RECONQUISTARME POR QUE SI SIEMPRE TE AMARE ( MISAKIXAKIHIKO) ACTUALIZACION 28 OCT 13

QUIEN DICE QUE CUANDO TE SEPARAS DE ALGUIEN DEJAS DE AMAR A ESA PERSONA AUNQUE ALGUNAS SITUACIONES Y PERSONAS DESEAN TODO LO CONTRARIO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lic82
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HAY QUE NERVIOS: YA HACE ALGUNOS AYERES ESCRIBI UN FINC Y ME ATREVI A HACERLO DE NUEVO DESPUES DE LEER ALGUNAS MARAVILLOSAS EN EL FORO, SERE SINSERA ME MUERO DE LOS NERVIOS PERO ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO ,TAMBIEN DEBO DECIR QUE ME E GUIADO DE MUCHAS IDEAS DE USTEDES LO NOTARAN SI LEEN EL FINC. SIN MAS ESPERO Y SEA DE SU AGRADO


    Fumaba ya su cuarto cigarrillo en menos de una hora, sería su edad pensaba pero cada bocanada que hacia relajar sus sentidos ya no tenía el mismo efecto que le ayudaba a pasar sus noches de insomnio para poder terminar sus escritos antes de que su loca editora lo eliminara.

    ----en ves de terminarte la cajetilla tu solo deberías de dejar de leer tus escritos y ponerme atención.
    Una joven de tés blanca y pelo rubio le arrebato el cigarrillo de su boca y se lo coloco de manera sensual en sus labios atrayendo la atención del escritor.
    ------eres demasiado joven para crearte un mal habito, puedes morir a causa del tabaquismo.

    La rubia recorrió el departamento de tal manera que cualquiera pensaría que tuviera tiempo habitando ese lugar.
    ------no me vengas con sermones Akihiko no eres mi padre.
    -----pero podría serlo le respondió
    ------no eres tan viejo la joven refuto, tienes 40 años y te conservas bastante bien y eres sexi
    -----41 años señorita
    -----pero esos años te hacen ver realmente deseable.

    Retiro las hojas que se encontraban en las manos del escritor y junto sus labios a los de, el beso fue fugaz y sin demasiada profundidad.
    ----me puedes decir que haces que no me tomas la atención necesaria.
    Empezó a leer las hojas que había tomado desinteresadamente.
    -----desde cuando escribes oratorias mejor dicho votos matrimoniales.
    -----no lo entenderías le contesto retirando las hojas de las manos de la joven.
    ------bueno mejor cambiemos de tema , me acompañaras a la inauguración del nuevo bar de mi agente ,es una de las fiestas mas esperadas del año y muchas celebridades acudirán.
    ------no tengo tiempo para esas cosas , además en esa fecha tengo otro compromiso
    La joven rodeo el cuello del mayor con sus brazos.
    ----y si es tan importante ese compromiso por que no me llevas con tigo.

    Ignorando completamente las caricias de la rubia el escritor siguió leyendo lo escrito en las hojas.

    Enojada por el comportamiento de Usami soltó su cuello y se dirigió al sofá en donde se encontraba su abrigo lo tomo y partió rumbo a la puerta
    ----me avisas cuando tengas el tiempo necesario
    Se escucho un portazo
    -----maldito Usami , de repente su teléfono sonó… bueno si a cado de salir de su casa no logre que me dijera absolutamente nada ira solo.

    Usami prendió otro cigarrillo hasta que el sonido del teléfono atrajo su atención.
    -----hay contesto de mala gana.
    -----al parecer no es buen momento para llamarte
    La voz al teléfono le era familiar
    ----desde cuando eres tan considerado con migo Hiroki.
    ----desde siempre bakaakihiko el profesor empezaba a molestarse, solamente quiero confirmar que el dia de mañana acudirás a la Universidad exclusivamente al facultad de literatura a devolverme los libros que te prese hace varios meses y no as regresado
    ----a eso es cierto tan rápido pasan los meses valla mañana puedes llamar a Aikawa para que te confirme mi asistencia.
    ----desde cuando Aikawa es tu asistente personal.
    ----tiene que mantener a su escritor estrella contento contesto además pronto se librara deestas tareas
    --- bien por ella, eso sería todo Akihiko que pases buenas noches
    ---espera Hiroki tan rápido cuelgas no quieres charlar con un viejo amigo.
    ----un viejo amigo akihiko no e sabido nada de ti en meses
    -----Hiroki tampoco tu pones nada de tu parte te preocupas mas por tus libros que por mi.
    El profesor con el característico seño en su frente le pregunto.
    -----como te encuentras
    -----bien Hiroki y tu que tal la familia.
    Al escuchar esa pregunta en el rostro de Hiroki se tiño de un pequeño rubor.
    Cuando estaba a punto de contestar la pregunta un gran grito se escucho por toda su casa.

