No entiendo... (MinamiKura)(One-shot)

Ser Kurama y tener de novio al chico más atractivo de la ciudad Inazuma a veces es difícil...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nadia-chan
        +9   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahí estaba, Kurama Norihito, escondido en un arbusto, molesto y con los puños cerrados, observando una escena que le causaba repulsión.

    Minamisawa-kun —soltó una chica físicamente hermosa acercandose al chico—, ¿Te gusta lo que ves?

    ¿Por qué me gustaría?

    Vamos, no seas chistoso —se acercó aún más haciendo que Kurama frunciera más el ceño—, tú y yo haríamos la pareja perfecta.

    El pelimorado alejó a la chica y le sonrió.

    Lo siento, los dos sabemos que eres linda, pero yo no estoy buscando algo pasajero, ya tengo a alguien a quien amar, y lo más seguro es que tú también encontrarás a alguien en algún momento de tu vida.

    La chica se sorprendió pero sólo hizo una pose de diva.

    ¿Alguien a quién amar? No necesito que un jugador de cuarta me diga cosas estúpidas, me largo.

    La silueta de la chica se iba disolviendo de la vista de Minamisawa y al dejar de verla procedió a hablar.

    Kurama ven.

    El moreno sudó frio al saberse descubierto. Salió del arbusto y se acercó.

    Así que, ella quería algo contigo... —dijo después de un pequeño silencio.

    No te preocupes, era toda una narcisista, inclusive más de lo que yo llegué a ser antes.

    El menor bajó la cabeza, aún enojado.

    Pero eso no quita que le dijeras linda.

    Minamisawa sólo se acercó con una sonrisa de lado al oído del moreno.

    Norihito, tú eres la persona más importante en mi vida, eres lo más hermoso que tengo, nunca sería capaz de engañarte.

    Yo... No lo entiendo... —murmuró, haciendo que el de ojos bicolor abriera un poco los ojos—. Tú eres, bueno... Tú eres tú, Minamisawa Atsushi, y yo sólo soy yo...

    El ojinegro se encogió de hombros y se separó un poco del mayor, haciendo contacto visual para continuar la conversación.

    Tú eres atractivo —lo miró de pies a cabeza y sonrió un poco—, sexy ni se diga, dulce cuando te lo propones, Min... —se detuvo un poco—. Atsushi tú estas lleno de talentos y yo... —suspiró—. Yo soy un inadaptado, un necio, un celoso, un amargado, un rencoroso, soy frio y seco contigo la mayoría del tiempo, no soy alto ni soy agraciado físicamente...

    Kurama notó que Minamisawa se íba aproximando lentamente a su cara así que lo rodeó con sus brazos y lo abrazó, ocultando su cara en el pecho del pelimorado.

    Además... las chicas siempre te buscan, como la de hace poco...

    Sabes desde el principio que yo la rechazaría.

    Pero era muy atractiva, cualquier chico-

    Yo no soy cualquier chico Kurama —interrumpió el mayor.

    Minamisawa sintió en su espalda las manos del menor cerrándose fuertemente arrugando su camisa.

    Te amo tanto Atsushi... —murmuró Kurama, tratando de que no se escuchara pero fue un intento fallido—. Yo no... Yo no te merezco...

    Aquellas palabras sorprendieron al delantero de Gassan Kunimitsu. El moreno comúnmente evitaba decir que lo amaba por decisión propia y el pelimorado tenía que decirlo primero para que se lo regresara con un "tonto", "no seas necio", "déjame en paz" o un "yo también te amo".

    Pequeñas lágrimas empezaban a empapar la camisa de Minamisawa, sin dudar atrajo el cuerpo del pequeño hacía él, dándole un fuerte abrazo.

    Vaya Norihito... —acarició el cabello del peliceleste—. De una cosa estoy seguro, yo te amo mucho más de lo que tú me amas, y claro que me mereces, no llores —levantó el rostro de Kurama y le limpió las lágrimas que caían—, tu cara es más preciosa cuando sonríes.

    Idiota... —tomó la mano libre de Minamisawa y la entrelazó con la suya.

    Pero soy tu idiota, mi vida.

    El menor finalmente posó sus labios en los del mayor y empezó a guiar el beso. Ambos extrañaban la sensación de poder sentirse uno con el otro, pero no pudieron durar mucho ya que Kurama se separó y volteó a los lados por miedo a que los vieran.

