60 segundos.... ~Fudou x Kazemaru~ -adaptación-

60 segundos son suficientes para esta historia Has entrado en mi corazón No dudo que me has tomado en este tiempo no tan corto....descripcion completa abajo ^^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ††Mizuki~Neko_chan††
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello!! gente de mundo yaoi *--* aqui Mizuki-chan con un fic de Fudokaze!!!.......en fin....quise poner esta historia, claro con el permiso de la persona que lo hizo ^^.... porque me pareció muy linda y porque me gusta esta pareja xDD.... en fin........

    bueno.... inazuma eleven no me pertenece, le pertenece a level-5... ya que si fuera mio, el anime seria yaoi *--*........ esto es sin fines de lucro ya que la verdadera historia le pertenece a una chava de facebook con el nombre de Myo Akiyama.....en fin dejare el resumen aqui abajo antes del cap porque arriba no cupo xDD

    Resumen:
    60 segundos son suficientes para esta historia
    Has entrado en mi corazón
    No dudo que me has tomado en este tiempo no tan corto
    Ese es el tipo de persona que tú eres, una historia es suficiente para mí
    No necesito una razón
    Hiciste mi corazón agitar y me hiciste encontrarte – esa primera vez

    Tu voz se vuelve entrecortada y las lágrimas aparecen despacio y fluyen
    Te abrazo en mis brazos por un momento y despacio te dejo ir

    Mis ojos se ponen blanco y mis labios perdieron todas las palabras
    Mi corazón se detiene al sonido de tus suspiros

    60 segundos son suficientes para esta historia
    Desapareciste de mi vida
    No me aferré a ti, vi tu corazón en este tiempo no tan corto
    Ese es el tipo de persona que tú eres, una historia es suficiente para mí
    Tú eres el mensaje que claramente se dijo
    Dijiste que estabas sufriendo y te dejé ir – esa última vez

    solo 60 segundos son suficientes para que esta historia se creara... la vida de kazemaru fue muy dura, el se enamoro del que creyo ser la persona equivocada y ahora lo volvera a ver despues de tantos años, pero los conflictos aun estan ahi, y ambos continuaran esta historia de amor...

    CAPITULO 1.

    =Aeropuerto de Japón, inazuma torm.=

    El viento se sentía bastante bien, después de un vuelo de casi 20 horas, me sentía abochornado, hacia bastante calor, genial lo que más odiaba, justo ahora me pregunta ¿Por qué rayos había venido en esta época del año?
    Hacía más de cuatro años que me había ido de Japón, regresar no había sido una decisión mía, fueron cosas del destino, incluso ahora seguía sintiendo miedo de aquella enorme ciudad.
    Tenía que ir a buscar un taxi, pero justo en ese momento una ola de chicas aparecieron de la nada corriendo, ni siquiera tuve tiempo de hacerme a un lado, varias de ellas me empujaron, caí de espaldas y me raspe las manos, así que de esta manera Japón me daba la bienvenida de nuevo.

    -¡Es INAZUMA JAPAN!

    Mas chicas salieron de la nada, una camioneta llego y se estaciono detrás de mí, yo seguía tirada en el suelo.

    -Creí que nadie sabría que llegaríamos hoy-dijo un chico de cabellera plateada
    -Yo también lo creía- dijo otro pero este tenía el pelo pintado de rojo

    Varios chicos iban caminando muy apresurados hacia la camioneta, el que iba enfrente volteo hacia donde yo estaba, se acerco.

    -¿Estás bien?-pregunto un chico de cabellera castaña y unos ojos verdes.
    -Sí, es solo que... –dije mirando mis manos, el me extendió la mano para ayudarme a levantar
    -¡Sempai! A mí también ayúdame-chillo una chica que estaba entre el montón.

    Me levante yo solito, lo último que quería era que aquellas chicas terminaran odiándome.
    -¡Gracias puedo solo!-dije con una pequeña sonrisa
    -Entiendo...-dijo aquel chico serio

    El se subió a la camioneta y detrás de él se subieron otros seis chicos y en otra se subió el resto.
    -Fudou, deberías de ir adelante con el entrenador-dijo uno de los chicos que estaba con el…

    Mi cuerpo reacciono por si solo al escuchar ese nombre, voltee hacia donde estaba la camioneta pero esta ya se había arrancando, no pude evitar tomar el dije que aun cargaba conmigo, era un trébol de 4 hojas de color azul, incluso para ser el premio de una maquina de monedas, era bastante hermoso. Miles de recuerdos me llenaron, cosas que yo creía olvidadas, me golpee las mejillas y me estire.
    Tome un taxi, y le pedí que me llevara a la dirección que me había dado mi madre, si por mi hubiera sido, jamás hubiera regresado ahí, pero cuando recibí aquella llamada no pude evitarlo, aunque sabía que tarde o temprano regresaría a aquel lugar.
    Cuando baje del taxi mi madre ya estaba afuera para recibirme, vestía de negro, me abrazo apenas me baje del taxi, comenzó a llorar de inmediato, yo le regrese el abrazo, una lagrima se escapo de mis ojos.

    *Flash Back

    -Kazemaru tu celular está sonando-dijo un chico de cabellera castaña con una banda naranja en su frente
    -Ya lo he escuchado, no quiero contestar es mi madre-dije sin mucho interés
    -Pero kaze, no puedes hacer eso, parece importante, ha llamado más de diez veces
    -Endou, la conozco ella llama mas de 20 veces
    -¿Por qué eres así con tus padres?-pregunto mirándome fijamente
    -Eso, es algo que solo yo sé- me excuse
    -Sabes, llevo cuatro años de conocerte, llevamos saliendo dos, y aun así siento que no te conozco en lo más mínimo- dijo desviando la mirada
    -Lo siento –le dije acariciándole la cara y dándole un pequeño beso.
    -En fin, deberías contestar- sugirió con el teléfono en la mano
    -¡Ah! Está bien lo hare- suspire y le quite el teléfono a endou
    -¿Si diga?- conteste la llamada
    -Hija... tu padre ha...-hablo mi madre entrecortada…
    Cuando escuche las últimas palabras, el celular resbalo de mis manos cayendo de lleno al suelo...

