Luchare contra todo por ti. Seto x Joey (16+) (cap 3 10/11/13)

Seto kaiba desde hace algún tiempo empieza a tener sueños con eventos de un pasado que el mismo se niega a aceptar pero con el paso del tiempo y gracias a un lindo cachorro rubio empieza tomarle más i

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. anylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    resumen
    Seto kaiba desde hace algún tiempo empieza a tener sueños con eventos de un pasado que el mismo se niega a aceptar pero con el paso del tiempo y gracias a un lindo cachorro rubio empieza tomarle más importancia a esos sueños ya que no solo su vida estaba en peligro, sino también la del rubio y eso kaiba nunca se lo permitiría.
    -juro que luchare contra todos los que se pongan en mi camino con tal de que seas feliz cachorro- concluyo el castaño besando los cabellos de un inconsciente rubio.

    serie: yugioh
    pareja: Seto X Joey
    clasificacion: 16+
    lemon


    Cap 1 El principio de todo

    En el cuarto de una gran mansión se encontraba un joven de cabellos castaños e inigualables ojos azules, mejor conocido como el CEO de Kaiba Corp. Seto Kaiba, moviéndose angustiosamente en su cama, ya que en estos momentos estaba teniendo un nada agradable sueño.
    Se veía a sí mismo corriendo presurosamente por los largos pasillos de ese gran palacio, el cual no sabía porque pero conocía a la perfección.

    Giro en una esquina y entro en la primera habitación que encontró, y allí lo vio, a él a su dorada perdición, tirado en el suelo con una daga incrustada en su pecho exhalando su último soplo de vida junto con aquellas palabras.

    “adiós mi amor, nos volveremos a encontrar otra vez”

    Después de eso el castaño se acerco presurosamente a donde se encontraba el rubio, pero ya era demasiado tarde, el joven había muerto

    “Jouno, amor despierta no me dejes” el castaño en estos momentos ya se encontraba derramando una gran cantidad de lagrimas, ya que sabía que ya no se podía hacer nada por aquel chico, por lo cual empezó a llorar mas fuerte diciendo entre llantos “Jouno”.


    Seto despertó sobresaltado-este estúpido sueño otra vez- se levanto de la cama para dirigirse al baño que se encontraba en aquella habitación, se miro en el espejo y descubrió que de su rostro caían finas lagrimas-¿pero qué significa esto?-se preguntaba una y otra vez, ya que llevaba varias noches teniendo ese mismo sueño, y por lo tanto todas las noches se despertaba igual, por lo cual tenía unas grandes ojeras, pero nadie decía nada porque todos creías que era a causa del exceso de trabajo.

    Lo único que Seto quería en ese momento era que esos sueños cesaran, ya que no quería seguir viendo como su adorado rubio moría frente a él, así es, el, Seto Kaiba estaba perdidamente enamorado de aquel rebelde cachorro de ojos mieles de nombre Joey Wheeler.

    **********************************************************************

    Mientras tanto en otro lugar un rubio de ojos mieles tambien se encontraba soñando lo mismo que el chico de ojos azules.
    Se movia violentamente en su cama mientras su mente no dejaba de mostrarle ese sueño nuevamente.
    Se veia a si mismo en una gran habitacion, decorada de una forma extraña a su precer al igual que sus vestimentas, estaba discutiendo con alguien pero no podia ver quienera con quien discutia, solo escuchaba sus palabras.

    “escuchame bien jouno, es tu ultima oportunidad, deja a seth y entregate a mi o paga las consecuencias” amenazo el extraño.

    “nunca, prefiero morir a ser tuyo” el rubio no se dejo intimidar por el otro y lo afronto.

    “tu lo has querido” metio la mano entre sus ropas y saco una daga “si no eres mio no seras de nadie asi que muere” acercandose al rubio y enterrando la daga en su pecho” yo no quería hacerte daño pero tu me has obligado” sin mas salio de la habitacion.

    Escucho pasos cerca de la habitacon y despues vio a su amado entrando por la puerta, se alegro de que al menos lo ultimo que sus ojos verian sera la cara de su amado asi que con su ultimo soplo de vida solo alcanzo decir “adiós mi amor, nos volveremos a encontrar otra vez” .


