It stops raining, for tomorrow (Sasunaru, Itadei... entre otras parejas)

(Algunos propietarios de los Jinchuuriki cambiaron para poder meter bien el yaoi xD...espero que les guste)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Omi09
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -En la habitación...-

    Deidara: Bien, supongo que debo de llevar una cantimplora, un futón, mi ropa, mi cepillo de dientes...- seguía empacando-
    Naruto: Deidara ....- lo ve muy entretenido empacando- ¿Entonces estarás solo con Itachi-san, 5 meses?
    Deidara: Sí, me haré más fuerte - sigue buscando- ¿dónde dejé mi arcilla?
    Naruto: Pero 5 meses con Itachi-san puede ser muy peligroso
    Deidara: ¿Ah? ¿Por qué lo dices ? -encuentra lo buscado- ¡Aquí esta!
    Naruto: Creo que no me estás haciendo del todo caso
    Deidara: Sí te estoy haciendo caso - se sienta- Me dijiste algo sobre...-piensa- ¿Sasuke, no?
    Naruto: ....................
    Deidara: ¿No era sobre él?
    Naruto: Veo que estas muy emocionado
    Deidara: Sí, ya que me haré fuerte
    Naruto: Bien pero cuídate ¿De acuerdo?
    Deidara: ¡Sí!
    Naruto: (En verdad que no me escucho en nada....)


    -2 Horas después...-

    Mikoto: pobre Deidara, tuvo que dejar la mitad de sus cosas
    Madara: Era obvio, Itachi no le permitiría llevar peluches, pijamas y nada de esas cosas ridículas a un entrenamiento
    Mikoto: Pero parecían como dos esposos discutiendo antes de irse
    Madara: Sí Deidara fuera mujer ya la habrías hecho tu nuera
    Mikoto: No tengo que esperar a que sea mujer, también un hombre puede ser parte de la familia
    Madara: Bueno, es verdad...
    Mikoto: Además mi esposo esta muerto y era el único que le impediría Deidara y a Naruto ser como nuestra familia
    Madara: ¿También , Naruto? - se sorprende-
    Mikoto: Sí - sonríe- eh visto como Sasuke lo mira
    Madara: En verdad que eres buena observando - voltea a ver a su alrededor- Por cierto ¿En dónde están?
    Mikoto: Sasuke dijo algo sobre...."Una cascada"

    - Con Sasuke y Naruto-

    Naruto: Nee Sasuke
    Sasuke: Naruto, no tienes que hablar estamos meditando
    Naruto: Pero...... - ve de reojo a Sasuke quién estaba completamente con el pecho desnudo y solo vestía una Bermuda igual que el- Esto es algo aburrido
    Sasuke: Sí tampoco deseas ser débil, es necesario comenzar por lo básico
    Naruto: umm
    Sasuke: ..................
    Naruto:....................
    Sasuke:....................
    Naruto: ..................- cierra los ojos y comienza a tener una plática con su bestia- Nee Kuro Kuro
    Kurama: ¿Qué sucede? - estaba tratando de dormir-
    Naruto: ¿no te parece qué esto es aburrido?
    Kurama: Por primera vez creo que los hermanos tuvieron una buena idea
    Naruto: ¿Uh?
    Kurama: El qué ustedes tengan otra fuerza independiente de la nuestra, no suena tan mal
    Naruto: No, pero...
    Kurama: ¿Pero?
    Naruto: Pensé que sería emocionante, por eso se lo propuse a Sasuke, ya que Deidara lucía completamente feliz cuando se fue con Itachi
    Kurama: Quizá- bosteza- pero ...tal vez habían otras razones
    Naruto: ¿Qué razones?
    Kurama: yo que sé ....-comienza a dormirse-
    Naruto: ¡Ohe!

