La flor más bella (one-shot)

Se cuenta que el en reino de Konoha un príncipe joven de nombre Sasuke Uchiha con cabellos azabache ojos negros como la noche sin estrellas y piel tan blanca como nieve, de la región norte de Este gr

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline

    Bueno este mi primer fic ojala les guste. ya esta en amor yaoi,fanfiction y los que me conocen ya saben mas que seguirá

    ya saben de quien son los personajes

    ___________________________________________________________________________________________________

    Se cuenta que el en reino de Konoha un príncipe joven de nombre Sasuke Uchiha con cabellos azabache ojos negros como la noche sin estrellas y piel tan blanca como nieve,de la región norte de Este gran reino iba ser coronada emperador, pero el acuerdo con la ley, el debía casarse.



    Sabiendo eso el príncipe Sasuke decidió hacer una competencia entre muchachas y donceles del reino para ver quien seria digna de su protesta. Al día siguiente el príncipe Sasuke anuncio que se llevaría acabo una celebración especial para las pretendientes y lanzaría un desafío.



    Una hermosa mujer de piel clara un poco acanelada de cabellos rojos que servia en el palacio hacia muchos años atrás, escucho los comentarios de los preparativos para la celebración, sintió una leve tristeza por que sabia que su joven hijo le tenia un gran amor al Príncipe. Al llegar a su humilde casa le contó los hechos a su joven hijo, de piel acanelada cabello rubio un poco alborotado hermosos ojos azules con tres extraña marquitas cada mejilla que asemejaban a un lindo felino, la peliroja se sorprendió al saber que el quería ir a la celebración. Sin poder creerlo le pregunto.



    -¿Naruto, que vas hacer allá?-decía la peliroja con cara de preocupación-todas las muchachas y donceles más bellos y ricos estarán allí. Sácate esa idea de la cabeza, se que estas sufriendo pero no hagas el sufrimiento se vuelva una locura.



    -No querida madre, no estoy sufriendo y no estoy loco ttebayo-le respondió –yo se que Jamás seré escogido por el príncipe pero al menos estaré con el unos momentos, y esto me hará muy “feliz” .



    Por la noche llego el rubio al palacio con el mas bello y sencillo kimono color naranja con un Obi color amarillo y allí estaban todas las muchachas y donceles, con los mas bellos kimonos, con las bellas joyas y con las determinas Intenciones.



    Entonces el príncipe finalmente anuncio el desafío: Daré a cada una de ustedes un semilla. Aquella que me traiga la flor más bella dentro de seis meses será futura emperatriz o mi lindo emperador del gran reino de Konoha y así todas mujeres como los donceles se retiraron del palacio con su semilla.





    El tiempo paso y el dulce joven, como no tenía mucha habilidad en la jardinería cuidaba con mucha paciencia y amor, pues sabia que si la belleza de la flor surgiría como su amor no tenia que preocuparse con el resultado.





    Pasaron tres meses y nada broto, el joven intento todo lo posible pero no había nacido nada. Día tras día veía más lejos su sueño, pero su amor era mas profundo.



    Por fin pasaron los seis meses y nada broto. Consciente de su gran esfuerzo y dedicación Naruto le comunico a su madre que sin importar la circunstancias el iría al palacio solo para estar cerca príncipe por unos momentos.



    En la hora señalada estaba con su pequeña macetita vacía.



    Las y los demás pretendientes tenían una flor más bella que la otra de varias formas colores y tamaños.



    El estaba tan impactado por tan bellas flores y finalmente llego el momento esperado



    El príncipe observaba a cada pretendiente con su flor con mucho cuidado y atención una por una así anuncio el resultado.



    -¡tu! rubio doncel de la maceta vacía será mi futuro esposo-señalaba el príncipe.



    Todos los presentes tuvieron las más inesperadas expresiones. Nadie entendía por que "El", que no había cultivado nada y entonces el príncipe les explico:



    -el fue el único que cultivo la flor que lo hizo digno de convertirse en mi emperador por que el cultivo: la flor de la honestidad. Por que todas las semillas que entregue eran estériles.





    Pasaron tres meses la boda





    -Sasuke Uchiha... ¿aceptas a Naruto Uzumaki como tu doncel, para cuidarlo y respetarlo, para amarlo y protegerlo en la salud y la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza?-le decía el padre al príncipe



    -aceptó- contestaba el príncipe



    -Naruto Uzumaki… ¿acepta al Sasuke Uchiha como su esposo, para amarlo y respetarlo, para estar a su lado en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza?-



    -acepto- contestaba el joven doncel



    -muy bien, por el poder que me es conferido... yo los declaro marido y doncel... ya



    puede besar al novio- y luego de esto Naruto se abalanza a los brazos de Sasuke para besarse con amor todo el reino despidió a la dulce pareja.





    En una habitación se encontraba un pequeña maceta donde brotaban unos pequeños tallos.





    Fin
    _____________________________________________________________________________________________________________
    ¿algún mensaje?


