Halloween inazuma eleven go (varias parejas del go, Chrono Stone y Galaxy)

Es el mejor día para confesarse y no hablo de san Valentín si no de halloween la fiesta más tenebrosa del mundo y justo ese dia algunas personas deciden decir lo que siente por esa persona especial

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es el primer fic que subo...llevo un año en este foro y TODA VÍA NO SUBi NiNGUN FIC...que desepcion...bueno...ya que es el primer fic que subo pero tengo muchos mas...este es un especial de halloween...me inspire mientras escuchaba musica...bueno las parejas que van estar son:

    -TsurugixtTenma

    -ShindoxKirino

    -KariyaxHikaru

    -MinamisawaxKurama

    -HamanoxHayami

    -IchibanxYoichi

    -IchinoxAoyama

    -YuuchixFuretsu

    -HakuryuuxShuu

    -Alphaxfey

    -GammaxEinamu

    -NamikawaxMakoto

    -TaiyouxKinsune

    -YukimuraxMiyabino

    -SousukexKishibe

    -SaewatarixTsutsumi

    -MinahoxManabe

    -IbukixMatatagi

    y esas son...bueno creo que me faltan mas parejas...en otro fic la subo...continuare aunque ya pase halloween...


    sin mas el primer capitulo.


    especial de halloween-capitulo 1: tsurugixtenma

    Era una noche como cual…HALLOWEEN…a quien engaño era Halloween…había muchos mocosos…digo niños por todos lados…pero vayamos a un lugar en específico…Tsurugi Kyousuke se sentía tan humillado…tenía que ir por ``obligación´´ a una fiesta que se realizaba en Raimon…ese dia quería quedarse en la casa viendo películas de terror pero no su hermano tenía otra idea…

    Flash back

    Kyousuke estaba en su habitación…iba prender la tele cuando su hermano entro con una bolsa…miro a su hermano con una sonrisa…esa sonrisa la conocía…Kyousuke por reflejo se alejó de su hermano…
    -Kyousuke…tienes que ir a una fiesta…-dijo feliz Yuuichi ya que el también iría para ver a su amado…a que no adivinan quien es…

    -Yuuichi…ya te dije que no iré…y sé que tú vas porque esta Furetsu…-dijo para que su hermano empezara a reír nervioso…

    -oí que Tenma-kun iría disfrazado de lobito…según Furetsu dice que es muy revelador…-dijo con una sonrisa triunfadora ya que su hermano se paró enseguida con tal solo decir…Tenma disfrazado de lobito o es muy revelador…

    Fin Flash back

    Tal vez no lo habían obligado pero se sentía incómodo con mucha gente a su alrededor…diviso a Tenma…en efecto…estaba vestido de lobito pero se le veía muy…como decirlo en palabra…``sexi´´ pensaba Tsurugi…me quitaste la palabra de la boca…Tenma tenía una camisa con unos chores de mezclilla…unos guantes afelpados…para los ojos de Tsurugi se veía sexi pero para otros parecía una presa…eso se percató Tsurugi…se empezó a acercar a Tenma…Tenma se dio cuenta de la presencia de Tsurugi y se sonrojo como iba vestido Tsurugi…tenía una camisa blanca con la típica capa color morada…unos pantalones negros…se veía vampiristicamente(?) sexi…

    -T-Tsurugi…-tartamudeo el oji-metal/azul…vio a Tsurugi frente a él y se puso nervioso…eso lo noto Tsurugi y sonrió RBDmente sonrojando más al castañito…

    -hola…Matsukaze…-dijo muy cerca de la cara de Tenma…a Tenma le empezaba a tiritar las piernas con tal solo oir su nombre de la boca de ese peli-azul…lo hacia estremecer…

    -h-hola…


    -te ves bien con ese traje…Matsukaze…

    -tú también Tsurugi…-dijo con una sonrisa escondiendo su nerviosismo…le saco un mínimo sonrojo a Tsurugi pero no se le notaba…Tsurugi vio a otro lado y vio que un extra se relamía los labios mirando a Tenma como su presa…Tsurugi lo fulmino con la mirada…el extra se fue…era nunca o nada…ese mismo dia le diría lo que sentía por Tenma…

