ENTRE EL AMOR Y LOS HALAGOS (08/02/2014)

USAGI X MISAKI

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. btalkrajo
        +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    Entre el amor y los halagos

    Capitulo *2*

    El encuentro de dos seres imperfectos



    Decide ir al parque para pasear un poco, le gustaba hacerlo cuando Yuki salía de viaje, era divertido hacerlo solo, sin que la gente se acercara a pedir autógrafos, era como si fuese alguien corriente, un alguien que no es especial. El verde de las hojas dejaba traspasar la claridad y el caminaba con calma, estaba completamente vacío y escogió un árbol para sentarse y comenzar a leer, le gusta leer aunque muchas de los libros que comienza jamás los termina, Yuki siempre acaba de leer los libros antes que él.

    - No comprendo porque no los acabas Usagi están muy buenos, estoy casi llegando al final no sé qué ocurrirá…

    - Tú no sabes que ocurrir ay yo no quiero saberlo…

    Ya antes le habían censurado aquello, pero ¿Qué podía hacer? Cada vez que pasaba una página iba escribiendo una historia diferente, transformaba a los personajes y a veces, muchas veces le gustaba imaginar que sus libros jamás eran leídos hasta la última línea, porque esperaba que la gente creara más con ellos que lo que él les daba… dejo de leer y recogió su maletín, la tarde iba coloreándose lentamente bajo su mirada y él se reía de eso, pronto seria de noche, Yuki le llamaría para contarle de su día, observa su teléfono, la señal era buena así que no se molestó en ir a buscar otro sitio, observo a los lejos algunas parejas caminaban con calma y el solo estaba observando, creando en su ente imaginaria nuevas historias coloreadas por la realidad fantástica del amor, ¿Qué era el amor? ¿Qué es el amor? ¿Cómo funciona estar enamorado? ¿Por qué te enamoras?

    - ¿Cómo haces para saber si lo que sientes es realmente amor?

    - No lo sabrás hasta que algo ponga a prueba la resistencia de tus sentimientos

    Sobresaltado se giró y observo por vez primera al chico que estaba recostado en el césped del parque, esto a su lado, delgado y con una camiseta blanca miraba el cielo desde sus gafas oscuras, la mochila a la derecha mostraba que era un estudiante, lo observo por un momento en silencio valorando lo irritante de su argumento

    - ¿sabes lo que es una pregunta retórica?

    - No

    - Comprendo, bueno no buscaba una opinión

    - Ah… lo siento mucho es solo que como te paraste a mi lado y comenzaste a hablar pensé que querías la opinión de alguien

    El chico le está sonriendo amablemente sin tener idea de quién es, no es que sea importante, pero a veces siente que todos lo conocen, que siempre murmuran cuando lo ven pasar, y ahí está, parado en un parque con un desconocido, una persona que no sabe nada de él.

    - Akihiko Usami – extiende su mano como saludo, el otro la toma y se miran a los ojos

    - Misaki Takahashi

    Es extraño que justo en ese preciso momento una brisa fuerte haga volar el cabello de ambos y eleve las hojas caídas del suelo, pero no lo notan, un breve saludo entre dos personas, el segundo ideal comienza en “Hola” el sol desciende lentamente abriéndole paso a la noche y ellos caminan hablando de nada con un silencio que es calma, con un latir que significa paz.

    Y no lo saben.

    Solo al estar en casa otra vez recuerda la llamada que no recibió, imagina a Yuki comprometido con el trabajo y se compromete el mismo, encendiendo el ordenador comienza en una simple hoja digital a escribir, a continuar la historia que Aikawa le pide que escriba. A casa tiene un cierto aire de abandono, as bien él se siente solo en esa casa, le gusta más la casa de Yuki, por lo menos ahí pueden estar juntos. A la izquierda de su escritorio esta la fotografía del día que se conocieron, tan simple y tan concreto, juntos en una televisora local, uno para tocar con su grupo y otro para hablar sobre su nuevo libro, solo basto con mirarse a para sonreírse, solo ver a Yuki con aquella ropa le gustó tanto.

    - Por qué esa cosa en la cara

    - Somos fans de Larc´n ciel asi que bueno, copiamos algo de ellos para la vestimenta

    - Me gusta Gasset

    - Wohhh!!! Soy fanático de ellos, iras al concierto del sábado

    - No, no conseguí entradas

    - No te burles de mi

    - Es enserio trate de comprarlas por internet anoche y no lo logra, los otros días estuve muy ocupado y lo deje pasar

    - Bueno… creeré en ti y te regalare una de cortesía, pero debes jurarme que iras y que pedirás otra canción luego de que acabemos

    - ¿Ustedes tocaran ahí?