    Despero agitadamente y con un fuerte dolor en el pecho aun con la sensacion de tener la daga incrustada- ¿Qué puede significar este sueño?- se cuestionaba el joven ya que al igual que el ojiazul el tampoco podia disfrutar de una buena noche sin soñar como lo mataban.
    A pesar de haber despertado tan subitamente se dispuso a volver a dormir asi que se volvio a acostar en la cama pensando en la unica persona que ocacionaba tranquilidad a su alma –como desearia que en estos momentos estuvieras conmigo mi amado seto-susurro antes de caer dormido.

    *****************************************************************************

    Joey Wheeler corría a toda prisa por su recamara buscando su mochila porque ya se le había hecho tarde y de seguro llegaría otra vez tarde a la escuela. En ese momento escucho la puerta abrirse estrepitosamente de la cual apareció una joven castaña de ojos cafés.

    -hermano será mejor que te apresures o se te ara tarde de nuevo- dijo la joven con una pequeña risa.

    -ya lo sé serenity, lo que pasa es que no encuentro mi mochila- buscando debajo de la cama, encima de la cama, en el ropero e incluso en el cesto de la ropa sucia.

    -y porque mejor no te fijas en lo que está encima de la silla de tu escritorio- comento la joven evitando reirse de su hermano pero claro sin lograrlo completamente.

    - ¿a que te refieres hermana?- no entendiendo lo dicho por su hermana se acerco a la silla para darse cuenta de que hay estaba su mochila

    – pero como llego asta aqui - menciono un poco apenado al escuchar las risas de su pequeña hermana y tomo la mochila - será mejor que me vaya a desayunar o nuestros padres se enojaran conmigo otra vez - saliendo rápido de su habitación, para no seguir escuchando las risas de su hermana , dirigiendose a la cocina para desayunar.

    -buenos días, ya era hora que bajaras dormilón- dijo una señora castaña de unos 45 años al rubio que iba bajando las escaleras.

    -buenos días, perdón es que no encontraba mi mochila mama- se disculpo el rubio.

    -y bien hijo,¿ no vas a saludar a tu padre o qué?- se escucho la voz de un rubio igual a él ,con la diferencia de que el tenia como unos 50 años, que estaba sentado en una silla al lado de la mujer leyendo el periodico.

    -muy buenos días padre- saludo el rubio al hombre - solo tomare el jugo y el pan tostado porque ya se me hizo tarde - después de eso tomo su desayuno a gran velocidad y prosiguió a salir con rumbo a la escuela- cuídense y los veré cuando regrese de la preparatoria – se despidio antes de salir por la puerta de la casa.

    Llego justo antes de que llegara la profesora así que se dispuso a sentarse en su lugar, claro que todos sus movimientos desde queentro al salosfueron seguidos por un par de ojos azules.

    Las primeras clases empezaron sin ningún problema aunque el rubio lo unico que queria era que el descanso llegara y así llego despues de unas cuantas clases las cuales le parecieron una eternidad.

    -hola, Joey al parecer hoy otra vez se te hizo tarde- dijo un chico de cabellos tricolor y unos grandes e inocentes ojos amatistas.

    -sí yugi, pero llegue antes que la profesora - con una gran sonrisa la cual se borro al escuchar una voz detrás de el.

    -solo al perro se le ocurre alegrarse de llegar antes que la profesora, pero que puede esperarse de alguien que siempre llega tarde- dijo el castaño con un tono de burla y superioridad ante el rubio y claro este no se quedo callado.

    -¿y podría saber quien invito al gato engreido a nuestra conversación? Eh kaiba- menciono el rubio en un tono molesto - o que, ¿te crees lo bastante importante como para meterte en conversaciones ajenas? -acercándose y encarando al castaño.

    -aléjate de mi perro pulgoso-amenazo con tono autoritario el ojiazul.

    - ni lo sueñes, no me alejare hasta recibir una disculpa de tu parte gato engreído – se acerco aun mas al otro joven.

    -jajaja ni creas que me disculpare contigo perro- asumiendo la misma posicion que el rubio

    -eso lo veremos niño bonito- hablo muy cerca de su cara.

    - y dime que haras perro -

    - ya lo veras –su discusión se vio interrumpida porque el sonar del timbre anuncio el fin del descanso lo cual hizo ver al rubio en que posición se encontraba, a escasos centimetros de la boca del ojiazul, asi que se alejo rapidamente y se fue a su salon sin siquiera esperar a sus amigos a lo cual estos lo siguieron dejando solo al ojiazul.

