Soñando con mi primer beso (MinaKura)(One-Shot) EXTRA!!!

Leve mención de Hamano×Hayami

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yuki-chan
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aqui traigo mi segundo fic, de mi pareja favorita del Go: Minamisawa y Kurama, son tan monos los dos juntos *_*



    El chico de ojos marrones lo acorraló contra la pared, poniendo sus manos en cada uno de los hombros del más pequeño. Sonrió, con su típica sonrisa, un poco arrogante, pero que derretiría a cualquiera. El pequeño no era la excepción, así que sus mejillas tomaron un color rosado, casi imperceptible, debido a su color de piel. El mayor se acercó más a él, hasta que sus rostros quedaban separados por tan solo algunos centímetros. El moreno se puso aún más rojo, haciendo que su sonrojo fuera más notorio, y que, por lo tanto, el mayor lo notara. Con sus alientos entremezclándose, el mayor dijo:
    -No sabes lo mucho que he esperado este momento- diciendo esto, acortó la pequeña distancia que había entre ellos y...

    -¡¡Aaaaaah!!
    Kurama se levantó de un salto de su cama. Si, todo había sido un sueño. *¿Por qué otra vez el mismo sueño? ¿Y por que con ese acosador de Minamisawa?*, pensaba el pequeño. Hacía varios días que soñaba siempre lo mismo. Y siempre se despertaba justo antes del beso. *Todo desde aquel día...* ¿Y de qué día habla Kurama? Pues veamos...
    FLASHBACK
    Kurama iba caminando por el patio del instituto buscando a Minamisawa...luego él es el acosador...bueno, a lo que íbamos... Cuando ya iba a rendirse, lo vió entre unos árboles hablando con Hamano. Sentía curiosidad, así que se acercó sigilosamente para poder escuchar su conversación. ¿Quién no se resiste a escuchar conversaciones ajenas?
    -¿Ya te has declarado?-el pelinegro parecía algo serio, lo que, como todos sabemos, era algo muy raro en él. Al escuchar esto, el corazón de Kurama dio un vuelco. *¿Minamisawa está enamorado? *.
    -Todavía no se lo he dicho-dijo el pelivioleta con un tono algo triste-No me atrevo a decírselo.
    -¡Pero si eres uno de los chicos más populares! Tienes a medio instituto, por no decir todo, detrás tuya y no te atreves a decírselo- contestó el moreno en tono de reproche.
    -Pero él es mi amigo, y si no me corresponde lo único que conseguiría sería romper nuestra amistad.
    *¿Quién será la persona que le gusta? Y además es chico, ha dicho que es su amigo. ¿Y qué es esto que siento en mi pecho?Será que estoy preocupado por él, al fin y al cabo soy su mejor amigo* Lo que no sabía Kurama era que hablaban sobre él, y tampoco sabía que esa opresión que sentía en su pecho eran celos. Porque a él, en el fondo, muy en el fondo, le gustaba Minamisawa, solo que todavía no lo había descubierto.
    FIN FLASHBACK
    Kurama se dirigió al baño a tomar una ducha. Tenía que darse prisa, se había levantado algo tarde. Salió del baño, todavía pensando en el porqué del sueño. Se puso el uniforme y bajó a desayunar. Estaba comiendo, cuando, de repente, gritó con la boca llena, emsuciando todo de leche:
    - ¡No puede ser eso!
    Había llegado a la conclusión de que eso era lo que seguramente pasaba cuando uno estaba enamorado. Pero según él, no lo estaba. ¿O sí?
    Cuando llegó a clase, intentó evitar a Minamisawa todo lo que podía, que no era mucho, ya que iban en la misma clase, junto con Hamano y Hayami. Vio que el pelivioleta y el moreno volvían a estar hablando, así que se acercó a Hayami y le preguntó:
    - ¿Sabes de que tanto hablan esos dos?- señaló a los dos mencionados, que ni cuanta se dieron de lo enfrascados que estaban en la conversación.
    - E-esto... Yo... No l-lo se...- se notaba a kilómetros su nerviosismo, y Kurama se dio cuenta de ello.
    - ¿Seguro que no lo sabes?- dijo el moreno, sonriendo maliciosamente y acercándose más al de gafas.

    - Y-yo... A Mi-Minamisawa... L-le gusta a-alguien... P-pero no se qui-quien es...

    - Entiendo...

