca me negaria a tal exitante peticion.

    Ya habia terminado de limpiar, pero, me sentia algo extraño, empezaba a ver todo mas grande, y me sentia mas pequeño, creo que ha de ser idea mia. Empeze a subir las escaleras, hasta llegar a la habitacion que compartia con kaze, a llegar lo vi bajo las sabanas, de seguro sin ropa, pero, porque su cara de asombro, que pasa, a caso tenia algo mi cara.

    -que pasa...kaze-chan...- le pregunte...ok...ya me estoy asustando, me quiere desir algo, pero porque no le sale la voz...oh dios, ya me estoy asustando.


    pov kaze*


    yo...yo estaba alucinando?...no no lo creo, fudou, se veia igual a como cuando tenia 13 años, porque, es desir, su cuerpo y rostro son como cuando tenia 13, pero, su pelo es igual al de ahora, se ve...se ve...violable?...

    -tu...tu...mirate al espejo- le dije tratando de hablar de corrido.Me hiso caso, pude ver su cara de asombro.


    pov normal*


    -¿Pero que?!!...-grito fudou, mitras hacia una especia de puchero y se sentaba en la cama...acaso? "eso" tambien le afecto su forma de pensar y actuar?

    -vamos akio...tranquilizate, te ves lindo- le respondio el azulado tratando de tranquilizarlo. Aunque, no todo sale como uno quiere.

    -Que...oye...tu..tu no eres el que parese un niño.- al desir eso, fudou, inconsientemente, se subio a horacas sobre las piernas de kaze, colocando sus manos sobre los hombros de este y conectando sus ojos.


    ahora es cuando la cosa se pone mas seria, fudou inconsietemente estaba siendo demaciado "tierno" y kazemaru, sentia que desseaba, deseaba a ese niñito, deseaba hacerle a ese "niño" todo lo que fudou adulto le habia echo...si seguia asi, ya no podria controlarse.


    pov fudou*


    no sabia lo que me pasaba, mi cuerpo y mi habla inconsientemete se le insinuaban a kazemaru, queria sentirme como el se siente cuando yo hago, le hacia cosas. Mi cuerpo de pre-adolocente, se esta llenando de hormonas...ya...ya no se que pensar.


    pov kaze*


    hiba a morir, lo deseaba, ya no me aguantaba, era su culpa, por ser de esta manera conmigo, aun no creo que le hare cosas a un chico de 13 o 14 años; teniendo yo ya 20.

    le mire y acaricie su rostro, acerque mis labios a los suyos, y empeze de inmediato con un apacionado beso, mordi la comisura de su labio inferior, y aprovechando que lo abrio, introduje mi lengua. A lo que el beso termino, mire su rostro estaba totalente sonrojado.


    pov normal*


    -hasme tuyo, kazemaru- gadeo de forma inocente el fudou "niño", por lo que kazemaru trago saliva.

    -co...como quieras- al desir eso, kaze arrojo a akio sobre la cama, pocisionandose sobre el, empezando a deborar su cuello.


    y asi empezo todo...Kazemaru deboraba sutilmente el cuello de fudou, provocando que este soltaba repetidos y audibles suspiros. Aun no era suficiente, ni para kaze, ni para fudou. Kazemaru empezo a desvestir rapidamente a fudou, dejandolo igual como estaba el, kazemaru mostro tres dedos a su niño, podia estar ya muy exitado, pero no queria dañar al pequeño, akio, sabia que habia que hacer, por lo que empezo a lamer los dedos de manera suave y delicada, insitando aun mas a su pareja, kazemaru sintio que los dedos ya estaban lo suficientemente humedos, los retiro lentamente de la boca de fudou para llevarlos directamente a su cabidad anal. primero intrudujo solo uno, al cual despues le suguieron otros tres.

    -ah...no, sacalos duele- protesto akio haciendo una mueca de dolor.

