La declaracion

Es un SanjixZoro/ La historia trata de como Sanji con la ayuda de Robin se declara a cierto espadachín.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nysae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno este es mi primer fic y espero que les guste. No se que tal me vaya a quedar, solo espero que disfruten leyéndolo.

    Capitulo 1 - Buscando respuestas:

    Era una noche tranquila, los tripulantes de la banda Mugiwara se encontraban ya durmiendo, excepto cierto rubio al cual le tocaba vigilar. Este se encontraba mirando el mar mientras fumaba uno de sus exquisitos cigarrillos, mientras pensaba en como podía ser que sintiera ciertos sentimientos hacia el espadachín. Pues ya desde hacia varios meses se había descubierto mirando de mas a Zoro o se ponía nervioso con su presencia.

    -¿Desde cuando siento esto por él?- se preguntaba el cocinero sin hallar respuesta alguna.- Si se entera, me odiara de por vida, dirá que soy un hipócrita y que me tiene asco.

    Ante tales palabras, sintió como su corazón se empezaba a oprimir y sentía un gran vació en su interior. Pues si, el gran cocinero del amor, el mayor mujeriego de la historia, estaba enamorado de un hombre y nada mas y nada menos que de el gran ex-cazador de piratas Ronoa Zoro. Al darse cuenta de lo irónico que sonaba se echo a llorar, mientras poco a poco el sueño lo iba envolviendo.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    A la mañana siguiente todo transcurrió con normalidad, la navegante les había explicado que estaban a mas o menos 1 semana de la siguiente isla y después de la información cada cual se había ido a hacer sus cosas. El rubio se había ido a preparar la comida, y sin darse cuenta cierta pelinegra había entrado en la instancia.

    El cocinero estaba tan ensimismado pensando en el espadachín mientras le miraba, que no se había dado cuenta de que estaba a punto de quemarse hasta que unas manos aparecieron para desviar las suyas del fuego. Este extrañado miro, y al darse cuenta de tal descuido se sonrojo violentamente.

    La arqueóloga al ver como se encontraba su nakama solo pudo que sonreír, la verdad es que el cocinero la hacia tener cierta ternura hacia el, pues le veía como un hermano pequeño. Después de ver que el cocinero había vuelto a la normalidad decidió hablar con él para ver si podia ayudarlo en algo respecto al tema del espadachín.

    -Cocinero-san,te gusta espadachín-san ¿verdad?- dijo sin reparos la morena.

    -Robin-chwan-dijo este con sorpresa.- como podría a mi gustarme ese cabeza de alga, teniendo a una belleza como tu aquí a mi lado- dijo con corazones en los ojos.

    -Entonces, si no te gusta, ¿por que no puedes dejar de mirarle?- pregunto esta haciendo que Sanji se pusiera demasiado rojo.

    -Etto...yo...pues...- el rubio no podía responder coherente mente, ya que había sido descubierto y nada mas y nada menos por una de sus damas.

    -Tranquilo cocinero-san, no le diré a nadie de tus sentimientos por espadachín-san- dijo tranquilamente.- Pero yo puedo ayudarte a declararte, si quieres claro

    Sanji se volteo a verla, y vio que la chica hablaba seriamente, y este pensó un par de minutos en aceptar su ayuda, pues la verdad el ya no sabia que hacer con esos sentimientos y tampoco sabia como declararse, ya que su orgullo le impedía razonar.

    -Esta bien, acepto tu ayuda- le dijo sonriendola como el solo sabia hacer.

    La arqueóloga le devolvió la sonrisa mientras pensaba cual era la mejor manera de que este se declarara, y pensó que lo mejor seria cuando llegasen a la isla.

    -Cocinero-san en 1 semana te declararas-dijo la chica muy convencida y salio sin mas de la cocina.

    "Una semana" pensó el rubio, y tras ese pensamiento se empezó a poner nervioso. Al rato desecho ese pensamiento, pues de un momento a otro vendría su capitán pidiendo comida como era normal en el y como un adivino al cabo de un minuto este entro.

    -SANJIIII COMIDAAA- decía mientras intentaba meter la mano en la saeten, recibiendo la patada del cocinero en toda la cara.

