DESCUBRIENDO EL MUNDO Y EL AMOR... GRAYNATSU-SASUNARU

ESTA ES LA HISTORIA DE COMO UN GRUPO FUE TRASLADADO A UN UNIVERSO PARALELO DONDE ENCONTRAN EL AMOR Y SE SABRA LA VERDAD DE SUS SENTIMIENTOS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. CRISTEN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 1:EL COMIENZO

    Ya en el Instituto Fairy Tail estaban cuatro integrantes ya que Erza les había dicho que tenían que limpiar la biblioteca y como siempre ahí va Natsu con su queja del día
    ¯ Por que tenemos que limpiar la biblioteca - volvió a pensarlo mejor-X que tengo que limpiar yo nunca eh entrado aquí
    empezando con sus quejas no se dio cuenta que el aura de Erza se estaba volviendo peligrosa y de un minuto a otro Erza le manda de una patada al otro lado del salón
    luego de eso vuelve y se disculpa y se queja otra vez
    ¯ Esta bien pero ni que se hacer que a mi ese Exhibicionista-Natsu
    ¯ A quien llamas Exhibicionista "Llamitas"-Aparece de repente Gray y desnudo
    ¯ A ti y ahora te estas Excibiendo-Natsu sonrojado-Por lo menos ponte unos calzoncillos
    ¯ Que...No te gusta lo que ves "Llamitas" eh-Gray
    ¯ Ya basta Natsu si Gray-sama quiere andar, hace que lo haga-Dijo Juvia con una hemorragia nasal
    ¯ Bueno podemos empezar ya por favor-Lucy
    Y como empezaron a pelear empezaron también a limpiar con un Natsu enojado y sonrojado , Juvia una acosadora y un Gray deprimido y a la vez orgulloso por sentirse mal por tratarle hacía y la otra x haberle sonrojado a Su Natsu
    De repente Lucy encuentra un raro libro y llama a sus demás compañeros
    ¯ Que es lo que sucede Lucy -Juvia
    ¯ Es este libro Juvia es extraño tu ya lo has visto antes-Pregunto Lucy muy inquietada por el extraño libro
    ¯ No yo nunca lo e visto y tu Gray-sama ya lo has visto antes -Juvia
    ¯ No nunca y eso que eh leído , todo los libros de aquí como Lucy tambien-Gray
    Ya con eso todos a excepción de Natsu estaban preocupados pensando de que es su contenido el libro pero luego son sacados de sus pensamientos por un hiperactivo Natsu que agarro el libro para ver su contenido pero no se dan cuenta que cuando el libro es abierto una luz blanca y cegadora los envuelve para luego parar a una altura considerable fueron cayendo a un lugar distinto. Pero muy lejos de ahí estaban cuatro personas que sintieron el estruendo y fueron a verificar que fue eso y corriendo en rama ,en rama y su asombro fue impactante excepto para el ultimo....,que vieron a cuatro personas inconscientes
    CAP 2:LOS CELOS Y LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

