* Nuestro cuento de hadas * Kariya x Hikaru (2/?) New cap. ~2014/06/03~ ||CANCELADO|&
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • * Kariya: Magia de viento * Hikaru: Magia celestial
    61.29%
    19
  • * Kariya: Magia de fuego * Hikaru: Magia de agua
    38.71%
    12
Guests cannot vote (Voters: 31)

* Nuestro cuento de hadas * Kariya x Hikaru (2/?) New cap. ~2014/06/03~ ||CANCELADO|&

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Yo creo que no debo empezar otro fic mas pero me atreveré. Es algo que surgió mientras veía Fairy Tail.

    Pareja: Kariya x Hikaru
    SPOILER (click to view)


    Kariya se encontraba en la caravana junto a todos los jugadores del raimon cuando una fuerza altero el sistema. La puerta se abrió y todos se agarraron pero la fuerza de Kariya no fue suficiente. Salio despedido y el tiempo se lo tragó.
    Cuando se despertó noto su cuerpo mucho mas ligero y pequeño. A su lado había un pequeño arrollo, se acerco y al mirar su reflejo estuvo apunto de gritar. Su cuerpo tenia el mismo aspecto que cuando tenia tres años. Tras un tiempo en shock comprendió lo que había pasado, había salido disparado de la caravana y entrado en un túnel temporal, pero el tema de cambio de edad, no lo entendía.

    Comenzó levantarse un viento muy frío, Kariya aun que tuviera 3 años su mente era la misma que siempre y decidió comenzar a caminar. Pues pronto comenzaría a anochecer, y quedarse en un lugar con una fuente de alimento para animales no era su opción.
    Al cabo de varias horas ya había anochecido y Kariya estaba cansado. El sueño lo estaba venciendo poco a poco, y después de media hora mas el joven calló dormido en medio de un gran y espeso bosque.

    Unas horas mas tarde una gran figura rodeó al ahora un joven niño. Era enorme y tenia unos ojos que brillaban, esa figura sin pensarlo cogió al niño y emprendió el vuelo hacía alguna parte de ese bosque. Para Kariya esta apunto de comenzar una nueva vida. Y en esa vida años mas tarde entraría un joven pelivioleta.
    ---------------------------------------------------------------
    Bueno traere el primer capitulo esta semana. Bye!!!

    Edited by *~Xari~* - 24/2/2016, 18:43
     
    Top
    .
  2. inesta2
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    BIEN OTRO FIC DE XARI-CHAN!! XDDDDDD
    no tengo mucho tiempo de comentar...
    asi que solo dire que me encanto!!
    que lo ame!!
    que me imagino a kariya de pequeño y me dan derrames nasales (?)
    y y y y y y y y y y
    y que como no hagas conti te matare!!
    ok no que no podria vivir sin ti x´D
    bueno!! onti protno matta-nee
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline

    QUE LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCO!!! es raro..... no entiendo muy bien por que no lo explicaste..... pero esta historia me intereza!!! el tema del cambio de edad es algo muy interesante, aunque no muy comprensible si no esplicas almenos un resumen
    (te recomiendo hacer un resumen al preincipio del proximo cap. para comenzar mejor el fic)
    pero me gusta la forma en que relatas, yo entiendo que esto fue mas o menos como el prologo de lo que sera la histora, no? bueno, te pido que sigas!! esto sera algo muy interezante.....
    ÔwÖ



    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Me encanta! Adoro a esta pareja y al no haber muchos fics sobre ella cuando veo uno me emociono!
    Haz la conty pronto por favor!!
    La estaré esperando con ansias!!!!
     
    Top
    .
  5. superyaoiig
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oyeee que interesante esta! Lo quiero leer QwQ pero sha! Sobre los votos de los poderes...se me hizo dificil(pero facil) votar! xD es que suena muy lindo para mi bb' el poder de magia celestial pero..el poder del viento ese para karisha..es..osea the real chantiwis, es muy rebelde como para solo controlar vientesito! Asi que fire para ese loquillo ..igual el podercito de agua para hikaru suena hemosillo <3 xD bueno..subelo pronto! ^ω^ bye!
     
    Top
    .
  6. Misutore
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que es eso de respuestas? xDD what the fuck is that men...ehem...KariyaxHikaru!! yo los amo! son mi segunda pareja favorita...son tan lindos!...tan sadomaso! (?)...tan cordero...ehem...hasta el momento...no he visto KariyaxHikaru pero! eso de ``joven pelivioleta´´ me huele a Hikaru xD...yo lo se...aunque Hikaru lo tiene mo...en fin xD...me gusto...Y QUIERO CONTI!...ehem...matta ne...
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Mañana subo el 1º capitulo y noriko oumi no te preocupes mañana ya pongo un resumen. Los poderes ganadores son:
    * Kariya: Magia de viento * Hikaru: Magia celestial

    Bye!!!
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Hi! Aquí les traigo el 1º capitulo. Lamento haber tardado tanto en subirlo, tuve un mes complicado en clase.

