ENTRE EL AMOR Y LOS HALAGOS (08/02/2014)

USAGI X MISAKI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    Entre el amor y los halagos

    (Usagi-san x Misaki)


    Usagi-and-Hiroki-misaki-x-usagi-13980134-1920-1200

    Sinopsis: El escritor Usami Akihiko, un reconocido autor de novelas se encuentra enredado entre un monton de situaciones que lo aíslan del amor.

    La gente a su alrededor busca sacar provecho de el, mientras que el no lo sabe, sus mas intimos amigos en realidad lo odian por ser famoso y talentoso y la persona que el ama le es infiel con su hermano.

    Podrá Akihiko superar todo este dolor al conocer a un joven mensajero.
    Misaki Takahashi, un estudiante universitario que trabaja medio tiempo en la editorial Marukawa se vera enredado entre los odios que acompñan al novelista Usami, ¿podra Misaki ayudarlo a salir del hoyo?

    ¿Sera que se puede sobrevivir entre el amor y los halagos?

    Próximamente….

    Btalkrajo.

    Entre el amor y los halagos

    Capitulo *1*

    Entre la multitud.


    Edited by btalkrajo - 8/2/2014, 10:16
     
    Top
    .
  2. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uhhhmmmm Btalkrajo-san!!!!!

    Primera en comentar Yeahhhh~~~!!!! C:

    Ese prologo me dejo mas que irritada y curiosa y querer mas info!!!!!!! ^^#

    Aunque me gusto la trama!!!!!

    Espero que suba el capi pronto!!!!!!

    Neee nos leemos pronto, cuidese besos y abrazos!!!!' (^.^)/
     
    Top
    .
  3. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *u* ya lo quiero leer
     
    Top
    .
  4. Shion_Takano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡espero urgidamenteprimer capitulo, no tarde milenios en actualizar que me gusto tu resumensirijillo, gabatte

    Yanne!!!♥
     
    Top
    .
  5. Alexx Jackson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waa! Fic de los romanticos... :D

    y se lo ve super interesante, como todo lo tuyo ;)

    lo esperare con ansias, no demores mucho .... :=AKAKAKAKAK:

    besos hermoso :=amors:
     
    Top
    .
  6. »Hitch 74 no Danna«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Me ha gustado bastante esta 'intro' -por decirlo de alguna manera. Como sea, espero el primer capítulo ya que se ve prometedor este trabajo.
     
    Top
    .
  7. TachibanaKanade
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Y? Cuando quieras caballero, tus fans te estamos esperando.
     
    Top
    .
  8.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    hola y muchas gracias por los comentarios y la espera, me tarde un poquitin en poner el primer cap, espero les guste.



    Entre el amor y los halagos

    Capitulo *1*

    Entre la multitud.


    Hacía frio en la ciudad, la neblina cubria casi todo el cielo y desde el onceavo piso solo se notaba débil la ciudad hacía abajo. La reunión se había programado para las ocho de la mañana y ya pronto serían las diez, agotado y con frío observaba como la deserción hablaba de las ventas que preveían para la secuela de su novela “La cueva del oso ha sido invadida”, a Usami Akihiko le agradaba la idea de seguir con esa obra, aunque lo atemorizaba no cubrir las expectativas como antes.

    A su lado derecho su editora le sujetaba la mano complacida con su propio trabajo, todos le sonreían, disfrutaba tanto de este ambiento donde sus amigos y colegas lo apoyaban a seguir adelante.

    - Entonces comenzaremos a trabajar con la secuela.

    - Espera Aikawa – dijo sonriente – aún tenemos un proyecto inconcluso… Isaka, la verdad es que no se si pueda cumplir con ambos si me los pones a terminar casi al mismo tiempo, esto requiere concentración.

    - Si pero dejaremos el otro de lado – atajo la pelirroja con una sonrisa – No tenías aún muchas ideas para este libro sensei ¿no deseas continuarlo?

    - Si pero… el otro aun esta inconcluso…

    - Sí, yo comprendo sensei que no te gusta dejar las cosas a medias, pero esto es por un bien mayor.

    - Está bien Aikawa, - sonrió – Isaka me pondré en marcha para tenerlo antes de fin de año

    - Pero vamos Aki-san, sonrió ameno el editor de Marukawa – Apenas es junio… ¿no podrias tenerlo antes?