    Los 4 chicos miraban desconcertados excepto el ultimo ya que los 4 integrantes desconocidos estaban inconscientes y vestían raro y no despertaban entonces fue que el primero dio el paso y fue a ver que pasaban con los 4 forasteros
    ¯ E y despierten quienes son...Dattebayo - Ese era Uzumaki Naruto un rubio hiperactivo de ojos azules con unas tres raras marcas a cada lado de sus mejillas
    ¯ Naruto mantén tu guardia - Esa era Ha runo Sakura una con un raro color de cabello que era rosado y también era un poco hiperactiva
    ¯ Dobe deja de picarlos con esa rama que no están muertos - Y unos con cabellos negro azulado y pertenecientes de unos ojos tan negros como un pozo sin sentimientos llamado Uchiha Sasuke
    ¯ Urusai teme y como sabes que no están muertos ...Dattebayo
    Y haci empezaron a pelearse pero no se dieron cuenta de que tanto ruido despertó a uno de los integrantes de Fairy Tail
    ¯ Oye donde estamos - El primero en reaccionar fue Natsu que se dio cuenta que 4 personas estaban mirándole pero se dio cuenta que una chica tenia el mismo color de su cabello
    ¯ Oye acaso eras mi hermana - Natsu
    A los 4 shinobis se le resbalo una gota por la frente
    ¯ Eso es cierto Sakura-chan...Dattebayo - Naru
    ¯ Claro que no idiota yo no tengo hermanos y tu donde sacas que soy tu hermana
    ¯ Es que el color de tu cabello es el mismo que el mío - Natsu
    ¯ Y además de esa tontería quienes son y que hacen aquí - Sasuke
    ¯ Yo puedo responder a eso -Dijo dé repente Lucy -Veras yo y mis compañeros estábamos limpiando la biblioteca cuando dé repente encontré un libro muy extraño y ese tonto que se llama Natsu lo abrió y nos trajo y hablando de eso donde estamos y quienes son ustedes
    ¯ Lo mismo pregunto -Hablo Naru - Esta en la aldea de Konoha y soy Uzumaki Naruto , ella Ha runo Sakura-chan , y el teme de ahí es Uchiha Sasuke y el que no hablo nunca es Sai - Sai es un chico igual que Sasuke pero mas frio que el pero trata de sonreírle a todos igual si sonrisa fuera falsa
    ¯ No eh hablado por que no tengo nada que decir Naru-chan - Sai
    ¯ Oye tu copia barata deja de hablar y ve que tal van con los demás forasteros - Sasuke
    ¯ Ven , ni siquiera pude hablar y ya voy Sasuke-kun - Sai
    ¯ Mejor vamos con la Hokage -Sakura
    ¯ Bien dicho Sakura-chan - Naru
    Y haci los forastero y el equipo 7 fueron a ver a la Hokage en la Torre del Hokage
    ¯ Oba-chan aquí unos forasteros - Naru
    ¯ NARUTO!! ya te dije que no me llames haci -Tsunade
    Lo golpea con una patada y lo hace volar hasta romper la puerta de su oficina
    ¯ **ENTRE SUSURROS**Esa señora es igual a Erza -Natsu
    ¯ **ENTRE SUSURROS**Si es cierto - Gray
    Después de todo eso barullo todos vuelven a reunirse mientras que Sakura entre Sasuke ayudan a Naruto a entrar de nuevo y Tsunade se sienta de nuevo en su escritorio y dice lo sgt...
    ¯ Bien de donde son o vienen dicen..- Tsunade
    ¯ Nosotros somos de Fairy Tail - Unísono
    ¯ No conozco esa aldea - Shizune
    ¯ No son de una aldea vienen de un mundo alterno Tsunade-sama - Sakura
    ¯ A ya veo entonces quieren hospedaje en nuestra aldea eh - Tsunade
    ¯ Si no es mucha molestia -Lucy
    ¯ Ni hablar pero muy bien desde ahora vivirán y colaboraran con la aldea BIEN!!! - Tsunade
    Y hacia los integrantes de Fairy Tail fueron a hospedarse y prepararse para colaborar con las misiones que tendrían en estos momentos
     
    Top
    .
  2. CRISTEN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El yaoi es mi vicio, mi droga...no importa lo que agan...no importa lo que digan nunca lograran que lo deje XD!!!
     
    Top
    .
  3. yamíSora
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    un Crossover
    me encanta
    quiero conti
    continualo pronto onegai
    matta-ne
     
    Top
    .
  4. CRISTEN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DISCULPAME SI ES CORTO PERO LA PROXIMA ES LARGA SIP