    HAY ME QUIERO MORIR ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI…..QUIERO A MI PAPI.

    ----tengo que colgarte akihiko cuidate.
    ----claro una sonrisa se dibujo en el rostro del escritor.

    Llego a su apartamento después de un largo trafico , el cielo se encontraba húmedo y nublado común en esa época del año
    Se recostó en el sillón y ojeo la revista que se encontraba en este, la portada de esta llamo su atención CUENTA REGRESIVA PARA EL EVENTO DEL AÑO EN EL MUNDO DE LA MODA. Se levanto de sillón y se dirigió a la cocina tomo una taza de la alacena y se preparo un delicioso te, era reconfortante sentir ese sabor en su paladar a esas horas no solamente al medio dia como usualmente lo tomaba.
    ----creo que es hora de trabajar pensó para si en voz alta.
    Saco su computador y empezó a trabajar.
    ----varios días de descanso retrasaron completamente mi informe, creo que no lo volveré hacer , pero nichan viajo hasta aquí a visitarme y hubiera sido una grosería no atenderlo adecuadamente estos días.
    El ruido de su teléfono móvil inundo su apartamento.
    ----hello, contesto de manera natural, Jenny que tal acabo de llegar del aeropuerto, fueron unos días muy reconfortantes a lado de la familia de mi hermano
    La voz del otro lado contesto
    ----lic Takahishi me da mucho gusto por usted solamente le llamaba para confirmarle la reunión de mañana
    ----parece que se terminaron los días de descanso
    ----eso parece pero no se preocupe en unas semanas volverá a descansar, a por cierto llamaron de la editorial para confirmar la habitación del hotel , para una persona.
    ----si Jenny habitación para una sola persona , si eso es todo Jenny necesito descansar mañana será un largo día
    ----si lic al parecer a si será solamente una cosa más, le recuerdo el almuerzo con el Lic Spencer del medio día.
    ----claro asintió con unas sonrisa en los labios.

    El jefe del área de pediatría llegaba a su domicilio después de una larga jornada aunque su horario de oficina era cómodo para el doctor era reconfortante ayudar a sus colegas cuando lo necesitaban.
    ----llegue a casa, hablo de una manera fuerte para ser escuchado mas no recibió respuesta.
    Mas una vos tenue le contesto.
    ----buenas noches doctor Kusama bienvenido a casa
    ----buenas noches miss Eunice en donde se encuentra el señor
    ---en la habitación de la señorita Mika al parecer el mundo esta a punto de terminar y nosotros no estamos preparados.
    ----y que fue lo que ocurrió ahora.
    -----el vestido que envió el señor Spencer encogió.
    ----voy a subir a verlos gracias Miss.
    Cuando abrió la puerta de la recamara la escena que encontró era la misma habitual desde hace algunos meses, Hiroki consolando a una chica pelirosa La cual lloraba a mares y repitiendo palabras no entendibles
    -----que pasa mi niñita que sucede ahora.
    La chica empezó a balbucear como un bebe y Noaki no entendía ninguna de sus palabras.
    Voltea a ver al profesor y….
    ---traducción por favor
    ----facil la feria del helado causo consecuencias 1 kilo de mas en una talla 5 el fin del mundo.
    ----pensé que había reprobado ingles.
    ---si búrlense los dos de mi hablo la chica, pero recuerden que los que van a quedar mal ante la sociedad son ustedes , cuando la gente me vean pasar y murmuren quien esa morza que pasea en bikini por la playa.
    ----hey niña como que bikini hiroki la interrumpe con su característico seño en la frente.
    ----es cierto ya ni eso podre usar el llanto aumenta y lo peor es que jamás podre usar mi vestido…. Hay mi vestido exclusivo nunca antes visto , eso jamás será visto por que ya no lo podre lucir que diran de mino lo soporto no lo soporto
    De manera inocente Noaki pregunta

