Debo Ser... Capitulo 19. "Como parte de un Equipo"...

"Dime ¿Que pasara conmigo? ¿De que me tengo que aferrar para seguir viviendo?" Una version del futuro de Tommoky

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos para los que se atrevieron a entrar a mi mundo.

    Soy Gaib y mi idea para esta historía es algo netamente personal, algunas cosas son vividas otras nó, aunque claro mi nivel de imaginación no tiene limites, por tanto no se preocupen demasiado, simplemente disfruten.

    Digamos que es el unico personaje que me hacia sentir bíen, y no tengo ní la más remota idea del porqué. Me identifico con él. Soy nuevo escribiendo y publicando. Es lo primera vez que me armo de valor para escribir esto. Escribo esta historia con base en muchos aspectos que podría o no recordar sobre mi infancía, además de muchas situaciones que tengo la pena de recordar sobre mi pasado. Lo demás queda a su imaginación, algunas cosas a su criterío.

    Digimon y sus personajes no me pertenecén, esta historia no tiene fines lucrativos.


    ___________________________________________________________________________________
    Debo Ser...

    I. Del pasado al presente




    Uno, dos, tres... cinco, seis, siente... que aburrido.

    Sigo contando y volviendo a contar las estrellas que estan pintadas en el techo de mi habitacion desde hace ya algunos años, recordando los tiempos donde nada impedia que obtuviera lo que quisiera, claro esos dias de caprichos y muecas se acabaron hace tiempo pero... definitivamente que tiempos. No soportaba la idea de que no me hicieran caso, queria ser el centro de atencion, queria todo y mas, pero solo era eso.......un niño, simplemente un niño, pero uno muy mimado. Me sonrio para mi mismo, ya que recuerdo exactamente como logre conseguir aquello, no es por que me enorgullezca mucho de mi aptitup, simplemente me provoca... jaja

    Flashback

    Nos acababamos de mudar y yo no estaba muy conforme con el cuarto que me habia tocado pues era bastante pequeño para mi gusto, ademas no cabian todos mis juguetes, el armario era demasiado grande y lo mas importante, no tenia baño privado. Todo estas excusas se veian algo tontas pero en mis adentros sabia lo que debia temer: primero el mojar la cama, lo cual no habia podido superar, y mas cuando me asustaba y por esos tiempos me asustaba todavia la oscuridad; y despues estaba el armario, sonara ridiculo pero me temblaban las rodillas con verlo de dia, como seria tratar de dormir con este artificio en el mismo cuarto. Despues de mirarlo por unos minutos no soporte mas.

    - !!!!!MMAAAMMMAAA¡¡¡¡¡¡¡- Grite como siempre lo hacia, como si se fuera a acabar el mundo, como si fuera lo ultimo que fuera a decir en mi vida.

    Escuche unos pasos que se acercaban rapidamente y despues escuche un golpe en seco, pero cuando reacciono a mirar veo que mis padres estan en el marco de la puerta, con cara que denotaba preocupacion y angustia.

    - Qu.- con la respiracion cortada- ...que pasa hijo?- termino diciendo mi mama, que por e..poco crei que se iba a desmayar, nunca la habia visto tan agitada. Todo habia sido tan rapido que mi papa estaba con crema de afeitar y una pequeña herida que medio brotaba sangre de su menton, pero faltaba alguien.

    - Y mi hermano ?? - Pregunte curioso, pues siempre queria la atencion de todos y con ese grito imposible que ni tan siquiera hubiera gritado «silencio», que era tipico de el cuando yo empezaba mi escandalo - Donde... -

    De pronto mi cara tomo un cambio repentino, me acuerdo muy bien de haber soltado unas de las carcajadas mas euforicas de lo que habia transcurrido de mi vida. Mi hermano aparecio detras de mis padres, con la mirada con la que solia asecharme, era su foma de regañarme, de reprocharme mi aptitup o cualquier cosa que hiciera, ya era costumbre. Pero esta reprendia una mirada de furia y reprendimiento hacia mi, lo cual me deberia generar temor, pero el asunto era que esa mirada, y no solo su mirada, la mayoria de su cara, cabello y camisa estaban cubiertos por pintura dorada, tanto que parecia que se hubiera disfrazado de sol simplemente para llamar la atencion.