    -Te tengo dicho que no metas las manos en el fuego- dijo este resignado, pues su capitán nunca haría caso.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mientras Zoro se encontraba entrenando con una de sus enormes pesas para poder sacarse a cierto cocinerucho de su cabeza, pues desde hacia un par de noches no podía dejar de pensar en el, es mas tenia sueños "raros" con el, como según este clasificaba a sus sueños.

    ---Sueño---

    Zoro se encontraba dormitando en algún lugar del barco como siempre hacia, hasta que sintió la presencia del rubio.

    Oe,marimo de mierda, porque en vez de dormir no haces algo mas interesante- dijo el cocinero con cierto tono de superioridad.

    -¿Que has dicho cejas de shushi?- contesto perdiendo un poco los estribos y preparándose para pelear con el rubio.

    -He dicho...que hagas algo mas interesante- y sin mas el rubio le beso, haciendo que el espadachín se sobresaltara, pero poco a poco fue correspondiendo ese beso, haciéndolo mas intenso mientras que el rubio empezaba a acariciarle bajando peligrosamente a su miembro.

    ---Fin del sueño---

    -Por que tuve ese maldito sueño, a mi no me gusta ese cocinero de mierda- decía para convencerse a si mismo.

    De repente escucho que la comida ya estaba lista y decidió dejar de pensar y bajar a la cocina a comer.





    Bueno este es el primer capitulo, espero que les guste y que no sean muy mal@s conmigo, intentare subir la continuación lo mas rápido posible.
    Y díganme lo que piensan aunque sea malo, y si tienen sugerencias también las acepto.
    Bye,Bye
     
    Top
    .
  2. albaojosazules
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! esta super bien nysae-chan al menos a mi me ha encantado que monos son.. :=DFSDFSD: espero que publiques el proximo cap pronto jijiji cuando lo subas me avisas ok? :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3. nysae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Alba-chan ^^

    Me alegro de que te haya gustado ejeje

    A ver si me viene la inspiracion y subo el prox cap :)

    En cuanto este te lo digo jejeje
     
    Top
    .
  4. nysae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aquí traigo la continuación, espero que les guste.

    Capitulo 2 - Encuentro fugaz en la cocina:

    Una vez que Sanji llamo a comer, el capitán se sentó en su sitio esperando la comida impacientemente. El resto de la tripulacion empezo a entrar en la cocina, primero las chicas, seguidas de Franky, Ussop, Chopper y Brook y por ultimo entro Zoro.

    Sanji empezó a servir la comida, revoloteando alrededor de sus damas como de costumbre. Cosa que molestaba al espadachín de una manera que ni el se hubiese imaginado y lo que mas le cabreo fue ver las miradas de complicidad que se mandaban la arqueóloga y el rubito.

    -Cocinero-san, estaba todo delicioso- dijo la morena sonriendo al rubio y haciendo que el espadachín estuviese aun mas celoso.

    -Es verdad Sanji-kun, esto esta riquísimo- alabo la navegante.

    -Gracias mis bellas damas, eso es porque lo hice con la fuerza de mi amor hacia vosotras- decía el cocinero mientras bailotea con ojos en forma de corazón alrededor de las chicas.

    Tsk, maldito cocinero pervertido- dijo Zoro haciendo mosquear al rubio y por lo visto había funcionado.

    -¿Que has dicho marimo de mierda?- decía Sanji preparándose a darle la golpiza del siglo al espadachín, mientras el resto de la tripulación salia para no ver a esos dos "matarse".

    -Lo que has oído cocinerucho de cuarta- decía mientras paraba una de las fuertes patadas del rubio con una de sus katanas.

    En una de las veces que fue a lanzar una de sus patadas, Sanji resbalo, cayéndose encima del moreno, haciendo que sus hombrías se rozasen y sacando un gemido de ambos hombres. Zoro ante tal acto lo primero que hizo fue sonrojarse y después intento sacarse al cocinero de encima, con lo cual lo único que conseguía es que sus hombrías se rozasen con mayor frecuencia, haciendo que ambos hombres empezaran a perderse en la locura del placer.