    - ¿Antes?... pues tendré que concentrarme

    - Si hazlo… es por un bien mayor

    La sonrisa amigable del editor desapareció al salir de allí, y mientras era dirigido por su editora sintió esa irremediable soledad que sufría.

    Como un cordero que no tiene la libertad de andar libre en el campo, su imaginación estaba limitada a lo que la empresa necesitaba, seguía tras ella sin escuchar sus palabras porque no le interesaban, Akihiko sentía el peso del dolor de saber que aun a su lado, no le comprendía. Apoyado contra el espejo del ascensor se vio agotado, había dormido poco, principalmente por las pesadillas que lo atormentaban cada noche, le atemorizaba mucho sentir que esto sucedía de esta manera, escribía porque lo amaba… pero… y este pero era el causante de sus pesadillas… ¿puedes terminar odiando aquello que empezaste amando??, dejo huir un suspiro de sus labios secos.

    - Vamos sensei – la voz de la editora lo llamaba desde afuera mientras el, aun dentro sonreía tímido - ¿Dónde desea desayunar?

    - La verdad preferiría regresar a mi casa

    - Pero cómo dice eso, aún tenemos otra reunión con la gente de la revista Vanidades, ellos desean entrevistarse con usted, no queremos que hagan preguntas más allá de las meras necesarias, sonría sensei, es el precio de la fama…

    - Sigo sin entender que tengo que hacer yo posando y contestando para una revista de moda

    - Sensei – sonrió infantil – es usted uno de los solteros más cotizados de Japón, además de un reconocido novelista y un joven muy atractivo, es común que ellos quieran ponerlo en sus portadas

    - No soy soltero y lo sabes

    - Sin anillo no hay compromiso – rio contenta – por favor sensei colabore con migo, soy la que más trabaja por esto, debería tenerme algún tipo de consideración

    Ella sonrió mientras que el apenado miraba el suelo, sentía frustración de no poder mandar al diablo todo, huir de una sola vez, correr lo más lejos de allí y volver a escribir solo lo que quisiera, solo escribir historias como antes, poemas sin necesidad de “inspiración”, dejo de lado sus anhelos, como dejamos de lado cada sueño que parece pequeño y entro a la cafetería. Un coche negro freno ahí mismo.

    - Buenos días – con el cabello negro hasta los hombros y las gafas oscuras, pálido y delgado bajo sonriente adelantando el paso del novelista, Yuki, un cantante de pop de una boyband, un joven promesa y además, su amante, el amor de Akihiko que entro más animado a desayunar ya que Yuki había venido a verle – Anda Usagi-san vámonos a esa mesa

    - Si, a la que tú quieras

    - Pues quiero esa

    - Yuki ayúdame, sensei está mucho más sensible que otros días

    - Es normal Aikawa – dijo con un tono filoso, mirando sobre los hombros a la editora – casi nunca lo dejas descansar, dime… no tienes más autores con os que trabajar… ah!! Si… casi olvido que son mediocres, pero deberías pulirlos y no estar frecuentemente acosando a Usagi-san

    El escritor sonrió, coloco su mano sobre la cabeza del joven cantante y lo miro con ternura.

    - No te preocupes Yuki, yo estoy bien, además Aikawa solo cumple con su trabajo y con lo que debe hacer

    - Ya… pero ella debería comprender que si no descansas acabaras enfermo

    - Ella lo sabe, me cuida, acaso no vez que me trajo a desayunar

    - Si, a la misma cafetería de todos los días, creo que ya has comido todo el menú de este lugar

    - No es mi intención dañar a sensei – aclaro la pelirroja – de todos modos luego tenemos una reunión con la gente de Vanidades, hablare con un par de amigos.