    -quisiera encontrar la forma de acercarme a ti cachorro- se cusestiono el muchacho- porque tiene que ser siempre con peleas cuando yo lo unico que quiero es tenerte en mis brazos -hablo al aire o eso creia porque sinque se diera cuenta alguien mas escucho la conversacion.
    El ojiazul despues de cuestionarse dejo tambien el patio de la escuela y la persona que se encontraba escondida se dirigio a donde hasta hace poco estaba el castaño.

    -no permitire que tengas a jouno, seth el es solo mio- y asi como llego se fue del lugar con rumbo al interior de la escuela.

    *o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*

    Ya había pasado una semana desde ese pequeño incidente y el castaño y el rubio ni se hablaban ni se miraban ya que al mirarse se sonrojaban, claro que con la diferencia de que el castaño si sabia disimular, no como el rubio que demostraba a simple vista sus constantes sonrojos al mirar al ojiazul.

    -porque no puedo dejar de pensar en ese gato engreído- dijo en voz queda el rubio, pero tan metido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta en qué momento el profesor se puso delante de él.

    -joven Wheller si prefiere estar soñando despierto que prestar atención a mi clase, por mi no hay problema, claro si no le disgustaría que le pusiera cinco en mi materia, asi que quiero hablar muy seriamente con usted en mi oficina al termino de mi clase entendido- dijo el profesor con claro enojo.

    -si señor- dijo el rubio y después se escucho el timbre que anunciaba el termino de ese día de clases.

    -muy bien chicos, todos pueden retirarse, los veré mañana y no olviden hacer su proyecto ya que si no estarán reprobados este semestre, así que a trabajar y que tengan un lindo día- después de eso el salón se fue vaciando hasta que solo quedaron en el salón el rubio, el profesor y el ojiazul – espere un momento joven kaiba que con usted también quiero hablar así que diríjase a mi cubículo.

    - como diga- así el profesor y ambos jóvenes salieron en completo silencio del salón y de dirigieron al cubículo del profesor.

    *****************************************************************************

    Al llegar el profesor entro para posteriormente sentarse en una silla detrás de su escritorio -muy bien tomen asiento jóvenes- dijo el profesor a lo que el rubio y el castaño obedecieron seguidos del profesor sentándose en dos sillas frente al escritorio.

    -y para que nos necesita profesor- dijo kaiba porque quería saber de una vez porque lo había mandado a llamar a él también si el único que se distraía en clases era el rubio.

    –Los he mandado a llamar porque he notado que el joven Wheller ha estado un poco distraído en mi clase y usted joven kaiba lo ayudara con su proyecto- dijo rápido y concreto el profesor ya que sabía que si le daba muchas vueltas al asunto el castaño empezaría a apurarlo.

    - ¿Y porque yo?- dijo kaiba un tanto enojado.

    -porque usted tampoco ha prestado mucha atención a mi clase estos últimos días- menciono el profesor ya que aunque seto kaiba fuera el empresario más exitoso de Japón no le daba el derecho a faltarle el respeto a su clase no prestando atención.

    -jajaja ni crea que trabajare con el perro pulgoso de Wheller profesor Taylor-

    -ni quien quisiera trabajar con un ricachón engreído- dijo por primera vez el rubio ya que desde que llegaron al cubículo se había mantenido en silencio.

    -jóvenes tendrán que trabajar juntos o ambos estarán reprobados- sentencio el profesor- además su trabajo no será igual al del resto de la clase.

    -a que se refiere- lo cuestiono el ojiazul.

    - además de realizar el proyecto entre los dos tendrán que ayudar en los preparativos del festival escolar-

    -en que ayudaremos- ahora el que hablo fue el rubio.

    - lo que ustedes aran jóvenes es ayudar a vigilar que ningún alumno cause algún desastre durante el festival.

    - QUEEEEE¡¡¡¡¡¡¡-dijeron ambo chicos conmocionados.

    - como oyeron, y si no obedecen ambos estarán reprobados- concluyo su amenaza el profesor.

    - déjeme ver, ¿usted quiere que trabaje con este perro en el proyecto y además ayudemos en el festival o ambos estaremos reprobados?- recapitulo el ojiazul.

    - está en lo correcto, me alegra que comprenda, ¿entonces cuál es su decisión jóvenes?-

    - está bien- dijo el ojiazul ya que no quería arruinar su historial académico por culpa del rubio.

    - ¿y usted joven Wheller?- viendo al rubio para ver cuál era su respuesta.

