It stops raining, for tomorrow (Sasunaru, Itadei... entre otras parejas)

(Algunos propietarios de los Jinchuuriki cambiaron para poder meter bien el yaoi xD...espero que les guste)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    -Es el comienzo de una nueva época para los shinobis, por fin a concluido una guerra de 400 años, que soló trajo masacre y dolor ... todas las aldeas se encuentran en un reinado de paz y armonía, dónde es posible tener una vida tranquila y sin tantas preocupaciones; desgraciadamente para el logro de esta paz, en la última batalla, muchos familiares perdieron a sus hijos y varias niños fueron separados de su familia, quedando aparentemente huérfanos y sin tener en quién confiar...


    Esta historia comienza en un pequeño orfanato de nombre "B" , quien se encuentra a cargo de un antiguo peleador de nombre KillerBee, en el solo habitan los chicos "Especiales" ya que en ningún otro orfanato fueron aceptados, debido al temor e ignorancia que abundaba aún en la aldea de Konoha. EN el patio de dicho orfanato se encontraban jugando estos chicos especiales, quienes se encontraban trabajando por equipos para la construcción de un hogar para una camada de gatitos que habían encontrado, esa misma mañana en la puerta de "su hogar", mientras que KillerBee se encontraba haciendo la comida con su esposa de nombre Yugito..."


    .......... : No entiendo esto, se supone que debemos de hacer una casa para los gatos , pero - observa los materiales que habían conseguido- no creo que lo logremos hacer.
    .......... : Quizá si vamos por el martillo y algunos clavos....
    .......... : Estoy seguro que Yagura, ya pensó que hacer - voltea a ver a su compañero-
    Yagura: Bueno pues pensaba en que quizá podríamos hacerle un nido -ríe-
    .......... : ¡NO SON AVES!
    Yagura: Pero ellos trepan también árboles ¿no?
    .......... : Si, pero....- ve con duda a su amigo que anteriormente la había alzado la voz a Yagura-
    .......... : Eso no ayudará, hay que pensar algo más...elemental como ¿Una cabaña?
    Yagura: Jejeje Suigetsu sí que tiene un sentido de protección muy desarrollado
    Suigetsu: ¡NO ES UN SENTIDO DE PROTECCIÓN SINO DE LÓGICA!
    Yagura: Jajajaja lo que digas - ve a su otro amigo- tú qué opinas Haku
    Haku: bueno, creo que ambos tienen razón pero... - ve al gato ,que tenían en su poder- No deberíamos de alimentarlo primero.
    Suigetsu y Yagura: Es verdad....

    -Con otro equipo cerca de un estanque-

    ............ : No, este lugar no me gusta
    ............ : Se trata de que le guste a los gatos , no a tí Utakata
    Utakata: Pero si construimos su casa aquí, sus hermanos menores de seguro tendrán miedo del agua o podrán tener un accidente
    ........... : Pero su mamá podrá bañarlos más rápido
    Utakata: Usa un poco la razón Deidara, ¿Qué pasa si llueve? en esta parte tiende a subir el agua
    Deidara: bueno eso.... - ve al gato que llevaba en brazos- es verdad pero...
    Utakata: No querrás darle a la mamá más problemas cuando llueva y que tenga de salir de aquí con sus hijos
    Deidara: Esta bien - suspira- tu ganas....
    Utakata: Sigamos buscando un buen lugar
    Deidara: Sí

    -El tercer equipo se encontraba en la azotea de la casa-

    .........: GAARA, MIRA ENCONTRE LO QUE BUSCABAMOS!!!
    Gaara:¿Qué es? - se acerca a su amigo, con un gatito en brazos-
    ......... : La antigua caja de herramientas del viejo Bee
    Gaara: umm...- empieza a examinarla-
    ......... : Te dije que si buscábamos bien podríamos hallarla, además solo sería limpiarla y darle mantenimiento
    Gaara: ¿Realmente será un buen hogar, Kimimaro ?- ve a su amigo-
    Kimimaro: Por supuesto, le pediremos ayuda a los demás , ademas - ve hacia abajo- ve como todos ellos ya tienen cosas que pueden servir para arreglar esta caja
    Gaara: Umm...
    Kimimaro: Tu confía en mí
    Gaara: Ese no es el problema
    Kimimaro: Entonces ¿Cuál es?
    Gaara: Que acaba de pasar Naruto y tiró sin querer la escalera....
    Kimimaro :¿Qué? - pone su cara de color blanco- ¿Y ahora cómo bajaremos?
    Gaara: Bee nos prohíbe usar nuestro chakra, técnicas y habilidades por qué podemos meternos en líos...
    Kimimaro: Eso ya lo sé, pero si brincamos así ten por seguro que nos romperemos una pierna o las dos!
    Gaara: Umm - comienza acariciar al gato-
    Kimimaro: Le gritaré a alguno de los chicos para que pongan las escaleras
    Gaara: Sí....

    -Abajo se encontraba el último equipo...-

    ......... : Nah Nah no te parece qué Shada ( la gata) es muy cariñosa,
    ......... : Sí ella es muy bonita -ríe- aunque ¿me pregunto si los chicos ya habrán acabado? - sostiene al último gato en sus brazos
    Naruto: No lose, aunque aún no entiendo por que el anciano, nos puso a cuidar a la mamá y a la cría más pequeña
    .......... : Creo que piensa que destrozaremos todo
    Naruto: Es un exagerado - ríe-
    ......... : Jajajaja sí - En ese momento pasan cerca de una reja que les permitía ver "Lo que había afuera"-
    Naruto: Nah... Nagato- se detiene-
    Nagato: ¿Qué? -igual se detiene-
    Naruto: Algún día ¿Crees que el viejo nos permita, salir?
    Nagato: Pues ayer fuimos de compras todos y... - lo interrumpe Naruto-
    Naruto: ¡A eso no me refiero! - se enoja un poco- yo quiero estar afuera, conocer el mundo
    Nagato: Pero - se acerca a su amigo- la última vez, que lo intentaste te trajeron muy mal herido
    Naruto: Esta vez será diferente, ya lo verás
    Nagato: Quisiera creerlo, pero lamentablemente... -observa parte del exterior- ellos no nos desean ahí...
    Naruto: Pero no somos muy distintos de ellos
    Nagato: jum....- se relaja- ojála todos pensarán así Naruto
    Naruto: Tú - se percata en ese momento de algo- ¿Tú también quisieras salir Nagato?
    Nagato: Por supuesto, pero no quiero defraudar al viejo Bee, que a hecho mucho por nosotros ni a Yugito; después de todo no se dondé esta mi familia y no se si sigan vivos....
    Naruto: Nagato - reacciona- ¡Ohe! - Le da una palmada a su compañero en su espalda-
    Nagato: ¿uh?
    Naruto: ¡El Hokage está en nuestra puerta!
    Nagato: ¡EH!

    - Diez minutos después...-

    KillerBee: Vaya sí que es una sorpresa , que en este momento la Hokage visite nuestra casa- ve a la mujer que se encontraba enfrente de él - ¿gusta tomar un poco de té, o desea sentarse Tsunade?
    Tsunade: Quisiera charla un poco con ustedes
    KillerBee: Esa opción no la di yo
    Yugito: Por favor tome asiento
    Tsunade: Gracias
    KillerBee: ¿uh? - observa a las personas que venían con Tsunade- ¿Y ellos son?
    Tsunade: Son mis guardias, pero no se preocupen no harán nada malo
    KillerBee: Pero por que traerlos aquí - se enoja- este lugar no tiene a criminales ni nada por el estilo
    Tsunade: Siempre hay que tener precauciones
    Yugito: Pero los chicos son muy buenos
    Tsunade: Quizá...- se levanta y se asoma por la ventana- si que han crecido muy bien
    Yugito: Sí, tanto mi marido como yo estamos muy al pendiente de ellos
    KillerBee: ¿Qué desea de los niños?
    Tsunade: Quisiera hablar con ellos, es importante
    KillerBee: ¿Eh?

    -Después de que Yugito fuera por los chicos, quienes estaban sorprendidos de que la Hokage de la aldea quisiera verlos y después de ayudarles a bajar a Gaara y Kimimaro de la azotea, entraron a la casa y fueron al comedor en donde se encontraban todos reunidos-

    Tsunade: Vaya, son los nueve...
    KillerBee: Sí así es - habla en un tono serio- ¿Y bien para qué los quieres? Ellos tienen cosas quehacer.
    Tsunade: Díganme - voltea a ver a los nueve chicos quiénes estaban completamente serios- ¿Quiénes son y cómo se llaman? - ninguno de los chicos responde-
    Yugito: Preséntense chicos, nada malo va a pasar
    KillerBee: Aquí esta el viejo Bee para protegerlos - al escuchar esas palabras los chicos un poco más seguros empiezan a presentarse, comenzando por el mayor de ellos-
    Yagura: Me llamo Yagura , tengo 11 años y mi compañero es la tortuga de las tres colas, se llama Isobu pero yo le digo Iso-chan
    Utakata: Mi nombre es Utakata , tengo 10 años y mi compañero es la babosa de las seis colas, se llama Saiken
    Deidara: Soy Deidara, tengo también 10 años y mi camarada es el mono de las cuatro colas, se llama Son Goku, pero solo yo puedo decirle Son
    Kimimaro: Kimimaro igual 10 años y mi compañero es el buey de ocho colas , y se llama Gyūki
    Yugito: Kimimaro, presentate bien
    Kimimaro: ¡No quiero! esta persona se ve sospechosa y no se que quiere de nosotros
    Tsunade: ................
    Yugito: Kimimaro
    KillerBee: ¿Quién es el que sigue?
    Suigetsu: ah...-reacciona - este yo , me llamo Suigetsu tengo al caballo delfín de cinco colas, su nombre es Kokuo, pero le digo Ko
    KillerBee: Y tú edad... ¿Cuál es?¡Olvidaste decirla!
    Suigetsu: Te-tengo nueve años - estaba muy nervioso
    Naruto: ¡Mi nombre es Naruto, tengo 9 años y tengo al zorro de las nueve colas! Se llama Kurama, pero igual que a Dei-ni soló a mí el me permite que le diga Kuro-Kuro
    Nagato: Soy Nagato tengo 9 años,mi compañero es el escarabajo rinoceronte de siete colas y el se llama así mismo Chomei
    Haku: Mi.. mi nombre es...-estaba nervioso- mi nombre es...
    Yugito: Tranquilo no pasará nada - coloca su mano en la cabeza de Haku-
    Haku: Eh...sí.... - suspira- me-me llamo Haku, tengo 8 años y estoy con Matatabi, es el gato demonio de las dos colas...y el es muy bueno, me protege mucho...
    Gaara: Me llamo Gaara ,tengo 8 años... Shukaku es el demonio de una cola y es mi compañero.
    KillerBee: Bueno ya los escuchaste y ya se presentaron ahora ... ¿Qué deseas de ellos Hokage?
    Tsunade: Ya veo - observa con cuidado a cada uno de los chicos- Dime - ve a Yagura-
    Yagura: ¿Sí?
    Tsunade: ¿Por qué si eres el mayor eres el más pequeño, a comparación de los otros tres? - señala a Utakata, Kimimaro y Deidara
    Yagura: ¡No-no soy pequeño!
    Deidara: jijiji - se estaba tapando su boca-
    Utakata: Ya te habíamos dicho que no pareces el mayor
    Yagura: ¡USTEDES CALLENSE!
    Kimimaro: Su tamaño, no tienen nada que ver con su poder, además Yagura es quién mejor controla y tienen contacto con su bestia
    Tsunade: Lo que haz dicho ¿Es verdad?
    Kimimaro: Nunca mentiría en las habilidades de mis amigos
    Tsunade: Ya veo - ve a Haku - todos ustedes si que son únicos, puedo notar que en sí son sobrevivientes también de otros clanes y que tienen habilidades muy especiales
    Haku: uh....- se asusta un poco al ver como Tsunade lo veía, pero-
    Suigetsu: Hay Ba-chan no vea de esa forma a los más pequeños - se para enfrente de Haku junto con Kimimaro, quien se para enfrente de Gaara-
    Kimimaro: Eso fue muy mal educado de su parte
    Tsunade: Veo que son muy unidos -nota como cada uno de los mayores protege a un menor -
    KillerBee: Así, es por que saben que si salen algún día, ellos necesitarán darse todo el apoyo mutuo posible , ya que la gente de allá fuera no hace otra cosa que lastimarlos y menospreciarlos
    Tsunade: Entiendo
    Deidara: Naruto - le habla en voz baja-
    Naruto: ¿Sí?
    Deidara: No te separes de mí
    Naruto: EH ¿Por qué?
    Deidara: "Son" me dice que tengamos cuidado de esta mujer
    Utakata: Lo mismo es para ti Nagato
    Nagato: S-sí - toma de la mano a Utakata
    Yagura: Veo que ya les avisaron sus camaradas - se para enfrente de todos- No dejaré que nadie nos separe
    Tsunade: ............ - observa como seguían protegiendo a los menores y que en la cabeza del grupo se encontraba Yagura- Veo que hasta sus bestias se han acostumbrado a vivir todos juntos, pero me temo que deberán de olvidar esa costumbre
    KillerBee: ¿A qué se refiere?
    Yugito: Los chicos están seguros aquí con nosotros
    Tsunade: Las demás aldeas estan algo preocupadas por la existencia de las bestias, en especial por el hecho de que se encuentran todas situadas en Konoha
    KillerBee: Sí ese es el inconveniente nos moveremos a otra zona , y asunto arreglado
    Tsunade: Fue lo mismo que propuse, pero no accedieron, más bien lo que desean, es que cada una de las bestias se vaya en protección de cada aldea fuerte.
    KillerBee: ¿EH, POR QUE?
    Yugito: Sí hacen eso empezarán los prejuicios en cuanto al número de colas, y pueden hacer que ellos pierdan esa estabilidad
    Tsunade: También eso se puso en debate, pero tenemos que conservar la paz en Konoha con todas las demás aldeas, despues de todo no queremos otra guerra
    KillerBee: Pero ahora ponen como excusa a estos chicos , eso es rídiculo
    Tsunade: Traten de comprender este nuevo mundo ninja ya no necesita que existan estas bestias, que pueden llegar a usarse como armas nuevamente en guerra, por lo tanto... -entran varios anbu a la habitación- es necesario que las "desaparezcamos"
    KillerBee: Sobre mí cadáver tocarán a mis chicos
    Tsunade: No me dejas opción - hace la seña de ataque a lo cuál cada ninja empieza a atacar a KillerBee y Yugito, mientras que los chicos se dispusieron a escapar como les había dicho Yugito.

