el chico de mis sueños (kidoxfudo)

yo, yo soy el chico de tus sueños - si de verdad quieres verme, tendrás que subir a la azotea de la escuela y gritar un “te amo”. Si lo haces me presentaré ante ti.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!
    se que no debería estar haciendo esto pero de verdad no pude resistirme XD
    este es un fic que se me vino a la mente literalmente en un sueño asi que espero que se den un tiempo para leerlo
    ahora la presentación formal.

    título: el chico de mis sueños
    pareja: kidoxAkio
    genero: yaoi-hentai, de magia y romance.
    descripción: fudo tiene sueños húmedos? pues al parecer un chico de su pasado lo esta atormentando. pronto sabrá la razón del porqué el chico que tanto quería lo dejó, aunque primero tendrá que pasar por una que otra vergonzosa escena, acompañado claro, por un sobre-protector Kazemaru.
    advertencia: inazuma eleven no me pertenece todavía, sus personajes y todos sus derechos están bajo custodia temporal de Level-5.

    El chico de mis sueños.



    Capitulo 1. Te soñé.



    Encontramos a un chico en la oscuridad de la noche dormido plácidamente sobre su cama hasta que sintió que algo, o más bien dicho, alguien lo tomó del brazo.
    -buenas noches amor- dijo dulcemente el chico.
    -quien eres?- preguntó tratando de localizar el rostro del intruso pero sus ojos fueron cubiertos por la otra mano del chico.
    -oh vamos… no me digas que no me recuerdas.
    Un silencio se hiso notar por unos segundos hasta que el chico respondió con una voz muy segura
    -no!
    -umm que mal!- se quejó- pues espero que si recuerdes esto- dijo para besarlo – pronto nos volveremos a ver… solo espero que si me reconozcas o me lastimaras mucho – dijo en un tono que le indicaba al otro que estaba haciendo un puchero.
    En ese momento el chico abrió los ojos y casi por reflejo quedó sentado al borde de la cama. Había amanecido, una ventisca, que anunciaba la pronta venida del invierno, entraba por la ventana de diseño francés que se extendía por una de las paredes del cuarto del pequeño oji-verde. Casi inmediatamente dedujo que solo había sido un sueño, un muy extraño sueño.
    El reloj marcaba las 5: 00 am, el chico se levantó desganadamente, pues a pesar de que le era costumbre levantarse temprano a hacer los quehaceres de la casa antes de irse al colegio, ese día se había despertado de mal humor, algo le decía que no iba a ser un bien día. Cuando el reloj marcó las 6:30 am ya había hecho todos los quehaceres, se había bañado, vestido, desayunado y estaba por salir de su casa, todo casi de forma mecánica, pues la rutina lo tenía sumergido en ese aburrido mundo.
    *******************************************************************************
    -buenos días- dijo por educación mientras entraba en el salón.
    -llegas tarde- regañó el profesor.
    -si como sea- respondió el chico mientras entraba y tomaba asiento provocando que una venita se le saltara de la frente al profe.
    -chicos hoy recibiremos a un chico nuevo- anunció el profesor. Todos comenzaron a cuchichear hasta que notaron el aura maligna del mayor – aun no termino- les gritó y luego de una pausa- ya puedes entrar- dijo al chico que se encontraba en la puerta- él es Yuto Kido, acaba de regresar del extranjero así que espero que lo reciban como se debe- concluyó.
    -es un placer encontrarme en mi antigua escuela nuevamente- dijo el chico de rastas- espero llevarme bien con todos.
    -esa voz!... dónde la he oído antes?- se preguntaba el oji-verde quedando en trance.
    - kido-kun! – se escuchó un grito al fondo del salón – al fin nos volvemos a ver- dijo un peli-plata arrojándose sobre el mencionado.
    -joven Sakuma regrese a su lugar- exigió el profe- y usted joven kido puede sentarse al lado de… Fudo.
    -Fudo? –preguntó el de rastas
    -joven Akio por favor póngase de pie – pidió el profe y al no tener respuesta después de varios intentos le arrojó el borrador de la pizarra- que no me está oyendo niño malcriado – logrando la atención del menor- que se ponga de pie le digo.
    -pero qué…- dijo poniéndose de pie- a qué no le bastaba con pedírmelo y ya? Viejo canoso- dijo molesto el oji-verde.
    -me sentaré allí?- habló el de rastas señalando la banca que estaba sola captando la atención de todos y poniendo en trance nuevamente al de la mohicana que volvió a sentarse.
    -si – respondió el profe- lo lamento pero ese es el único lugar disponible, pero si gusta a partir de mañana lo reubicaré donde mejor le plazca- dijo mientras el menor se sentaba – y usted joven Akio- llamando al otro sin obtener respuesta por lo que le arrojó un libro- donde se me vuelva a dormir y lo mando a la dirección me entendió- gritó furioso.
    - jódase!- gritó exaltado el menor tras recibir el golpe- me vuelve a arrojar otra cosa y lo denuncio por agresión.
    -já quien lo dice!?- susurró Sakuma- el peor de los brabucones
    -mira niñato no te metas- sentenció Akio- a menos que quieras ganarte una buena paliza.
    - oye a Saku-chan no le hablas así me entendiste- dijo molesto el de rastas provocando el sonrojo del mencionado y el enojo del oji-verde.
    -eh y quien te crees para decirme que hacer?- le dijo sujetando del brazo al rasta- a ver, responde.
    En ese momento el de rastas sujeto el brazo del oji-verde y tras una increíble maniobra colocó a Fudo de espaldas y con el brazo torcido apegándolo a la pared.
    -soy su amigo – le susurró al oído provocándole un pequeño gemido seguido de un fuerte sonrojo- pero que tenemos aquí- dijo pegando su cuerpo al menor- un uke – sonrió- pero no cualquier uke, sino uno tsundere, descuida te guardaré para mi solito- le dijo guiñándole el ojo mientras lo soltaba del agarre.
    Tras lo sucedido, tanto el profesor como los alumnos habían quedado perplejos, pues nadie, desde que Fudo había entrado en esa escuela, le había puesto un dedo encima y ahora de la nada, lo había hecho retroceder tan fácilmente.
    Después de que cada cual se acomodara en sus respectivos lugares las clases dieron inicio y así sin más ni menos el día había pasado y con él todas las clases. Todos regresaron a sus casas no sin antes divulgar por toda la escuela lo que había ocurrido.