    - si no hay de otra aceptare- menciono resignado el rubio ya que no quería reprobar la materia o esta vez sus padres si lo regañarían.

    - es una sabia decisión. Así que para que les digan que parte de la escuela tendrán que vigilar diríjanse a la sala del consejo estudiantil y busquen al profesor Devlin quien les dará indicaciones y díganle que yo los mande-

    - claro- volvió a hablar el rubio ya que el castaño no quiso decir nada.

    - muy bien pueden retirarse, que tengan un buen día y suerte.

    - que tenga un buen día profesor Taylor-se despidió sin más el rubio.

    - con su permiso- soltó solamente kaiba. Y con esto ambos jóvenes salieron del cubículo del profesor Taylor.

    - esto es tú culpa perro- en cuanto salieron el ojiazul soltó lo que quería decir desde que estaban adentro.

    - no es mi culpa ricachón engreído….o al menos no toda la culpa es mía -se intentó defender el rubio -y deja de decirme perro-

    - yo te diré perro todas las veces que se me plazca-

    - eres desesperante y mejor me voy porque no estoy de humor para pelear contigo estúpido gato roñoso- así se fue caminando hacia la sala del consejo estudiantil ya que no quería que el profesor les impartiera un castigo peo por estar peleando en frente de su cubículo y además de no hacer caso a lo que les ordeno –y será mejor que me sigas para acabar con esto de una buena vez-

    -entonces apurate- se adelantó el ojiazul –antes de que se me contagien tus pulgas-

    -kaiba- soltó como amenaza el rubio pero el ojiazul siguió caminando ignorando al rubio.

    *************************************************************************



    SPOILER (click to view)
    espero y les agrade esta nueva historia ya que lleva rondando por mi mente un buen tiempo y no sabía cómo seguirla pero ahora escribiré hasta acabarla.
    Subiré capítulos de este fic cada fin de semana (creo que aproximadamente los sabados)
    Los veo en el siguiente capítulo….. bye


    Edited by anylu - 9/11/2013, 22:46
     
    Top
    .
  2. anylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Cap 2. Poco y Nada.



    Había pasado una semana desde que el profesor Taylor les puso el castigo, en estos momentos ninguno de los dos chocos se habían puesto de acuerdo en cómo harían el proyecto debido a que no podían estar más de un minuto juntos sin pelear además los sueños sobre el antiguo Egipto aún continuaban atormentando al castaño y algunas veces al rubio.



    Esta situación comenzaba a hartar al rubio puesto que el quería que el castaño en vez de ofensas le dijera cuanto lo amaba pero él sabía que eso era imposible puesto que el castaño lo odiaba.



    El ojiazul estaba en una situación similar puesto que tampoco quería seguir discutiendo con el rubio, pero sabía que no existía otra forma en la que los dos pudieran estar juntos.



    -perro, será mejor que dejes de hablar con el enano y vengas conmigo- demando el ojiazul.



    -tu a mí no me das ordenes gato huraño- respondió el rubio.



    -pues a menos que quieras perder la materia sigue perdiendo el tiempo con tus amigos que yo pudo hacer el trabajo solo- dijo el castaño levantándose de su asiento y dirigiéndose a la puerta de salida del salón –si cambias de opinión y quieres seguirme estaré en la biblioteca-



    -ni creas que te seguiré engreído- dijo el rubio antes de que el castaño desapareciera por la puerta del salón



    Un rato después se podía ver a un rubio enojado en la biblioteca, ambos en silencio intentando trabajar.



    -apurate perro que no tengo todo tu tiempo- dijo el castaño puesto que él ya había acabado una parte de lo que harían por ese día pero el rubio aun no acababa-



    -no me apures kaiba-



    -si no fueras tan lento no tendría por qué apurarte-menciono el castaño –deberías aprender a mí y ponerte aunque sea de vez en cuando a estudiar un poco y te aseguro que acabarías más rápido-



    -el que tú seas un matado que saca buenas calificaciones no te da el derecho de decir a los demás lo que tienen quehacer- se defendió el rubio.



    -veo que no les esta hiendo bien chicos –menciono el profesor Taylor quien iba a donde estaban el castaño y el rubio para decirles algo cuando los oyó pelearse, por lo cual decidió intervenir.



    -disculpe profesor Taylor pero este asunto solo nos concierne a Wheeler y a mí- menciono el castaño ante la interrupción del profesor.