    -Tenma…-dijo para que Tenma lo mirara…nunca le decía por su apellido solo si era importante…Tsurugi le hizo señas…lo siguió y llego a un bosque cerca de donde se celebraba la fiesta de la secundaria…había un lago y se veía claramente la luna llena…todo era hermoso…Tenma quedo asombrado…Tsurugi se acercó a Tenma…le tomo las manos…se acercó a la cara.-te quiero decir estos desde hace mucho…te amo…-dijo acortándole la distancia…Tenma estaba en shock pero de a poco empezó a corresponder lentamente…era su primer beso con la persona quien ama…Tsurugi sonrió entre el beso ya que eso significaba que Tenma lo quería algo más que un amigo pero quería oírlo de la boca de ese castañito que tanto amaba…el beso no tenía ni una pisca de maldad o deseo…solo de amor…se separó por el oxígeno que le hacía falta…

    -yo…también te amo Tsurugi…-dijo abrazándolo…ese sería el dia que más recordaría de sus vidas…no como otros...que pena mi vida...
    ______

    ojala que le haya gustado...como dije...escribi...voy a seguir con el fic...se que esta muy corto pero el proximo capitulo sera mas largo y quizas lo suba hoy mismo...quizas...

    sayonara minna
     
    Top
    .
  2. kyoten
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOOOOOOWWWWW QUE HERMOSOOOO!!!! Kyousuke y Tenma mi pareja favoritaaaaaaaa!!!! :=DFSDFSD:
    Espero que subas pronto la conty, me encantó.
    Eso Kyousuke hazle saber a los extras que Tenma es solo tuyo y de nadie más.
     
    Top
    .
  3. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyoten: que bueno que te haya gustado...a mi tambien me gusta el tsurugixtenma...es mi pareja favorita...cuando empece a ver inazuma eleven go...no me acuerdo que di o que año...y me dije...aqui hay amor...y despues empece a ver los otros capitulos y mi pregunta se respondio sola...estaba en lo cierto...intentare colocar la continuacion...

    sayonara :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien...lo logre un nuevo record...termine el capitulo...yuju...viva las canciones...este capitulo es mas largo que el otro...asi que sin mas que hacer...

    el fic:

    especial de halloween-capitulo 2: shindouxkirino

    Que diré…que escribiré…bien…en una casa de cierto pelirosa…se estaba cambiando con una ropa…fue obligado a colocarse esa ropa por su primo…si Kirino tiene un primo que es uke…lo obligo porque ya que decía que el traje lo hizo el…pero mejor vemos lo que paso…
    Flash back
    Kirino estaba tranquilamente en su pieza…iba a empezarse a sacar la polera para colocarse su traje pero justo llego su primo con una bolsa negra…vio a su primo y se sorprendió que el viniera con un vestido negro con unas orejitas de gato y una cola de gato…
    -Kirino…que disfraz te vas a poner…
    -uno de ***** porque preguntas…Kyo…
    -es que quería que te colocaras un traje que hice…
    -espera…tu cuando haces unos trajes son demasiados reveladores…
    -por favor primo…quiero que te lo pongas…
    -no…sé que va ser un vestido con cualquier detalle…
    -por favor póntelo…
    -no…
    -por favor o le digo a Shindou que lo besaste mientras dormía…-dijo para que Kirino tomara la bolsa negra y sonreía…tendría primo sobrino…aprendiz de Yoichi no más…
    -me debes una…pero porque llevas un vestido si a ti no te gusta…
    -es para que Ángel por fin caiga en mis manos y tengamos muchos hijos…-dijo mientras le brillaba los ojos…Kirino sonrió nervioso…su primo era un problema igual que Yoichi…
    Fin flash back
    Kirino se vio al espejo por última vez…escucho el timbre…Kyo abrió la puerta con una cámara…vio a Shindou con un disfraz…empezó a sacarle foto mientras Shindou sonreía…Kirino vio quien era y salió como un rayo a la cocina…
    -Kyo…esta Kirino…
    -claro…esta con un traje que yo hice…-dijo para que Shindou le bajara un gota tipo anime en la cabeza…
    -con permiso quiero ver a Kirino…
    -claro pero ten cuidado con la baba y la sangre…-dijo para que Shindou no entendiera…entro a la cocina donde estaba el peli rosa y lo vio…empezó a babear…Kirino tenía un traje que le dejare el link abajo es muy dificil de describir el traje…
    -S-Shindou…-dijo viéndolo…Shindou tenía un traje que también le dejare el link…soy inútil describiendo…
    -K-Kirino…-dijo viéndolo de pies a cabeza…o sea Kirino con traje sexi más apariencia de mujer igual a derrame nasal y baba…empezó a taparse la nariz ya que le empezó salir un hilito de sangre…el primo de Kirino era un dios para él ya que le hizo un taje a Kirino o sea lo alabaría para siempre…se escuchó un flash…
    -ups…creo que se me olvido quitarle el flash…bien me voy…voy a la casa de Hikaru para que se ponga mi traje…-dijo yéndose o sea que Kariya tendrá un gran banquete de cordero…hubo un silencio que la rompió Kirino…
    -Shindou…vamos a la fiesta…-dijo con una sonrisa…Shindou pensó que le daría un infarto…``maldito de Ichiban me contagio sus infartos´´ pensaba Shindou…
    -si…vamos…-dijo para salir para afuera…llegaron a la fiesta de recién…cuando Kirino entro todos empezaron a verlo y babear…Shindou se molestó por las miradas que le mandaba a SU Kirino…pronto lo sera…Kirino empezó a caminar para llegar en una mesa y sentarse…por alguna extraña razón se sentía incómodo por las miradas…quien no miraría a ese peli rosa…miro donde estaba su primo…le bajo una gota tipo anime…su primo le estaba coqueteando a otro mientras que un rubio empezaba a hervir de celos…su primo no tenía remedio…sintió que Shindou se sentó al lado del…-te molesta algo…Kirino…
    -no…solo que…-``me gustaría que hirvieras de celo como Ángel lo hace con mi primo ´´ pensaba Kirino…que lindos pensamientos…
    -solo que Kirino…-dijo muy cerca de la cara de Kirino…Kirino se empezó a sonrojar por la cercanía de Shindou…se empezaron a acercar pero un extra…el de recién cuando miraba a Tenma…se acercó…
    -oye lindura…quisieras bailar conmigo…-dijo guiñándole el ojo…Kirino se enojó…quería un beso de Shindou pero un idiota los interrumpía…se paró…
    -no…idiota…LARGATE Y ALEJATE DE MI…IMBESIL…-dijo enojado…ok se le paso la mano…Shindou quedo impresionado de lo que dijo Kirino…el extra se fue asustado de ahí…Shindou se paró del asiento…-ya me harte…-dijo para pescar la mano de Shindou…salió del lugar y llego al bosque…oh si colocare el bosque para las confecciones asi que acostúmbrese…Shindou miro a Kirino que se veía que estaba sonrojado…Shindou se acercó…coloco las manos en la cara de Kirino y lo beso…Kirino estaba en shock pero correspondió el beso cuando salió del shock…coloco los brazos detrás del cuello de Shindou…Shindou sujeto la cintura de Kirino con las dos manos…se separaron por el maldito oxigeno…
    -Kirino…yo te amo…siempre lo he hecho…tenía miedo de decírtelo y perderte…-dijo para que Kirino lo callara con un beso…
    -yo también te amo…Shindou…-oww…que linda pareja…no es asi…
    _____

    ...oh si...se me pego esa frace con solo ver las aventura de sofia...maldito nacho...bien lo prometi...porfin el segundo capitulo...me siento tan orgullosa de mi...

    traje de kirino:




    el traje de kirino es muy para el...vi el traje y me dije...es obvio que es para kirino

    bueno ojala que le guste...

    sayonara

    minna
     
    Top
    .
  5. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja que buen capitulo. Me encantoooooooooo!!!!!!!! :=DFSDFSD:
    ajaja ese Kyo es todo un loquillo jaaja.
    Espero conty
     
    Top
    .
  6. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyoten: :=NEWWWA: ...en realidad asi es Kyo...aprendiz de yoichi...a lo mejor hoy dia suba la conti...oh si...tecnicamente Kyo obligara a que algunos ukes se coloquen vestidos...hasta a kurama...

    bueno...seguire haciendo la conti...

    sayonara :=MAULS: :=starss:

    pd: :=SOCEREF: viva el futbol...na que ver...

