It stops raining, for tomorrow (Sasunaru, Itadei... entre otras parejas)

(Algunos propietarios de los Jinchuuriki cambiaron para poder meter bien el yaoi xD...espero que les guste)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Omi09
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    533

    Status
    Offline
    Sasuke: Por cierto Naruto
    Naruto: ¿Sí? - voltea a ver a Sasuke-
    Sasuke: Se que te dije que esperaría pero.... ¿Qué es exactamente eso de la unión?
    Naruto: A bueno....- se mega sonroja- pues es...bueno
    Sasuke: ¿Es? - se acerca a Naruto-
    Naruto: Bueno, como decirlo es....- se pone demasiado nervioso- algo como pues...como

    -De repente sale del agua del pozo....-

    Suigetsu: Es cuando el portador de una bestia, se vuelve uno solo con otro ninja de alto rango
    Sasuke: ¿Se vuelve uno? - se detiene al ver salir a Suigetsu del pozo-
    Naruto: Eh., sí es algo así....
    Suigetsu: ¡Hola! - se asoma al pozo- Ha-chan no hay nadie, puedes salir
    Haku: ¡Sí! - sale también del pozo-
    Sasuke: ¿Y como es que se vuelven uno solo?
    Naruto: ............... - sentía que iba a explotar en cualquier momento-
    Suigetsu: Bueno el chakra de la otra persona tiene fluir en el interior del portador
    Haku: Sí para que de esa forma tambien el sea protegido por el poder del biju
    Sasuke: Pero, exactamente como...¿Con una transfusión de sangre ó...?
    Suigetsu: Pff... - se ríe- no, no nada de eso, más bien es con un acto sexual que debe de durar aproximadamente 4 horas
    Sasuke: .................... - se sorprende al escuchar eso-
    Suigetsu: Es como si le pasarás toda tu energía vital a la otra persona y vicerversa, es como sí realizaran ambos el acto de la mariposa, que solemos hacer nosotros para curar a alguien, solo que aquí debe de haber una unión permanente por un cierto período de tiempo
    Haku: Sí
    Naruto: uh....- se desmaya-
    Sasuke: ¿eh? - reacciona- Na...Naruto!!!
    Haku: ¿Pero qué le pasa?
    Suigetsu: Ni idea....

    - 5 minutos despues-

    Naruto: Rayos.... - se encontraba recostado en el césped-
    Haku: Apenas llegamos y ya te estas desmayando Naruto
    Naruto: Perdon...no lo hice con mala intención- suspìra- solo que sentí que mi cabeza iba a explotar
    Haku: ¿Por qué?
    Naruto: Bueno....- se sonroja un poco- Sasuke no dejaba de hacer preguntas....
    Haku Sasuke - ríe levemente- es el chico que esta contigo todo el tiempo ¿verdad?
    Naruto. Sí...- toca la mano de Haku y siente algo extraño en el...- Ohe Haku
    Haku: ¿Qué pasa?
    Naruto: Tú chakra...se siente muy diferente
    Haku: Bueno, el chakra de Suigetsu tambien corre por mi cuerpo...
    Naruto: No, no me refiero a eso...más bien siento algo diferente
    Haku ¿Cómo que diferente? - se asusta un poco- ¿Qué es lo que sientes?
    Naruto: Algo raro...no se como explicarlo
    Haku: Tendré que decirle a Suigetsu....
    Naruto: Por cierto....- voltea a su alrededor -¿En donde esta?
    Haku: Vino a hablar con Sasuke y un tal Shisui, Zabusa nos mando con un recado para ellos, pero yo me quede aquí a cuidarte
    Naruto: ¿Otro mensaje?
    Haku: Sí, al parecer Konoha viene con todo por nosotros