    - Shuya !!!! (me disculparan pero no recuerdo y ademas no logro encontrar el nombre del hermano de tomoki, me corregiran despues) QUE TE PASO !!!! - Le decia mi padre en tono molesto, mientras mi madre lo miraba con preocupacion, y yo trataba de no llorar de tanto que habia reido.

    Sonora cruel pero me gustaba ver a mi hermano sufrir, me saboreaba cada momento vergonzoso para el y me permitia recordarselo casi siempre, ya que el no era ningun santo, siempre que yo queria sobresalir intervenia con una de sus frases tipicas de universitario donde cuestionaba mis acciones y se permitia llamarme inmaduro, irresponsable y un monton de cosas que no queria recordar en el momento... este momento es mio y debo disfrutarlo lo mas que puedo.

    - Jajajajaja a donde vas solecito !!!! - Le dije con tono de burla, ya que en verdad reesplandecia, la luz que entraba por mi ventana se reflejaba en su pintura, creo que era fluoresente o metalica... ya ni me acuerdo - Te falto un pedazo... jaja - señalando su mejilla izquierda.

    - ERES UN... !!!!!! - Lo vi venir... estaba enojado, demasiado enojado como para reconocerlo , ya sentia que se venia su furia. Pero esa frase no finalizo, debido a que mi padre lo contuvo de haber comenzado una de las peleas que ya eran cotidianas.

    Ya no sonreia, mi expresion cambio a asustadiza, volvi a sentirme como cuando grite, como un cobarde que estaba a punto de llorar sin haber pasado nada. Ese grito, me hizo volver a la realidad, me hizo recordar el porque habia empezado este circo, todo por que no queria ese cuarto.

    - Este cuarto no me gusta !!!! - Dije al borde del llanto, bajando la cabeza - No....No me siento comodo aqui, NO ME GUSTA... no quiero dormir aqui !!! - Esta vez, lo decia con sinceridad, de verdad sentia miedo de permanecer alli durante la noche - Quiero otro cuarto !!!! - Termine diciendo con tono deseperante y humillante; ese era yo - Por favor !!!!! - me arrodille, unas lagrimas se vieron por mi rostro, me sentia mal.

    - Tommy - me llamo mi madre. Era la unica que me llamaba asi, tal vez era su forma de decirme que era su pequeño y que estaba a salvo con ella, era su manera de decirme que todo saldria bien - Tommy mirame - levante mi cabeza, y pude ver una sonrisa calidad en su cara la cual me hizo sentir mejor, pero no tanto para que mis ojos dejaran su tarea -No llores - secando mis lagrimas - Todo estara bien... cierto Shuya- ... habia un silencio incomodo, mi madre no habia apartado su mirada de la mia.

    -SHUYA HIMMI !!!!!- dijo mi padre alzando la voz.

    - Si hermanito lo siento por enojarme contigo... todo fue mi culpa- dijo poniendo un sonrisa. Note que era forzada pues sus dientes estaban apretados bastante fuerte, se sentia enojado y regañado , pues mi padre solo le decia por su nombre completo cuando estaba molesto con el, pensadolo bien cuando estaba demasiado molesto.

    -Ves tommy todo saldra bien - dijo mi madre, haciendome sentir mejor.

    Esboze un sonriza grande, me sentia con la confianza necesaria, mi inocencia y mirada infantil me daban la ventaja sobre lo que tenia en mente, pues simplemente era una peticion de un niño con un mirada llena de brillo en sus ojos.

    - Me puedo quedar con la habitacion de Shuya ?? - dije sin temor, sin pensarlo dos veces, sin importarme nada mas. Como cuando queria algo de repente y simplemente lo decia con esa mirada tierna a la que nadie se resistia, bueno ecxepto mi hermano.

    -Ni lo sueñes, yo la escogi primero y ya la decore como a mi me gusta - dijo mi hermano tratando de darme a entender que lo que pedia era imposible. Su mirada me decia que jamas la conseguiras, es mia - Por que siempre quieres mis cosas, no tienes suficiente con todo lo que pides - empeze a sentir rabia, iba a empezar a patalear cuando....

