~Atrapame~ (shizaya-DURARARA) [+18] ¡PRÓXIMAMENTE CONTI!

¿Shizou podrá atrapar a Izaya? ¿Cual sera el premio?....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. neko~misaki
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    -otro día mas persiguiendo a la estúpida pulga de Izaya...- pensaba Shizou mientras corría a toda velocidad por las calles de Ikebukuro, lanzando todo lo que se le cruzara en su camino
    -¿eso es lo mas rápido que puedes correr... shizu-chan?- dijo Izaya con una sonrisa burlona mientras se alejaba por las oscuras calles da la ciudad
    -IZAYAAAA!!!- grito con todas sus fuerzas mientras apuraba el paso
    -vamos shizu-chan... apúrate si me atrapas... de doy un premio- dijo el pelinegro unas escaleras con dirección al tejado de un edificio
    -calla... pulga!- grito el otro subiendo dichas escaleras.

    Ya en el tejado ambos intercambiaron miradas, uno con una sonrisa maliciosa y el otro con el ceño fruncido lleno de odio.
    -bueno.. parece que haz alcanzado shizu-chan- dijo el pelinegro mientras se paseaba por el borde del tejado -pero... te falta atraparme- dijo Izaya mientas saltaba al siguiente tejado, el rubio lo siguió intentando alcanzarlo pero sin tener éxito.

    Después de casi 2 horas persiguiendo a Izaya, Shizou comenzaba a cansar.
    -¿Ya te cansaste shizu-chan?... nunca me atra...- sin darse cuenta Izaya había tropezado con el borde sobresaliente del tejado en donde estaba, haciéndolo caer. Shizou al darse cuenta que Izaya moriría si caía desde esa altura corrió lo mas rápido que pudo tomándolo de la mano antes de que cayera.

    -el único que te matara soy yo- dijo mientras ayudaba al pelinegro a subir
    -es raro de ti salvar a tu enemigo de morir, pero gracias-
    -calla...-
    -supongo que ganaste... me atrapaste así que tendrás tu premio- dijo Izaya mientras usa sonrisa maliciosa surcaba su rostro -tu premio sera... hacer lo que quieras con migo, no se matame o tirame del tejado... o....-
    Shizou lo miro con cara de no estar sorprendido y sin decir nada apunto al suelo
    -abajo- dijo el rubio con tono serio

    Izaya obedientemente siguió las ordenes del rubio arrodillan doce en frete de el
    -y... ¿que quieres que haga?- pregunto el pelinegro
    Shizou comenzó a bajar el cierre de su pantalón *es lo mínimo que puedes hacer por haberte salvado la vida* pensó -si te atreves a morderme, las pagaras caro, Izaya-

    Izaya comenzó a lamer el miembro del rubio, poco a poco lo lamia mas rápido, hasta que lo metió por completo en su boca. Shizou comenzó a gruñir y a dar gemidos ahogados.
    El pelinegro comenzó a hacerlo mas rápido, metiendo lo mas y mas en su boca y lamiendo la punta.
    Shizou agarro el cabello de Izaya y se corrió dentro de su boca dando un gemido ahogado.

    -Que rápido Shizu-chan- dijo Izaya mientras se relamía los labios
    -Calla, pulga- Shizou agarro a Izaya y lo empujo contra una pared de unas escaleras de emergencia
    -Eso dolió, Shizu-chan, si que eres una bestia- Shizou comenzó a quitarle el pantalón a Izaya y tocando su miembro sobre el boxer de este haciendo lo gemir
    -Estas muy mojado Izaya... ¿tanto te éxito? ja- sin oír respuesta alguna shizou le quito el boxer al contrario - a si que no quieres responder?... tomare tus gemidos como un si-
    Shizou alzo las piernas del pelinegro haciendo que este lo abrazara para no caerse
    -comencemos...- dijo Shizou con una sonrisa en su rostro.