    -De regreso con a la cascada-

    Sasuke: bien este tiempo tiene que bastar Naru... - voltea a ver a su amigo quien tenía un gesto de desagrado y seguía meditando- ¿Tanto se concentro en la meditación?
    Naruto: Ur...
    Sasuke: ¿Naruto?
    Naruto: ¡AH TEME!- abre los ojos- ¡Por qué te dormiste, me hubieras dicho!
    Sasuke: ( Estuvo hablando con esa bestia de nuevo) - estaba algo molesto-
    Naruto: ¿Qué habrá querido decir, quizá es lo que estoy pensando pero.... - siente la mirada gélida de Sasuke-
    Sasuke: ¿Qué pasa, no seguirás ignorándome?
    Naruto: Ah , Sasuke sobre eso
    Sasuke: Me largo - se sale de la cascada-
    Naruto: Espera Sasuke, deja que te explique
    Sasuke: Platicaselo a tu amigo el zorro, yo no tengo interés de escucharlo - comienza a caminar- no pienso perder mis días de entrenamiento con alguien que no me tiene la suficiente confianza
    Naruto: Sasuke no es eso - lo sostiene de una de sus manos-
    Sasuke: .................
    Naruto: verás.... en realidad, yo quise entrenar contigo por que...bueno por que...
    Sasuke: ...........- veo de reojo a Naruto y nota que estaba algo sonrojado-
    Naruto: Pensé que podría pasármelo increíble a tu lado, como lo hace Itachi y Deidara
    Sasuke: .....-suspira- su "increíble" es distinto a nuestro increíble
    Naruto: ¿uh?
    Sasuke: veo que tendré que explicarte bien las cosas dobe
    Naruto: No, no me digas así
    Sasuke: ¡no, mas bien no permitas que otros te digan así!
    Naruto: no lo permito
    Sasuke: Que bien, por que recuerda solo yo te puedo llamar dobe o Usuratonkachi
    Naruto: NINGUNO DE LOS DOS ME GUSTA
    Sasuke: No me importa - toma a Naruto de su mano- deberíamos de secarnos antes de seguir entrenando-
    Naruto: ........- se sonroja mucho al notar la mano de Sasuke en la suya-
    Sasuke: ¿qué sucede Dobe , te quedaste sin habla?
    Naruto: ...........- reacciona- Sasuke Teme....¡NO ME DIGAS DOBE!
    Sasuke: Muévete...D-O-B-E

    -En ese momento de tranquilidad que tenían Sasuke y Naruto aparece alguien del agua-

    .............: ¡Aquí si que es un buen lugar!
    Naruto: ¡eh! - se espanta y se esconde detrás de Sasuke-
    Sasuke: ( ¿quién es...? No le conozco, ¿Habrá venido por Naruto?)
    .............: ¿uh? - se percata de presencia de Sasuke y Naruto en especial del último- No serás.....-se sale del agua completamente desnudo-
    Naruto: ( Este sujeto esta sumamente desarrollado, especialmente de ahí abajo....-reacciona-PERO QUE ESTOY DICIENDO YO NO SOY UN PERVERTIDO COMO SASUKE!)
    Sasuke: ¿Quién eres?
    .............: Ah...- ve a Sasuke- A ti no te conozco
    Sauske: Ni yo a ti
    .............: Pero conozco al chico que esta detrás de tí
    Naruto:¿eh?
    .............: ¿qué no me recuerdas? - se señala-soy yo Suigetsu
    Naruto: Suigetsu.....- se sorprende- ¿En verdad, eres tú?
    Suigetsu: Sí, aunque - mira su cuerpo desnudo- espera un momento.....-hace que toda el agua lo rodee, para después aparecer con su ropa de combate- ya, así no se mal interpretará la situación
    Naruto: ¡Suigetsu! - Se acerca a su amigo- ¡DIME !¿Cómo estás? ¿Con quién te encuentras en este momento?
    Suigetsu: Estoy bien - ve a Sasuke- pero...
    Naruto: Descuida el es de confianza, junto con su familia
    Suigetsu: ¿En verdad?
    Naruto: Si - ve a Sasuke- Sasuke, el Suigetsu y tiene en su poder al caballo delfín de las cinco colas
    Sasuke: mucho gusto - es demasiado cortante, lo que en vez de disgustarle a Suigetsu le agrada-
    Suigetsu: Bien con ese carácter nos llevaremos muy bien
    Sasuke: Tch
    Naruto: Jejejeje
    Suigetsu: Aunque sabes tú ...- siente como se sube al rededor de una corriente de agua con electricidad en forma de neblina- Sí me alcanzaste - ríe- bueno bueno deja que te diga que estoy con Naruto y su pareja - al escuchar eso ultimo Sasuke curiosamente sentía que ya le agradaba Suigetsu-
    Naruto: ¡EH! - se mega sonroja-
    Suigetsu: Jejejeje ya vez, ya se sonrojo, aparece de una vez antes de que piensen que estoy loco
    Sasuke: ¿Con quién hablas?
    Suigetsu: Pronto lo sabrás

    -En ese momento aparece un chico con un Kimono rosa puesto de cabello largo y demasiado atractivo, al punto de que se podría confundir con una mujer-

