It stops raining, for tomorrow (Sasunaru, Itadei... entre otras parejas)

(Algunos propietarios de los Jinchuuriki cambiaron para poder meter bien el yaoi xD...espero que les guste)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Omi09
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    - 1 hora después...-

    Naruto se encontraba observando el cielo desde su cama, aún le era algo difícil levantarse, pero solo podía preguntarse en dondé estaba sus amigos...¿Si estarían vivos? ¿Si estarían bien? ¿Si buenas personas los habrían acogido?...todo ese tipo de preguntas le venían a su mente...

    Sasuke: .....- toca la puerta antes de entrar- voy a pasar
    Naruto: Sí
    Sasuke: El agua ya está lista - se acerca a Naruto- ven te llevaré al baño
    Naruto: Uh...- observa como Sasuke lo carga- espe...- se sonroja- ¿qué crees qué haces?
    Sasuke: Tú caminar ahorita es muy malo, así que no te expondré a tener más dolor
    Naruto: ?PERO, QUÉ!
    Sasuke: Además se por qué los atacaron fui...Konoha
    Naruto: .........- se sorprende-
    Sasuke: Descuida ya lo hablé con mi familiares y ellos están dispuestos a cuidarlos.... -comienza a caminar-
    Naruto: uh....- iba a empezar a llorar nuevamente- y...no te sientes extraño, por cargar a ...alguien como yo.
    Sasuke: ¿Debería?
    Naruto: ...............-comienza a llorar en silencio-
    Sasuke: Ustedes...sí que son muy sensibles.

    -1 hora y media despues...-

    Mikoto: Sasuke, creo que se llevará bien con Naruto, son casi de la misma edad
    Madara: Sasuke es algo mayor, pero me agrada saber que tambien mi hijo Obito tendrá otro compañero de juegos
    Mikoto: Aunque a decir verdad, hay algo que me preocupa
    Madara: ¿Y qué es?
    Mikoto: Pues....

    -Se escucha un grito que provenía de la habitación donde estaban Deidara y Naruto-

    Deidara: PEEEEEERVEERTIIIIIIDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    - En el comedor...-

    Madara: ¿Pervertido?
    Mikoto: jojo ya desperto el otro chico, pero de seguro se sorprendio
    Madara: Mikoto....¿Qué le pediste hacer a Itachi?
    Mikoto: Qué le cambiará de ropa, no ibamos a dejarlo con esa misma ropa toda fea y maltratada
    Madara: Hubieras esperado a qué despertara como el otro chico
    Mikoto: jojojo, es que mi Itachi se veía muy feliz
    Madara: A mí me cuesta trabajo notar esos cambios en mis hijos, pero tu si que los conoces muy bien
    Mikoto: Por cierto...
    Madara: ¿Sí?
    Mikoto:............- Señala la casa de Madara- creo que tu hijo Shisui anda lidiando con el otro chico....
    Madara: ¿uh? - se asoma...-

    -Observa por un momento la escena que se estaba dando en su casa-

    Shisui: Mentira no puedes tener 11 años, yo tengo 13 años y veme...soy alto
    Yagura: EN VERDAD TENGO ESA EDAD
    Obito: Yo tengo 11 años, y soy más grande que tu
    Yagura: No se burlen!
    Shisui: Además mírate....- lo carga- eres muy ligero como un niño
    Yagura: ¡Bájame!
    Obito: Es increíble pensar que alguien como tú sea el poseedor de la bestia de tres colas, eres demasiado pequeño
    Shisui: Pero eres muy divertido - empiezan a aventar a Yagura-
    Yagura: NO SOY UN PELUCHE DEJA DE AVENTARME!!!

    -Se regresa la escena a la casa de Mikoto-

    Madara:....................
    Mikoto: pobre lo están tratando como un títere
    Madara: Es duro ser padre soltero..
    Mikoto: Oye yo también soy una madre soltera, y trato de educar muy bien a mis hijos
    Madara: No lo creo
    Mikoto: ¿Por qué dices eso?
    Madara: Por que ya hace una hora y media que Sasuke fue a bañar al pequeño y aún no llega
    Mikoto: Es verdad....