    *Termina flash back

    -Pasa hija, tienes que ponerte una ropa más decente-dijo mi madre haciéndose a un lado para que yo pasara
    -Está bien mamá- dije

    Hacía cuatro años que no veía a mis padres, me habían mando a EEUU a estudiar lo que más amaba, fotografía, en EEUU era muy conocía por ser un chico “prodigio” con talento nato, nunca quise regresar a Japón, aun cuando mi madre me rogaba que los visitara en vacaciones.
    El funeral de mi padre término, estaba agotadísima, y peor aun Kidou no me había quitado la vista de encima, el era mi medio hermano, pues mi padre se había casado por segunda vez y tuvieron a Kidou, pero el me odiaba, era la base de todos mis problemas y parte del porque me había ido a EEUU.
    Y pensar que todo comenzó por enamorarme de la persona equivocada…


    bueno eso es todo... ^^
    Matta nee ^^

    Edited by ††Mizuki~Neko_chan†† - 6/10/2013, 19:25
     
    Top
    .
  2. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    está genial me gusto es muy
    Interesanté Conty Conty
    :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Se fue de japon. y ahora regresa pero no quiere.
    Que estupida persona empujo a mi Kazemaru?!
    Kidou odia a mi niñito!
    Se enamoro de la persona equivocada?!
    Oh dios!
    Espero conty~
    Matta ne~
     
    Top
    .
  4. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello!! niñas hermosas del mundo yaoi *--* me alegro mucho de que les haiga gustado ^ ^

    Kaze-chan: me alegro mucho de verdad espero que te siga gustando ^^

    Nathy-Kaze-Neko: hahah la que lo empujo... fue una pu*** xDD .......Si kidou! lo odia y ya sabras por que muajaja xDD...

    en fin aqui una conty rapida ya que es mi cumple xDD (y porque no tenia nadamas que hacer xDD)

    espero que les guste y sin mas aqui el cap:

    CAPITULO 2.

    Todo comenzó siete años atrás, había llegado a Japón a la edad de dos años, pero siempre fui la burla de mis compañeros de clase por ser “diferente”.
    -¿Profesora, porque Kazemaru tiene un nombre raro y sus ojos son graciosos, como las caricaturas que veo, aparte de que parece mujer?
    -Dejen decir esas cosas y mejor jueguen con el...

    Y así fue hasta que cumplí trece años, que comencé a desarrollarme por mi habilidad en atletismo. Sin embargo, tanto los chicos y las chicas mayores comenzaron a fijarse en mí, pensé que todo comenzaría a cambiar pero fue todo lo contrario.
    -¡Tu maldito enano! ¿Crees que es divertido andarle robando los novios a tus superiores?-me dijo una tipa con sus amigas.

    Luego de aquello, recibí una paliza, tuvieron que cambiarme varias veces de escuela, hasta que no hubo opción y tuvimos que mudarnos de Tokio a Inazuma Torm, fue ahí cuando Kidou comenzó a odiarme, solo era un año menor que yo, pero él era bastante popular, tenía amigos por montones y obvio me culpada de todo.
    -¡Tengo que dejar todo, solo porque tú no puedes hacer amigos!-chillo el de forma infantil
    -¡¡Kidou!!- le contesto mi padre ya harto de la misma discusión
    -Pero papá, es la verdad
    -Ya guarda silencio

    Mi nueva escuela no tenía nada de maravilloso, me presente y la profesora me indico donde sentarme. Paso una semana y nadie me hablaba, en cambio Kidou ya tenía varios amigos, el parecía más Japonés, pues de mi padre solo había sacado la nariz y los labios.
    Encontré un hermoso lugar donde comerme mi almuerzo, casi siempre estaba solo, aunque de vez en cuando encontraba a algunas parejas besándose, me senté a la sombra de un enorme árbol, ahí fue cuando lo vi por primera vez.
    -¡Por favor Sempai acepta esto!
    -Muchas gracias

    Aquel chico se quedo mirando la caja de almuerzo, luego volteo hacia donde yo estaba, había comenzado a comer, apenas me había llevado el primer bocado a la boca.
    -¿Puedo sentarme?-pregunto el

    Voltee a ver a mi alrededor, tal vez le hablaba a alguien más, pero no había nadie más.
    -Creo que me estas confundiendo con alguien...
    -No te confundo con nadie, ¿eres el chico nuevo no?
    -Sí pero...
    -¿Entonces puedo sentarme o no?
    -¿Eh?, si claro...

    Camino hasta donde yo estaba y se sentó enfrente de mí, abrió su caja de almuerzo y comenzó a comerla, hizo una mueca rara, como de desaprobación, luego tomo sus palillos y tomo un poco de mi almuerzo.
    -¡Esto está mucho mejor!

    Hizo su caja almuerzo a un lado y comenzó a comer de la mía, no podía hacer otra cosa más que mirarlo, sinceramente no sabía cómo reaccionar ante tal situación, pero si me quedaba callado terminaría sin comida, el iba a agarrar otro bocado mas cuando tome sus palillos con los míos.
    -¿A caso no tienes modales?-pregunte un poco molesto
    -Claro que los tengo-sonrió de lado
    -¿Entonces?
    -Es que esto está realmente bueno, desearía que los que me regalan estuvieran así...
    -¿Por qué hablas conmigo?
    -¿Por qué no?
    -Pues es que nadie aquí lo hace, es como si hubieran decidido ignorarme
    -Yo no hago lo que la demás gente tonta hace, hago lo que quiero hacer, ahora dame tu almuerzo
    -¿Qué?

    No pude detenerlo, me lo arrebato de las manos y comenzó a comerlo, se veía realmente hambriento, se termino completamente mi almuerzo, yo moría de hambre pues había tenido educación física y habíamos corrido mucho, el me miro con sus hermosos ojos verdes.
    -Lo siento...-se disculpo
    -No hay proble...
    No había terminado la frase cuando mis tripas emitieron un gruñido muy fuerte.
    -Te comprare algo de comer, cuando salgamos
    -No es necesario, déjalo así
    -Pero...
    -¡Que lo dejes así!

