13o Reto literario "Trick or Treat"<

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +19   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Looking for Wonderland

    Group
    Administrador
    Posts
    2,015
    Location
    From amongst the darkness

    Status
    Anonymous

    mkklkmj_by_karakuri_tani-d6r7i8t



    Bienvenidos al 13o Reto literario. "Trick or Treat"




    El reto se desglosa de la siguiente manera:

    - Debe ser un Fanfic de 1500 palabras o más, si es de menos palabras no se aceptara.

    - Solo se aceptaran fanfics ONE-SHOT, es decir, fanfics cuya historia sea de un solo capitulo.

    - Al igual que en el los anteriores retos, este no está limitado a un fanfic por persona, pueden aportar los que gusten. Al final del reto se les otorgara a los participantes un banner que podrán llevar en su firma y el cual está libre de las reglas de firmas para el foro. También sirve para aquellos que tengan rangos de escritor aumenten sus escritos y por ende su rango.

    - Para este reto se puede utilizar tanto personajes existentes como originales, a excepción de los personajes de Junjou Romantica, Naruto e Inazuma Eleven por ser las series con mayor cantidad de fics en el foro.

    Temática

    El fic que participe en el reto puede ser del genero que el escritor desee (romántico, de terror, suspenso, cómico, etc.) pero debe cumplir cualquiera de las siguientes condiciones:

    - Estar ambientado en la celebración de Halloween o;
    - Hacer uso de elementos relacionados a Halloween.

    Aclaraciones

    - Debemos llegar a un límite de 25 fanfics para superar este reto.

    - Traten de cuidar su ortografía, pueden ayudarse con editores como Word que ayudan a corregirla o en el mismo mensaje donde escriben el fanfic para publicarlo en el foro hay un corrector de ortografía. Con las letras ABC.

    - El fanfic debe estar terminado como one-shot y no haber sido publicado con anterioridad en el foro.

    - No se aceptaran fanfics por capítulos.

    - TODOS los fanfics que sean para el reto, deberán ser posteados en este subforo como nuevos temas, al término del reto, se mandaran a sus respectivas secciones.

    - El fanfic deberá llevar en el nombre del tema: 13avo reto literario “Trick or Treat”, nombre del anime/manga/serie o especificar si es original, el título del fanfic, y los personajes

    El plazo

    El reto comienza 21 de Octubre de 2013 y termina el 17 de Noviembre de 2013 a las 12 de la noche hora de México.

    Limitaciones:

    - No se permiten fanfics por capítulos, esto es, porque ya ha pasado que hay usuarios que entran a los retos con fanfics por capítulos y no los terminan.

    - No se permiten fanfics cOn eStE tIpO dE eScRiTuRa, incluyen el titulo y el texto.

    - No se permiten fanfics donde todo este escrito en Mayúsculas.

    - Si utilizan un color para el texto que no sea el default, no usen un tono chillante que impida la lectura.

    - No se permite el formato chat y/o script es decir, escritos que parezcan conversaciones de MSN o con caretos para reflejar sentimientos entiendase ( T_T, *///*, ;_;, =) etc). Los retos son para poner a prueba la imaginación y la escritura de los participantes.
    [/QUOTE]
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Let's Dream.

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    2,651
    Location
    ¡Viva México Cabrones!

    Status
    Offline
    yaaaay que divertidoo!
     
    Top
    .
  3. Utsukushi Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto será divertido!
    Quiero participar!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    || shut it! ||

    Group
    Escritor master
    Posts
    58,869

    Status
    Online
    Huhu, un nuevo reto, sin duda será interesante!
     
    Top
    .
  5. £±§øßTakumi-Kunßø§±£
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje lo eh estado esperando desde que me uni wiiiiiiii *a crear la historia * ewe ;n; bien bien jeje
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I want to taste myself on your fingers
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,150
    Location
    Valinor

    Status
    Anonymous
    Oh, venía esperando por un reto así desde un tiempo.

    Espero conseguir colaborar un poco para la completación del reto :)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Miyuki Kazuya!!! How dare you!!! (*`◇´*)

    Group
    Sunflower King
    Posts
    6,428

    Status
    Anonymous
    Puesto que mi talento es nulo en todos los demás retos propuestos creo que veré si entro en éste </3, ha de ser interesante hacer algo de terror a pesar de que nunca he escrito nada similar.

    Lindo~
     
    Top
    .
  8. Sophie E
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suena interesante *u* :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  9. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *hacienod bailecito raro de celebracion (?) * tuturrututuruturutu /(°-°)/ ~(°-°)~ \(°-°)\ tarara lalalla!! es perfecto -.- solo con leer la convocatoria ya tengo un par de ideas /(>o<)/ ñya Octubre es mi mes babv el mes del terror ¬w¬ pues NO SE DIGA MAS!!! empezare ya mismo (cof cof entre hoy y mañana) a escribir mi fic lml(>o<)lml

    Ñya Avi-chan se despide adiuuu~~ -(°-°)-
     
    Top
    .
  10. Rytsuka_Honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Je je estaba esperando este reto desde que empezó Octubre, ni que decir que es de mis favoritos >w<
    Como se ha dicho manos a la obra :=WORKIN:
     
    Top
    .
  11. Meliuru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tengo gran talento escribiendo, soy primeriza en eso.
    Pero por intentar no se pierde nada.
    ¡Será interesante!
     
    Top
    .
  12. Neko_Chiaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeii!! Ya estaba preparando el mio desde antes nwn Participare!
     
    Top
    .
  13. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo una pequeña idea de que hacer, esta vez si quiero participar ya que mi imaginación no me dio para tanto en el anterior x.x
    Es genial~ he estado esperando el reto desde hace tiempito >.<
     
    Top
    .
  14. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wii claroo que acepto *^*
     
    Top
    .
  15. A D R A S T O S
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje me atrajo este reto owo voy a ver si hago la historia lo más pronto posible para subirla ~ <3
     
    Top
    .
42 replies since 21/10/2013, 19:00   2276 views
  Share  
.