    -n..no te preocupes...ya pasara- kaze seguia tratando de poder mover sus dedos en libre disposicion. Al ver que la mueca de dolor seguia en su rostro, sabia que tenia que hacer algo, a si que acerco sus labios al miembro erecto de akio, empezando un vaiven de arriba hacia a bajo, ya no eran suspiros, si no mas bien, gemidos de parte del "menor".


    cuando kazemaru noto que la entrada del castaño ya estaba lo suficientemte dilatada, retiro los dedos, habrio las piernas de akio y pocisiono su miembro a las afueras de la cabidad anal del menor.


    -Ka...kaze...haslo ya mn- dijo entre suspiros, y como para kazemaru, los deseos son ordenes, entro de una sola estocada en el- AHH~...sac...sacalo duele- se le resfalaron unas delgadas lagrimas.

    -Lo...lo siento...pero te doleria mas si lo hacia lento- eso era verdad, kazemaru sabia que si lo hacia de a poco, le doleria mucho mas.Kaze ya solo esperaba el momento para empezar con las estocadas.


    Estubieron un rato de esa maner, hasta que fudou, empezo a mover las caderas, kazemaru tomo eso como una seña, a si que empezo con suaves estocadas.


    Pov fudou*


    Esto se sentia raro, pero a la vez geniL, es una sensacion de plenitud, me sentia completo, mi vista cada vez se hacia mas borrosa, creo que es por todas estan sensaciones conbinadas.


    -Ah...ahh...ma..mas...- escaparon aquellas palabras de mi boca.


    Senti como kaze aumentaba mas el ritmo, estubimos asi un rato, la velicidad de las estocadas cada vez era mayor, pero otra sensacion aun mas fuerte, fue la que senti cuando toco un punto sencible dentro de mi.

    -AHH...AHY!-


    pov kaze*


    este chico que pedia mas y mas, y como negarme, y pensar, que siempre era yo el que pedia mas, pero, ahora al verlo asi, entiendo como se siente fudou al hacerlo conmigo.

    -AHH...AHY!-escuche como gimio, si lo habia encontrado. Empeze a dar mas profundas y certeras estocadas en ese mismo sector, podia escuchas como gemia mi nombre...musica para mis oidos, aunque yo, ya no puedo reprimir los mio.

    -ahh..mñn...a..akio-chan...ahh..-gemi despacio, me gustaba ver su rostro, las expresiones a cada estocada que doy...sera que, a si me veo yo cuando lo hago con fudou?.


    Pov normal*


    Siguieron unos minutos mas, fudou estaba aguantando bien, pero, ya era suficiente, tanto el cuerpo de akio, como el de kazemaru, nesesitaban soltar esa especia dentro de si.

    -Ah..ñm...ka..kaze...me...me corro...- dijo rapido akio, sintiendo aun mejor los movimientos en su interior.

    -y..yo tambien...a..ahora...- al terminar de hablar, kaze dio la ultima y mas profunda estocada, provocando que ambos se corriensen al mismo tiempo, kazemaru dentro de fudou, y el otro entre ambos vientres.

    -ahh..-kazemaru empezo a salir del interior de su novio, y pudo notar lo exausto que estaba.-Eso fue genial akio-chan...ahora descansemos, que ya es tarde- al terminar de hablar, acurruco a akio entre sus brazos debajo de las sabanas, quedando dormidos profundamente en un lar de minutos.


    ///////AL DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANA///////


    -AHH!!...joder, me duele el trasero- grito fudou, al parecer ya habia recuperado totalmente su forma adulta, aunque si bien, lo normal seria que no recordase nada de lo de anoche, recordaba perfectamente cada detalle.

    -Que?...no me mires mal...ademas tu fuiste el que queria-

    -joo~...te aprovechaste de que parecia un niño...*aunque de todas formas, me gusto lo que me hisiste*-

    -hay...tampoco es para tanto...ya ven para aca- al desirlo kazemaru abrazo y beso los labios del castaño.