    - Con Sasuke y Suigetsu-

    Suigetsu: Bueno al ver el éxito obtenido - se rasca la cabeza- al no encontrara a Shisui, te daré a ti los mensajes
    Sasuke: Habla
    Suigetsu: ( Que mandon...) Zabusa necesita ver a Yagura y a Naruto, sabe que Yagura fue por Nagato y Utakata pero, necesita que venga Naruto tambien con él
    Sasuke: ¿Para qué necesita a Naruto?
    Suigetsu: Bueno piensa entrenarlos, sabe que Yagura es capaz de defenderse y hace poco observo que mi compañero Utakata y Kimimaro se han vuelto muy fuertes, pero no lo suficiente como para pelear por los demas
    Sasuke: Sí va Naruto con ustedes, yo también iré
    Suigetsu: No creo que eso sea posible....- hace un gesto de disgusto-
    Sasuke: Sí no voy yo, no va Naruto
    Suigetsu: Umm....que dilema - vuelve a rascarse la cabeza- no se que responder
    Sasuke: Es simple, Naruto no va ese lugar sin mí
    Suigetsu: Que complicado es esto....deja que lo piense bien - cierra los ojos -
    Sasuke: .........
    Suigetsu: De verás- reacciona- No siento el chakra de Deidara por aquí ¿A donde fue?
    Sasuke: Se fue a las montañas a entrenar con mi hermano
    Suigetsu: Wou, bueno al menos el ya tomo algunas medidas
    Sasuke: Sí, y también lo va a ser Naruto
    Suigetsu: Sí que cuidas mucho a Naruto - sonríe- pero intercederé por ti para que Zabusa te deje venir
    Sasuke: Tiene que dejarme ir, sino Naruto no estará ahí
    Suigetsu: Eres igual de duro que el viejo Bee...
    Sasuke: Por cierto, sobre lo que me comentaste
    Suigetsu: ¿Uh? ¿Sobre qué?
    Sasuke: Sobre lo de la unión ¿Es cierto?
    Suigetsu: Sí, aunque hay dos cosas que debes de saber....
    Sasuke: ¿Cuáles son?
    Suigetsu: La unión puede poner en riesgo la vida del portador de la bestia, por que cuando se hace ...hay una gran posibilidad de que el portador pueda dar luz a un nuevo biju, al siguiente portador....para esto tiene que entrar en una etapa que se llama orquídea, que es la más propicia para poder engendrar...
    Sasuke: Ya veo
    Suigetsu: Sin embargo la contra es que sí, aquel portador al unirse con el otro ninja o con otro portador, no tiene "un lazo verdadero" es decir sentimientos puros de amor, el portador muere al dar al nuevo sucesor, por eso es necesario que cuando se haga la unión ambos estén seguros sobre la unión.
    Sasuke: ¿Qué haz dicho?
    Suigetsu: Sí es un asunto muy delicado..
    Sasuke : (Eso explica por que Deidara era tan simple con Itachi, tiene miedo de morir...)
    Suigetsu: Pero, ¿Por qué hablaban Naruto y tu de la unión?
    Sasuke: Yo, le pregunte... tenía algunas dudas
    Suigetsu: Te sugiero que no lo presiones mucho, cuando era niño le costo demasiado trabajo controlar sus emociones de tristeza y ansiedad y si el no se siente preparado, no sabemos que pueda pasar, ademas tiene a Kuro que es la bestia de las nueve colas en su interior.
    Sasuke: .........................
    Suigetsu: por tu preocupación puedo darme cuenta que quieres a Naruto, pero esto de la unión puede ser muy arriesgado
    Sasuke: Con mayor razón
    Suigetsu: ¿uh?
    Sasuke: No dejaré que Naruto este solo sin mí, necesito confirmar muchas cosas con él
    Suigetsu: .....................- suspira- Naruto si que tiene un esposo mandon
    Sasuke: ¿Un ..qué!!
    Suigetsu: Tu determinación me agrada, en verdad que intercederé mucho por ti con Zabusa
    Sasuke: ¡Ja! - camina hacia donde estaba Haku y Naruto-
    Suigetsu: y aparte de mandon, gruñon....Naruto si que tiene gustos muy raros
    Sasuke: ( No quiero poner la vida de Naruto en riesgo, necesito saber exactamente cuales son sus sentimientos....)