    ----si es que ya nunca mas te quedara por que no lo regalas….
    Sus palabras fueron interrumpidas por cuatro ojos que lo miraban de manera asesina
    -----idiota no la presiones mas
    ----si no me presiones tengo 18 soy lida sexi y tengo dos semana para bajar esta tonelada por que jamás regalare mi BULBERRY jamás .
    ----no que solamente era un kilo
    Hiroki golpea la cabeza del doctor haciendo ver estrellitas.
    ----Mika no crees que exageras un poco eres preciosa amor y la gente te vera a ti y no al vestido que uses
    ---si mi niña recuerda que el centro de atención para ese día será la NOVIA y no creo que Aikawa san le parezca que una belleza como tu le robe las miradas
    ---tienes razón papa pero estoy tan nerviosa será un evento tan importante mucha gente famosa asistirá
    ---no creo que Akihiko sea tan famoso pero si tu dices Hiroki la interrumpió
    ----y además es en EUROPA , quien de ustedes conoce a alguna persona que se alla casado en IBIZA
    ---yo si alzo la mano Nowaki , Hiro san y yo nos casamos en Barcelona queda cerca de Ibiza
    ---si pero no realizaron un gran fiesta con muchos invitados.
    ---yo si hace mas de 10 años yo acudí a una espectacular boda en el centro de Paris, también tu padre y tu estuvieron presentes.
    ----como transcurre el tiempo Hiro san
    ---si Nowaki transcurre el tiempo muy rápido y a veces para todos no es el final feliz que deseamos




    ESPERO Y SEA DE SU AGRADO ESCRIBIRE PRONTO

    Edited by lic82 - 28/10/2013, 22:51
     
    Top
    .
  2. lic82
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA CREO QUE POR LOS NERVIOS DE PUBLICAR EL FINC NO LES EXPLIQUE QUE EL FINC No SIGUE LA LINEA AL 100 % DE LA HISTORIA MARAVILLOSA CREADA POR SHUNGIKU NAKAMURA Y QUE ADEMAS ANEXARIA PERSONAJES NUEVOS, QUE OCURRIRA LA MUERTE DE UN PERSONAJE ( QUE MALA SOY PARA LAS EXPLICACIONES )LEMON Y UN SINFÍN DE COSAS MAS SE ACEPTAN SUJERENCIAS RECLAMOS Y DEMAS.

    CAPITULO I
    HACE MAS DE DIEZ AÑOS:

