It stops raining, for tomorrow (Sasunaru, Itadei... entre otras parejas)

(Algunos propietarios de los Jinchuuriki cambiaron para poder meter bien el yaoi xD...espero que les guste)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Omi09
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    -En la aldea de la arena-

    Gaara: Kimimaro ¿En dónde estará? - se encontraba en una nube de arena, recorriendo la ciudad-
    Lee: Seguramente estará con Kankuro - iba saltando para alcanzar a Gaara-
    Gaara: ........................ - ignora a Lee-
    Lee: Gaara- san - lo sigue tratándolo de alcanzar- ¡GAARA-SAN!
    Gaara: Sí que es molesto - habla en voz baja-
    Lee: Tenemos que regresar, nos estamos alejando de la ciudad principal
    Gaara: Sí quieres tú regresa, yo no volveré sin Kimimaro
    Lee: (No sé por que son tan unidos, si aquel sujeto es sumamente sombrío y aunque no es violento, siempre nos trata mal...)
    Gaara: Puedo sentir su chakra ....- empieza a descender de su nube de arena-
    Lee: Y justo tenía que estar tan lejos de la aldea, si le llegará a pasar algo ni Chiyo-sama podría ayudarle
    Gaara: ..................................
    Lee: No se por qué les gusta alejarse

    - En una pequeña cabaña, se encontraba Kimimaro, curando sus heridas, por el entrenamiento tan arduo que había hecho-

    Gaara: ¡Kimimaro! - cae de la nube de arena y aterriza en el suelo-
    Kimimaro: Gaara - voltea al escuchar la voz de su amigo- ¿Sucede algo? - se levanta-
    Gaara: Ya es de noche, debes de volver a la aldea , para que estes a salvo
    Lee: Es verdad Kimimaro, tienes que regresar a un lugar seguro - llega a donde esta Gaara y Kimimaro- Chiyo-sama me mando a buscarte
    Kimimaro: Volveré dentro de un rato
    Lee: ¿Por qué?
    Kimimaro: Aún no regresa Sasori
    Gaara: Dijo que iría a inspeccionar la zona, debido a los ninja de Konoha que andan merodeando por aquí
    Kimimaro: Sí, lo sé
    Lee: No te preocupes Sasori es el gran y todo poderoso nieto de Chiyo-sama, el estará bien
    Kimimaro: ...................... -aquel comentario de Lee, hace que se moleste- No es tan fuerte como todo mundo piensa
    Lee: Pero es que hablamos de Sasori
    Kimimaro: ..................... - le da la espalda a Lee y Gaara- ustedes regresen, yo esperare a Sasori
    Gaara: Yo me quedo contigo, el dejarte solo es peligroso
    Kimimaro: No es necesario
    Gaara: Aunque me digas que no, me quedaré aquí
    Lee: Pero Gaara- san, usted tambien corre peligro
    Gaara: No dejaré a mi camarada solo - voltea a ver a Lee- tu regresa y dile de la situación a Chiyo
    Lee: Pero Gaara-san
    Gaara: Hazlo - le da la espalda a Lee- Cejotas....
    Lee: ¡¡Qué!!! - Se vuelve de piedra-

    - Cerca de la aldea de la arena-

    Sasori: (Qué persistentes) - se encontraba huyendo de 15 ninjas de Konoha- ¡Hey Temari! - ve a su prima- necesito que me cubras, sacaré a mis demás marionetas
    Temari: Pero ya utilizaste el pergamino de las cien, ¿de donde vas a sacar más marionetas?
    Sasori: Sí - saca un pergamino morado- pero este es especial....
    Temari: Sasori mejor regresemos a la aldea y pidamos refuerzos, ya te queda poco chakra
    Sasori: ¡Debemos de proteger a Gaara y Kimimaro! ¡Recuerda que les hicimos un juramento! - activa el pergamino - ¡No pienso perder- Salen del pergamino 10 marionetas -
    Temari: Sasori...
    Sasori: ¡Vamos a pelear!

