It stops raining, for tomorrow (Sasunaru, Itadei... entre otras parejas)

(Algunos propietarios de los Jinchuuriki cambiaron para poder meter bien el yaoi xD...espero que les guste)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Omi09
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    - Llega la Hokage de Konoha con sus ninjas, a la aldea de los Uchiha, en donde es recibida por líder...-

    Madara: Antes que todo .Bienvenida sea, Tsunade -san.
    Tsudane: Qué aldea tan tranquila
    Madara: Bueno nosotros somos gente pacífica
    Tsunade: .............-observa los alrededores- en verdad que los Uchiha saben tener todo en equilibrio
    Madara: Eso fue un alago muy gratificante
    Tsunade: Bueno , no hay que hablar más. Este será el momento en que permitiremos que haya una convivencia entre esta aldea y el pueblo de Konoha
    Madara: Sí...

    -Comienza la convivencia entre los Uchiha y los aldeanas de Konoha, distintos hombres y mujeres, buscaban impresionarse entre sí...-

    Shisui: Esto si que muy acosante - se sienta a un lado de Itachi quién estaba tomando una taza de te-
    Itachi: Rechazalas
    Shisui: Lo hago, pero por ser el hijo del líder del grupo me acosan más
    Itachi: ¿Y Obito?
    Shisui: Bueno - señala el lugar donde estaba su hermano menor-
    Itachi: Ya veo.... - observa un poco la escena-
    ---------------------

    Obito: Genial, no creí que las chicas de Konoha fueran tan agradables.
    Rin: tu tambien me agradas
    ---------------------

    Shisui: Le dije a ese torpe que no se fijará en cualquier chica y miralo
    Itachi: Está en su derecho - comienza a comer una patata frita-
    Shisui: ¿Y Sasuke?
    Itachi: Huyendo.
    Shisui: Me lo imaginaba
    Itachi: ..............- seguía comiendo-
    Shisui: A tí en verdad no te atrae ninguna chica - ve a Itachi-
    Itachi: No tengo tiempo para ese tipo de asuntos
    Shisui: Que estricto - suspira- pues la verdad es que yo paso
    Itachi: Tú eres el hijo del líder deberías de buscar pareja
    Shisui: ¿Qué no basta con Obito?
    Itachi: No tengo idea.
    Shisui: Aaaa, esto es tan aburrido, ojála se vayan pronto para poder estar con los chicos
    Itachi: Tardarán en irse - se levanta- además no menciones nada de ellos, recuerda que Konoha hará todo lo posible por eliminarlos
    Shisui: Sí.... - se acuesta- Sabes Itachi
    Itachi: ¿Sí?
    Shisui: Esa vieja- se refiere a Tsunade- no creo que sea de fiar, será mejor que hagamos guardia
    Itachi: veo que pensamos lo mismo
    Shisui: Sí - se levanta- andando

    -Con Sasuke-

    Sasuke: Madre, en verdad tenemos que estar aquí
    Mikoto: Sasuke no podemos fallarle a Madara, es el líder -
    Sasuke: Si pero... no le veo mucho chiste
    Mikoto: Sasuke, solo por está ocasión coopera
    Sasuke: Lo estoy haciendo, pero todas las mujeres que se me acercan soy tan extrañas y raras....
    Mikoto: Bueno, trata de comportarte más sencillo
    Sasuke: Como quisiera estar con Naruto
    Mikoto: En verdad - le habla en voz baja- trata de fingir
    Sasuke: Pero ... - siente como lo toma una chica de la mano-
    ......... : Así que tú eres Sasuke, en verdad que eres atractivo
    Sasuke: y tú...¿Eres?
    .......... : Me llamo Sakura, jejeje es un gusto conocerte
    Sasuke: Ya veo....- trata de zafarse del agarre de la chica-
    Sakura: Ven vamos a dar un paseo
    Sasuke: Ohe...- siente como lo jala- espera!
    Mikoto: ............-había observado la escena- veo que Sasuke no se equivocaba con su descripción sobre las chicas

    -----------------------------

    Madara: La reunión va muy bien
    Tsunade: Así es, después de todo es necesario fortalezcamos nuestros lazos de amistad
    Madara: Por Tsunade-san todo se hará con calma, además los Uchiha somos personas muy pacíficas
    Tsunade: Lo sé , pero necesito hablarte en privado un momento
    Madara: bien

    ------------------------------

    Sasuke: Suéltame - le quita de mala forma su mano a Sakura
    Sakura: Lo siento, no te estaba escuchando
    Sasuke: Suficiente- se detiene- no tengo interés en alguien como tú
    Sakura: ¿Eh? PERO SI APENAS NOS ESTAMOS CONOCIENDO
    Sasuke: No grites, qué no estoy haciendo nada demente - trata de calmarse- escucha no me agradan las personas que quieren imponerse a las demás personas ,en especial las que no escuchan
    Sakura: Oh, vamos Sasuke-kun intentemos de nuevo, esta vez te mostraré una mejor imagen y verás que...- ve como Sasuke le da la espalda- eh...
    Sasuke: Además lamento decirte esto, pero a mí ya me gusta alguien por eso evitaba que otras personas me tocarán
    Sakura: Vaya, entonces es eso....