    - Si sobre que – curioso Yuki sonrió

    - Sobre tu banda, creo que les iría bien en la portaba de una revista, porque su trabajo es fenomenal, veré cuanto puedo hacer por ustedes

    - Gracias Aikawa, eres muy amable

    La lluvia comenzó a caer menuda sobre la ciudad, el frio afuera calaba a las personas, pero dentro de la cafetería el aire acondicionado daba calor y relajaba a las personas que ahí estaban, Akihiko compartió su desayuno con Yuki mientras este le sonreía con ternura. Llevaban ya casi tres años saliendo, incluso el novelista había financiado los instrumentos de la banda y habían colaborado para contactarlos con la disquera de NG. De todo esto, Yuki había logrado conquistar el corazón del novelista, lo había enamorado y tenía sobre Akihiko un poder que nadie más tenía, tanto así que Aikawa nunca lo contradecía, sabía que de Yuki desearlo así, el escritor cambiaria de editora. El joven cantante tenía aquel peso único que da el amor sobre otro, y Usagi-san le amaba demasiado, creía cada cosa que decía y comprendía cada falta que este le tenía, satisfacía todos sus caprichos y mimaba todos sus berrinches.

    Y era este amor el que sostenía al novelista, el que le daba la energía para seguir, esas suaves manos alrededor de sus mejillas, esas tiernas miradas al comer y esos gritos cuando algo no salía bien, esa forma de estar juntos sin tener que asfixiarse uno al otro, esa forma de quererse sin tener que cumplir con la sociedad, sin cadenas que los aten más allá que los sentimientos y… el sentimiento de Akihiko era más real que la mesa donde colocaba la mesera las tazas de café.

    Su pelo castaño había sido mojado por la lluvia menuda y compraba un café de una vendedora ambulante, tenía que irse a la editorial para dejar los sobres que ayer por la tarde no había terminado de entregar, y mientras sonriente caminaba entre la multitud lo vio, solo verlo porque no era capaz de acercársele, Yuki, el cántate de aquella banda que tanto le gustaba, lo vio pasar acompañado de tres personas y solo una de estas le miro, tenía un traje gris y el cabello plateado, la bufanda negra y larga que lo abrigaba y no le sonrió. Avergonzado por haber sido descubierto Misaki apretó el paso hacía su trabajo.

    - Buenos días Misaki

    - Buenos días – saludaba a sus compañeros

    - Misaki has ido al banco hoy, sabes que paso con los sueldos

    - No, la verdad yo no lo llevo, lo hace Jimmy creo… sonrió y siguió con su labores.

    Entrego los sobres y camino hacía el despacho del jefe de recursos humanos, todo lo que tenía que hacer era entregar su horario de clases para el segundo semestre, esto ayudaría a acoplarlo a su horario de trabajo.

    Tenía que regresar a casa al final de la tarde, su hermano lo necesitaba, Atairo tenía una seria de eventos esta noche y Misaki se encargaría de terminar por el un informe que debía presentar. A veces era mucho trabajo pero Misaki no podía decir que no, al fin y al cabo Takahiro se había encargado de cuidarlo desde que sus padres murieran, ellos habían salido solos hacía adelante, desde luego Misaki era y sería incapaz de decirle que no a quien más lo había ayudado, quien dejando de lado todo había hecho de su hermanito pequeño el hombre que era ahora, Misaki no podía negarse a ayudarlo, ahora que su hermano pasaba por cosas difíciles.

    Al entrar a casa encontró a Takahiro arreglado para salir a la calle, algo sabía Misaki del compromiso de su hermano, no mucho desde luego pero sabía más de lo que otros sabrían, Takahiro no tenía más alternativa que salir con la gente de la oficina, pese a su trabajo, porque de no confraternizar con ellos podría ser despedido, porque Takahiro, por sacar adelante a Misaki había renunciado a sus sueños, había dado todo por su hermano.

    - Misaki, que alegría que estés aquí tan pronto

    - Si, nii-chan hoy tienes que ir verdad

    - Sí, me gustaría tanto poder ahorrármelo, es muy incómodo estar en medio de todos ellos sin poder invitar a unas copas yo, pero sabes que si gasto el dinero de mi trabajo no podríamos pagar el alquiler de la casa

    - Si, nii-chan sobre eso, mira pues

    - Dime Misaki

    - No creo que sea malo si gastas un poco, yo puedo cubrir el alquiler de este mes, no tienes por qué privarte, yo sé que tus compañeros ganan más que tú, pero ellos deben mantener a sus esposas e hijos, tu y yo somos solos, ayudare en todo, ya te lo he dicho

    - No Misaki, el mes pasado te quedaste sin dinero por ayudarme a cubrir las cuotas del coche, deberías disfrutar tú de ese dinero

    - No te preocupes, yo no tengo gastos, anda hermano usa tu dinero yo te ayudare
    Misaki, inocente y amable no había aun caído en cuenta que llevaba casi un año completo pagando el solo todos los gastos dela casa, era cierto que no tenían más gastos que ellos dos, pero Misaki no había logrado ahorrar casi nada desde que había comenzado a trabajar, y además aún se encargaba el solo de la casa y de las compras. Observo como su hermano amble terminaba de alistarse y dejaba al lado de la computadora los documentos para el informe, que, ahora Misaki debería encargarse de realizar por él, sintió un poco de tristeza al no poder hacer más por su hermano, sin comprender que ya hacía bastante.