    - 2 horas después-

    Chiyo: Debieron de pedir refuerzos - se encontraba curando a su nieta-
    Temari: lo sé , pero Sasori no quiso que lo hiciera y cuando trate de venir por refuerzos estaba acorralada peleando
    Chiyo: Para la siguiente ocasión irá Lee con ustedes
    Temari: No creo que Sasori qui...- siente como le ponen las pomadas en sus heridas- ....duele
    Chiyo: Sí Kimimaro y Gaara no los hubieran traído seguramente se hubieran quedado tumbados en el campo de batalla
    Temari: ¿Pero abuela...que no Kimimaro y Gaara tienen prohibido alejarse de la aldea?
    Chiyo: Sí, luego hablaré con ellos, pero gracias a su desobediencia, podemos curarlos a ustedes
    Temari: Cierto...

    - En una habitación de la torre de arena-

    Sasori: Uh....- se encontraba acostado en su cama- estoy en casa.....- mueve de manera lenta su cabeza para observar a su alrededor- sí.....es mi cuarto...
    Kimimaro: Sí tienes problemas llamame
    Sasori: .........- voltea al lugar de donde provenía la voz que le llamaba-
    Kimimaro: Nuevamente hiciste una de tus locuras, ya te dije que no puedes con todo
    Sasori: Tengo que cumplir mi palabra
    Kimimaro: Pero no arriesgando tu vida
    Sasori: ...............- toma la mano de Kimimaro- seré mas cuidadoso para la proxima vez-
    Kimimaro:.......... - sostiene con fuerza la mano de Sasori- para la siguiente estaré ahí contigo, no importa lo que me digan, no te dejaré morir
    Sasori: Tu debes de vivir, para cuidar de Gaara, yo los cuidare a ambos y...
    Kimimaro: Eres idiota, ¿O qué te pasa?
    Sasori: .....................
    Kimimaro: ................
    Sasori: Lo mejor será que descanse....- zafa su mano del agarre de Kimimaro-
    Kimimaro: Sasori...- lo dice con voz de angustía-
    Sasori: Mañana continuaremos hablando....
    Kimimaro: ................... - se sale de la habitación al escuchar las palabras de su pareja-

    - A fuera de la habitación-

    Kimimaro: Tan terco como siempre.... - lo dice en voz baja-
    Gaara: ¡Kimimaro! - ve a su amigo parado enfrente de la puerta del cuarto de Sasori- ¿Cómo se encuentra Sasori-san?
    Kimimaro: Sus heridas tardaran tiempo en sanarse, pero su cabeza no - camina lentamente hacia su habitación - ve a dormir Gaara, mañana tendremos que apoyar a Sasori en todo lo que podamos
    Gaara: Eh, sí....- ve como se retira Kimimaro- ¿A qué se refiere con lo de su cabeza?

    - Ya pasando la medianoche, nuevamente en el cuarto de Sasori...-

    Kimimaro: Que terco eres...- se encontraba observando a Sasori mientras este dormía- típico de tí... - se sienta aun lado de el- quiero pensar que tú necedad por no querernos dejar salir es por mi mismo temor a perderte...- toca el cabello de Sasori suavemente- en este momento quisiera tocarte y hacerte mío nuevamente, para que puedas sentir todas mis emociones, cuando se que te vas al campo de batalla ....
    Sasori: Uh...- despierta lentamente- ......
    Kimimaro: Creí que dormías placenteramente - se levanta-
    Sasori: .......- trata de sentarse en la cama- me es difícil cuando "alguien" toca mi cabello
    Kimimaro: Lo siento
    Sasori: ¿Qué haces aquí?
    Kimimaro: Vine a ver si necesitabas algo
    Sasori: Pues necesito dormir
    Kimimaro: Entonces duerme
    Sasori: Me es difícil hacerlo, más si tu estas aquí
    Kimimaro: Piensa que soy una más de tus marionetas
    Sasori: Eso es imposible, de ellas no tengo miedo
    Kimimaro: ¿Y de mí sí?
    Sasori: Bueno tú sabes, las marionetas no desean "tocarme y hacerme suyo"
    Kimimaro: Con que estabas escuchando
    Sasori: Siempre noto tu presencia , cuando entras a la habitación
    Kimimaro: En ese caso, si escuchaste lo que dije...déjame participar en la siguiente batalla
    Sasori: No quiero
    Kimimaro: ¿Por qué te sigues negando?
    Sasori: Sí te pierdo a ti o al pequeño Gaara...creo que sería mi fin
    Kimimaro: Esta tarde estuve entrando hasta hacer sangrar a todo mi cuerpo, y desde que decidí no depender del poder mi bestia, me eh enfocado en su solo objetivo....- se vuelve a sentar en la cama de Sasori- volverme más fuerte para ser yo quién te proteja, quiero ser tu mano derecha para cualquier situación
    Sasori: Eso sería problemático
    Kimimaro: ¿eh? - voltea a ver con sorpresa a Sasori-
    Sasori: Sí estas conmigo todo el tiempo, me volvería más descuidado... no solo somos amigos, también somos "algo más" y si mi abuela llegara enterarse de lo que hacemos " en nuestras misiones " no se que te haría, es mejor si seguimos manteniendo nuestra distancia y fingir que solo somos buenos camaradas... no quiero que nadie del pueblo, se entro...- siente como es Kimimaro le hace callar sellando sus labios con los suyos- uh....- siente como Kimimaro empieza a introducir su lengua dentro de su boca- espe....- uh....