    Tome mi caja de almuerzo de sus manos y me fui de ahí, la verdad cuando no comía me ponía de muy mal humor, pero no quería que él me viera de esa manera.
    Termine las clases con muchísimo esfuerzo, tenía hambre, moría de hambre, para ir a mi casa, tenía que caminar por un hermoso lugar, los arboles de cerezo estaban al lado del camino, el cual estaba cuesta abajo, pero mi madre me había dicho que en primavera, este era realmente hermoso, pero ahora estábamos entrando a otoño, y el clima era perfecto.
    Iba caminando a mi casa, el camino siempre estaba solo, y aquello realmente lo agradecía, cuando escuche que algo se acercaba, luego de unos segundos, una bicicleta se freno enfrente de mí.
    -Sube, te invitare a comer-dijo aquel chico que robo mi almuerzo
    -¿Qué?
    -Solo sube...
    Me señalo con su cabeza la parte trasera de la bicicleta.
    -No gracias estoy bien
    -¡Sube!
    -¡Que no!
    Me tomo por el brazo y me jalo, luego me indico que me sentara, y tuve que ceder, me senté en la parte de atrás de la bicicleta.
    -Agárrate fuerte
    Apenas y puse mis manos alrededor de su cintura.
    -Si lo haces así te vas a caer

    El comenzó a pedalear y aunque no quisiera tuve que abrazarlo fuertemente, pues como era de bajada, iba realmente rápido, llegamos a un pequeño local donde vendían rameen, entro y saludo al dueño.
    -¡Es la primera vez que te veo con un chico!, ¿acaso ya cambiaste de gustos?
    -Quiero dos rameen de pollo, ¿de pollo está bien verdad?-dijo ignorando completamente el comentario del otro
    -Si... gracias
    -Ahora los preparo...
    Busque alguna mesa libre, pero el lugar estaba lleno, por suerte una pareja ya se iba, camine hacia ahí, pero la chica choco conmigo.
    -¡¿Acaso no miras por donde caminas?!-me grito
    -¡Lo siento!
    -¡Ashh, eres demasiado tonto!, no vuelvas a tocar a mi hermoso ángel...
    El chico que iba con la chica me empezó a golpear la frente con su dedo.
    -¡Lo siento mu...
    -¿A caso son estúpidos?, ella fue la que choco, ten más cuidado para la próxima

    El chico que se había comido mi almuerzo estaba deteniendo el brazo del otro tipo, apenas y podía con él, pero se veía determinado.
    -Vámonos amor...
    Me senté en la mesa.
    -¡Lo siento por mi cul...
    Me tapo la boca con su mano.
    -Si vuelves a decir lo siento una vez más, tendrás que pagar la cuenta
    Estaba bastante cerca de mí, pude verlo mejor, era bastante lindo, había algo en el que cautivaba, se dio la vuelta y fue por los platos de rameen, comí tan rápido, que parecía que no había comido en años, el solo me miraba y reía.
    -¿Qué es tan gracioso?
    -Tú, tu eres realmente gracioso... ¿Cómo te llamas?
    -Kazemaru Ichirouta
    -Qué bonito, ¿no eres de aquí verdad?
    -No
    -¿De dónde eres?
    -México*, aunque solo estuve ahí cuando nací, nos venimos a vivir a Japón cuando yo tenía 2 años
    -Eso es fantástico...
    El me miraba con mucho interés, ¿Por qué?, ¿Por qué ese chico me hablaba?
    -¿Terminaste?
    -Sí, gracias por la comida
    El solo sonrió, se veía incluso más lindo cuando sonreía.
    -Vamos hay algo que quiero mostrarte...
    Me tomo de la mano y salimos de aquel lugar.
    -Lo siento tengo que ir a mi casa...
    -Te llevare después de esto... lo prometo, no nos tardaremos
    -Bueno...
    Me subí nuevamente en la bicicleta, anduvimos por unos cinco minutos y llegamos a un parque que tenía una pequeña cancha de fútbol
    -Vamos
    Volvió a tomarme de la mano, entramos a aquel lugar y había varios chicos, todos se me quedaron viendo raro.
    -Chicos el es Kazemaru, lo invite para que nos diera su opinión sobre la nueva técnica
    -¿Qué tiene de especial él? , ¿Tan siquiera sabe de fut?
    Todos voltearon a verme, negué con la cabeza.
    -Eso no importa chicos, el es como las demás fans, por eso el traje.
    Aquel chico me sentó en una banca que había cerca.
    -¡No les hagas mucho caso, ellos siempre son así!
    -Claro...

    Comenzaron a practicar, para ser sincero eran muy buenos con el balón, la técnica era muy buena, pero lo que más me sorprendió, fue el regate que hizo aquel chico, era simplemente genial. No supe cuanto tiempo llevaba ahí, pero de pronto ya había oscurecido.
    -Me van a matar-dije levantándome de golpe…
    Comencé a correr mientras miraba mi reloj, las 7pm, escuche que la bicicleta se acercaba.
    -Sube, yo te llevo, prometí que lo haría
    No lo pensé dos veces y me subí, el iba muy rápido a las 7:05 ya estábamos frente a mi casa. Me baje rápidamente y me despedí de aquel chico, ni siquiera le pregunte su nombre.
    -¿Dónde te habías metido?, ¿Sabes lo preocupados que estábamos?
    -Lo siento, me quede con un compañero platicando
    Mi madre se quedo quieta, incluso para ella era algo sorprendente.
    -Bueno está bien... vamos a cenar.
    Si para mi madre aquello era sorpréndete, para mí era como un sueño, tal vez... había conocido a un amigo...

    fin del cap 2 xDD
    *Si como vieron o en este caso leyeron, kazemaru es de mexico porque su padre era mexicano y se caso dos ves con japonesas xDD....en fin....
    las conty las subire todos los viernes ^^........... y sin mas me despido...
    Matta ne~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Estaba Hermoso!! *Q* pobresito mi niñito estan celosos de sus multiples cualidades!! (?)
    Oh dios Como te comes el almuerzo de un extraño xD
    Bueno ya que ewe
    Carreras en bicicleta(?)
    Ok. abrazate fuerte a ese cuerpo Kazemaru que si no te caes *~*
    Ok alguien calleme (?)
    Espero conty!!
    Kidou que mal hermano eres ¬¬

    Matta ne~
     
    Top
    .
  6. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoo...me gusta *0*...

    jojokoko...ya quiero la contty n.n

    e.e...kaze, tienes que aprender a no dejarte llevar.

    xD...pobre a kaze le comieron el almuerzo, le pasa lo mismo que a mi, cuando no como ando un poco de malas xD.

    espero la contyyy~.
     
    Top
    .
  7. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hello C: chicas, muchas gracias por sus comentarios :DD me animan a seguir :DD sin mas aqui el Cap 3...


    CAPITULO 3.