    ------------------------------

    -En el estanque cerca la aldea de los uchiha-

    Madara: Bien, empieza a hablar Tsunade
    Tsunade: En ese caso - ve como aparece un ninja atrás de Madara- ¿Quién es el?
    Madara: lo siento, creo que no te lo eh presentado es mi hijo el mayor de los tres se llama Kagami... Kagami Uchiha, el es mí guardaespaldas personal - desaparece Kagami-
    Tsunade: ¿A donde fue?
    Madara: Desaparece cuando quiere y aparece solo para hacerle saber a mís aliados que el me cuida
    Tsunade: Que Uchiha tan sorprendente
    Madara: Bueno, es mí hijo después de todo
    Tsunade: Veo que no me equivoque en nada con los Uchiha
    Madara: ¿uh?
    Tsunade: verás Madara, en este momento esta corriendo un fuerte rumor que deseo confirmar
    Madara: ¿Qué rumor?, si es algo relacionado a nosotros yo soy el primero en saberlo
    Tsunade: Se trata de los Jinchurikis
    Madara: ¿Qué no los había exterminado Konoha?
    Tsunade: En realidad nunca se tuvo esa certeza, pero hace poco que se hizo una búsqueda precisamente para liberar el sello del sabio de los seis caminos, y mi equipo se percato de algo
    Madara: ............
    Tsunade: El poder de las bestias tendría que encontrarse en aquel sello, pero simplemente no hubo nada ni un rastro de chakra
    Madara: ¿Entonces?
    Tsunade: Quiero contar con los Uchiha para el rastreo de los Jinchurikis
    Madara: Sin embargo, sigo sin entender con que objetivo, para qué deseas quitar el sello del sabio de los seis caminos, qué no se supone que en este momento ya es una época de paz, ¿Cuál es la necesidad de causar mas estragos? ademas si los Jinchurikis estuvieran vivos ese no sería un problema de los Uchiha, más bien sería de Konoha, por atentar contra sus vidas
    Tsunade: En aquel momento no teníamos otra opción los de la aldea de la Arena y Niebla..., PENSABAN CAUSAR OTRA GUERRA PARA QUEDARSE CON EL PODER DE LAS BESTIAS, LO MEJOR ERA MATARLOS
    Madara: Pienso que eso no tiene sentido, ademas si esos Jinchurikis sabían controlar a sus bestias era obvio que no dejarían que algo malo pasará
    Tsunade: No podía arriesgar a mi gente y no pensaba perder esa tranquilidad por lo cuál todos habíamos luchado
    Madara: Entonces ¿por qué obsesionarse con quitar el sello del sabio de los seis caminos? ¿Qué logras al hacer eso?
    Tsunade: Por que no deseo más guerras en un futuro
    Madara: Me niego a ayudarte.... - se da media vuelta- no cuentes con los Uchiha, desconozco tus motivos del por que ambicionas tanto poder ,pero recuerda que tener demasiado es peligroso.
    Kagami: Madara-san... -aparece enfrente de él-
    Madara: ¿Sí?
    Kagami: Shisui e Itachi atraparon algunos rebeldes de los "Uchiha"
    Madara: Entiendo
    Tsunade: Escucha Madara, si esas Jinchurikis siguen con vida en efecto habrá una pelea nuevamente de poder y surgirá otra guerra, es necesario que entiendas nuestro objetivo de paz.
    Madara: ............................... - ve como se retira Tsunade-
    Kagami: Regresaré a la aldea.
    Madara: no yo lo haré, pero antes de eso por favor dile a Itachi y Shisui que lleven a los "Rebeldes" a mí sala de juntas privadas, no quiero ningun escándalo
    Kagami: Bien
    Madara: También evita que siga habiendo más espías por parte de Konoha, no daremos a ninguno de los Jinchurikis que aquí habitan
    Kagami: Entendido - desaparece-
    Madara: Esta mujer...tiene unas locas ambiciones muy peligrosas...

