It stops raining, for tomorrow (Sasunaru, Itadei... entre otras parejas)

(Algunos propietarios de los Jinchuuriki cambiaron para poder meter bien el yaoi xD...espero que les guste)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Omi09
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -En un lago-

    Deidara: Esto no esta funcionando - se encontraba lavando su cara-
    Itachi: Tranquilo todo toma su tiempo
    Deidara: .........................- observa el agua cuidadosamente- cuando era más pequeño el viejo Bee
    Itachi: ¿Su cuidador?
    Deidara: Si
    Itachi: ¿Qué sucedió con él? - empieza a hacer la fogata-
    Deidara: El -solía decirme que mi talento no estaba en imitar o perseguir, sino en hacer explotar las cosas...nunca lo entendí, debido a que nunca pudimos practicar ningún arte ninja por el peligro que eramos...
    Itachi: Con que...explotar
    Deidara: Sí - saca la arcilla que traía en su bolsa- creí que esto quiza serviría pero no tengo ni idea de como usarlo...
    Itachi: En ese caso - se acerca a Deidara- tenemos que pensarlo con cuidado...
    Deidara: ..........-siente como Itachi se sienta a su lado-
    Itachi: Préstame esto un momento - toma la arcilla- no es un material fácil de transformar
    Deidara: Pero creo que podré hacer algo con esto
    Itachi: No lo dudo, pero....
    Deidara: Además debo de ingeniármelas solo, no puedo depender siempre de Son o de Itachi
    Itachi: .........- al escuchar eso Itachi se sorprende un poco, lo cual provoca que voltee a ver a Deidara-
    Deidara: Además tarde o temprano comenzarán a buscarnos, y no quiero ser una carga como lo fui para mis padres
    Itachi: ¿Recuerdas a tus padres?
    Deidara: Sí, bueno en sí solo a mi padre... pero alguien tiránico....
    Itachi: ¿Pero como fue que te alejaste de él?
    Deidara: Lo mandaron a asesinar...los de Konoha
    Itachi: ..............
    Deidara: El viejo Bee, me encontró debajo del cuerpo de mi padre fallecido quién tenía exactamente 30 kunais clavados en su espalda...yo estaba atemorizado, paralizado y llorando sin cesar ...el hecho de saber que mi padre en el último momento me protegió para evitar que despertarán a Son...me impacto demasiado - se acuesta- si mal no recuerdo creo que mi padre me iba a enseñar el arte de la arcilla como arma, pero nunca lo aprendí... y Bee jamás me entreno y ahora el quererlo retomar es algo loco de mí parte
    Itachi: Así que realmente la arcilla tiene un fuerte significado
    Deidara: Quizá - cierra los ojos-
    Itachi: Tú nunca me habías contado algo así
    Deidara: Lo hago por que Son me dijo algo hace rato....
    Itahci: ¿La bestia?
    Deidara: Sí - abre lentamente los ojos- el me dijo..."Itachi es el indicado con el que puedes crear un lazo"
    Itachi: ¿A qué se refiere con eso?
    Deidara: .........- se sienta y ve fijamente a Itachi-
    Itachi: ¿?
    Deidara: ..............- le sonríe tiernamente- ya luego te lo explicaré a detalle
    Itachi: Creo saber que es...-se levanta-
    Deidara: ¿En serio?- lo ve con duda- entonces ya no hay que dar explicaciones- suspira-
    Itachi: Pero quiero escuchar esa explicación también
    Deidara: Eh......- hace un puchero- no es justo, se supone que si ya sospechas entonces ya sabes que es - se levanta-
    Itachi: Es más interesante si tu me lo dices- voltea a ver a Deidara, quien en ese momento se encontraba viendo con mucha ternura a Itachi-
    Deidara: Es verdad -ríe un poco- sabes Itachi pronto entraré en una etapa que se llama "Orquídea"
    Itachi: ¿Orquídea?
    Deidara: Sí, de acuerdo a lo que me explico Son, todas las bestias tienen que hacerlo tarde o temprano, implica buscar una especie de pareja para luego brindar protección a ellos, entonces cuando un flujo de chakra aparte del mío y de él esta en nuestro cuerpo, se dice que hay una cristalización que anteriormente se dio con una unión correcta, para despues darle vida a un "nuevo sucesor", si esto sale con éxito y si era la persona correcta con vínculo ...el poseedor de la bestia sobrevive y es entonces cuando uno se vuelve una "orquídea" un sabío de un elemento que es capaz de dar y crear nueva vida, pero si no lo es ....la bestia vivirá en el nuevo recipiente y el anterior desaparecería.
    Itachi: Eso significa....
    Deidara: ..................- se acerca a Itachi- es por eso que no podía contarte todo, por que tengo miedo de morir....-se acerca a Itachi y le susurra en su oído- por que mis sentimientos...aún son tibios....
    Itachi: Pero que...