    -ya llegué- anunció el de la mohicana sin obtener respuesta- parece que mamá aún no regresa- se dijo así mismo.
    Como ya eran las 5:30 pm el chico se dispuso a hacer la cena, comió y luego de terminar hizo sus tereas, pues a pesar de su mal carácter, él era el chico con mejores calificaciones de toda la preparatoria. Tomó un baño y se alisto para ir a dormir. Una vez en la cama se quedó dormido pero vio su sueño interrumpido por unos extraños ruidos provenientes de la cocina. Bajó por las escaleras sosteniendo un bate.
    -mamá eres tú?- preguntó encendiendo la luz y grande fue su sorpresa al no encontrar a nadie en la cocina- vaya debo haber enloquecido ya- se dijo así mismo para apagar la luz.
    En ese momento sintió como sujetaban la mano en la que llevaba el bate y se la torcían tras su espalda, luego fue conducido hasta quedar recostado sobre el piso, todo eso en cuestión de segundos.
    -vaya amor, parece que ya no eres tan fuerte como antes- se burló el intruso- dime, me extrañaste?- pregunto recostándose sobre el menor.
    -pero quién demonios eres? – forcejeó el chico.
    -hey!! No es justo- se quejó- entonces… ojala que esto te recuerde algo- dijo pícaramente antes de besar, mas bien, de lamer su cuello y mordisquear un poco el lóbulo de su oreja provocando pequeños gemidos en el oji-verde.
    - ahhhh quítate de encima maldito pervertido!- gritó a todo pulmón logrando darse la vuelta y abriendo sus ojos lo más que pudo- eh!?.
    Una luz cegaba su vista, y no era precisamente la luz del sol, pues aun era de noche. Esclareciendo su vista pudo ver a su madre abalanzándose desde la puerta sobre él con una cara de preocupación como nunca se le había visto antes.
    -qué sucede Akio?- preguntó la mujer- por qué gritas como loco? Dime, te sientes mal? Tienes fiebre? Has tenido una pesadilla? - cuestionó nuevamente- vamos, ven acá y abraza a tu madre- le dijo protectoramente la oji-azul- me has preocupado, por un momento pensé que alguien había entrado a la casa.
    -ya no te preocupes mamá, no me pasa nada, solo fue un mal sueño, ya puedes estar tranquila- respondió consoladoramente mientras la abrazaba.
    -menos mal- dijo más tranquila la mujer- ahora vuelve a dormir que a penas son las 11:30 y mañana tienes que ir a estudiar.
    - es… es cierto mamá… lamento haberte despertado- dijo cabizbajo el menor- por mi culpa no descansarás bien y mañana te irá mal en el trabajo.
    -eh? A no te preocupes por eso- dijo tranquilamente- mañana no iré al trabajo así que puedes dormir hasta más tarde, yo haré los quehaceres y también te prepararé el desayuno- dijo campeona la mujer.
    - ok ok!!- dijo riéndose en menor- entonces hasta mañana mamá- besó su mejilla y se arropó para luego caer en los brazos de Morfeo.
    ******************************************************************************
    A la mañana siguiente Fudo salió de su casa con un muy buen humor, debido a que su madre se encontraba allí y lo había despachado como todo un rey, con besos, almuerzo preparado y dinero para cualquier cosa. El día le sonreía, hasta que llegó a la escuela. El chico temía que esa felicidad le fuese a durar poco, y no se equivocaba, todos los que a su lado pasaban comenzaban a cuchichear lo ocurrido el día anterior, pero que error más grande el de los pobres prójimos, puesto que al darse cuenta Fudo de cuál era el tema de conversación les pateó la cara a varios chicos e hizo llorar a varias chicas recuperando en ese mismo momento su mala fama.
    Una vez en clases, todo seguía la vieja rutina del profe dando los avisos del día, iniciando sus clases aburridamente, sacándose de quicio con algún alumno, arrojando objetos a diestra y siniestra alcanzando la cara de alguno que otro, en fin, un día cualquiera, y como por arte de magia las clases habían concluido, solo quedaba el entrenamiento de los pingüinos imperiales en la cancha de fútbol y todos podrían irse a casa.
    -oye Fudo date prisa- exigía el portero
    - eh por qué me apresuras a mi? – se quejó- por lo menos yo ya estoy aquí… mira si tu noviecito se ha presentado.
    -él no es mi novio- se sonrojó- además, él no ha llegado porque se quedo esperando a Kido
    - kido… por qué?- preguntó confundido.
    - es que no lo sabes?- espero respuesta pero al no tenerla continuó- kido se incorporará al equipo.
    - qué??