    En realidad, Hayami si que sabia de quien se trataba, pero, obviamente, no iba a decírselo. Su novio le había dicho que no contara nada, es más, se supone que ni él debería de saberlo. Cuando Hayami le preguntó de que tanto hablaba con el pelivioleta, el moreno no quería decírselo. Lo conocía muy bien, así que bastó con quitarse sus gafas y sus moñitos para que soltara todo.

    El peliceleste se acercó a los dos chicos que hablaban algo apartados del resto de gente. Quedaban tan solo unos minutos para que sonara el timbre que marcaba el inicio de las clases, y si no se iban ya, llegarían tarde.

    - Llegareis tarde como no vengáis ya para clase.

    Lo que ocurrió no se lo esperaba. Minamisawa salió corriendo como alma que lleva el diablo y entró en el instituto. Miró interrogativamente al pelinegro y este solo se encogió de hombros, intentando ocultar su nerviosismo. Los dos fueron junto a Hayami y fueron a clase. Los cuatro iban en la misma clase, así que al entrar en clase vieron a Minamisawa, rodeado de chicas como siempre. Saludó a los chicos, pero Kurama no contestó. Tan solo echó una mirada asesina a las "fans" de su amigo. *¿Por qué tiene que tener tantas chicas a su alrededor? ¿No era que le gustaba alguien? Pues si sigue así, no creo que esa persona quiera salir con él. Yo mismo no saldría con él si está siempre rodeado de esas arpías... ¡¿Pero qué estoy diciendo?! ¡¿Yo saliendo con Minamisawa?! ¡Ni de broma!*. Pensó que nadie se daría cuenta de la mirada que les echó, pero Hayami la vio y le dijo:
    - ¿Podemos hablar luego, en el recreo?
    - Claro, pero... ¿De qué quieres hablar?- dijo el moreno con curiosidad.
    - Te lo digo luego- dijo el de gafas al ver que el profesor entraba por la puerta.
    Al llegar el recreo, Hayami se iba a llever a Kurama a un rincón del patio cuando Hamano le preguntó:
    - ¿A donde vais?
    - No te importa- le contestó el de gafas.
    - ¿Desde cuando mi Tsuru-chan me habla así?- preguntó extrañado, Hayami solía ser muy tranquilo y era difícil alterarlo, y el tono de voz que usó mostraba todo lo contrario.
    - Desde que estás todo el rato con Minamisawa.
    Al decir esto, cogió al peliceleste por la muñeca y lo arrastró.
    - ¡Espera, Tsuru-chan! ¡Es todo culpa de Minamisawa!- el alidido lo miró algo molesto y decidió marcharse a otro lado cuando lo vió dirigirse a una esquina escondida a abrazarse las rodillas mientras decía:
    - Mi Tsuru-chan ya no me quiere...