    CAP 3:LOS CELOS Y LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 2


    Luego de eso la Hokage los vuelve a llamar para darles las siguientes instrucciones correspondiente . Ya llegando ahí los estaban esperando Sai y el equipó 7 y la Hokage , los vio y dio un suspiro cansado y hablo
    ¯ Muy bien ustedes serán los nuevos integrantes en el equipo 7 - Hokage
    ¯ Oba-chan no creo que estos puedan entrar en nuestro equipo - Naru
    ¯ Por que Naruto además es una ORDEN!! y no les pido su opinión - Hokage
    ¯ Es verdad rubito , además estaremos juntos acaso.. no te gusta - Gray desnudo
    ¯ Que..e??....que haces desnudo - Sakura pasmada
    ¯ Gray deja de Exhibirte eres un pervertido - Lucy
    Dé repente a Sasuke se le veía furioso mostrando su sharingan
    ¯ Ya basta y tu maldito degenerado alégate de Usurotonkanchi -Sasuke
    ¯ Huí alguien esta Celoso no "emo" - Gray
    ¯ Maldito exhicibicionista aléjate de ese rubio - Natsu
    ¯ Gray-sama que hace ? - Juvia
    ¯ Huí tranquilos que solo le estaba preguntando cosas nada mas - Gray
    ¯ Es que usted quiere liberar su cuerpo por eso se desnuda por que cree que es una libertad espiritual - Sai
    ¯ Si algo haci - Gray
    ¯ Arigato y lo leí en un libro - Sai
    ¯ Huí Sai deja de hablar de tus libros - Naru - Y tu teme deja de decirme usurotonkanchi
    ¯ Bien te diré , Dobe - Sasuke muestra una sonrisa torcida
    ¯ Ya basta y bien desde ahora Sai , Sasuke , Naruto y Sakura recibirán a estas cuatro personas para completar su equipo ...AHORA LARGOO!!!..y traten de integrarse - Tsunade
    Y ahora los chico se fueron para integrarse con todos de la aldea y como se fueron a conocer a todos lo clanes y explicarles sus funciones de cada uno
    ¯ Que tal les pareció la aldea muy bien...- Sakura
    ¯ No esta mal , le parece mucho a Fairy Tail - Juvia
    ¯ Si estas en lo cierto ya que tenemos que hacer misiones para vivir y ustedes que clase de magia usan - Lucy
    Los cuatro shinobis se quedaron perplejos ya que dijo magia.... Si eso fue lo que dijo esa chica rubia
    ¯ Quéé?? nosotros usamos chakra no magia ustedes son magos o que..ttebayo - Naruto
    ¯ Magos Caza recompensas y somos muy fuerte con nuestra magia y ustedes también son muy fuertes con su tal chakra -Natsu
    Un momento acaba de decirles que eran unos debiluchos esta si que no se quedaría haci eso si que no
    ¯ Tranquilos amigos la magia y el chakra es lo mismo además ahora juntos somos un equipo si - Lucy dijo eso para calmarlos
    Ya todos calmados por las palabras dichas por Lucy y empezaron a llevarse bien ósea a su modo cada uno
     
    Top
    .
  5. CRISTEN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    parece q solo a ti te gusta que desilucio :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=omgdf: :=SHOROO: :=omgdf: :=SHOROO: :=omgdf: :=SHOROO: :=omgdf: :=SHOROO: :=angrys:
     
    Top
    .
  6. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja sasuke ya empezó con sus celos jajaj
    conti onegai
     
    Top
    .
  7. HINARI _UCHIHA
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI pobre na anga sasu mañana alzo la conti un poko mas alargada
     
    Top
    .
  8. CRISTEN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias en serio y si soy Cristen y no sabes komo te respeto mucho y te agradesco por los consejos que me das encerio y siempre quise luego ser una gran escritora y muchas gracias encerio que me ayudes a mejorar ARIGATO:=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=fgdfgd: :=duouou: :=FROGGSEY: :=FOXXIN: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=RINRUM: :=EEEE:
     
    Top
    .
  9. garrade acero
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy lindo tu historia y x que pio le vas a tener respeto a esa chica guau si es lindo tu historia
     
    Top
    .
  10. CRISTEN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje parece que hay problema y es garrade acero te digo bien a mi me gusta su historia de Sabaku no Cachi por eso le pido su ayuda
    Y MUCHAS gracias Sabaku encerio
     
    Top
    .
  11. CRISTEN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 4: DE LOS PROBLEMAS SURGEN LAS SOLUCIONES

    Ya empezando sus problemas de acoplamiento ya que los celos no dejaban de florecer ya que Gray molestaba a Sasuke con Naruto y el ultimo lo hacia mas grave ya que se sonrojaba con cada cosa que le hacia o decía Gray pero , para empezar y empeorar el azabache Uchiha descubrió que el azabache exhibicionista estaba locamente enamorado del peli rosa haci que hizo una venganza para darle donde mas le duele.
    +*+*+NATSU+*+*+ ###**SASUKE**###
    El peli rosa andaba paseando tranquilo pero luego pensó en el azabache exhibicionista ...¿que hacía tanto con ese ojiazul ? que ni siquiera le prestaba la mínima atención ni con desafiarle a pelear le prestaba la atención pero luego descubrió por Sakura que el ojiazul estaba perdidamente enamorado del azabache ojinoche haci que el planeo su plan para que el azabache exhibicionista se fijara nuevamente en el
    El azabache ojinoche a estado buscando en todas parte para concluir su venganza hacia el azabache exhibicionista pero lo que el no sabe es que el peli rosa también pensaba lo mismo ya cuando se resigno de que lo mejor seria buscarlo en Ichiraku Rameen....,,El que estaba tan sumido en sus pensamientos que dé repente choca con alguien ya que pensaba insultarlo..
    Ten cuidado por donde caminas tonto -¿?
    Eso fue el colmo ya que primero lo echa y ahora lo insulta es mas dobe que ese Naruto esto es demasiado