    Shizou penetro a Izaya de una sola embestida haciendo que este grite de dolor
    -AHHHHH!!... shi-shizu-chan du-duele- dijo el pelinegro mientras unas lagrimas se desprendían de sus ojos -ma-mas... despacio shizu-chan-
    El rubio no hizo caso a las peticiones de este y comenzó a embestirlo mas rápido, poco a poco los gemidos de dolor se convertían en gemidos de placer
    -a shizu-chan le gusta el sexo salvaje...¿no?- dijo Izaya sin parar de gemir y con lagrimas en sus ojos
    -calla pulga- dijo el rubio entre gruñidos y comenzó a embestirlo mas fuerte esto hizo que Izaya se aferrara mas a el arrugando su ropa
    -no me destruyas la ropa!- dijo Shizou algo enojado
    -ja! me penetras tan brutalmente y yo no puedo arrugarte la camisa...no jodas- Izaya sin hacer caso a las advertencias de Shizou agarro su camisa y la comenzó a destrozar
    -ya estamos a mano- dijo Izaya con una sonrisa ganadora en su rostro mirando a los ojos furiosos del contrario
    -yo no juego para estar a mano- dijo Shizou tirándolo al suelo dejándolo bocabajo, le quito el abrigo y le rompió la playera -ahora si te va a doler- El rubio agarro de la cadera a Izaya y lo volvió a penetrar, haciendo que este vuelva a gemir
    -ah... ahhhh.. nhn...-

    Shizou deslizo su mano hasta la boca de Izaya, haciendo que lamiera sus dedos para después pasarlos por sus pezones haciendo que gima aun mas
    -ahhhh...shizu-chan...nhn...-
    El rubio agarro una pierna del pelinegro y sin salir de el lo volteo y vio el rostro sonrojado de Izaya con un hilo de saliva saliendo de su boca y con el miembro erecto
    -*debería tomar le una foto*- pensó Shizou mientras aumentaba la velocidad de sus embestidas
    -Shizu-chan... m-me...vengo-
    -NO!...Todavía no he terminado- interrumpió el rubio apretando el miembro del pelinegro para impedirle correrse
    -Shizu-chan.. po-por favor...- dijo muy ajitado. Izaya se inclino hacia el rubio y lo beso, sus lenguas comenzaron a juguetear y enredarse.

    El beso hizo que Shizou soltara el miembro de Izaya dejándolo correrse
    -ahhhh...- gimió dulcemente Izaya
    Al escuchar el dulce gemido del pelinegro, Shizou se corrió dentro de el
    -ah...- dio un gemido ahogado

    Shizou salio del pelinegro y se paro para comenzar a vestirse, Izaya se puso bocabajo para intentar levantarse pero lo unico que consigio fue que un liquido pegajoso se deslizara por su entre pierna haciendo que este se estremeciera
    -¿Como puedes estar de pie después de haber tenido sexo salvaje conmigo? se nota que eres una bestia- dijo el pelinegro algo enojado. Shizou lo comenzó a mirar de reojo
    -por la posición en la que estar podría hacerlo otra vez- dijo con un tono de superioridad
    -por tu culpa mañana no me podre levantar, un poco mas y me hubieses roto-
    -bueno, si no tienes nada mas que decir me voy-
    -ESPERA!- grito Izaya -Shizu-chan llévame a mi casa, es tu culpa que no me pueda mover...-
    -Que fastidio- gruño Shizou agarrando la ropa de Izaya
    -ponte tu ropa- dijo el rubio lanzando le las prendas,
    -si- dijo el pelinegro mientras se vestía -listo, llévame- dijo mientras alzaba sus brazos para que lo cargara
    -mierda...- gruño Shizou otra vez, lo puso en su espalda y se lo llevo *mejor hubiera dejado que se caiga, para no tener que lidiar con esto* pensó el rubio mientras caminada por las oscuras y vacías calles de la ciudad
    -calma Shizu-chan, te dejare hacer eso la próxima vez que nos veamos- dijo Izaya con una sonrisa
    -esta bien-
    -la próxima vez te daré una sorpresa que te gustara...-


    QUOTE
    espero que les halla gustado es mi primer fic y prometo que tendrán mas ^^/ comenten si les gusto x3 jejeje



    Edited by |.:Neko~misaki:.| - 3/12/2014, 19:39
     
    Top
    .
  2. Cristian S.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto XD para ser tu primer fic es realmente bueno :D
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ella nunca tuvo intención de fijarse en las estrellas, teniendo el sol en frente...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    113

    Status
    Offline
    Amo esta pareja la amooo como no tienes idea me encanto!! sigue!!
     