    - Hijo trata de entender, a tu hermano le asusta esta habitacion - Dijo mi madre con serenidad, mi padre poso su mano sobre su hombro - el es muy pequeño todavia, y todavia no entiende muchas cosas, solo quiere sentirse estar bien con el mismo - Hablaba mi mama con toda la tranquilidad que poseia.

    - Quiere un lugar donde pueda sentirse seguro - dijo mi padre caminando hasta mi hermano, tomandolo de los hombros -...sin hacer tanto escandalo, lo mas alejado posible de todo... - dijo en susurro para que yo no escuchara. Obviamente trataba de convercer a Shuya de cambiar de habitacion - Ademas esta esta mas grande, le entra mas luz, y me gustaria tener una vista como la tuya - Seguido esto le brindo un guiño, note como las mejillas de mi hermano se sonrojaban, sabia lo que significaba.

    - De acuerdo !!!- Y salio corriendo rapidamente de la habitacion.

    Antes de que pudiera levantame y abrazar a mi mama como agradecimiento, mi hermano se encontraba en la puerta con la mitad de sus pertenencias, estaba animado despues de todo la situacion ocurrida debido a mi. De pronto mi madre me toca la espalda y me da un pequeño apreton. Se lo que significa, rapidamente nos levantamos, recogemos mis pertenencias y nos dirigimos a lo que ahora sera mi habitacion.

    No podia contener mi emocion, lo habia logrado.... corri hasta llegar al marco y entre; lo que vi fue deslumbrante, habia en el techo 13 estrellas, pintadas de dorado metalico que relucian como si fueran verdaderas. Parecia un tonto, bueno ya lo era, camine con la cabeza hacia arriba admirando la labor de mi hermano.

    - Cuidado Tomoki !!! - Mi padre que llegaba con mi maleta me detuvo con esas palabras que sonaban a regaño -No te vallas a caer - Dijo señalando el piso.

    Mire con preocupacion en donde me habia metido, rapidamente baje la mirada en señal de alerta y vi un enorme charco de pintura dorada en el suelo, con algunas huellas que se podian persibir a simple vista, ademas de la silueta de lo que parecia un... no se como descrirlo, un trasero. Desprendi media sonriza de mi rostro, entonces comprendi que habia pasado, y el golpe que escuche fue mi hermano caer fuertemente sobre si mismo mientras un balde con pintura dorada lo disfrazaba en contra de su volunta.

    - Oye niño !!!- escuche decir a mi hermano al lado de mi padre. No pude evitar reirme de el otra vez. Note su desconcierto -Tu cuarto... Tu limpias - Dijo mientras me lanzaba un trapeador seguido de una sonrisa burlona; notaba que ya no le importaba su disfraz o mis comentarios, simplemente queria que yo limpiara lo que, en realidad habia causado.

    Mire a mi papa buscando su ayuda y compesacion, pero este simplemente me sonrio y con un gesto de afirmacion se retiro del lugar.

    “Deberia limpiar, despues de todo era lo que queria... tener el cuarto de mi hermano, ahora lo tengo solo para mi” pense mientras empezaba a remover la pintura del piso. No recuerdo en realidad cuanto tiempo me tarde en dejar todo reluciente, ya que mi mama intervenia por breves periodos para ayudarme, pero siempre se retiraba diciendo “Ya casi acabas” con esa sonriza que me motivaba a seguir.

    Restregue mis ojos sonñolientos, no se donde estaba ni cuanto tiempo habia pasado, el hambre me habia despertado sin contar con las grandes ansias de hacer del baño; Me levante de donde estaba y pude notar que estaba en la habitacion que habia estado limpiado no se por cuanto tiempo, solo que ya todo estaba como yo lo queria. “Habia terminado o me habrian ayudado” , me dije, pero algo llamo la atencion de mis perspicazes ojos turquesa, Habia estrellas en el cielo “WOW que lindas se ven” mencione alabando las estrellas que habian sido pintadas por mi hermano horas antes; Eran trece segun contaba, debian ser por su edad pues no encontraba alguna otra razon valida para mi intelecto.

