★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno hola, se supone que debería estar escribiendo otra cosas per es que tenía esto en mente y no he podido evitar escribirlo, y se aceptan tomatazos, críticas, lechugazos, asesinatos, felicitaciones... Seguramente se preguntaran que he tomado para escribir esto después de leer, pero espero que lo disfruten

    Parejas:TakuRan(principal),Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret, AlFey, TaiKin, SanShin, IchiAoy, HakuShuu, algunas otras de IE/Go/CS y otras que irán saliendo

    Género:romance, humor, un poco de drama, misterio, fantasía

    Advertencias: No aparecerá casi ninguna pero siempre que haya la pondré antes de comenzar la historia

    Y sin más empezamos



    PROLOGO: L DE LEYENDA

    Todos hemos oído hablar de las amazonas, las feroces mujeres guerreras, pero lo que no se cuenta es que no fueron mujeres sino donceles con ciertos poderes, protegidos por los Animales Parlantes, y que intentaron ser destruidos porque se les creía con poderes malignos, entonces para proteger su identidad decidieron crear la leyenda de las amazonas e intentar sobrevivir huyendo de su hogar, por lo que ahora solo quedan unos pocos en el mundo, muchas veces marginados u otras veces que no saben su verdadera identidad, pero los pocos que si saben la verdad de quienes son han decidido guardar todo lo que tenga que ver con ellos. Pero como bien se sabe los secretos no se pueden guardar eternamente…
    Esta historia cuenta La leyenda de los Amazons, la tribu perdida y así comenzó todo…





    CAPÍTULO 1: C DE COMIENZO

    ¡¡¡Corre, corre, CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Que como llegué tarde otra vez el profesor me matará y no podré revivir para aprobar mates¡¡¡ NOOOOOO!!! Pero porque nunca se me ocurre la brillante idea de salir antes de casa, y encima tengo a un camionero, una abuelita y un boxeador con cara de bulldog enfadado persiguiéndome-esto era lo que se gritaba mentalmente el defensa del Raimon Kirino Ranmaru mientras corría a la velocidad de la luz intentando no chocarse con nadie. Aunque sus esfuerzos de poco servían ya que un camionero musculoso y con vendas, que conducía como un loco le estaba intentando atropellar (Razón: Cuando llegaba tarde por tercera vez en la semana estando a martes había cruzado rápido cuando se ponía en verde para los coches y el antes mencionado camionero había tenido que hacer una maniobra de emergencia para no atropellarlo y había acabado estampado contra una farola y no contentos con ello había venido un guardia a ponerle una multa, que le había ganado el despido, y no pregunten de dónde sacó el camión porque eso solo saben los camioneros), un boxeador que le perseguía con un bate de beisbol gritando algo de romperle los dientes(Razón: el hombre estaba tan tranquilo(por una vez) tomándose un café cuando una mancha peli rosa le tiró el café que estaba ardiendo, repito ardiendo y le quemó la piel dejándolo rosa como una gamba) y última pero la más peligrosa, la ancianita que caminada a un ritmo muy acelerado para su edad sacudiendo su bastón y su dentadura postiza que estaba en su otra mano, intentando que el bolso que llevaba no se le callera, a saber que llevaba en él *escalofrío* (Razón: Sin querer había tropezado con la anciana y a esta se le había caído el bolso, y ya saben lo importante que es un bolso para todas las abuelitas)

    Y bueno volviendo con Kirino, después de lograr esquivar a todos sus perseguidores escondiéndose en un cubo de basura, había logrado llegar al instituto sin un rasguño aunque tenía un unas cáscaras de plátano en la cabeza y olía a una sustancia que mezclaba las ´´fragancias´´ de caca de perro, vomito y coliflor, y así como estaba corría como alma que lleva el diablo hacia el aula de matemáticas y es que el profesor estaba que echaba humo porque nunca llegaba a tiempo y ya le había amenazado con que suspendería la asignatura si llegaba un solo día más tarde. Por suerte los pasillos estaban vacios y se ahorraría chocarse con personas, ´´Tengo que correr que todavía no ha tocado la campana´´ se repetía mentalmente


    MIENTRAS EN SU CLASE…

    -Oigan chicos ¿Saben dónde está Kirino?-preguntaba preocupado Shindou al ver que su amigo no se encontraba en el aula

    -Je je je je, no, seguro que va a volver tarde otra vez-reía Aoyama

    -Sí, seguro que el profesor lo va a matar-decía meneando la cabeza Ichino

    -Deberíamos ir comprándole flores para el funeral-comentó Kurama

    -No seáis malos, que todavía no ha tocado el timbre, pero no creo que llegue-dijo como siempre pesimista Hayami que hasta hacía poco había estado hablando con su mejor amigo Hamano

    -¡¡¡Qué viene!!!-Gritó justo en ese momento Midori que había estado asomada en la puerta vigilando para avisar cuando venía su sensei

    Entonces todos los alumnos salieron pitando a sus asientos, mientras ponían cara de no haber roto un plato en su vida.