    -Con Yagura, Naruto y Deidara-

    Itachi: ¿Están bien?
    Yagura: Sí - patea la frente de un anbu de Konoha- digamos que no les tengo afecto a estos sujetos....
    Shisui: Eran demasiados.... - contempla a los Anbu caídos-
    Deidara: Sí - se coloca nuevamente el parche en su ojo- aunque a decir verdad gracias a las habilidades que tienen nuestras bestias pudimos con ellos sin problemas
    Itachi : no tenías por que quitarte el parche de tu ojo
    Deidara: Estábamos en una batalla , no pensarías que me dejaría atrapar
    Itachi: pero cada vez que te quitas el parche y forzas a tu ojo a ver "más allá" también afecta tu salud
    Deidara: Estoy bien "Son " me cura
    Itachi: NO TIENES QUE DEPENDER SIEMPRE DE ÉL
    Deidara: ¡¡¡..............!!!
    Itachi: aprende a ser fuerte por tu propia cuenta
    Shisui: El ambiente...
    Yagura: Se torno....
    Naruto: Bastante incómodo.....
    Deidara: ¿Quién te crees para hablarme de esa forma?
    Itachi: Conozco tus habilidades y se el tiempo que te toma recuperarte, si no deseas ser atrapado por Konoha, más te vale no usar de esa forma tu chakra.
    Deidara: .....................
    Itachi: Sí deseas ser atrapado adelante, pero no pienses que "Son " siempre te protegerá
    Shisui: Vaya, a Itachi realmente le molesta que Deidara dependa de esa bestia
    Naruto: Pero Son y Deidara son amigos
    Yagura: Quizá Itachi no lo entienda, pero estoy seguro que sí pone a escoger a Deidara entre el y Son, estoy seguro que Itachi saldrá lastimado
    Deidara: No, no quiero ver tu cara - se desaparece-
    Itachi: ....................
    Shisui: Ya veo, eso pasa cuando se les pide una opinión sobre estos asuntos
    Yagura: En efecto, nuestras bestias forman parte de nosotros
    Naruto: Deidara ni-chan....

    -Ya en la noche-

    Sasuke:¿ Aún no a vuelto Deidara? - ve como Naruto observa el bosque-
    Naruto: No
    Sasuke: Este Itachi a veces no sabe cuando calmarse, le cuesta trabajo controlar su enojo...
    Naruto: Deidara es muy orgulloso, estoy seguro que lo que le dijo realmente le dolió
    Sasuke: bueno - se sienta a un lado de Naruto- Itachi quizá tuvo otros motivos para decir eso
    Naruto: ¿Uh?
    Sasuke: Creo que se siente celoso y a la vez... insignificante por el lazo tan fuerte que hay entre Deidara y su bestia
    Naruto: Quizá, pero no le veo de malo el que nos llevemos bien con ellos
    Sasuke: No es eso Dobe
    Naruto: ¿Entonces qué es?
    Sasuke: Lo que sucede es que.... -siente como lo patean, haciendo que su cabeza fuera enterrada en la tierra-
    Itachi: Nadie te pidió hablar....- le da espalda a Sasuke - Estúpido hermano menor
    Naruto: Sasuke ....- camina hacia donde estaba enterrado Sasuke-
    Itachi: Naruto
    Naruto: Si - toma una de las piernas de Sasuke-
    Itachi: Después de que termines de hablar con Sasuke...¿Puedes venir a mi habitación,... tú solo?
    Naruto: Amm, supongo que sí -sonríe-
    Sasuke: ·"$·$&%$$%&/)I(U/&%|@#~€¬!!!!!!!!!!!!!! - bajo tierra-
    Itachi: Dejaré la puerta emparejada, te esperare - se retira-
    Naruto: Si
    Sasuke: NO LO HARÁS! - saca Sasuke su cabeza de la tierra-
    Naruto: Wou, Sasuke eres impresionante
    Sasuke: NO ME CAMBIES, EL TEMA , DIME ¡¿DESDE CUANDO VAS A LA HABITACIÓN DE ITACHI TÚ SOLO?!
    Naruto: bueno....cada vez que riñe con Deidara
    Sasuke: ¿TE A TOCADO?¿SE TE HA INSINUADO?¿QUÉ HACEN EN LA HABITACIÓN? DIME!!!
    Naruto: Solo hablamos y por sí acaso a veces tomamos te
    Sasuke: Ese.....maldito.
    Naruto: ¿Ocurre algo malo?
    Sasuke: Sí vas verlo, no importa cuanto te tardes, te esperaré en el cuarto ¿Entendido?
    Naruto: ...............- se sonroja un poco- sí, gracias
    Sasuke: Bien entonces ya vete...
    Naruto: me alegra de que seamos buenos amigos Sasuke
    Sasuke: ..................
    Naruto: jejejeje
    Sasuke: En verdad que eres un Dobe, aún no entiendes muchas cosas....