    Volviendo con Hayami y Kurama, el de moñitos le preguntó sin rodeos:
    - ¿Te gusta, verdad?
    - ¿De que estás hablando?- dijo el moreno confuso, aunque en realidad sabia muy bien a que se refería.
    - De Minamisawa. Deberías dejar tu orgullo de lado y admitir de una vez que te gusta.
    - ¡No me gusta! Tan solo es mi amigo.
    - Lo noté hace tiempo. Pero no estaba seguro, hasta que tú te pusiste celoso cuando Minamisawa dijo que le gustaba alguien.
    - ¡No me puse celoso! ¡Y para de inventar cosas!- el peliceleste estaba empezando a enfadarse, lo que confirmó que lo que decía Hayami era cierto.
    - Di la verdad- dijo serio el de gafas, estaba emepezando a enfadarae. Y, aunque no lo parezca, es mejor no estar muy cerca de él cuando se enfada. Kurama tembló, y al final decidió soltarlo todo. Le contó lo del sueño, y que seguramente si eran celos lo que había sentido.
    En ese momento, el timbre sonó, indicando el final del recreo, así que volvieron a clase. Hamano se recuperó de su "depresión" en cuanto vio a Hayami y Kurama no podía ni mirar al pelivioleta. *¿Y si Hayami tiene razón? Pero a él le gusta alguien...*, el moreno pensó y pensó durante las clases que quedaban, a las que no prestó mucha atención. Por eso, el profesor lo castigó a quedarse media hora después de la hora de salida. Kurama bufó. Su madre lo castigaría en cuanto llegara a casa. Pero eso no fue lo que más le molestó, no. Fue que también castigaran a otra persona, que tenía que ser él precisamente, cuando era la última persona cob la que quería estar. Cuando todos se marcharon, se fijó en que Hayami le guiño un ojo. *¿No habrá sido todo una trampa? No pienses eso, Kurama, tú jamás le gustarías a alguien como él. ¿Y para que querría gustarle?* Esta batalla que se libraba en la mente del peliceleste duró todo el castigo. Salieron juntos de la clase y caminaron por los desiertos pasillos en completo silencio. De repente, el chico de ojos marrones lo acorraló contra la pared, poniendo sus manos en cada uno de los hombros del más pequeño, que pensó: *¡No puede ser! ¡Esto es igual que en mi sueño!*. Y al igual que en su sueño, se sonrojó. El mayor se acercó más a él y, con sus labios a punto de rozarse, dijo:
    - No sabes lo mucho que he esperado este momento- al decir esto, se acercó más a Kurama y rozó sus labios. Empezó a besarlo suavemente. El pequeño cerró los ojos y se dejó llevar por esa sensación que le estaba encantando, hasta que se dio cuenta de lo que hacía. *¡Me está besando! ¡No puede ser!*, pensaba el moreno, mientras buscaba una manera de separar a Minamisawa de él. Levantó la rodilla y le dio un buen golpe en sus partes, haciendo que se separase y que el peliceleste pudiera escapar. Pero su huida no duró mucho. Minamisawa lo cogió por la muñeca y con la mano libre lo tomó del mentón e hizo que le mirara a los ojos.
    - Te quiero.
    Fue tan directo, que Kurama no sabía que responder. Se quedó en silencio, le habría gustado marcharse ahora mismo, o por lo menos girar su cara, porque notaba que se estaba poniendo rojo como un tomate. Minamosawa no lo soltó y volvió a hablar:
    - Y sé que tú también me quieres a mí. Así que mentirías si dijeras lo contrario. Espero que hagas lo correcto.
    Después de decir esto soltó su agarre, tanto de su muñeca como de su mentón, indicándole que podía marcharse si quería. En sus ojos se reflejaba una profunda tristeza. Esperaba que su mejor amigo reaccionara de otra forma después de lo que Hayami le había contado, pero parece que su orgullo era demasiado grande para admitir lo que sentía. Kurama no se movió. Al fin y al cabo, el pelivioleta tenía razón. Aunque a él le costara admitirlo, lo quería de verdad. Así que hizo algo que nadie se esperaría de él. Se adelantó a Minamisawa, que ya había empezado a caminar, y, poniéndose de puntillas, le dio un tímido beso en los labios. El pelivioleta abrió sus ojos sorprendido. Pensaba que acababa de arruinar su amistad, pero al final parece que consiguió lo que quería, lo que ambos querían. Cuando se separararon, el pequeño estaba muy sonrojado, sacándole una tierna sonrisa al de ojos marrones, que le dijo:
    - Te quiero, Nori-chan.
    - ¡Quien te ha dicho que podías llamarme así!- dijo el moreno enfadado, le dio un golpe en el estómago y empezó a caminar.
    - Eres tan lindo cuando te enfadas, Nori-chan- dijo con una sonrisa, que a primera vista era normal, pero si te fijabas verías que Minamisawa tramaba algo.
    - ¡Como me vuelvas a llamar Nori-chan corto contigo! ¡Y buscaré alguna buena manera de matarte!- dijo Kurama aun más enojado.
    - ¿Así que estamos saliendo? No lo sabía, Nori-chan- dijo con una sonrisa un poco burlona, era justo eso lo que quería que dijera.
    - Y-yo, esto... P-pensé que d-después de lo que p-pasó, seríamos n-novios...- contestó Kurama todo rojo y tartamudeando. Minamisawa iba a decirle algo sobre su sonrojo pero cambió de idea:
    - Es que hasta que te lo pida no podemos ser novios- dijo como si fuera lo más obvio del mundo y se arrodilló delante del moreno- Norihito Kurama, ¿te gustaría ser mi novio?
    El moreno se sonrojó aun más si era posible y lo único que hizo fue agacharse y darle un pequeño beso en la mejilla como respuesta. Minamisawa se levantó, lo cogió de la mano y se fueron juntos del colegio, cuyos pasillos habían sido testigos de su primer beso.