    -Durante el escape, los chicos pasaron a recoger a sus gatos, a sus primeras y únicas mascotas, pero al momento de adentrarse en el bosque comenzaron los problemas-

    Deidara: Maldición!! - llevaba cargando al gato y a Naruto quién se había quedado inconsciente tras haber sido golpeado por una pierda en su cabeza-
    Utakata: Esos sujetos hicieron explotar el orfanato - iba cargando a Nagato quien a sus vez iba cuidando del gato que llevaba-
    Nagato: ¿A dondé iremos ahora? - estaba muy asustado- tengo miedo, ellos nos quieren....
    Kimimaro: ¡Ni digas la palabra! esos sujetos son despreciables...sabía que algo saldría mal -iba cargando a Gaara-
    Gaara: Pero Yugito-san y Bee-san.....- estaba a punto de llorar- tenemos que cuidarlos mucho....- abraza al pequeño gato que llevaba entre brazos-
    Yagura: tranquilo...el anciano Bee es fuerte seguramente nos está dando tiempo de escape , ahora la prioridad es cuidar de los pequeños y de"nuestras mascotas" - Iba la madre de los gatos en el hombro de Yagura-
    Suigetsu: Hay que tener mucha cautela. Lo mejor sería evitar los espacios amplios, debemos de ir a las montañas ellas nos brindaran protección - Va cargando a Haku-
    Haku: Pero - llevaba al pequeño gato igual en brazos- no sabemos si van a ser del todo seguras ¿no?
    Yagura: Van a ser seguras, ahora evitemos hablar recuerden que nos persiguen los Anbu
    Naruto: Uh...-despierta- pero...-reacciona- ¡¡¡El viejo Bee y Yugito!!! ¡¡¡DEBEMOS VOLVER POR ELLOS!!!
    Deidara: Sabrán arreglarselas
    Naruto: PERO NO PODEMOS ABANDONARLOS, ELLOS HAN CUIDADO DE NOSOTROS! -Observa como se encontraban ya en las profundidades del bosque- HAY QUE REGRESAR
    Yagura: Naruto, trata de calmarte ¿Oh es qué acaso quieres que nos atrapen y nos maten? Bee nos dio la oportunidad de escapar para refugiarnos, y eso haremos
    Naruto: Anciano Bee...
    Yagura: ¿Uh?- se detiene y todos los demas lo hacen-
    Utakata: ¿Sucede algo?
    Yagura: .......
    Deidara: eh....-escucha un leve ruido- NO PUEDE SER - Alza la voz- POR ARRIBA!!!

    - En ese momento se ve una gran explosión en todo el bosque, haciendo que los chicos se separarán y se perdieran en el camino, cuando Bee y Yugito fueron al lugar de la explosión no encontraron a ninguno de ellos, lo único que habían encontrado había sido sangre en ese lugar-

    Yugito: ¡No!¡No!¡No!¡No!¡No!¡No!...ELLOS NO PUDIERON HABER MUERTO
    KillerBee: Maldición, ....Malditos sean....
    Yugito: Haku y Gaara eran los pequeños...no...no....puede estar pasando esto....- empieza a llorar-
    KillerBee: Tranquila ....-abraza a su esposa- se que estarán sanos y salvos en algún lugar, se que...lo estarán....

    -Algunos días después...cerca de las montañas...-

    ......... : No puedo creerlo. ¿Por qué en Konoha se haría semejante barbaridad?, si esos chicos controlaban a sus bestias entonces ¿cuál era el peligro? - se levanta aquel señor que se encontraba fumando cerca de un río- bueno será mejor que camine hacia mi hogar, mañana hay mucho trabajo que hacer y... -nota de repente como todos los animales se dirigían a una sola dirección- que rayos pasa....

    -Aquel sujeto camina rápidamente siguiendo a los animales, donde al llegar nota que bajo una cascada se encontraban un chico de cabello blanco azulado muy malherido abrazando a otro niño de cabello castaño y bastante largo, al lado de ellos se encontraba un gato de color blanco, que encontraba maullando-

    .......... : ............. - va corriendo rápidamente hacia el lugar en donde se encontraban- Oye.... oye- nota que no respondía- no puede ser creo que está muerto....- toma sus signos vitales a ambos- este chico está muy débil...- ve a Suigetsu- y creo que esté otro anda noqueado... -toma a ambos chicos y los carga- tengo que atenderlos rápido sino...-nota como el gato comienza a seguirlos...- ¿Los conoces? - sonríe- si es así ven con nosotros - el gato se sube en su hombro- bueno no se cuál sea tu nombre pequeño - se refiere al gato- pero sí que supiste pedir ayuda, yo me llamo Zabusa y curare a tus amigos...

    -En otro lugar, cerca del desierto....-

    Kimimaro: Gaa...gaara - nota a su pequeño compañero y el gato pelinaranja aún seguía inconsciente.....-rayos.... - escucha como se acercaban algunas personas a ellos- No....no... -toma de la mano a Gaara- no dejare que te separen..de...mí -
    ............ : ¡No puede ser! -alza la voz un anciana- ¡SASORI, LEE! RÁPIDO, TOMEN A ESTOS CHICOS, ESTAN MUY MAL HERIDOS
    Lee: ¡Sí maestra!
    Kimimaro: Gaa...gaara...-escupe sangre- ugh
    Sasori: Tranquilo - carga a Kimimaro mientras que Lee a Gaara- vamos, hay que darnos prisa
    Lee: Sí
    Kimimaro: Gaa...ra...sobr..evi...ve......- Cierra los ojos-
    Sasori: ¡Tranquilo tu también sobrevivirás, resiste!
    Lee: Chiyo-san , necesitaremos de su ayuda
    Chiyo: Ya lo sé - ve a su discípulo y a su nieto correr- ¿Qué esta pasando nuevamente en Konoha..? - toma al gato pelinaranja- tú venías con ellos así que también debemos de atenderte.

    - En el mar....-

    Nagato: uh...-abre lentamente sus ojos- eh...- se alarma- ¿¡DONDE...DONDE ESTOY?! -recuerda- ¡¡¡UTAKATA-SAN!!! - voltea y veía que se encontraba vendado- Utaka...-Intenta levantarse pero nota que tenía vendado su pie-ouch...-entran dos personas cuarto-
    ........ : Ya despertaron - se acerca un chico pelinaranja a Nagato-
    Nagato: ah...- se asusta-
    ........ : tranquilo - se asombra un poco al ver la reacción de Nagato- Me llamo Yahiko, te encontramos a tu amigo y a un gato, cerca de la costa
    Nagato: ¿El gato...dónde esta?
    Yahiko: Esta durmiendo, pero tiene vendado una patita, mi hermana fue quién lo curo.
    Nagato: uh...- ve al otro chico que estaba al lado del tal Yahiko-
    Yahiko: ¿uh? - ve a su amigo- el se llama Kiba
    Kiba: ¡Hola, mucho gusto!, será un placer atenderte
    Nagato: Tengo...tengo miedo Utakata-san....

    -Mientras tanto en una aldea que se encontraba a las lejanías de Konoha y de cualquier otra nación...-

    .......... : Acabe
    .......... : ¿Ya los curaste? - ve a la mujer que salía de una habitación-
    .......... : Sí, el chico de cabello wero el más alto....lamentablemente perdió uno de sus ojos y el menor tardará en despertar
    .......... : Venían en grave estado - deja el periódico en la mesa- Shisui y Obito me comentaron que el otro sujeto sufrió una fuerte rasgada en su cara, pero que de igual forma ya no están en peligro.
    .......... : Eso es bueno - se sienta- Espero que no demoré mucho Itachi con la medicina
    .......... : No lo creo, además sabe que tú la necesitas Mikoto
    Mikoto: Sí pero aunque sea su madre, nada es tan sencillo Madara fue algo complicado ir contra el reloj para salvar esos chicos
    Madara: Pero lo hiciste
    Mikoto: Sí, aunque si hubiera tenido apoyo de Sasuke, habría sido más rápido a ti te apoyaron tus hijos.
    Madara: Sí, pero dime ¿Aún no vuelve Sasuke de Konoha?
    Mikoto: No, le dije que no fuera pero insistió en ir, para investigar que había pasado
    Madara: Esta vez se excedieron mira que tratar de matar a las bestias, todo para que haya paz, eso si que fue una locura
    Mikoto: No se que tramen pero esto es muy aterrador.
    Madara: lo sé - ve como entra a la casa un chico de 12 años de edad con una bolsa-
    Itachi: Ya traje el medicamento
    Mikoto: Bien - se levanta- acompañame a ponerlo
    Itachi: Si - ve a Madara- compermiso Padrino
    Madara: No hay de que - estaba acariciando al gato de color negro que habían salvado junto con los chicos que recogieron-

    -Entran a la habitación-

    Mikoto: Fíjate muy bien Itachi, cuando yo no pueda curarlo por una u otra razón, tendrás que hacerlo de la siguiente forma
    Itachi: Bien....
    Mikoto: Bueno... - levanta la cortina-
    Itachi: eh.... - nota como se encontraba durmiendo en la cama un chico que era sumamente atractivo-
    Mikoto: El perdió su ojo izquierdo, así que esta pomada....
    Itachi: ¿Perdió su ojo? - se alarma-
    Mikoto: Si... en realidad se quedo ciego... pero es lo mismo como si no lo tuviera
    Itachi: .......-cierra fuertemente su puño- ¿Quién pudo hacerles semejante daño?
    Mikoto: Aún no lo sabemos, y tampoco sabemos por que llegaron lastimados, pero eso no necesario saberlo, lo importante es curarlos
    Naruto: uh.... - se despierta- ............- se sienta en la cama- ¿Dónde...?
    Mikoto: Ya despertó el menor - se dirige a Naruto-
    Itachi: ..... - se acerca a Deidara y acaricia su rostro, nota que su piel era demasiado suave y delicada- ¿Quién le hizo esto?
    Naruto: ¿Quién es usted?
    Mikoto: Soy Mikoto Uchiha ¿y tú?
    Naruto: Un...un....- ve a Deidara recostado en la otra cama- DEIDARA NI-CHAN! - se levanta pero pierde el equilibrio- ¡ah! - y justo cuando iba a caerse, aparece otra tercera persona que sostiene con fuerza a Naruto-
    ...... : ¿Estas bien? - se encontraba sosteniendo a Naruto-
    Naruto: ¿Quién...eres?
    Mikoto: Es mi hijo menor se llama Sasuke....Sasuke Uchiha tiene 10 años
    Naruto: Sasuke.... - vuelve a reaccionar- Deidara ni-chan
    Sasuke: Permíteme que te ayude a caminar.... - apoya a Naruto en su cuerpo-
    Naruto: .................
    Sasuke: ................. - nota como Naruto solo caminaba hacia aquel sujeto que descansaba sin ni siquiera voltearlo a ver-
    Naruto: Deidara ni-chan..... - llega con Deidara- dime que te.... - nota como tenía un parche en su ojos izquierdo- ¿Qué...qué paso?
    Mikoto: Su ojo estaba muy lastimado, por desgracia perdió la vista de ese lado
    Naruto: ¡No! - abraza a Deidara- Vamos esto tiene que ser un a broma ttebayo.
    Sasuke: Tu deberías de descansar también. - ve a Naruto- a este paso serás nuevamente frágil
    Naruto: ugh...-comienza a llorar-
    Mikoto: Sasuke, ve a preparle el baño, le ayudarás a ducharse e Itachi prepara la comida, yo iré a ver al otro chico....
    Naruto: ¿Otro...chico? - ve a Mikoto-
    Mikoto: Sí lo encontramos con ustedes es de cabello rubio cenizo y tienen ojos color rosa...
    Naruto: Ya...Yagura!!!
    Mikoto: ¿Así se llama?- ríe- bueno ya se como llamarle cuando despierte.
    Naruto: ¿ Y SHADA, CÓMO ESTA?
    Mikoto: ¿Shada?
    Naruto: Es una gatita de color gris, muy gordita y...
    Mikoto: ¡Ah! - recuerda- ella esta vendada la esta atendiendo Shisui...creo que se fracturo unas costillas
    Itachi: tranquilo, todos los que llegaron aquí han sobrevivido
    Naruto: .........gracias.
    Mikoto: Chicos, hagan lo que les pedí, hay que empezar para ayudarles
    Itachi: Sí - se sale detrás de su madre-
    Sasuke: bueno, te preparé una muda de ropa... para que cuando este el baño, no estemos a prisas
    Naruto: .......sí - seguía al lado de Deidara-
    Sasuke: En verdad, él estará bien mi madre es una buena médico

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 03:50
     
    Top
    .
  2. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hoooooooooo! pobre de mi naru salio lastimado! malditos como lo los rescataron!
    conti onegai esta buena tu historia!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    - 1 hora después...-

    Naruto se encontraba observando el cielo desde su cama, aún le era algo difícil levantarse, pero solo podía preguntarse en dondé estaba sus amigos...¿Si estarían vivos? ¿Si estarían bien? ¿Si buenas personas los habrían acogido?...todo ese tipo de preguntas le venían a su mente...

    Sasuke: .....- toca la puerta antes de entrar- voy a pasar
    Naruto: Sí
    Sasuke: El agua ya está lista - se acerca a Naruto- ven te llevaré al baño
    Naruto: Uh...- observa como Sasuke lo carga- espe...- se sonroja- ¿qué crees qué haces?
    Sasuke: Tú caminar ahorita es muy malo, así que no te expondré a tener más dolor
    Naruto: ?PERO, QUÉ!
    Sasuke: Además se por qué los atacaron fui...Konoha
    Naruto: .........- se sorprende-
    Sasuke: Descuida ya lo hablé con mi familiares y ellos están dispuestos a cuidarlos.... -comienza a caminar-
    Naruto: uh....- iba a empezar a llorar nuevamente- y...no te sientes extraño, por cargar a ...alguien como yo.
    Sasuke: ¿Debería?
    Naruto: ...............-comienza a llorar en silencio-
    Sasuke: Ustedes...sí que son muy sensibles.

    -1 hora y media despues...-

    Mikoto: Sasuke, creo que se llevará bien con Naruto, son casi de la misma edad
    Madara: Sasuke es algo mayor, pero me agrada saber que tambien mi hijo Obito tendrá otro compañero de juegos
    Mikoto: Aunque a decir verdad, hay algo que me preocupa
    Madara: ¿Y qué es?
    Mikoto: Pues....

    -Se escucha un grito que provenía de la habitación donde estaban Deidara y Naruto-

    Deidara: PEEEEEERVEERTIIIIIIDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    - En el comedor...-

    Madara: ¿Pervertido?
    Mikoto: jojo ya desperto el otro chico, pero de seguro se sorprendio
    Madara: Mikoto....¿Qué le pediste hacer a Itachi?
    Mikoto: Qué le cambiará de ropa, no ibamos a dejarlo con esa misma ropa toda fea y maltratada
    Madara: Hubieras esperado a qué despertara como el otro chico
    Mikoto: jojojo, es que mi Itachi se veía muy feliz
    Madara: A mí me cuesta trabajo notar esos cambios en mis hijos, pero tu si que los conoces muy bien
    Mikoto: Por cierto...
    Madara: ¿Sí?
    Mikoto:............- Señala la casa de Madara- creo que tu hijo Shisui anda lidiando con el otro chico....
    Madara: ¿uh? - se asoma...-

    -Observa por un momento la escena que se estaba dando en su casa-

    Shisui: Mentira no puedes tener 11 años, yo tengo 13 años y veme...soy alto
    Yagura: EN VERDAD TENGO ESA EDAD
    Obito: Yo tengo 11 años, y soy más grande que tu
    Yagura: No se burlen!
    Shisui: Además mírate....- lo carga- eres muy ligero como un niño
    Yagura: ¡Bájame!
    Obito: Es increíble pensar que alguien como tú sea el poseedor de la bestia de tres colas, eres demasiado pequeño
    Shisui: Pero eres muy divertido - empiezan a aventar a Yagura-
    Yagura: NO SOY UN PELUCHE DEJA DE AVENTARME!!!

