MI PASION TU CONDENA (MISAKI X USAGI) (Terminado 18/07/14)

Cuando todo es oscuridad, no sabes reconocer el bien del mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. btalkrajo
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE
    Mi pasión tu condena


    Hatori y Chiaki6


    <<hoy 24 de julio la policía ha encontrado el cuerpo sin vida de quien fuera Takahiro Takahashi, el joven de 25 años se suicidó tras 3 años de búsqueda incesante de su hermano menor Misaki Takahashi, el niño que desapareció del parque la de distrito 2 llevado por un hombre no identificado, esto sucede luego de que la policía cerrara el caso por no encontrarse evidencia para seguir con la búsqueda. Takahashi-san continuo con varios grupos de ayuda y el pasado 15 de julio se declaró a su hermano menor muerto, puesto que el tiempo de vida de las personas que son víctimas de trata y tráfico no supera los tres años, el menor fue dado por muerto y esta mañana se encontró a su hermano con un disparo craneal, producto de un arma de fuego, el cuerpo fue hallado justamente en el parque donde su hermano desapareció y donde Takahashi-san dictaba clases de futbol y de prevención contra extraños a los jóvenes de la zona.


    Mientras tanto la familia de Yoshino Chiaki busca con desesperación a su hijo de 14 años quien desapareció la tarde de ayer 23 de julio mientras regresaba del cine al que había asistido con algunos amigos. Su compañero Yuu Yanase confirmó ayer mientras declaraba en la policía que se separaron en la estación del tren pero que el joven de 14 años le había indicado que pasaría por la biblioteca municipal para devolver un libro.


    Si usted tiene alguna información sobre este caso le rogamos llamar a los números que aparecen en pantalla, o puede hacerlo mediante nuestra página web, donde también podrá ver la foto de personas desaparecidas, le rogamos abstenerse de llamadas que no sean fidedignas ya que se trata de casos muy delicados.


    En otras noticias…>>



    Chiaki estaba en la cama mientras el televisor daba las noticias, aun traía la mordaza en la boca pero sus manos estaban sueltas, Hatori-san dormía abrazado a él. Chiaki trato de zafarse del agarre pero no logro hacerlo. Su cuerpo estaba prácticamente paralizado, y mientras las lágrimas caían por su cara recordó lo sucedido y su estupidez.


    Había dejado unos dibujos con la esperanza de convertirse en un mangaka y le habían llamado, Hatori-san le había dicho de lo buenos que eran sus dibujos y le había pedido que colaborara como ayudante la paga no sería muy alta y el debería esforzarse mucho para mantener el puesto, los “Creadores” eran muy quisquillosos con quienes les ayudaban, por eso lo pondrían aprueba con una autora joven.


    Así lo conoció, así entablo aquella inhóspita amistad con él, así consiguió su teléfono y la dirección de su casa, porque Hatori lo había llevado en su coche una tarde que salió tarde de las practicas, aquella tarde la mano de Hatori le había tocado la pierna, sobresaltado Chiaki le miro en silencio sin decir nada dejo que la mano del adulto lo acariciara e incluso se mantuvo en silencio mientras Hatori estacionaba el coche y se bajaba, la noche estaba oscura y estaban el parte baja cerca al parque, no había nadie cerca, bajo del coche cuando Hatori se lo pidió y se dejó llevar de la mano hasta el parque, ahí la oscuridad se reunió con ellos envolviéndolos en una intimidad extraña, las manos de Hatori lo tocaban y su boca pasaba por su cuello, Chiaki no peleo y dejo que el otro lo arrinconara contra un árbol, no se decían nada, solo se basaban, pudo sentir contra su cuerpo el cuerpo de Hatori, la erección en sus pantalones chocando contra él, pudo sentir como Hatori frotaba su miembro excitándose aún más, se estremeció ante lo que podría suceder, pero no evito la cercanía, una y otra vez recordaba los consejos de Takahiro-sensei.