    - Si, somos los teloneros…

    Le gusta tanto Yuki, su energía y el olor de su piel, lo tersa que es y la forma en que hace figurillas de papel , solo que a veces es más difícil comprender a un artista, Yuki se debe al público y sus conciertos no son solo dentro de la ciudad, las filmaciones de video, las giras…
    No sería justo enojarse solo porque haya olvidado llamarlo.

    La profundidad de su amor no le deja ver la salida, no le perite poner un alto antes de seguirse haciendo daño, antes de que le estalle en la cara la verdad, sirve una vaso de agua mientras observa su teléfono, los celos le arden en la piel pero no puede permitirse seguir con las peleas, Yuki ya le advirtió que lo dejara como siga presionándolo. Pero no puede evitarse el sentir celos cuando la persona que amas se pasa tanto tiempo lejos de ti.

    Poco a poco la fortaleza va desvaneciéndose, sabe que no debe hacerlo, prometió que esperaría, prometió que dejaría de acosarlo con celos infundados. ¿Por qué no puede confiar en él? ¿Por qué tiene tanto miedo de ser herido?

    ¿Por qué no puede solo olvidar lo que sucedió aquel día de marzo cuando los encontró en aquella habitación?

    Solo dormían en la cama, Yuki le aseguro que se habían cansado y habían dormido, nada más. Pero porque no puede solo creer sin pensar todo lo que Yuki le diga.

    ¿Cómo sabes que la persona que te besa y abraza en realidad si te ama?

    No puedes saberlo.

    Podría estar mintiendo.

    - Hola

    - Misaki

    - Si… quien es

    - Dijiste que podía llamarte si te invitaba por un trago

    - A eres Usagi-san, claro no tengo inconveniente… pero… donde nos veríamos

    - Conoces el Irish pub, está en la plaza de armas, podríamos ir ahí

    - Sé dónde es – Misaki palidece porque sabe lo caro del sitio, pero solo tomara un trago, nada más – te veo a las diez.

    Mientras saca el dinero del cajón nota que falta as de lo que creía, no le importa, seguro Takahiro lo necesitado para algo, no importa porque viven el día a día.

    El movimiento en las calles es increíble, la chicas bebiendo en las terrazas de la zona, todas se ven muy arregladas, Misaki no suele salir un sábado por la noche pero hoy lo hace, no sabe si b}va bien o mal vestido para la noche, tampoco le preocupa mucho pues no se trata de una cita o algo asi, solo un sujeto que conoció en el parque y que es tana adicto como el a THE KAN solo eso y nada más, Misaki camina rumbo al pub y ahí esta él, saluda con la ano al verlo, no está solo viene con el otro sujeto de cabello castaño y uno muy alto.

    - Misaki ellos son Kamijou Hiroki y Kusama Nowaki ellos también venían hoy

    - Hola

    - Hola

    - Hola

    - Pero nosotros vamos aparte, un gusto es solo que ya habíamos quedado con otros amigos

    - Eres un ser muy egoísta al no presentarme a tus amigo Hiroki – Akihiko sonríe ampliamente mientras los otros se alejan – ellos son novios

    - ¡¿Qué?! – Misaki se sorprende, tenía la extraña impresión de que podría reconocer a un gay si lo viera, ahora sabe que no es asi – no te burles de mi

    - No es broma, son novios

    - ¿De unas amigas tuyas??

    - No – Akihiko le sonríe con calma – son novios entre ellos, ¿no lo parecen verdad?

    - Pues no… supongo que no

    Solo una extraña duda le nace a Misaki, pero es de estas dudas que no sabes cómo expresar sin ofender a nadie.

    - Vaya se veían tan heteros como tú o yo, no lo sé, existe un cliché acerca de que los gay son súper… ¿afeminados? - sus ojos miran con serenidad a Akihiko, no quiere ofenderlo pero tampoco desea encontrarse en una situación complicada, Misaki tiene novia y no es gay, pero ¿Cómo sabes si eres o no gay?

    - Vamos – el plateado cruza primero abriendo paso entre la gente que baila a su alrededor, es temprano pero parece que va muy bien todo, se colocan en las mesas de arriba, Akihiko la escoge mientras Misaki observa el lugar con interés - ¿habías venido antes?

    - No, es bastante salido de mi presupuesto – es honesto mientras se sientan arriba

    - Pero el ambiente es bueno, sígueme contando, ¿Cómo es trabajar en mensajería?