    Un poco largo, no? Bueno, aqui os dejo alguna pregunta:
    -¿ Que parte te gustó más?
    -¿Y cual te gustó menos?
    -¿Que os pareció el momento de Hamano y Hayami?


    Edited by Yuki-chan - 10/10/2013, 19:45
     
    Top
    .
  2. V-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bien te ha quedado!!!! Mi parte preferida es cuando al fin se dan el beso que tanto ansían... Y la que menos me gusta viene inmediatamente después, cuando Kurama le pega a Minamisawa... Digo yo que con una bofetada habría bastado XD
    El momento Hamano-Hayami, Hamano un poco pesimista, yo en tu lugar hubiera invertido los papeles XD
    Por lo demás ha estado genial, sigue escribiendo :D
     
    Top
    .
  3. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhhhh me encantaaaaaa!!! Muy bonitoooo ha sido muy tiernoooo!!! Quiero más!!!
     
    Top
    .
  4. Yuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Os gustaría que hiciera un extra sobre lo que pasó después con Hamano y Hayami y como Minamisawa y Kurama les cuentan que están saliendo?
     
    Top
    .
  5. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!! Molaría un montón !!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Mi parte favorita fue cuando Minamisawa besó a Kurama y la que menos me gustó fue cuando Kurama golpeó a Minamisawa(no entiendo porque Kurama siempre es tan tsundere), la parte de Hamano y Hayami me gustó pero Hamano te salio muy pesimista, aun asi me encantó, escribes tan hermoso Yuki-chan, me encantaria que subieras el extra, esperare hasta el fin del mundo.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    OMG!!! OMG!! OMG!!! *Convulsionando* Algo me dice que voy a morir...hay demasiados fics de ellos...voy a morir la gente lo sabe y escribe de MinamisawaxKurama...seeeee....yo lo sé...EHEM!! Hola! Nueva lectora reportándose po wn...que ganas tenía de decir eso po wn xD...Bueno que me encantó y siento mucho en el alma pero no puedo hacer un buen comentario sólo diré que lo amé Minamisawa y Kurama son mi pareja favorita de todos los animes...de todas las entregas de IE...ellos son mis favoritos...seeeee...son geniales!! Espero ver más cosas tuyas así de hermosas en serio amé como escribes...escribes hermoso!! Y de paso te digo que me encantaría que hicieses un extra^^ En fin te tengo que dejar...

    MATTA NE~
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE KAWAII TU AVATAR!!...ehem...esque es lindo! me emociono...le yo...ehem...vengo a comentar...
    QUOTE
    Minamisawa y Kurama, son tan monos los dos juntos

    Son lindos! pareja masoquista xD...
    QUOTE
    Kurama se levantó de un salto de su cama. Si, todo había sido un sueño. *¿Por qué otra vez el mismo sueño? ¿Y por que con ese acosador de Minamisawa?*, pensaba el pequeño. Hacía varios días que soñaba siempre lo mismo. Y siempre se despertaba justo antes del beso. *Todo desde aquel día...* ¿Y de qué día habla Kurama? Pues veamos...

    las preguntas ah? porque! porque con el...porque lo amas! porque te gusta...porque no lo admite?...aunque no lo sabia le gustaba Minamisawa...ADMITELO! asi dejas de sentir esos celos y tu mismo te le declaras a Minamisawa y todo sera feliz!...
    QUOTE
    el moreno no quería decírselo. Lo conocía muy bien, así que bastó con quitarse sus gafas y sus moñitos para que soltara todo.

    xDD Hayami es un manipulador de morenos xD...
    QUOTE
    - No te importa- le contestó el de gafas.
    - ¿Desde cuando mi Tsuru-chan me habla así?- preguntó extrañado, Hayami solía ser muy tranquilo y era difícil alterarlo, y el tono de voz que usó mostraba todo lo contrario.
    - Desde que estás todo el rato con Minamisawa.
    Al decir esto, cogió al peliceleste por la muñeca y lo arrastró.
    - ¡Espera, Tsuru-chan! ¡Es todo culpa de Minamisawa!- el alidido lo miró algo molesto y decidió marcharse a otro lado cuando lo vió dirigirse a una esquina escondida a abrazarse las rodillas mientras decía:
    - Mi Tsuru-chan ya no me quiere...