    Me desperté con muchas ganas de ir a la escuela, cosa que nunca me había sucedido, me deje el cabello suelto y me puse un listón blanco haciéndome una media cola cosa que casi nunca hacia, cuando salí Kidou estaba platicando con nuestra madre.
    -Sí, mami, es tan lindo, y es muy famoso en la escuela, quiero volver a encontrarme con el...
    Se escuchaba muy emociono, genial tal vez ya le gustaba alguien como siempre.
    -Kazemaru, ¿No vas a desayunar cariño?
    -Si mami, ahora voy
    Comí mi desayuno lo más rápido posible, salí de mi casa, no sin antes revisarme en el espejo, *¿Por qué hacia todo eso?* me pregunte no sin antes acomodar un poco mi flequillo, iba caminando por aquel hermoso camino, cuando escuche una bicicleta acercarse, tuve que contenerme para no voltear.
    -¡Buenos días!
    -¡Buenos días!
    Hoy se veía incluso más lindo, se había peinado diferente.
    -Casi no te reconocí, tu pelo se ve diferente-dijo algo extrañado
    -Oh enserio… por cierto ayer ya no pude preguntarte...
    -¿Qué cosa?
    -Tu nombre...
    -Fudou Akio, cierto olvide decírtelo, jajajajaja, te veo en el almuerzo
    Se adelanto en su bicicleta, en cuanto vi su espalda sentí la necesidad de abrazarlo, ¿Qué rayos estaba pasando conmigo?
    De repente Fudou detuvo su bicicleta.
    -¡Por cierto, me gusta más tu pelo como estaba antes!-grito y
    Siguió su camino, sentía que la sangre me subía a la cabeza, se había dado cuenta, pero solo lo deje suelto un poco.
    Se me hizo eterno el tiempo para el almuerzo, parecía que no avanzaba, por fin salimos, había preparado un desayuno para Fudou y uno para mí. Llegue al lugar de siempre pero no había nadie, lo espere por 15 minutos pero no llego, pronto se acabaría el receso y ya tenía hambre, me senté en el pasto y comencé a comer mi almuerzo, pero alguien llego por detrás y me lo quito.
    -Se ve realmente delicioso
    -Aquí tienes
    Le di el almuerzo que era para él, se me quedo mirando sorprendido.
    -¿Enserio es para mí?
    -Sí, no quiero volver a quedarme sin almuerzo...
    -Gracias
    Parecía un niño pequeño, comenzó a comerlo desesperadamente.
    -¡Esta buenísimo!
    Lo termino muy rápido, yo apenas iba con la mitad del mío.
    -Date prisa
    -¿Por qué?
    -Sol apresúrate...
    Termine de comer lo que me quedaba, estaba guardando mis cosas cuando Fudou me tomo del brazo
    -Vayamos a algún lado aquí es demasiado aburrido
    -Pero las clases aun no terminan
    -Vamos...
    Salimos a escondidas de la escuela, fue más fácil de lo que imagine, tuvimos que tomar el autobús.
    -¿A dónde iremos?
    -Ya lo veras...
    Llegamos a un lugar donde había muchos juegos, me la pase increíble, no podía negarlo, estar con Fudou era maravilloso, ya nos íbamos de ahí cuando vi una maquina donde había varios premios en cajitas.
    -¡Este y nos vamos!
    -Claro
    -¿Quieres intentarlo?
    -Soy malísimo para esto
    Metió la moneda y con las pinzas logro agarrar una cajita, los dos gritamos como locos, todos los que pasaban por ahí nos veían raro.
    -Toma te lo regalo
    -Pero si tu...
    -Aunque quisiera, no podría usar esto
    Abrí la pequeña cajita, dentro había un hermoso dije de un trébol de 4 hojas, color azul, era hermoso, pero ahora que me daba cuenta, aquella maquina solo tenía cosas para mujeres, no podía evitar sonreír.
    -Gracias
    El volteo y me sonrió, siguió caminando, no podía ponérmelo, era bastante difícil, luego el apareció enfrente de mí.
    -Yo te lo pongo dámelo
    Le di el dije y él se paro detrás de mí, era bastante alto, apenas y le llegaba al hombro, cuando me iba a abrochar el dije, levante todo mi cabello, y sentí sus manos en mi cuello, estaban realmente frías, se me puso la piel chinita.
    -Listo ya quedo
    -Gracias
    -Se ve realmente bien en ti...
    El comenzó a caminar, ya había oscurecido, pero mi madre ahora sabía que tenía un amigo, yo caminaba un poco más atrás de Fudou, el se detuvo de golpe y volteo hacia donde yo estaba.
    -No camines detrás de mí, camina a mi lado
    Tomo mi mano, no sabía qué hacer, una extraña sensación invadió mi estomago, mi corazón latía más rápido, en cuanto estuve a su lado me soltó, ¡no!, no quería que el soltara mi mano.
    -¿Por qué eres tan amable conmigo?, ¿A caso... yo te doy tanta lastima?
    El volteo a verme muy enojado.
    -No vuelvas a decir algo así de nuevo, si te hablo y estoy contigo, es porque me gusta, no porque te tenga lastima o algo así
    -Perdón, pero es que nunca nadie me ha hablado, no para ser mi amigo, solo me hablaban para intentar salir conmigo, pero luego sus novias venían y me echaban montón, por eso tuvimos que mudarnos
    -No me imagino algo tan feo...
    Un chico paso a mi lado y me empujo, se disculpo y se fue, al mismo tiempo yo había chocado con Fudou, el me tomo por el brazo y me paso del otro lado. Quería volver a tomar su mano, ¿pero cómo?, parecía que me había leído la mente, su mano rozo con la mía, y después él la tomo.
    -Comienza a hacer frio, tus manos están heladas
    -Si...
    No sabía que decir, ni que hacer solo sabía algo... estaba completamente feliz...
    Caminamos tomados de la mano por un largo rato, luego llegamos a un café, no quería entrar porque eso significaría que él tendría que soltar mi mano, y así fue, me soltó la mano para poder abrir la puerta, me indico que pasara, nos sentamos en una mesa y ordenamos, nos quedamos callados un largo rato.
    -Pronto habrá un partido de futbol... de verdad me gustaría mucho que fueras
    -¿Cuándo será?
    -El martes de la próxima semana
    Martes... ¿Por qué me sonaba aquella fecha?... cierto el cumpleaños de Kidou, aunque no creía que me extrañaría si no presentaba, pero mi madre era de las personas que creía que la familia siempre tenía que estar junta.
    -¿A qué hora será?
    -A las 4pm, de verdad espero que puedas venir
    El no me miraba a la cara, solo veía por la ventana.
    -Hare lo imposible
    Fudou volteo y me sonrió, era un chico bastante raro, a veces demasiado atento, pero luego demasiado frio. Salimos del café hacia un poco de frio y yo no llevaba suéter, Fudou se quito su sudadera y me puso.
    -Hace frio podrías resfriarte
    -Gracias... pero ¿y tú?
    -Yo estoy bien
    Me quite la sudadera y se la regrese.
    -Tienes que cuidarte, no puedes enfermarte para nada, el martes yo te iré a ver y sería una lástima que por mi culpa no pudieras jugar
    Comencé a caminar, el se quedo parado y después de un rato me alcanzo.
    -Al menos déjame hacer esto
    Volvió a tomar mi mano, pero esta vez entrelazo sus dedos con los míos, una sensación muy cálida recorrió mi cuerpo, ¿Qué era?, todo esto era nuevo para mí, solo lo había visto en animes shojo y películas, siempre me imaginaba que era el actor principal, pero nunca pensé que algo tan simple como tomar la mano de una persona, se sentiría tan maravilloso.
    Llegamos a mi casa y para mi mala suerte Kidou también llegaba con un grupo de amigos, todas nos miraron raro, Kidou comenzó a caminar hacia donde estábamos, lo que más me dolió fue... que Fudou soltó mi mano inmediatamente.
    -¡Akio! ¿Qué haces por aquí?
    -Nada en especial Kidou
    Se acerco a él y le jalo las mejillas.
    -¡Ah! Deja de hacer eso, me saldrán moretones
    -Pero es que tu cara se ve realmente graciosa
    ¿Qué era esa nueva sensación que recorría todo mi cuerpo?, algo me quemaba por dentro, quería tomarlo del brazo y decirle que no hiciera, me dolía el pecho, mi corazón se acelero, no podía seguir viendo aquello, abrí la reja de mi casa y me escabullí, ya que todos se habían reunido alrededor de Fudou.
    -¡Ah! Por cierto Kazemaru, mi madre esta como loca... hablaron de la escuela para decirle que te habías saltado las clases, ¿A caso eres idiota?, debiste decir que estabas enfermo o algo... a también necesito que me acompañes mañana a comprarme ropa para mi fiesta de cumpleaños...
    -Claro...
    Ni siquiera voltee a verlos, al parecer ellos seguían con lo suyo, en cuanto cruce la puerta mi madre comenzó a gritar como loca.
    -¿En dónde diablos te habías metido?, ¿sabes lo preocupados que estábamos?, Tu padre a salido a buscarte... ¿eres tonto y no mides las consecuencias de tus actos? Una semana, eso es lo que estarás castigado, no podrás salir, ni ver televisión, nada... y te quiero aquí 15 min. Después de que las clases hayan terminado...
    -Ah mamá tus gritos se oyen hasta allá afuera... incluso mi amigo Fudou quería intervenir, pensó que lo estabas matando o algo parecido-entro diciendo Kidou
    -A ti también debería de regañarte...
    Mi madre se fue muy enojada, yo me quite los zapatos y me iba a dirigir a mi cuarto cuando Kidou me tomo por el brazo.
    -Por hoy lo dejare pasar... pero escúchame muy bien Kazemaru... Akio Fudou es mío...
    Me apretó tan fuerte que sus dedos se quedaron marcados en mi brazo, ¿Por qué todo había terminado así?, ¿A caso yo nunca tendría derecho de ser feliz? Me metí a mi habitación y llore hasta cansarme, no entendía nada, solo que no podría ir al partido de Fudou, pero... ¿para qué iba?, si el ya tenía a Kidou, ¿desde cuándo ellos dos eran tan cercanos?
    Me quede dormido pensando en muchas cosas, a la mañana siguiente, mis ganas de ir a la escuela que había tenido un día antes, se habían esfumado por completo, me vestí y salí sin desayunar de mi casa, iba caminando cuando escuche la bicicleta de Fudou acercándose, me jalo de la mochila.
    -Buenos días
    -Buenos días
    -Te ves realmente cansado... perdóname, por mi culpa lo has pasado mal...
    -No fue tu culpa, fue mía por dejarme llevar
    -Aun así, de verdad lo siento, sube te llevare hasta la escuela
    -No gracias
    -Entonces...
    Se bajo de su bicicleta y comenzó a caminar a mi lado, ¿Por qué hacia todo aquello?, quería que dejara de confundirme... quería que se detuviera...
     