    - Mucho as aburrido de lo que imaginas, ah. También trabajo en un restaurante de pollo frito…

    La noche avanza bailan con una par de chicas pero Akihiko no se interesa por ninguna y ninguna se interesa por Misaki, regresan a su mesa y la noche a pasado sin que lo notaran, cuando Misaki observa su teléfonos ve que son ya las dos de la mañana y se sobresalta.

    Sus ojos atraviesan el lugar y encuentran lo que no buscaban, sentado con una mujer está ahí, compartiendo algunas copas con colegas, Misaki lo observa, no le molesta encontrarlo ahí, pero le molesta que le mintiera…

    - Hoy hare turno noche en la fábrica Misaki, perdona que no podamos cenar juntos

    - Nii-chan no te sobre esfuerces

    - No te preocupes esta todo controlado

    ¿Por qué le mientes a tu familia?

    ¿Cuál es el sentido de no decirle la verdad a la única persona incapaz de juzgar tus actos, ya sean los más simples o los más osados?
    Misaki le mira ya sin atender a lo que le dice Akihiko, y notarlo hace que el mayor se interese por lo que mira el más joven, ahí está, abajo un grupo de personas, la seriedad en el rostro de Misaki le llama la atención, tal vez se trate de la chica sentada o de la que esta abrazada al otro sujeto, pero Misaki deja de mirar y bebe un sorbo de su trago,

    Retoma la plática y observa el sitio, nunca antes a estado en lugar como este, nunca antes había aceptado la invitación de un hombre, nunca antes había hecho un amigo en el parque, pero no se da cuenta, Misaki y Akihiko parecen ajenos a lo que significa “encontrar a tu alma gemela” no serían capaces de notarlo aun si lo vieran, es paz, el estar con la persona ideal para reír y llorar sin tener que esforzarte en nada, ni siquiera en ser tu ismo, solo existir y compartir tu existencia con quien comparte la suya contigo. Por un breve instante se observan frente a frente, no se reconocen porque no recuerdan conocerse, y no saber quiénes son les impide reconocer que es lo que sienten ¿Qué sietes cuando no sientes nada? ¿Cómo haces para saber que tu alma reclama unirse a otra alma mientras tu cuerpo permanece quieto en silencio? ¿Cómo puedes perderte en una mirada y luego arrebatar tu vista de esa ventana cerrando los ojos y apartándote? ¿Cuándo no quieres irte porque no quieres separarte de esa persona, podrías estar corrompiendo tú futuro o es que te has puesto a desmenuzar los hilos de tu destino en busca de la verdad? La música suena y las chicas bailan, Misaki se siente algo aturdido no ha bebido mucho pero en realidad no está acostumbrado a beber.

    - Van a ser las cuatro deberíamos irnos

    - Si…

    - Camina detrás del plateado ya no hay tanta gente como antes, vuelve a mirar y tampoco está Takahiro, esta vez Akihiko ya no esconde su curiosidad

    - Quien era la persona que vigilabas antes

    - Mi hermano Takahiro Takahashi

    - Estaba aquí de fiesta eh

    - Si supongo – Misaki guarda silencio y salen, la calle está muy fría y caminan hacia el coche de Akihiko, el menor retorna a la realidad, él debe conseguir un taxi - perdona me acercarías a la parada, tal vez consiga un taxi…

    - ¿Es en serio? - la sonrisa de autosuficiencia de Akihiko lo estremece, se pregunta en silencio si acaso este sujeto será como los dos que le presento, se debate entre las intenciones que pueda tener con el, pero las evade y sube al coche no sin recelos – solo indica el camino y te llevare hasta ahí vale, no quiero ser responsable si te sucede alguna cosa, además fue culpa mía que nos quedaras hasta tan tarde.

    La casa de Misaki es siple y toda la calle esta a oscruas a esta hora, son cerca a las cuatro y media cuando se despiden, otra vez sus miradas tropiezan sin darce cuenta, no ven que los mas siple es lo mas iportante.

    - Te veo luego

    - Si – la voz del plateado suena a promesa, la respuesta de Misaki a suplica – llamame otra vez

    - Lo hare

    - Conduce con cuidado Usami-san

    - Usagi… puedes llamarme Usagi, asi lo hacen mis amigos

    - Entonces somos amigos

    - Si… creo que si lo somos

    Una sonrisa y un hasta luego…



    Continuara…


    nota; hola y muchas gracias por pasar Kajika tu siempre ere una fuente de inspiracion y Alexx muchas gracias por insistirme para que siga escribiendo espero que les guste y tengan pasiencia para el tercero nos leemos luego


     
    Top
    .
47 replies since 1/10/2013, 03:53   2109 views
  Share  
.