    -Se regresa la escena a la casa de Mikoto-

    Madara:....................
    Mikoto: pobre lo están tratando como un títere
    Madara: Es duro ser padre soltero..
    Mikoto: Oye yo también soy una madre soltera, y trato de educar muy bien a mis hijos
    Madara: No lo creo
    Mikoto: ¿Por qué dices eso?
    Madara: Por que ya hace una hora y media que Sasuke fue a bañar al pequeño y aún no llega
    Mikoto: Es verdad....

    -Con Naruto y Sasuke-

    Sasuke: Entonces... - se encontraba aun lado de Naruto en una pequeña jardinera- todos ustedes fueron educados por ese tal KillerBee
    Naruto: Sí, el viejo Bee es un hombre muy admirable... - tenía puesta la ropa de los Uchiha-
    Sasuke: pero dime, ¿Por qué le dices a la bestia de nueve colas que es tu amigo?
    Naruto: ¿uh?, bueno - ríe- sobre eso Kuro Kuro es muy sensible no le gusta que comparta nuestras cosas con las demás personas y más si no están en el círculo de las bestias
    Sasuke: jum....- se molesta un poco-
    Naruto: Además cuando hay peligro el me avisa a tiempo, aunque la última vez el también estaba asustado por lo que sucedía
    Sasuke: Pueden sentir el peligro,...¿Eso quiere decir que los pueden proteger?
    Naruto: ¡Sí!
    Sasuke: Para ser un chico de 9 años, eres muy despierto
    Naruto: Sí aunque extraño a mis amigos - iba a empezar a llorar- todos nosotros somo como una familia
    Sasuke: No llores
    Naruto: No puedo evitarlo, todos sentimos las emociones de cada uno... estamos conectados.
    Sasuke:............
    Naruto: Ahorita todos nos sentimos...- voltea a ver a Sasuke con sus ojos llorosos- Tristes y con unas profundas ganas de llorar
    Sasuke: Naruto...-se acerca a el lentamente-
    Naruto: Es algo complicado nuestro corazón y mente....jejeje
    Sasuke: ohe Naru....- en el momento en el que iba a abrazar a Naruto aparece Obito, con Shishui y un Yagura todo mareado-
    Shishui: ¡¡¡SASUKE!!!
    Sasuke: tch - se separa rápidamente-
    Naruto: eh...- ve a Yagura con una gran cortada en su cara- YAGURA NI-CHAN!
    Yagura: Naru...naru - estaba todo mareado -
    Naruto: También saliste herido! - toma del rostro a Yagura, lo cuál de alguna extraña forma le disgusta a Sasuke-
    Yagura: Sí pero...-siente como Naruto lo abraza- tran...tranquilo
    Naruto: Espero que los demás esten bien...- empieza a llorar-
    Yagura: Ya, ya Naruto....
    Sasuke: ¿eh? - Nota como salían lagrimas de los ojos de Yagura- entonces, es verdad
    Yagura: ¿Qué?
    Sasuke: ¿Qué ustedes lloran cuando hay un sentimiento en común?
    Yagura: Sí, aunque en mí caso- señala las lagrimas salen por sí solas como ahora
    Shisui: Sí que es lindo este pequeño - abraza a Yagura-
    Yagura: ¡QUÉ NO SOY PEQUEÑO!
    Naruto: Yagura ni!!! - lo abraza con más fuerza-
    Yagura: Naru...-se pone su cara de color azul-
    Obito: Estás maltratandolo Shisui - trata de quitar a su hermano de Yagura-
    Shisui:Es que es tan adorable - lo abraza más-
    Yagura: Mis...mis ..heridas....
    Sasuke: Naruto ya suéltalo - trata de quitarlo de Yagura-

    -Salen Deidara e Itachi al patio y observan la escena....-

    Itachi: Están maltratando a tu otro compañero - tenía marcado en la mejilla izquierda el manotazo, que había recibido al ser cacheteado por Deidara-
    Deidara: Es verdad...- igual estaba llorando- que curioso se están diviertiendo
    Itachi: Sí - ve de reojo a Deidara quien estaba usando un parche en su ojo izquierdo- dime, aún...te duele
    Deidara: ¿Dolerme?
    Itachi: Sí... lo de tú ojo
    Deidara: Bueno.,tendré que acostumbrarme a estar asi, además Son..me comenta que quizá solo en batalla pueda recuperar la vista, pero sería momentáneo
    Itachi: ¿"Son"?
    Deidara: Si mi colega
    Itachi: umm ...- se molesta un poco-
    Deidara: A partir de ahora tendremos que vivir así...- ve a Naruto y a Yagura- como fugitivos, puedo sentir ....- se toca su pecho- como los demás están bien....pero lo más importante todos quedaron con uno de nosotros, ningún quedo solo.
    Itachi: Bueno , ustedes tampoco estan ya solo, nos tienen a nosotros
    Deidara: Sí que eres bromista - ríe-
    Itachi: No era una broma
    Deidara: jajajajajaja.

    -Después de aquel suceso pasaron 8 años... Konoha había declarado que las bestias habían sido destruidas, y que no habría ya peligro en el mundo shinobi , debido a que no las habían encontrado y mucho menos sabían algo de ellas; pero en realidad es que a pesar del tiempo ellos habían encontrado el modo de sobrevivir y de tener una vida estable, aún no se habían encontrado sin embargo sabrían que cuando lo hicieran sería algo magnífico ...-

    Itachi: ¡Ohe Deidara!
    Deidara: ¿Si?
    Itachi: Creí que ibas a hacer guardía - sale detrás de un árbol-
    Deidara: La hago....- se encontraba en la azotea-
    Itachi: Tienes 18 años, se más consciente sobre tu estado y situación
    Deidara: vamos no a llegado nadie de Konoha aún, ademas "Son" me dice que este relajado
    Itachi: Pero el esta dentro de tí y yo que estoy afuera y se lo que esta pasando.
    Deidara: No te enojes Itachi
    Itachi: ...........
    Deidara: Espera....- se queda callado por un momento- sabes- ríe- "Son" dice que para ser mi amigo eres muy celoso conmigo, y más por que le hago caso a él
    Itachi: ¡No estoy celoso!- le da la espalda a Deidara- además...si algo me enfada es que no tengas confianza en mí
    Deidara: ............ - sonríe al escuchar las palabras de Itachi- Sí confío en ti, pero para "Son" sigues siendo alguien todavía extraño, no quiere que nadie me hiera, por eso tarda en confiar
    Itachi: Por eso le odio - lo dice en voz baja-
    Deidara: ¿eh?
    Itachi: Sucede algo
    Deidara: Sí, ya vienen los de konoha
    Itachi: Será mejor que te ocultes, te avisaré cuando salir
    Deidara: Hecho - se acerca a Itachi- Hablaré con "Son", para que confíe más en ti
    Itachi: yo no quiero que el confíe en mí, quiero que tú confíes más en mí
    Deidara: ............ -eso sorprende un poco a Deidara-
    Itachi: ...................
    Deidara: Jejeje, que bromista eres - se retira-
    Itachi: no era broma, siempre te digo las cosas en serio....

    -Desde un árbol se encontraba Deidara viendo a Itachi-

    Deidara: Sí que me sorprendió - enternece su mirada la ver a Itachi- ¡Ah es verdad!- reacciona- tengo que hablarle a Naruto y a Yagura. - se desaparece-

    -En un estanque-

    Naruto: Wou.... - se encontraba entrenando con Sasuke- ah... ese golpe sí que fue excelente
    Sasuke: Hubiera salido mejor sí te hubiera dado
    Naruto: No creo que eso sea posible, soy rápido
    Sasuke: Solo eso, por que en defensa y ataque estás en lo básico
    Naruto: Perdona, pero el viejo Bee nunca me dejo entrenar antes, si lo hubiera hecho apuesto a que sería más fuerte que tú y...
    Sasuke: Naruto, escuchaste
    Naruto: Sí...de repente hubo mucho silencio....
    Sasuke: Seguramente ya vienen los de Konoha
    Naruto: Sí me lo acaba de confirmar Kuro Kuro
    Sasuke: (Maldito Zorro siempre se me adelanta) en ese caso, ve a reunirte con Deidara y Yagura
    Naruto: Sí - se acerca a Sasuke- antes de irme quiero confirma algo Sasuke
    Sasuke: ¿Qué?
    Naruto: kuro Kuro me esta diciendo que vienen chicas jóvenes a esta aldea por parte de Konoha
    Sasuke: Ajá ¿Y?
    Naruto: Bueno, dice que quizá a ti te interesen
    Sasuke: ¡JA!
    Naruto: Eso me lo dijo Kuro Kuro, y quiero saber sí es verdad, sí es así para no estorbarte y...
    Sasuke: ¡IDIOTA, A MI NO ME GUSTAN LAS CHICAS DE KONOHA!
    Naruto: ¿Qué no piensas casarte?
    Sasuke: ¡CLARO QUE NO!
    Naruto: .....................
    Sasuke:¿Qué?
    Naruto: Eres extraño Sasuke - ríe- nos vemos
    Sasuke: Tch - ve como se retira Naruto- estúpido zorro solo le mete dudas a Naruto

    -En el árbol-

    Naruto: Ya vine
    Deidara: Llegaste tarde Dobe
    Naruto: NO ME DIGAS DOBE
    Yagura: es verdad recuerda que el único que le dice así es Sasuke
    Naruto: PERO NO ME GUSTA QUE ME DIGAN ASI
    Yagura: Claro, como no somos Sasuke
    Naruto: CALLATE ENANO
    Yagura: MÁS RESPETO! - le avienta un kunai- SOY MAYOR QUE TÚ
    Naruto: SOY MAS GRANDE QUE TÚ
    Deidara: Antes era tan adorable Naruto, pero llegó la nación de los Sasuke's y todo cambio
    Yagura: Bueno, todos hemos cambiado
    Deidara: Sí
    Naruto: ¿En serio?
    Yagura: ¿Por qué siempre regresas formateado cuando estas con Sasuke? Así no eres muy funcional que digamos
    Deidara: Bueno es obvio, tanto que al Kuro le gusta meter dudas entre ellos dos
    Yagura: Es verdad jejeje
    Deidara: Pero - voltea a ver hacia el pueblo- ellos ya vienen
    Naruto: Konoha....
    Yagura: Escuche por parte de Shisui que vienen a buscar fuertes guerreros para que se casen con las chicas ninja médicos, con el propósito de fortalecer Konoha
    Naruto: Espero que Sasuke, me haya dicho la verdad - lo dice en voz baja-
    Deidara: Bueno solo hay relajarnos y tomar una buena siesta
    Yagura: ¿Tan seguro estás?
    Deidara: ¿Uh?
    Yagura: No temes que te quiten a Itachi
    Deidara: ¿Qué tonterías dices? - se recuesta- solo somos amigos
    Yagura: Puede ser...
    Naruto: ¿Y Shisui-san también estará ahí?
    Yagura: Tienen que estar todos los Uchiha, tanto hombres como mujeres, si Shisui u Obito llegarán a faltar levantarían sospechas, recuerda que los de Konoha les gusta tener el poder y control en todo
    Deidara: pero si una de esas chicas alborotadas se le ocurre fijarse en Shisui ¿Qué harás?
    Yagura: ¿Yo? - ríe- nada, ¿O debería de hacer algo?
    Naruto: Este será un largo día....

    Edited by Omi09 - 13/5/2020, 20:43
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    - Llega la Hokage de Konoha con sus ninjas, a la aldea de los Uchiha, en donde es recibida por líder...-

    Madara: Antes que todo .Bienvenida sea, Tsunade -san.
    Tsudane: Qué aldea tan tranquila
    Madara: Bueno nosotros somos gente pacífica
    Tsunade: .............-observa los alrededores- en verdad que los Uchiha saben tener todo en equilibrio
    Madara: Eso fue un alago muy gratificante
    Tsunade: Bueno , no hay que hablar más. Este será el momento en que permitiremos que haya una convivencia entre esta aldea y el pueblo de Konoha
    Madara: Sí...

    -Comienza la convivencia entre los Uchiha y los aldeanas de Konoha, distintos hombres y mujeres, buscaban impresionarse entre sí...-

    Shisui: Esto si que muy acosante - se sienta a un lado de Itachi quién estaba tomando una taza de te-
    Itachi: Rechazalas
    Shisui: Lo hago, pero por ser el hijo del líder del grupo me acosan más
    Itachi: ¿Y Obito?
    Shisui: Bueno - señala el lugar donde estaba su hermano menor-
    Itachi: Ya veo.... - observa un poco la escena-
    ---------------------

    Obito: Genial, no creí que las chicas de Konoha fueran tan agradables.
    Rin: tu tambien me agradas
    ---------------------

    Shisui: Le dije a ese torpe que no se fijará en cualquier chica y miralo
    Itachi: Está en su derecho - comienza a comer una patata frita-
    Shisui: ¿Y Sasuke?
    Itachi: Huyendo.
    Shisui: Me lo imaginaba
    Itachi: ..............- seguía comiendo-
    Shisui: A tí en verdad no te atrae ninguna chica - ve a Itachi-
    Itachi: No tengo tiempo para ese tipo de asuntos
    Shisui: Que estricto - suspira- pues la verdad es que yo paso
    Itachi: Tú eres el hijo del líder deberías de buscar pareja
    Shisui: ¿Qué no basta con Obito?
    Itachi: No tengo idea.
    Shisui: Aaaa, esto es tan aburrido, ojála se vayan pronto para poder estar con los chicos
    Itachi: Tardarán en irse - se levanta- además no menciones nada de ellos, recuerda que Konoha hará todo lo posible por eliminarlos
    Shisui: Sí.... - se acuesta- Sabes Itachi
    Itachi: ¿Sí?
    Shisui: Esa vieja- se refiere a Tsunade- no creo que sea de fiar, será mejor que hagamos guardia
    Itachi: veo que pensamos lo mismo
    Shisui: Sí - se levanta- andando

    -Con Sasuke-

    Sasuke: Madre, en verdad tenemos que estar aquí
    Mikoto: Sasuke no podemos fallarle a Madara, es el líder -
    Sasuke: Si pero... no le veo mucho chiste
    Mikoto: Sasuke, solo por está ocasión coopera
    Sasuke: Lo estoy haciendo, pero todas las mujeres que se me acercan soy tan extrañas y raras....
    Mikoto: Bueno, trata de comportarte más sencillo
    Sasuke: Como quisiera estar con Naruto
    Mikoto: En verdad - le habla en voz baja- trata de fingir
    Sasuke: Pero ... - siente como lo toma una chica de la mano-
    ......... : Así que tú eres Sasuke, en verdad que eres atractivo
    Sasuke: y tú...¿Eres?
    .......... : Me llamo Sakura, jejeje es un gusto conocerte
    Sasuke: Ya veo....- trata de zafarse del agarre de la chica-
    Sakura: Ven vamos a dar un paseo
    Sasuke: Ohe...- siente como lo jala- espera!
    Mikoto: ............-había observado la escena- veo que Sasuke no se equivocaba con su descripción sobre las chicas

    -----------------------------

    Madara: La reunión va muy bien
    Tsunade: Así es, después de todo es necesario fortalezcamos nuestros lazos de amistad
    Madara: Por Tsunade-san todo se hará con calma, además los Uchiha somos personas muy pacíficas
    Tsunade: Lo sé , pero necesito hablarte en privado un momento
    Madara: bien

    ------------------------------

    Sasuke: Suéltame - le quita de mala forma su mano a Sakura
    Sakura: Lo siento, no te estaba escuchando
    Sasuke: Suficiente- se detiene- no tengo interés en alguien como tú
    Sakura: ¿Eh? PERO SI APENAS NOS ESTAMOS CONOCIENDO
    Sasuke: No grites, qué no estoy haciendo nada demente - trata de calmarse- escucha no me agradan las personas que quieren imponerse a las demás personas ,en especial las que no escuchan
    Sakura: Oh, vamos Sasuke-kun intentemos de nuevo, esta vez te mostraré una mejor imagen y verás que...- ve como Sasuke le da la espalda- eh...
    Sasuke: Además lamento decirte esto, pero a mí ya me gusta alguien por eso evitaba que otras personas me tocarán
    Sakura: Vaya, entonces es eso....