    Top
    .
  8. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aww...que..que tierno *-*...fudou!!...amo tu personalidad...e.e. Ese kido e.e. Por primera vez me gustaria que no consigiese lo que quiere...akio fudou no es TUYO..
    E
    s de kaze..y...mio.
    Kaze: e.e...ajam..ajam.

    -ja ja..solo bromeaba el es todooi tuyo n.nU


    esta grnial..pero ke gritona la madre de kaze xP se parece a la mia xD..

    Espero conty..te esta quedando..GENIALLL
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Bien tengo una mescla de sentimientos en mi estomago....Primero estaba casi gritando de alegría, Fudou tan atento y fijandoce en su peinado, regalandole cosas, sacandolo de clases, tomandolo de la mano *w* LUEGO! Kidou....No puedo creer que dire esto...Pero KIDOU!! TU!!....Malo (?) Akio Fudou NO es tuyo....Kazemaru!! Mi niñito!! Deja de ser tan así yo se que puedes defenderte!! y eso...

    Espero conty~!

    Matta ne!
     
    Top
    .
  10. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa kawaii perdon por no comentar
    antes aveces se me olvida revisar
    pero me encanto demasiado conty
    conty quiero conty
    :=duouou: :=duouou: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello gente, lamento no poder actualizar ayer pero ya estoy aqui :DD

    kaze-neka-love
    Nathy-Kaze-Neko
    kaze - chan >_<

    Chicas muchas gracias por sus comentario y Kaze-chan no te preocupes :DD asi pasa xDD sin mas aqui el cap 4 y mas tarde subo el 5 como recompesa popr no subirlo ayer xDD

    CAPITULO 4.
    No dije ni una sola palabra todo el camino, el se la paso platicándome cosas acerca del partido que tendrían, de vez en cuando volteaba a mirarme esperando alguna respuesta de mi parte, yo solo miraba mis zapatos, no sabía porque pero unas lagrimas comenzaron a escapar de mis ojos, veía como caían al suelo y se desvanecían, no podía controlarme, ¿pero por que lloraba?, la imagen de Fudou con Kido vino a mi mente, yo siempre usaba fleco, así que este me cubría la cara, pero de repente Fudou se paro enfrente mío, apenas pude evitar chocar con él.

    -¿Todo bien?
    Yo seguía viendo al piso, pero el tomo mi barbilla y me levanto la cara, la expresión que puso cuando me vio que estaba llorando nunca la olvidare.
    -¿Por qué lloras?, ¿tan feo te regañaron? De verdad lo sien...

