.:· lost in you ·:. (minamisawa x kurama) (song-fic)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inesta2
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh... eh.. bueno... hola? si.. ohayo minna-sa!! espero que les guste este super-triste song-fic que a mi me encanta yq ue hice por que me aburria... bueno... que espero que les guste!!

    LOST IN YOU (minamisawa x kurama) (song-fic)



    Video


    Siempre supe que había venido a buscarme
    y siempre sabía que no iba a ser fácil
    Para volver al principio para ver donde todo comenzó
    O terminan en la parte inferior para ver como todo se termina



    kurama norihito... el siempre uke tsundere kurama norihito estaba paseando por el parque, su novio minamisawa lo habia llamado a la ribera del rio, el estaba mosqueado por fuera aunque por dentro estaba que vomitaba arcoiris (?) 0la verdad es que casi no se veian, unicamente algunos fines de semana desde que minamsiawa se habia ido a la secundaria del gassan kunimistu y que lo hubiera invitado a salir le hacia muy feliz. Aunque por otra parte, minamsiawa habia dicho que queria hablar seramante con el...

    kurama despues de estar un rato paseando por el parque vio a lo lejos la delgada figura de minamisawa el cuel estaba sentaod en banco mirando la puesta de sol,kurama lentamente y sin hacer ruido fue acercandose a minamisawa hasta tocarle un hombro con el dedo haciendo que al peli-morado le diera un vuelco el corozon y se callera de morros en el suelo

    - p-perdon jejeje- dijo kurama un poco sonrojadomientras que minamsiawa se levantaba sobandose la nariz

    - no importa...dijo secamente minamisawa.. eso iba mal... "esto va mal..." ven? ehem... penso kurama viendo que minamisawa no lo miraba directamente a los ojos

    - para que me llamaste?- pregunto el siempre directo kurama cuando mianmisawa se dio cuenta de loq ue habia venido a hacer

    - veras kurama... yo...

    Ha intentado mentir y decir "yo lo era todo"
    Recuerdo cuando me dijo "no soy nada sin ti"
    (No soy nada sin ti)



    - vamos, dilo sin rodeos- animo kurama aunque despues de escuchar lo que salio por los labios del oji-marron prefirio no haberlo dicho

    - lo siento kurama... pero yo te he estado engañando...- solto sin mas mientras que kurama despues de pasarse unos minutos en shock reacciono

    - c-cuando tiempo?- pregunto con un hilo de voz sintiendo que sus fuerzas cada vez iban bajando mas y mas

    - desde que entre en el gassan kunimitsu- dijo avergonzado de s mismo minamisawa, ya habian pasado 7 meses desde que habia abandonado raimon

    - l-largate de mi vista!!- ordeno kurama mordiendose el labio inferior aguantando las lagrimas mientras que minamsiawa asentia levantandose del banco en el que estaba sentado- hemos terminado- susurro lo suficientemente fuerte para que minamsiawa lo escuchara antes de irse, cuando se asuguro que el peli-violeta se habia ido hecho un rapido vistazo, ya se habia hecho de noche, no le importo mucho y se tiro a suelo de rodillas comenzando a llorar

    De alguna manera he encontrado una manera de conseguir perdido en ti
    Déjame entrar, déjame acercarme a ti
    Cambie su mente, voy a perder si me quieres
    De alguna manera he encontrado una manera de conseguir perdido en ti



    habia pasado ya como una hora y kurama seguia alli llorando sin control, no habia nadie ya asi que no le importaba, alli comenzo a recordar todo lo que habia pasado con minamisawa desde que se fue de raimon....

    "- kurama... yo tengo que irme de raimon... no creo que pueda luchar contra el sector 5...- adimitio avergonzado de si mismo la tarde anterior a dia que se fue a raimon

    - t-te vas a ir?- pregunto sintiendo su corazon roto ya que el amaba a minamisawa y no se hacia a la idea de que se fuera

    - si... y por eso quiero confesarte una cosa...- dijo antes de lanzarse a abrazar a kurama uninedo sus labios en un simple y casto beso al que kurama cprrespondio sin ningun reapro- te... amo...- dijo minamisawa antes de haber recuperado el aliento

    - a-aunque no te lo creas... y-yo tambien te amo b-baka...- susrro kurama antes de que minamsiawa uniera sus labios de nuevo..."