    ------------------------------

    -En el estanque cerca la aldea de los uchiha-

    Madara: Bien, empieza a hablar Tsunade
    Tsunade: En ese caso - ve como aparece un ninja atrás de Madara- ¿Quién es el?
    Madara: lo siento, creo que no te lo eh presentado es mi hijo el mayor de los tres se llama Kagami... Kagami Uchiha, el es mí guardaespaldas personal - desaparece Kagami-
    Tsunade: ¿A donde fue?
    Madara: Desaparece cuando quiere y aparece solo para hacerle saber a mís aliados que el me cuida
    Tsunade: Que Uchiha tan sorprendente
    Madara: Bueno, es mí hijo después de todo
    Tsunade: Veo que no me equivoque en nada con los Uchiha
    Madara: ¿uh?
    Tsunade: verás Madara, en este momento esta corriendo un fuerte rumor que deseo confirmar
    Madara: ¿Qué rumor?, si es algo relacionado a nosotros yo soy el primero en saberlo
    Tsunade: Se trata de los Jinchurikis
    Madara: ¿Qué no los había exterminado Konoha?
    Tsunade: En realidad nunca se tuvo esa certeza, pero hace poco que se hizo una búsqueda precisamente para liberar el sello del sabio de los seis caminos, y mi equipo se percato de algo
    Madara: ............
    Tsunade: El poder de las bestias tendría que encontrarse en aquel sello, pero simplemente no hubo nada ni un rastro de chakra
    Madara: ¿Entonces?
    Tsunade: Quiero contar con los Uchiha para el rastreo de los Jinchurikis
    Madara: Sin embargo, sigo sin entender con que objetivo, para qué deseas quitar el sello del sabio de los seis caminos, qué no se supone que en este momento ya es una época de paz, ¿Cuál es la necesidad de causar mas estragos? ademas si los Jinchurikis estuvieran vivos ese no sería un problema de los Uchiha, más bien sería de Konoha, por atentar contra sus vidas
    Tsunade: En aquel momento no teníamos otra opción los de la aldea de la Arena y Niebla..., PENSABAN CAUSAR OTRA GUERRA PARA QUEDARSE CON EL PODER DE LAS BESTIAS, LO MEJOR ERA MATARLOS
    Madara: Pienso que eso no tiene sentido, ademas si esos Jinchurikis sabían controlar a sus bestias era obvio que no dejarían que algo malo pasará
    Tsunade: No podía arriesgar a mi gente y no pensaba perder esa tranquilidad por lo cuál todos habíamos luchado
    Madara: Entonces ¿por qué obsesionarse con quitar el sello del sabio de los seis caminos? ¿Qué logras al hacer eso?
    Tsunade: Por que no deseo más guerras en un futuro
    Madara: Me niego a ayudarte.... - se da media vuelta- no cuentes con los Uchiha, desconozco tus motivos del por que ambicionas tanto poder ,pero recuerda que tener demasiado es peligroso.
    Kagami: Madara-san... -aparece enfrente de él-
    Madara: ¿Sí?
    Kagami: Shisui e Itachi atraparon algunos rebeldes de los "Uchiha"
    Madara: Entiendo
    Tsunade: Escucha Madara, si esas Jinchurikis siguen con vida en efecto habrá una pelea nuevamente de poder y surgirá otra guerra, es necesario que entiendas nuestro objetivo de paz.
    Madara: ............................... - ve como se retira Tsunade-
    Kagami: Regresaré a la aldea.
    Madara: no yo lo haré, pero antes de eso por favor dile a Itachi y Shisui que lleven a los "Rebeldes" a mí sala de juntas privadas, no quiero ningun escándalo
    Kagami: Bien
    Madara: También evita que siga habiendo más espías por parte de Konoha, no daremos a ninguno de los Jinchurikis que aquí habitan
    Kagami: Entendido - desaparece-
    Madara: Esta mujer...tiene unas locas ambiciones muy peligrosas...

    -Con Yagura, Naruto y Deidara-

    Itachi: ¿Están bien?
    Yagura: Sí - patea la frente de un anbu de Konoha- digamos que no les tengo afecto a estos sujetos....
    Shisui: Eran demasiados.... - contempla a los Anbu caídos-
    Deidara: Sí - se coloca nuevamente el parche en su ojo- aunque a decir verdad gracias a las habilidades que tienen nuestras bestias pudimos con ellos sin problemas
    Itachi : no tenías por que quitarte el parche de tu ojo
    Deidara: Estábamos en una batalla , no pensarías que me dejaría atrapar
    Itachi: pero cada vez que te quitas el parche y forzas a tu ojo a ver "más allá" también afecta tu salud
    Deidara: Estoy bien "Son " me cura
    Itachi: NO TIENES QUE DEPENDER SIEMPRE DE ÉL
    Deidara: ¡¡¡..............!!!
    Itachi: aprende a ser fuerte por tu propia cuenta
    Shisui: El ambiente...
    Yagura: Se torno....
    Naruto: Bastante incómodo.....
    Deidara: ¿Quién te crees para hablarme de esa forma?
    Itachi: Conozco tus habilidades y se el tiempo que te toma recuperarte, si no deseas ser atrapado por Konoha, más te vale no usar de esa forma tu chakra.
    Deidara: .....................
    Itachi: Sí deseas ser atrapado adelante, pero no pienses que "Son " siempre te protegerá
    Shisui: Vaya, a Itachi realmente le molesta que Deidara dependa de esa bestia
    Naruto: Pero Son y Deidara son amigos
    Yagura: Quizá Itachi no lo entienda, pero estoy seguro que sí pone a escoger a Deidara entre el y Son, estoy seguro que Itachi saldrá lastimado
    Deidara: No, no quiero ver tu cara - se desaparece-
    Itachi: ....................
    Shisui: Ya veo, eso pasa cuando se les pide una opinión sobre estos asuntos
    Yagura: En efecto, nuestras bestias forman parte de nosotros
    Naruto: Deidara ni-chan....

    -Ya en la noche-

    Sasuke:¿ Aún no a vuelto Deidara? - ve como Naruto observa el bosque-
    Naruto: No
    Sasuke: Este Itachi a veces no sabe cuando calmarse, le cuesta trabajo controlar su enojo...
    Naruto: Deidara es muy orgulloso, estoy seguro que lo que le dijo realmente le dolió
    Sasuke: bueno - se sienta a un lado de Naruto- Itachi quizá tuvo otros motivos para decir eso
    Naruto: ¿Uh?
    Sasuke: Creo que se siente celoso y a la vez... insignificante por el lazo tan fuerte que hay entre Deidara y su bestia
    Naruto: Quizá, pero no le veo de malo el que nos llevemos bien con ellos
    Sasuke: No es eso Dobe
    Naruto: ¿Entonces qué es?
    Sasuke: Lo que sucede es que.... -siente como lo patean, haciendo que su cabeza fuera enterrada en la tierra-
    Itachi: Nadie te pidió hablar....- le da espalda a Sasuke - Estúpido hermano menor
    Naruto: Sasuke ....- camina hacia donde estaba enterrado Sasuke-
    Itachi: Naruto
    Naruto: Si - toma una de las piernas de Sasuke-
    Itachi: Después de que termines de hablar con Sasuke...¿Puedes venir a mi habitación,... tú solo?
    Naruto: Amm, supongo que sí -sonríe-
    Sasuke: ·"$·$&%$$%&/)I(U/&%|@#~€¬!!!!!!!!!!!!!! - bajo tierra-
    Itachi: Dejaré la puerta emparejada, te esperare - se retira-
    Naruto: Si
    Sasuke: NO LO HARÁS! - saca Sasuke su cabeza de la tierra-
    Naruto: Wou, Sasuke eres impresionante
    Sasuke: NO ME CAMBIES, EL TEMA , DIME ¡¿DESDE CUANDO VAS A LA HABITACIÓN DE ITACHI TÚ SOLO?!
    Naruto: bueno....cada vez que riñe con Deidara
    Sasuke: ¿TE A TOCADO?¿SE TE HA INSINUADO?¿QUÉ HACEN EN LA HABITACIÓN? DIME!!!
    Naruto: Solo hablamos y por sí acaso a veces tomamos te
    Sasuke: Ese.....maldito.
    Naruto: ¿Ocurre algo malo?
    Sasuke: Sí vas verlo, no importa cuanto te tardes, te esperaré en el cuarto ¿Entendido?
    Naruto: ...............- se sonroja un poco- sí, gracias
    Sasuke: Bien entonces ya vete...
    Naruto: me alegra de que seamos buenos amigos Sasuke
    Sasuke: ..................
    Naruto: jejejeje
    Sasuke: En verdad que eres un Dobe, aún no entiendes muchas cosas....

    - En el bosque-

    Deidara: ¿Quién se cree para gritarme así?, ¡yo soy el que debería de estar en la casa y el aquí reflexionando! - se sienta- Maldición......

    -En sus instantes cierra y comienza a hablar con su bestia...-

    Deidara: SON!!! ITACHI ME VOLVIÓ A GRITAR
    Son Goku: No de nuevo ...- se toca su cabeza- Deidara dijiste que ya no harías nada para hacerle enfadar
    Deidara: pero no hice nada
    Son Goku: Detesto darle la razón a Itachi, pero en las últimas 9 peleas y esta que no es la excepción tuvo razón
    Deidara: EH?! ERES MALO SON!
    Son Goku: Dependes mucho de mi poder a la hora de las batallas, no sería mala idea de que entrenarás un poco ese cuerpo frágil
    Dediara: Soy bueno escapando y haciendo ataques sorpresas
    Son Goku: Ohe, Deidara
    Deidara: ¿Si?
    Son Goku: ¿Por qué no le pides a Itachi que te entrene? - se toma un vaso de agua- como me duele mi cabeza...
    Deidara: ¿Qué me entrene?
    Son Goku: Sí , todo este tiempo te las pasado jugando, cacheteandolo, diciéndole pervertido pero el siempre tiene ese chakra increíble, que nunca a usado, además de que es muy hábil.
    Deidara: No quiero
    Son Goku: Me vas a causar más dolores de cabeza - lo jala de su cabello- ES UNA ORDEN, TOMARÁS UN ENTRENAMIENTO CON ITACHI
    Deidara: DUELE MENDIGO MONO!
    Son Goku: NO ME HABLES ASI - le arranca un cabello-
    Deidara: KYAAAAAAAA
    Son Goku: Te lo recuerdo, eres débil sin mi poder
    Deidara: Pero no soy bueno en nada
    Son Goku: Itachi encontrará tu talento - lo suelta- estoy seguro que lo hará
    Deidara: ugh....
    Son Goku: ¿Y bien?
    Deidara: Si tanto te agrada Itachi ¿Por qué no le permites que entre en este espacio?
    Son Goku: Agh, ahí vamos de nuevo
    Deidara: Solo responde
    Son Goku: Déjame que te vuelva a explicar Deidara....-suspira- para que alguien entre en este espacio tan personal de nosotros debe de haber una unión
    Deidara:¿?
    Son Goku: En pocas palabras, su chakra debe fluir dentro de ti
    Deidara: ¿Fluir dentro de mí? ¿Cómo la sangre?
    Son Goku: Así es
    Deidara: pero cuando nos reunimos una vez todos en este espacio nadie tenía chakra de na....
    Son Goku: ES POR QUE TENÍA CADA QUIÉN UNA BESTIA, GRANDISÍMO TORPE!!!
    Deidara: ERES UN MALVADO!
    Son Goku: Ya te di una orden, y un consejo así que ahora largo y déjame en paz
    Deidara: Escuche solo la orden más no el consejo
    Son Goku: No de nuevo...- siente como le iba a doler su cabeza-
    Deidara: ¿Cuál fue el consejo?
    Son Goku: QUÉ LE HAGAS CASO A ITACHI EN TODO! - lo saca de ese espacio- este chico si que es peor que un hijo....
    Deidara: uh....- abre lentamente sus ojos- ¿Entonces tengo que hacer caso en todo a Itachi? ¿Y pedirle que me entrene....?- se levanta- sí que tengo una bestia muy extraña como amigo....

    -En la casa-

    Itachi: Naruto
    Naruto: ¿Sí?
    Itachi: ¿Qué hace aquí Sasuke?
    Naruto: Dijo que quería ayudar
    Itachi: umm...- ve a su hermano menor-
    Sasuke: Si no le tienes nada que decirle a Naruto, entonces nos iremos
    Itachi: Espera
    Naruto: ¿Qué sucede?
    Itachi: Naruto, sabes en que se destaca Deidara en su momento de pelea, ¿Sabes si tiene alguna habilidad en especial?
    Naruto: Umm no que yo sepa
    Itachi:¿Sabes si le tiene miedo a pelear?
    Naruto: No, nada de eso
    Itachi: Que extraño, entonces por que depende tanto del poder del mono....
    Naruto: ¿Te refieres a Son?
    Itachi: Sí, en todo momento depende de él
    Sasuke: Quizá es por que le tiene más confianza a él
    Itachi: ¿Qué insinúas , estúpido hermano menor? ¿Qué no soy alguien de confianza?
    Sasuke: No es eso, pero siento que a veces presionas mucho a Deidara
    Naruto: Pues, yo creo lo mismo
    Sasuke: Yagura nos dijo que no sería bueno que pusieras a escoger a Deidara, por el seguramente escogería a Son
    Naruto: Deidara ni-chan puede ser muy temperamental, pero es buena gente aunque suele hacer mucho berrinche y mal decir a otros
    Sasuke: Eso no le ayuda mucho
    Naruto: pero algo estoy seguro Itachi -san
    Itachi: ¿Sí y qué es?
    Naruto: Creo que tu le gus.... - siente como su cabeza se agacha, hasta el punto de romper el tatami-
    Sasuke: ¡NA-NARUTO!
    Deidara: ¿Qué hacen estos mocoso tan tarde en tu habitación? - ve a Itachi-
    Itachi: Solo estábamos hablando
    Deidara: Cómo lo pensé.....¡ERES UN PERVERTIDO! - se escucha el gran sonido de la cachetada que le había dado Deidara a Itachi en la casa-
    Deidara: Ahora - toma a un Naruto inconsciente- Nos iremos a dormir y no te atrevas a tocar a este niño entiendes - zangolotea a Naruto-
    Itachi: Solo estábamos hablando
    Sasuke: ................... - observa la escena-
    Deidara: Es el colmo, uno se ausenta y mira lo que pasa- se sale del cuarto de Itachi- esa comadreja quiere devorar al primer idiota que se deje, gracias a dios Naruto tiene todavía la pisca del Kyubi y una resistencia de una patata....- se escucha como se aleja-
    Itachi: Ese Deidara....
    Sasuke: Eh...ni-san....- se acerca a Itachi ¿Por qué dejas que el te golpee de esa forma?
    Itachi: Algún día lo entenderás -se recuesta en su cama-
    Sasuke: Pues....
    Itachi: me alegra, ya no esta enojado por lo de hace rato -sonríe-
    Sasuke: ( Ni-san , creo que tienes un problema ser adicto a la violencia-afectiva)

