Debo Ser... Capitulo 19. "Como parte de un Equipo"...

"Dime ¿Que pasara conmigo? ¿De que me tengo que aferrar para seguir viviendo?" Una version del futuro de Tommoky

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa !!! Saludos a todos los que leen. Saben... agradezco a los que me apoyaron mediante reviews o me mandaron uno que otro correo, de verdad me animan la vida cuando los leo.

    Dedico este capitulo a Dark_T.K y a Master-takeru; Gracias por sus comentarios de verdad. Digamos que es un poco como el capitulo anterior, pero con muchos más diálogos, algo de humor y un interesante aire de romanticismo (Si lo encuentran jaja). Cosas pasaran, cosas se pensaran y se llegara a algo.

    Los personajes no me pertenecen... y lo demás.
    ¡Espero les guste!

    _______________________________________________________________________________________________

    Debo Ser...

    V. Algo Nuevo.


    - ¡OYEEE!¡¿QUE HORA ES?! - No soporte más que nos ignoraran y aturdí a las dos personas mayores, si se les puede decir así, que estaban en los asientos de adelante.

    - Son las 9:25 pm - Dijo una voz que no era de Taichi, por tanto debía ser del otro sujeto, el cual todavía desconocía. Increíble, llevamos 5 horas o más en este auto y no tenemos idea de quien es -Ahora guarda silencio; No estoy de muchos ánimos -

    Yo sabía a qué se refería...jajaja. Todavía me sacaba una risa entre dientes el recordarlo. Quien tendría ánimos después de despertarse de esa forma y encontrarse en algo parecido a una montaña rusa; pero lo mejor fue su forma de despertar a Taichi, tengo que aceptar que tiene un gran estilo contra los idiotas, o por lo menos contra él.

    JAJAJAJA... Tirarle una ventila ¿Quién lo hubiera pensado? Para que justo después de que todo ocurriera, propinarle un interesante zapatazo en la mejilla. ¿Cómo sería que te peguen un zapatazo en la mejilla? jajaja... le lanzo su zapato derecho directo al centro de su frente y como resultado casi le tumba un diente. Con razón no me quiere responder... JAJAJA me imagino como podría estar; con esas mejillas hinchadas por causa de esos dos golpes. Me da pena por él, pero sigue siendo un Idiota.
    Me distrajo por un instante un sonido algo extraño, parecía un gruñido que se escuchaba a lo lejos. Pero al analizar bien la situación note que no estaba ni tan lejos: El sonido provenía del niño que se encontraba a mi lado que en ese mismo instante se estaba apretando la panza; Suponiendo que entiendo a las personas, aunque ya no se en realidad que es lo que de verdad entiendo. Supondría que tendría hambre. Claro... Lo escuché otra vez ¿Él no se da cuenta? ¿El no escucha los sonidos que su cuerpo hace? NO... debe estar tratando de pensar en otra cosa para evitar que le duela la panza. Aunque... YO TAMBEN ME MUERO DE HAMBRE.

    Mi cuerpo llora por una patata frita, un refresco o por lo menos un pedazo de pan; Siento como si no hubiera comido en mucho tiempo, y es que cuando sufres demasiado no te quedas ganas ni de comer algo. Pero hablando en serio, ahora que lo pienso no he comido nada el día de hoy. No recuerdo haber desayunado ni mucho menos almorzado, o solo será mi imaginación, la cual me engaña con el pretexto de que ingiera algunas unidades de “Comida chatarra” como les diría mi madre.

    Y entonces lo confirmo...

    Escucho como de mi estómago sale un gruñido. Siento que mi estómago se quiere comer así mismo ya que mi panza vibra de una forma inusual, pero no debería ser nada extraño... simplemente tengo hambre.

    - ¿Tu también tienes hambre hermano? - Lo acepto, no esperaba que escuchara ese gruñido pero yo no podía hacer nada respecto a eso.

    - Un poco - Dije sobándome la barriga con una mano mientras que con la otra jugueteaba con mi pelo. Como quien dice: “No pasa nada”. Aunque yo le sonreía tontamente tratando de causarle admiración, él estaba anonadado, mirándome con una cara de duda y la cabeza medio inclinada al lado derecho. - ¿Y tú tienes mucha hambre? - Le dije rápidamente antes de que se confundiera más. No había entendido mi broma, o mi intento de broma.