    Takahashi MIsaki 19 estudiante de segundo año de la carrera de economía en la universidad M,actualmente tengo una relación sentimental con mi casero el gran escritor Usami Akihko de 29 años ganador de el premio Namori a la mas corta edad ;también escritor de novelas BL.
    Ustedes se preguntaran por que les puedo hablar de mi relación con Usagui san de manera tan abierta si con anterioridad solo en pensarlo me ponía los nervios de punta .solo una palabra madurez a si es decidí que era tiempo de seguir mis deseos y no seguir ocultando lo que siento por temor de causar problemas a los demás, claro siempre con la ayuda de mi familia y amigos. Mi familia acepto mi relación si mucha dificultad tal ves por que nisan se encontraba pasando por el momento mas importante en una pareja Manami espera su primer bebe, tengo te admitir que como buen hermano mayor se preocupo por mi dedición pero si realmente mi felicidad estaba con Usagi san el no intervendría en mi vida estoy casi seguro que mis padres que están en el cielo son felices con nuestra felicidad
    Mis amigos son pocos en realidad Eiri Aikawa editora de Marukawa y mi actual jefa ,Sumi sempai aunque muchas veces me desconcierta y una persona que ingreso a mi vida de una manera no muy convencional ,estudiante de intercambio Jake Abrahm Spencer 20 años originario de Irlanda radicado en Londres desde los 5años, yo todavía recuerdo el día que lo conoci y la manera que se presento
    FLAHS BACK.
    Era un dia común de clase ,como siempre usagi san me dejaba a fuera de la universidad yo bajaba del súper deportivo rojo cuando unos ojos amenazantes me miraban, por un momento me sobresalte pero momentos después perdí el interés.
    ---me llamas cuando terminen tus clase para venir por ti
    ----no es necesario puedo regresar solo además sempai me invito a comer y....
    ---no puedes ir con el de seguro te invitara a tomar recuerda que estas en exámenes
    ----esta bien no ire te llamo
    Usagi san tomo mi mano acercándola a sus labios y la beso
    ---Misaki,te amo
    ---- idiota no digas esas cosas aqui me voy te llamo para que vengas por mi
    Camine de forma rápida hacia la entrada esas declaraciones siempre me ponían nervioso pero antes de entrar esa persona que me miraba hace un momento estaba frente a mi
    ----me gusta tu novio, me dijo de repente
    Yo realmente no sabia que contestar
    ----mi novio tartamudee estas equivocado el y yo no ..senti un dolor repentino en mi pecho
    ---no lo niegues se ve en tus ojos que lo amas y negar el amor es una vileza ,. Se dio media vuelta y entro a la universidad en verdad sus palabras me hicieron sentir realmente mal.
    Cuando fue presentado a toda la clase como el nuevo alumno de intercambio me agrado que tomáramos el mismo curso, se acerco hacia mi y se sentó a mi lado me miro nuevamente algo en mi cambio por completo sostuve la mirada y dije
    -----si lo amo y no te atrevas a acercarte por que te mato
    ------ya lo sabia puedes llamarme Jessy
    ---- Takashi Misaki
    FIN FLAHS BACK
    Y fue a si que inicio nuestra amistad, hemos estado juntos en los momentos buenos y malos y Jessy a sido mi gran sostén en lo peor que me a sucedido en mi vida.
    --- Usagi san llegue, a casa Jessy viene con migo va a comer con nosotros, fue algo extraño pero a Usagi san no le molesto mi amistad con Jessy hasta le agradeció mi cambio, cada ves que se veían Usagi san le decia:
    ---gracias a ti Misaki ,me dice te amo en cada momento ,Misaki es mas dócil cuando necesito recargarme de el, le a dicho a Takahiro que me ama.
    ---de nada siempre responde con una gran sonrisa de triunfo
    Y otra cosa que comparten muy seguido es su afición por las novelas BL y la poca simpatía que sienten por Sumi Sempai
    ---vienvenidos ,contesta un Usagi al punto del colapso
    ----que le pasa no ha terminado su escrito
    ---no y no tarda en llegar Aikawa...cuando de repente
    ----sensei ya tiene el manuscrito entra desesperada al apartamento dirigiéndose al despacho del escritor ignorando a los chicos que se encontraban en la cocina
    Estruendosos ruidos se escuchaban salir del despacho del escritor hasta que uno de los chicos rompió el silencio
    ----te va a dejar viudo antes de que te cases.
    ---pero que cosas dices Jessy
    ---que no piensas formalizar tu relación con Akihiko o que si el te pidiera matrimonio te negarías
    Esa pregunta me dejo en shok realmente me casaría con Usagi san,pero la pregunta mas importante Akihiko Usami querría pasar el resto de su vida con migo.
    JESSY interrumpió
    mis pensamientos
    ----Oye la sopa de miso ya estas les avisamos que la comida esta lista
    ----claro
    Pero antes de llamarlos una peliroja sale triunfante del despacho
    ---buenas tardes Misaki kun ,Jessy chan no se en que momento empezo Aikawa llamarlo de esa menera pero a el le encantaba
    ---buenas tardes Aikawa san,creo que esta vez Usagi san se exedio tenia que entregar el manuscrito desde hace un mes
    ---es a si Misaki pero ya lo tengo en mi poder y lo llevare lo mas pronto posible a la imprenta
    ----Eiri la llamo Jessy, adivina que es lo que tengo en el maletín
    Aikawa san y Jessy se agradaron desde un principio a si que un corto tiempo se hicieron grandes amigos compartían su mismo gusto por la moda, además que Jessy me acompañaba casi siempre a mi trabajo a Marukawa cuando me tocaba asistir pero su mayor deseo culposo de los dos se encontraba en la misma editorial, los dos amaban con una pasión casi enfermiza al secretario de la dirección ASHINA SAN aunque claramente sabían que sus sentimientos jamás serian correspondidos a ninguno de los dos, rogaban al cielo que algún día el director de la editorial fuera raptado por extraterrestre y que jamás lo regresaran a la tierra o que solamente tuvieran un descuido cuando ambos se encerraban en la oficina y dejaran la puerta sin seguro para que ambos pudieran ver las escenas candentes de amor que los amantes se repartían.