    ...Hayami xD...eres una fiera wn xDD...me imaigno a Hamano ahi mirando a el de lentes de rodillas estirando su brazo hacia el llorando asi como ``REGRESA AMORE MIO!!´´...estoy loca...
    QUOTE
    - ¡No me puse celoso! ¡Y para de inventar cosas!- el peliceleste estaba empezando a enfadarse, lo que confirmó que lo que decía Hayami era cierto

    ...no se porque este comportamiento me parece familiar xD
    QUOTE
    Se adelantó a Minamisawa, que ya había empezado a caminar, y, poniéndose de puntillas, le dio un tímido beso en los labios.

    SAJDSAJKFHSDKJF risa de enferma...AHHH!! QUE LINDO!!...Kurama todo orgulloso pero igual su orgullo no puede contra Minamisawa...y el siempre arurinando momentos xD pero al final terminan juntos QUE LINDO!! testigos de su primer beso...ahh...
    -¿ Que parte te gustó más?
    La de el beso...el beso de Kurama asi sorprendiendo a Minamisawa! me encanto!....
    -¿Y cual te gustó menos?
    Ninguno...todos me gustaron la verdad...
    -¿Que os pareció el momento de Hamano y Hayami?
    QUIERO MAS! donde se arreglen que me dio pena...see...matta ne!!...
     
    Top
    .
  9. Yuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por vuestros comentarios!!! Me animan a que siga escribiendo. Yo siempre había pensado que escribía fatal... Y siento el retraso. Una no tiene mucho tiempo para escribir con todos los deberes que mandan del colegio :(
    V-kun: yo también creo que Kurama es un "poquito" malo con Minamisawa, pero es lo que pasa si uno tiene un novio así de pervertido xD
    Limón: aquí tienes el extra y me alegro de que te gustara.
    RyuujiyHirotolover: Kurama es así, que se le va a hacer. Y si, Hamano me salió demasiado pesimista. Y el pesimista aquí es Hayami :D
    Okami-san: no te mueras que tienes que leer el extra!! xD. A mi también me encantan, son una de las parejas que más me gustan junto con Midorikawa y Hiroto. Son tan lindos los dos juntos!!! Aunque el pobre de Minamisawa reciba algunos golpes... :)
    Misutore: gracias por lo del avatar, es que esos dos también son una monada!!! "xDD Hayami es un manipulador de morenos xD..." Y menudo manipulador que es!! xD
    Bueno, os dejo aquí el extra, que ya quereis que lo ponga y pare de decir tonterías, ¿verdad?


    ¿Reírse de ti? ¿Por qué iban a hacerlo?


    Al llegar a casa, Minamisawa llamó a Hayami. Tenía que darle las gracias por lo que había hecho por él. Marcó el número en su móvil y esperó.
    - Hola Minamisawa. ¿Qué querías?- dijo el de gafas.
    - Darte las gracias por ayudarme con Kurama. Nunca pensé que él habría soñado conmigo.
    - Yo si que lo sospechaba. Además estaba muy raro desde hace unos días.
    - Pues yo siempre pensé que él me veía tan solo como un amigo. Por cierto, ¿has hablado con Hamano? No deberías haberte enfadado con él, después de todo fue mi culpa que estos días no pasara tanto tiempo contigo.

    - No me enfadé con él. Era solo para que me dejara hablar con Kurama. Aunque no lo parezca, es un cotilla de cuidado. Seguramente habría venido detrás nuestra y no podríamos haber hablado.
    Minamisawa rio por lo que Hayami había dicho, provocando que el otro también soltara unas risas. Después se despidieron y colgaron. El pelivioleta, antes de apagar su móvil, buscó el número de su novio y le mandó un mensaje que decía: "Buenas noches, Nori-chan". Al momento recibió la respuesta: "Buenas noches a ti también. ¡¡Y NO ME LLAMES NORI-CHAN!!". Minamosawa sonrió, hasta los mesajes del peliceleste eran tan tiernos como él. Dejó el móvil en el escritorio y se fue a dormir pensando en su pequeño novio.