    - Sí, tengo tanta hambre que me comería un Paujil - Me dijo sonriendo y sobándose la panza con sus dos manos.

    - ¿Un qué? - No tenía idea de que era eso. Nunca había escuchado esa palabra. - MM...este... y eso en un animal ¿Cierto? - ¿Que más podía ser? No me pareciese que fuera otra cosa.

    - JAJAJA - Ese tono de voz - Si es un animal, al igual que tú jajaja - Odio la risa de Taichi, me provoca golpearlo cada vez que se ríe. Yo sé que se está burlando de mí por no conocer ese estúpido animal.

    - ¡TU CALLATE!- Lancé una mirada asesina - Y no te metas en lo que no te importa- Aunque estuviera detrás de su asiento sabía que entendía mis palabras por el tono de mi voz.

    - ¿Ahora que lo dices? - AAAHHH ¿No podía quedarse callado y dejarme terminar mi conversación? - Si, si me importa ya que estoy a cargo de ustedes por tiempo indefinido y me interesa saber todo lo que hablen - Me pregunto si lo que dice es verdad. Nunca me dijo que estaba a cargo de nosotros. Maldito mentiroso.

    - ¿Nunca dijiste que estarías a cargo de mí?- Pregunte con recelo en mi interior.

    - Nunca lo preguntaste- Sonó tan natural que parecía no importarle en lo absoluto no haberme informado nada sobre esto. - Además algunas cosas no es bueno que las conozcan los niños llorones...jaja - Me hervía la sangre por lo que acababa de escuchar, ¿Porque me había llamado así? Ni siquiera me conoce. El hecho de que sea mayor no le da derecho a molestarme.

    - ¡NO SOY LLORÓN! - Exploté debido a esas palabras, nunca me había gustado que me dijeran así. Se supone que él debe apoyarme de mí, no aventarme cada palabra que se le pasara por su diminuta mente.

    - Si lo eres, solo tienes que mirarte - No note nada de burla en sus palabras, secamente me había dicho lo que no estaba preparado para escuchar; Esas palabras fueron como un puñal en mi mente, no por lo que dijo sino por la forma en que lo dijo;

    Indirectamente había captado su mensaje: Estaba actuando de esa forma.

    ¿Tenía razón o estaba equivocado? En realidad me puse en trance de pensar en la intención que pretendían esas palabras. Sabía que la doble intención que demostraba ese comentario estaba relacionada a mi aptitud. CLARO... eso es; en mi afán por parecer alguien que no soy frente a Konu, estoy convirtiéndome en algo que no me caracteriza; alguien que reacciona ante cualquier impulso interno sin pensar las cosas.

    ¡MALDITA SEA! Es una prueba; me está probando de alguna manera. Al insultarme estaba probando mi capacidad para resolver las cosas de la manera correcta y simplemente, no responder al insulto con otro insulto, como la mayoría de las personas hace. Debo decir que aunque no he visto a Taichi desde que comenzó a provocarme, creo que empiezo a comprender por qué sus palabras, nunca cr...

    - ¡Oye tú!! ¿Porque molestas a mi hermano? Solo porque somos niños, no puedes aprovecharte - Miré a Konu. Su mirada denotaba seriedad y firmeza, sus palabras tenían sentimiento y emoción, sus puños estaban apretados frente a sus rodillas. Esa imagen me recuerda una situación parecida hace algún tiempo, alguien desconocido me defendía de un abusivo que termino por huir como un cobarde. Ahora también un niño más pequeño me defiende ¿Que pasa conmigo?

    - Konu - Lo llamé para que me mirara. - No le prestes atención ¿Sí? - Le sonreí un poco triste. Estaba decepcionado por lo que había acabado de pensar, ¿Sera que todavía no soy lo suficientemente grande? ¿Todavía no soy lo suficientemente maduro? ¿Todavía no se actuar como es debido frente a muchas situaciones? - No tiene importancia lo que él diga de mí, me importa más lo que tú pienses de mí-

    - ¿EEHH?? - Giro la cabeza en señal de confusión, sus ojos fijados en mí no parecían tener reacción frente a lo que yo había dicho.