    Empuje su mano y seguí caminando, ¿Qué le iba a decir?, lloro porque cada que me acuerdo de cómo le hablaste a Kido me duele el pecho, pero sinceramente no sé lo que eso significa, nunca he sentido algo así por nadie, no sé que es este sentimiento...
    Me jalo por la mochila, me tomo del brazo y me dio la vuelta, luego... me abrazo, recargo su barbilla en mi cabeza y comenzó a acariciar mi cabello.
    -De verdad lo siento, por mi culpa has pasado un mal momento
    No sabía qué hacer, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, ¿Por qué latía tan rápido?, ¿Qué era Fudou Akio para mí?, no podía parar de llorar, fudou solo me consolaba, justo en ese momento escuchamos voces que se acercaban, yo intente separarme de él, pero él no lo permitió, pude reconocer una de aquellas voces.....Kido
    -¡Fud...! ¿Kaze eres tú?... ¿Qué están haciendo?
    -El se siente un poco mal
    -Siempre se siente mal... Fudou me dedicaras algun gol el martes
    -Ya te dije que si
    -Bueno, nos vemos, ¡Ah! Y no le hagas mucho caso, el siempre es así de dramático

    Ahora todo estaba un poco más claro, pero ahora dolía muchísimo más, a Fudou le gustaba Kidou, y era más que obvio que a Kidou le gustaba Fudou, intentaba zafarme de sus brazos pero él no lo permitía.
    -Suéltame
    -No hasta que dejes de llorar
    -Ya no estoy llorando suéltame
    -Sí que lo estas...
    -¡Que no!
    Lo empuje hasta que pude zafarme de sus brazos, choco con su bicicleta que había estacionado y esta se cayó, comencé a correr a colegio, en cuanto llegue me metí a los baños de chicos, me estaba mojando la cara cuando escuche que la puerta se cerro de golpe.
    -¿Quién te crees maldito?
    Me di la vuelta, un grupo de 5 chicos me rodearon de inmediato, si no mal recordaba, amigos de Kidou.
    -No sé de que están...
    Una de ellos me tomo del brazo y me empujo contra la pared, un dolor inmenso me recorrió la espalda.
    -No te hagas el inocente, ¿Qué eres de Fudou?
    -¿Fudou?, nada... el solo
    Otro chico me dio un puñetaso, y el primero me agarro del cabello.
    -Escúchanos muy bien maldito, si te volvemos a ver otra vez con Fudou, tú lo vas a pagar caro, nosotros no nos andamos con jueguitos

    Me azoto la cabeza contra la pared, me maree de inmediato, luego todos salieron del baño, ¿Qué había sido todo eso? Mi liga con la que me había amarrado el cabello se había roto, el puño de aquel chico estaba muy marcado en mi mejilla, dolía, comenzaba a hacérseme un chichón en la cabeza, fue muy difícil terminar las clases, para la mitad de estas había comenzado a nublarse, genial, había olvidado mi paraguas, cuando terminaron las clases, se veía como si fuera de noche, fui a buscar mis zapatos pero... ¡No estaban!
    Busque por todos lados pero no los pude encontrar, tuve que resignarme, tendría que caminar descalza hasta mi casa, salí de la escuela y todos se me quedaban viendo, comenzaron a burlarse de mí, por fin llegue a mi hermoso camino, estaba completamente solo, me quite las calcetas, unas pequeñas gotas de lluvia comenzaron a caer, la lluvia se puso más fuerte en cuestión de segundos, pero que mas daba, no podía ser peor, escuche a alguien acercarse, podía oír sus pasos, rogaba con todas mis fuerzas que no fueran aquellos chicos, alguien me tomo por el hombro, di un brinco del susto, pero cuando voltee vi a Fudou, completamente empapado.

    -Escuche lo de tus zapatos, ponte estos, te quedaran grandes, pero al menos no andarás descalza
    Me dio unos tenis, los tome pero no me los puse.
    -¿Por qué haces esto?
    -¿A qué te refieres?
    -¿Por qué eres tan amable conmigo?, Toma no quiero tu lastima, solo déjame solo, ya estoy acostumbrado...
    -Creí que te darías cuenta pero supongo que tendré que decirlo
    Se rasco la cabeza y miro hacia otro lado.
    -¿Decirme que?
    -No sé si deba pero... ¡Ah que hago!
    Puso sus dos manos en su cabeza y se puso en cuclillas
    -¿Qué sucede?, ¿Entonces si es lastima verdad?, ¡O no ya sé!, apostaste con tus amigos, pues lo siento perdiste tu apuesta...
    -Tendré que decirlo antes de que sigas diciendo tantas tonterías
    Se levanto, me tomo de la mano y entrelazo nuestros dedos, hizo lo mismo con la otra, me miraba directamente a los ojos, ¿Qué estaba pasando?
    -Me... gustas
    No tuve tiempo para reaccionar, después de decir aquello, me beso, sus suaves labios se movían con ritmo en los míos, pero... yo no sabía que hacer, el intentaba abrir un poco mis labios con los suyos, pero estaba tan nerviosa que no podía, luego él se separo.
    -También es mi primer beso, así que por favor... no lo hagas tan difícil para mí, solo relájate un poco ¿vale?
    Solo asentí con la cabeza, entonces yo... una inmensa felicidad me lleno, no podía ser más feliz... simplemente no podía.
    Se acerco de nuevo, me tomo por la cintura y volvimos a intentarlo, esta vez fue mucho mas sencillo para mi, lo abrace por el cuello y me deje llevar, sus suaves labios se sentían tan bien, que no quería que aquello terminara.
    Cuando por fin nos pudimos separar, el se agacho y me puso sus tenis, luego me llevo hasta mi casa y me dio un pequeño beso en la mejilla, era el chico más feliz del mundo...
     
    Top
    .
  12. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa kawaii fudou se le declaro
    a kaze que kawaii eso significa que
    ahora son novios me encanto debes
    poner la conty :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Esta Hermoso ;w; encerio que estoy soltando una lagrimitas.....
    Kazemaru, mi pobresito chiquillo ;w;
    Fudou, tu primer beso y con Kazemaru!!
    BAJO LA LLUVIA

    Espero conty~
    Matta ne~
     
    Top
    .
  14. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Helloo!! jente se que no es viernes pero como tenia pendiente de subir un cap :P..... en fin chicas muchas gracias por sus comentarios :DD sin mas aqui el cap 5 y 6 :DD es un 2x1______________________________________________________________________________
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


    CAPITULO 5.

    Me sentía el chico más afortunado del mundo, creía que todo cambiaria, no sabía lo equivocada que estaba.