    <<si el agresor es alguien conocido y no comienza con violencia, es posible detenerlo jugando su juego, si uno de ustedes se ve en esa situación permitan y luego evadan, los agresores no violentos son controlables>>


    - Mi madre estará preocupada – dijo con un hilo de vos

    - ¿te gusta? – el hombre besaba su cuello sin dejar de abrazarlo con fuerza

    - Si… pero mi madre se molestara si no me voy ahora

    - Ahora no puedo dejar que te vayas – algo en Chiaki se estremeció, pero ahí estaba el problema… si le gustaba, la forma en que Hatori le acariciaba despacio y suavemente mientras sus labios le rosaban la piel en pequeños besos dulces que le hacían palpitar y querer más y con mayor intensidad, borro de su mente la idea de un atacante y convirtió a Hatori en su amante de inmediato, beso los labios del mayor enredándose con fuerza en su cuerpo, abrió sus piernas permitiendo el rose y gimió de placer al sentir la boca de Hatori morderlo

    - Tengo que ir a casa – repitió agotado

    - Llama a tu madre

    - Se enojara no está contenta con mi trabajo como ayudante, mañana… no mañana no trabajo, ¿podrías pasar por mi escuela?

    - Chiaki… - la duda se sembró en Hatori, no sabía si el muchacho estaba diciendo la verdad o actuando, quería creer pero a la vez algo en la conducta de Chiaki le hacía dudar – no te molesta que…

    - ¿Qué?

    - Esto

    - Sujétame – tomo la mano de Hatori y la llevo a su pene, aun por encima de la ropa su erección latía – vez lo mucho que me gusta Tori-san… puedes… - el sonrojo calentó sus mejillas

    - ¿quieres que te la chupe? – la vos de Hatori sonó como un susurro, entre el asombro y el ímpetu de querer hacerlo

    - Luego yo te lo haría a ti, pero ahora Tori tu chúpame… por favor quiero correrme

    - Ni de coña vas a correrte en mi boca

    - Bueno… pero tu si puedes correrte en la mía – bajando la cremallera de Hatori se puso de rodillas y llevo la erección hasta su boca, comenzó a chupar, no era hábil pues sus dientes rosaron más de una vez a Hatori, pero era aplicado en sus movimientos, así que el mayor siguió permitiendo la felación

    - Espera… trata de meterlo más en tu boca… si… así… muy bien… ahhhh Chiaki…. Tócame… tócame los huevos

    - Es muy grande


    Entonces Hatori lo tumbo boca abajo en el césped y le bajo los pantalones, la imagen se le antojo preciosa y pudo sentir como su erección llegaba al límite, sobre el suelo indefenso Chiaki sonrojado mostraba su entrada virginal y dulce, no sabía lo que hacía y comenzó a dilatarlo con placer, soltando sus pantalones en medio de la oscuridad, solo la luz lunar los reflejaba, sentía que estaba loco de deseo se inclinó y sujetando las caderas de Chiaki comenzó a entrar…Annndddd , sintió como el cuerpo de Chiaki lo recibía, sintió como el chico se entregaba en un vaivén de movimientos simples, Chiaki ponía su cuerpo a disposición de la penetración y Hatori lo gozab; nunca antes había penetrado un hombre ahora convulsiones de placer invadían su cuerpo al hacerlo, lo aprisionaba y podía moverse con facilidad por miedo a herir al muchachito, comenzó a moverse más rápido mientras el chico más gemía Annn ahnnn ahannnn oírlo lo ponía más duro, no había nadie cerca que los viera o pudiera oírlos Chiaki se corrió en el césped mientras Hatori terminaba de correrse dentro, llenándolo por completo.


    Chiaki respiro agotado y busco la boca del que estaba a su lado.