    - Misaki hola, - dijo Lía entrando a su cocina – que dices de irnos a beber esta noche

    - Digo que no tengo dinero y que las chicas no deberían beber

    - Si, lo sé, que aburrido eres – observo lo que Misaki hacía - ¿Qué preparas?

    - Arroz con huevo

    Continuara…
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo sensei que bueno soy la primera en comentarle el capitulo, como siempre estuvo sensacional, pobre usagui-san vive en una burbuja y no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, espero que el amor de misaki lo saque de esa burbuja y vuelva a la realidad, otro lado pobre misaki no se da cuenta que su malvado hermano abusa de el al pedirle que haga y pague todo el, espero que se de cuenta y lo mande al diablo, eso se merece por aprovechado, por ultimo sensei si no es mucho pedir, espero que este fick no haya mucho sufrimiento solo lo necesario y que bueno no mate a nadie, en verdad amo sus ficks, pero como que a veces la parte de sus dramas me ponen un poco triste, bueno ya se que es su estilo pero aun así creo que no me costumbre a ver tanto sufrimiento, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aun en tus brazos... ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina - Mendoza

    Status
    Offline
    jojojojo! :D Me encanta, ya siento malvadesa e.e
     
    Top
    .
  11. Alexx Jackson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tanto como Misaki y Usagi estan siendo explotados indirectamente por personas que supuestamente los aman... están viviendo al rededor de mentiras, espero se encuentren pronto y que de toda esa saña de falsedad y tiranía... el amor de estos dos sea lo mas claro y verdadero...

    espero conti corazon! como siempre me dejas a la expectativa y desespero. :=uuum:

    quiero conti!!! :)

    besos ♥ :=amors:
     
    Top
    .
  12. Shion_Takano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esto sera rapido........................
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    HAHAHAHAHAHAHAHAHA! usagi-san con un cantante, no me lo imaginaba, me encanto necesito conti encerio
    gambatte btalkrajo-sempai y sigue escribiendo haslo fanfic porfiiiss
     
    Top
    .
  13. -Alice-Miu- (Múller)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O///O Usagi con.... ¡¿UN CANTANTE?! ^^ nunca se me había ocurrido es muy original c: me da ternurita la amabilidad de Misaki :=DFSDFSD: esperare la conty *w* ¡adiós! :=deeaaah: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    Entre el amor y los halagos

    Capitulo *2*

    El encuentro de dos seres imperfectos



    Decide ir al parque para pasear un poco, le gustaba hacerlo cuando Yuki salía de viaje, era divertido hacerlo solo, sin que la gente se acercara a pedir autógrafos, era como si fuese alguien corriente, un alguien que no es especial. El verde de las hojas dejaba traspasar la claridad y el caminaba con calma, estaba completamente vacío y escogió un árbol para sentarse y comenzar a leer, le gusta leer aunque muchas de los libros que comienza jamás los termina, Yuki siempre acaba de leer los libros antes que él.

    - No comprendo porque no los acabas Usagi están muy buenos, estoy casi llegando al final no sé qué ocurrirá…

    - Tú no sabes que ocurrir ay yo no quiero saberlo…

    Ya antes le habían censurado aquello, pero ¿Qué podía hacer? Cada vez que pasaba una página iba escribiendo una historia diferente, transformaba a los personajes y a veces, muchas veces le gustaba imaginar que sus libros jamás eran leídos hasta la última línea, porque esperaba que la gente creara más con ellos que lo que él les daba… dejo de leer y recogió su maletín, la tarde iba coloreándose lentamente bajo su mirada y él se reía de eso, pronto seria de noche, Yuki le llamaría para contarle de su día, observa su teléfono, la señal era buena así que no se molestó en ir a buscar otro sitio, observo a los lejos algunas parejas caminaban con calma y el solo estaba observando, creando en su ente imaginaria nuevas historias coloreadas por la realidad fantástica del amor, ¿Qué era el amor? ¿Qué es el amor? ¿Cómo funciona estar enamorado? ¿Por qué te enamoras?

