It stops raining, for tomorrow (Sasunaru, Itadei... entre otras parejas)

(Algunos propietarios de los Jinchuuriki cambiaron para poder meter bien el yaoi xD...espero que les guste)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Omi09
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -De regreso con Deidara e Itachi-

    Deidara: fiu...- coloca el ultimo cadáver cerca de un barranco- eso estuvo cerca
    Itachi: Sí...-Observaba las manos vendadas de Deidara-
    Deidara: ese era el último, así que - voltea a ver a Itachi- dime ¿Qué es lo que sigue?
    Itachi: Jum.....- realiza un Jutsu de fuego-
    Deidara: Wou - se sorprende- los estas quemando completamente, apuesto que los dejarás hechos cenizas

    -10 minutos despues-

    Deidara: Mas bien....- se acerca a la orilla del barranco - los hizo completamente polvo- avienta el polvo negro que había quedado de los cadáveres-....bueno, ellos se lo buscaron- se levanta lentamente, cuando siente una punzada cerca de su costado izquierdo- ugh....- cubre su herida rápidamente con su mano- no, tengo que atender a Itachi primero, yo puedo resistir por la energía de Son, pero Itachi...el necesita ser atendido cuanto antes....

    - En la fogata-

    Itachi: Bien...- termina de vendarse su brazo- esto bastará- observa el fuego- realmente perdí el control en ese momento....

    -Flash Back-

    Itachi: ¡DEIDARA NO TE ALEJES DE MI!
    Deidara: ¡Estaré bien, tú solo preocúpate por tí! - se sumerge dentro del lago-
    Itachi: ¡DEIDARA! - siente como uno de los ninjas lo ataca por detrás lastimando le uno de sus brazos, con un kunai- Rayos!!!

    -En el lago-

    Deidara: Ah! - sale rápidamente a tomar un poco de aire, cuando siente a uno de los ninjas tomándolo de la cintura y a otro de los pies- PERO QUE DIAN..... -uno de ellos comienza a masajear el miembro de Deidara- ¡T-T-U QUE...!
    Ninja (3): Nunca pensé que el dueño de una de las bestias fuera tan apuesto
    Ninja (4): Tiene la piel completamente suave- lame a Deidara del cuello-
    Deidara: Ita...Ita...
    Ninja (3): Antes de llevarlo a Konoha deberíamos de "examinarlo"
    Ninja (4): Me parece una excelente idea... los otros se encargarán de aquel Uchiha
    Ninja (3): Sí, luego los animaremos también a "examinarlo"
    Deidara: ( Que asco...que repugnante...) - sentía como se encontraban jugando con su cuerpo...- ( ¡Itachi!) - cierra con fuerza sus ojos-
    Son Goku: ¡Deidara...reacciona!
    Deidara: Tengo miedo...tengo mucho miedo....- se abraza así mismo- Itachi
    Son Goku: REACCIONA DE UNA MALDITA VEZ, SI LO HACES PODRÉ SALIR Y MATARLES INMEDIATAMENTE...
    Deidara: Itachi...

    -En ese momento-

    Itachi: ¡AMATERASU!
    Ninja (4):pero que.....- empieza a ser rodeado por llamas negras-
    Ninja (3): AGH!!!
    Itachi: ALEJEN SUS MANOS DE MI CHICO AHORA!!! - Corta rápidamente con su kunai la cabezas de los ninjas que habían tocado a Deidara-
    Deidara: uh...- siente que es sostenido por alguien, pero esta vez el toque era distinto- eh....- abre lentamente los ojos- Itachi....
    Itachi: Deidara..... - Lo carga rápidamente , y hace que salgan ambos rápidamente del lago, dejando flotando los cadáveres de los ninjas- uh...- Nota como las manos de Deidara se encontraban lastimadas- Maldición...no pude protegerte del todo...-abraza fuertemente a Deidara-

    -Fin del Flash Back-

    Deidara: Muy bien - se acerca a Itachi quien se encontraba sentado cerca de la fogata- es momento de curar al todo poderoso Itachi-sama
    Itachi: No es necesario que lo hagas - siente como Deidara se sienta a su lado-
    Deidara: ¡Claro que debo de hacerlo! - sonríe- es parte de mi deber
    Itachi:¿Tu deber? -ve a Deidara- ¿Y como piensas curarme, sino trajimos nada de botiquín más que vendas y.....- ve como Deidara empieza a quitarse su ropa- ¿Deidara?
    Deidara:................- recuesta a Itachi en el suelo- escucha....es mejor que cierres los ojos
    Itachi: ...................
    Deidara: Voy a entrar , en un modo que me es algo vergonzoso....- se sonroja- por favor cierra los ojos-
    Itachi: ¿uh?
    Deidara: Una vez utilice este método...para curar a Naruto, hace algún tiempo
    Itachi:......-recuerda- te refieres al modo de mariposa
    Deidara: .......- se mega sonroja- me viste?!
    Itachi: Sí.....hace 5 años que llegaron recuerdo que te encontrabas abrazando a Naruto completamente desnudo y aunque tú cuerpo sangraba , lo protegías con una especie de velo...y tu de espalda salieron alas de mariposa...poco después quedaste inconsciente...
    Deidara: Sí...eso hice....- trata de ocultar su cara sonrojada- pero esto también es una emergencia así que....- termina de desvestirse por completo...- curaré hasta tu más mínima herida- se aferra con fuerza a Itachi- considérate afortunado....Itachi-sama....- cierra los ojos de forma inmediata-
    Itachi: ¿Qué? - sentía como las heridas en su espalda, y estómago se encontraban sanando, pero al mismo tiempo veía como Deidara se encontraba lastimado de uno de sus costados y seguía sangrando- Deidara ...Deten....- sentía y veía como era envuelto por una chakra de color rojo-
    Son Goku: Ohe Deidara....
    Deidara: Sí
    Son Goku: ¿Por qué haces esto? Creí que tus sentimientos eran tibios por Itachi
    Deidara:............
    Son Goku: Con Naruto lo entendí por que es como un hermano pequeño para ti, pero....con Itachi
    Deidara: Son....- voltea a ver a su compañero-
    Son Goku: Nada de Son, sabes los riesgos que corres al entrar en este modo de mariposa....¡TU MAS QUE NADIE LO SABE!
    Deidara: ................-le sonríe a su compañero-
    Son Goku: ¿Deidara?
    Deidara: Tú e Itachi si que son muy bromistas
    Son Goku: ¡NO DIGAS TONTERÍAS!
    Deidara: Je...- abre los ojos- bien....- contempla el rostro de preocupación de Itachi- con esto bastará.....- desaparecen sus alas de mariposa, y aquel chakra rojo que estaba produciendo dejándose caer sobre Itachi- escucha Itachi-sama...
    Itachi: .......-abraza a Deidara-
    Deidara: No desperdicies la energía que te di...sino te mataré...- cierra lentamente sus ojos- estoy...algo cansado
    Itachi: Tch....- abraza fuertemente a Deidara: eres un idiota....

    - 1 hora despues...-

    Itachi: Listo - termina de limpiar el rostro de Deidara- su herida era más profunda que la mía....si que fue un idiota- obsérvalas manos de Deidara- ahora.....sus manos también fueron dañadas - las toma suavemente - no solo perdió la vista de un ojo, sino ahora estas dulces manos...han sido lastimadas también...- cierra los ojos- No voy a volver a dejar que alguien más te lastime,eso te lo prometo.

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 05:10
     
    Top
    .
23 replies since 13/10/2013, 23:01   821 views
  Share  
.