Jóvenes eternamente.

El único hijo de Akihiko y Misaki vuelve de Inglaterra después de estar cuatro años estudiando allá. Se va a encontrar todo cambiado, pero tendrá la ayuda de su vecino de enfrente. Sekaiichi/Junjou.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YukiMisaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos ^^

    Tenéis permiso para matarme si queréis por haber tardado cuatro meses en actualizar. Espero que aún así quede alguien que aun quiera leer este fic.


    Nos leemos más tarde :D


    Capítulo 2: Acercamiento.

    Unos gritos procedentes de la planta de bajo le hicieron despertar de su siesta. Maldeció en voz baja su suerte y se dispuso a atender los llamados de su padre. Cuando llegó a la planta baja en el salón se encontraban sus dos padres y su hermano pequeño.

    -Daisuke me ha dicho que iréis a casa de vuestro primo después de cenar.- Le dijo Hatori con su tono de voz serio.- ¿Es una fiesta, Makoto?

    -Es una reunión de amigos.

    -Makoto, ya sé que estás de vacaciones y en este momento no tienes tantas obligaciones como hace un mes, pero te recuerdo que por culpa de esta actitud fiestera no te han admitido en derecho.- Dijo el editor. Desde que su primogénito había vuelto de la universidad y le había contado que tendría que hacer literatura, Hatori estaba de mal humor.

    -¿Tanta ilusión te hacía que fuera abogado?- Preguntó Makoto un poco harto de la actitud de su padre.

    -Papá no quería decir eso.- Le dijo Chiaki negando con la cabeza.- A nosotros no nos importaba que fueras abogado, lo único que queríamos era que estudiases lo que a ti te guste y estamos un poco disgustados de que no puedas hacerlo.

    -Me he esforzado.- Murmuró Makoto.

    -No lo suficiente.- Dijo Hatori.- Podrías haberlo conseguido si te hubieras esforzado un poco más, pero preferiste salir por ahí con tus amigos a quedarte en casa estudiando.

    -Tori, el niño ha estudiado bastante.- Le dijo Chiaki haciendo que su marido le mirara con el ceño fruncido.

    -No le defiendas, podría haber estudiado más.- Dijo el editor para luego suspirar.- Te voy a dejar ir a esa fiesta pero solo porque quiero que vigiles a tu hermano.

    -¿Tú también vas?- Le preguntó a su hermano pequeño. Daisuke era muy parecido a él, también tenía los ojos azules y el pelo castaño, aunque no era tan alto como su hermano mayor.

    -Sí, iré con Tsubasa y Yuma. Hemos quedado en un rato.-Le respondió el menor.

    -Más te vale esforzarte más en la universidad, porque como no lo hagas te meteré de monje en un templo.- Le dijo Hatori para luego salir del salón.

    -¿Cómo te pudiste casar con él?- Le preguntó Makoto a su padre.- Es insoportable.

    -Se preocupa por ti, por eso se comporta así.- Dijo Chiaki.

    -Es demasiado estricto.- Murmuró Daisuke.

    -Lo hace por vuestro bien, ya veréis como dentro de unos años se lo agradecéis.

    -Sí, se lo agradeceremos metiéndolo en una residencia de ancianos.- Dijo Makoto cruzándose de brazos.

    -¡Makoto, no digas esas cosas!- Le riñó su padre.

    -No te preocupes papá que a ti no te meteremos en un sitio de esos.- Le dijo Daisuke.- Nosotros sí que cuidaremos de ti.

    -No conseguiréis separarme de vuestro padre, si él va a una residencia yo iré con él.



    Durante la cena, en el lujoso apartamento de los Usami, reinaba el silencio y la tensión se palpaba en el aire. Naoki miraba su plato con incomodidad, Akihiko se limitaba a fruncir el ceño y Misaki hacía como si no pasara nada.

    -Mañana podríamos hacer algo en familia.- Comentó Misaki para romper el silencio.

    -Pregúntale a tu hijo, puede que mañana tenga otra fiesta.- Dijo el escritor provocando que el menor se tensara y se pusiera rojo.

    -¿Y qué tiene eso de malo?- Preguntó Misaki haciendo que su marido le mirara como si estuviera loco.

    -En las fiestas nunca pasa nada bueno.- Se limitó a decir Akihiko.

    -Está en edad de salir con sus amigos.- Le dijo el castaño.