    - En el bosque-

    Deidara: ¿Quién se cree para gritarme así?, ¡yo soy el que debería de estar en la casa y el aquí reflexionando! - se sienta- Maldición......

    -En sus instantes cierra y comienza a hablar con su bestia...-

    Deidara: SON!!! ITACHI ME VOLVIÓ A GRITAR
    Son Goku: No de nuevo ...- se toca su cabeza- Deidara dijiste que ya no harías nada para hacerle enfadar
    Deidara: pero no hice nada
    Son Goku: Detesto darle la razón a Itachi, pero en las últimas 9 peleas y esta que no es la excepción tuvo razón
    Deidara: EH?! ERES MALO SON!
    Son Goku: Dependes mucho de mi poder a la hora de las batallas, no sería mala idea de que entrenarás un poco ese cuerpo frágil
    Dediara: Soy bueno escapando y haciendo ataques sorpresas
    Son Goku: Ohe, Deidara
    Deidara: ¿Si?
    Son Goku: ¿Por qué no le pides a Itachi que te entrene? - se toma un vaso de agua- como me duele mi cabeza...
    Deidara: ¿Qué me entrene?
    Son Goku: Sí , todo este tiempo te las pasado jugando, cacheteandolo, diciéndole pervertido pero el siempre tiene ese chakra increíble, que nunca a usado, además de que es muy hábil.
    Deidara: No quiero
    Son Goku: Me vas a causar más dolores de cabeza - lo jala de su cabello- ES UNA ORDEN, TOMARÁS UN ENTRENAMIENTO CON ITACHI
    Deidara: DUELE MENDIGO MONO!
    Son Goku: NO ME HABLES ASI - le arranca un cabello-
    Deidara: KYAAAAAAAA
    Son Goku: Te lo recuerdo, eres débil sin mi poder
    Deidara: Pero no soy bueno en nada
    Son Goku: Itachi encontrará tu talento - lo suelta- estoy seguro que lo hará
    Deidara: ugh....
    Son Goku: ¿Y bien?
    Deidara: Si tanto te agrada Itachi ¿Por qué no le permites que entre en este espacio?
    Son Goku: Agh, ahí vamos de nuevo
    Deidara: Solo responde
    Son Goku: Déjame que te vuelva a explicar Deidara....-suspira- para que alguien entre en este espacio tan personal de nosotros debe de haber una unión
    Deidara:¿?
    Son Goku: En pocas palabras, su chakra debe fluir dentro de ti
    Deidara: ¿Fluir dentro de mí? ¿Cómo la sangre?
    Son Goku: Así es
    Deidara: pero cuando nos reunimos una vez todos en este espacio nadie tenía chakra de na....
    Son Goku: ES POR QUE TENÍA CADA QUIÉN UNA BESTIA, GRANDISÍMO TORPE!!!
    Deidara: ERES UN MALVADO!
    Son Goku: Ya te di una orden, y un consejo así que ahora largo y déjame en paz
    Deidara: Escuche solo la orden más no el consejo
    Son Goku: No de nuevo...- siente como le iba a doler su cabeza-
    Deidara: ¿Cuál fue el consejo?
    Son Goku: QUÉ LE HAGAS CASO A ITACHI EN TODO! - lo saca de ese espacio- este chico si que es peor que un hijo....
    Deidara: uh....- abre lentamente sus ojos- ¿Entonces tengo que hacer caso en todo a Itachi? ¿Y pedirle que me entrene....?- se levanta- sí que tengo una bestia muy extraña como amigo....