    -sí y como capitán- dijo de lo más tranquilo el de la melena de león.
    -QUÉÉÉ??- gritó exaltado y confundido el de la mohicana.
    -verás, antes de que tu llegaras, kido era el capitán de este equipo, y, como ha regresado, decidimos con el resto del equipo que volveríamos a seguir su mando… por consiguiente dejaré de ser yo el capitán- explicó el chico.
    -y por qué a mí nadie me había dicho eso?- preguntó furioso.
    -lo sentimos- dijeron al unisón el resto del equipo sacándole una gotita de la sien al mohicano.
    -ya llegamos- dijo el rasta tras el mohicano.
    -ah si! Yo me voy- dijo el oji-verde un poco sonrojado y sin mayor explicación se fue del lugar dejando extrañados a todos.
    -qué le pasa?- dijo alguien
    -ni idea- le respondió otro.
    ********************************************************************************
    -vaya tonto que soy- se lamentaba el oji-verde mientras se alistaba para dormir- no entiendo porqué me fui del entrenamiento… ese chico- susurró eso ultimo para acostarse.
    Los minutos pasaban uno a uno y el mohicano no lograba conciliar el sueño, cerraba sus ojos pero le era imposible poder dormirse. La luz de la luna hacía visible todo a su alrededor, de repente una ventisca helada invadió el cuarto y el chico se levanto a cerrar la ventana. Justo cuando terminó de cerrarla un pañuelo cubrió sus ojos y una fuerza increíble lo condujo hasta su cama haciendo que tropezara con una pequeña mesa y botando una fotografía que yacía sobre esta; Sintió como alguien se acostaba sobre él y comenzaba a besarle el cuello mientras le sujetaba ambas manos con una sola de él e introducía la otra bajo su pijama dando pequeños masajes en su miembro y finalmente besarle tiernamente en los labios.
    -al menos déjame verte- decía sonrojado el oji-verde- no crees que merezco saber quién eres por lo menos?
    -y de que sirve- le susurró al oído- si de todos modos no logras reconocerme- suspiró- qué más da, yo, yo soy el chico de tus sueños- le dijo riendo- sabrás quien soy cuando aceptes el amor que me sientes.
    -está bien- respondió sumiso el menor- pero sigue pareciéndome injusto que me hagas esto, déjame al menos verte una vez.
    - bien- respondió feliz el otro chico- si de verdad quieres verme, tendrás que subir a la azotea de la escuela y gritar un “te amo”. Si lo haces me presentaré ante ti.
    -estás loco! Como crees que yo voy a hacer eso?- preguntó exaltado el menor.
    -si no lo haces… jamás sabrás quien soy- sentenció el mayor.
    -ok ok!! Lo hare- dijo resignado.
    -me alegra mucho- dijo besándole en los labios- pero por ahora te dejo amor.
    -no… espera!- dijo tratando inútilmente de sujetarlo y al no conseguirlo se quitó el pañuelo de los ojos.
    Ya había amanecido, buscó por todos lados el pañuelo pero no le encontró. “lo habré soñado” se preguntaba pero pronto concluyo que no, pues la ventana estaba cerrada y la fotografía estaba en el suelo, rota, además, había sobre la mesa una rosa con una nota que decía: “no lo olvides, en la azotea, después de clases deberás gritar un TE AMO o no sabrás nunca quien soy. Besos. El chico de tus sueños”.
    -el chico de mis sueños eh?- se dijo a sí mismo cogiendo la fotografía- vaya había olvidado por completo esto- dijo sin darle mayor importancia y colocándola sobre la mesa, dirigiéndose al baño- hoy será un largo día- concluyó.
    En la fotografía se podía ver a tres niños bastante lindos de más o menos 6 años cada uno. El primero era un chico peli-castaño con unos hermosos ojos rojizos tomando del brazo a un chico de cabello igualmente castaño y de ojos verdes, del otro lado estaba un peli-azul de ojos rojizos sujetando fuertemente al oji-verde, como si ambos oji-rojos estuviesen peleando por tener al oji-verde.
    De un momento a otro el chico salió corriendo del baño y tomo la fotografía observando detenidamente al primer chico.
    -claro… cómo no lo vi antes… es él, debe ser él- dijo reveladoramente- por supuesto, esos horribles gogles no me dejaban verle los ojos, después de tanto tiempo… ya habrán pasado qué 9… 10 años desde que tomaron esta foto… creo que no los he visto desde que teníamos 8 años- se decía en voz alta- bueno, ahora comprobaré si se trata de él y... también podría… descubrir si él tiene algo que ver en todo esto- se dijo feliz mientras se alistaba para irse a la preparatoria.