    -esta bien...aunque ni sueñes que ahora yo sere el pasivo...ese eres TU...-dijo de forma entre seria y burlona, lo que provoco que kazemaru soltara una risita.

    - esta bien...aunque...-

    -ni lo sueñes kazemaru...fin de la conversacion...ademas que me duele mucho mi traserito- dijo el castaño mientras volvia a acurrucarse debajo de las tapas.

    -jaa~...ok ok, ya entendi...ire y a preparar el desayuno-

    - esta bien...-


    Pov fudou*


    Aun no se lo que me hiso volverme un niño, pero sea lo que sea, lo averiguare, juro, lo re-juro lo que me hiso eso me las pagara, pero por ahora solo quiero dormir...ni quiero saber el dolor que sentia cuando lo hismos por primera vez, aunque si bien yo tube maximo cuidado, el tambie lo tubo, y ahora...NI SI QUIERA PUEDO PONERME DE PIE.






    n.n....bien eso fue todooo...wiii...espero que les haya gustado...me esforse para hacerlo n.nU...el final...ams..digamos que en el final, la señorita de la inspiracion me abandono por COMPLETO DEJANDOME VACIA !!..


    fudou:-e.e...nikko-chan...sabes...me las pagaras...todabia me duele el trasera.

    - hay...ELLA Po' la mister venganza...xD( ok -.-...eso fue raro n.nU.)


    Les gusto?


    Gracias por leer ^^.
     
    Top
    .
  2. ~Ichi Lover~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >////////////////////<
    TE AMO!!!!
    por favor sigue subiendo fanfic de Kazexfudou por favor!!!!!!!!!!!
    Me encanto este Fanfic!!!!!!!!!!!!
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~ Kaze de seme!!! Fudou de uke~!!!!!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    AHHHHHH! Kami-sama!! Estaba Hermoso!!
    Me ha encantado!! Fudou, asi de uke pidiendo más!!!
    Y (cofcofMicofcof) Kazemaru como el seme que es!!!
    OH DIOS! me ha encantado!!
    Bucha que pena la señora inspiracion, se fue de tu lado y no quiere venir a mi casa :C ella me odia

    Fudou ADMITE que te gusto!! ser un uke, como dios manda (?)

    Buano, Lo ame, estaba adroable (Akio-chan~ewe) y me encanto!!!

    Matta ne~
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Genial kaze-chan!!!!!! me ha encantado *O* que raro que Fudo se tragase el orgullo jajajaja y mas raro aún que le pidiese mas a Kaze XD
    Kaze!!!!! lo conseguiste jajajajajaja por fin jajaja aunque solo haya sido en un fic se ha vengado de Fudo sabia que lo conseguirias!!!!
    en fin haz otro plis!!!!! quiero mas kazexfudo jajajaja
     
    Top
    .
  5. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa kawaii kazemaru
    Como seme me encantó
    Amo está pareja
     
    Top
    .
  6. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa...>////<...arigatou a TODAS por comentar...en serio juju n.n....

    eso no lo duden, que seguire haciendo fic's de kazexfudou y fudou x kaze...pero..ahorita ni idea de cuando are otro kazexfudou o.o..n.nU

    gracias por haber comentado..me hace muy feliz que les haya gustado n.n
     
    Top
    .
  7. andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* lendo~~ lo ame akio volvio a ser un niño OMG~~ debia verse violable *¬* ejem tierno si eso xD kaze-chan~~ que oneshot tan sexi(? BIEN HECHO KAZE CONSEGUISTE TU VENGANZA(?!!xD algun dia tenia que pasar xD
     
    Top
    .
  8. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por cmentar andre-chan..n.n me alegro que te haya gustado..



    Viva el fudouxkaze///kazexfudou!!
     
    Top
    .
7 replies since 24/9/2013, 00:03   823 views
  Share  
.