    Top
    .
  4. PusheenDoll~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! LO AME!! realmente quisiera una continuación de este fic, una segunda parte algo! por favor :=SHOROO: espero una respuesta~Saluditos! >:U

    Doll~
     
    Top
    .
  5. JO HA NNA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increible era tu primero te quedo super aaaaaahhhhhhhhh mi pareja favoriita ame tu fic y por supuesto q quiero leer mas de tus historias. :=NEKKIN: :=DANCIND: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  6. kaoru sakuraga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy sexy! adoro el lemon de esos dos! aunque me hubiese gustado que izaya sufre y se niegue más jejejej pero muy interesante! fleicidades! :D
     
    Top
    .
  7. neko~misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje gracias x3 amo que me dejen comentarios :'D jejeje bueno nose si hacer una segunda parte xDD pero talvez lo haga ;D pero ahora estoy haciendo otro fanfic ---> https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=67640811
    esta super lindo :'3 *tengo otros 3 fics mas esperando ser publucados todos son de free! xD* bueno les dejo esto si lo quieren leer!
    :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    dejenme mas comentarios!! amo leerlos x3 :=PAMDAXX: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La dura es vida. -Mi crush

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    153
    Location
    The Black Parade

    Status
    Offline
    hola!!!
    me gustó mucho tu fic :'D
    ese lemon tan asdasdasdasdasdasdas *O*
    hehe ewe, bueno, solo una cosita xD es Shizuo no Shizou Dx
    no te lo tomes mal o como un regaño ;n;
    buena suerte con el proyecto :)
     
    Top
    .
  9. mina-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto continuación porfa ese shizuo con sus embestidas podría hacer terremotos jaja >//////< y mi lindo izaya que obediente nada mas falto un collar de perro jaja me encanto onesama creo que te amooooooooooo Lol XD :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=starss:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ''un siglo después'' AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AME es una de mis parejas favoritas amo al Shizaya KYAAAA estoy tan contenta de haber leido este cap. y CLARO que para que fuer tu primer fic SUPER INCREIBLE estoy super mega contenta XD sigue haci
     
    Top
    .
  11. Alma*Cristalina
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EXIJO CONTY
     
    Top
    .
  12. Yatokine~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! >///////< es HERMOSO!!! Mi OTP ♥ Lo amé QwQ
    Shizuo eres un loquillo :'v Izaya que perrito mas obediente n.n
    Siguélo~ plis ;u; y si ya tienes continuación....¡Pásame el link! >u<
     
    Top
    .
  13. nekii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto *-* fue genial qwsdjenfrbhgur

    Nota: :c alguien me podia decir como se llama este yaoii les dejo el link del gif T.T ando como loca buscandolo por fis Q.Q


    tumblr_mdn5unaB0J1qb8jzfo1_5001_zps7b6c2f37
     
    Top
    .
  14. »Phoenix«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow!
    Esta muy bueno jajaja
    Debería tener continuacion xD me quede con las ganas de seguir leyendo
     
    Top
    .
  15. Jack and The Mar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Debes de bromear verdad...
    Esto no debe ser tu primer fic.
    Porque...
    ¡Te quedo increíble!
    Fue muy bueno y el lemon genial
    Mis más sinceras felicitaciones bella dama
    Me gustaría ver continuación pero...
    One-shot es One-shot
    Sin más que
    Gran fic.
    Me despido
     
    Top
    .
21 replies since 5/10/2013, 06:15   3927 views
  Share  
.