    -mientras no afecte su trabajo no diré nada- aclaro el profesor –



    -no se preocupe profesor, no lo ara- aseguro el rubio.



    -bien chicos-



    -y a que ha venido- interrogo el ojiazul.



    -tan impetuoso como siempre joven kaiba- dijo el profesor –solo venía a decirles que el profesor Devlin los está buscando-



    -y para que nos quiere- volvió a preguntar el ojiazul.



    -eso joven kaiba, se lo tendrá que preguntar usted al profesor Devlin – dijo el Cataño – así que no tarden mucho en ir o el profesor Devlin se enojara.



    -enseguida vamos- así el profesor se retiró de donde estaban ambos jóvenes y estos se levantaron de las sillas en donde estaban sentados para salir de la biblioteca a buscar al profesor Devlin.



    *****************************************************************************después

    de unos quince minutos y con un ojiazul enojado al fin llegaron a donde estaba el profesor Devlin.



    -por tu culpa perro solo estuvimos dando vueltas por la escuela- dijo enojado el ojiazul puesto que el profesor Devlin no se encontraba en su cubículo y lo tuvieron que buscar por toda la escuela.



    -¿mi culpa?, te recuerdo ricachón que no solo yo lo estaba buscando así que tú también pudiste haberme ayudado preguntando donde se encontraba el profesor- recrimino el rubio, y tenía razón puesto que solo él se había dedicado a buscar al profesor mientras el ojiazul lo seguía.



    El castaño como sabía que el rubio tenía razón prefirió no decir nada y entrar al aula en donde se encontraba Devlin.



    -buenas tardes profesor- saludo el rubio en cuanto entro al salón.



    -hola jóvenes que bueno que llegaron- hablo Devlin en cuanto vio entrar al rubio y al castaño.



    -para que nos mandó llamar- pregunto el rubio.



    -para decirles cómo se distribuirán el día del festival para hacer su guardia, ambos se encargaran de vigilar en la mañana el orden en el primer piso donde estará la cafetería y en la tarde vigilaran que nadie suba a la azotea del edificio-



    -si profesor- dijo el rubio otra vez puesto que el castaño por estar enojado no quería decir nada.



    -si entendieron entonces retírense- y así ambos jóvenes salieron del salón en silencio y así mismo cada uno se dirigió a su casa puesto que ya era muy tarde para seguir trabajando y además con el genio del ojiazul trabajar iba a ser más difícil.



    *******************S x J********************



    Era de noche y el ojiazul estaba en su estudio trabajando en su estudio cuando su celular empezó a sonar.



    -bueno- contesto enojado puesto que lo interrumpieron justo cuando estaba pensando en un nuevo proyecto a realizar el KC.



    -buenas noches mi querido kaiba- saludo una voz que el ojiazul no logro identificar.



    -quien eres – interrogo el castaño –si no respondes colgare-



    -no te conviene hacer eso sacerdote- recomendó el extraño –o de lo contrario te arrepentirás-



    -lo diré una vez más, ¿quién eres y que quieres? - pregunto molesto el ojiazul.



    -mi identidad en este momento no es de importancia- aseguro el extraño- lo único que debes saber es que no permitiré que Joey se vuelva a acercar a ti.



    -no te preocupes el perro no me interesa en lo más mínimo-mintió el ojiazul puesto que el si estaba enamorado del rubio.



    -ja, eso ni tú te lo crees sacerdote, tú estás enamorado de Jouno y yo no dejare que ustedes dos vuelvan a estar juntos-



    -no me importa y te aseguro que yo no siento nada por ese perdedor-



    -eso espero kaiba o de lo contrario pagaras muy caro el intentar volver a meterte con lo que desde hace 5000 años me pertenece- y sin más el extraño colgó.



    Después de esa llamada el ojiazul se quedó intranquilo por lo cual ya no pudo seguir con lo que estaba haciendo antes de la llamada por lo cual decidió que lo mejor era irse a dormir pero aun así su inquietud no se fue y más aún porque los sueños sobre lo que parecía ser el pasado seguían.



    Se encontraba en su habitación dentro del palacio del faraón justo en la cama sentado esperando a su visitante nocturno.



    -tardaste mucho en venir Jouno-lo regaño el ojiazul en cuanto vio al rubio entrar en su habitación.



    -lo siento amor, pero tuve que esperar a que los guardias se distrajeran para poder entrar a tus aposentos-acercándose a donde estaba el castaño y dándole un dulce beso en los labios.