    ----que es enséñame anda
    ---El nuevo portafolio de Burberry para la próxima temporada
    -----cielos Jess como fue que lo conseguiste
    ----Tengo mis contactos unos de mis ex
    ----cual de todos, preguntamos Aikawa y yo al mismo tiempo
    ----que indiscretos no se enteren y si vamos a mi depa y lo vemos mas tranquilamente
    ---claro Jess pasamos a la editorial a dejar el escrito después salimos derecho al depa
    ----pero como es que se van y la comida…
    ----nosotros aquí estorbamos dijo Eiri
    ----como que estorban
    ----claro que si Akihiko termino su escrito NECESITA RECARGARSE DE MISAKI
    Las palabras de Jessy provocaron un escalofrió inmenso en el castaño tan inmerso estaba en sus pensamientos que no escucho cuando la puerta del apartamento cerro, esa fue la señal que el escritor necesitaba para atacar, como un depredador experto agazapado se acerco a su presa, esta indefensa no sintió los movimientos del cazador hasta que el éxtasis invadió sus sentidos y a si fue como inicio la recarga del escritor teniendo sexo por todo el apartamento sin ningún momento de descanso

    La universidad seguía viento en popa para los jóvenes estudiantes esperando las ultimas semanas para el inicio de los semestrales pero había algo que tenida desconcertado a la mayoría de ellos cerca de los exámenes finales el demonio kamijo se había ausentado de la universidad desconociendo absolutamente todos el motivo, era la noticia del momento, se rumoraba que había desaparecido por haberle lanzado un libro al hijo del líder de la mafia Rusa, otros decían que había quedado sepultado debajo de su vasta colección de libros un sinfín de ellas circulaban en el campus si imaginarse el acontecimiento que estaba próximo a llevarse a cabo.

    -----Usagi san estoy en casa
    -----bienvenido contesta un escritor de muy mala gana
    ----me puedes decir a que se debe tu estrés si el manuscrito lo entregaste antes de tiempo cosa rara en ti
    ----si pero en este momento realizo otro escrito nada parecido a las novelas BL
    ---a esta bien no te interrumpo el joven se dirigía hacia la cocina cuando la voz del escritor lo detuvo
    ---ME VOY A ESPAÑA
    Eso desconcertó al joven pero trato de disimularlo
    ----no te detengo buen viaje
    ---Misaki ira con migo
    ----pero tu si estas completamente loco verdad yo soy persona común y corriente tengo que trabajar y estudiar no puedo viajar por el mundo como tu
    ---pero no viajaremos por todo el mundo solamente iremos por unas semana a Barcelona específicamente
    ----y me puedes explicar que haremos tu y yo en Barcelona
    ---sencillo tomare el “#$% y luego lo meteré en el #$&/% de MISAKI
    ---callate viejo pervertido
    ---- amargado, todo el mundo en la universidad se pregunta el por que Hiroki se a ausentado por tantos días verdad
    ---si
    ---es sencillo en 3 semanas se casa en Barcelona y me pidió que fuera testigo por eso vamos además que me pidió que escribiera sus votos matrimoniales más a si o mas explicaciones
    ---el demonio perdón tu mejor amigo se casa
    ---si esa misma cara de sorpresa puse yo, pobre de Galeno
    ----entonces se casa con Kusama san
    ----creo que a si se llama
    ----valla una sonrisa se dibujo en el rostro de Misaki
    --- es el motivo por el cual viajamos, llama a Takahiro las reservaciones están listas para dentro de dos días
    ----pero si kamijo san se casa en dos semanas como que nos vamos en dos días
    ---necesitamos vacaciones Manami necesita descansar el embarazo la tiene estresada y Takahiro se encuentra en la misma situación y yo he trabajado mucho en estos días NECESITO ESTAR A DENTRO DE MISAKI
    ----Nisan creo que mejor me regreso a vivir con tigo y trabajare de niñero del bebe para poder sobrevivir
    Y a si fue como el castaño viajo hacia el viejo continente si imaginarse que ese viaje cambiaria su vida para siempre
     