    La forma en cómo se encontraba antes era algo completamente diferente a lo que demostraba ahora. Puso su mano derecha en su mentón y cerro sus ojos. ¿No sé por qué estaba haciendo eso? ¿En que estará pensando? Después de dos o tres minutos sin dejar de observarlo abrió sus ojos y con una sonrisa dijo.

    - Hermano me repites la pregunta, es que no la entendí - Me fui de espaldas. Ni siquiera era una pregunta, fue algo que me nació expresar en ese momento. Pero como podía enojarme si me sonreía de esa forma tan inocente.

    - Lo que te dije fue que no me importa lo que los demás digan de mí - Sonreí mientras trataba de explicar lo mejor que podía, sentía mariposas en el estómago, pero no eran por el hambre - Solo importa lo que tu pienses de mí - Le guiñé un ojo. Me encontraba algo inquieto - Ya que tú eres más importante que los demás.

    - ¿Por qué? - Preguntó con esa cara de duda, además se había puesto un dedo en la boca.

    Me acerque a él y le susurre en el oído, para evitar que Taichi lo supiera.

    - Porque eres mi hermano y te quiero. - Me sentí realmente bien después de decir eso. En ese momento no importaba lo que Taichi me hubiere dicho, en ese momento lo único que me importa es konu y ya, lo demás no importa. No sé si lo dije para me tuviera más confianza; Ó para hacerlo sentir bien; O simplemente lo dije porque de verdad, en estas pocas horas que nos conocemos, he formado un vínculo único que no había tenido con nadie.

    En este preciso instante no conozco la verdadera razón de mis palabras, no creo entender lo que pasa en mi mente. ¿Yo lo quiero? Nunca le había dicho eso a nadie, ni siquiera a esequenuncanombraré. Nunca en todos esos meses de amistad tuve el valor de confesarle lo que de verdad sentía por él. Y cuando se dio cuenta, ni siquiera lo supo por mí; Distorsionaron de tal forma mis sentimientos y palabras, que lo convirtieron en algo que solo puedo olvidar.

    Sentí un toqueteo en mi hombro. Konu quería decirme algo, pero creo que también quería hacerlo en secreto. Deje mis pensamientos en la sombra de mi subconsciente y que agache mi cabeza lo suficiente para escuchar los susurros de ese niño pelirrojo.

    - Yo También te quiero hermano - Casi no le escuché las palabras, ya que de verdad había susurrado demasiado suave; Me sorprendió, y me quede demasiado plasmado después de recibir un corto beso en la mejilla.

    ¡ME BESOOO!¿Por qué lo hizo? NO...Lo que estoy pensado no tiene sentido alguno, ese beso solo fue una expresión de inocencia que refleja un niño frente a su hermano; Eso es, solo es una expresión de cariño, NADA MÁS.

    - Oye tu - Taichi me llamaba, giré mi cabeza para ver el moretón y el labio inflamado que tenía, parecía un boquineto jaja. De mí no salió risa alguna, es más, ni siquiera sonreí. - ¿Porque estas tan rojo?- ¿QUE? ME SONROJE...pero ni siquiera me siento caliente. Lo miré con vergüenza, el me sonrío y se dio la vuelta.

    - ¿Que te paso hermano? ¿Estás enfermo? - Sus ojos de distinto color me miraban preocupados. - ¿Tienes fiebre? - De verdad me había sonrojado por ese beso, en que estoy pensado; ¿Por qué mi cuerpo se siente así?

    -EH... No...Eh es-estoy bi...Bien - Dije medio tartamudeando. - Lo que pasa es que tengo ganas de ir al baño - ¿PORQUÉ NO SE ME PUDO OCURRIR OTRA EXCUSA? ¿Por qué no se me ocurrió una mejor mentira? Lo veo a la cara y creo que sabe que lo que le dije no es verdad, su cara de inocencia no entiende el porqué de esa situación. Lo acepto... ese beso en la mejilla altero en cierto grado mi cuerpo y mi mente.