    -eso quiere decir que los guardias son muy malos-



    -porque lo dices- pregunto el rubio.



    -porque un pequeño cachorro se infiltro a mis aposentos y ellos no se dieron cuenta- quiso hacer enojar un poco al rubio.



    -eres malo- alejándose un poco de los brazos del castaño –te perdono solo porque tienes razón- y tenía razón puesto que si el rubio que siendo solo un esclavo podía entrar a los aposentos del sacerdote cualquier otro lo podría hacer.



    Ya era muy de noche pero eso no le importaba puesto que sabía que esa era la única forma en la que él se podía encontrar con el ojimiel debido a que para el reino y sobre todo para el faraón era inconcebible que un sacerdote y un esclavo mantuvieran una relación y eso no se permitiría ni aunque el fuera el primo del faraón.



    -no saber cómo quisiera poder estar contigo sin estarnos ocultando- comento triste el rubio.



    -yo también pero sabes que eso es imposible- tomando el rostro del rubio y dando un ligero beso en sus labios –si el faraón se enterara nos condenaría a ambos –



    -aun así desearía estar contigo siempre-



    -a mí también Jouno-





    **********************************************************

     
    Top
    .
  3. anylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted





    Cap 3. Mas dudas.

    Un nuevo día da inicio en Domino City, todos sus habitantes empiezan el día apresuradamente y eso extrañamente no incluía a Joey Wheeler quien se había levantado temprano para ir a la escuela debido a que no había podido dormir bien.

    Se encontraba pensativo meditando sobre el contenido del extraño paquete que había recibido el día anterior.

    //flash back//

    El rubio acababa de llegar a su casa y como de costumbre saludo a su madre quien era la única que se encontraba en casa puesto que su hermana tenia clases en la tarde y su padre se encontraría trabajando en ese momento.

    -ya regrese – anuncio en cuanto entro a la cocina y vio a su madre cocinando.

    -hola hijo, que bueno que llegas, te llego un paquete hace rato-

    -¿a mí?- pregunto intrigado puesto que no había ningún motivo por el que le llegara un paquete a él.

    -sí, se encuentra en el recibidor- le dijo su madre y así el ojimiel se dirigió a donde se encontraba el paquete.

    En cuanto lo vio se sorprendió puesto que no traía remitente. Tomo el paquete y se dirigió a su habitación la cual cerro con seguro y se dispuso a abrir el paquete.

    Dentro del paquete se encontraba una carta la cual dejo a un lado para abrirla después ya que toda su atención seguía en el paquete donde también se encontraba una caja pequeña.

    Abrió la caja y se sorprendió de encontrar dentro de ella un brazalete de oro que tenía grabado un extraño signo que le parecía haberlo visto en algún lugar pero no recordaba donde.

    -deben de haberse equivocado- debido a que el no conocía a nadie que le pudiera regalar algo tan caro y tampoco lo había comprado. Para sacarse de dudas tomo la carta la cual para su sorpresa tenia escrito su nombre así que abrió el sobre y se dispuso a leer la carta.

    << Si estás leyendo esta carta quiere decir que llego con bien a su destino.

    Sé que te preguntaras quien soy yo, mi nombre es Ishizu Ishtar. Esta carta es solo para advertirte que un gran peligro se acerca a tu vida y a la de esa persona a la cual le has entregado tu corazón otra vez.

    Alguien intentara hacerles daño al sacerdote Seth y a ti. Lo que esa persona busca es volver a separados como lo hizo hace 5000 años.

    Si quieres saber más sobre lo que sucedió en el pasado ve mañana al museo de historia de Domino City y allí aclarare tus dudas.

    PD: el brazalete te pertenece a ti o más bien te perteneció en tu vida pasada así que puedes conservarlo Jouno. >>

    //end flashback//

    -a que se referirá conque el peligro se acerca- pensativo caminaba por la habitación hasta que su hermana entro para ver si ya había despertado.

    -buenos días hermano- saludo la chica pero el rubio no le hizo caso porque seguía sumido en sus pensamientos, así que alzo un poco la voz– buenos días hermano-

    -Serenity no me asustes- como estaba distraído se sorprendió de ver a su hermana tan cerca de el- porque no entras así a mi habitación- regaño a la menor.

    -lo hice pero no respondiste por lo cual entre para ver si no te habías quedado dormido- explico la menor.