    Siempre pensaba que me dejé abierto
    Pero usted no sabía que ya estaba rota
    Me dije que no sería tan malo
    Tirando de distancia llevaron todo lo que había



    kurama seguia recordando y llorando desconsoladamente, se habia ido hacia un arbol y apoyado su cabeza en la corteza de este mismo comenzando a llorar de nuevo

    - yo... te amaba...- susrro antes de que un segundo recuerdovolviera a su cabeza...

    " - n-no puedes irte de raimon m-minamisawa!- gritaba desesperadamente kurama abrazando a minamisawa, esa misma mañana se habia levantado temprano para intentar impedir que minamsiawa se fuera a el gassan kunimitsu

    - kurama... me quedaria por ti! por ti hasta mataria! quieres que mate a alguien?- pregunto qguiñandole un ojo mientras que kurama soltaba una triste risa- bueno.. yo haria todo loq ue fuera por ti! pero esto me supera... ademas... recuerda que aun nos podemos ver todas las tardes y los fines de semana- dijo con una sonrisa encorbandoose un poco y besando la frente de kurama- ademas, nunca dejare de amarte

    - ni yo tampoco baka!- dijo kurama abrazando mas fuerte a minamisawa"


    - d-dijiste que nunca dejarias de amarme...- susrro para si mientras que las lagrimas brotaban de sus ojos con mas fuerza

    Ha intentado mentir y decir "yo lo era todo"
    Recuerdo cuando me dijo "no soy nada sin ti"
    (No soy nada sin ti)



    kurama seguia apoyado en el arbol pero habia cambiado la posicion, esta vez tenia su cabeza entre las piernas y estas estaban siendo abrazadas por sus pequeños brazos, seguia llorando, aunque ahora con menos fuerza cuando se empezo a dar cuenta de que no valia la pena llorar por minamisawa, aun asi recuerdos seguian viniendole a la cabeza

    "- c-como? q-que no puedes veni a tomar helado esta tarde?- pregunto kurama, hacia un par des emanas que no veia ya a minamisawa y este le decis que no podia ir a su cita?

    - no... yo... pues... tengo que entrenar... tengo que mejorar mi futbol para cuendo nos entrentemos- dijo la primera excusa que se le vino a la cabeza mientras que kurama se estristecia poco a poco...

    - e-esta bien... nos vemos otro dia- dijo antes de colgar al telefono y suspirar pesadamente"

    De alguna manera he encontrado una manera de conseguir perdido en ti
    Déjame entrar, déjame acercarme a ti
    Cambie su mente, voy a perder si me quieres
    De alguna manera he encontrado una manera de conseguir perdido en ti (en ti)



    - como no pude darme cuenta?- se lamentaba pesadamente negando con su cabeza- soy un idiota por no haberme dado cuenta, muchos chicos se me han declarado y los he rechazado a todos, el no lo rechazo... no lo rechazo.... no lo rechazo...- decia acundandose en posicion fetal mientras que un aura de depresion le rodeaba- soy... un baka....- susrro comenzando a llorar de nuevo... cuando mas recuerdos le venian a la mente

    " - minamisawa!- llamaba kurama alegremente a su "novio", habian quedado en el mall para ir a ver una pelicula, pero al verlo reconocio al portero de gassan kunimitsu a su lado mientra que charlaban alegremente

    - kurama, raje a u amigo, no te importa verdad?- pregunto minamsiawa sonriendole a kurama

    - n-no q-que va...- dijo un poco entristecido mientras que minamsiawa lo cogia de la mano igual que a su amigo del brazo y les llevaba a la sala de proyecciones del cine"

    - el...- susrro kurama al recordar al chico del que miansamiwa habia cogido del brazo- era el....