    - ¿Cómo haces para saber si lo que sientes es realmente amor?

    - No lo sabrás hasta que algo ponga a prueba la resistencia de tus sentimientos

    Sobresaltado se giró y observo por vez primera al chico que estaba recostado en el césped del parque, esto a su lado, delgado y con una camiseta blanca miraba el cielo desde sus gafas oscuras, la mochila a la derecha mostraba que era un estudiante, lo observo por un momento en silencio valorando lo irritante de su argumento

    - ¿sabes lo que es una pregunta retórica?

    - No

    - Comprendo, bueno no buscaba una opinión

    - Ah… lo siento mucho es solo que como te paraste a mi lado y comenzaste a hablar pensé que querías la opinión de alguien

    El chico le está sonriendo amablemente sin tener idea de quién es, no es que sea importante, pero a veces siente que todos lo conocen, que siempre murmuran cuando lo ven pasar, y ahí está, parado en un parque con un desconocido, una persona que no sabe nada de él.

    - Akihiko Usami – extiende su mano como saludo, el otro la toma y se miran a los ojos

    - Misaki Takahashi

    Es extraño que justo en ese preciso momento una brisa fuerte haga volar el cabello de ambos y eleve las hojas caídas del suelo, pero no lo notan, un breve saludo entre dos personas, el segundo ideal comienza en “Hola” el sol desciende lentamente abriéndole paso a la noche y ellos caminan hablando de nada con un silencio que es calma, con un latir que significa paz.

    Y no lo saben.

    Solo al estar en casa otra vez recuerda la llamada que no recibió, imagina a Yuki comprometido con el trabajo y se compromete el mismo, encendiendo el ordenador comienza en una simple hoja digital a escribir, a continuar la historia que Aikawa le pide que escriba. A casa tiene un cierto aire de abandono, as bien él se siente solo en esa casa, le gusta más la casa de Yuki, por lo menos ahí pueden estar juntos. A la izquierda de su escritorio esta la fotografía del día que se conocieron, tan simple y tan concreto, juntos en una televisora local, uno para tocar con su grupo y otro para hablar sobre su nuevo libro, solo basto con mirarse a para sonreírse, solo ver a Yuki con aquella ropa le gustó tanto.

    - Por qué esa cosa en la cara

    - Somos fans de Larc´n ciel asi que bueno, copiamos algo de ellos para la vestimenta

    - Me gusta Gasset

    - Wohhh!!! Soy fanático de ellos, iras al concierto del sábado

    - No, no conseguí entradas

    - No te burles de mi

    - Es enserio trate de comprarlas por internet anoche y no lo logra, los otros días estuve muy ocupado y lo deje pasar

    - Bueno… creeré en ti y te regalare una de cortesía, pero debes jurarme que iras y que pedirás otra canción luego de que acabemos

    - ¿Ustedes tocaran ahí?

    - Si, somos los teloneros…

    Le gusta tanto Yuki, su energía y el olor de su piel, lo tersa que es y la forma en que hace figurillas de papel , solo que a veces es más difícil comprender a un artista, Yuki se debe al público y sus conciertos no son solo dentro de la ciudad, las filmaciones de video, las giras…
    No sería justo enojarse solo porque haya olvidado llamarlo.

    La profundidad de su amor no le deja ver la salida, no le perite poner un alto antes de seguirse haciendo daño, antes de que le estalle en la cara la verdad, sirve una vaso de agua mientras observa su teléfono, los celos le arden en la piel pero no puede permitirse seguir con las peleas, Yuki ya le advirtió que lo dejara como siga presionándolo. Pero no puede evitarse el sentir celos cuando la persona que amas se pasa tanto tiempo lejos de ti.

    Poco a poco la fortaleza va desvaneciéndose, sabe que no debe hacerlo, prometió que esperaría, prometió que dejaría de acosarlo con celos infundados. ¿Por qué no puede confiar en él? ¿Por qué tiene tanto miedo de ser herido?