    Nori-

    Kurama volvió a besarlo, pero fue uno más rápido y al separarse lo miró a los ojos.

    No me gustan los mirones Atsushi.

    Lo sé, pero no hay nadie por aquí.

    El moreno acercó sus labios al cuello del más alto, Minamisawa cerró sus ojos y después de quedarse unos segundos en esa posición sintió cómo el pequeño succionaba su piel.

    Norihito, muchos lo van a ver...

    Kurama se detuvo y sonrió victorioso al saber que la marca de posesión se haría más notoria en unas cuantas horas.

    No me importaría que ésto lo vieran —apuntando al reciente chupetón—, es más, me encantaría ver las caras de las chicas busconas al verlo.

    Minamisawa no pudo evitar reír con aquello. A su pequeño evidentemente se le subieron los ánimos.

    Oye amor, puede que yo sea la persona más sexy que muchos conozcan, pero aparte de mis padres nadie más que tú tiene mi vida a su disposición.

    No mientas, los senpais también la tienen —frunció el ceño— y Hyoudou también...

    Ellos son mis amigos, yo no quiero cruzar la línea si se trata de ellos. A veces me pregunto cómo la crucé contigo, pero, ¿Sabes? No me arrepiento de nada de lo que ha pasado, si tuviera la oportunidad, volvería a conquistarte de nuevo.

    Yo también me pregunto cómo empecé a amarte, eras muy molesto al principio —el sonrojo de Kurama se hizo muy notorio después de las previas palabras de Minamisawa—, pero sólo lo diré una vez. Minamisawa Atsushi, te aseguro que nadie en este mundo te ama o te amará más de lo que yo te amo.

    Y yo estoy seguro de que yo haré que me lo repitas siempre Kurama Norihito, haciéndote el hombre más feliz del mundo cada momento que pasemos juntos.

    Tonto...

    Era el turno de Minamisawa de besarle. Después de un rato de besos dulces y apasionados, el menor dió la vuelta y comenzó a pensar un poco.

    Atsushi, ¿Nos vamos?

    Claro, Nori-kun, vayamos —Minamisawa recordó la razón del por qué habían acordado verse en ése lugar.

    Los dos chicos empezaron a caminar rumbo al centro comercial y Kurama determinado tomó la mano de su amado, al principio le pareció muy molesto sentir las miradas de todos pero luego cantaba victoria al ver que todos quedaban en shock al ver que alguien como él tenía tomado de la mano al chico más atractivo de la ciudad para muchos, con una marca en su cuello, dándoles señal de que estaban juntos.

    Norihito, te debo un favor —le dijo al detenerse en frente de una nevería.

    ¿Eh? ¿Tú? ¿Por qué? —se sorprendió, no recordaba haberle hecho algún favor.

    Esta marca dice mucho, así que te lo tengo que devolver de alguna forma.

    No es cierto, así no funcionan los favores, no le harás ninguna marca a mi santo cuerpo.

    Ni tan santo, cariño —le dijo al oído, aprovechó y lo mordió.

    Kurama se sonrojó al máximo al recordar varios momentos que había tenido con su ex-compañero.

    ¡¡¡C-Cállate!!!

    Las personas dentro no pudieron evitar mirarlos, Kurama se moría de vergüenza pero aún así Minamisawa lo hizo entrar al local. El moreno se sentó en una silla aún sonrojado volteando hacia la pared. El pelimorado llegó con un helado grande a donde estaba su pequeño.

    Y yo no me refería a hacerte una marca, Kurama —sonrió de lado—, al parecer tu mente es lo doble de pervertida que la mía.

    No —tomó una cuchara y empezó a comer el helado—. Tú me haces pensar así, idiota.

    Amor, te va a doler la cabeza... —Kurama tomaba bocados grandes y rápidos sin escuchar lo que el otro decía.


    Oh no... —sus manos se situaron en su cabeza.

    Haz esto —Minamisawa colocó su dedo índice en su paladar, Kurama lo miraba incrédulo pero procedió a hacerlo.

    S...Se me quitó... Gracias mi am-A-A-Atsushi —el peliceleste rió nerviosamente.

    Una sonrisa enorme apareció en la cara del chico atractivo y besó a su novio.