    Top
    .
  3. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa conty sensei me encanto eesperare a que actualice
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    No lo había leído antes pero me dejaste atrapada con la historia *.*
    Quisiera saber porque Usagi y Misaki se separaron T.T ojala su separación no sea tan triste TuT

    ¡¡¡¡¡CONTY!!!!! ¡¡¡PRONTO!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola

    nueva lectora soy angiell



    me gusto mucho tu idea, me has dejado intrigada


    solo un para de consejos:
    separa los diálogos de la acciones con un guion ---
    y cuando vayas a cambiar de escena pon alguna muestra como astericos ****
    o pasa unos 5 renglones porque si no se confundo con la misma escena




    espero no me lo tomes a mal

    tu fic me gusto mucho, estaré pendiente de la conti
    suerte!!!





    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. lic82
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUIERO AGRADECER SUS COMENTARIOS ME DAN ANIMOS DE SEGUIR ESCRIBIENDO COMO LO DIJE CON ANTERIORIDAD SE ACEPTA SUJERENCIAS Y DEMAS COMENTARIOS, TRATARE DE SEGUIR SUS CONSEJOS.


    CAPITULO II
    Las dos semanas en España para el joven takahashi Misaki fueron intensas, recorrer el país en ese tiempo es un record difícil de abatir, y sumando a todo eso cumplir las exigencias de su hermano cuñada y AMANTE lo dejaron en jaque deseando volver a su país natal y quererse olvidarse de las vacaciones por mucho tiempo.

    ---creo que es lo último, gracias Misaki por ayudarme a empacar
    --Manami tiene que descansar es un largo viaje de regreso, es una lástima que no puedan quedarse a la boda Kamijo san.

    --sabes que me encantaría quedarme pero tengo que regresar a trabajar, soy un simple asalariado que necesita su trabajo para poder mantener a su esposa e hijo, cuando regrese Hiroki a Japón me encargare de felicitarlo, además recuerda que Manami está en el último trimestre del embarazo,si fue difícil convencerla para venir te imaginas quedarnos más tiempo está segura que la traje para que el bebe naciera en el extranjero, eso jamás me lo perdonaría

    --tienes razón Nisan

    --y Akihiko en donde esta tengo que despedirme el avión parte en 3 horas necesito llegar antes al aeropuerto

    --en la habitación, tiene un momento de crisis se paso estas dos semanas perdiendo el tiempo que no ha avanzado en nada con respecto a los votos matrimoniales de Kamijo san y si no los termina habrá un asesinato.
    --te quedaras viudo antes de tiempo, las palabras dichas por su hermano provocaron que el rostro de Misaki se pusiera rojo como un tomate.

    --por que esa cara dije algo que no desearas

    --bueno yo…que tarde es voy a levantar a Manami se pueden retrasar

    --Misaki, tranquilo, no reprimas ese deseo si en verdad te quieres casar pídele matrimonio a Usami akihiko

    --PERO QUE COSAS DICES NISAN YOO

    --pueden guardar silencio necesito descansar ustedes no traen una maleta de 3 kilos integrada a su cuerpo, a si fue como la plática de hermanos fue terminada.

    --Misaki cuídate mucho en el momento que lleguemos a Japón te avisare despídeme de Akihiko no quiero interrumpirlo.

    --si cuídense muchos y feliz viaje de retorno.