    espero que les haya gustado.... se que me quedó un poco largo pero el próximo será más corto
    ah y trataré de subir la conty dentro de unos dias
    se les quiere mucho
    Adry_white: si!!! sigo con vida... mucho que las queremos chicas a ustedes y a sus fics.

    ejem... bueno hasta la proxima
    sayo...
     
    Top
    .
  2. Neko~Kny
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: esta muy HERMOSO amo mucho a esta pareja es una de mis favoritas
    komo Akio no se dio cuenta antes
    bueno voy a esperar con ansias la conty.


    ~~ Adiosiin ~~ :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial esta historia si me gusta el el primer kido x fudou que me encanta, ubo otros pero me gusto mas este,que bien
    sigue a si y le seguiré leyendo XD jajaja adiós
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    53
    Location
    España

    Status
    Offline
    Guuuuah *-* Coonty <3
     
    Top
    .
  5. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    domo arigato gozaimasu!!!!!
    chicas son un amor :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
    me hace muy feliz que les haya gustado y trataré en la manera de lo posible subir pronto la conty asi que esperenme un momentito ¿si?
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno ya que no pude resistir mas en poner conty me decidí por escribir el capitulo dos en dos parte asi que hoy subiré solo la primera parte ok.
    que conste que como no está completo la conty me ha quedado corta pero luego entenderán el porqué de que no lo suba completo :=ummse: :=ummse:
    asi que espero que lo disfruten

    Capitulo 2. Fácil decirlo, pero como cuesta.