    -¿Crees que está en edad? Solamente tiene dieciséis años y el vecino es más mayor que él. Va ir a una fiesta en la que no conoce a nadie y estará llena de gente mayor.- Dijo Akihiko.- ¿Y si pasa algo, Misaki? ¿Es eso lo que quieres?

    -¿Prefieres que lo encerremos en casa de por vida?- Preguntó Misaki.

    -Lo he pensado más de una vez y contigo debería haber hecho lo mismo.

    -Creo que es mejor que no vaya a la fiesta, papá.- Le dijo Naoki a Misaki hablando por primera vez.

    -¡Ni hablar, tú vas!- Le dijo Misaki sobresaltándole.- Ya le has dicho a Takeru que irás con él y si le dejas plantado no querrá volver a salir contigo.

    -Eso sería perfecto.- Murmuró el escritor.

    -Así que será mejor que vayas a arreglarte antes de que se te haga tarde.- Le ordenó Misaki. Naoki obedeció y subió a su habitación sin rechistar.

    -¿Por qué?- Preguntó Akihiko cuando se quedaron solos.

    -¿Qué?- Dijo Misaki sin saber muy bien a qué se refería.

    -¿Por qué vas a obligar a Nao-chan a ir a esa fiesta si no quiere ir?

    -Me lo agradecerá.- Se limitó a decir el castaño mientras recogía los platos de la mesa.- Además, en el fondo sí que quiere ir, lo que pasa es que le da vergüenza.

    -No entiendo nada.- Dijo Akihiko levantándose.- No quiero que vaya a esa fiesta, Misaki. Por favor, haz que no vaya.

    -¿Es por la fiesta o por Takeru?- Preguntó Misaki deteniendo lo que estaba haciendo para mirar a su marido.

    -¿Y si intenta propasarse con nuestro bebé?- Preguntó el escritor angustiado.- ¿Y si le obliga a algo que no quiere?

    -No lo hará, Takeru no es de esos.- Dijo el castaño.

    -¿Cómo estás tan seguro?

    -He visto como mira a nuestro hijo y voy a hacer todo lo posible para que acaben juntos.- Dijo Misaki.

    -No, eso sí que no. Mi Naoki no va a tener novio nunca, no lo voy a permitir.- Dijo Akihiko negando con la cabeza.

    -¿Por qué te pones así? Es algo que tarde o temprano va a ocurrir y prefiero que sea con Takeru que con cualquiera.- Dijo Misaki.- Naoki ya no es un niño pequeño.

    -Para mí sí que lo es.- Murmuró Akihiko.- Es mi pequeño.

    -Ya no es tan pequeño.

    -Entonces tengamos otro hijo.- Dijo el escritor sorprendiendo al castaño.

    -No digas tonterías, Usagi-san.- Le dijo Misaki.

    -No son tonterías. Solo de pensar en que Naoki ha crecido y ya no me necesita, me hace sentir vacío.- Explicó Akihiko.- Yo quiero que alguien me necesite, tengamos un bebé. Siempre hemos hablado de tener más hijos, pero nunca nos hemos atrevido.

    -Ya no podemos tener más hijos.

    -¿Por qué no, Misaki?

    -Porque estamos viejos, Usagi-san.- Dijo Misaki.- Tienes 51, si tuvieramos un hijo ahora mismo cuando ese niño tuviera la edad de Naoki tú tendrías 67, ¿te ves a esa edad cuidando de un adolescente?

    -Vale, ahora me siento vacío y viejo.- Murmuró Akihiko caminando hacia su estudio.

    -¡No era esa mi intención, si quieres podemos comprar un perro!- Le gritó Misaki pero el escritor ya se había encerrado en su estudio.





    En un restaurante de la ciudad se encontraba reunida la familia Kusama. Los hermanos conversaban animadamente mientras que sus padres se mantenían al margen, cada uno pensando en sus cosas. Nowaki se preguntaba qué había hecho para mosquear a su pareja y Hiroki pensaba de cuántas formas posibles podría torturar a su marido.

    -Se me va a hacer tarde.- Dijo Kenta mirando el reloj.- He quedado en que iría a recoger a Yuzuki.

    -Pues vete ya, no la hagas esperar.- Le dijo Hiroki.

    -Espera, nii-chan, yo me voy contigo que tengo que pasar por casa de Daisuke.- Dijo Yuma levantándose de la mesa.

    -Tu padre irá a recogerte a la una.- Le dijo Hiroki con voz fría.

