Del Odio Al Amor Hay Un Paso (HPxDM)

La guerra termino, el dolor y la maldad termino , pero los sentimientos de nuestro héroe siguen ahí

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Había terminado la guerra y con ella desapareció el mago más oscuro y maldito del Mundo Mágico. Lord Voldemort. El mato a mis padres, a mi padrino, a Cedric, a Dumblodore y a muchas importantes en mi vida. Pero por fin cobre mi venganza junto con mi hermana. Estuvieron sufriendo 17 años por ese demente y hoy somos libres. pero yo no podre vivir tranquilo hasta decir mis sentimientos. Amo a una persona desde los 11 años, un chico rubio de ojos platinos, alto, caprichosos, egoísta, niño de papi y engreído. Lo peor es que es mi peor enemigo ¿Alguien lo sabe? Mi hermana Melisa (si quieren cambielen y el nombre y ustedes describan como quieran) es la única que lo sabe, además, somos mellizos, nunca le podre guardar secretos a ella. Después de ella nadie sabe que estoy enamorado de mi peor enemigo. Que irónico ¿no?
    La primera vez que lo vi fue un flechazo al corazón, pero como a mi siempre me pasa todo malo me volví su enemigo solo por preferir a Ron. Siempre insultándonos, golpeándonos, mirándonos con odio puro. En cambio yo, solo fingía odiarlo, sufriendo por dentro, por sus insultos, mis insultos a el, estar en diferentes bandos, que tuviera la marca tenebrosa y lo único que podía hacer era tragarme todo este amor y fingir que lo odiaba.
    Después de la guerra la última vez que lo vi fue en el juicio de su madre. Narcissa Malfoy. Pudo salir sin ninguna condena gracias a que dije que me ayudo a engañar a Voldemort de mi muerte. Lucius le dieron el Beso del Dementor. A los Malfoys los dejaron conservar su fortuna pero no la Mansión. ya antes de irme del Ministerio me encontré con Draco. me miro fijamente y lo único que vi en sus ojos era odio, rencor y orgullo.
    Nada había cambiado.
    Unos cuantos días para Navidad, estoy en Hosmeade, paseando con mis mejores amigos y con mi hermanita. Estaba nevando, no tan fuerte, pero hacia mucho frío.

    -Chicos ustedes sigan yo...quiero ir a pasear por la Casa de los Gritos- quiero estar solo y acomodar mis pensamientos.

    -Esta bien compañero, nos encontramos en las Tres Escobas- dio medio vuelta el pelirrojo caminando de la mano con Hermi. Se volvieron novios después de la guerra.

    -Harry ¿estarás bien?- me miro preocupada mi hermana.

    -Tranquila- le bese en la frente- quiero estar solo- me mi dio un beso en la mejilla dándome apoyo. Ella sabía porque quería estar solo,

    Me despedí y empece a caminar a mi destino. Sin darme cuenta que una leoncita que iba con la capa de invisibilidad me seguía.
    Cuando llegue a la Casa de los Gritos, me recosté en un tronco y cerré mis ojos para poder descansar. Sentía como los copos de nieve llegaban a mi cara, eso me tranquilizaba. Sin darme cuenta a recordar todo mis enfrentamientos con Draco, sufría por recordarlos, aunque no me llegara a amar tanto como yo le amo me gustaría ser su amigo. Un lagrima resbalo por su cara. Quería ser fuerte pero el amor que sentía por el rubio era más fuerte que el. A una centímetros se encontraba una leona escondida en su capa queriendo salir y abrazar a su hermano para decirle ella siempre estaría. Pero ella misma sabía que no todo la vida estaría con el, estaba de novia con George y sabía muy bien que su hermano le diría que no quería ser una carga. No duraron mucho sus pensamientos cuando al mismísimo Draco Malfoy en persona parado al frente de Harry.

    -Vaya, vaya si el mismísimo cara-rajada- con eso abrí mis ojos y mi al rubio de sueños y pesadillas- ¿Qué? ¿Te comieron la lengua los ratones?

    -No molestes Malfoy, ahora no tenga ganas de pelear contigo.

    -No vine a pelear- me sorprendí- vine a hablar contigo.

    -Dime.

    -Quiero que lleguemos tregua. Termino la guerra y ya no veo porque seguimos con estas peleas. ¿Podemos empezar de vuelta?- parecía.. ¿nervioso?

    -¿Por que?- quería saberlo.

    -Es porque yo...- guardo unos minutos de silencio y lo que dijo lo descoloco- No te odio.

    No podía creerlo, DRACO NO ME ODIO, me sentía feliz y tan sorprendido. En otra parte un chica invisible veía la escena con ganas de saltar de felicidad, pero antes tenía que ver si solo era una tregua otra cosa.

    -Somos dos ya- sonreí.

    -¿Entonces no me odias?- se sorprendió el rubio- Potter te echo la vida imposible e insultada a tus amigos y a tu hermana. Yo creía...

    -Creías, pero no es cierto- se levanto del tronco y se puso al frente del rubio. Se podía sentir la respiración de sabor a menta. Estaba aguantando demasiado- ¿Entonces que tal si empezamos de nuevo?- levante mi mano para otorgar mi amistad, aunque yo quería mas que
    eso.

    -Soy Draco Malfoy- levanto su mano y la apretó con la mano del moreno.

    -Harry Potter...entonces ¿amigos?

    -Se tal vez en otro vida.

    No pude sentirme triste al sentir el jalón del rubio que llevo hasta su cuerpo y atrapo mis labios. Fue corto, pero dulce y perfecto. Poco a poco se haciendo apasionado y violento. Hasta que necesitamos respirar.

    -Drac..

    -Harry te amo, te amo desde la primera vez que te vi, pero mi padre no me dejo amarte. Ahora que esta muerte y no hay ninguna guerra quiero amarte hasta la muerte ¿Aceptaste ser mi novio Harry James Potter Evans?- le acaricio la mejilla.

    -Draco Lucius Malfoy Black acepto gustoso ser tu novio y debo decirte que también te amo desde la primera vez que te vi- se abalanzo a los
    brazos de su amor y le dio un beso torpe. Eso hizo reír a la pareja.

    Arriba en un arbol estaba Melisa contemplando a la nueva pareja se rió al recordar las palabras del profesor Albus cuando discutíamos por las peleas de esos dos. Melisa quería juntar a esos dos pero no sabía, pero el profesor le dio un caramelo de limón y le dijo:

    "Del Odio Al Amor Hay Un Paso"

    Tenía tanto razón el profesor, que había un gran ejemplo de dos chicos que caminaban al pueblo, agarrados de la mano, mirándose, no con odio, sin con puro amor y jurando amarse hasta la muerte. Tal vez, solo tal vez ni siquiera la muerte los podría separar.


    "JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS " FIN
     
    Top
    .
  2. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo muy lindo, aunque todo paso muy rápido jejejeje, me gusto mucho.
    Harry y Draco son una ternura los dos, y me sorprende que Draco haya dado el primer paso, después de todo Harry es el valiente Griffindor.
    Espero seguirte leyendo, y tienes una gran redacción, tu ortografía es muy buena, casi no hubo faltas. Solo hazlo más largo la próxima vez, y en verdad espero haya un próxima vez.
     
    Top
    .
  3. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno, gracias por subirlo. Me encanta el romance y ha sido excelente.

    éxito!
     
    Top
    .
2 replies since 8/10/2013, 23:29   392 views
  Share  
.