    -Con Naruto y Sasuke-

    Sasuke: Entonces... - se encontraba aun lado de Naruto en una pequeña jardinera- todos ustedes fueron educados por ese tal KillerBee
    Naruto: Sí, el viejo Bee es un hombre muy admirable... - tenía puesta la ropa de los Uchiha-
    Sasuke: pero dime, ¿Por qué le dices a la bestia de nueve colas que es tu amigo?
    Naruto: ¿uh?, bueno - ríe- sobre eso Kuro Kuro es muy sensible no le gusta que comparta nuestras cosas con las demás personas y más si no están en el círculo de las bestias
    Sasuke: jum....- se molesta un poco-
    Naruto: Además cuando hay peligro el me avisa a tiempo, aunque la última vez el también estaba asustado por lo que sucedía
    Sasuke: Pueden sentir el peligro,...¿Eso quiere decir que los pueden proteger?
    Naruto: ¡Sí!
    Sasuke: Para ser un chico de 9 años, eres muy despierto
    Naruto: Sí aunque extraño a mis amigos - iba a empezar a llorar- todos nosotros somo como una familia
    Sasuke: No llores
    Naruto: No puedo evitarlo, todos sentimos las emociones de cada uno... estamos conectados.
    Sasuke:............
    Naruto: Ahorita todos nos sentimos...- voltea a ver a Sasuke con sus ojos llorosos- Tristes y con unas profundas ganas de llorar
    Sasuke: Naruto...-se acerca a el lentamente-
    Naruto: Es algo complicado nuestro corazón y mente....jejeje
    Sasuke: ohe Naru....- en el momento en el que iba a abrazar a Naruto aparece Obito, con Shishui y un Yagura todo mareado-
    Shishui: ¡¡¡SASUKE!!!
    Sasuke: tch - se separa rápidamente-
    Naruto: eh...- ve a Yagura con una gran cortada en su cara- YAGURA NI-CHAN!
    Yagura: Naru...naru - estaba todo mareado -
    Naruto: También saliste herido! - toma del rostro a Yagura, lo cuál de alguna extraña forma le disgusta a Sasuke-
    Yagura: Sí pero...-siente como Naruto lo abraza- tran...tranquilo
    Naruto: Espero que los demás esten bien...- empieza a llorar-
    Yagura: Ya, ya Naruto....
    Sasuke: ¿eh? - Nota como salían lagrimas de los ojos de Yagura- entonces, es verdad
    Yagura: ¿Qué?
    Sasuke: ¿Qué ustedes lloran cuando hay un sentimiento en común?
    Yagura: Sí, aunque en mí caso- señala las lagrimas salen por sí solas como ahora
    Shisui: Sí que es lindo este pequeño - abraza a Yagura-
    Yagura: ¡QUÉ NO SOY PEQUEÑO!
    Naruto: Yagura ni!!! - lo abraza con más fuerza-
    Yagura: Naru...-se pone su cara de color azul-
    Obito: Estás maltratandolo Shisui - trata de quitar a su hermano de Yagura-
    Shisui:Es que es tan adorable - lo abraza más-
    Yagura: Mis...mis ..heridas....
    Sasuke: Naruto ya suéltalo - trata de quitarlo de Yagura-

    -Salen Deidara e Itachi al patio y observan la escena....-

    Itachi: Están maltratando a tu otro compañero - tenía marcado en la mejilla izquierda el manotazo, que había recibido al ser cacheteado por Deidara-
    Deidara: Es verdad...- igual estaba llorando- que curioso se están diviertiendo
    Itachi: Sí - ve de reojo a Deidara quien estaba usando un parche en su ojo izquierdo- dime, aún...te duele
    Deidara: ¿Dolerme?
    Itachi: Sí... lo de tú ojo
    Deidara: Bueno.,tendré que acostumbrarme a estar asi, además Son..me comenta que quizá solo en batalla pueda recuperar la vista, pero sería momentáneo
    Itachi: ¿"Son"?
    Deidara: Si mi colega
    Itachi: umm ...- se molesta un poco-
    Deidara: A partir de ahora tendremos que vivir así...- ve a Naruto y a Yagura- como fugitivos, puedo sentir ....- se toca su pecho- como los demás están bien....pero lo más importante todos quedaron con uno de nosotros, ningún quedo solo.
    Itachi: Bueno , ustedes tampoco estan ya solo, nos tienen a nosotros
    Deidara: Sí que eres bromista - ríe-
    Itachi: No era una broma
    Deidara: jajajajajaja.

    -Después de aquel suceso pasaron 8 años... Konoha había declarado que las bestias habían sido destruidas, y que no habría ya peligro en el mundo shinobi , debido a que no las habían encontrado y mucho menos sabían algo de ellas; pero en realidad es que a pesar del tiempo ellos habían encontrado el modo de sobrevivir y de tener una vida estable, aún no se habían encontrado sin embargo sabrían que cuando lo hicieran sería algo magnífico ...-

    Itachi: ¡Ohe Deidara!
    Deidara: ¿Si?
    Itachi: Creí que ibas a hacer guardía - sale detrás de un árbol-
    Deidara: La hago....- se encontraba en la azotea-
    Itachi: Tienes 18 años, se más consciente sobre tu estado y situación
    Deidara: vamos no a llegado nadie de Konoha aún, ademas "Son" me dice que este relajado
    Itachi: Pero el esta dentro de tí y yo que estoy afuera y se lo que esta pasando.
    Deidara: No te enojes Itachi
    Itachi: ...........
    Deidara: Espera....- se queda callado por un momento- sabes- ríe- "Son" dice que para ser mi amigo eres muy celoso conmigo, y más por que le hago caso a él
    Itachi: ¡No estoy celoso!- le da la espalda a Deidara- además...si algo me enfada es que no tengas confianza en mí
    Deidara: ............ - sonríe al escuchar las palabras de Itachi- Sí confío en ti, pero para "Son" sigues siendo alguien todavía extraño, no quiere que nadie me hiera, por eso tarda en confiar
    Itachi: Por eso le odio - lo dice en voz baja-
    Deidara: ¿eh?
    Itachi: Sucede algo
    Deidara: Sí, ya vienen los de konoha
    Itachi: Será mejor que te ocultes, te avisaré cuando salir
    Deidara: Hecho - se acerca a Itachi- Hablaré con "Son", para que confíe más en ti
    Itachi: yo no quiero que el confíe en mí, quiero que tú confíes más en mí
    Deidara: ............ -eso sorprende un poco a Deidara-
    Itachi: ...................
    Deidara: Jejeje, que bromista eres - se retira-
    Itachi: no era broma, siempre te digo las cosas en serio....