    ......... : Hola
    Naruto: ¿Tú? - observa al chico- no te recuerdo.....¿Quién eres?
    Suigetsu: Es obvio que no lo recuerdes, ay que la única imagen que quizá recuerdes de él, es esta..." estoy con Matatabi, es el gato demonio de las dos colas...y el es muy bueno me protege mucho..." - lo dice temblando-
    ......... : Antes era muy tímido
    Naruto: ¡QUÉ! - se vuelve de piedra-
    Sasuke: ¿uh?
    Suigetsu: Pero que exagerado eres, Haku trabajo mucho en su personalidad para no ser un debilucho
    Sasuke: Entonces ustedes también tienen a dos bestias en su poder
    Suigetsu: Así es, yo al de cinco y Ha-chan al de dos
    Sasuke: ¿Ha-chan?
    Haku: Él me dice así de cariño, es el único que me puede decir así
    Naruto: Eso quiere decir que ustedes dos son....- ve rápido a Suigetsu y Haku-
    Haku: jejejeje - solo sonríe-
    Suigetsu: En efecto somos muy "cercanos"
    Naruto: In...increíble.... - estaba en shock-
    Suigetsu: pero dejemos para después las investigaciones
    Sasuke: ¿Uh?
    Suigetsu: Esta es la aldea de los Uchiha ¿Cierto?
    Sasuke: En efecto
    Suigetsu: En ese caso - se agacha y saca del agua un rollo- necesito que se lo des a su líder
    Sasuke: ¿Qué es?
    Suigetsu: Lo manda el demonio de Zabusa
    Sasuke: ¡¡¡!!! -se sorprende demasiado-
    Suigetsu: Es mejor si lo revisa a detalle, Konoha esta infiltrando miles de espías en cada lugar para encontrarnos a nosotros..."Las bestias"
    Sasuke: Entiendo
    Suigetsu: y algo más ¿Yagura está con ustedes?
    Sasuke: Sí
    Suigetsu: Bien - saca otro rollo del agua- dáselo por favor se lo manda Kimimaro
    Sasuke: ..............- lo toma-
    Suigetsu: Eso sería todo - voltea y ve a Haku siendo interrogado por Naruto-
    Naruto: Pero dime, ¿Cómo supiste que te gustaba?
    Haku: Las cosas se dieron por sí solas
    Naruto: Pero no eres muy chico para pensar en eso de los besos
    Haku: ¿Piensas que Sui y yo solo nos besamos? - le sonríe
    Naruto:.................. - le cae el veinte- ¡NO ME DIGAS QUE USTEDES....!
    Haku: En efecto- su chakra ya fluye en mi interior, en pocas palabras el ya coloco su propia esencia y sello personal en mí
    Naruto: PERO ERES MÁS CHICO QUE YO
    Haku: pero el no desea perderme...ni yo a el, por eso fuimos capaz de fusionarnos sin problemas, además ambos nos protegemos de esta forma
    Naruto: eh....- estaba todo en blanco- eres más chico que yo y ya no eres....
    Suigetsu: ¡Ohe Haku! - se acerca junto con Sasuke- Ya nos vamos
    Haku: Sí
    Sasuke: ¿De qué tanto hablaron? - veía a Naruto de color blanco- es extraño que el se ponga así
    Haku: Solo de los "lazos"
    Suigetsu: realmente lo hiciste - ve a Haku- si que eres malvado, se nota que el aún no crea vínculos con nadie
    Sasuke: ¿A qué te refieres con vínculos? ¿Qué debe de hacer Naruto?
    Suigetsu: Él te lo explicará con su tiempo - empieza a caminar hacia el agua- recuerda hay muchos espías así que procuren entrenar en un sitio menos peligroso que este
    Haku: Por favor cuida de Naruto - ve a Sasuke-
    Sasuke: Eh...sí
    Haku: Espérame Sui - empieza a caminar también hacia el agua-
    Sasuke: ...........-observa como se retiran Suigetdu y Haku en el agua- si que son extrañas las personas con sus bestias....pero - ve a Naruto- (¿A qué se referirán con eso de crear vínculos, y en especial de que Naruto debe crearlos?)