    ¿Por qué no puede solo olvidar lo que sucedió aquel día de marzo cuando los encontró en aquella habitación?

    Solo dormían en la cama, Yuki le aseguro que se habían cansado y habían dormido, nada más. Pero porque no puede solo creer sin pensar todo lo que Yuki le diga.

    ¿Cómo sabes que la persona que te besa y abraza en realidad si te ama?

    No puedes saberlo.

    Podría estar mintiendo.

    - Hola

    - Misaki

    - Si… quien es

    - Dijiste que podía llamarte si te invitaba por un trago

    - A eres Usagi-san, claro no tengo inconveniente… pero… donde nos veríamos

    - Conoces el Irish pub, está en la plaza de armas, podríamos ir ahí

    - Sé dónde es – Misaki palidece porque sabe lo caro del sitio, pero solo tomara un trago, nada más – te veo a las diez.

    Mientras saca el dinero del cajón nota que falta as de lo que creía, no le importa, seguro Takahiro lo necesitado para algo, no importa porque viven el día a día.

    El movimiento en las calles es increíble, la chicas bebiendo en las terrazas de la zona, todas se ven muy arregladas, Misaki no suele salir un sábado por la noche pero hoy lo hace, no sabe si b}va bien o mal vestido para la noche, tampoco le preocupa mucho pues no se trata de una cita o algo asi, solo un sujeto que conoció en el parque y que es tana adicto como el a THE KAN solo eso y nada más, Misaki camina rumbo al pub y ahí esta él, saluda con la ano al verlo, no está solo viene con el otro sujeto de cabello castaño y uno muy alto.

    - Misaki ellos son Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki ellos también venían hoy

    - Hola

    - Hola

    - Hola

    - Pero nosotros vamos aparte, un gusto es solo que ya habíamos quedado con otros amigos

    - Eres un ser muy egoísta al no presentarme a tus amigo Hiroki – Akihiko sonríe ampliamente mientras los otros se alejan – ellos son novios

    - ¡¿Qué?! – Misaki se sorprende, tenía la extraña impresión de que podría reconocer a un gay si lo viera, ahora sabe que no es asi – no te burles de mi

    - No es broma, son novios

    - ¿De unas amigas tuyas??

    - No – Akihiko le sonríe con calma – son novios entre ellos, ¿no lo parecen verdad?

    - Pues no… supongo que no

    Solo una extraña duda le nace a Misaki, pero es de estas dudas que no sabes cómo expresar sin ofender a nadie.

    - Vaya se veían tan heteros como tú o yo, no lo sé, existe un cliché acerca de que los gay son súper… ¿afeminados? - sus ojos miran con serenidad a Akihiko, no quiere ofenderlo pero tampoco desea encontrarse en una situación complicada, Misaki tiene novia y no es gay, pero ¿Cómo sabes si eres o no gay?

    - Vamos – el plateado cruza primero abriendo paso entre la gente que baila a su alrededor, es temprano pero parece que va muy bien todo, se colocan en las mesas de arriba, Akihiko la escoge mientras Misaki observa el lugar con interés - ¿habías venido antes?

    - No, es bastante salido de mi presupuesto – es honesto mientras se sientan arriba

    - Pero el ambiente es bueno, sígueme contando, ¿Cómo es trabajar en mensajería?

    - Mucho as aburrido de lo que imaginas, ah. También trabajo en un restaurante de pollo frito…

    La noche avanza bailan con una par de chicas pero Akihiko no se interesa por ninguna y ninguna se interesa por Misaki, regresan a su mesa y la noche a pasado sin que lo notaran, cuando Misaki observa su teléfonos ve que son ya las dos de la mañana y se sobresalta.

    Sus ojos atraviesan el lugar y encuentran lo que no buscaban, sentado con una mujer está ahí, compartiendo algunas copas con colegas, Misaki lo observa, no le molesta encontrarlo ahí, pero le molesta que le mintiera…

    - Hoy hare turno noche en la fábrica Misaki, perdona que no podamos cenar juntos

    - Nii-chan no te sobre esfuerces

    - No te preocupes esta todo controlado

    ¿Por qué le mientes a tu familia?