    -A la mañana siguiente-

    Mikoto: ¿Qué? ¿Deseas entrenar?
    Deidara: Sí - se encontraba poniendo la mesa- dada la situación de que quizá vuelvan a empezar a buscarnos, para matarnos tengo que saber defenderme sin depender tanto del poder de Son
    Mikoto: Ya veo.... - acerca los vegetales a la mesa- ¿Dime ya pensaste en un maestro?
    Deidara: Sí - entra Itachi con Sasuke a la cocina- quiero que sea Itachi, si no es con él no creo que pueda lograrlo
    Sasuke: ¿Qué?
    Itachi: .................. -estaba sorprendido-
    Deidara: ¿uh? - voltea y nota a los dos hermanos sorprendidos- ¿Qué pasa?
    Sasuke: ¿Eso fue una confesión?
    Deidara: Confe....- se sonroja- NO, NADA DE ESO
    Sasuke: ¿Entonces?
    Deidara: SOLO QUIERO QUE ME ENTRENE ITACHI, QUIERO HACERME MÁS FUERTE
    Itachi: A era eso...- se desilusiona-
    Deidara: Pues sí qué esperabas...
    Itachi: Nada....- se sienta todo decaído en la mesa-
    Sasuke: Ni-san, no es bueno empezar con ese humor tan temprano
    Deidara: ¿Y dime? ¿Si aceptas ser mi maestro?
    Itachi: Sí, no hay nada que perder
    Deidara: ¡Genial! - iré a empacar - se sale
    Itachi: ¿Empacar?
    Mikoto: Dijo que lo mejor es que se fueran a entrenar lejos, para no ser descubiertos por Konoha, ademas de que menciono que quería estar 5 meses entrenando a fuera
    Sasuke: Eso quiere decir ¿Qué mi hermano, no estará presente durante 5 meses en la casa y qué solo estará con Deidara?
    Mikoto: Sí - pone el agua en la mesa-
    Itachi: eh.....- ríe un poco- esto si que será interesante
    Sasuke: (que dichoso hermano) - ve a Itachi-( Yo tengo que buscar una oportunidad ahora que ellos estarán fuera para pasar tiempo con Naruto, es mí momento, no debo de desperdiciarlo)

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 04:39
     
    Top
    .
  5. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje que suerte itachi estará solo con deidara 5 meses
    conti
     
    Top
    .
  6. alex-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaa conti conti me encanto tu fic espero la actualizacion pronto ne??
    hasta la proxima :D
     
    Top
    .
  7. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti onegai la nesesitoooooooo!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    -En la habitación...-

    Deidara: Bien, supongo que debo de llevar una cantimplora, un futón, mi ropa, mi cepillo de dientes...- seguía empacando-
    Naruto: Deidara ....- lo ve muy entretenido empacando- ¿Entonces estarás solo con Itachi-san, 5 meses?
    Deidara: Sí, me haré más fuerte - sigue buscando- ¿dónde dejé mi arcilla?
    Naruto: Pero 5 meses con Itachi-san puede ser muy peligroso
    Deidara: ¿Ah? ¿Por qué lo dices ? -encuentra lo buscado- ¡Aquí esta!
    Naruto: Creo que no me estás haciendo del todo caso
    Deidara: Sí te estoy haciendo caso - se sienta- Me dijiste algo sobre...-piensa- ¿Sasuke, no?
    Naruto: ....................
    Deidara: ¿No era sobre él?
    Naruto: Veo que estas muy emocionado
    Deidara: Sí, ya que me haré fuerte
    Naruto: Bien pero cuídate ¿De acuerdo?
    Deidara: ¡Sí!
    Naruto: (En verdad que no me escucho en nada....)


    -2 Horas después...-

    Mikoto: pobre Deidara, tuvo que dejar la mitad de sus cosas
    Madara: Era obvio, Itachi no le permitiría llevar peluches, pijamas y nada de esas cosas ridículas a un entrenamiento
    Mikoto: Pero parecían como dos esposos discutiendo antes de irse
    Madara: Sí Deidara fuera mujer ya la habrías hecho tu nuera
    Mikoto: No tengo que esperar a que sea mujer, también un hombre puede ser parte de la familia
    Madara: Bueno, es verdad...
    Mikoto: Además mi esposo esta muerto y era el único que le impediría Deidara y a Naruto ser como nuestra familia
    Madara: ¿También , Naruto? - se sorprende-
    Mikoto: Sí - sonríe- eh visto como Sasuke lo mira
    Madara: En verdad que eres buena observando - voltea a ver a su alrededor- Por cierto ¿En dónde están?
    Mikoto: Sasuke dijo algo sobre...."Una cascada"

    - Con Sasuke y Naruto-

    Naruto: Nee Sasuke
    Sasuke: Naruto, no tienes que hablar estamos meditando
    Naruto: Pero...... - ve de reojo a Sasuke quién estaba completamente con el pecho desnudo y solo vestía una Bermuda igual que el- Esto es algo aburrido
    Sasuke: Sí tampoco deseas ser débil, es necesario comenzar por lo básico
    Naruto: umm
    Sasuke: ..................
    Naruto:....................
    Sasuke:....................
    Naruto: ..................- cierra los ojos y comienza a tener una plática con su bestia- Nee Kuro Kuro
    Kurama: ¿Qué sucede? - estaba tratando de dormir-
    Naruto: ¿no te parece qué esto es aburrido?
    Kurama: Por primera vez creo que los hermanos tuvieron una buena idea
    Naruto: ¿Uh?
    Kurama: El qué ustedes tengan otra fuerza independiente de la nuestra, no suena tan mal
    Naruto: No, pero...
    Kurama: ¿Pero?
    Naruto: Pensé que sería emocionante, por eso se lo propuse a Sasuke, ya que Deidara lucía completamente feliz cuando se fue con Itachi
    Kurama: Quizá- bosteza- pero ...tal vez habían otras razones
    Naruto: ¿Qué razones?
    Kurama: yo que sé ....-comienza a dormirse-
    Naruto: ¡Ohe!

    -De regreso con a la cascada-

    Sasuke: bien este tiempo tiene que bastar Naru... - voltea a ver a su amigo quien tenía un gesto de desagrado y seguía meditando- ¿Tanto se concentro en la meditación?
    Naruto: Ur...
    Sasuke: ¿Naruto?
    Naruto: ¡AH TEME!- abre los ojos- ¡Por qué te dormiste, me hubieras dicho!
    Sasuke: ( Estuvo hablando con esa bestia de nuevo) - estaba algo molesto-
    Naruto: ¿Qué habrá querido decir, quizá es lo que estoy pensando pero.... - siente la mirada gélida de Sasuke-
    Sasuke: ¿Qué pasa, no seguirás ignorándome?
    Naruto: Ah , Sasuke sobre eso
    Sasuke: Me largo - se sale de la cascada-
    Naruto: Espera Sasuke, deja que te explique
    Sasuke: Platicaselo a tu amigo el zorro, yo no tengo interés de escucharlo - comienza a caminar- no pienso perder mis días de entrenamiento con alguien que no me tiene la suficiente confianza
    Naruto: Sasuke no es eso - lo sostiene de una de sus manos-
    Sasuke: .................
    Naruto: verás.... en realidad, yo quise entrenar contigo por que...bueno por que...
    Sasuke: ...........- veo de reojo a Naruto y nota que estaba algo sonrojado-
    Naruto: Pensé que podría pasármelo increíble a tu lado, como lo hace Itachi y Deidara
    Sasuke: .....-suspira- su "increíble" es distinto a nuestro increíble
    Naruto: ¿uh?
    Sasuke: veo que tendré que explicarte bien las cosas dobe
    Naruto: No, no me digas así
    Sasuke: ¡no, mas bien no permitas que otros te digan así!
    Naruto: no lo permito
    Sasuke: Que bien, por que recuerda solo yo te puedo llamar dobe o Usuratonkachi
    Naruto: NINGUNO DE LOS DOS ME GUSTA
    Sasuke: No me importa - toma a Naruto de su mano- deberíamos de secarnos antes de seguir entrenando-
    Naruto: ........- se sonroja mucho al notar la mano de Sasuke en la suya-
    Sasuke: ¿qué sucede Dobe , te quedaste sin habla?
    Naruto: ...........- reacciona- Sasuke Teme....¡NO ME DIGAS DOBE!
    Sasuke: Muévete...D-O-B-E

    -En ese momento de tranquilidad que tenían Sasuke y Naruto aparece alguien del agua-

    .............: ¡Aquí si que es un buen lugar!
    Naruto: ¡eh! - se espanta y se esconde detrás de Sasuke-
    Sasuke: ( ¿quién es...? No le conozco, ¿Habrá venido por Naruto?)
    .............: ¿uh? - se percata de presencia de Sasuke y Naruto en especial del último- No serás.....-se sale del agua completamente desnudo-
    Naruto: ( Este sujeto esta sumamente desarrollado, especialmente de ahí abajo....-reacciona-PERO QUE ESTOY DICIENDO YO NO SOY UN PERVERTIDO COMO SASUKE!)
    Sasuke: ¿Quién eres?
    .............: Ah...- ve a Sasuke- A ti no te conozco
    Sauske: Ni yo a ti
    .............: Pero conozco al chico que esta detrás de tí
    Naruto:¿eh?
    .............: ¿qué no me recuerdas? - se señala-soy yo Suigetsu
    Naruto: Suigetsu.....- se sorprende- ¿En verdad, eres tú?
    Suigetsu: Sí, aunque - mira su cuerpo desnudo- espera un momento.....-hace que toda el agua lo rodee, para después aparecer con su ropa de combate- ya, así no se mal interpretará la situación
    Naruto: ¡Suigetsu! - Se acerca a su amigo- ¡DIME !¿Cómo estás? ¿Con quién te encuentras en este momento?
    Suigetsu: Estoy bien - ve a Sasuke- pero...
    Naruto: Descuida el es de confianza, junto con su familia
    Suigetsu: ¿En verdad?
    Naruto: Si - ve a Sasuke- Sasuke, el Suigetsu y tiene en su poder al caballo delfín de las cinco colas
    Sasuke: mucho gusto - es demasiado cortante, lo que en vez de disgustarle a Suigetsu le agrada-
    Suigetsu: Bien con ese carácter nos llevaremos muy bien
    Sasuke: Tch
    Naruto: Jejejeje
    Suigetsu: Aunque sabes tú ...- siente como se sube al rededor de una corriente de agua con electricidad en forma de neblina- Sí me alcanzaste - ríe- bueno bueno deja que te diga que estoy con Naruto y su pareja - al escuchar eso ultimo Sasuke curiosamente sentía que ya le agradaba Suigetsu-
    Naruto: ¡EH! - se mega sonroja-
    Suigetsu: Jejejeje ya vez, ya se sonrojo, aparece de una vez antes de que piensen que estoy loco
    Sasuke: ¿Con quién hablas?
    Suigetsu: Pronto lo sabrás

    -En ese momento aparece un chico con un Kimono rosa puesto de cabello largo y demasiado atractivo, al punto de que se podría confundir con una mujer-

    ......... : Hola
    Naruto: ¿Tú? - observa al chico- no te recuerdo.....¿Quién eres?
    Suigetsu: Es obvio que no lo recuerdes, ay que la única imagen que quizá recuerdes de él, es esta..." estoy con Matatabi, es el gato demonio de las dos colas...y el es muy bueno me protege mucho..." - lo dice temblando-
    ......... : Antes era muy tímido
    Naruto: ¡QUÉ! - se vuelve de piedra-
    Sasuke: ¿uh?
    Suigetsu: Pero que exagerado eres, Haku trabajo mucho en su personalidad para no ser un debilucho
    Sasuke: Entonces ustedes también tienen a dos bestias en su poder
    Suigetsu: Así es, yo al de cinco y Ha-chan al de dos
    Sasuke: ¿Ha-chan?
    Haku: Él me dice así de cariño, es el único que me puede decir así
    Naruto: Eso quiere decir que ustedes dos son....- ve rápido a Suigetsu y Haku-
    Haku: jejejeje - solo sonríe-
    Suigetsu: En efecto somos muy "cercanos"
    Naruto: In...increíble.... - estaba en shock-
    Suigetsu: pero dejemos para después las investigaciones
    Sasuke: ¿Uh?
    Suigetsu: Esta es la aldea de los Uchiha ¿Cierto?
    Sasuke: En efecto
    Suigetsu: En ese caso - se agacha y saca del agua un rollo- necesito que se lo des a su líder
    Sasuke: ¿Qué es?
    Suigetsu: Lo manda el demonio de Zabusa
    Sasuke: ¡¡¡!!! -se sorprende demasiado-
    Suigetsu: Es mejor si lo revisa a detalle, Konoha esta infiltrando miles de espías en cada lugar para encontrarnos a nosotros..."Las bestias"
    Sasuke: Entiendo
    Suigetsu: y algo más ¿Yagura está con ustedes?
    Sasuke: Sí
    Suigetsu: Bien - saca otro rollo del agua- dáselo por favor se lo manda Kimimaro
    Sasuke: ..............- lo toma-
    Suigetsu: Eso sería todo - voltea y ve a Haku siendo interrogado por Naruto-
    Naruto: Pero dime, ¿Cómo supiste que te gustaba?
    Haku: Las cosas se dieron por sí solas
    Naruto: Pero no eres muy chico para pensar en eso de los besos
    Haku: ¿Piensas que Sui y yo solo nos besamos? - le sonríe
    Naruto:.................. - le cae el veinte- ¡NO ME DIGAS QUE USTEDES....!
    Haku: En efecto- su chakra ya fluye en mi interior, en pocas palabras el ya coloco su propia esencia y sello personal en mí
    Naruto: PERO ERES MÁS CHICO QUE YO
    Haku: pero el no desea perderme...ni yo a el, por eso fuimos capaz de fusionarnos sin problemas, además ambos nos protegemos de esta forma
    Naruto: eh....- estaba todo en blanco- eres más chico que yo y ya no eres....
    Suigetsu: ¡Ohe Haku! - se acerca junto con Sasuke- Ya nos vamos
    Haku: Sí
    Sasuke: ¿De qué tanto hablaron? - veía a Naruto de color blanco- es extraño que el se ponga así
    Haku: Solo de los "lazos"
    Suigetsu: realmente lo hiciste - ve a Haku- si que eres malvado, se nota que el aún no crea vínculos con nadie
    Sasuke: ¿A qué te refieres con vínculos? ¿Qué debe de hacer Naruto?
    Suigetsu: Él te lo explicará con su tiempo - empieza a caminar hacia el agua- recuerda hay muchos espías así que procuren entrenar en un sitio menos peligroso que este
    Haku: Por favor cuida de Naruto - ve a Sasuke-
    Sasuke: Eh...sí
    Haku: Espérame Sui - empieza a caminar también hacia el agua-
    Sasuke: ...........-observa como se retiran Suigetdu y Haku en el agua- si que son extrañas las personas con sus bestias....pero - ve a Naruto- (¿A qué se referirán con eso de crear vínculos, y en especial de que Naruto debe crearlos?)