    El dolor de todo
    El ascenso y la caída
    Lo veo todo lo que en
    Ahora todos los días
    Me encuentro dicen
    "Quiero perderme en ti"
    No soy nada sin ti



    kurama estaba a punto de quedarse dormido alli en el parque cuando de repente su ceular sono hacienod que no terminara de coinciliar el sueño

    - si?- pregunto con esa voz que tienes siempre cuendo te acabas de levantar

    - cariño, estas bien, me estabas preocupando!!- sono por el celular

    - mama?

    - claro! y quien no!! venga, vuelve a casa, ya me tenias preocupada, pense que te hacia pasado algo

    - hai...- susurrro pesadamente antes de levantarse estirando las piernas para comenzar a caminar hacia su casa

    De alguna manera he encontrado una manera de conseguir perdido en ti
    Déjame entrar, déjame acercarme a ti
    Cambie su mente, voy a perder si me quieres
    De alguna manera he encontrado una manera de conseguir perdido en ti
    (De alguna manera que he encontrado)
    Una manera de conseguir perdido en ti
    (A manera de conseguir perdido en ti)



    kurama estaba caminando lentamente hacia su casa hasta que llego a la puerta, pero antes de que la abriera del todo otro recuerdo le vino a la cabeza...

    "- lo siento kurama... pero yo te he estado engañando...- solto sin mas mientras que kurama despues de pasarse unos minutos en shock reacciono

    - c-cuando tiempo?- pregunto con un hilo de voz sintiendo que sus fuerzas cada vez iban bajando mas y mas

    - desde que entre en el gassan kunimitsu- dijo avergonzado de s mismo minamisawa, ya habian pasado 7 meses desde que habia abandonado raimon

    - l-largate de mi vista!!- ordeno kurama mordiendose el labio inferior aguantando las lagrimas mientras que minamsiawa asentia levantandose del banco en el que estaba sentado- hemos terminado- susurro lo suficientemente fuerte para que minamsiawa lo escuchara antes de irse, cuando se asuguro que el peli-violeta se habia ido hecho un rapido vistazo, ya se habia hecho de noche, no le importo mucho y se tiro a suelo de rodillas comenzando a llorar"


    p-poruq eme v-vino eso a la cabeza?- se pregunto a si mismo... pero luego comenzo a reflexionar y saco una sonrisa trsite- aunque el no me ame... yo estoy perido en el...- susurro tristemente por su amora ya no correspondido ahora si entrando en casa.

    ···············

    AHHHH!!! ME DIO PENA ESCRIBIER ESTO!!! :'C pobre kurama.... T-T bueno.. comenten matta-nee
     
    Top
    .
  2. Tay12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios cuanto drama..... Meencantaaaa *-*
     
    Top
    .
  3. Nadia-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy nadando en mis lágrimas omg
    7 meses engañandolo? Y Kurama rechazando a los demás sólo por él y éste no pudo aguantar ni uno?... Bueno que va, es Minamisawa haha
    Cuánto a que sé quién era el tipo??? (?)
    Te quedó muy genial! q v q


    Edited by Nadia-chan - 12/10/2013, 20:03
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    Nooooo, pobre Kurama, voy a matar a Minamisawa(okno, porque muchas cofcofKuramacofcof lo aman)
    Pero aun asi me encantó, espero mas fics tuyos.
     
    Top
    .
  5. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^T^

    Diooos!!! Me haras llorar!! mi Kurama lo han estado engañando desde HACE 7 MESES!!! D':

    Quien se une a la campaña ''Muerte A Minamisawa!! :D'' t._.t te quiero Minamisawa t._.t jjaajaj okya

    Esta geniaaal!! Fue muuuy hermoso y mas con la cancion dios mi corazon se hizo bolita T^T

    Pero ya veras Minamisawa cuando el portero te deje y quieres tener de nuevo a Kurama ya no tendras mi permiso :P

    Gente mala que dice ''nunca dejare de amarte'' y es mas falso que yo diciendole a mi mama que me dormire temprano T^T

    Nose que es mas triste leer que mi Kurama llora o leer que kurama llora, pero no te preocupes Kurama, Fubuki y yo te consolamos e.e

    Te quedooo!! PER-FECT :') lo ame!! tieneees! un grandisimo diez!! :') xD

    Bueno me voy pero estate segura que nome cansare de leerlo :')

    Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
     
    Top
    .
  6. MissFiirelight
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Inserte mar de lagrimas aqui*

    Ine-chan que cruel eres T.T peor aun asi, a pesar de todo me a gustado (?) cosa que es rara por que no me gustan los finales tristes.