    -lo siento- se disculpó.

    -no importa, solo venía a decirte que bajaras a desayunar antes de que se te haga tarde-

    -enseguida bajo-

    -ok- así Serenity salió del cuarto del rubio y este otra vez pensativo se preparó para bajar a desayunar.

    -si quiero saber qué quiso decir tendré que ir al museo- se dijo a si mismo ya que sabía que se esa era la única forma de conseguir respuestas.

    *********************S X J *************

    Salió tranquilamente de su casa al fin de cuentas aun con el tiempo que perdió meditando sobre lo ocurrido la tarde pasada tenía mucho tiempo para llegar a clases.

    Iba caminando cerca un parque cuando le pareció que alguien lo seguía por lo que apresuro el paso, cuando dejo de tener esa sensación se dio cuenta que ya había llegado a la escuela por lo cual entro rápidamente.

    Cuando llego a su salón aún era temprano por lo que aprovecho para recargarse en su pupitre e intentar dormir un poco en lo que llegaban el resto de sus compañeros, pero cuando estaba por dormirse escucho la voz del castaño por lo que alzo la cabeza para verlo mejor.

    -vaya, no esperaba encontrar al perro tan temprano- se burló el ojiazul.

    -kaiba- el rubio prefirió ignorarlo y volver a intentar dormirse y esto no le agrado al castaño puesto que no le gustaba ser ignorado.

    -a mí nadie me ignora y menos un fracasado como tú- intento hacer enojar al rubio pero este arto de las peleas con el ojiazul se había propuesto que por más que lo provocará el castaño el no contestaría a sus provocaciones.

    -porque siempre tenemos que pelear – se preguntó en un tono bajo pero a causa de que el salón estaba vacío el ojiazul lo escucho pero no dijo nada – no podemos hablar sin acabar insultándonos- esta vez sí le pregunto al castaño.

    El rubio alzo su cabeza y vio directamente a los ojos al ojiazul. Chocaron azul y miel creando una mezcla que nadie igualaría jamás. Los corazones de ambos latían fuertemente intentando gritarles que dejaran de fingir y demostraran al contrario la verdadera razón por la que peleaban, ocultar un sentimiento de amor que nunca debió de ser escondido, pero ninguno dijo nada; el ojiazul se dirigió a su puesto, saco su laptop y se puso a trabajar, y el rubio volvió a intentar dormir, ambos en silencio.

    Así después de unos minutos el salón se comenzó a llenar puesto que ya era la hora en que los alumnos comenzaban a llegar, y entre ellos se encontraban los amigos del rubio.

    -buenos días Joey- saludo el pequeño tricolor.

    -buenos días amigo- respondió el rubio.

    -hoy si llegaste temprano- menciono la chica castaña mientras se sentaba en una de las bancas que se encontraban al lado del rubio, el ojiamastita hizo lo mismo sentándose atrás del rubio.

    -lo que pasa es que no pude dormir bien anoche- bostezando un poco.

    -¿porque?- la ojiazul pregunto curiosa al rubio.

    -¿algo te molesta?- pregunto preocupado el tricolor –si algo te pasa sabes que puedes contarnos y con gusto te ayudaremos-

    -no me pasa nada, solo no tenía sueño ayer y no pude dormir- mintió ya que no quería preocupar a sus amigos.

    -está bien- dijo el tricolor creyendo lo que su amigo le decía ya que sabía que como su mejor amigo si algo le sucedía no dudaría ni un momento en ayudarlo.

    -cambiando de tema, ¿sabían que tendremos un nuevo profesor de historia?- la ojiazul prefirió empezar un nuevo tema de conversación.

    -no, cuando te enteraste- pregunto el ojiamastita.

    -ayer una amiga me dijo que escucho a unos profesores hablar del nuevo profesor- compartió la chica lo que había escuchado.

    En ese momento entro el profesor Taylor -sentados- a lo cual todo el grupo obedeció.

    -seguimos hablando al rato chicos- así la chica se levantó del lugar en donde estaba sentada y se fue a su asiento.

    –Bien, solo venía a presentarles a su nuevo profesor- hizo una pausa –les presento al profesor Atemu – tanto Joey como Yugi y Tea se quedaron sorprendidos puesto que el nuevo profesor se parecía mucho al pequeño tricolor con la única diferencia de que era más alto y su mirada no desprendía esa inocencia que solo Yugi tenía.