    *Regresando al presente.
    -Hijo, ayúdame a recoger todo por favor
    -Si mamá
    Kido seguía sentado sin hacer nada, cosa que no me sorprendía pues siempre había sido así, y más ahora que era modelo, no podía maltratarse las manos. Entre mi madre y yo terminamos de recoger, termine muy agotado, me fui a sentar a la sala, luego de un rato Kido se sentó a mi lado.
    -¿Por qué regresaste?
    -No es obvio, quería despedirme de mi padre...
    -Jajajajaja por favor no me hagas reír ¿tu padre?, si tanto lo querías, ¿Por qué nunca viniste cuando te lo pidió?, sabias que estaba enfermo mi madre te lo dijo muchas veces, el siempre preguntaba por ti, no sé porque ni siquiera eras su hija de verdad
    -No vine hasta aquí para discutir contigo, así que por favor, evítame la molestia…y una cosa más el SI era mi padre…
    -Solo vine a advertirte algo... él, ahora es mío...
    Lo mire directo a los ojos, aun después de varios años, aquello me seguía doliendo, ni siquiera Endou había podido borrar aquel loco y desesperado amor que había sentido por él.
    Me levante del sillón y salí a caminar, ya me había puesto mi ropa, aunque necesitaba un baño, sudaba horriblemente, pero el viento se sentía bastante bien, el camino por el que iba era tan parecido al que tomaba cuando iba a la escuela en aquellos tiempos...

    *Pasado.
    Entre a mi casa y mi madre se me quedo viendo horrorizada.
    -¡Por Dios Kazemaru! ¿Qué te ha pasado?, ¿de quién son esos tenis?
    -Es una larga historia mamá, por ahora solo quiero bañarme y dormir
    -¿No cenaras?
    -No tengo hambre...
    ¿Cómo iba a tener hambre después de haber pasado por algo tan lindo?, pero... ¿a caso Fudou y yo estábamos saliendo?, eso ahora era lo de menos, yo le gustaba, cada que recordaba aquellas palabras moría de felicidad y me ponía a reír como loco, al día siguiente puse máximo detalle en arreglarme, incluso me ondule un poco el cabello, y me hice media coleta con un moño, y hice de lado mi fleco y salí de mi casa, gran sorpresa me lleve al ver a Fudou recargado en el enorme árbol que había frente a mi casa con su bicicleta, en cuanto me vio salir se acerco.
    -Disculpe señorito pero es usted muy hermoso, pero ¡shh! No le diga a nadie porque en esa casa vive mi novio...
    Comenzó a reírse, yo le golpee ligeramente el brazo, luego el dejo su bicicleta y me abrazo.
    -No podía esperar a verte, llevo casi una hora esperándote
    -Lo siento... ¿una hora?, pero si las clases comienzan a las 8, son las 7:30...
    -¡Shh!, que no hables fuerte porque mi novio se va a dar cuenta
    -¿Quién es tu novio?
    -Se llama Kazemaru
    -¡Ah! Entonces démonos prisa antes de que salga
    -Sube
    Me senté en la parte de atrás de la bicicleta y me abrace fuertemente a él, el tomo mi mano un momento y luego comenzó a andar, iba muy despacio, cosa que agradecía, porque así estaría más tiempo con él, él era un año mayor que yo, así que nunca coincidiríamos en clases.
    Cuando llegamos a la escuela, estaciono su bicicleta y luego me tomo de la mano, me fue a llevar hasta mi salón y luego se despidió de mi diciéndome adiós con la mano, cuando me di vuelta para entrar, todos me miraban, varias chicas con mucho odio, comenzaron a hablar entre ellos, yo me fui y me senté en mi banca, el chico que se sentaba delante de mi volteo y me saludo, la única persona que lo hacía.
    -¡Buenos días!
    -¡Buenos días!
    -Disculpa, ¿puedo preguntarte algo?
    -Claro
    -¿Tu... estas saliendo con Fudou?
    -¿Por qué quieres saberlo?
    -Solo curiosidad...
    -Eso es algo entre él y yo
    -Tranquilo a mi no me gusta, pero... hay muchas chicas y chicos que quieren salir con él, solo quiero advertírtelo, no andes por ahí solo, puedes pedirme que te acompañe cuando lo necesites
    -¡Gracias!
    Midorikawa, era el nombre de aquel chico, era la única que me saludaba y aceptaba hacer las tareas en equipo conmigo, nunca habíamos hablado, pero le estaba agradecido por todo aquello.
    Por fin termino el primer periodo y salí a almorzar, primero tenía que ir a lavarme las manos, recordé la advertencia del chico, pero el no estaba en el salón, ¿Qué me podría pasar?
    Fui a los sanitarios, cuando entre varias chicos que había ahí me vieron con odio y me barrieron de arriba abajo, luego salieron de ahí empujándome, me estaba lavando las manos cuando Kidou entro al baño.
    -¡Hola hermanito!, ya me entere la nueva noticia, ¿es cierto?
    -¿Y que si lo es?
    -Nada, solo venia a afirmarlo, cuídate hermanito... ¡Cuídate!
    Salió del baño con su boba sonrisa de satisfacción, yo seguí con lo mío, pero... cuando intente salir no pude abrir la puerta...


    CAPITULO 6.