    -Pasarlo bien, chicos.- Dijo Nowaki con una sonrisa mientras sus dos hijos salían del restaurante.- ¿Qué te ocurre, Hiro-san? ¿He hecho algo que te haya molestado?

    -Has hecho lo mismo de siempre, baka.- Le dijo el profesor frunciendo el ceño.

    -¿A qué te refieres?- Preguntó Nowaki sin entender.

    -¡Siempre me desautorizas cuando se trata de Yuma!- Dijo Hiroki enfadado y bajó el tono de voz al notar que algunas personas que se encontraban ahí lo estaban mirando.- Cuando intento castigarle o decirle que no le conviene hacer algo, siempre apareces tú y dices lo contrario haciendo ver que mi palabra no vale nada. Nowaki, yo también soy su padre.

    -No es esa mi intención, te lo aseguro.- Dijo el médico sorprendido por las palabras de su pareja.

    -¿Entonces por qué lo haces?- Preguntó Hiroki aun enfadado, pero no obtuvo una respuesta inmediata.- ¿Por qué consientes tanto a Yuma?

    -Tú haces lo mismo con Kenta.- Murmuró Nowaki sin levantar la vista de su plato ya vacío.

    -No, no es lo mismo. Kenta se ha ganado todos los derechos que tiene, es un buen chico y nunca me ha dado ningún disgusto.

    -Entonces Yuma es un mal chico, ¿no?- Dijo Nowaki ahora también enfadado.

    -¡Claro que no lo es!- Exclamó Hiroki alzando la voz.- Yuma también es un muchacho increíble, Nowaki, pero aún es muy joven y no tiene claras las cosas. Me da miedo darle demasiada libertad por si conoce a alguien y nos lo echa a perder, ¿entiendes? No es porque Kenta sea mi favorito, de hecho cuando Yuma tenga la misma edad que él lo trataré de esa manera.

    -¿Crees que puede juntarse con ese tipo de gente?- Preguntó Nowaki ya más relajado.- Conocemos a los amigos de Yuma desde hace mucho tiempo y también son buenos chicos.

    -Por desgracia a esa edad es normal cambiar de aires y salir con gente nueva. Debemos estar alerta.

    -Entiendo.- Murmuró Nowaki pensativo.- Será mejor que nos vayamos ya a casa, se está haciendo tarde.




    Se miraba una y otra vez en el espejo, no sabía si ponerse la camisa azul o la roja. ¿Por qué estaba tan nervioso si solo era una fiesta? Eso era, simplemente una fiesta. Una fiesta más, normal y corriente, no era ninguna cita. ¿Por qué seguía sin decidirse?

    -¡Nii-chan, Kenta ya está aquí!- Gritó su hermana desde el salón.- ¡Si no te das prisa nos iremos sin ti!

    -¡Iré con alguien!- Le respondió y hubo un momento de silencio, seguido por el sonido de unos pasos que se acercaban rápidamente hacia su habitación. No tardó en abrirse la puerta dejando entrar a una chica morena y con los verdes.-¿NO SABES LLAMAR ANTES DE ENTRAR?

    -¿Tienes una cita, nii-chan?- Preguntó Yuzuki con una sonrisa de lado.- Con un chico, ¿verdad?

    -No es asunto tuyo.- Le dijo y en ese momento entró Kenta en la habitación.

    -¿Al final vienes con nosotros o te vas con Naoki?- Preguntó el más alto.

    -¿Naoki ha vuelto?- Preguntó la morena muy sorprendida.- ¿Cuando?

    -Esta mañana.- Respondió Kenta.- ¿No te lo había dicho tu hermano?

    -No, se lo tenía muy calladito.- Dijo Yuzuki.

    -¿Podéis dejar que me cambie en mi propio dormitorio?- Preguntó Takeru empezando a hartarse.

    -Perdona, ya te dejamos solo.- Dijo Kenta cogiendo la mano de su novia.- ¿Vamos, neni?

    -Sí, vamos.- Respondió Yuzuki saliendo de la habitación.

    -La roja, sí, finalmente me quedo con esta.- Murmuró Takeru mientras se acababa de cambiar. Cuando ya estuvo listo salió de su casa y fue hasta la que tenía enfrente. Llamó una vez al timbre y comenzó a sentir los nervios en su estómago.

    -Hola, Takeru, pasa.- Le invitó Misaki a entrar.- Naoki no tardará en bajar.

    -Está bien.- Respondió el moreno sentándose en el sofá.