    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    llevo un año en este foro y TODA VÍA NO SUBi NiNGUN FIC

    enserio? EHEM! HOLA! vengo a comentar este lindo fic de Halloween...
    QUOTE
    -KariyaxHikaru

    oww! mi segunda pareja favorita!
    QUOTE
    -YuuchixFuretsu

    AHH! MI PAREJA FAVORITA!
    SPOILER (click to view)
    tumblr_inline_mvcbmrneXG1s1nz7v
    tumblr_inline_mv98bydTqa1rksxnu
    tumblr_inline_mv9053vdXj1rv2din

    YO TE AMO POR PONERLA!
    QUOTE
    -NamikawaxMakoto
    -TaiyouxKinsune

    Mi tercera y cuarta...ahh...que lindo!!...
    QUOTE
    -Kyousuke…tienes que ir a una fiesta…-dijo feliz Yuuichi ya que el también iría para ver a su amado…a que no adivinan quien es…

    -Yuuichi…ya te dije que no iré…y sé que tú vas porque esta Furetsu…-dijo para que su hermano empezara a reír nervioso…

    -oí que Tenma-kun iría disfrazado de lobito…según Furetsu dice que es muy revelador…-dijo con una sonrisa triunfadora ya que su hermano se paró enseguida con tal solo decir…Tenma disfrazado de lobito o es muy revelador…

    Oww Yuuichi...siempre con planes que involucren a mi niño xD...Tsurugi tiene que ir si o si...y fue po wn xD todo por ver a su castaño...ay estos Semes...
    QUOTE
    parecía una presa

    me acorde de mama esta presa po wn EHEM!
    QUOTE
    -Tenma…-dijo para que Tenma lo mirara…nunca le decía por su apellido solo si era importante…Tsurugi le hizo señas…lo siguió y llego a un bosque cerca de donde se celebraba la fiesta de la secundaria…había un lago y se veía claramente la luna llena…todo era hermoso…Tenma quedo asombrado…Tsurugi se acercó a Tenma…le tomo las manos…se acercó a la cara.-te quiero decir estos desde hace mucho…te amo…-dijo acortándole la distancia…Tenma estaba en shock pero de a poco empezó a corresponder lentamente…era su primer beso con la persona quien ama…Tsurugi sonrió entre el beso ya que eso significaba que Tenma lo quería algo más que un amigo pero quería oírlo de la boca de ese castañito que tanto amaba…el beso no tenía ni una pisca de maldad o deseo…solo de amor…se separó por el oxígeno que le hacía falta…

    -yo…también te amo Tsurugi…-dijo abrazándolo…ese sería el dia que más recordaría de sus vidas…no como otros...que pena mi vida...

    oww!! Tsurugi tiene un lado tierno en el fondo...y Tenma tan feliz! ellos recordaran ese dia...no como otros xD...estamos mal wn...
    QUOTE
    Kyo…

    me encanta el nombre Kyo...siempre lo uso xD es lo primero que se me viene a la mente siempre...
    QUOTE
    -Shindou…vamos a la fiesta…-dijo con una sonrisa…Shindou pensó que le daría un infarto…``maldito de Ichiban me contagio sus infartos´´ pensaba Shindou…

    bucha Ichiban oh xD estas contagiando tus enfermeades y Shindou es el blanco xDD
    QUOTE
    -no…solo que…-``me gustaría que hirvieras de celo como Ángel lo hace con mi primo ´´ pensaba Kirino…que lindos pensamientos…

    tan Kawaiis xD
    QUOTE
    -no…idiota…LARGATE Y ALEJATE DE MI…IMBESIL…-dijo enojado…ok se le paso la mano…Shindou quedo impresionado de lo que dijo Kirino…el extra se fue asustado de ahí…Shindou se paró del asiento…-ya me harte…-dijo para pescar la mano de Shindou…salió del lugar y llego al bosque…oh si colocare el bosque para las confecciones asi que acostúmbrese…Shindou miro a Kirino que se veía que estaba sonrojado…Shindou se acercó…coloco las manos en la cara de Kirino y lo beso…Kirino estaba en shock pero correspondió el beso cuando salió del shock…coloco los brazos detrás del cuello de Shindou…Shindou sujeto la cintura de Kirino con las dos manos…se separaron por el maldito oxigeno…
    -Kirino…yo te amo…siempre lo he hecho…tenía miedo de decírtelo y perderte…-dijo para que Kirino lo callara con un beso…
    -yo también te amo…Shindou…-oww…que linda pareja…no es asi…

    a pesar de el enojo de Kirino eso fue muy tierno xD...el traje de Kirino...muy lindo...igual que este fic...asique pedire!! CONTI!...matta ne!...
     
    Top
    .
  8. Natsu-chan 10/8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto los capítulos de tu fic
    el capitulo de Tsurugi y Tenma me encantaron es mi pareja favorita
    Tenma con su traje de lobito kawaii :=uuhuhuhus:
    y el de Shindo y Kirino
    se nota que kyo es aprendis de Yoichi y Shindo con su beso sorpresa
    espero CONTY
    Matta-Nee :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ...oh si...estoy feliz...no tengo idea porque pero estoy feliz...me costo dos días en escribir este capitulo...