    El día había pasado de una forma poco usual. Cierto mohicano se la había pasado intentando verle los ojos al rasta sin que este se diera cuenta, pero todo era en vano, sin importar cuánto se esforzara no lograba verle los ojos, así que, después de unos días, finalmente se rindió.
    -creí que esto sería fácil- se dijo a sí mismo- parece que es más difícil de lo que suponía- suspiró pesadamente.
    -oye te sientes bien- preguntó cierto rasta al ver la cara de decepción y frustración del chico- parece que no te has sentido bien estos días.
    -ya déjame- le dijo quedando frente al chico- e…etto- susurró nervioso ante la imponente cercanía del mayor- que… qué crees que haces- dijo sonrojado.
    - te encuentras bien?- preguntó examinándole- tienes fiebre? Estás todo rojo… o es por otra cosa- dijo pícaramente.
    -eh… qué?… no!!- dijo nervioso.
    -oye tu tranquilo yo nervioso- bufó- me siento alagado- dijo quitándose los gogles- déjame verte bien- le dijo en un tono seductor.
    -esos ojos…
    -eh?
    -lo sabía!- gritó triunfante- si eres tú- señalándole.
    - de que hablas?- preguntó extrañado el rasta.
    -déjate de bromas… me dirás que no me reconoces?- le dijo un poco molesto y al no obtener respuesta cayó en la cuenta de que era cierto- vaya que fraude, en serio no me reconoces… bueno entonces no vale la pena- dijo marchándose del lugar dejando a un muy confundido rasta.
    -ese chico merece mi respeto- se dijo con una sonrisa- me pregunto si yo podría gustarle… ojala que si porque se ha robado mi corazón- se dijo a sí mismo el oji-rojo.
    ********************************************************************************
    Las clases habían concluido y todos, o casi todos se habían ido a sus casas. En la azotea se encontraba nuestro oji-verde dando vueltas de un lado a otro tratando de tomar una decisión.
    -“no lo olvides… TE AMO o no sabrás nunca quién soy”- esa frase daba vueltas en la cabeza del menor- debo estar loco- se dijo en voz alta.
    -para que hables tu solo seguro que sí- se bufó un chico con el cabello largo azulado.
    -y a ti quién te invito?- preguntó pesadamente mientras giraba para ver la cara de su acompañante- Kaze… Kazemaru eres tú?
    - y quién mas podría ser- respondió pesadamente- dijiste que me llamarías todos los días Akio-kun, lo olvidaste?
    -lo…lo lamento- dijo cabizbajo.
    - y dime, le has visto?
    - a quién?- preguntó el chico
    - al tonto de Yuto-kun obviamente- dijo el peli-azul- es que a caso no está estudiando aquí?
    -ah si!- dijo dándole la espalda- has venido tras él?- preguntó.
    -si- sonrió- sabes que a mi nada se me escapa- dijo para luego poner una cara bastante seria- no se saldrá con la suya… lo atraparé y lo haré pagar por lo que nos hizo.
    -ya olvídalo quieres- dijo viéndole- ya no vale la pena.
    -ajá!!-dijo señalándole- sabía que te enamorarías de él nuevamente- molesto- creí que habías entendido que él no es de fiar… se fue… te dejó… que no lo recuerdas?
    -yo no me he enamorado de nadie, mucho menos de él- dijo exaltado- y pues la verdad es que no… no recuerdo mucho de mi pasado- dijo sobándose la cabeza.
    -se nota que no tienes remedio- dijo suspirando pesadamente- como sea, me voy ya, te veré mañana, a partir de hoy estaremos juntos de nuevo- dicho esto se desbordo por la cerca que estaba allí y se desvaneció.
    -y no deja de sorprenderme- dijo con una gota en la sien- en que estaba?- se preguntó- ah sí! Como hago? Quiero saber si es él o qué pero… me da pena decir un “te amo”- dijo un poco sonrojado- suena fácil decirlo, pero como cuesta dar con ese instante, y vaya que este no es el mejor lugar… pero qué más da, a fin de cuentas ya no hay nadie aquí que me pueda escuchar- dicho esto se abalanzó sobre la cerca y se dispuso a gritar- TE AMO.
    -yo también te amo- se escucho un grito proveniente de abajo.
    Era él, el chico de rastas, Yuto Kido, lo había escuchado y le había respondido. Al escuchar eso, el de la mohicana sintió como un nerviosismo invadía todo su cuerpo, por lo que salió lo más rápido que pudo de la escuela evitando cualquier contacto con el de rastas.
    ********************************************************************************
    -me pregunto si hoy si vendrá- se decía el mohicano mientras se preparaba para dormir
     
    Top
    .
  7. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien y como si fuera poco las atacaré con una preguntitas

    1- ¿están 100% segur@s de el chico que visita a Fudo por las noches es Kido?
    2- ¿será que Fudo se ha enamorado de Kido otra vez?
    3- ¿por qué Kido se fue dejando solo a Fudo?
    4- ¿quien rayos es Kazemaru?
    5- ¿creen que Fudo recibirá la visita de "el chico de sus sueños"?
    6- ¿qué sucederá en la 2° parte del capi?
    7- ¿será que merezco que me respondan?
    8- ¿me regalarán una caja de bombones (CHOCOLATES) rellenos de licor para navidad?

    bueno espero que alguien responda
    sayoo
     
    Top
    .
  8. fudoxkido-3-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME TU FICT lo siento por no comentar iba aselo entes pero.... pues no pude entra e mi cuenta y ahora si a si ke te respondo las preguntas

    1- ¿están 100% segur@s de el chico que visita a Fudo por las noches es Kido?
    sip muy segura

    2- ¿será que Fudo se ha enamorado de Kido otra vez?
    obio kien no

    3- ¿por qué Kido se fue dejando solo a Fudo?
    mmmm no se me ocurre el por ke?