    Eran en realidad hermosas, parecian de verdad ... parecian que resplandecian con la luz de la luna, que brillaban cada vez más y más. No queria dejar de verlas, como niño que era estaba extasiado con tal obra de arte. De pronto senti un punzada en mi cuerpo, sabia lo que significaba, corri a toda prisa hacia el baño privado de mi habitacion, azontando la puerta para que nadie me escuchara murmurar

    - Gracias por las estrellas hermano -

    Fin del Flashback

    La sonrisa que se dibuja en mis labios se hace mas grande, ese recuerdo ha traido a mi ser una sensacion de calidez que no siento desde hace ya algun tiempo: donde me sentia escuchado, aceptado y sobre todo amado por las personas que me rodeaban, que aunque fueran pocas realmente hacian de mi vida, un dia a dia lleno de prohesas y sueños, donde lo imposible era un termino que no se conocia. Pero claro esta, eso era parte del pasado.
    Me revuelco un poco sobre mi cama, tratando de despejar mi mente.... tratando de dejar los problemas aún lado solo por un instante, tratando de que mi fria y helada realidad no congelaran el caluroso recuerdo que me acabava de robar un sonriza. “Sonriza” pense, hace tiempo que no ezbosaba una, digamos que esa expresion no podia ser aceptada en mi vida, pues los que sonrien son alegres, tienen amigos y generalmente son felices. Yo Tomoki Himmi no soy así, no soy alegre, no demuestro felicidad, y no tengo amigos. Todo es decision mia, lo mejor para mis sentimientos es no tener a nadie, no depender de nadie, asi no hay nadie que te decepcione, nadie que te cause daño, nadie que te traicione.

    Pongo mi mano derecha en mi pecho y presiono fuerte, siento dolor en mi pecho, como una punzada que simplemente no desaparece; Mi recuerdo caluroso se ha ido, no hay calor, ni ,amor, no hay nada. Solo quedan los trozos de esta helada vida. Punzadas de dolor recorren mi piel blanca, como si trozos de hielo estuvieran aplastando mi humanidad, tratando de perpetruar mi espiritu. Siento frio, mucho frio, de pronto siento como mi mirada se torna seria, como si de verdad no me importara nada en realidad, lamentablemente no podia pensar diferente, pues no le veia significado a nada.

    Reaccione de repente, mire hacia mi ventana y note que no se filtraba ningun signo de luz. Me levante y me dirigi lo mas rapidamente que mis animos me lo permitieron; No pasaban de las 5:30 de la tarde, pero por la oscuridad que se reflejaba en el cielo pense que era de mas tiempo, solo alcanzaba a distanciar nubes grises por todo el horizonte pero no cambie mi reaccion en lo más minimo. Y entonces comenzo a llover torrencialmente, llovia como si el cielo quisiera desahogarse, como si no existiera el mañana, como si necesitara de esa explosion de ira para sentirse mejor.

    Me dirigui hacia mi cama con la intencion de dormir de nuevo, y tratar de olvidarme de todo lo que habia pasado y de lo que tendria que pasar despues, pero de pronto me detuve y mire con interez: Era yo, mirando mi reflejo en mi espejo, Piel de tez Blanca, cabezo grisáceo, ojos color turquesa, contestura delgada poco atletica (aunque me gustara el soccer no era muy aficionado al formar musculos). No se por que me quedaba quieto examinando mi desnudo cuerpo, el cual estaba lleno de hematomas que no habian sanado; Quizas buscaba saber por que yo mercecia lo que me habia sucedido; Quizas queria pensar que todo saldria bien y ver mi sonriza reflejada en el espejo como muestra de mi autoestima; Quizas solo queria imaginar que alguien de verdad estuviera interesado en lo que quedo de mi ser; O quizas pretendia deducir por que seguia en este mundo. Vi como de mis ojos salio una sola lagrima que cayo al suelo, para despues ser acompañada de varios trozos de vidrio y unas que otras gotas de sangre.
    ______________________________________________________________________________________

    Bueno por algo se empieza, trataré de actualizar pronto (cuando me entre más valor). Tengo pensado tener un poco de todo en este Fic, así que prometo que de a poquito los capítulos serán más interesantes y todo lo que está escrito tiene relacion con algo que vendrá; Juró no desfallecer en entretenerlos

    Edited by Gãib - 11/4/2015, 23:46
     
    Top
    .
71 replies since 5/11/2013, 02:51   1695 views
  Share  
.