    - Ahh yo también tengo ganas de ir desde hace mucho rato - Dijo con algo de timidez- Solo que me daba pena pedir que se detuvieran para… -

    - No te tiene que dar pena, si tienes algún problema solo debes decirlo -Lo interrumpí rápidamente - Cualquier cosa yo te ayudare. Puedes confiar en mí. ¿De acuerdo? - Esta confianza que siento... será natural.

    Vi entonces como una cara resplandeciente de alegría me asentía de forma simple, para después ver un pequeño rubor en sus mejillas y algo de picardía en la forma de su mirada.

    - EEMM...Taichi - Hablé lo más calmadamente posible y con un ligero sentimiento de timidez - ¿Podríamos parar un momento para que Konu y yo fuéramos al baño? - Lo dije lo más decentemente posible, tratando de parecer alguien “maduro”, que pide y habla las cosas, no simplemente las grita.

    - Claro no hay problema - respondió sin voltear la vista. - Tal vez la frescura de la noche te baje un poco la fiebre - Yo sé que lo dijo entre risas. Todavía se burla de mí ¿Y me dice inmaduro?

    El auto se detuvo a los pocos segundos. Sin decir nada abrí la puerta que estaba a mi alcance y baje un poco adolorido del auto. Claro que lo estaba, quien no estaría cansado después de estar muchas horas sentado en una silla. Me estire diciéndole a Konu.

    - Vamos, iremos los dos - Le sonreí y me respondió de igual forma. Al bajar note que también estaba cansado de estar en esa misma posición. - Estira las manos así. - Le dije levantando hacia arriba lo más que podía, el me imito y después se estiro para tocarse las puntas de los pies.

    - Oye - Taichi me llamaba desde la ventana, me acerque algo fastidiado - No se demoren, falta poco para llegar a nuestro destino. Allí hay comida así que aguanten otro poquito. ¿De acuerdo? -

    - Aguantar más poquitos - Dije en tono de burla - Si ya hemos aguantado mucho, yo creo que hoy ni siquiera he almorzado. - No era por molestar, simplemente tenía hambre.

    - Si almorzaste - ¿QUE? pero no recuerdo... - Solo que no quisiste comer nada -

    - EEMM - No entendía lo que me decía, ¿Será cierto?

    - ¡Hermano vamos! - Konu me jalaba del brazo; lo veía inquieto, de verdad se le notaba que tenía ganas.

    - Vayan - Mencionó ese despeinado. Justo antes de voltearme - Cuida mucho a “konu” - La forma en que lo dijo se me hizo extraña, cuando dijo su nombre cambio su estilo de voz, como queriéndome recalcar algo. Entonces lo virápidamente y note un guiño que se refleja en la ventana que acababa de ser cerrada.

    - ¡Vamos que estoy que me hago! - Konu me seguía jalando el brazo, ya me estaba molestando pero no podía enojarme con él.

    - ¡Pero ya!! - Me solté de su agarre, lo cogí de la cintura y lo levanté como un bulto de papas, el gritó de forma asustadiza pero no le preste atención - No te puedes hacer. No, no lo permitiré - Corrí hacía el primer árbol que se cruzó por mis ojos. Me reía internamente tratando de imaginar lo que pensaba mi carga.

    Al llegar lo baje cuidadosamente. Se veía algo divertido.

    - ¡Rápido! ¿Este árbol está bien o quieres otro? ¿Necesitas hojas para limpiarte? ¿Quieres privacidad? - Las preguntas eran tontas, pero quería que se sintiera en confianza, además parecía que le gustaba mi juego. - ¡Rápido! No te puedes hacer. No te...

    - Hermano ya basta jaja - Funcionó, esa ligera situación se me hacía bastante familiar. Me gustaba verlo así de sonriente. - Estoy bien, no necesito nada -

    Se volteó y yo me volteé para darle privacidad. Pero no escuchaba nada, se supone que escuchas algo caer cuando alguien hace del baño pero...

    -¡Hermano! ¿Me ayudas? - Me volteé y me fije que me miraba con cara de preocupación, ¿Que le pasará?