    El sensei entró al aula y se quedó mirando a sus alumnos, se fijó en un asiento vacío adivinando de quien era: su alumno Kirino Ranmaru, que NUNCA llegaba temprano a clase.

    El profesor de pelo gris resignado dejó la montaña de papeles que llevaba sobre la mesa y cuando estaba a puntito de sentarse un portazo que resonó en toda la clase hizo que se sobresaltara y dos segundos después el timbre sonó.

    Y allí estaba Kirino entrando a la clase corriendo y por una vez justo a tiempo, con lo que no contaba el defensa al entrar a esa velocidad era que un papel que se le había caído al profesor le haría tropezar para caer deslizándose sobre la mesa llevándose todos los papeles, dándose de morros contra la pared de enfrente mientras las hojas caían como confeti detrás suyo.

    Silencio… un, dos, tres… Y la clase estalló en carcajadas, tanto que algunos se cayeron de sus asientos

    -JAJAJAJAJAJAJA-

    -Au-dijo sobándose la cabeza Kirino

    -Kirino, por una vez justo a tiempo-dijo el profesor con una venita en la sien-¿¡¿¡¿Pero me puede explicar que hace con unas cáscaras de plátano y entrando como un salvaje por clase!?!?!

    -ES-es q-que me estaba persiguiendo un camionero, un boxeador y-y una ancianita así que tuve que esconderme en un cubo de basura, y c-como no podía llegar t-tarde pues vine corriendo-le explicó nervioso agradeciendo interiormente la buena forma física que le permitía estar el soccer

    -No me cuente mentiras-le respondió el profesor con un suspiro, cansado de las malas escusas de su alumno-recoja los papeles que tiró que tengo que ir a ver el director

    -H-hai sensei-


    Una vez que el profesor se fue, recogió los papeles y se sentó avergonzado en su asiento, que estaba al lado de su mejor amigo Shindou Takuto, el cual le dijo con una sonrisa amable:

    -A ver si llegas temprano alguna vez para entrenar por la mañana que los de primer año siempre se preguntan dónde te has metido-

    -Sí, lo siento –

    -No pasa nada pero… ¿Porque tienes cascaras de plátano en el pelo? -

    -Porque es mi nueva fragancia, ¿no lo sabías?-fue la sarcástica respuesta que recibió para que después ambos estallaran en carcajadas, y es que a pesar de la mayoría se preguntaban porque el genio, músico y popular Shindou tendría una amistad con el alocado y torpe Kirino, la verdad es que se complementaban bastante bien.

    Por suerte su compañera y gerente Akane se compadeció de él, pasándole unas toallitas húmedas para que se limpiara un poco. Sus compañeros de equipo y amigos, como siempre se estaban riendo de su desafortunada caída y de la escusa tan mala que había dado.

    -Deberías haber visto la cara que se le quedó al profesor cuando tiraste todos los papeles que trajo-decían entre risas cuando en ese instante el profesor entró en clase y anunció:

    -Alumnos tenemos un alumno nuevo, ven, preséntate-dijo seriamente

    -Hola me llamó Snit-se presentó el chico que entró por la puerta, eso sí, con un tono de superioridad muy molesto, el chico tenía tantos tintes en el pelo que no se distinguía que color tenía y sus ojos tenían unas extrañas lentillas de color violeta que le hacían ver artificial, sus ojos analizaron la clase y se pararon en Shindou y su expresión de superioridad pasó a una de coqueteo:

    -Vaya, que persona más atractiva tenemos aquí, si quieres puedes ser mi novio-le dijo con una sonrisa que pretendía ser sexy, dirigiéndose a su asiento que le había indicado el profesor

    Esas palabras hicieron que se ganará unas miradas de muerte del 80% de la clase, pero Shindou un poco asustado por el comportamiento del chico sonrió nervioso

    -Oye Kirino, ¿Por qué estas tan pálido?-dijo el baka de Hamano a él antes nombrado, haciendo que todos lo miraran

    Efectivamente, Kirino estaba muy pálido y miraba a él chico nuevo como si hubiera visto un fantasma

    -¿Qué te pasa?-le preguntó preocupado Shindou

    -Anda, pero mira a quién tenemos aquí-dijo Snit con una sonrisa maliciosa pero con una clara expresión de sorpresa- Hermanastro querido

    --------------------------------------------------CONTINUARÁ--------------------------------------

    Que tal? Si alguien a logrado leer hasta aquí cofcofcofledoyfelicidadescofcofcof ya debe estra pensando en que he fumao algo pero que yo lo avisé, eh? las parejas tardarán en desarrolarse así que no desesperen

    Sayooo :=WIJIS:

    Edited by Araña13 - 11/2/2014, 07:02
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.