    AL DÍA SIGUIENTE
    Minamisawa se desvió un poco de su camino hacia el instituto para poder encontrarse con Kurama. Lo vio justo cuando este salía de su casa. Se acercó a él silenciosamente, para que no le viera. En cuanto el moreno se giró, se acercó a su rostro para juntar sus labios en un tierno beso de "buenos días". Kurama se sorprendió, pero correspondió al beso que su novio le daba. Al separarse, el pelivioleta le cogió de la mano y empezó a caminar.
    - ¿No vas a decirme "buenos días" ni nada?- dijo Kurama algo enojado.
    - Tú tampoco lo has hecho- contestó Minamisawa con voz tranquila.
    - E-esto... B-buenos días- dijo el más pequeño, algo avergonzado porque su novio tenía razón.
    - Buenos días, Nori-chan- diciendo esto, llevó su mano a la cabeza del moreno y apartó el mechón de pelo que siempre tapa su ojo, se inclinó y le dio un pequeño beso en la frente.
    Kurama no replicó porque le hubiera llamado así, estaba paralizado por lo que su novio acababa de hacer. Nunca pesnó que sería tan dulce. Siguieron caminando hasta llegar al instituto. Antes de que nadie los viera, Kurama se soltó de la mano de su novio, que lo miró estrañado. Luego se dio cuenta del porqué. Kurama, aunque no lo pareciera, era muy tímido, y seguramente le daría vergüenza que todo el mundo los viera entrar al instituto de la mano. Vieron a Hayami y Hamano y fueron hacia ellos.
    - Hola chicos- dijeron Kurama y Minamisawa.
    - Hola tortolitos- dijo Hamano con un poco de burla.
    - ¡No digas eso!- dijo el peliceleste.
    - Pero si es verdad. ¿O no lo es, Nori-chan?- dijo el pelivioleta, dirigiéndose a su novio.
    - S-si que l-lo e-es.- contestó el peliceleste sonrojándose y mirando hacia otro lado.
    - ¿Se lo vais a decir al resto del equipo?- preguntó Hayami, recordando que cuando él y Hamano empezaron a salir, lo primero que el moreno hizo fue contárselo a todo el mundo.
    Kurama palideció. *¿Qué?¿Contárselo a los demás? Se reirán de mí...*. Minamisawa lo miró y se dio cuenta de que algo pasaba.
    - ¿Podemos hablar un momento, Kurama-kun?- le preguntó el de ojos marrones, no le llamó Nori-chan, no quería que se enfadara. Lo cogió por la muñeca y se lo llevó a la parte de detrás del instituto. Los otros dos chicos se miraron y decidieron que era mejor dejarlos y no ir a molestar.
    - ¿Por qué te pusiste así cuanto Hayami dijo si se lo íbamos a decir al resto del equipo?- preguntó de manera directa al más pequeño.
    - ...
    - Contesta, por favor. Confía en mí.
    Lo miró a los ojos, Kurama vio que no mentía, que de verdad estaba preocupado por él.
    - No quiero que se rían de mí...
    - ¿Y por qué iban a hacerlo?
    - Porque otras personas lo hicieron antes que ellos.
    - ¿Quién se ha reído de ti? ¿Y cuando? Porque se las va a tener que ver conmigo-
    dijo Minamisawa enfadado.
    - No ha sido ahora. Fue antes de empezar la secundaria. Un amigo mío me preguntó si me gustaba alguien, yo le dije que no. Dijo también que eso era imposible, que todas las chicas de clase, según él, estaban buenísimas. Me seguí negando. Y en ese momento lo dijo. Dijo que si no me gustaba ninguna era que entonces me gustaban los tíos. No supe que contestar, era la verdad. Yo ya me había dado cuenta de que me gustaban los chicos, pero no se lo había dicho a nadie. Empezó a reírse de mí, y se lo contó a todos los de la clase. Todos empezaron a meterse conmigo y me dejaron solo.
    Unas pequeñas lágrimas habían empezado a brotar de sus ojos. Su novio se acercó y las limpió con sus pulgares.
    - No pasa nada. Si hicieron eso no eran amigos de verdad. Pero sé que nuestros amigos nunca lo harían.
    Lo abrazó y el pequeño se acurrucó en su pecho. Se quedaron así un rato.
    - Tenemos que irnos o llegaremos tarde, Kurama-kun- había decidido llamarle así, solo le llamaría Nori-chan para molestarlo.
    Fueron a sus clases, que pasaron muy despacio para algunos y muy rápido para otros. Esa tarde tenían entrenamiento. Minamisawa ya sabía que iba a hacer. Kurama no le había dicho nada de decírselo a los demás, así que tenía un plan.
    Iban de camino al campo, llegaban demasiado temprano, había mucha gente pasando cerca, y los chicos del equipo empezaban a llegar. Cuando estuvieron todos bastante cerca, Minamisawa besó a Kurama, era un beso tierno, en el que demostraba todo lo que sentía por el otro. El pequeño no sabía que hacer. Se sonrojó lo máximo que uno puede sonrojarse, pero correspondió al beso que su novio le daba. Los chicos del equipo estaban atónitos. Nunca habían pensado que esos dos acabarían juntos, pues estaban siempre peleando. Cuando se separaron, Kurama quiso marcharse corriendo, y a punto estuvo de hacerlo, de no ser porque el pelivioleta lo cogió de la muñeca. Los demás chicos se acecaron, el peliceleste solo pensaba que se reirían de él, que no volvería a tener amigos. Pero no fue eso lo que pasó. Todos los felicitaron, diciéndoles que fueran felices juntos.