    ``El nuevo comienzo´´


    Kariya se despertó sobresaltado. Miró a su alrededor, se encontraba rodeado de mantas. Se desperezó y comenzó a caminar. Se encontraba en una cueva enorme, pero estaba decorada. Había una enorme librería repleta de libros, una mesa con comida sobre ella y varias cosas mas. Al ver tanta comida su estomago comenzó a rugir, tenía hambre y estaba perdido, su única elección era comer.
    Escalo hábilmente la mesa aun teniendo escasa edad. Al llegar arriba sin pensárselo dos veces se lanzó a comer: una manzana, una uva, un trozo de carne...
    Tras una hora la comida aun avastecia la mesa pero Kariya ya estaba harto. De repente una pregunta apareció en su mente:

    - Como diablos he llegado aquí? Y quien me habrá traído?

    Esa pregunta resonaba en su cabeza una y otra vez en su mente. de repente el suelo tembló acompañado de un gran rugido, Kariya, muy asustado bajo corriendo de la mesa y se escondió tras la librería. En un momento entro en la cueva una criatura con alas, una larga cola, garras afiladas y ojos amarillos. Kariya decidió no moverse y esperar pacientemente a que se fuera. Pero la suerte no estuvo de su lado esa criatura estaba oyendo su pequeña pero agitada respiración. Kariya pensando que estaba seguro cayó dormido.
    Minutos después la criatura se acerco a el y lo cogió con delicadeza. Lo llevó hasta el mismo lugar donde el chico se despertó. Lo arropó y pensó que quizás el chico estaba solo. La criatura suspiro y miró al joven con pena, se dio la vuelta y regresó a comer.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En una gran mansión, un chico de 3 añitos corría tras una mariposa bajo la atenta mirada de su madre. Ella tenia una larga y ondulada melena color morado, un rostro ovalado, ojos morados y labios finos color carmesí. Su hijo tenia el mismo color de cabello, también tenia el rostro ovalado y labios finos.
    En una ventana sobre ellos el padre del pequeño los miraba con añoranza y algo de celos. Pues su trabajo se le impedía ocuparse de otras cosas. En el pasado el y su mujer eran unos magos que buscaban aventuras por todo el reino. Su mujer era una excelente maga celestial y poseía tres de las doce llaves de oro. Su hijo había heredado esa misma magia, pero su padre le prohibiría salir por todo el reino. Pero el destino tenia pensado otra cosa para el.
    ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    Bueno y aquí el 1º capitulo, espero que os haya gustado y esta vez procurare tener el siguiente capitulo un poco antes. Bye!!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline

    ME ENCANTO, XARI-CHAN!!
    NO PUEDO COMENTAR MUCHO
    PERO ME GSUTO DE VERDAD, Y VOY ENTENDIENDO MEJOR!!!!
    ESPERO CONTY!!!!!



    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
  10. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owo esto se pode interesate e.e
    quien sera el dragon? eso me tiene intrigada uwu
    y y y y y HIKARU CON 3 AÑOS!!
    KAWAI!!!
    ehem...
    conti prnto mujer!!matta-nee
     
    Top
    .
  11. Amamoto Miyoko (Momo-Chan)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic!!!.... jeje etoo……espero la conty porfaa... n.n siii?? :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  12. Araña13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jujuju que bueno tu fic!!! Kariya es un asustadizo de toda la life XD, Hikaru es demasiado tierno para mi tiernómetro XD y la verdad es que me parece muy interesante tu idea, jeje me da a mi que Fairy Tail es un anime que da inspiración yo tengo uno de sus mangas.... En fin, quiero conty para hacerte un coment decente

    Sayooooooooo :) ;) :D
     
    Top
    .
  13. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...creo...que este fic lo habia leido hace tiempo...principalmente porque al parecer lo comente...pero como no recordaba me lei el prologi y el primer capitulo y...esta muy bueno!...Kariya no sabe ni que carajos esta pasando xD pero esta genial!...y...l-lo continuaras? porque esta muy bueno como para dejarlo asi...seria genial leer la conti ^w^...ojala que pase...ehem...genial fic!...matta ne!...
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    ehem... hola! Y ya hace que no paso por aquí.... Intentare subir la conti para dentro de 2 semanas (me voy de viaje). Bye!!!!!
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ten cuda'o por hay!!! n_n

    Noriko O.
    matta nee!!
     
    Top
    .
16 replies since 7/10/2013, 18:00   742 views
  Share  
.