    Misutore:...ehem...hola...kariyaxhikaru tambien es mi segunda pareja favorita...ni de pensar del yuuichixfuretsu...es super kawaiwoso...me encanta esa pareja...el pedofilo pero sexi de yuuichi con el niño delineador y de ojos exotico de furetsu hacen linda pareja...que viva la pedofilia...si ando rara...nunca debe faltar namikawaxmakoto...ni siquiera el taiyouxkinsune...mi niño peli naranjo pero pervertido de taiyou me encanta y el dulce y vio..digo tierno de kinsune...nada que decir...el nombre kyo es porque a mi me dicen kyo...no tengo idea de porque pero me dicen asi...pero es mi personaje creado...igual que angel (es el hermano menor de aphrodi)...

    Natsu-chan 10/8:...oh si...kyo es el aprendiz de yoichi por alguna razon que no es que alguien le haya terminado y yoichi lo ayudo...eso no fue*sascarmo*...que bien que te haya gustado...yo tambien me sorprendi de escribir el beso sorpresa de shindou...que cuando escribo pareciera que no duera yo...bien...como tu guste seguire con la conti aunque pase halloween ya que son muchas parejas pero me gustan las cosas dificiles...

    sin nada mas....

    el fic:


    especial de halloween-capitulo 3: kariyaxhikaru



    Oh si…Kyo llego a la casa de Hikaru…toco el timbre y le abrió Hikaru…Kyo tenía una sonrisa que no se le podía quitar por nada en el mundo…Hikaru lo dejo entrar…gran error…
    -Hikaru-chan…que traje te vas a colocar…-dijo con una voz inocente que no es verdadera…
    -aun no lo sé…-dijo pensativo…
    -pues yo tengo un traje que a lo mejor te queda…-dijo entregándole la bolsa…Hikaru tomo la bolsa…fue al baño…se colocó el traje…salió del baño con un sonrojo enorme…
    -Kyo…porque tienes este traje…es un poco vergonzoso…-dijo bajando la cara sonrojada…de pronto suena el timbre…Kyo se paró y abrió la puerta y vio a un hombre lobo…
    -AHHHHHHHHHHHHHHHH….un hombre lobo…-dijo pescando un bate de donde no se lo saco…le empezó a pegar múltiples golpes a la cabeza…
    -oye…ahhh…no me pegues…Kyo…-dijo para que Kyo se detuviera…era Kariya…pero de nuevo le empezó a pegar…
    -con mas razón te pegare…RBD de cuarta…-dijo para ver que ya no tenía el bate…vio que lo tenía Kariya…saco un sartén y le pego en la cabeza dejándole un chichón…lo más raro es que Kariya no callo desmayado…Kariya se sacó la máscara…eso fue que lo protegió…le quito el sartén de la mano a Kyo…-rayos…
    -no seas agresivo…donde esta Hikaru…
    -hablas del corderito…está en la sala…pero ten cuidado con atacarlo…Masaki-kun…-dijo riéndose sacando una foto a Kariya…Kariya fue a la sala y vio a Hikaru con ese traje…por alguna razón se empezó a acercar…-un cordero sera devorado por un lobo feroz…-dijo yendo a la sala y vio a Kariya muy cerca de Hikaru…bueno no debía dejar que Kariya se violara a Hikaru…aunque por otra parte Hikaru estaría feliz de estar con Kariya…pero quería hacerle imposible eso a Kariya…-Masaki-kun…van a ir a la fiesta…-dijo interrumpiendo a Kariya…Kariya lo miro y se dio cuenta de lo que hacía…asi que se alejó de Hikaru…-hacen tan linda pareja…-dijo sacándole fotos a los dos…Hikaru se sonrojo de sobremanera…
    -Kariya-sempai…vamos a pedir dulces…-dijo con una sonrisa…vio a Kyo irse susurrando…“has lo que quieras con el…declárate”…Kariya escucho claramente lo que dijo y sonrió RBDmente…Hikaru por alguna extraña razón sintió un escalofrió en su espalda y en su trasero…algo va a ocurrir…Kariya se acercó a Hikaru y lo acorralo contra la pared colocando las dos manos cerca de la cara de Hikaru…
    -no Hikaru…hoy dia no pedirás dulce…estarás en casa…-dijo muy cerca de la cara de Hikaru…quedo a una distancia prudente y corto la distancia entre los dos…Hikaru estaba en shock…es mi ideo o los ukes se quedan en shock…Hikaru empezó a corresponder el beso muy lento…su primer beso…se separaron por el hijo de su madre del oxígeno…
    -k-Kariya-sempai…porque fue ese beso…-dijo sin entender…ukes inocentes…
    -pues porque mas Hikaru…escúchame…no lo repetiré dos veces…te amo Hikaru…-dijo para que Hikaru empezará a llorar de felicidad…oww que tierno…
    -yo también Kariya-sempai…-dijo para abrazarlo…
    -Hikaru…quieres ser mi novio…
    -claro que si…Kariya-sempai…-dijo para besarse de nuevo…pues que les diré…Hikaru tendrá un dolor tremendo en su parte para sentarse…y Kariya estará en el hospital por una golpiza de Kyo…