    - Despues de algunos minutos ellos se separan lentamente debido a la falta de oxígeno-

    Sasori: Que...- algo sonrojado- que te dije....sobre si alguien nos ve, en especial mi abuela, ¿qué habríamos hecho si ella entrará?
    Kimimaro: No me importa - toma con sus manos el rostro de Sasori- escucha....
    Sasori: Espera - se pone nervioso- estoy herido no querrás hacerme tuyo en estas condiciones y...- se sonroja-
    Kimimaro: Claro que no, se que ni siquiera aguantarías la primera ronda- suspira- pero a eso no me refiero
    Sasori: ...............¿entonces...?
    Kimimaro: Te protegeré
    Sasori: .................................
    Kimimaro: A la aldea, a Gaara, al cabeza de hongo - se refiere a Lee- y principalmente a ti
    Sasori: Pero....
    Kimimaro: Por mucho que trates de convencerme no lo lograras, lo decidí desde el primer día que nos conocimos...así que no insistas
    Sasori: uh...- se sonroja- No hables solo lo que te convenga
    Kimimaro: jum...- le da un beso en la mejilla a Sasori-
    Sasori: Este no el momento para esto, ¿qué haremos si mi abu....?- siente como Kimimaro lo tumba en la cama- ¡espera, dijiste que no haríamos nada de "eso"!
    Kimimaro: Y no lo haremos - le sonríe- pero cuando dices tantas veces la misma tontería me dan ganas de callarte de una manera muy linda
    Sasori: ¡YO NO DIGO TONTERÍAS!

    - Al día siguiente, con Itachi y Deidara-

    Itachi: Sigue dormido - contempla como Deidara se encontraba durmiendo al lado de la fogata- a este paso no avanzaremos nada en su entrenamiento - toma un pedazo de arcilla- aún no se como podemos usar esto a favor de Deidara, si al menos....
    Deidara: ah....- se despierta- que cansancio....- se sienta y contempla que solo tenía puesto encima un cobertor y que seguía completamente desnudo - Pero qué....- voltea a ver a Itachi- ¡TÚ ,PERVERTIDO POR QUE NO ME VESTISTE DESPUÉS DE HABERTE CURADO! ¡SEGURAMENTE ME HICISTE ALGO MIENTRAS DORMÍA!
    Itachi: Me encantaría haberlo hecho
    Deidara: Qué - se queda sin palabras al escuchar lo que habia dicho Itachi...poco despues baja su mirada y se sonroja un poco-
    Itachi: Era mentira- se acerca a Deidara-
    Deidara: Tch - se molesta- Itachi Baka...
    Itachi: Más importante sobre tu cuerpo desnudo y el robo de tu virginidad, debemos de seguir entrenando
    Deidara: ¿Qué?
    Itachi: Así que ponte de pie, o a este paso realmente te quitare tu castidad
    Deidara: T-T-TÚ.....- se mega sonroja- REALMENTE ERES UN PERVERTIDO - cachetea a Itachi-

    - Con Naruto y Sasuke-

    Naruto: ¿qué? - se encontraba cortando madera, pero se detiene por un momento-
    Sasuke: ¿Qué pasa? - también estaba cortando madera-
    Naruto: estoy seguro que escuche el "flap", de las cachetadas que le da Deidara a Itachi
    Sasuke: Es probable que lo este cacheteando, después de todo Itachi no lo dejará salir ileso
    Naruto: Probablemente....

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 05:20
     
    Top
    .
23 replies since 13/10/2013, 23:01   821 views
  Share  
.