    - Ya en la noche-

    Sasuke: Bien eso fue todo por hoy....- ve a un Naruto completamente exhausto que se encontraba tirado en el suelo-
    Naruto: Maldición.....si que eres...estricto
    Sasuke: Es solo básico, mañana pasaremos a otro nivel, así que necesito que te bañes y que descanses como se debe - saca los rollos que le había entregado Suigetsu- Te alcanzaré ne la casa
    Naruto¿ Eh? - iba a levantarse cuando alza la mirada y ve como Sasuke desaparece- Vaya, si que tiene mucha energía...- se levanta- Pero - recuerda lo que había pasado a mediodía- Suigetsu y Haku ellos fueron capaces de "fusionarse" y volverse uno...me pregunto ¿Sí Sasuke y yo haremos eso algún día?- reacciona- PERO QUE ESTOY DICIENDO , ESTO ME PASA POR PONERLE UNA ATENCIÓN INNECESARIA A SUIGETSU Y HAKU, EN ESPECIAL A ESE NIÑO EN LO QUE ME DECÍA ¡YO SOY UN CHICO NORMAL, ME GUSTA EL RAMEN, DORMIR Y SASUKE- vuelve a reaccionar- LO ÚLTIMO NO TENÍA QUE DECIRLO, SASUKE TEME, CUANDO TE VEA TE IGNORARÉ PARA QUE SIENTAS PARTE DE MI CONFUSIÓN, AUNQUE DE SEGURO ME DIRÁ "ESO A QUIÉN LE IMPORTA DOBE", MALDICIÓN....-comienza a caminar hacia su casa- PERO ESO SI SEGURAMENTE EN EL ENTRENAMIENTO DE MAÑANA ESTARÁS DICIÉNDOME " DOBE ESTO, DOBE AQUELLO...PERO ME TRATARÁS IGUAL DE HORRIBLE QUE HOY, SI AL MENOS FUERA MÁS CONSIDERADO COMO LO FUE SUIGETSU CON HAKU QUIZÁ YA HABRÍAMOS- se vuelve a sonrojar- PERO QUE IDIOTECES ESTOY DICIENDO- comienza a correr- SE SUPONE QUE SOY ALGUIEN NORMAL, QUE SOLO ME ENAMORE DE SASUKE Y....¡OTRA VEZ DIJE ESO! ¿QUÉ DIANTRES ME PASA?

    -en la casa de Madara-

    Madara: Ya veo - toma el rollo- gracias Sasuke
    Sasuke: ¿En verdad es conveniente confiar en Zabusa?
    Madara: Konoha una vez lo hizo su mejor personal dentro de los Anbu, una vez que supo demasiado trataron de eliminarle
    Sasuke: ¿Entonces lo hace por venganza?
    Madara: lo dudo
    Sasuke: Si no es por eso, entonces es extraño su comportamiento
    Madara: Sasuke a veces este tipo de personas son de mucha más confianza que un Hokage
    Sasuke: Bien, entonces iré a buscar a Yagura
    Madara: Esta con tu madre
    Sasuke: Entiendo - se retira-
    Madara: igual que Itachi - comienza a leer el rollo- así que ya están envíando asesinos contra los chicos...que bueno que Itachi se llevo a entrenar a Deidara, aunque los de la aldea de la arena ya empezaron a cuidar de las bestias que tienen ahí, será mejor si le envió refuerzos a Chiyo-san.

    - En la casa de Sasuke-

    Mikoto: No creo que sea necesario que te lo diga, pero si estas teniendo un mal presentimiento lo mejor sería que actuarás
    Yagura: Tienes razón- llevaba en su hombro a la gatita Shada de hace algunos años atrás-
    Mikoto: Tranquilo - se sienta- no le diré a tus amigos de esto
    Yagura: gracias...-se levanta-
    Mikoto: pero deberías de evitar preocuparte , al menos eso te sugiero
    Yagura: Sí - sonríe-

    -Entra Naruto a la casa-

    Naruto: ya volví Miko-san
    Mikoto: Que bien - se levanta y camina hacia la sala con Yagura - dime ¿Deseas comer algo?
    Naruto: por supuesto - camina hacia el baño- pero primero me duchare, si no lo hago seguramente Sasuke me lo reprochará toda la noche
    Yagura: ¿Toda la noche? ¿Acaso duermen juntos?
    Naruto: .......-se sonroja- era un decir - se mete al baño
    Yagura: ¿Qué pasa entre ellos dos?
    Mikoto: Jajajaja solo ellos lo saben
    Yagura: Naruto se comporta como si fuera el enamorado de Sasuke- ríe- que gracioso son ellos dos.

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 04:52
     
    Top
    .
  9. yamíSora
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me encaNTO
    JUJU ESTA SUPER QUIERO CONTI
     
    Top
    .
  10. *~..::Gatita KuKaKu::..~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiiiiiiiii la conti alfin!!!
    kiero conti kiero contii onegaiiii!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    -En un lago-

    Deidara: Esto no esta funcionando - se encontraba lavando su cara-
    Itachi: Tranquilo todo toma su tiempo
    Deidara: .........................- observa el agua cuidadosamente- cuando era más pequeño el viejo Bee
    Itachi: ¿Su cuidador?
    Deidara: Si
    Itachi: ¿Qué sucedió con él? - empieza a hacer la fogata-
    Deidara: El -solía decirme que mi talento no estaba en imitar o perseguir, sino en hacer explotar las cosas...nunca lo entendí, debido a que nunca pudimos practicar ningún arte ninja por el peligro que eramos...
    Itachi: Con que...explotar
    Deidara: Sí - saca la arcilla que traía en su bolsa- creí que esto quiza serviría pero no tengo ni idea de como usarlo...
    Itachi: En ese caso - se acerca a Deidara- tenemos que pensarlo con cuidado...
    Deidara: ..........-siente como Itachi se sienta a su lado-
    Itachi: Préstame esto un momento - toma la arcilla- no es un material fácil de transformar
    Deidara: Pero creo que podré hacer algo con esto
    Itachi: No lo dudo, pero....
    Deidara: Además debo de ingeniármelas solo, no puedo depender siempre de Son o de Itachi
    Itachi: .........- al escuchar eso Itachi se sorprende un poco, lo cual provoca que voltee a ver a Deidara-
    Deidara: Además tarde o temprano comenzarán a buscarnos, y no quiero ser una carga como lo fui para mis padres
    Itachi: ¿Recuerdas a tus padres?
    Deidara: Sí, bueno en sí solo a mi padre... pero alguien tiránico....
    Itachi: ¿Pero como fue que te alejaste de él?
    Deidara: Lo mandaron a asesinar...los de Konoha
    Itachi: ..............
    Deidara: El viejo Bee, me encontró debajo del cuerpo de mi padre fallecido quién tenía exactamente 30 kunais clavados en su espalda...yo estaba atemorizado, paralizado y llorando sin cesar ...el hecho de saber que mi padre en el último momento me protegió para evitar que despertarán a Son...me impacto demasiado - se acuesta- si mal no recuerdo creo que mi padre me iba a enseñar el arte de la arcilla como arma, pero nunca lo aprendí... y Bee jamás me entreno y ahora el quererlo retomar es algo loco de mí parte
    Itachi: Así que realmente la arcilla tiene un fuerte significado
    Deidara: Quizá - cierra los ojos-
    Itachi: Tú nunca me habías contado algo así
    Deidara: Lo hago por que Son me dijo algo hace rato....
    Itahci: ¿La bestia?
    Deidara: Sí - abre lentamente los ojos- el me dijo..."Itachi es el indicado con el que puedes crear un lazo"
    Itachi: ¿A qué se refiere con eso?
    Deidara: .........- se sienta y ve fijamente a Itachi-
    Itachi: ¿?
    Deidara: ..............- le sonríe tiernamente- ya luego te lo explicaré a detalle
    Itachi: Creo saber que es...-se levanta-
    Deidara: ¿En serio?- lo ve con duda- entonces ya no hay que dar explicaciones- suspira-
    Itachi: Pero quiero escuchar esa explicación también
    Deidara: Eh......- hace un puchero- no es justo, se supone que si ya sospechas entonces ya sabes que es - se levanta-
    Itachi: Es más interesante si tu me lo dices- voltea a ver a Deidara, quien en ese momento se encontraba viendo con mucha ternura a Itachi-
    Deidara: Es verdad -ríe un poco- sabes Itachi pronto entraré en una etapa que se llama "Orquídea"
    Itachi: ¿Orquídea?
    Deidara: Sí, de acuerdo a lo que me explico Son, todas las bestias tienen que hacerlo tarde o temprano, implica buscar una especie de pareja para luego brindar protección a ellos, entonces cuando un flujo de chakra aparte del mío y de él esta en nuestro cuerpo, se dice que hay una cristalización que anteriormente se dio con una unión correcta, para despues darle vida a un "nuevo sucesor", si esto sale con éxito y si era la persona correcta con vínculo ...el poseedor de la bestia sobrevive y es entonces cuando uno se vuelve una "orquídea" un sabío de un elemento que es capaz de dar y crear nueva vida, pero si no lo es ....la bestia vivirá en el nuevo recipiente y el anterior desaparecería.
    Itachi: Eso significa....
    Deidara: ..................- se acerca a Itachi- es por eso que no podía contarte todo, por que tengo miedo de morir....-se acerca a Itachi y le susurra en su oído- por que mis sentimientos...aún son tibios....
    Itachi: Pero que...

    -En ese momento sale del agua 7 ninjas de Konoha, que sin dudarlo deciden atacar a Deidara-

    Deidara: ¡Qué diantres! - empieza a esquivar los ataques-
    Itachi: Ustedes - usa de forma inmediata el sharingan- No dejaré que se lo lleven y ni que salgan con vida

    -Uno de los ninjas logra esquivar los ataques de Itachi e hiere con un Kunai a Deidara en sus dos manos-

    Deidara: ugh.. - comienza a correr sin parar-
    Itachi: ¡DEIDARA NO TE ALEJES DE MI!
    Deidara: ¡Estaré bien, tú solo preocúpate por tí! - se sumerge dentro del lago-
    Itachi: ¡DEIDARA!

    -Con Naruto y Sasuke...-

    Naruto: Entonces...- ya se había terminado de bañar- él- observa como Sasuke se encontraba leyendo un libro de sellos ninja- ¿el....ya entrego los pergaminos? - seguía observando a Sasuke-
    Sasuke: Naruto se que estás ahí - solo alza la voz, mientras seguía leyendo
    Naruto: ¡eh!- se sorprende- ¿Como lo sabes?
    Sasuke: murmuras en demasiado alto
    Naruto: Eh...ya veo - entra a la habitación-
    Sasuke: ¿Y bien que te incomoda dobe?
    Naruto: Bueno.... - se sienta al lado de Sasuke- ¿Crees que Itachi y Deidara esten bien?
    Sasuke: ni idea - seguía leyendo-
    Naruto: umm - observa que Sasuke no le prestaba mucha atención? ¿Sabes en donde esta tú madre?
    Sasuke: Cuando llegué estaba saliendo de la casa, iba ir con Madara
    Naruto: ya veo... ¿Y Yagura?
    Sasuke: Se fue tan pronto le di el pergamino
    Naruto:¿A donde?
    Sasuke: ni idea-
    Naruto: Umm....
    Sasuke: Naruto
    Naruto ¿Sí?
    Sasuke: ¿Qué eso de los "lazos?
    Naruto: Ugh - se sonroja un poco- amm bueno con exactitud no lo se jejejeje
    Sasuke: Ya veo.....
    Naruto: ¿Por qué Sasuke?
    Sasuke: Bueno, pensé que sería bueno si conozco un poco más de ustedes
    Naruto: ¿Eh?
    Sasuke: pero bueno - cierra el libro- creo que el tiempo me lo estará revelando
    Naruto: Sasuke....- ve como se levanta su amigo-
    Sasuke: iré a dormir, mi madre no creo que regrese, despues de todo esas reuniones que tienen los Uchiha duran casi más de dos días
    Naruto: Es verdad, pero....
    Sasuke: Naruto - ve a su amigo-
    Naruto: ¿Qué?
    Sasuke: Mañana continuaremos con el entrenamiento....- se sale de la habitación-
    Naruto: ............... - ve como se sale Sasuke- rayos...- se toca la frente- ¿Que diantres me pasa? Yo rara vez observo a escondidas a Sasuke,.....¿Por qué....por qué me siento tan confundido?

    - En el pasillo-

    Sasuke: Calma...ten calma.....se que mi madre no vendrá, pero Naruto parece que aun vive en las nubes del ramen, si hago algo estoy seguro que me odiara...tengo que ser paciente

    -En ese momento Naruto y Sasuke hablan al mismo tiempo para sí mismos-

    Naruto: Mi corazón no deja de latir tan fuerte cuando estoy Sasuke ¿Estoy acaso...enamorado de él?
    Sasuke: Maldición en verdad deseo tocar a ese Dobe, pero debo de contenerme...por el bien del dobe

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 05:01
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    -De regreso con Deidara e Itachi-

    Deidara: fiu...- coloca el ultimo cadáver cerca de un barranco- eso estuvo cerca
    Itachi: Sí...-Observaba las manos vendadas de Deidara-
    Deidara: ese era el último, así que - voltea a ver a Itachi- dime ¿Qué es lo que sigue?
    Itachi: Jum.....- realiza un Jutsu de fuego-
    Deidara: Wou - se sorprende- los estas quemando completamente, apuesto que los dejarás hechos cenizas

    -10 minutos despues-

    Deidara: Mas bien....- se acerca a la orilla del barranco - los hizo completamente polvo- avienta el polvo negro que había quedado de los cadáveres-....bueno, ellos se lo buscaron- se levanta lentamente, cuando siente una punzada cerca de su costado izquierdo- ugh....- cubre su herida rápidamente con su mano- no, tengo que atender a Itachi primero, yo puedo resistir por la energía de Son, pero Itachi...el necesita ser atendido cuanto antes....

    - En la fogata-

    Itachi: Bien...- termina de vendarse su brazo- esto bastará- observa el fuego- realmente perdí el control en ese momento....

    -Flash Back-

    Itachi: ¡DEIDARA NO TE ALEJES DE MI!
    Deidara: ¡Estaré bien, tú solo preocúpate por tí! - se sumerge dentro del lago-
    Itachi: ¡DEIDARA! - siente como uno de los ninjas lo ataca por detrás lastimando le uno de sus brazos, con un kunai- Rayos!!!

    -En el lago-

    Deidara: Ah! - sale rápidamente a tomar un poco de aire, cuando siente a uno de los ninjas tomándolo de la cintura y a otro de los pies- PERO QUE DIAN..... -uno de ellos comienza a masajear el miembro de Deidara- ¡T-T-U QUE...!
    Ninja (3): Nunca pensé que el dueño de una de las bestias fuera tan apuesto
    Ninja (4): Tiene la piel completamente suave- lame a Deidara del cuello-
    Deidara: Ita...Ita...
    Ninja (3): Antes de llevarlo a Konoha deberíamos de "examinarlo"
    Ninja (4): Me parece una excelente idea... los otros se encargarán de aquel Uchiha
    Ninja (3): Sí, luego los animaremos también a "examinarlo"
    Deidara: ( Que asco...que repugnante...) - sentía como se encontraban jugando con su cuerpo...- ( ¡Itachi!) - cierra con fuerza sus ojos-
    Son Goku: ¡Deidara...reacciona!
    Deidara: Tengo miedo...tengo mucho miedo....- se abraza así mismo- Itachi
    Son Goku: REACCIONA DE UNA MALDITA VEZ, SI LO HACES PODRÉ SALIR Y MATARLES INMEDIATAMENTE...
    Deidara: Itachi...