    Intente inútilmente abrir la puerta, pero esta no cedía, comencé a golpearla y a gritar por ayuda, pero nadie se acercaba, lo único que me preocupaba, era que había quedado de almorzar con Fudou, no quería que él se preocupara y mucho menos que se enterara de todo aquello, seguí golpeando hasta que alguien por fin abrió la puerta... era Mido.
    -¡Muchas gracias!
    -Te dije que me avisaras...
    -Lo siento, tengo un poco de prisa...
    -Vale hablamos luego
    Fui corriendo por el almuerzo que había preparado al salón, lo tome y me dirigí al lugar donde siempre estaba con Fudou, el estaba sentado mirando su reloj, en cuanto escucho mis pasos se levanto de inmediato.
    -¿Paso algo?
    -Lo siento me quede platicando con una compañero
    -¡Ah! Está bien
    Me acaricio la cabeza, luego me tomo de la mano y nos fuimos a sentar, comenzamos a comer
    -¡Abre la boca!
    -Fudou... ya no tengo...
    -¡Que abras la boca!
    -¡Ahhhh!
    Termino dándome de comer y yo a él, luego nos pusimos a platicar de cosas que nos gustaban.
    -¿Entonces quieres hacer una audición algún día?
    -Sin, es lo que más deseo, y espero que estés ahí para apoyarme
    -¡Claro! Pero...
    -¿Pero qué?
    -Si entras como trainne* tu y yo tendremos que...
    No pude terminar aquella frase porque Fudou me beso, sus besos me volvían loco me erizaban la piel y me hacían desearlo cada vez mas.
    -Nunca te dejare... nunca, así que si entro como trainne ¿esperarías por mí?
    -Sí, esperaría por ti...
    Me abrazo, luego se recostó en mis piernas y comenzó a tararear una canción.
    -¿Iras el martes?
    -No lo creo, estoy castigada...
    -Pero... bueno no importa
    -¿Pero qué?
    -Es que... quería dedicarte un gol...
    -Lo siento...
    -No te disculpes ya será para el próximo partido, no quiero que tus padres me odien, se buena chico ¿sí?
    -Lo prometo
    Agarro un mechón de mi cabello y comenzó a jugar con él, luego lo olio.
    -¿Qué es este aroma?, me encanta
    Tome otro mechón de mi cabello y lo olí
    -Creo es mi acondicionador es de fresa...
    Mordió mi cabello, lo mire extrañado...
    -Me encantan las fresas
    -Pero mi cabello no se come
    -Pero si te puedo comerte a ti
    Tomo mi mano y me mordió en la muñeca.
    -¡Au! Duele espera, jajajajaja ahora me haces cosquillas
    Me daba tiernos besos en la mano, ¿Por qué?, ¿Por qué Fudou era tan tierno?, por fuera se veía una persona muy fría, algo enojón y distante, pero, era completamente lo contrario.
    -¿Me podrías acompañar a comprar unas cosas cuando salgamos?, no tardaremos mucho
    -Claro...
    Se termino el receso, de nuevo me fue a dejar a mi salón, esta vez ignore a todos los que me veían, Mido me sonrió y yo le regrese la sonrisa, se me hizo eterno el segundo periodo, pero por fin termino, esta vez mis zapatos seguían en mi casillero, cosa que agradecía mucho, me los puse y salí corriendo a esperar a Fudou cerca de su bicicleta, por fin lo vi que venía pero... no iba solo, lo acompañaba nada más y nada menos que... Kido, el lo tomaba del brazo y Fudou no hacia el mínimo esfuerzo por zafarse, se despidieron y Fudou fue hacia donde yo estaba.
    -¿Llevas mucho rato esperando?
    -Acabo de llegar
    -Perdón me entretuve con unos amigos, estamos planeando salir, queremos ir al parque de atracciones
    -¡No te preocupes!, vayamos se hace tarde
    -Claro
    No podía dejar que Fudou se diera cuenta de lo celoso que me ponía cuando estaba con Kido, pero realmente odiaba aquello, fuimos a comprar algunas cosas que su mamá le había encargado, íbamos a cruzar la calle cuando...
    -Olvide los pimientos, espera aquí iré rápido por ellos
    -Sí, aquí te espero
    Me quede parada con la bicicleta y las otras bolsas, cuando de repente cuatro chicos se me acercaron.
    -¡Hola!, ¿Por qué una chico tan lindo esta aquí solo?
    -Estoy esperando a alguien
    -¿Cómo te llamas?
    No les conteste, la verdad los chicos no eran nada feos, pero ahora eso no me interesaba.
    -No venimos con malas intenciones, pero es que a mi amigo de verdad le gustaste, ¿quiere saber si irías con el por un helado?
    -No gracias
    -Incluso tu voz es muy bonita, al menos dime tu nombre
    -Lo siento pero... estoy esperando a alguien, con permiso
    -¡De verdad me gustas!, no vengo con malas intenciones, por favor solo un helado, nunca alguien me había gustado así con solo verla...
    No parecían malos chicos, pero aun así nunca aceptaría.
    -Me llamo Changbum, solo quiero saber tu nombre...
    -¿Qué creen que hacen?
    Fudou apareció de la nada, se veía realmente enojado.
    -¿Y tu quien eres?
    Camino hacia mí, me quito las bolsas de las manos, y luego tomo una de mis manos.
    -Su novio
    Agarro su bicicleta y colgó las bolsas en el manubrio luego me jalo para que comenzáramos a caminar, el chico que había dicho que le gustaba, puso una cara de decepción, luego le dijo a Fudou
    -De verdad tienes suerte amigo, tu novio es realmente bonito...
    Y luego se fue con sus amigos, fudou me apretaba fuertemente la mano
    -¡Au!, me lastimas
    -Lo siento, pero es que... ¿Por qué dejas que otros chicos te hablen?
    -No podía ignorarlos, ellos creían que era lindo
    -Sí, pero tú... tú eres mi novio, y no quiero que nadie más coquetee con mi chico
    -¿A caso tu estas...?
    -Sí y mucho... no debí de buscar un novio tan lindo, tal vez uno con una verruga en la nariz...
    Comencé a reírme, el era tan tierno cuando se ponía celoso, me abrace a su brazo.
    -Así todos sabrán que soy tu novio
    El recargo su cabeza en la mía, luego nos subimos a la bicicleta y me llevo a mi casa, volvió a despedirse besándome la frente.
    *Presente
    Llegue a un pequeño parque, me senté en un columpio y comencé a columpiarme, era por eso que tenia tanto miedo de regresar a Corea, no quería recordarlo, simplemente no quería, porque... sabía que el amor que había sentido por él, aun permanecía en mi, unas lagrimas escaparon de mis ojos, en le calle de enfrente había algunas chicas paradas, traían sus cámaras y parecía que esperaban a alguien, en fin, mi celular comenzó a sonar.
    -¡Hola bonito!
    -¡Endou!, ¿Cómo has estado?
    -Extrañándote, mucho..., ¿Qué haces?
    -Justo ahora, me columpio...
    -Que divertido, ¿seguro que todo está bien?
    -Segura que si, te extraño...
    -Y yo mas... bueno tengo que colgar porque, se acaba mi tarjeta... ¡Te quiero!
    -Yo también te quiero, ¡Bye!
    Hice mi cabeza hacia atrás, se podían ver unas pocas estrellas, el cielo estaba completamente despejado, justo como aquel día…
    _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    bueno eso fue todo y nos vemos el viernes :DD

    Matta nee.
     
    Top
    .
  15. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    konnichiwa este fic esta muy bueno, me encanta
    pero pobre mi kaze, es injusto todo lo que le paso
    el primer beso de ambos en la lluvia xd
    mido siempre será amigo de kaze, el único que le habla y le ayuda, que lindo
    los celos de fudou, me dieron risa, pero así se demuestra el amor no?
    endou siempre apoyara a kaze,
    con esta historia eh llegado a odiar a kidou

    espero conty
    Matta ne!
     
    Top
    .
112 replies since 6/10/2013, 03:30   3990 views
  Share  
.