    4- ¿quien rayos es Kazemaru?
    un viejo amigo ._. ke sabe mucho

    5- ¿creen que Fudo recibirá la visita de "el chico de sus sueños"?
    sip

    6- ¿qué sucederá en la 2° parte del capi?
    kido besa a fudou *3*/ okey no en realidad no se

    7- ¿será que merezco que me respondan?
    sip por ke no ._./

    8- ¿me regalarán una caja de bombones (CHOCOLATES) rellenos de licor para navidad?
    claro, cuenta con eso

    okey adiós... nos vemos y pliss kiero conty XD :=duouou: :=WIJIS: :=amors:
     
    Top
    .
  9. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    1- ¿están 100% segur@s de el chico que visita a Fudo por las noches es Kido?claro por supuesto que si XD

    2- ¿será que Fudo se ha enamorado de Kido otra vez? quien sabe,es fudou es difícil que es lo que piensa

    3- ¿por qué Kido se fue dejando solo a Fudo?porque ubo un gran accidente los padres de kido culparon a fudou alejándolos a los dos DX (mentira o tal vez)

    4- ¿quien rayos es Kazemaru?es alguien enamorado pero tiene que aceptar que solo son amigos

    5- ¿creen que Fudo recibirá la visita de "el chico de sus sueños"? claro

    6- ¿qué sucederá en la 2° parte del capi?abra una gran pelea de amores XD

    7- ¿será que merezco que me respondan?si XD

    8- ¿me regalarán una caja de bombones (CHOCOLATES) rellenos de licor para navidad?eh no lo se déjame ver cuanto ahorro de aquí a navidad XD
     
    Top
    .
  10. xhikarux
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu fic!!!

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  11. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!
    se que ya pasó mas de una semana desde que publique y prometí la segunda parte del cap. 2 pero lamento decirles que de momento no habla final de capi.
    por motivos de poca inspiración decidí que lo mejor sería omitir temporalmente el cap. y pasar al cap. 3
    pero para no parecer tan mala les dejare un pequeño pedazito del cap2 para que entiendan el porqué de que no pueda escribirlo asi que me permiten unos minutos y lo subo :=ummse:
     
    Top
    .
  12. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que conste que solo es una pequeña parte que no es directamente la conty del cap anterior y tampoco esta inmediatamente ligada con el cap 3 pues aun no termino de escribirlo
    porfa no me tiren tomates........

    ****************************************************************************************************************
    -lo sabía, si eres tú Yuto-kun!- señaló- quieres explicarme por qué me invades por las noches pero durante el día ni siquiera me hablas?
    -eso es difícil de explicar- dijo abrazando al mohicano- pero por qué no mejor hablamos de otras cosas?
    -como cuáles?
    -como las ganas que tengo de estar dentro de ti- dijo con una sonrisa picara provocando un notable sonrojo en el menor- no te hagas el rogado y déjame tenerte- dijo esto último besándolo furtivamente.
    Fudo se resistió durante unos momentos a aquel beso pero al no soportarlo más le correspondió de una forma tan agresivamente pasional que parecía que su vida dependiere de aquel contacto, lamentablemente la situación demostraba lo contrario pues debido a la falta de aire tuvieron que separarse.
    Para la suerte del rasta, Akio se quitó la camiseta dispuesto a dejar que el mayor le hiciera lo que gustase, así que siguiendo al menor él también se quitó la camisa y comenzó a devorarle el cuello de una forma tan, pero tan ardiente que con cada contacto Fudo se estremecía soltando pequeños gemidos que incrementaban de nivel con el descenso de kido desde su cuello hasta sus pequeños y rosados pezones, comenzó lamiendo el pezón izquierdo formando pequeños círculos alrededor mientras le pellizcaba el pezón derecho, continuó con la acción hasta que dejó completamente rojo y embarnizado de saliva el primer pezón y se dispuso a ejecutar exactamente la misma acción con el otro.

    ******************************************************************************************************************


    Capitulo 3. Recuérdalo y dime, ¿Cuál es tu excusa?