    -Vaya, vaya, vaya, que agradable visita.- Dijo Akihiko bajando las escaleras para luego ir a sentarse al lado del jóven, ganándose la mirada furiosa de Misaki. Con toda la tranquilidad del mundo sacó su cajetilla de tabáco y le ofreció un cigarrillo a su vecino.- ¿Quieres, Takano-kun?

    -No, gracias, no fumo.- Respondió Takeru algo incómodo.

    -Bueno, Takeru, ¿cómo has quedado con lo de la universidad?- Preguntó Misaki sonriendo.- ¿Has entrado en la que querías?

    -Sí, por suerte me han cogido en literatura, que es la que yo quería.- Dijo Takeru más relajado con Misaki.

    -Akihiko tiene un amigo que es profesor de literatura.- Dijo Misaki.- Yo lo tuve de jóven, ahora somos amigos pero en aquel entonces fue un horror.

    -¿De verdad?- Preguntó Takeru interesado.- ¿Quién es?

    -Kamijou.- Se limitó a decir el escritor mientras fumaba.

    -Es el padre de uno de mis mejores amigos, desde que eramos pequeños hemos ido juntos.- Les explicó Takeru, aunque hablaba más hacia Misaki.- De hecho, él es mi cuñado ya que sale con mi hermana pequeña.

    -¿Te refieres a Kenta? Se llamaba así el mayor de Hiroki, ¿no?- Le preguntó Misaki a Akihiko y éste asintió con la cabeza.- No sabía que salía con Yuzuki...

    -Yo sí que lo sabía, me lo dijo Hiroki.

    -¿Y por qué no me cuentas esas cosas, Usagi-san?- Le reprochó Misaki.

    -No sabía que te interesara.

    -¡Ya estoy!- Gritó Naoki bajando las escaleras de dos en dos.- ¿Te he hecho esperar mucho?

    -No, que va, ha sido solo un momento.- Respondió Takeru sonriendo.- ¿Vamos?

    -Sí, ¿sobre que hora tengo que volver?- Preguntó Naoki.

    -A las diez.- Dijo Akihiko.

    -Papá, son más de las once.

    -Pues ya se te ha pasado tu hora, no vas.

    -Deja de decir burradas, Usagi-san.- Le dijo Misaki.- Como mucho a las tres en casa, mañana tienes que acompañarme a hacer unos recados y te tendrás que levantar pronto.

    -Está bien, hasta luego.- Dijo Naoki y salió junto a Takeru de la casa.

    -Ahí se va nuestro hijo...- Murmuró el escritor.- Lo más probable es que esta haya sido la última vez que lo veamos virgen.

    -¡Usagi-san!




    Daisuke buscaba de arriba a bajo dónde podían estar sus dos amigos, a veces desaparecían sin decirle nada y hasta que pasaba un rato largo no volvían a aparecer. Eso le molestaba mucho, le hacía sentir como si lo estuvieran dejando de lado. Sin saber por donde más mirar decidió sentarse en un sofá mientras veía como los demás se divertían bailando y bebiendo.

    -Asco de fiesta...- Murmuró mientras miraba con odio a todos los ahí presentes.

    -¿Te importa si me siento a tu lado?- Le preguntó un chico alto, de cabello moreno y ojos azules. Daisuke se le quedó mirando un momento, le sonaba ese chico de algo pero no sabía de qué. Algo en su interior comenzó a despertar y olvidó por completo todo el odio que tenía hacia el mundo.

    -No, claro, siéntate.- Le respondió.- ¿Cómo te llamas?

    -No me recuerdas, ¿verdad?- Preguntó el moreno timidamente.- No te preocupes, ya estoy acostumbrado a que la gente no se fije en mí. Nuestros padres trabajan en la misma editorial, coincidimos en una cena hará casi un año.

    -Me sonaba tu cara, de verdad, pero no sabía de qué.- Dijo Daisuke algo apenado.- Yo soy Daisuke, encantado.

    -Yo me llamo Shuichi.

    -Ya estamos aquí.- Anunció Tsubasa junto a Yuma.- ¿Nos has echado de menos?

    -Para nada.- Respondió Daisuke.- No me había dado cuenta de que os habíais ido.

    -Oye, esta fiesta se está volviendo un poco aburrida.- Dijo Yuma.- Habíamos pensado en ir a otro sitio, ¿vienes?

    -No, yo me quedo.- Dijo Daisuke.

    -¿Te vas a quedar aquí solo?- Preguntó Tsubasa extrañado.