    Casi me dices 'mi amor', mi vida ahora está más completa.

    No volveré a cometer el mismo error dos veces —Kurama le abrazó—. Te adoro cabeza hueca.

    Yo también te adoro mi pequeño necio.


    *******************************************************




    El estado de alguien me inspiró a escribir esto haha
    La verdad yo siempre he pensado que Kurama tendría momentos así si Minamisawa fuera su novio, momentos en los cuales el autoestima no ayuda y hace que se sienta miserable al compararse con él, con su belleza.
    He leído muchos fanfics donde Minamisawa es todo un pervert y Kurama un tsundere (más tsun que dere), pero no creo ser capaz de poder plasmarlos así haha
    Hasta pronto~


    Edited by Nadia-chan - 8/10/2013, 03:05
     
    Top
    .
  2. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta!!!!!! Es maravilloso!!! Me ha gustado muchoooo es muy chulo! Ha sido precioso!! Quiero más fics tuyos!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Ohhh... yo amé esto enserio, no escribes para nada mal *^* es tu primer fic o algo? Sea como se te da genial, y yo quiero que escribas más cosas! Es genial la idea de que Kurama y Minamisawa sean pareja jaja Kuama marcando propiedad e.é para que nadie más se acerque a él -w- en fin porfis escribe más cosas como estas! <33

    Bye√
     
    Top
    .
  4. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awww que ternura -w-
    esta es una de mis parejas favoritas del IE Go!
    Te quedo de pelos! X3
    Me encantaria leer otros de tus one shot's o fic's de ellos...deveras te quedo monísimo!! X3
    Sin mas que decir...
    Bye-bee! ('u')/
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Muy hermosamente kawaisoso (?)
    Me ha fascinado aunque no estoy acostumbrada a leer a Kurama asi de dulce y esta es la primera vez que lo hago xD fue muy hermoso :3
    Me ha encantado como Minamisawa ha bateado a la chica en unos fics lo ponen muy patan :)
    Tu fic muy original, muy bonito, muy... no lo se pero me encanto n.n
    Te mando uchos aplausos desde mi Mexico querido :D y que escribas mas n.n

    Espero leer mas fics tuyos

    Bye bye
     
    Top
    .
  6. Nadia-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    omg Muchas gracias a todas!!! Mi cuerpo es todo suyo de ahora en adelante ^ q ^ (?)

    Limón: aaaaaaaaaaaaa no puedoooo ;v; Limón comentándome, puedo morir en paz qvq

    Sweet!: Pues, no es mi primer fic haha
    Tengo varias cosas sin terminar (muchas) pero escribir me entretiene cuando no tengo ganas de dibujar eheh
    Kurama es todo un loquillo (?)

    »~Chechu-Chibii~«: Es mi segunda favorita (Hayano es la primera <3) Aunque no tengo mucho de ellos, trataré de sacarles jugo~

    Haru Kariya Hatsune: Yo sé que Kurama es todo un tsundere pero a veces se calma, cómo en esta ocasión (?)
    Yo también soy de México <3

    Gracias!!! aaaaaaaaaaa //se muere
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    OMG!! Te quedó putamente genial!! Fue H-E-R-M-O-S-O!!Con todas sus letras y en mayúsculas!! Mi bebé mi cosita todo celoso ahí bien tsunderemente kawaii~...lalalalalanoséqueestoydiciendolalalala...EHEM!! Bueno me encantó no puedo comentarte bien porque es tarde y tengo que irme a dormir...pero mañana es viernes *pose orgullosa* sólo tengo que aguantar mañana wn...Me encantó espero ver más cosas tuyas así de genialosas^^

    P.d: Te he dicho ya que me encantó? xDDD

    Matte ne~
     
    Top
    .
  8. klumi§tineria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwww...hola :D...me encanto tu fic.... es tan tierno :3 ... me gusto mucho cuando kurama observaba a su novio.... jijijiji y minamizawa igualmente se dio cuenta XD no parece el chico tsundere que he visto en otros fics, pero me encano!!!!... espero seguir leyendo mas de tus fisc :D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    5
    Location
    Brasil

    Status
    Offline
    Me encanto tu fic!
     
    Top
    .
8 replies since 7/10/2013, 08:07   617 views
  Share  
.