    -Cocinero,levántate- decía jadeando Zoro con la poca cordura que le quedaba

    -No quiero- respondió el rubio, mirando al moreno de una manera demasiado lujuriosa, haciendo temblar al pobre Zoro de puro placer. Después de haber dicho eso, el rubio se abalanzo sobre el peliverde besándolo de una forma demasiado salvaje, dejando por un momento shokeado a este, pero pasado un rato haciéndole corresponder la beso con la misma intensidad.

    Al cabo de unos minutos ninguno de los dos hombres llevaba nada en la parte de arriba, pues se había perdido por la instancia al haber la necesidad de que ambos necesitaran sentir mas del otro. Zoro empezó a bajar por el cuello del de piel mas blanca haciendo asi estremecerle, empezó a besar y a morder el cuello del chico, sacando los primeros gemidos al rubio, mientras con su mano se acercaba peligrosamente a la entrepierna del rubito.

    -Aa-aah...Zo..ro n-no...hay no- decía el rubio como podía.

    El peliverde le miro extrañado, viendo la imagen mas hermosa del mundo, al cocinero totalmente sonrojado, con una linea fina de saliva saliendo se su boca y acto seguido de ver eso empezó a masajear el miembro del rubio, ignorando lo que le había dicho hace unos segundos.

    -Si te gusta cocinero- le dijo sin mas, viendo como Sanji se sonrojaba antes tales palabras y no podía evitar jadear ante el contacto de sus manos. Pero antes de que las cosas pasaran a mayores y que Zoro terminara haciendo suyo al rubito tubo que parar corriendo, pues la pelinaranja les empezaba a llamar, pues se acercaba un temporal y el Sunny corría peligro.

    Ambos chicos se empezaron a vestir y antes de salir Zoro miro al rubio y le dijo.- Esto no queda así Sanji, vas a ser mio- y sin mas salio, dejando a Sanji algo confundido pero con una sonrisa en el rostro.

    -Ya veremos marimo, ya veremos...- dijo antes de salir, pensando en que quizás si tuviese una oportunidad con el espadachín y viendo que declararse no era algo tan alocado.


    Bueno espero que les guste y ya saben comenten si les gusta o no
     
    Top
    .
  5. albaojosazules
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios que fuerte! esta guapísimo dios que inoportuna es Nami xD hahahah :=DFSDFSD: actualiza pronto por fiii :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6. nysae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja

    Si es una inoportuna, me alegro que te haya gustado ^^

    A ver si mañana puedo actualizar :D
     
    Top
    .
  7. Yui*~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta HERMOSO *____*

    simplemente me encanto.......<3

    ese marino es todo un loquillo teniendo sueños "raros"

    fue tan hermoso que... me llego al hígado (corazón)
    al igual que , me llego a encantar más que el chocolate<3

    mejor dejo que molestar por aquí, espero que actualices pronto;D

    Bye-Bye~ IoHwpeFs
     
    Top
    .
  8. nysae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro mucho de que te gustase ^^

    Esq es un marimo pervertido al igual que el otro es un erocook jajajaja

    La verdad esq a mi tambien me encanta la relacion amor-odio que tienen esos dos, por eso son mis personajes favoritos :D

    Y tranquila q no molestas jejeje

    A ver si mañana puedo y subo la conti
     
    Top
    .
  9. albaojosazules
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que lo continúes jajajaj y no nos dejes con la miel en los labios :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10. Lovechopper1259
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh Shit!!! ☺😍 esto fue hermosamente awesome ٩(ˊᗜˋ*)و HDP Nami inoportuna, interrumpiendo la ponchación de estos hombres extremadamente sexys (`ロ´)(・∀・)....
    Espero la conty!!!!! XD :D
     
    Top
    .
  11. nysae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya he vuelto para continuar el fic ^^

    Perdón por la tardanza pero el pc se me estropeo, y sin mas preámbulos aqui os dejo la conti


    La estrategia de Robín y Sanji: un marino celoso


    Después de haber pasado la tormenta, todos habían quedado exhaustos y cada uno de ellos volvió a hacer lo que estaban haciendo.


    Zorro se fue a entrenar hasta la hora de la cena, mientras maldecía aquella tormenta que había interrumpido su encuentro con el rubio.