    CAP 5: Y DE LAS SOLUCIONES SURGEN MAS PROBLEMAS Y CELOS




    v Oye tu...u..u..u - Se quedo perplejo ahí en frente estaba su victima para recuperar a su dobe y el tan Orgulloso de su hallazgo hace su risa Made in Uchiha
    v Sasuke que haces aquí - Pregunto
    v Que?..acaso no puedo recorrer mi propia aldea ''NATSU'' - Sasu..
    v Claro que si..solo te digo de que haces encima de mi - Lo dijo Natsu que estaba todo sonrojado tal acercamiento ya que podia oler su fragancia a su lado parecía agridulce y le picaba la nariz con tan solo olerla
    v Oye Natsu , ''NATSU''- Sasuke ya que estaba callado hacer rato le molestaba que no se moviera también
    v ''SI'' que pasa ......que sucede -Natsu pregunto asustado
    v Es que te quedaste callado y no me gusta la posición en que estamos - Sasuke presumido
    v No era nada y ahora tu bájate de encima mío -Natsu enojado
    v Huí acaso eres baka por que yo te había dicho que te bajaras que actitud mas rara tks
    v No es eso...Mejor dime si viste a Calzoncillo -man
    v ''SI'' estaba con el Dobe tks porqué - Sasuke.
    Natsu se había sorprendido ya que el ojinoche le haya dicho eso tan fácil pero luego sale de su asombro para hacerle una propuesta
    v Oye quieres ir a comer algo mientras ellos aparecen hmp - Natsu
    v Claro me da igual pero luego todos normal entendido
    Y haci todos fueron a comer y haci también Sasuke consigue lo que quería y también Natsu
    Y en otra parte de la aldea estaban los demás chicos comiendo Ramen en Ichiraku Rameen
    v Oye Naru-chan como dijiste que se llamaba esto - Gray
    v ''SI'' Naruto como se llamaba esto -Juvia
    v QUEE???...NO SABEN LO QUE ES EL RAMEN - NARUTO
    v Tranquilo Naru-san es muy rico el rameen -Lucy- puedo pedir otro plato
    v Claro, viejo danos mas rameen y mas si es la invitadas
    v Tranquilo Naruto como traeremos rápido y la casa invita
    v DATTEBAYO - Fue lo único que se había escuchado de parte del blondo
    En la torre de la Hokage estaban Sakura y Sai ya que los había llamado la Hokage para darles una misión al equipo
     
    Top
    .
  12. mishellu-narusasu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti
     
    Top
    .
  13. GabrielaTaisho
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es un fic muy simple pero...-mira de cerca- ¡Oh, por Dios! Sabakuno-sama esta apoyandote *o* -se desmaya- Ya la hiciste...Digo, no es por ser lameculos, pero Sabakuno-sama es la UNICA del fandom de Naruto que hace bien su trabajo -lectora de yaoi exigente- y te lo digo yo que tengo 14 años leyendo yaoi xDDD -felizmente orgullosa- Ahora con tu permiro -se tira a los pies de su maestra-:
    ¡SABAKUNO-SAMA! LA AMO, LA AMO, LA AMO, LA AMO, LA AMOO~ ¡¿Cuando actualiza?! Digameeeeeeeeeeee >__< -estilo Zim- es usted GENIAL, no importa las opiniones de los demas mortales, nadie cambiara mi opinion de usted, es tan genial, amable, buena escritora y todos los adjetivos iconicos que puedan quedarle a usted -?- Espero ansiosa sus fics *o* Sabe que es genial~~ ¿Ya le dije que es genial? ¿Ya? Pues ni modos ¡ES GENIAL ;)!
     
    Top
    .
  14. CRISTEN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te felicito yo tambien apoyo mucho y respeto a Sabakuno-sama y si es muy simple y ella es mi sensei y m3 aconseja
     
    Top
    .
  15. Ryuuzetsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    valla esta interesante el fic
    nunca pensé que leería uno donde aya sasunaru y ademas este gray y natsu
    valla esto si que es épico jaja
    esta muy entretenido el fic, estoy muy intrigada por lo que pasara
    esperare la conty con ansias
     
    Top
    .
18 replies since 12/10/2013, 21:45   1043 views
  Share  
.