    Yo creia que al final se iba a reconciliar, pero nooo.

    Lo bueno es que tu fic quedo muy realista, me a gustado mucho por eso, estas mejorando c:

    Te mando un beso peque sigue asi <3
     
    Top
    .
  7. inesta2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    tay12 see.. DRAMA!! tendre que domar a mi pequeña cabecita rebelde... SE ME VA LA MANO AL DRAMA!!! XDD

    nadia-chan ahhh no te habia visto por inguno de mis fics!! bienveida ^^ ya... yo llore escribiendolo .. DX y el tipo.. el cual no se como se llama... .__: es el portero!! el portero!! po wn el del cine!!

    ryuujiyhirotoforever lol tuve que escribir tu nikname conmo 7 veces para que saliera!! ehem... ya... yo lo matare juasjuasjuas minamisawa-baka!!! ehem... me alegro de que te gustara gracias por comentar me hiciste feliz <3 <3 <3 (?)

    aleShiro AHHH VOLVISTE A MI JUAS JUAS JUAS!! (?)ehem... ya... 7 fue el primer nuemero que se me ocurrio... 7 meses po wn eso es mucho!! gente malvada.. a mi me lo han dicho!... ehem.. gracias por el comentario!! matta-nee

    MissFiirelight e.e ahora tu volviste a mi!! (?) ehem... te gusto!!!?? esa cosa amorfa llena de recuerdos de mi vida pasada te gusto?? en serio? really? ehem... EN SERIO? esque mi pequeña cabecita se va hacia el drama!! (?) me alegra de que hayas comentado!! soy tu fan numero 1!! y te pasaste por mi fic!! estoy tan feliz!! C': AHHH1! ehem.. graicas por comentar!! ine-chan te amaaa!! <3 (?)

    GRACIAS A TODOS POR LEERLO Y POR COMENTAR!! AHHH INE-CHAN LOS AMA!! (no puedo decir las porque tay12 es un fundashi e.e xD un uke necesitado xDDDD) matta-nee sigan comentando <3 ^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Mundo cerrado, heridas abiertas. Mundo abierto, heridas cerradas" -Sala Samobójców-

    Group
    Clan Angel
    Posts
    442
    Location
    Volví del Más Allá (otras páginas de fanfics), espero volver a publicar aquí <3

    Status
    Offline
    No te preocupes, llamame Yuri(mi OC), para que no sea dificil mi nick.
     
    Top
    .
  9. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yuri OK!! jejeje malpense el "yuri" po wn xD
     
    Top
    .
  10. Kagamine Len-Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo:Querida...Trai la escopeta...Tenemos que matar a Minamisawa y su amante...-Aura negra-
    Cristina:¡Soy cristina!-seva por la escopeta-
    Yo:Lo mato...Lo mato....¡Lo mato!
    Ramon:-Me agarra-¡Calmate!
    Yo:¡COMO SE ATREVE EL ESTU--- *piiiiiiiiiiii* de *piiiiiiii* madre!!! ¿Como se atreve a romperle el corazon a mi querido kurama!
    -100 comersiales despues-
    Yo:Ya...me calmo...pero despues lo matare! ¡LO MATO! ¡SUELTENME! ¡LO MATOOO!-me encierran en una jaula-
    Lesly:je,je...-gota anime-bueno nos gusto el finc,despues mataremos a Minamisawa y a ese perro..digo amante!,bueno te quedo muy bien el one-shot,y nos vamos antes de que matemos a alguien...
    Yo:¡SI! ¡LO MATO!...
    Lesly:¡Despidete!
    Yo:Esta bien...Princesa...-susurra-bueno mientras tanto
    Adios~Cuidate~Sayo
    -Corta-
    -Tecnica ninja del petardo-
     
    Top
    .
  11. Blacksinger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuuaaaaa que triste no lo soporto
     
    Top
    .
10 replies since 11/10/2013, 16:50   480 views
  Share  
.