    -Desde un árbol se encontraba Deidara viendo a Itachi-

    Deidara: Sí que me sorprendió - enternece su mirada la ver a Itachi- ¡Ah es verdad!- reacciona- tengo que hablarle a Naruto y a Yagura. - se desaparece-

    -En un estanque-

    Naruto: Wou.... - se encontraba entrenando con Sasuke- ah... ese golpe sí que fue excelente
    Sasuke: Hubiera salido mejor sí te hubiera dado
    Naruto: No creo que eso sea posible, soy rápido
    Sasuke: Solo eso, por que en defensa y ataque estás en lo básico
    Naruto: Perdona, pero el viejo Bee nunca me dejo entrenar antes, si lo hubiera hecho apuesto a que sería más fuerte que tú y...
    Sasuke: Naruto, escuchaste
    Naruto: Sí...de repente hubo mucho silencio....
    Sasuke: Seguramente ya vienen los de Konoha
    Naruto: Sí me lo acaba de confirmar Kuro Kuro
    Sasuke: (Maldito Zorro siempre se me adelanta) en ese caso, ve a reunirte con Deidara y Yagura
    Naruto: Sí - se acerca a Sasuke- antes de irme quiero confirma algo Sasuke
    Sasuke: ¿Qué?
    Naruto: kuro Kuro me esta diciendo que vienen chicas jóvenes a esta aldea por parte de Konoha
    Sasuke: Ajá ¿Y?
    Naruto: Bueno, dice que quizá a ti te interesen
    Sasuke: ¡JA!
    Naruto: Eso me lo dijo Kuro Kuro, y quiero saber sí es verdad, sí es así para no estorbarte y...
    Sasuke: ¡IDIOTA, A MI NO ME GUSTAN LAS CHICAS DE KONOHA!
    Naruto: ¿Qué no piensas casarte?
    Sasuke: ¡CLARO QUE NO!
    Naruto: .....................
    Sasuke:¿Qué?
    Naruto: Eres extraño Sasuke - ríe- nos vemos
    Sasuke: Tch - ve como se retira Naruto- estúpido zorro solo le mete dudas a Naruto

    -En el árbol-

    Naruto: Ya vine
    Deidara: Llegaste tarde Dobe
    Naruto: NO ME DIGAS DOBE
    Yagura: es verdad recuerda que el único que le dice así es Sasuke
    Naruto: PERO NO ME GUSTA QUE ME DIGAN ASI
    Yagura: Claro, como no somos Sasuke
    Naruto: CALLATE ENANO
    Yagura: MÁS RESPETO! - le avienta un kunai- SOY MAYOR QUE TÚ
    Naruto: SOY MAS GRANDE QUE TÚ
    Deidara: Antes era tan adorable Naruto, pero llegó la nación de los Sasuke's y todo cambio
    Yagura: Bueno, todos hemos cambiado
    Deidara: Sí
    Naruto: ¿En serio?
    Yagura: ¿Por qué siempre regresas formateado cuando estas con Sasuke? Así no eres muy funcional que digamos
    Deidara: Bueno es obvio, tanto que al Kuro le gusta meter dudas entre ellos dos
    Yagura: Es verdad jejeje
    Deidara: Pero - voltea a ver hacia el pueblo- ellos ya vienen
    Naruto: Konoha....
    Yagura: Escuche por parte de Shisui que vienen a buscar fuertes guerreros para que se casen con las chicas ninja médicos, con el propósito de fortalecer Konoha
    Naruto: Espero que Sasuke, me haya dicho la verdad - lo dice en voz baja-
    Deidara: Bueno solo hay relajarnos y tomar una buena siesta
    Yagura: ¿Tan seguro estás?
    Deidara: ¿Uh?
    Yagura: No temes que te quiten a Itachi
    Deidara: ¿Qué tonterías dices? - se recuesta- solo somos amigos
    Yagura: Puede ser...
    Naruto: ¿Y Shisui-san también estará ahí?
    Yagura: Tienen que estar todos los Uchiha, tanto hombres como mujeres, si Shisui u Obito llegarán a faltar levantarían sospechas, recuerda que los de Konoha les gusta tener el poder y control en todo
    Deidara: pero si una de esas chicas alborotadas se le ocurre fijarse en Shisui ¿Qué harás?
    Yagura: ¿Yo? - ríe- nada, ¿O debería de hacer algo?
    Naruto: Este será un largo día....

    Edited by Omi09 - 13/5/2020, 20:43
     
    Top
    .
23 replies since 13/10/2013, 23:01   821 views
  Share  
.