    Varios días habían pasado ya desde aquella increíble y no muy sana para la salud revelación, el salón tenía un muy lindo nuevo miembro, su nombre, Kazemaru Ichirouta. Este chico se la pasaba todo el día sobre Akio a la vez que le hacía malas caras a kido. Por lo demás, todo iba como siempre.
    -oye quiero hablarte- se acercaba el rasta al chico de la mohicana- podemos?
    -sobre mi cadáver- interrumpió el peli-azul- no permitiré que me quites a Akio-kun de nuevo y que encima lo dejes igual que la última vez.
    - pero de que hablas?- preguntaba ofendido el rasta.
    - ah no me digas que lo olvidaste? Lo abandonaste justo después de habérmelo quitado- dijo cruzando los brazos- a ver, dime, cuál es tu excusa?
    -excusa? Yo no tengo excusa… no sé de qué me hablas- dijo un tanto molesto por las acusaciones del menor.
    -ya basta kaze-chan! No tiene sentido que discutan, está claro que él no recuerda nada- dijo serio el oji-verde- será mejor que nos vayamos.
    -oye Akio-kun espera, explícame de que hablan- pidió el de rastas.
    -espera un momento- dijo explotando- puedo saber quién te dio el permiso de tratarme por mi nombre?- rodeado por un aura siniestra.
    -tú, cuando te confesaste ante mí el otro día en la azotea- dijo con una sonrisa.
    -eso no te lo decía a ti- gritó furioso.
    - menos mal que pelear no resolverá nada Akio-kun- dijo con un tono de ironía Kazemaru- será mejor que se lo recordemos no te parece?
    -tienes razón- le contestó Fudo- pero por otra parte no- dijo furioso- que lo recuerde él solo- dándole una bien sonada bofetada y marchándose de allí.
    -es por tu bien- Seguido de él Kazemaru se fue pero no sin antes susurrarle unas extrañas palabras al oído a kido dejando en trance al chico y como si un sello se hubiese roto vinieron a él una serie de recuerdos cortos sobre lo que había pasado.

    ……………………………………………………………….................................flas back.....................................………………………………………………………………………
    Se encontraban dos niños oji-rojos de más o menos seis años peleando brutalmente mientras un oji-verde trataba de detenerlos
    -ya basta gritó- ya no peleen… me lastiman.
    -entonces decide, con quién te quedas?- exigió el castaño
    -si Akio-kun elige- yo entenderé no importa cuál sea tu elección.
    -yo no puedo elegir, ambos son mis amigos y quisiera que los dos se quedarán como mis guardianes.
    -sabes que solo puedes tener a uno- replicó el castaño- podrás tenernos como amigos a los dos pero solo uno puede ser el guardián de tus sueños.
    -lamento que sea así Akio-kun pero reglas son reglas- agregó el peli-azul.
    -aun soy muy pequeño para elegir- dijo echándose a llorar el chiquillo- no es justo- gritó antes de salir corriendo.
    - vaya niño, a veces me sorprende, en un momento es un chico rudo incapaz de demostrar sentimiento alguno y al otro se echa a llorar de la anda- dijo el castaño.
    -ya cállate- regañó el otro- digas lo que digas, sabes que esa es la razón por la cual ambos lo elegimos, es simplemente un amor- dijo sonrojándose.
    -tienes razón- secundo el castaño- será mejor conseguir una respuesta pronto o ambos seremos destinados a otras personas.
    -cierto- le dijo- vamos donde él, sea como sea tiene que elegir a su guardián hoy.
    *****************************************************************************************************************
    -entonces elijo a kido-kun – dijo Akio- quiero que él sea mi guardián –resolvió- espero que no te moleste Kazemaru-kun.
    -si gane!!- celebraba su victoria kido.
    -descuida Akio-kun- sonreía Kazemaru- de todos modos siempre estaré cerca de ti en caso de que esta cabeza hueca te falle.
    -yo no le fallaré- rezongaba kido.
    *******************************************************************************************************************
    -te amo- decía el castaño.
    -qué??- Cuestionaba incrédulo el pequeño- hablas en serio?
    -por supuesto que sí- decía con un leve sonrojo para besarlo casi de inmediato.
    -yo… también- susurró por lo bajito.
    *******************************************************************************************************************
    Algo anda mal- se quejaba kido- ya no puedo desvanecerme.
    -eso es lo que pasa cuando deseas con todas tus fuerzas ser un humano como Akio- le explicó Kazemaru- con el tiempo el guardián que eres se dormirá y con el tus poderes y te convertirás en un humano común y corriente- dijo bastante serio el peli-azul – y si eso pasa ya no podrás ser el guardián de los sueños de Akio y te separarán de él o por lo menos eso fue lo que le entendí a Morfeo-sensei.
    - qué!?- gritó- eso no puede ser, no puedo permitirlo, debo… debo alejarme de él.
    -a no, Eso sí que no!!!!- sentenció- si lo dejas no te lo perdonaré y te perseguiré hasta hacerte pagar me entendiste?
    -si- dijo cabizbajo el chico.
    ******************************************************************************************************************
    -que sucede??- Preguntó asustado Kazemaru- que le ocurre a Fudo?- decía batido sosteniéndole el brazo.
    -tiene una pesadilla- respondió un señor.
    -pero cómo? Dónde está kido?- pregunto molesto- responda Kami-sama
    -parece que se fue… lo abandono- dijo un poco triste el señor- Kazemaru tienes que traerlo de vuelta o perderemos la inocencia de Fudo y si eso pasa será el fin de los atrapasueños.
    -pero y que pasará con kido… seguramente huyó por miedo de convertirse en humano y ya no serle útil a Akio.
    -Kazemaru le dijiste eso a kido?- regaño el señor- los guardianes no pueden dejar de ser guardianes, lo más que puede pasar es que dejen de ser conscientes.
    -a qué se refiere?
    - a que kido podrá seguir protegiendo los sueños de Akio aun sin estar consciente de eso, sin saber siquiera que puede hacerlo, es algo así como que si tuviera a dos personas dentro de su cuerpo pero para eso debe regresar y firmar el contrato o perderemos a Fudo.
    -bien, haré lo posible por regresar con él en cuanto antes- dijo para marcharse.
    -no te tardes.
    ******************************************************************************************************************
    -debes volver conmigo- suplicaba Kazemaru- Akio te necesita- decía después de haberle buscado por horas y haber tenido un pequeño enfrentamiento con el chico.
    -está bien iré contigo- respondía kido
    Así ambos se fueron hacia la casa del menor.
    ******************************************************************************************************************
    -al fin llegan- decía el señor- kido ven acá- pedía- dame tu mano- con un alfiler le atravesó el centro de la mano formándose un atrapasueños en esta y tras decir una palabras extrañas colocó la mano de kido sobre la cabeza de Fudo- ahora no importa que tan lejos estés de Fudo, podrás proteger sus sueños- le dijo triunfante el señor- eso si eh! De ahora en más, cuando estés cerca de él tus deseos se verán reflejados en sus sueños así que ten mucho cuidado o podrías hacerle sufrir.
    -bien- dijo molesto el castaño mientras salía de la habitación.
    -Kazemaru por favor quiero que vayas y susurres esto en el oído de kido.
    -pero por qué?- dudó el peli-azul.
    -escucha todo se sabrá a su tiempo, por ahora solo puedo decirte que kido es muy inestable todavía, aun no maneja bien sus poderes como guardián, eso servirá para mantener a salvo a Fudo así que no me cuestiones y ve.
    -pero…
    -que lo hagas te dije- replicó- cuando kido sea mayor podrá cuidar a Fudo conscientemente pero por el momento será mejor que se lo deje a su subconsciente.
    -ok ahorita mismo lo hago!- dijo para retirarse.
    -lastimarlo?- se preguntaba el castaño tras la puerta.
    *******************************************************************************************************************
    -me voy- dijo kido- no soporto estar a tu lado y mucho menos al lado de ese pesado de Fudo, es mas ni siquiera sé porqué estoy aquí.
    --que estás diciendo?- dijo perplejo Kazemaru- te advertí que no sería tan fácil escaparte de esto así que no te fíes que tarde o temprano te encontraré y te haré pagar por dejar solo a Fudo.
    -como digas- dijo saltando de la azotea de un edificio- es lo mejor para todos que me vaya- se dijo a sí mismo mientras se desvanecía a mitad de la caída.
    ………………………………………………………………...............................fin flash back.........................................………………………………………………………………