    -Con Itachi y Deidara-

    Deidara: PERO SI SERÁS!!!!- esquiva un ataque de Itachi- ODIO CUANDO USAS EL SHARINGAN, ME ES DIFÍCIL SABER CUANDO ES UN ATAQUE REAL O UNA ILUSIÓN
    Itachi: Es mejor de esa forma te harás más ágil
    Deidara: DEBERÍAS DE TENER CONSIDERACIÓN ¡TE RECUERDO QUE ME HIRIERON! -Esquiva otro ataque-
    Itachi: ¡DEJA DE LLORAR Y DEFIENDETE!
    Deidara: ¡QUE CREES QUE EH ESTADO TRATANDO DE HACER! - saca la arcilla- ( tengo que hacer algo o este sujeto me mandara al hospital!)
    Itachi: ( trata de usar la arcilla....)
    Deidara: ( Tengo qué....) AGH!!!- se detiene al sentir como en una de sus manos empieza a arder- QUE PASA.....POR QUE - ve su mano vendada y nota como de la palma de la mano sale una lengua- ........................- se queda realmente impactado- .....Que diantres....
    Itachi: Deidara! - Deja de atacarlo y se dirige hacia donde estaba el - ¿Estas bien? ¿Qué pasa?
    Deidara: Mis....- nota como en su otra mano pasaba lo mismo...-mis manos...tienen lengua y....di...dientes- esta completamente asustado- Itachi....¿Qué me esta pasando?
    Itachi: Esto nunca lo había visto....
    Deidara: Todo paso por que tome la arcilla y.....- ve como una de la lengua de sus manos se traga el pedazo de arcilla que había cogido- ¡eh!
    Itachi: Deidara, tranquilo seguramente... - observa como su mano escupe una pequeña araña de arcilla- ¿Eh?
    Deidara: ........- toma la araña con su otra mano y la avienta lejos-
    Itachi: ¿Por qué la aventaste?
    Deidara: Me dio asco, mi mano se la comió y luego la vomito, eso es antihigienico
    Itachi: Pero Deidara quizá....- escuchan de repente una gran explosión que se había dado, en el lugar donde Deidara había arrojado la pequeña araña de arcilla-
    Deidara: Exploto.....
    Itachi: Sí....así parece ser
    Deidara: ...........-sonríe- ESTE ES EL MISMO ARTE QUE HACIA MI PADRE CON LA ARCILLA
    Itachi: ¿Qué?
    Deidara: Entonces tenía que sostenerla durante un largo tiempo,para que salieran ....- ve las lenguas y seguía causándole un poco de asco- bueno para que pudiera hacer mis ataques de arcilla , ahora entiendo por que el viejo Bee , no me deja tocar la arcilla
    Itachi: Bueno., de ser así - vuelve a utilizar el sharingan- ya una vez descubriendo tu habilidad, debemos de mejorar tus técnicas
    Deidara: Espera - ve el sharingan- apenas supe que puedo hacer, no seas injusto
    Itachi: No tenemos tiempo que perder- empieza a atacar a Deidara-
    Deidara: NO ERES JUSTO ITACHI

    - Ya en el atardecer-

    Deidara: Estoy...agotado- se encontraba tirado en suelo junto a Itachi....-
    Itachi: Sí, creo que me excedí un poco -estaba igual tirado en el suelo-
    Deidara: rayos...- intentaba levantarse, pero le dolía todo su cuerpo- jamas me había sentido tan cansado
    Itachi: Ju, al menos valio la pena - sostiene con fuerza la mano de Deidara-
    Deidara: .............- se sonroja- Tu mano esta muy aspera....
    Itachi: Bueno eso es obvio, hicimos mucho entrenamiento el dia de hoy....
    Deidara. Sí... - recuerda como la noche anterior le había dicho Itachi-sama - por cierto...Itachi
    Itachi: Sí - estaba con los ojos cerrados-
    Deidara: Sobre lo de ayer en la noche, me gustaría que...lo olvidarás , creo que andaba delirando
    Itachi: pero Son te dijo que era el indicado ¿cierto?
    Deidara: ............- se sonroja más- tambien recuerdas eso....
    Itachi: Así es...
    Deidara: A Son también se le van las cabras, quizá lo dijo por que estaba en shock o algo desesperado
    Itachi: Aunque quieras cambiar la situación...va a ser imposible que puedas quitarme de la mente que soy el indicado para tí
    Deidara: Ya veo......- logra sentarse-............
    Itachi: Ademas ayer yo tambien grite algo vergonzoso....
    Deidara: ( ¿¿¿Algo vergonzoso???)
    Itachi: Mira que gritarle a esos ninjas que mate " QUE ERAS MI CHICO" realmente fue vergonzoso, pero en su momento sentí tanta irá por como te tocaron
    Deidara: ............ - voltea a ver inmediatamente a Itachi-
    Itachi: bueno...- abre los ojos y también se sienta- debemos de ir lavarnos, si dormimos con tanto sudor, nos puede hacer mal....
    Deidara: Itachi....-se recarga en el hombro de este- recuerdas también lo otro...lo que te comente ayer...cuando en modo mariposa...
    Itachi: Sí....
    Deidara: Era verdad lo que te dije, yo tengo miedo....
    Itachi: No te preocupes- abraza a Deidara -eh esperado mucho tiempo, así que podemos ir paso a paso.... no te apures
    Deidara: ..............- se aferra al hombro de Itachi- ya veo
    Itachi: ( Uh? ¿por que me dio esa respuesta?creí que quería que fuéramos lentamente pero....¿querrá algo más?)

    Edited by Omi09 - 30/9/2019, 05:31
     
    Top
    .
23 replies since 13/10/2013, 23:01   821 views
  Share  
.