    #########
    Misaki miraba el paisaje desde suite presidencial del hotel en el que se encontraban hospedados hacia mas de 2 horas que su hermano había salido con rumbo al aeropuerto, y no había escuchado ningún ruido proveniente de escritor, analizaba las palabras dichas por su hermano antes de marcharse; en verdad que ya era tiempo de formalizar las cosas con Usagi san un sin fín de preguntas se formulaban en su cabeza cuando escucho una puerta abrirse

    --Usagi san todavía sigues vivo

    --si por fin he terminado, el escritor le entrega una hoja al joven de ojos verdes

    Misaki empieza a leer lo escrito en la hoja cuando una venita resalta en su sien.

    --Usagi san estos es una burla lo escrito aquí es un dialogo de tus novelas BL

    --CLARO QUE SI ES LO ULTIMO QUE ME PLATICO HIROKI EN LA DESPEDIDA DE SOLTERO QUE LE ORGANIZE
    .
    --despedida de soltero, eres un aprovechado invitaste al profesor a cenar a la casa antes de venir a España importándote poco su agenda tan ocupada diciéndole que querías prepararle a tu mejor amigo un mangar exquisito que por cierto yo tuve que preparar por que lo que tu hiciste era una porquería después lo emborrachaste hasta perder la razón

    --es algo que debe agradecerme el futuro novio cuando Hiroki se emborracha es muy activo y cooperador , el ecritor se acerca seductoramente al castaño y lo toma por la cintura y si Misaki toma un poco de vino al igual que Hiroki te vuelves una fierecita, sus labios se apoderan de los de Misaki, los besos suben de intensidad cuando están a punto de colocarse en una posición mas cómoda para ambos el timbre de la habitación se escucha el escritor se separa de su niño y mira su reloj de mala manera le comenta…

    --se me olvido decirte que invite a alguien más a parte de Takahiro, se dirige hacia la puerta de la habitación para abrirla mejor dicho a dos personas mas

    Al momento que el escritor abre la puerta dos cabezas pelirrojas se asoman y gritan con euforia

    --SORPRESA








    CAPITULO III
    El Cataño no sabía que expresar en el momento en que escucho el eco de las dos voces conocida dentro de la suite.

    ---que nos van a dejar aquí en la puerta nos van a dejar a fuera replicaron los dos

    --relativamente si su habitaciones están en el piso inferior a este a si que…el escritor de un fuerte empujón cerró la puerta.

    ---usagi san que…. Usagi cayo sus reclamos con un demandante beso que se culmino cuando sus cuerpos necesitaban oxigeno.

    ---NECESITO DE MISAKI EN ESTOS MOMENTOS le susurra al oído mordiendo su cuello
    Esas palabras fueron como una llave maestra para que el cuerpo de Misaki se abriera completamente para el escritor, lentamente con las yemas de su dedos acariciaba el rostro del hombre que amaba con todo su ser ,mientras tanto el escritor recorría con esas enormes manos frias todo el cuerpo de su gran amor.

    Parados en la entrada de la habitación con las mirada fijas el uno en el otro el mayor cargo el pequeño cuerpo que inmediatamente rodeaba la cintura de este sus esbeltas y delgadas piernas lo deposito sobre la cama de manera delicada el joven soltó el agarre de la cintura del mayor y abrió sus muslo de manera sugerente invitándolo provocándolo

    --creo que mi Misaki no puede esperar


    Inmediatamente volvió a apoderarse de sus labios, Misaki frotaba sus manos contra su espalda pero estas quería mas querían tocar esa piel todo ese ser que en muchas ocasiones había desbordado tanto éxtasis en su interior ; lentamente esas manos inexpertas fueron desabrochando los botones de la camisa del escritor estos movimientos causaron conmoción en este pero cada movimientos de sus manos lo llevaban al limite.

    Al ver el torso desnudo del escritor las manos sabían que habían terminado su cometido y los tersos labios color cereza empezaron con su misión de manera pausada los labios repartieron pequeños besos alrededor de su piel esa piel tan suave y lampiña pronto los besos recorrían su clavícula sus hombros sus erectos y prominentes pezones el sabor de esa piel lo enloquecía sabia que probar solamente el sabor de esa zona no le bastaría tenia que perder ese pudor que no le permitía seguir adelante tenía que ser reciproco con su amor lentamente sus labios bajaron por el abdomen llegando al ombligo succionándolo esto causo cosquillas en el escritor el cual soltó una pequeña carcajada

    --lo estoy haciendo mal pregunto el pequeño Cataño con un rasgo de color carmín en su rostro.