    -Tsk, si no hubiese sido por esa tormenta, el erocook ya seria el mio- gruñía mientras levantaba sus pesas mortales


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Por otra parte, el rubio habia entrado a la cocina, encontrándose allí con su queridisima Robin-chwan.


    -Robin-chwan, mi bella dama, ¿necesitas de los servicios de este pobre cocinero?- la decía dedicándole una sonrisa a esa mujer,la cual le había devuelto la sonrisa.


    - Podría ser una tacita de café si no es mucha molestia- decía la morena, mientras veía como el rubio preparaba el café y al cabo de un rato la servía una taza a ella y se ponía otra raza para el mientras se sentaba en la mesa- bueno veo que antes de la tormenta, espadachin-san y tu OS estabais divirtiendo- soltó una risita a ver como el cocinero se sonrojaba violentamente.


    -¿Como supiste?- dijo totalmente rojo y sorprendido


    - Ojos fleur- contesto la morena sin más entonces, ¿quieres que empecemos el plan cocinero-san?


    - Si - dijo Sanji completamente convencido - Pero, ¿como lo haremos?


    - Fácil cocinero-san, empezaremos con los celos dijo sonriendole, mientras salia de la cocina, dejando a un Sanji pensativo mientras se ponía a preparar la cena


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------,-------------,------------------------------------------------------



    Ya había llegado la hora de la cena y Sanji había llamado a la banda a comer, la cual no tardo en entrar en la cocina, con su capitán en cabeza.En la cena todo el mundo se había sorprendido del constante tonteo entre la arqueóloga y el cocinero, y de un muy cabreado Zorro que por un poco mas y se les hubiese echado al cuello a esos dos para degollarlos.


    - Robín, ustedes dos ¿son pareja?- pregunto la pelinaranja una vez en el camarote


    - No navegante-san, esto solo es una cierta estrategia para que cierto cocinero y cierto espadachín estén juntos


    - ¡Oh!, ya sabia yo que entre esos dos había algo- dicha la navegante totalmente entusiasmada- si necesitas ayuda, solo dímelo


    Y después de esta pequeña se fueron a dormir, como el resto de la tripulación, excepto dos personas, un rubio al cual le tocaba vigilancia y un espadachín que iba a ir a por respuestas.



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Sanji estaba fumando, cuando cierto espadachín entro y le empotró contra la pared salvajamente.


    - Le, que te pasa marino de mierda - decía el rubio, intentando zafarse del agarre de Zorro


    - Cejas de shushi, eres mio y solo mio, que te quede claro de una maldita vez - le contestaba totalmente celosos a lo que Sanji solo pudo que reírse, pues aquella estúpida cabeza de alga se había creído todo el teatrito que habían echo Robín y el.

    - Y, ¿porque he de ser tuyo?- le pregunto el rubio aun riendise


    - Porque te amo es tupido cejas de caracol contesto secamente el espadachín- y si no me crees, tranquilo, porque te voy a hacer mio de una vez por todas, sin interrupciones - y sin mas que decir empezó a besar al rubio con un beso salvaje, al cual el rubio empezó a contestar poco a poco




    Buenos espero que les haya gustado :) y ya saben, haganmelo saber con sus reviews
     
    Top
    .
  12. albaojosazules
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí hay tema pero vamos! XD Jajajaja sí me ha gustado mucho y se ha quedado muuuuy interesante bueno espero la Conti con muchas ganas Nysae-chan ¡besos! :=deeaaah: :=uuum: :=amors:
     
    Top
    .
  13. nysae
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro q te haya Gustavo albi-chan ^^

    Si hay tema si, Sanji va ser violado, digo amado jajajajaja

    Bueno en cuanto pueda subo la conti
     
    Top
    .
  14. Neo-Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siiiii lemon ya quiero leerlo
    me gusto mucho el fic
    espero la conti ♥
     
    Top
    .
  15. Lovechopper1259
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HARD LEMON en la conty please!!
    Estoy empezando a amar tu fic XDD
    KYAA! Zoro es tan moe! ✩°。⋆⸜(ू。•ω•。)💕
    Contyyy!
     
    Top
    .
17 replies since 23/10/2013, 13:09   760 views
  Share  
.