    *************S x J ************

    El primer periodo acabo por lo que los alumnos salieron del salón a disfrutar de su descanso así que Joey y sus amigos se dirigían a la cafetería para poder almorzar.

    -en serio me sorprendió que el nuevo maestro es muy parecido a Yugi-

    -¿no será tu hermano perdido?- pregunto la chica al tricolor.

    -no lo es- aclaro el menor.

    -pero debes admitir que es lindo- dijo la chica –me pregunto si tendrá novia-menciono con cara de ilusión.

    -cambiando de tema- el pequeño Yugi prefirió dar por terminada la conversación antes de que la castaña empezará con sus ideas de como conquistar al nuevo profesor –¿cómo te ha ido con kaiba?-

    -he decidido que en mientas acabamos el proyecto no lo molestare e intentare aguantarme las ganas de regresarle los insultos-

    -pues te deseo suerte- dijo la chica mientras le daba unas palmaditas en la espalda al rubio –pero dudo que aguantes-

    -¿Por qué lo dices?-

    -eres muy voluble y te enojas con facilidad así que aunque digas que lo aras no estoy muy segura de que lo hagas-

    -no exageres-

    -lo eres- aseguro la castaña –o te debo recordar que algunas de las peleas que tienes con kaiba son simplemente porque te dice perro,
    además de que muchas veces inician peleas sin razón-

    -es qué no puedo aguantar-

    -sí, hasta pareciera que te gusta kaiba- comento el tricolor.

    -pero que disparates dices Yugi- soltando una pequeña risa nerviosa que ninguno de sus amigos percibió.

    -Yugi tiene razón- menciono la ojiazul.

    -como creen que me puede gustar alguien como kaiba- mintió el rubio.

    -nosotros solo decimos lo que creemos- se defendió la chica –pero pensándolo bien sería imposible-

    -¿porque lo dices tea?- pregunto curioso el ojiamastita.

    -porque además de que ninguno de los dos se soporta son tan diferentes- aclaro la castaña.

    Eso último que dijo la chica hizo que Joey se quedara pensativo ya que la castaña tenia razón, kaiba y el nunca podrían estar juntos en primer lugar porque ambos eran opuestos tanto en carácter como en su forma de vida, además algo le decía que en el remoto caso de que algo pudiera suceder entre el castaño y él se tendrían que enfrentar a algo no muy bueno.

    -¿qué tienes Joey?- pregunto el menor al ver que desde hace unos minutos el rubio había dejado de prestarles atención.

    -solo pensaba-

    -¿en qué?- pregunto preocupado el tricolor.

    -en nada importante- restándole importancia al asunto.

    -y si no es importante porque parecías tan preocupado-

    -solo estoy pensando en la forma de no responder a los indultos de kaiba-

    -pues tendrás que encontrar una solución rápida o nunca acabaran su proyecto- aseguro la chaca creyéndose nuevamente la mentira del rubio al igual que el tricolor.

    Después de eso regresaron a su salón para acabar la jornada escolar de ese día y así poder retirarse a sus casas.

    *********************S X J ******************
     
    Top
    .
  4. athena aka kimo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta!!!!
    es de mis parejas faviritas.
    continua porfavor
     
    Top
    .
  5. Neo-Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh genial continualo esta muy bueno ya quiero saber que pasa :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Flojera abandona este cuerpo trabajador...mejor no
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,057
    Location
    En mi cama, tirada como papa

    Status
    Anonymous
    y la conty D:? exijo la conty, esta genial! me gusta mucho como narras, esperare a que pongas conti!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Había una vez un sueño...el cual jamás se cumplió

    Group
    Clan Dark
    Posts
    2,699
    Location
    en el palacio de Villa Refugió junto a mi Gemelo

    Status
    Offline
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES UNA DE MIS PAREJAS FAVORITAS NYAAAAAAAAAAAAAA como los amo ademas de que ambos son tan Kawaii XD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti es pero saber mas de lo que pasa en la historia
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    40
    Location
    cantabria

    Status
    Offline
    Conty pliss esta muy bien a historia continua :=NEWWWA: :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    conty pliss amo a esta pareja es una de mis favoritas porfis la conty :=omgdf:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No te enamores de alguien que no te valora 💔
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Sigue pliss esta super wow y re genial😍😍😍😍
     
    Top
    .
10 replies since 24/10/2013, 03:50   1098 views
  Share  
.