    - Claro ¿En qué te ayudo? - Realmente no sabía que le sucedía.

    - Te importaría...- Hizo una pausa, parecía sentir mucha vergüenza pues le temblaban los pies - EEMM... Hacerlo tu también - EEHH ¿Hacerlo? - Es que es la primera vez que hago del baño afuera y me da vergüenza hacerlo solo - En verdad nunca lo había hecho afuera, ¿Es que nunca salía de esa mansión o qué?

    - EEHH - Dude un poco -Está bien - Me acerque al árbol, baje el cierre de mi pantalón, saque mi miembro y comencé a orinar; En realidad yo también tenía ganas, pero quería que él lo hiciera primero. - Ves que no es tan difícil, ahora hazlo tú - Lo miré y lo vi algo interesado y emocionado a la vez.

    Se acercó al árbol y después de unos segundos comenzó a orinar. Me tranquilice entonces y seguí relajándome disfrutando de ese momento. Cuando tienes muchas ganas de ir al baño y finalmente lo haces, te sientes en el paraíso, es la mayor tranquilidad que existe. Segundos después de esa placentera sensación, sacudí aquella parte de mi cuerpo para guardarla:

    - Hermano, ¿Porque tienes pelos ahí? - ¿QUE? ¿PELOS DONDE? Lo miré extrañado y me sorprendió que él no me mirara a la cara; Sus ojos estaban fijos mirando lo que tenía en mis manos. Nunca se lo he visto a nadie más, pero sé que es algo natural, es parte de crecer que te salgan pelos ahí. ¿Será que no lo sabe?

    - EHH… ETTO...EHH...- Por cada balbuceo que emitía, sentía como me ruborizaba cada vez más y más. Porque me pasan estas cosas, no sé cómo responderle. - Yo creo que es por mi edad- Me miraba algo extasiado, ¿Porque le interesa tanto el tema? Además...

    - ¿Y a mí también me saldrán? - Pregunto algo triste. Pude ver con la poca luz que emitía la luna como agachaba su cabeza para mirar su pene. Luego volvió su mirada, pero esta vez me vio de frente a los ojos. - Me gusta más como se ve el tuyo - Casi me tropiezo por esas palabras ¿Que rayos quiso decir con eso? Solo pude sentir un gran cosquilleo en el estómago, seguido de unos ligeros tirones en mis piernas; estaba templando de la vergüenza que tenía.

    - En serio... no te preocupes, cuando seas más grande te saldrán a ti también- Trate de decir lo más serio, calmado y normalmente posible que podía en ese momento, pues mi cuerpo no se encontraba nada bien. En realidad no me gusta mucho hablar de estas cosas. Tal es el daño, que mi cuerpo no reacciona a la orden de mi cerebro: “Guarda tu pene”; por eso en dos minutos que ha durado esta conversación he estado estático como un idiota.

    - Ohh... qué bien - Dijo guardando su pene y arreglando su pantalón. - Me gustaría tenerlo como tú, hermano - Dijo dándose la vuelta mientras se subía el cierre. ¿Porque me siento así? Es como si no pudiera reacci...

    PPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIII PPPPPPPPIIIIIIIIII

    El ruido de la bocina del carro me generó un gran sobresalto. A la velocidad de un rayo guarde y me organice el pantalón, pues temía que me vieran haciendo esto con Konu. Reaccioné tan rápido que en menos de un minuto ya habíamos llegado al auto.

    - Oye Tomo - ¿Porque me dice así? ¿Me estará fastidiando? - ¿Porque tardaron tanto? Estaban “ocupados” - Oye, fue el mismo tono de voz que utilizó cuando cerro la ventana hace rato, es algo... no sécómodescribirlo...extraño. Además notaba como me miraba de una forma algo traviesa. QUE DIABLOS... maldito pervertido que estará pensado,que... - OH, ya lo descubriré. - Su mirada pervertida hizo que me sonrojará de vergüenza, pero también generó que me exaltara de rabia.

