MI PASION TU CONDENA (MISAKI X USAGI) (Terminado 18/07/14)

Cuando todo es oscuridad, no sabes reconocer el bien del mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. btalkrajo
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE

    La noche de mi vida












    - Señor el niño se quedara a dormir – pregunto inocente el mayordomo


    - Si, mi amigo me lo encargo por su trabajo pero la verdad no quería quedarme en su casa


    No hubo mas preguntas, Akihiko despacio alisto la cama, aun cuando ya las sirvientas habían previsto una alcoba para el pequeño Misaki, igual el prepara su cama, esta noche es imposible pero mañana será mas fácil.


    Inocente Misaki deja que lo arrope en su cama, pero Misaki llora, su corazón le dice que debe regresar a casa ¿Dónde esta mi casa? Se pregunta, no entiendo como se hizo de noche tan pronto o porque Takahiro no lo llama, incluso se siente incomodo ahora que Usagi no usa más las gafas negras y al bufanda, se ve tan joven que casi no se parece a la persona que Misaki conoce.

    Despacio el mayor un hombre joven de tan solo 22 años prepara su maleta, el coche de su hermanastro esta ahora en el estacionamiento y el convertible que le regalaron por su graduación tiene sus maletas dentro, a si, casi se olvida de la otra maleta. Negra y enorme es depositada en los asientos de atrás, esta llena de ropa para Misaki, no fue difícil comprar en 25 tiendas diferente ropa para su sobrino que llegaba de visita, nadie podría decir que un joven compro un montón de ropa un día para un niño de entre doce y trece años, nadie sospecha de él y el siente que su cuerpo requiere algo mas, pero no puede.

    El niño llora sentado en la cama extraña su casa y a su hermano, Usagi-san lo consuela mañana muy temprano lo llevara a casa.

    - Muy temprano ¿verdad? – Misaki se consuela imaginando que pronto regresara a su casa


    - Si, después de desayunar iremos a tu casa

    - Esta bien


    - Misaki te molesta si duermo contigo esta noche


    - No – un niño inocente no imagina las intenciones de un hombre


    - Que bueno no quisiera que te asustaras en medio de la noche

    - Sip


    La cama parece encogerse cuando Akihiko entra en ella, sus manos frías se meten por debajo del pijama de Misaki, el niño se estremece, Takahiro ha hecho eso antes, Takahiro revisa que el vientre de Misaki este tibio para velar que su hermanito no se enferme, pero Akihiko no es su hermano, sus intenciones están lejos de procurar el bienestar de Misaki, inocente Misaki permite las caricias, de algún modo se sienten bien, es lindo sentir la presencia de alguien mimándote, la boca del platead recae sobre sus mejillas suaves besos cortan su respiración, Misaki se gira mientras Akihiko sube sobre el besándole… Abre la boca ordena y mientras Misaki la abre el mete su lengua.


    Las manos de Misaki lo empujan con violencia, No hagas eso le pide enojado, es un niño pero no es estúpido.

    - Quiero irme

    - Te llevare mañana

    - Quiero irme ahora

    - Te llevare mañana

    - No quiero que duermas aquí Usagi-san

    - Esta bien – sus ojos violetas brillan, es lo mejor de otra manera no podría controlarse y su plan vendría abajo, - Duerme bien Misaki dice desde la puerta. Tanaka san escucha y vigila los pasos de su señorito, se tranquiliza al verlo entrar a su habitación, algo de esta situación no lo tiene tranquilo es como si de alguna manera sospechara ¿Qué sospechas tiene? Sacude su mente y regresa a su habitación, el joven es alguien intachable su mente sucia lo hace pensar mal.


    Si Tanaka supiera que esta en lo correcto, que su joven amo no es un joven tan bueno.


    El día aclara y Misaki aun duerme, ha estado despierto por horas antes de caer rendido al sueño, vigilaba que el plateado no regresara, no es tonto sabe que lo que hicieron no debe hacerse, le dirá todo a su hermano cuando llegue a casa.