    ______

    oh por dios...vamos en el capitulo 3...esto debe ser un sueño...bien...para el 31 de octubre posiblemente no estare ya que ese dia mis abueos estan de aniversario...yo me queria quedar para seguir con la conti pero bueno...asi es la vida...habeses es injusta habeces no...y lo bueno es que vere a mi primo y lo molestare...muajajajajaja...soy mala con mi primo...tiene cara de uke...

    traje de hikaru:


    es muy el pero a la vez rebelador...

    traje de kariya:


    sayona

    minna

    pd: me encontre un video demasiado raro para mi...no se para ustedes...

    SPOILER (click to view)
    ?wmode=transparent" frameborder="0">Video

    se llama Pieces of Sweet Stars

    Edited by sigrid fubuki ‚ mido y suzu - 30/10/2013, 01:29
     
    Top
    .
  10. Natsu-chan 10/8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el capi
    Hikaru tan inocente como siempre vestido de corderito kawaii
    y Kariya de un hombre lobo
    Kyo tenia que ser aprendiz de Yoichi
    y corderito fue atacado pobre Hikaru con el dolor que quedo Kariya no
    se queda atrás con la golpiza que le dio Kyo :=ahjahajhaja:
    espero CONTY....
    Matta-Nee :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. kyoten
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh oh creo que de pronto a alguien (Kariya) le entraron ganas de comer corderito.
    De repente me he echo muy fan de Kyo, lo amo por esos trajes XDD.
    Espero pronto la conty.
     
    Top
    .
  12. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    natsu-chan 10/8:...si kariya no se quedo atras...kyo le pego por dejar asi a hikaru...de alguna manera esa paliza se lo merevia
    kyoten:...oh enserio te volviste fan de kyo...sip a kariya le dio ganas de comer cordero...pero vale la pena aunque recibio una paliza por parte de kyo...tiene fuerza el niño...


    Hoy dia no pude continuar ya que mis hermanos hermana y madre estuvieron todo el rato en mi notebook...yo por mientras en el celu escuchando musica...es mi notebook y no pude estfar con el...me lo gane con todo el esfuerzo que hice sacandome buenas nota en el colegio...que pena mi vida...bueno no podre folicar la conti ya que estare en el campo sin internet imginese eso sin internet...intentare colocar la conti.cundo llegue de regreso

    sayonara
    minna
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sus padres eran alcohólicos, su verdadera madre lo abandono, fue torturado, asesinado y revivido, y aun así sigue protegiendo a los mas deviles : JASON TODD
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Premia de Mar

    Status
    Offline
    Me encanto, :=MUSEEN: :=wozardd: :=WIJIS: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=AKAKAKAKAK: :=DFSDFSD:
    aunque no me deja ver el traje de kirino :=@.@: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    TIenes que poner conti!!!!! yo que empecè a leer esto con la ezperanza de que huviera ibuki x hayato!!!!
     
    Top
    .
  15. sigrid fubuki ‚ mido y suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo siento por no continuar pero es quenno tengo internet, realmente etoy con una tablet del colegio pero intentare seguir con esto y la otra historia que tengo, tambiendire algo, mi notebook esta malo por la culpa de mis hermanos por lo cual los capitulos que tenia escritos se perdieron y nunca mas los recuperare T-T pero no se preocupen, seguire con esto n.n.

    Y si el traje no se ve es porque la imagen ya no esta unu y lo siento mucho

    sayonara
    minna
     
    Top
    .
22 replies since 27/10/2013, 23:01   1519 views
  Share  
.