    - ¡OYE! NO HICIMOS NADA, SOLO NOS ENTRETUVIMOS HABLANDO- Grité. Al tratar de imaginar que pensaba Taichimis hormonas reaccionaban ¿Pero sería porque de verdad había pasado algo y me avergonzaba de lo que estaba diciendo? ¿O tenía rabia de que ese tonto hiciera suposiciones que no le correspondían? Porque tenía que ser tan....

    - Lo que digas, sube al auto - Dijo cerrando la ventana. Al mirar vi que Konu ya estaba en el auto, así que solo pude entrar al auto insultando mentalmente a Taichi.


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Durante 30 minutos estuve teniendo repercusiones en mi mente sobre lo que había pasado. Todas esas situaciones iban y venían en mi mente, pues el mirar el simple vacío iluminado por la luna no era suficiente distracción para evitar mis confusiones mentales.

    El beso en la mejilla de Konu, la lección de madurez de Taichi, lo que paso frente a ese árbol y la forma en que Taichi me está hablando, todo me está dando vueltas en la cabeza y cuando trato de entender un suceso en específico, otro se me cruza por la mente y me genera dolor de cabeza.

    AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

    Siento que mi cabeza va a estallar. No puedo soportarlo, debo desviar mi mente de tantas estupideces. Pero... no son estupideces, son cosas demasiado importantes que no entiendo. DIABLOS... Siento como detrás de mi cabeza cae una gran gota de resignación, ¿Porque no soy capaz de controlar mis pensamientos? ¿Será que todavía no estoy listo para dejar de ser un niño? No, tengo que pensar diferente si quiero cambiar, tengo que ser más fuerte e inteligente, debo salir de este estado idiota en el cual yo mismo me he insertado.

    Un momento... ¿Paujil? ¿Qué rayos es eso? Donde lo escuche... CLARO... fue el animal que dijo Konu cuando le pregunte si tenía hambre. A decir verdad no tengo ni la más remota idea de que es esa cosa, pero si konu la menciono es porque sabe algo; Quiero conocer los gustos de Konu, me encantaría que nos fraternizáramos más y así estemos más unidos. PERO que estoy diciendo, quiero a Konu como amigo y nada más. NO ES como Taichi piensa que es.

    SOLO somos hermanos.

    - Konu, ¿Que es un Paujil? - Pregunté en voz alta, evitando que mi mente empezara con sus jugarretas de nuevo. ¿Porque no puedo concentrarme en una sola cosa en este momento? Debo tratar de centrar mi mente en una sola cosa, debo distraerme con Konu.

    - ¿No sabes que es un paujil, hermano? - No sé si esa mirada era de desprecio o simplemente estaba algo enojado por mi pregunta. ¿Será que es un animal muy conocido? Ladeé mi cabeza de un lado para otro en señal de negación - Que tonto eres jajaja - Dijo señalando con el dedo índice de su mano derecha soltando una risa algo forzada. ¿Porque se burla de mí? Por no conocer un estúpido animal... BAH no me importa.

    Le sonreí un poco y me sobe la cabeza con la mano izquierda; Normalmente me molestaría que cualquier persona me dijera eso, pero no me puedo enojar con Konu. El simplemente está desahogando sus sentimientos con una sonrisa; lo cual me alegra, porque está entrando en confianza conmigo y por tanto, sus lágrimas se reducirán al tener alguien que lo apoye en todo lo que necesite. Si es por el bienestar de konu dejaré que se burle todo lo que quiera, aunque me he ruborizado de la vergüenza que me causaron esas palabras.

    - Konu tiene toda la razón... que tonto - Esa voz molesta otra vez ¿Porque tiene que meterse en lo que no le corresponde? Me hervía la sangre con escuchar su risa al frente del volante. Es un tonto.

    - Mira hermano - Me jalo la camisa para que le prestara atención. - Un paujil es un ave que mide 91 cm de alto, tiene el pico azul y vive en la selva amazonas. Muchas veces se les considera en peligro de extinción pero mi papa decía que nosotros podíamos comerlas sin ningún problema. Muchas... -Escuchaba atónito lo que me estaban enseñando, la verdad no conocía nada de lo que konu me estaba explicando- ... y así es como logran alzar su vuelo.