    -No estoy solo, estoy con Shuichi.- Dijo Daisuke señalando a su lado, pero cuando se dio cuenta ya no había nadie en ese sitio.- ¿Dónde está?

    -¿Quién?- Preguntó Yuma.

    -El chico moreno tan guapo que antes estaba aquí.

    -¿Tan guapo?- Repitió Tsubasa riendo.- ¿Te has enamorado?

    -¡No, claro que no!

    -¿Vienes con nosotros sí o no?- Preguntó Yuma impacientándose.

    -Vale.

    -Perfecto, porque queremos contarte una cosa.- Dijo Tsubasa con seriedad.

    -¿Qué ocurre?- Preguntó Daisuke pero ninguno de los dos dijo nada, se limitaron a salir de la casa en silencio. Caminaron un par de calles hasta que llegaron a un parque.- ¿Vais a contarme ya que os pasa? Desde hace unos meses estáis actuando de forma extraña, desaparecéis así sin más y ya no contáis conmigo tanto como antes.

    -Daisuke, tu siempre has sido y serás mi mejor amigo.- Comenzó a decir Yuma.- Nos conocemos desde siempre y nada va a cambiar entre nosotros, sé que cuando conocimos a Tsubasa te mostraste un poco distante con él pero ahora somos uno más y no ha cambiado nada, todo sigue igual que antes.

    -No, ahora él es tu mejor amigo.- Dijo lo que desde hacía semanas pensaba, Daisuke ya no podía callarse nada más.- ¡Ya casi nunca me quedo a dormir a tu casa ni tú a la mía! Seguro que ahora lo invitas a él.

    -Daisuke, no he pisado para nada la casa de Yuma.- Le dijo Tsubasa tranquilamente.- Ni si quiera me ha presentado a sus padres, creo que ni les ha dicho de mi existencia.

    -¿Es eso cierto?- Preguntó Daisuke muy sorprendido.

    -Sí, no les he hablado de él a mis padres.- Dijo Yuma.- Porque Tsubasa no es mi mejor amigo, Tsubasa es mi novio.

    -¿QUÉ?- Dijo Daisuke con la boca abierta.- ¿Vosotros dos...?

    -Estamos saliendo desde hace tres meses.- Dijo Tsubasa.- Eres muy importante para Yuma y para mi también lo eres, por eso queríamos que lo supieras aunque nos daba miedo que no te lo tomaras bien.

    -Yo no juzgo, pero esto es demasiado sorprendente.- Dijo Daisuke.- Necesito asimilarlo.

    -Está bien, lo entendemos.



    -¿Qué te han parecido mis amigos?- Preguntó Takeru mientras volvían a casa de la fiesta.

    -Kenta es muy simpático y Makoto está un poco loco.- Dijo Naoki riendo.- La verdad es que me lo he pasado muy bien con ellos.

    -Me alegro, la verdad es que estaba un poco nervioso hoy.- Confesó el mayor.- No sabía si te iba a seguir cayendo bien, han pasado tantos años...

    -Pero sigues igual que siempre.- Dijo Naoki.- Sigues igual de amable, simpático y gracioso. Me alegra que me invitaras a ir a la fiesta, temía que después de tanto tiempo nadie me recordara.

    -Te recuerdo perfectamente...- Dijo Takeru perdiéndose en los ojos del otro, cuando se dio cuenta continuó hablando.- Si mañana no tienes ningún plan podemos jugar a videojuegos o ir al cine, lo que quieras.

    -Vale, por mi perfecto.- Aceptó el menor sonriendo.- Nos vemos mañana.

    -Hasta mañana.- Se despidió Takeru cuando cada uno llego hasta su casa.


    Hola ^^

    ¿Qué os ha parecido el capítulo de largo? ¿Bien? ¿Corto? ¿Infumable? Bueno, siento mucho no haber actualizado en estos meses, la presión de los estudios me ha podido. Espero no volver a tardar ya que ahora tengo casi una semana (6 días) de vacaciones y dentro de un mes tendré unos cuantos más.

    Por si alguien de por aquí lee alguno de estos fics, actualizaré durante estos días "Nuevos vecinos"y "Desliz" (por fín el final).

    Se agradecería algún comentario, siempre animan.

    Gracias por vuestro tiempo y por haber comentado en el capítulo anterior. Si alguien tiene alguna duda acerca de alguno de los personajes hacérmelo saber e intentaré aclararlas.

    Besos :D
     
    Top
    .
17 replies since 5/11/2013, 17:58   1047 views
  Share  
.