    -En la casa-

    Itachi: Naruto
    Naruto: ¿Sí?
    Itachi: ¿Qué hace aquí Sasuke?
    Naruto: Dijo que quería ayudar
    Itachi: umm...- ve a su hermano menor-
    Sasuke: Si no le tienes nada que decirle a Naruto, entonces nos iremos
    Itachi: Espera
    Naruto: ¿Qué sucede?
    Itachi: Naruto, sabes en que se destaca Deidara en su momento de pelea, ¿Sabes si tiene alguna habilidad en especial?
    Naruto: Umm no que yo sepa
    Itachi:¿Sabes si le tiene miedo a pelear?
    Naruto: No, nada de eso
    Itachi: Que extraño, entonces por que depende tanto del poder del mono....
    Naruto: ¿Te refieres a Son?
    Itachi: Sí, en todo momento depende de él
    Sasuke: Quizá es por que le tiene más confianza a él
    Itachi: ¿Qué insinúas , estúpido hermano menor? ¿Qué no soy alguien de confianza?
    Sasuke: No es eso, pero siento que a veces presionas mucho a Deidara
    Naruto: Pues, yo creo lo mismo
    Sasuke: Yagura nos dijo que no sería bueno que pusieras a escoger a Deidara, por el seguramente escogería a Son
    Naruto: Deidara ni-chan puede ser muy temperamental, pero es buena gente aunque suele hacer mucho berrinche y mal decir a otros
    Sasuke: Eso no le ayuda mucho
    Naruto: pero algo estoy seguro Itachi -san
    Itachi: ¿Sí y qué es?
    Naruto: Creo que tu le gus.... - siente como su cabeza se agacha, hasta el punto de romper el tatami-
    Sasuke: ¡NA-NARUTO!
    Deidara: ¿Qué hacen estos mocoso tan tarde en tu habitación? - ve a Itachi-
    Itachi: Solo estábamos hablando
    Deidara: Cómo lo pensé.....¡ERES UN PERVERTIDO! - se escucha el gran sonido de la cachetada que le había dado Deidara a Itachi en la casa-
    Deidara: Ahora - toma a un Naruto inconsciente- Nos iremos a dormir y no te atrevas a tocar a este niño entiendes - zangolotea a Naruto-
    Itachi: Solo estábamos hablando
    Sasuke: ................... - observa la escena-
    Deidara: Es el colmo, uno se ausenta y mira lo que pasa- se sale del cuarto de Itachi- esa comadreja quiere devorar al primer idiota que se deje, gracias a dios Naruto tiene todavía la pisca del Kyubi y una resistencia de una patata....- se escucha como se aleja-
    Itachi: Ese Deidara....
    Sasuke: Eh...ni-san....- se acerca a Itachi ¿Por qué dejas que el te golpee de esa forma?
    Itachi: Algún día lo entenderás -se recuesta en su cama-
    Sasuke: Pues....
    Itachi: me alegra, ya no esta enojado por lo de hace rato -sonríe-
    Sasuke: ( Ni-san , creo que tienes un problema ser adicto a la violencia-afectiva)

    -A la mañana siguiente-

    Mikoto: ¿Qué? ¿Deseas entrenar?
    Deidara: Sí - se encontraba poniendo la mesa- dada la situación de que quizá vuelvan a empezar a buscarnos, para matarnos tengo que saber defenderme sin depender tanto del poder de Son
    Mikoto: Ya veo.... - acerca los vegetales a la mesa- ¿Dime ya pensaste en un maestro?
    Deidara: Sí - entra Itachi con Sasuke a la cocina- quiero que sea Itachi, si no es con él no creo que pueda lograrlo
    Sasuke: ¿Qué?
    Itachi: .................. -estaba sorprendido-
    Deidara: ¿uh? - voltea y nota a los dos hermanos sorprendidos- ¿Qué pasa?
    Sasuke: ¿Eso fue una confesión?
    Deidara: Confe....- se sonroja- NO, NADA DE ESO
    Sasuke: ¿Entonces?
    Deidara: SOLO QUIERO QUE ME ENTRENE ITACHI, QUIERO HACERME MÁS FUERTE
    Itachi: A era eso...- se desilusiona-
    Deidara: Pues sí qué esperabas...
    Itachi: Nada....- se sienta todo decaído en la mesa-
    Sasuke: Ni-san, no es bueno empezar con ese humor tan temprano
    Deidara: ¿Y dime? ¿Si aceptas ser mi maestro?
    Itachi: Sí, no hay nada que perder
    Deidara: ¡Genial! - iré a empacar - se sale
    Itachi: ¿Empacar?
    Mikoto: Dijo que lo mejor es que se fueran a entrenar lejos, para no ser descubiertos por Konoha, ademas de que menciono que quería estar 5 meses entrenando a fuera
    Sasuke: Eso quiere decir ¿Qué mi hermano, no estará presente durante 5 meses en la casa y qué solo estará con Deidara?
    Mikoto: Sí - pone el agua en la mesa-
    Itachi: eh.....- ríe un poco- esto si que será interesante
    Sasuke: (que dichoso hermano) - ve a Itachi-( Yo tengo que buscar una oportunidad ahora que ellos estarán fuera para pasar tiempo con Naruto, es mí momento, no debo de desperdiciarlo)

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 04:39
     
    Top
    .
23 replies since 13/10/2013, 23:01   821 views
  Share  
.