    -En ese momento-

    Itachi: ¡AMATERASU!
    Ninja (4):pero que.....- empieza a ser rodeado por llamas negras-
    Ninja (3): AGH!!!
    Itachi: ALEJEN SUS MANOS DE MI CHICO AHORA!!! - Corta rápidamente con su kunai la cabezas de los ninjas que habían tocado a Deidara-
    Deidara: uh...- siente que es sostenido por alguien, pero esta vez el toque era distinto- eh....- abre lentamente los ojos- Itachi....
    Itachi: Deidara..... - Lo carga rápidamente , y hace que salgan ambos rápidamente del lago, dejando flotando los cadáveres de los ninjas- uh...- Nota como las manos de Deidara se encontraban lastimadas- Maldición...no pude protegerte del todo...-abraza fuertemente a Deidara-

    -Fin del Flash Back-

    Deidara: Muy bien - se acerca a Itachi quien se encontraba sentado cerca de la fogata- es momento de curar al todo poderoso Itachi-sama
    Itachi: No es necesario que lo hagas - siente como Deidara se sienta a su lado-
    Deidara: ¡Claro que debo de hacerlo! - sonríe- es parte de mi deber
    Itachi:¿Tu deber? -ve a Deidara- ¿Y como piensas curarme, sino trajimos nada de botiquín más que vendas y.....- ve como Deidara empieza a quitarse su ropa- ¿Deidara?
    Deidara:................- recuesta a Itachi en el suelo- escucha....es mejor que cierres los ojos
    Itachi: ...................
    Deidara: Voy a entrar , en un modo que me es algo vergonzoso....- se sonroja- por favor cierra los ojos-
    Itachi: ¿uh?
    Deidara: Una vez utilice este método...para curar a Naruto, hace algún tiempo
    Itachi:......-recuerda- te refieres al modo de mariposa
    Deidara: .......- se mega sonroja- me viste?!
    Itachi: Sí.....hace 5 años que llegaron recuerdo que te encontrabas abrazando a Naruto completamente desnudo y aunque tú cuerpo sangraba , lo protegías con una especie de velo...y tu de espalda salieron alas de mariposa...poco después quedaste inconsciente...
    Deidara: Sí...eso hice....- trata de ocultar su cara sonrojada- pero esto también es una emergencia así que....- termina de desvestirse por completo...- curaré hasta tu más mínima herida- se aferra con fuerza a Itachi- considérate afortunado....Itachi-sama....- cierra los ojos de forma inmediata-
    Itachi: ¿Qué? - sentía como las heridas en su espalda, y estómago se encontraban sanando, pero al mismo tiempo veía como Deidara se encontraba lastimado de uno de sus costados y seguía sangrando- Deidara ...Deten....- sentía y veía como era envuelto por una chakra de color rojo-
    Son Goku: Ohe Deidara....
    Deidara: Sí
    Son Goku: ¿Por qué haces esto? Creí que tus sentimientos eran tibios por Itachi
    Deidara:............
    Son Goku: Con Naruto lo entendí por que es como un hermano pequeño para ti, pero....con Itachi
    Deidara: Son....- voltea a ver a su compañero-
    Son Goku: Nada de Son, sabes los riesgos que corres al entrar en este modo de mariposa....¡TU MAS QUE NADIE LO SABE!
    Deidara: ................-le sonríe a su compañero-
    Son Goku: ¿Deidara?
    Deidara: Tú e Itachi si que son muy bromistas
    Son Goku: ¡NO DIGAS TONTERÍAS!
    Deidara: Je...- abre los ojos- bien....- contempla el rostro de preocupación de Itachi- con esto bastará.....- desaparecen sus alas de mariposa, y aquel chakra rojo que estaba produciendo dejándose caer sobre Itachi- escucha Itachi-sama...
    Itachi: .......-abraza a Deidara-
    Deidara: No desperdicies la energía que te di...sino te mataré...- cierra lentamente sus ojos- estoy...algo cansado
    Itachi: Tch....- abraza fuertemente a Deidara: eres un idiota....

    - 1 hora despues...-

    Itachi: Listo - termina de limpiar el rostro de Deidara- su herida era más profunda que la mía....si que fue un idiota- obsérvalas manos de Deidara- ahora.....sus manos también fueron dañadas - las toma suavemente - no solo perdió la vista de un ojo, sino ahora estas dulces manos...han sido lastimadas también...- cierra los ojos- No voy a volver a dejar que alguien más te lastime,eso te lo prometo.

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 05:10
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    -En la aldea de la arena-

    Gaara: Kimimaro ¿En dónde estará? - se encontraba en una nube de arena, recorriendo la ciudad-
    Lee: Seguramente estará con Kankuro - iba saltando para alcanzar a Gaara-
    Gaara: ........................ - ignora a Lee-
    Lee: Gaara- san - lo sigue tratándolo de alcanzar- ¡GAARA-SAN!
    Gaara: Sí que es molesto - habla en voz baja-
    Lee: Tenemos que regresar, nos estamos alejando de la ciudad principal
    Gaara: Sí quieres tú regresa, yo no volveré sin Kimimaro
    Lee: (No sé por que son tan unidos, si aquel sujeto es sumamente sombrío y aunque no es violento, siempre nos trata mal...)
    Gaara: Puedo sentir su chakra ....- empieza a descender de su nube de arena-
    Lee: Y justo tenía que estar tan lejos de la aldea, si le llegará a pasar algo ni Chiyo-sama podría ayudarle
    Gaara: ..................................
    Lee: No se por qué les gusta alejarse

    - En una pequeña cabaña, se encontraba Kimimaro, curando sus heridas, por el entrenamiento tan arduo que había hecho-

    Gaara: ¡Kimimaro! - cae de la nube de arena y aterriza en el suelo-
    Kimimaro: Gaara - voltea al escuchar la voz de su amigo- ¿Sucede algo? - se levanta-
    Gaara: Ya es de noche, debes de volver a la aldea , para que estes a salvo
    Lee: Es verdad Kimimaro, tienes que regresar a un lugar seguro - llega a donde esta Gaara y Kimimaro- Chiyo-sama me mando a buscarte
    Kimimaro: Volveré dentro de un rato
    Lee: ¿Por qué?
    Kimimaro: Aún no regresa Sasori
    Gaara: Dijo que iría a inspeccionar la zona, debido a los ninja de Konoha que andan merodeando por aquí
    Kimimaro: Sí, lo sé
    Lee: No te preocupes Sasori es el gran y todo poderoso nieto de Chiyo-sama, el estará bien
    Kimimaro: ...................... -aquel comentario de Lee, hace que se moleste- No es tan fuerte como todo mundo piensa
    Lee: Pero es que hablamos de Sasori
    Kimimaro: ..................... - le da la espalda a Lee y Gaara- ustedes regresen, yo esperare a Sasori
    Gaara: Yo me quedo contigo, el dejarte solo es peligroso
    Kimimaro: No es necesario
    Gaara: Aunque me digas que no, me quedaré aquí
    Lee: Pero Gaara- san, usted tambien corre peligro
    Gaara: No dejaré a mi camarada solo - voltea a ver a Lee- tu regresa y dile de la situación a Chiyo
    Lee: Pero Gaara-san
    Gaara: Hazlo - le da la espalda a Lee- Cejotas....
    Lee: ¡¡Qué!!! - Se vuelve de piedra-

    - Cerca de la aldea de la arena-

    Sasori: (Qué persistentes) - se encontraba huyendo de 15 ninjas de Konoha- ¡Hey Temari! - ve a su prima- necesito que me cubras, sacaré a mis demás marionetas
    Temari: Pero ya utilizaste el pergamino de las cien, ¿de donde vas a sacar más marionetas?
    Sasori: Sí - saca un pergamino morado- pero este es especial....
    Temari: Sasori mejor regresemos a la aldea y pidamos refuerzos, ya te queda poco chakra
    Sasori: ¡Debemos de proteger a Gaara y Kimimaro! ¡Recuerda que les hicimos un juramento! - activa el pergamino - ¡No pienso perder- Salen del pergamino 10 marionetas -
    Temari: Sasori...
    Sasori: ¡Vamos a pelear!

    - 2 horas después-

    Chiyo: Debieron de pedir refuerzos - se encontraba curando a su nieta-
    Temari: lo sé , pero Sasori no quiso que lo hiciera y cuando trate de venir por refuerzos estaba acorralada peleando
    Chiyo: Para la siguiente ocasión irá Lee con ustedes
    Temari: No creo que Sasori qui...- siente como le ponen las pomadas en sus heridas- ....duele
    Chiyo: Sí Kimimaro y Gaara no los hubieran traído seguramente se hubieran quedado tumbados en el campo de batalla
    Temari: ¿Pero abuela...que no Kimimaro y Gaara tienen prohibido alejarse de la aldea?
    Chiyo: Sí, luego hablaré con ellos, pero gracias a su desobediencia, podemos curarlos a ustedes
    Temari: Cierto...

    - En una habitación de la torre de arena-

    Sasori: Uh....- se encontraba acostado en su cama- estoy en casa.....- mueve de manera lenta su cabeza para observar a su alrededor- sí.....es mi cuarto...
    Kimimaro: Sí tienes problemas llamame
    Sasori: .........- voltea al lugar de donde provenía la voz que le llamaba-
    Kimimaro: Nuevamente hiciste una de tus locuras, ya te dije que no puedes con todo
    Sasori: Tengo que cumplir mi palabra
    Kimimaro: Pero no arriesgando tu vida
    Sasori: ...............- toma la mano de Kimimaro- seré mas cuidadoso para la proxima vez-
    Kimimaro:.......... - sostiene con fuerza la mano de Sasori- para la siguiente estaré ahí contigo, no importa lo que me digan, no te dejaré morir
    Sasori: Tu debes de vivir, para cuidar de Gaara, yo los cuidare a ambos y...
    Kimimaro: Eres idiota, ¿O qué te pasa?
    Sasori: .....................
    Kimimaro: ................
    Sasori: Lo mejor será que descanse....- zafa su mano del agarre de Kimimaro-
    Kimimaro: Sasori...- lo dice con voz de angustía-
    Sasori: Mañana continuaremos hablando....
    Kimimaro: ................... - se sale de la habitación al escuchar las palabras de su pareja-

    - A fuera de la habitación-

    Kimimaro: Tan terco como siempre.... - lo dice en voz baja-
    Gaara: ¡Kimimaro! - ve a su amigo parado enfrente de la puerta del cuarto de Sasori- ¿Cómo se encuentra Sasori-san?
    Kimimaro: Sus heridas tardaran tiempo en sanarse, pero su cabeza no - camina lentamente hacia su habitación - ve a dormir Gaara, mañana tendremos que apoyar a Sasori en todo lo que podamos
    Gaara: Eh, sí....- ve como se retira Kimimaro- ¿A qué se refiere con lo de su cabeza?

    - Ya pasando la medianoche, nuevamente en el cuarto de Sasori...-

    Kimimaro: Que terco eres...- se encontraba observando a Sasori mientras este dormía- típico de tí... - se sienta aun lado de el- quiero pensar que tú necedad por no querernos dejar salir es por mi mismo temor a perderte...- toca el cabello de Sasori suavemente- en este momento quisiera tocarte y hacerte mío nuevamente, para que puedas sentir todas mis emociones, cuando se que te vas al campo de batalla ....
    Sasori: Uh...- despierta lentamente- ......
    Kimimaro: Creí que dormías placenteramente - se levanta-
    Sasori: .......- trata de sentarse en la cama- me es difícil cuando "alguien" toca mi cabello
    Kimimaro: Lo siento
    Sasori: ¿Qué haces aquí?
    Kimimaro: Vine a ver si necesitabas algo
    Sasori: Pues necesito dormir
    Kimimaro: Entonces duerme
    Sasori: Me es difícil hacerlo, más si tu estas aquí
    Kimimaro: Piensa que soy una más de tus marionetas
    Sasori: Eso es imposible, de ellas no tengo miedo
    Kimimaro: ¿Y de mí sí?
    Sasori: Bueno tú sabes, las marionetas no desean "tocarme y hacerme suyo"
    Kimimaro: Con que estabas escuchando
    Sasori: Siempre noto tu presencia , cuando entras a la habitación
    Kimimaro: En ese caso, si escuchaste lo que dije...déjame participar en la siguiente batalla
    Sasori: No quiero
    Kimimaro: ¿Por qué te sigues negando?
    Sasori: Sí te pierdo a ti o al pequeño Gaara...creo que sería mi fin
    Kimimaro: Esta tarde estuve entrando hasta hacer sangrar a todo mi cuerpo, y desde que decidí no depender del poder mi bestia, me eh enfocado en su solo objetivo....- se vuelve a sentar en la cama de Sasori- volverme más fuerte para ser yo quién te proteja, quiero ser tu mano derecha para cualquier situación
    Sasori: Eso sería problemático
    Kimimaro: ¿eh? - voltea a ver con sorpresa a Sasori-
    Sasori: Sí estas conmigo todo el tiempo, me volvería más descuidado... no solo somos amigos, también somos "algo más" y si mi abuela llegara enterarse de lo que hacemos " en nuestras misiones " no se que te haría, es mejor si seguimos manteniendo nuestra distancia y fingir que solo somos buenos camaradas... no quiero que nadie del pueblo, se entro...- siente como es Kimimaro le hace callar sellando sus labios con los suyos- uh....- siente como Kimimaro empieza a introducir su lengua dentro de su boca- espe....- uh....

    - Despues de algunos minutos ellos se separan lentamente debido a la falta de oxígeno-

    Sasori: Que...- algo sonrojado- que te dije....sobre si alguien nos ve, en especial mi abuela, ¿qué habríamos hecho si ella entrará?
    Kimimaro: No me importa - toma con sus manos el rostro de Sasori- escucha....
    Sasori: Espera - se pone nervioso- estoy herido no querrás hacerme tuyo en estas condiciones y...- se sonroja-
    Kimimaro: Claro que no, se que ni siquiera aguantarías la primera ronda- suspira- pero a eso no me refiero
    Sasori: ...............¿entonces...?
    Kimimaro: Te protegeré
    Sasori: .................................
    Kimimaro: A la aldea, a Gaara, al cabeza de hongo - se refiere a Lee- y principalmente a ti
    Sasori: Pero....
    Kimimaro: Por mucho que trates de convencerme no lo lograras, lo decidí desde el primer día que nos conocimos...así que no insistas
    Sasori: uh...- se sonroja- No hables solo lo que te convenga
    Kimimaro: jum...- le da un beso en la mejilla a Sasori-
    Sasori: Este no el momento para esto, ¿qué haremos si mi abu....?- siente como Kimimaro lo tumba en la cama- ¡espera, dijiste que no haríamos nada de "eso"!
    Kimimaro: Y no lo haremos - le sonríe- pero cuando dices tantas veces la misma tontería me dan ganas de callarte de una manera muy linda
    Sasori: ¡YO NO DIGO TONTERÍAS!