    ¿Cuál es el sentido de no decirle la verdad a la única persona incapaz de juzgar tus actos, ya sean los más simples o los más osados?
    Misaki le mira ya sin atender a lo que le dice Akihiko, y notarlo hace que el mayor se interese por lo que mira el más joven, ahí está, abajo un grupo de personas, la seriedad en el rostro de Misaki le llama la atención, tal vez se trate de la chica sentada o de la que esta abrazada al otro sujeto, pero Misaki deja de mirar y bebe un sorbo de su trago,

    Retoma la plática y observa el sitio, nunca antes a estado en lugar como este, nunca antes había aceptado la invitación de un hombre, nunca antes había hecho un amigo en el parque, pero no se da cuenta, Misaki y Akihiko parecen ajenos a lo que significa “encontrar a tu alma gemela” no serían capaces de notarlo aun si lo vieran, es paz, el estar con la persona ideal para reír y llorar sin tener que esforzarte en nada, ni siquiera en ser tu ismo, solo existir y compartir tu existencia con quien comparte la suya contigo. Por un breve instante se observan frente a frente, no se reconocen porque no recuerdan conocerse, y no saber quiénes son les impide reconocer que es lo que sienten ¿Qué sietes cuando no sientes nada? ¿Cómo haces para saber que tu alma reclama unirse a otra alma mientras tu cuerpo permanece quieto en silencio? ¿Cómo puedes perderte en una mirada y luego arrebatar tu vista de esa ventana cerrando los ojos y apartándote? ¿Cuándo no quieres irte porque no quieres separarte de esa persona, podrías estar corrompiendo tú futuro o es que te has puesto a desmenuzar los hilos de tu destino en busca de la verdad? La música suena y las chicas bailan, Misaki se siente algo aturdido no ha bebido mucho pero en realidad no está acostumbrado a beber.

    - Van a ser las cuatro deberíamos irnos

    - Si…

    - Camina detrás del plateado ya no hay tanta gente como antes, vuelve a mirar y tampoco está Takahiro, esta vez Akihiko ya no esconde su curiosidad

    - Quien era la persona que vigilabas antes

    - Mi hermano Takahiro Takahashi

    - Estaba aquí de fiesta eh

    - Si supongo – Misaki guarda silencio y salen, la calle está muy fría y caminan hacia el coche de Akihiko, el menor retorna a la realidad, él debe conseguir un taxi - perdona me acercarías a la parada, tal vez consiga un taxi…

    - ¿Es en serio? - la sonrisa de autosuficiencia de Akihiko lo estremece, se pregunta en silencio si acaso este sujeto será como los dos que le presento, se debate entre las intenciones que pueda tener con el, pero las evade y sube al coche no sin recelos – solo indica el camino y te llevare hasta ahí vale, no quiero ser responsable si te sucede alguna cosa, además fue culpa mía que nos quedaras hasta tan tarde.

    La casa de Misaki es siple y toda la calle esta a oscruas a esta hora, son cerca a las cuatro y media cuando se despiden, otra vez sus miradas tropiezan sin darce cuenta, no ven que los mas siple es lo mas iportante.

    - Te veo luego

    - Si – la voz del plateado suena a promesa, la respuesta de Misaki a suplica – llamame otra vez

    - Lo hare

    - Conduce con cuidado Usami-san

    - Usagi… puedes llamarme Usagi, asi lo hacen mis amigos

    - Entonces somos amigos

    - Si… creo que si lo somos

    Una sonrisa y un hasta luego…



    Continuara…


    nota; hola y muchas gracias por pasar Kajika tu siempre ere una fuente de inspiracion y Alexx muchas gracias por insistirme para que siga escribiendo espero que les guste y tengan pasiencia para el tercero nos leemos luego


     
    Top
    .
  15. Alexx Jackson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mi corazón!

    la verdad...full rabia con Takahiro ¬¬ desgraciado hacerle eso a mi Misakito y no me imagino lo que puede llegar a pasar en un futuro o_o

    Usagi, tan lindo tan hombre y posesivo... tan engañado por ese " amor" :( .. pero ya conoció a Misaki y eso me reconforta :3


    y... siempre t insistiré, solo espero no ser tediosa xD haha es solo que quiero leerte y mucho, sabes que dentro de mis magnificentes gustos estas tu ♥

    i need conti right now but i'll be patient for you ;) love u.



     
    Top
    .
47 replies since 1/10/2013, 03:53   2109 views
  Share  
.