Caballitos de mar

-Mami, ¿Qué son esos?-...-Son caballitos de mar, cariño-...¿Sabías que… los caballitos de mar solo tienen una pareja en toda su vida? (One-shot/SasuNaru/NaruSasu/AU)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. judy-anderson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bye bye :3

    Edited by judy-anderson - 4/8/2015, 12:15
     
    Top
    .
  2. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaw es tan lindo, y triste :S

    Te quedo muy bonito :3
     
    Top
    .
  3. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaa sempai hola hola me presento soy princessa jejejeje solo queria decir que su historia no solo me gusto si no me encanto jejeje estubo muy linda vivir sin su teme?.......ni pensarlo jejejeje estuvo triste pero muy linda y bien redactada la historia sempai espero y poder leer mas de sus fincs sin mas muchos besos y abrazos sempai att su fan (bueno si quiere jejejeje) bye bye
     
    Top
    .
  4. judy-anderson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Robin: Me alegra que te gustara :)

    Princessa: Hola princessa mucho gusto x3 me alegra muchisimo que te haya gustado y que me dejaras tan lindo review :') Espero tambien verte en mis proximos fics >u< y que te parece si en vez de mi fan mi amiga? >u< me gusta mas x3

    En fin muchas gracias a las dos <3 Sus review son un lindo regalo de cumpleaños para mi :'3
     
    Top
    .
  5. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaa sempai :=uuum: digo judy-anderson-chan kiaaaaaaaaaaaaaa que bueno que quieras ser mi amiga linda eso es tan kawaiiiiiiiiiiiii me emociono mucho tu comentario amiguis y claro que me veras jejejeje voy a ir a fastidiarte muajajajjajajaa :=MUAHAHA: (ok no :=¬¬: ) como sea amiguis muchas gracias por contestarme me hizo muy feliz nos veremos en tu siguiente finc sin mas muchos besos y abrazos a mi nueva amiga judy-anderson jejeje bye bye :=uuhuhuhus: :=uuum: :=deeaaah: :=amors: att:

    PRINCESSA :=KITTIYN:

     
    Top
    .
  6. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue....tan dramático y a la vez tan dulce.
     
    Top
    .
  7. sukisasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Me encanto tu fic, esta muy bonito y muy triste :=SHOROO: , sabes espero seguir leyendo mas de tus historias por que eres una excelente escritora :=ewriting: , me declaro también una de tus fans, por que sin duda tienes una gran imaginación, espero que no tardes en subir otro fic para disfrutar de el gracias :=uuhuhuhus: :=uuum: :=amors:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    cat2_h4h
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    <3
     
    Top
    .
9 replies since 3/10/2013, 03:28   680 views
  Share  
.