    -claro- dijo sosteniéndose la cabeza- después de eso vine a esta escuela y un par de años después me mude a Alemania, a casa de mi amigo Goenji y fue allí donde olvide todo a causa del accidente que tuve- dejando de hablar a causa de unas lagrimas desbordando de sus orbes rojizas- mi excusa?... tenía miedo de lastimarte como lo dijo Kami-sama… perdón- susurró por lo bajo y luego de una pausa un notable sonrojo apareció en sus mejillas- pero que hice… tuve a Akio-kun entre mis brazos y ni siquiera pude disfrutarlo en toda plenitud… así que… por eso fue la cachetada- dedujo cayendo sobre un banco- soy un idiota.





    y pues que les digo???!!!!!
    soy pesima escritora asi que no me golpeen :=NOIP: :=NOIP: :=SHOROO:
    hasta la proxima!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    ami me ha gustado mucho
    la historia ^^ adoro a fudo uke *¬*
    es tan tsundere que llega hacer muy tierno
    bueno en fin eres buena escritora animo
    espero la conti ansiosamente
     
    Top
    .
  14. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aun asi me encanto la historia,sai ge escribiendo me sige encantando bamos bamos si XD adios
     
    Top
    .
  15. xhikarux
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta este fic, adoro a Fudo de uke es tan lindo.....

    contyyyyyyyyy plissss
     
    Top
    .
23 replies since 30/9/2013, 05:58   1276 views
  Share  
.