me enamore por internet (fudou x kaze) (dabble)

que mas da, solo me queda aceptar que me enamore de ti, por internet. pasen si quieren xDD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les traigo un dabble de mi pareja favorita...(sin palabras por como quedo x'D)



    Pov kaze*


    No lo puedo creer, ya son 3 las noches en las cuales sueño contigo,odio ese sueño ya se que nunca se hara realidad, se que es imposible el que nos veamos algun dia, la distancia es demaciada, aun no creo que me haya enamorado de tu forma de hablar...por chat...si, lo acepto, me enamore de una persona sin saber ni como era su apariencia, y cuando la conoci, creo que me enamore aun mas, y sobre todo de sus ojos, su nombre es fudou akio el chico por el cual me conecto todos los dias. Ya llevamos mas de un año hablando, sabemos como son nuestros rostros, nuestra forma de pensar y demas, pero aun asi, nesecito conocer mas de el. Me arrepiento de haberle hablado por primera vez, un mensaje que sinplemente desia "hola", un mensaje que habia escrito producto del aburrimiento.

    Lo acepto, jamas le dire lo que siento, no me atrevo, ademas dudo que sea corespondido.

    Me enamore por internet, y no puedo dejar de pensar en el, me gustaria, desearia, añoraria, que el piensara y sientiera lo mismo que yo.




    Bien, eso fue todo, espero que no haya quedado horrible xDD, pero la idea llego mientras estaba acostada comiendome un chocolate, y escuchando musica n.n

    Hasta pronto~~~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    66
    Location
    Simiolandia (Chile)

    Status
    Offline
    Awww siento que ya e visto esta historia humm... a ya me acorde una amiga mia se enamoro de esa forma ytambien creia que no seria correspondida, pero ahora llevan no se cuantos meses de relacion OMG las coincidencias de la vida XD. Kaze confiesate, le hara bien a tu cuerpo y a tu alma (okno) Que quedo muy lindo >w<

    Sayonara, Matta ne~
    :=MAULS:
     
    Top
    .
  3. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Encerio o.o pues a mi ahora me esta pasando lo mismo u.u...pero yo se que no sera correspondido buahh por eso hise este dabble para expresar como me siento jeje n.n

    gracias por comentar n.n
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Que lindo~ Por internet dios mió.
    No se me había ocurrido ni si quiera cruzado por la cabeza.
    Estaba lindisimo~
    Yo jamás eh podido escribir un drabble x'D
    Matta ne~
     
    Top
    .
  5. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww kaze deves desile lo que sientes
    Es tan kawaii
     
    Top
    .
  6. andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oWo kazemaru se enamoro por internet?
    no lo culpo nada mas viendo a fudo quien no se enamora *¬*
    nwn que leen mis ojitos sueña con el? waaaa amor!!
    quedo lindo no digas q kedo feo o y se me olvidaba ola~~(? xD
    y no nada mas sigue escribiendo asi (^^)-b

    sayonara ~~
     
    Top
    .
5 replies since 21/10/2013, 01:25   176 views
  Share  
.