    - Ya en la noche-

    Sasuke: Bien eso fue todo por hoy....- ve a un Naruto completamente exhausto que se encontraba tirado en el suelo-
    Naruto: Maldición.....si que eres...estricto
    Sasuke: Es solo básico, mañana pasaremos a otro nivel, así que necesito que te bañes y que descanses como se debe - saca los rollos que le había entregado Suigetsu- Te alcanzaré ne la casa
    Naruto¿ Eh? - iba a levantarse cuando alza la mirada y ve como Sasuke desaparece- Vaya, si que tiene mucha energía...- se levanta- Pero - recuerda lo que había pasado a mediodía- Suigetsu y Haku ellos fueron capaces de "fusionarse" y volverse uno...me pregunto ¿Sí Sasuke y yo haremos eso algún día?- reacciona- PERO QUE ESTOY DICIENDO , ESTO ME PASA POR PONERLE UNA ATENCIÓN INNECESARIA A SUIGETSU Y HAKU, EN ESPECIAL A ESE NIÑO EN LO QUE ME DECÍA ¡YO SOY UN CHICO NORMAL, ME GUSTA EL RAMEN, DORMIR Y SASUKE- vuelve a reaccionar- LO ÚLTIMO NO TENÍA QUE DECIRLO, SASUKE TEME, CUANDO TE VEA TE IGNORARÉ PARA QUE SIENTAS PARTE DE MI CONFUSIÓN, AUNQUE DE SEGURO ME DIRÁ "ESO A QUIÉN LE IMPORTA DOBE", MALDICIÓN....-comienza a caminar hacia su casa- PERO ESO SI SEGURAMENTE EN EL ENTRENAMIENTO DE MAÑANA ESTARÁS DICIÉNDOME " DOBE ESTO, DOBE AQUELLO...PERO ME TRATARÁS IGUAL DE HORRIBLE QUE HOY, SI AL MENOS FUERA MÁS CONSIDERADO COMO LO FUE SUIGETSU CON HAKU QUIZÁ YA HABRÍAMOS- se vuelve a sonrojar- PERO QUE IDIOTECES ESTOY DICIENDO- comienza a correr- SE SUPONE QUE SOY ALGUIEN NORMAL, QUE SOLO ME ENAMORE DE SASUKE Y....¡OTRA VEZ DIJE ESO! ¿QUÉ DIANTRES ME PASA?

    -en la casa de Madara-

    Madara: Ya veo - toma el rollo- gracias Sasuke
    Sasuke: ¿En verdad es conveniente confiar en Zabusa?
    Madara: Konoha una vez lo hizo su mejor personal dentro de los Anbu, una vez que supo demasiado trataron de eliminarle
    Sasuke: ¿Entonces lo hace por venganza?
    Madara: lo dudo
    Sasuke: Si no es por eso, entonces es extraño su comportamiento
    Madara: Sasuke a veces este tipo de personas son de mucha más confianza que un Hokage
    Sasuke: Bien, entonces iré a buscar a Yagura
    Madara: Esta con tu madre
    Sasuke: Entiendo - se retira-
    Madara: igual que Itachi - comienza a leer el rollo- así que ya están envíando asesinos contra los chicos...que bueno que Itachi se llevo a entrenar a Deidara, aunque los de la aldea de la arena ya empezaron a cuidar de las bestias que tienen ahí, será mejor si le envió refuerzos a Chiyo-san.

    - En la casa de Sasuke-

    Mikoto: No creo que sea necesario que te lo diga, pero si estas teniendo un mal presentimiento lo mejor sería que actuarás
    Yagura: Tienes razón- llevaba en su hombro a la gatita Shada de hace algunos años atrás-
    Mikoto: Tranquilo - se sienta- no le diré a tus amigos de esto
    Yagura: gracias...-se levanta-
    Mikoto: pero deberías de evitar preocuparte , al menos eso te sugiero
    Yagura: Sí - sonríe-

    -Entra Naruto a la casa-

    Naruto: ya volví Miko-san
    Mikoto: Que bien - se levanta y camina hacia la sala con Yagura - dime ¿Deseas comer algo?
    Naruto: por supuesto - camina hacia el baño- pero primero me duchare, si no lo hago seguramente Sasuke me lo reprochará toda la noche
    Yagura: ¿Toda la noche? ¿Acaso duermen juntos?
    Naruto: .......-se sonroja- era un decir - se mete al baño
    Yagura: ¿Qué pasa entre ellos dos?
    Mikoto: Jajajaja solo ellos lo saben
    Yagura: Naruto se comporta como si fuera el enamorado de Sasuke- ríe- que gracioso son ellos dos.

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 04:52
     
    Top
    .
23 replies since 13/10/2013, 23:01   821 views
  Share  
.