La misteriosa muerte de Elisa Lam

o no?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. arakawa.nino.chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Elisa-Lam-crimen-demoniaco-610x250

    El 21 de febrero de 2013, un trabajador de mantenimiento descubrió un cadáver en descomposición en el fondo del tanque de agua potable del Hotel Cecil en el Este de Los Ángeles después de atender las quejas de los clientes sobre un sabor desagradable en el agua. El cadáver era de una joven turista canadiense de 21 años identificada como Elisa Lam, quien llevaba desaparecida 19 días en los cuales los huéspedes del hotel se habían bañado, cepillado los dientes y bebido el agua. En principio los detectives de homicidios trataron el caso como un macabro asesinato, a no ser de las misteriosas y espeluznantes escenas que pudieron ser grabadas desde las cámaras de seguridad del ascensor.

    Video

    (Les prometo que no es ningún screamer mas que nada lo que perturba es el comportamiento de la chica que se explicara acontinuacion)

    El extraño comportamiento de Elisa Lam

    La primera impresión después de ver el vídeo es que Elisa se está escondiendo de alguien. Pero esta explicación, que es aparentemente la más obvia, es contradecida después de ver el resto del vídeo, en el que el comportamiento de la joven se vuelve cada vez más extraña. Extraños gestos, movimientos erráticos, esperando fuera del ascensor como si hubiese algo que las cámaras no pueden capturar, ninguno de ellos parece en consonancia con el terror petrificado que uno experimentaría si estuviese siendo perseguido por alguien físico.

    A simple vista cualquier persona afirmaría que Elisa tenía algún tipo de trastorno o incluso que había tomado algún tipo de droga, pero ella no tenía ningún trastorno psicológico y el informe de toxicología dictaminó que no había consumido ningún tipo de droga, además el misterio se acentuó cuando el examen forense dictaminó que no se encontró signos visibles de violencia afirmando además que el examen no fue concluyente. Entonces, ¿qué le pasó realmente a Elisa Lam?

    Más allá de lo racional

    Después de observar el vídeo son muchas las personas que afirman que la joven Elisa fue víctima de un ataque demoníaco. Muchos expertos en lo paranormal afirman que su conducta cambia radicalmente desde el minuto 1:00 al minuto 1:10, donde se puede observar como ella sale del ascensor con las manos entrelazadas a la altura del vientre, postura que mantiene desde el principio, para dar paso a una caída de los brazos como si algo se hubiese introducido en su interior seguido de un comportamiento estremecedor y extraño. Además, otro de los puntos a tener en cuenta y que no se ha dado ningún tipo de explicación es que ella después de pulsar varios botones el ascensor no funciona quedándose en ese mismo piso, parece ser que no se cierra con normalidad. Y cuando ella definitivamente sale se abren y se cierran dos veces la puerta del ascensor.

    Se desconoce como supuestamente Elisa accedió a la azotea, ya que según las normas de incendios de Los Ángeles y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles es ilegal cerrar las puertas en la azotea de un edificio de gran altura, pero existía una alarma de seguridad en la puerta para acceder a la azotea necesitando una llave especial para apagarla. Para entrar en la zona donde están los tanques de agua el sistema de alarma habría sonado contínuamente hasta su apagado, y esa noche la alarma no sonó.

    Fuentes: http://www.mundoesotericoparanormal.com/la...imen-demoniaco/ & Dross(?

    Ustedes que opinan?

     
    Top
    .
  2. andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me deja con intriga, en serio fue un ataque demoniaco? ,aunque tambien quedan las dudas por que la alarma no sono? y el ascensor podria ir hasta la azotea? es bastante interesante, lo unico que podria decir es que no tengo la menor idea, pero no puedo evitar pensar acaso la chica tenia un pacto de alguna clase? eso es lo que pienso, pero ni idea xD muy interesante tu aporte gracias^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ich bin nich' ich wenn du nich' bei mir bist, bin ich allein.

    Group
    Clan Kinky
    Posts
    18,994

    Status
    Anonymous
    No me creo nada de este tipo de cosas y esta no es la excepción. Lo más seguro es que le diera un brote psicótico, el primero, y ahí tuviera alucinaciones con vete tu a saber. En esos casos es normal que ocurran accidentes y demás. Nada de otro mundo xD
     
    Top
    .
2 replies since 29/10/2013, 05:00   188 views
  Share  
.