    Edited by sayuri uchia - 18/10/2013, 04:36
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    oh, Sayuri-san, que sorpresa verte por aquí n.n
    me di cuenta que este es el que es one-shot, deberías de animarte a después a subir el otro (que por cierto no has actualizado)
    saludos
     
    Top
    .
  3. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto
     
    Top
    .
  4. tigresa98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es hermoso y sensual fic que e leido :3
    Conty Conty Conty!!!!!
    Me despido ;D esperando la conty desde luego
    Bye :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    Hola aquí de nuevo respondiendo sus hermosos comentarios :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Misaki Heartfilia si es una sorpresa y eso que no quería andar por aquí, pero la insistencia de una amiga no pude negarme y aquí estoy. Si voy a subir el otro muy pronto y explicare el por que de mi desaparición en la continuación. :=fgdfgd:

    yamíSora me alegra que te allá encantado espero poder verte en la continuación que habrá :=BIENODOE:

    tigresa98 no puedo creer que consideres sensual este fic, me llena de alegría y claro que hay continuación pero tiene otro nombre espero leerte próximamente...bye :=MAULS:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    「In Chromatica no one thing is greater than another」

    Group
    Clan Dark
    Posts
    33,478

    Status
    Anonymous
    Fue, simplemente hermoso, cortito pero muy buen Shot. Me gusto mucho.

    También publicas en Amor Yaoi (¿?) como es que no te había leído antes. Bien al menos pude dejarte este comentario.

    Cuídate :)
     
    Top
    .
  7. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ayyyy que bonitoooo :=DFSDFSD:
    me encanto como escribiste "En la hora señalada estaba con su pequeña macetita vacía."
    me dio tanta ternuraaa :=uuum:
    esperare la conty con ansias :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa nueva letora, sayuri que bueno verte aquii
    amo tus fic y me encanto este xD
    kyaa mi naru esta tan kawaii
    espero ver mas fic
    Sayonara, Dattebayo
     
    Top
    .
  9. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa...me encanto, ya lo había leído en la forma original pero este me encantoo... escribes genial... espero con ansias tus otros fics
     
    Top
    .
  10. Aleiram27
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya lo avia leido mi mama me lo conto cuando era muy peque#a pero al modo de sasuke y naruto es mas bello :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: aquí contestando :=WORKIN: sus hermosos comentarios de nuevo le dejo un pequeño aviso diciendo que sábado alrededor de las 6 o 8 estará la continuación dependiendo de que hora llege de trabajar :=tardesds: :=uuum: asi que empesar.

    Juan_Uchiha :que bueno que te haya gustado yo también lo considero hermoso :=DFSDFSD: y por ser demasiado corto decidi hacerle una continuación aparte que me animaron :=hurrahrr: a hacerla .

    Y tu pregunta de que no me hayas leído antes en amor yaoi es que anduve desaparecida por un par de meses pero ya me encontré y aquí ando.

    Tú también cuídate y te mando muchos besos :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: .

    Ryuuzetsu: me alegra que lo hayas leído, si es muy tierno :=NEKKIN:


    *~..::Gatita KuKaKu::..~*: Me haces feliz que ames mis fics espero seguir llenando tus expectativas cuándo suba más fics :=nuse: :=ummse:

    kamitari: me fascina que te haya encantado espero leerte en la continuación besos :=BIENODOE:

    Aleiram27:yo igual pero en mi caso fue mi papá el que me lo contó para una tarea en mis clases de español que buscaba una historia que tuviera una moraleja, pero creo que no le gusto a mi maestra por que me saco un 6.8 y hace poco que quise trae una historia en amor yaoi y no salía nada de mi cabeza ,pero entre tanto papeles que tenia arrumbados en mi habitación salió, y con la ayuda de una amiga que me ayudo para agregarle un final por que mi tarea nada mas tenia 3 hojas de 5 que decía que debía tener; la adaptamos y salió esta hermosa historia que me ha llegado tanto en mi que salió una continuación con esta hermosa historia.

    gracias por comentar y espero leerlos en la continuación
    :=WORKIN: :=MAULS: :=BIENODOE:

    Bueno eso es todo nos estamos leyendo el sábado besos lo quiere esta escritora :=WORKIN:
     
    Top
    .
  12. Yuki Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajaja bola de interesadas me alegro que Sasuke eligiera al mejor de todos ^^ pero que valor de ir con la maceta vacía pero que se esperaría del lindo Naru antes de todo ser sincero n.n por eso es que tienes el amor de Sasuke eres al único al que puede amar XD
     
    Top
    .
  13. AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aahh q linda historia..me gusto mucho
    espero q sigas escribiendo historias...cuidate mucho
    hasta pronto
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de la vida, gran luchadora contra ella de gran corazón y nobleza esa soy yo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    123
    Location
    en este largo camino de la vida

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: amante de yaoi como encantaron sus comentarios y aquí su respuesta a esos hermosos comentarios


    Yuki Zoldyck:Exacto tu lo has dicho todo espero leerte pronto en la conti. :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:



    AlMa_Fye-san:Me alegra demasiado que te haya gustado y yo también espero seguir escribiendo mas historias. Tu también cuídate mucho besos :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    7,852
    Location
    En un rinconsito de mi habitacion .w.

    Status
    Offline
    Me ha encantado .w. me lo lei antes de la continuacion del otro fic .w. me veras seguido por haya saludos nwn
     
    Top
    .
16 replies since 9/10/2013, 00:45   920 views
  Share  
.