    - Al día siguiente, con Itachi y Deidara-

    Itachi: Sigue dormido - contempla como Deidara se encontraba durmiendo al lado de la fogata- a este paso no avanzaremos nada en su entrenamiento - toma un pedazo de arcilla- aún no se como podemos usar esto a favor de Deidara, si al menos....
    Deidara: ah....- se despierta- que cansancio....- se sienta y contempla que solo tenía puesto encima un cobertor y que seguía completamente desnudo - Pero qué....- voltea a ver a Itachi- ¡TÚ ,PERVERTIDO POR QUE NO ME VESTISTE DESPUÉS DE HABERTE CURADO! ¡SEGURAMENTE ME HICISTE ALGO MIENTRAS DORMÍA!
    Itachi: Me encantaría haberlo hecho
    Deidara: Qué - se queda sin palabras al escuchar lo que habia dicho Itachi...poco despues baja su mirada y se sonroja un poco-
    Itachi: Era mentira- se acerca a Deidara-
    Deidara: Tch - se molesta- Itachi Baka...
    Itachi: Más importante sobre tu cuerpo desnudo y el robo de tu virginidad, debemos de seguir entrenando
    Deidara: ¿Qué?
    Itachi: Así que ponte de pie, o a este paso realmente te quitare tu castidad
    Deidara: T-T-TÚ.....- se mega sonroja- REALMENTE ERES UN PERVERTIDO - cachetea a Itachi-

    - Con Naruto y Sasuke-

    Naruto: ¿qué? - se encontraba cortando madera, pero se detiene por un momento-
    Sasuke: ¿Qué pasa? - también estaba cortando madera-
    Naruto: estoy seguro que escuche el "flap", de las cachetadas que le da Deidara a Itachi
    Sasuke: Es probable que lo este cacheteando, después de todo Itachi no lo dejará salir ileso
    Naruto: Probablemente....

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 05:20
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    531

    Status
    Offline
    Sasuke: Por cierto Naruto
    Naruto: ¿Sí? - voltea a ver a Sasuke-
    Sasuke: Se que te dije que esperaría pero.... ¿Qué es exactamente eso de la unión?
    Naruto: A bueno....- se mega sonroja- pues es...bueno
    Sasuke: ¿Es? - se acerca a Naruto-
    Naruto: Bueno, como decirlo es....- se pone demasiado nervioso- algo como pues...como

    -De repente sale del agua del pozo....-

    Suigetsu: Es cuando el portador de una bestia, se vuelve uno solo con otro ninja de alto rango
    Sasuke: ¿Se vuelve uno? - se detiene al ver salir a Suigetsu del pozo-
    Naruto: Eh., sí es algo así....
    Suigetsu: ¡Hola! - se asoma al pozo- Ha-chan no hay nadie, puedes salir
    Haku: ¡Sí! - sale también del pozo-
    Sasuke: ¿Y como es que se vuelven uno solo?
    Naruto: ............... - sentía que iba a explotar en cualquier momento-
    Suigetsu: Bueno el chakra de la otra persona tiene fluir en el interior del portador
    Haku: Sí para que de esa forma tambien el sea protegido por el poder del biju
    Sasuke: Pero, exactamente como...¿Con una transfusión de sangre ó...?
    Suigetsu: Pff... - se ríe- no, no nada de eso, más bien es con un acto sexual que debe de durar aproximadamente 4 horas
    Sasuke: .................... - se sorprende al escuchar eso-
    Suigetsu: Es como si le pasarás toda tu energía vital a la otra persona y vicerversa, es como sí realizaran ambos el acto de la mariposa, que solemos hacer nosotros para curar a alguien, solo que aquí debe de haber una unión permanente por un cierto período de tiempo
    Haku: Sí
    Naruto: uh....- se desmaya-
    Sasuke: ¿eh? - reacciona- Na...Naruto!!!
    Haku: ¿Pero qué le pasa?
    Suigetsu: Ni idea....

    - 5 minutos despues-

    Naruto: Rayos.... - se encontraba recostado en el césped-
    Haku: Apenas llegamos y ya te estas desmayando Naruto
    Naruto: Perdon...no lo hice con mala intención- suspìra- solo que sentí que mi cabeza iba a explotar
    Haku: ¿Por qué?
    Naruto: Bueno....- se sonroja un poco- Sasuke no dejaba de hacer preguntas....
    Haku Sasuke - ríe levemente- es el chico que esta contigo todo el tiempo ¿verdad?
    Naruto. Sí...- toca la mano de Haku y siente algo extraño en el...- Ohe Haku
    Haku: ¿Qué pasa?
    Naruto: Tú chakra...se siente muy diferente
    Haku: Bueno, el chakra de Suigetsu tambien corre por mi cuerpo...
    Naruto: No, no me refiero a eso...más bien siento algo diferente
    Haku ¿Cómo que diferente? - se asusta un poco- ¿Qué es lo que sientes?
    Naruto: Algo raro...no se como explicarlo
    Haku: Tendré que decirle a Suigetsu....
    Naruto: Por cierto....- voltea a su alrededor -¿En donde esta?
    Haku: Vino a hablar con Sasuke y un tal Shisui, Zabusa nos mando con un recado para ellos, pero yo me quede aquí a cuidarte
    Naruto: ¿Otro mensaje?
    Haku: Sí, al parecer Konoha viene con todo por nosotros

    - Con Sasuke y Suigetsu-

    Suigetsu: Bueno al ver el éxito obtenido - se rasca la cabeza- al no encontrara a Shisui, te daré a ti los mensajes
    Sasuke: Habla
    Suigetsu: ( Que mandon...) Zabusa necesita ver a Yagura y a Naruto, sabe que Yagura fue por Nagato y Utakata pero, necesita que venga Naruto tambien con él
    Sasuke: ¿Para qué necesita a Naruto?
    Suigetsu: Bueno piensa entrenarlos, sabe que Yagura es capaz de defenderse y hace poco observo que mi compañero Utakata y Kimimaro se han vuelto muy fuertes, pero no lo suficiente como para pelear por los demas
    Sasuke: Sí va Naruto con ustedes, yo también iré
    Suigetsu: No creo que eso sea posible....- hace un gesto de disgusto-
    Sasuke: Sí no voy yo, no va Naruto
    Suigetsu: Umm....que dilema - vuelve a rascarse la cabeza- no se que responder
    Sasuke: Es simple, Naruto no va ese lugar sin mí
    Suigetsu: Que complicado es esto....deja que lo piense bien - cierra los ojos -
    Sasuke: .........
    Suigetsu: De verás- reacciona- No siento el chakra de Deidara por aquí ¿A donde fue?
    Sasuke: Se fue a las montañas a entrenar con mi hermano
    Suigetsu: Wou, bueno al menos el ya tomo algunas medidas
    Sasuke: Sí, y también lo va a ser Naruto
    Suigetsu: Sí que cuidas mucho a Naruto - sonríe- pero intercederé por ti para que Zabusa te deje venir
    Sasuke: Tiene que dejarme ir, sino Naruto no estará ahí
    Suigetsu: Eres igual de duro que el viejo Bee...
    Sasuke: Por cierto, sobre lo que me comentaste
    Suigetsu: ¿Uh? ¿Sobre qué?
    Sasuke: Sobre lo de la unión ¿Es cierto?
    Suigetsu: Sí, aunque hay dos cosas que debes de saber....
    Sasuke: ¿Cuáles son?
    Suigetsu: La unión puede poner en riesgo la vida del portador de la bestia, por que cuando se hace ...hay una gran posibilidad de que el portador pueda dar luz a un nuevo biju, al siguiente portador....para esto tiene que entrar en una etapa que se llama orquídea, que es la más propicia para poder engendrar...
    Sasuke: Ya veo
    Suigetsu: Sin embargo la contra es que sí, aquel portador al unirse con el otro ninja o con otro portador, no tiene "un lazo verdadero" es decir sentimientos puros de amor, el portador muere al dar al nuevo sucesor, por eso es necesario que cuando se haga la unión ambos estén seguros sobre la unión.
    Sasuke: ¿Qué haz dicho?
    Suigetsu: Sí es un asunto muy delicado..
    Sasuke : (Eso explica por que Deidara era tan simple con Itachi, tiene miedo de morir...)
    Suigetsu: Pero, ¿Por qué hablaban Naruto y tu de la unión?
    Sasuke: Yo, le pregunte... tenía algunas dudas
    Suigetsu: Te sugiero que no lo presiones mucho, cuando era niño le costo demasiado trabajo controlar sus emociones de tristeza y ansiedad y si el no se siente preparado, no sabemos que pueda pasar, ademas tiene a Kuro que es la bestia de las nueve colas en su interior.
    Sasuke: .........................
    Suigetsu: por tu preocupación puedo darme cuenta que quieres a Naruto, pero esto de la unión puede ser muy arriesgado
    Sasuke: Con mayor razón
    Suigetsu: ¿uh?
    Sasuke: No dejaré que Naruto este solo sin mí, necesito confirmar muchas cosas con él
    Suigetsu: .....................- suspira- Naruto si que tiene un esposo mandon
    Sasuke: ¿Un ..qué!!
    Suigetsu: Tu determinación me agrada, en verdad que intercederé mucho por ti con Zabusa
    Sasuke: ¡Ja! - camina hacia donde estaba Haku y Naruto-
    Suigetsu: y aparte de mandon, gruñon....Naruto si que tiene gustos muy raros
    Sasuke: ( No quiero poner la vida de Naruto en riesgo, necesito saber exactamente cuales son sus sentimientos....)

    -Con Itachi y Deidara-

    Deidara: PERO SI SERÁS!!!!- esquiva un ataque de Itachi- ODIO CUANDO USAS EL SHARINGAN, ME ES DIFÍCIL SABER CUANDO ES UN ATAQUE REAL O UNA ILUSIÓN
    Itachi: Es mejor de esa forma te harás más ágil
    Deidara: DEBERÍAS DE TENER CONSIDERACIÓN ¡TE RECUERDO QUE ME HIRIERON! -Esquiva otro ataque-
    Itachi: ¡DEJA DE LLORAR Y DEFIENDETE!
    Deidara: ¡QUE CREES QUE EH ESTADO TRATANDO DE HACER! - saca la arcilla- ( tengo que hacer algo o este sujeto me mandara al hospital!)
    Itachi: ( trata de usar la arcilla....)
    Deidara: ( Tengo qué....) AGH!!!- se detiene al sentir como en una de sus manos empieza a arder- QUE PASA.....POR QUE - ve su mano vendada y nota como de la palma de la mano sale una lengua- ........................- se queda realmente impactado- .....Que diantres....
    Itachi: Deidara! - Deja de atacarlo y se dirige hacia donde estaba el - ¿Estas bien? ¿Qué pasa?
    Deidara: Mis....- nota como en su otra mano pasaba lo mismo...-mis manos...tienen lengua y....di...dientes- esta completamente asustado- Itachi....¿Qué me esta pasando?
    Itachi: Esto nunca lo había visto....
    Deidara: Todo paso por que tome la arcilla y.....- ve como una de la lengua de sus manos se traga el pedazo de arcilla que había cogido- ¡eh!
    Itachi: Deidara, tranquilo seguramente... - observa como su mano escupe una pequeña araña de arcilla- ¿Eh?
    Deidara: ........- toma la araña con su otra mano y la avienta lejos-
    Itachi: ¿Por qué la aventaste?
    Deidara: Me dio asco, mi mano se la comió y luego la vomito, eso es antihigienico
    Itachi: Pero Deidara quizá....- escuchan de repente una gran explosión que se había dado, en el lugar donde Deidara había arrojado la pequeña araña de arcilla-
    Deidara: Exploto.....
    Itachi: Sí....así parece ser
    Deidara: ...........-sonríe- ESTE ES EL MISMO ARTE QUE HACIA MI PADRE CON LA ARCILLA
    Itachi: ¿Qué?
    Deidara: Entonces tenía que sostenerla durante un largo tiempo,para que salieran ....- ve las lenguas y seguía causándole un poco de asco- bueno para que pudiera hacer mis ataques de arcilla , ahora entiendo por que el viejo Bee , no me deja tocar la arcilla
    Itachi: Bueno., de ser así - vuelve a utilizar el sharingan- ya una vez descubriendo tu habilidad, debemos de mejorar tus técnicas
    Deidara: Espera - ve el sharingan- apenas supe que puedo hacer, no seas injusto
    Itachi: No tenemos tiempo que perder- empieza a atacar a Deidara-
    Deidara: NO ERES JUSTO ITACHI

    - Ya en el atardecer-

    Deidara: Estoy...agotado- se encontraba tirado en suelo junto a Itachi....-
    Itachi: Sí, creo que me excedí un poco -estaba igual tirado en el suelo-
    Deidara: rayos...- intentaba levantarse, pero le dolía todo su cuerpo- jamas me había sentido tan cansado
    Itachi: Ju, al menos valio la pena - sostiene con fuerza la mano de Deidara-
    Deidara: .............- se sonroja- Tu mano esta muy aspera....
    Itachi: Bueno eso es obvio, hicimos mucho entrenamiento el dia de hoy....
    Deidara. Sí... - recuerda como la noche anterior le había dicho Itachi-sama - por cierto...Itachi
    Itachi: Sí - estaba con los ojos cerrados-
    Deidara: Sobre lo de ayer en la noche, me gustaría que...lo olvidarás , creo que andaba delirando
    Itachi: pero Son te dijo que era el indicado ¿cierto?
    Deidara: ............- se sonroja más- tambien recuerdas eso....
    Itachi: Así es...
    Deidara: A Son también se le van las cabras, quizá lo dijo por que estaba en shock o algo desesperado
    Itachi: Aunque quieras cambiar la situación...va a ser imposible que puedas quitarme de la mente que soy el indicado para tí
    Deidara: Ya veo......- logra sentarse-............
    Itachi: Ademas ayer yo tambien grite algo vergonzoso....
    Deidara: ( ¿¿¿Algo vergonzoso???)
    Itachi: Mira que gritarle a esos ninjas que mate " QUE ERAS MI CHICO" realmente fue vergonzoso, pero en su momento sentí tanta irá por como te tocaron
    Deidara: ............ - voltea a ver inmediatamente a Itachi-
    Itachi: bueno...- abre los ojos y también se sienta- debemos de ir lavarnos, si dormimos con tanto sudor, nos puede hacer mal....
    Deidara: Itachi....-se recarga en el hombro de este- recuerdas también lo otro...lo que te comente ayer...cuando en modo mariposa...
    Itachi: Sí....
    Deidara: Era verdad lo que te dije, yo tengo miedo....
    Itachi: No te preocupes- abraza a Deidara -eh esperado mucho tiempo, así que podemos ir paso a paso.... no te apures
    Deidara: ..............- se aferra al hombro de Itachi- ya veo
    Itachi: ( Uh? ¿por que me dio esa respuesta?creí que quería que fuéramos lentamente pero....¿querrá algo más?)

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 05:31
     
    Top
    .
  15. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugoii, los 9 jinchuriquis juntos.

    Tsunade de mala, me cuesta imaginarlo, pero le da un toque interesante, todo el clan Uchiha vivo, genial, Naru y Dei de encontraron con ellos.

    Deidara ya encontró como usar la arcilla, y Naru esta entrenando.

    Espero conty.

    Matta ne~
     
    Top
    .
23 replies since 13/10/2013, 23:01   821 views
  Share  
.