    - Será nuestro lugar secreto – jadeo con una sonrisa que destruyo cualquier duda que Hatori pudiera tener sobre el


    Se veían casi a diario aunque no siempre tenían sexo, Hatori le había comprado un Iphone5 y le había dado una tarjeta de crédito, Chiaki estaba muy contento, y así hubiera seguido todo. Pero Chiaki tenía novio, Yanase no tenía idea de lo que su chico hacía con el editor y esa tarde al volver del cine fueron al parque, Chiaki estaba muy excitado, habían ido a un cine XXX cerca de la bahía y habían visto una película homo. Chiaki no podía aguantar a llegar a casa de Yanase y se lo dijo, le aseguro que nadie pasaría por el parque, que ya casi estaba oscuro y a la gente no le gustaba estar ahí.


    Yanase acepto porque también tenía deseos y fueron juntos, Chiaki no se dio cuenta que el auto de Hatori estaba en la entrada de la colina que subía a su casa. Ni supo que el hombre los vio y decidió bajar, camino por el parque creyendo que el chico estaría cerca a la cancha, pero antes se decidió a pasar cerca de su “lugar secreto” así lo había llamado Chiaki, y los vio.


    Chiaki se sujetaba del árbol mientras Yanase fornicaba una y otra vez en su culo, las manos de Yanase masturbaban al menor mientras este gemía y se movía entregándose al momento, Hatori lo vio todo, cuando se corrieron la forma de besarse, observo como Chiaki chupaba a Yanase y como este se corría una vez más en la boca del castaño, cerro sus puños y dejo que todo pasara, siguió a Chiaki hasta la biblioteca, por algún motivo se había despedido del rubiecito aquel. Y se plantó frente al menor, buscando una explicación, pero no. El chico sonrió al verlo y le pregunto si había venido en su coche.


    - Si está más allá ¿Por qué, quieres dar una vuelta?

    - Sí, me gustaría, mi mama no está y puedo quedare hasta más tarde contigo

    - Y si mejor vamos a mi casa

    - ¡Si, me encantaría!


    Al subir al coche Hatori soltó su bragueta y tocándose un poco de arriba a abajo puso firme su miembro, Chiaki lo observo hacerlo.

    - Chúpamela – ordeno con rabia, observando como Chiaki no tenía inconveniente en sonreírle y poner en su boca otro miembro ahora – chúpala bien…

    - Hatori… vamos a mi casa está más cerca, te la chupare toda y tu podrás penetrarme mucho… vamos… estoy muy excitado

    - Vaya Chiaki te excitas muy rápido

    - Por favor

    - Iremos a mi casa… te daré lo tuyo ahí.


    La paliza que Hatori le había dado no podía ser comparada con nada, le había pegado una y otra vez durante la noche, habían tenido sexo varias veces también, Hatori le había dado con el cable de la plancha hasta dejarle las piernas solamente moradas, y le había metido la boca de una botella en el culo gritándole que era un mariconcito de mierda.


    Ahora su madre había ido a poner su foto como desaparecido en el noticiero, sin saber que él estaba magullado por los golpes pero no secuestrado… o eso creía…


    Hatori no le dejo irse cuando Chiaki trato de hacerlo y le pegaba todos los días y todos los días habían tenido sexo, la mordaza en su boca para que no gritara solo se la quitaba para fornicar mientras lo obligaba a chupársela.
    Chiaki no sabía cuantos días llevaba en casa de aquel hombre, sintió un pañuelo y acto seguido despertó en las gradas que daban al sótano en alguna casa, un hombre de cabellos plateados abrió la puerta y entro, todo estaba a oscuras, se tropezó. Cuando encendieron la linterna vio a dos chicos de su edad mirándolo…

    Supo que no regresaría a su hogar.


    Continuara…


    hola... pues bueno aca la continuacion con una leve explicacion de como Chiai termino etido en todo este lio, espero que les guste como siempre gracias por prestarme un poquito de atencion y espero algun comentario, no olviden comentar, no solo a mi, todo fic que lean, porque los comentarios son el alimento del escritor...

    Saludos
     
    Top
    .
155 replies since 9/10/2013, 03:29   12487 views
  Share  
.