    - ¿Ves como nadie se iba a reír de ti, tontito?- dijo Minamisawa, Kurama todavía no se creía que sus amigos se lo hubieran tomado tan bien. Tan bien que alguien dijo:

    - Yo también os voy a decir algo- era Tsurugi. Tenma se sonrojó de la cabeza a los pies- Yo también estoy saliendo con alguien. Y no quiero seguir ocultándolo.

    Se acercó a Tenma y le dio un pequeño beso en los labios. El castaño estaba tan nervioso que parecía que iba a acabar por desmayarse. Todos rieron y también los felicitaron, aunque ya lo sospechaban. Ninguno de los dos era muy bueno ocultando lo que sentían por el otro.

    Después del entrenamiento, Kurama y Minamisawa se fueron a casa del segundo porque este lo había invitado a pasar la tarde con él. Al principio se había negado, ¿quién sabía lo que ese pervertido iba a hacerle si estaban solos en casa? Este le dijo que no le haría nada malo, que no se preocupara. Lo que pensaba hacerle no era malo, ¿no?...


    Espero que os haya gustado a todos. Espero vuestros comentarios!! Creo que es un poco corto... Y aquí algunas preguntas:
    - ¿Os esperabais que a Kurama le hubiera pasado eso? (muerte a los que se rieron de él... no me hagais mucho caso...)
    - ¿Os ha gustado el momento de Tsurugi y Tenma? (creo que esta pregunta me suena de algo..."¿Que os pareció el momento de Hamano y Hayami?"... creo que ya me acuerdo...)
    - ¿Merezco tomatazos?
    - ¿Me dais chocolate? xD


    Edited by Yuki-chan - 10/10/2013, 17:44
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Me gustó mucho, Yuki-chan, ahora mis repuestas:
    •No me esperaba eso de Kurama ahora lo comprendo.
    •Me parecio muy kawaii el momento de Tsurugi y Tenma.
    •No te voy a dar ningun tomatazo.
    •Te doy todo el chocolate que quieras.
     
    Top
    .
  11. V-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito!!!! Como diría un amigo mío, este extra ha sido hamor :3 (el amor con "h" es más amor xD), y ahora contesto:
    -No, la verdad es que no pensé que hubiera pasado eso...
    -Fue bello la verdad, imaginé que también habría química entre esos personajes xD
    -No los mereces, y aunque los merecieses no te los iba a dar :D
    -Si lo podemos compartir, vale xD
     
    Top
    .
  12. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chica! Maravilloso, es precioso!!! Ahora a contestar las preguntitas!!

    - ¿Os esperabais que a Kurama le hubiera pasado eso? (muerte a los que se rieron de él... no me hagais mucho caso...) Por desgracia es algo que aún sucede. Así qué no me extraña tanto... Y sí, Muerte a esos imbéciles!!!!
    - ¿Os ha gustado el momento de Tsurugi y Tenma? (creo que esta pregunta me suena de algo..."¿Que os pareció el momento de Hamano y Hayami?"... creo que ya me acuerdo...) Me pareció muy bonito!!! Ay, son tan tiernos!!!
    - ¿Merezco tomatazos? Nooooooo!!! El tomate sólo en la ensalada!!!
    - ¿Me dais chocolate? xD Todo el que quieras! Y muchos achuchones!!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Oh, qu profundo. Cuanto sentido de sensibilidad. Estuvo lindo~ <3
     
    Top
    .
12 replies since 5/10/2013, 11:49   458 views
  Share  
.