    - Wow sabes mucho sobre esos animales- Mencioné después de casi 10 minutos de clase sobre los paujiles, su forma alimenticia y las diferencias entre los géneros y no se que más me estaba contando. El hecho era que no quería que siguiera hablando.

    - Sí. Es que en mi casa teníamos un lugar donde había muchas aves, a mi papa le gustaba coleccionarlas. Decía que estarían mejor con nosotros que en otra parte. El Paujil era mi favorita, me gustaba mucho su pico azul. - Contaba animadamente.

    En las pocas horas que hemos sido hermanos, era la primera vez que sentía que estaba cómodo y a gusto conmigo; eso generaba calor en mi interior, pues como diría... me hace sentir bien en el interior y me hace sonreír sin resistencia alguna.

    No pude responderle nada en lo absoluto, la forma en que sonreía y hablaba... tan normal, tan común... era una extraña mirada a la infancia que casi siempre busque en tener, pero debido a tantas cosas y situaciones estúpidas nunca logré encontrar. Ya sé que estoy sonriendo, pero en este momento... me siento muy triste por dentro. Aunque eso ya es algo común en alguien como yo.

    - A la vista de ustedes mocosos, les presento lo que será su nueva hogar - Prácticamente lo grito el tipo de pelo gris. Interrumpiendo tanto mi despecho interno como mi sonrisa hacía Konu. Estaba señalando una zona poco iluminada, se veía lo que parecía una puerta, un verja metálica que se hacía cada vez más y más grande a medida que el auto avanzaba; De resto no había iluminación alguna ¿Será por esta hora de la noche? ¿No íbamos hacía una escuela? ¿Dóndeestán los edificios que no los veo?

    - ¿Y la escuela? - Pregunté por impulso, ya que se suponía que íbamos hacía una escuela.

    -No te apresures niño, La conocerás a su tiempo. - La indiferencia y rudeza de sus palabras me asustaron. Tanto en sí, que temía volver a mencionar ruido alguno. - Ya conocerás lo que te espera. - Sentí un escalofrío en alguna parte de mi cuerpo, tengo un mal presentimiento.

    Nos detuvimos frente a esa enorme verja. Konu y yo miramos con ojos saltones la exagerada altura que tenía la entrada a lo que sería nuestro nuevo hogar; Claro, exagerada en comparación con la altura del muro que se desprendía de ella para rodear todo el terreno; el muro mide 2 metros y esa verja mide casi 3 metros o más, ¿Porque hacen las cosas tan grandes?

    Siento nervios cuando esa cosa metálica se empieza a mover. Relativamente siento miedo de llegar a un lugar nuevo... A una nueva vida. Pero el temor hace temblar mis brazos y piernas, y todo debido a esas últimas palabras de ese desconocido de pelo gris. Las puertas se cierran tan precisamente detrás de nosotros, que pareciera que no quisieran que retrocediéramos; pareciera que no quisieran que ni el aire saliera de ese terreno desconocido; pareciera que solo se abren para que las cosas entren y no para que salgan. Solo presentimientos e ideas sin sentido pasan por mi cabeza, cosas que ni se podrían imaginar en este momento, cosas que sobrepasan la realidad y la ficción; Es como cuando de niño pensaba cosas poco reales sobre el monstruo del armario, el miedo a las espinacas, o el temor al doctoro o el dentista; Historias y relatos que nublaban la verdad acerca de lo que me generaba temor de niño.

    Puede que hoy suceda lo mismo, y solo sean pensamientos irracionales que nublan la verdad acerca de este lugar; pero en realidad con todo lo que he pensado últimamente no sé si creerle o no, a lo que recorre mi mente.
    __________________________________________________________________________________

    ¿Que tal EH? ¿Mejor o Peor?

    Espero que les hay gustado y si no es así, me alegro que lo hayan leído ;) Tengo unas cosas en mente que alegraran a los que les gusta el lemon, así que imagínense algo interesante xD

    Ya saben que espero sus comentarios y demás o ¿Tal vez no? jajaja De todas maneras gracias por leer

    Sa-YO-na-RA ____
     
    Top
    .
71 replies since 5/11/2013, 02:51   1695 views
  Share  
.