    --no lo estás haciendo muy bien, voy a ayudar el mayor se giro quedando su espalda recostada en la cama y pidiéndole a Misaki quedar en cima de el

    --puedes seguir le comento

    Inmediatamente Misaki siguió con su cometido con manos temblorosas desabrocho la evilla de su cinturón y prosiguió con el botón de su pantalón lentamente bajo su cremallera libreando el majestuoso miembro que se encontraba prisionero deseando escapar aparto el bóxer de la piel que tanto aheleaba y empezó a suavemente con sus dedos acariciarlo empezando por la puntita de este en el cual ya se encontraban pequeños rasgos de su exitacion poderosamente lo sujeto con su mano aprisionándolo provocando en el escritor un sonoro gemido de manera pausada comenzó a masajearlo el baiben de su mano tenían extasiado al escritor de repente sintió su pene liberado y el rostro de su amor en este, la punta de su lengua acariciando su cabeza hasta colocarlo todo dentro de su boca empezó a chuparlo como si de un caramelo se tratase pero si su lengua estaba en su labor sus manos también realizaban una tarea importante esta acariciaban con fervor sus testículos causándole en placer inimaginable solo comparado cuando se corría dentro de la persona que le causaba esta placer. Para el menor era igual de gratificante ver el rostro de su amor eso lo llenaba de un gozo inexplicable aunque en la posición que se encontraba no le permitía ver su rostro directamente lo imaginaba al oir sus gemidos, cuando sintió la explosión del miembro de su amor y sintió su sabor el mismo también llego al extasis lentamente separo su boca y trago la semilla del mayor

    ---creo que no estuve tan mal exclamo en el borde de su labio se encontraban resto del
    liquido lechoso
    --nada mal de donde aprendiste hacer eso

    --- no tiene mucho tiempo que empecé a leer novelas BL escritas por un viejo degenerado

    --- ven recuéstate a mi lado

    El menor lo obedeció y el mayor rodeo su cintura con sus brazos

    ---TE AMO MISAKI

    --y YO A TI AKIHIKO.



    Todos se preguntaran que paso con los recién llegados resignados al no recibir una grata bienvenida se dirigieron a sus respectivas habitaciones, retocaron un poco su apariencia ya que el viaje había sido demasiado largo y no importando el cambio de horario se dirigieron a pasar una grata velada en la bella Barcelona.


    PD.
    TOMARON MUCHA PERO MUCHAS MIMOSAS
     
    Top
    .
  7. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa sensei me encanta su trabajo siga esforzándose :3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    [color=blue]hola!
    tal y como dije aqui me tienes pendiente de tu fic
    me tienes intrigada sobre El porque se separaron
    en fin lo sabre en su momento
    te quedo bien el cap; me encanto misaki de suke
    tambien aprecio que hayas tomado mi consejo sobre el cambio de escenas
    sigo pensando que seria mejos separar los dialogos de las acciones; se que lo haces con una ";" pero cuando las utilizas en los dialogos se pueden confundir con acciones

    espero no te moleste lo que digo yo tambien tengo

    un fic me gustaria que lo leyeras y me dijeras que te parece se llama unas vacaciones un tanto....complicadas esta en la seccin de junjou en otras parejas
    me gustaria que lo vieras y me dijeras tu opinion

    bien sin mas que decir
    suerte

    esperare la conti ansiosa :)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    es que míralos!! se aman!!
    aun no puedo creer que rompieron, debió haber pasado algo realmente malo como para que ya no siguieran saliendo.

    La ansiedad me consume *mm* quiero conty!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Offline
    No se que paso aquí pero...
    Y la conty?
    Se que ya paso mucho tiempo pero en verdad agradecería que retomarás la historia.
     
    Top
    .
  11. cadiz etrama d raizel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuanto misterio con tu fic ... ah, necesito saber porque motivo se separaron.
    Espero que actualices pronto.
     
    Top
    .
10 replies since 25/9/2013, 22:22   400 views
  Share  
.