    -En ese momento sale del agua 7 ninjas de Konoha, que sin dudarlo deciden atacar a Deidara-

    Deidara: ¡Qué diantres! - empieza a esquivar los ataques-
    Itachi: Ustedes - usa de forma inmediata el sharingan- No dejaré que se lo lleven y ni que salgan con vida

    -Uno de los ninjas logra esquivar los ataques de Itachi e hiere con un Kunai a Deidara en sus dos manos-

    Deidara: ugh.. - comienza a correr sin parar-
    Itachi: ¡DEIDARA NO TE ALEJES DE MI!
    Deidara: ¡Estaré bien, tú solo preocúpate por tí! - se sumerge dentro del lago-
    Itachi: ¡DEIDARA!

    -Con Naruto y Sasuke...-

    Naruto: Entonces...- ya se había terminado de bañar- él- observa como Sasuke se encontraba leyendo un libro de sellos ninja- ¿el....ya entrego los pergaminos? - seguía observando a Sasuke-
    Sasuke: Naruto se que estás ahí - solo alza la voz, mientras seguía leyendo
    Naruto: ¡eh!- se sorprende- ¿Como lo sabes?
    Sasuke: murmuras en demasiado alto
    Naruto: Eh...ya veo - entra a la habitación-
    Sasuke: ¿Y bien que te incomoda dobe?
    Naruto: Bueno.... - se sienta al lado de Sasuke- ¿Crees que Itachi y Deidara esten bien?
    Sasuke: ni idea - seguía leyendo-
    Naruto: umm - observa que Sasuke no le prestaba mucha atención? ¿Sabes en donde esta tú madre?
    Sasuke: Cuando llegué estaba saliendo de la casa, iba ir con Madara
    Naruto: ya veo... ¿Y Yagura?
    Sasuke: Se fue tan pronto le di el pergamino
    Naruto:¿A donde?
    Sasuke: ni idea-
    Naruto: Umm....
    Sasuke: Naruto
    Naruto ¿Sí?
    Sasuke: ¿Qué eso de los "lazos?
    Naruto: Ugh - se sonroja un poco- amm bueno con exactitud no lo se jejejeje
    Sasuke: Ya veo.....
    Naruto: ¿Por qué Sasuke?
    Sasuke: Bueno, pensé que sería bueno si conozco un poco más de ustedes
    Naruto: ¿Eh?
    Sasuke: pero bueno - cierra el libro- creo que el tiempo me lo estará revelando
    Naruto: Sasuke....- ve como se levanta su amigo-
    Sasuke: iré a dormir, mi madre no creo que regrese, despues de todo esas reuniones que tienen los Uchiha duran casi más de dos días
    Naruto: Es verdad, pero....
    Sasuke: Naruto - ve a su amigo-
    Naruto: ¿Qué?
    Sasuke: Mañana continuaremos con el entrenamiento....- se sale de la habitación-
    Naruto: ............... - ve como se sale Sasuke- rayos...- se toca la frente- ¿Que diantres me pasa? Yo rara vez observo a escondidas a Sasuke,.....¿Por qué....por qué me siento tan confundido?

    - En el pasillo-

    Sasuke: Calma...ten calma.....se que mi madre no vendrá, pero Naruto parece que aun vive en las nubes del ramen, si hago algo estoy seguro que me odiara...tengo que ser paciente

    -En ese momento Naruto y Sasuke hablan al mismo tiempo para sí mismos-

    Naruto: Mi corazón no deja de latir tan fuerte cuando estoy Sasuke ¿Estoy acaso...enamorado de él?
    Sasuke: Maldición en verdad deseo tocar a ese Dobe, pero debo de contenerme...por el bien del dobe

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 05:01
     
    Top
    .
23 replies since 13/10/2013, 23:01   821 views
  Share  
.