    - Buenos días amo – una sirvienta sonríe amable

    - Ho-hola – el niño se levanta cansado de la cama

    - Vamos

    Despacio ayuda a Misaki a ir al baño, lo hace y lo viste con un traje que Akihiko compro. Misaki no quiere pero su ropa esta siendo lavada y no hay nada mas que ponerse, acepta de mala gana y baja a desayunar, ahí sentado y bebiendo café esta él, ese que lo trajo y que prometió llevarlo ese que anoche trato de… ¿Cuál es la palabra? ¿Hacer el amor con el? Misaki duda de que ese sea el término, pero toma asiento frente al plateado.

    - Buenos días Misaki – sus voz es tersa, diferente a la que oía antes, sus verdes orbes se clavan en la mirada de Akihiko – Sucede algo Misaki, me miras extraño

    - En verdad eres tu… - el murmullo es quedo casi no se oye

    - Eh. Si soy yo desde luego, sucede algo Misaki

    - Pues antes no te vías así, siempre estabas muy abrigado y con los lentes negros, te veías diferente


    - Por eso lo dices, no te preocupes es solo la ropa, incluso tu, te veías mas alto jugando ahora noto que eres mas bajito

    - Estoy en crecimiento ya veras que un día seré más alto que tú – una sonrisa se dibujo en los labios del plateado, Misaki dudo de si mismo, no habría sido su culpa lo de anoche, lo mejor era no mencionarlo y no decírselo a nadie, era un niño malo y sucio.

    Nadie enciende la televisión, en esa casa no se ve la tv. Si se viera como en el común de las casas sabrían que ayer un niño fue secuestrado del parque y que su hermano lo busca con desesperación, se busca también a un hombre mayor. Takahiro no ha dormido y no ha comido nada desde que supo que Misaki subió en ese auto negro, ninguno de los que estuvieron ahí vio la placa, ninguno de los niños sabe que tipo de coche era esa, la señora no fue de ayuda para la policía, ella no supo describir a Akihiko y ahora buscan a un hombre de 30 años enfermo y muy pálido, se desconoce el color de sus ojos y su nombre real, se hace llamar Usagi-san.


    Acompañado por Usagi-san (Misaki aun desconoce su nombre verdadero) llegan al garaje, un extensión impresionante de vehículos de diversos tipo si entre ellos un convertible rojo estacionado, con una sonrisa Usagi-san le abre la puerta, Misaki ve las maletas, no piensa en nada pronto regresara a su casa.

    - Espera Misaki – dice una chica caminando – Te prepare esto para tu hermano

    - Gracias – lo toma con calma y una sonrisa de felicidad


    Pero jamás llegaron a la casa, ni siquiera cerca, Misaki ve la habitación que es muy cómoda y hermosa despacio entras empujado por el mayor.

    - Solo un minuto Misaki deja que guarde estas maletas – eso dijo y Misaki subió con el tranquilo…


    Peros el tiempo pasa y el plateado no muestra intenciones de salir Misaki esta esperando y el tiempo va pasando, sentado en la sala al lado e un oso gigante ve al plateado bajar las gradas.


    - Mierda ya no aguanto!!

    Sus verdes ojos se clavan en la cara del mayor…

    - Espe… ¿Qué a…?


    Misaki siente como las manos del mayor regresan a tocarlo pero esta vez, boca abajo contra el sillón empujarlo es imposible.

    - Quiero ir a mi casa


    - Ahora esta es tu casa


    - No… no… noooo!!!


    Nadie escucha el grito de Misaki.


    Ahora…


    Ahora estoy encerrado en un sótano asqueroso, antes he tratado de huir mas de una vez, siempre trataba de escaparme de esa casa, ahora no vivimos mas ahí y ya no hay forma de escapar, mi hermano sigue buscándome, a veces Usagi-san me muestra un recorte de periódico donde Takahiro aun lucha para encontrarme, pero ha pasado mucho tiempo, nunca mas me encontrara.


    El sonido en las gradas, él a llegado, Misaki espera que venga solo…



    *** Quieres saber mas***


    hola y uchas gracias por pasar espero que les guste y bueno nos leemos luego
     
    Top
    .
155 replies since 9/10/2013, 03:29   12487 views
  Share  
.