★ Amazons: La leyenda ★ ČĄP 6 ★

Hasta la persona que crees conocer mejor siempre guarda algún secreto, pero hay secretos que nunca debían haberse rebelados... TakuRan,Kyoten,HamaHaya,MinaKura,MasaHika,YuuFuret,AlFey,otras IE/Go/CS/G

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Araña13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡WOW, WOW, WOW!!! Tengo siete comentarios!!! Me acaban de hacer la fujoshi más feliz del universo!!!
    Ah ya me calmo, por dios, yo esperando que me iban a dar un comentario y eso era con suerte, pero esta ha sido la vez que más me han comentado. Muchas gracias por comentar a esta escritora tan mala!!!

    Limón:limón-senpai(puedo?), no me esperaba que alguien que es tan conocida me comentara, me alegra que te haya gustado y habrá bastanta MinaKura, me encanta esa pareja

    Paula-fubu97: que bien que te pareció interesante y no preocupes haré conty pronto

    amo el kyoten:te encantó? que bien y habrá kyoten(supongo que será tu pareja favorita no?)

    ± jan~di ± 100: te pareció divertido?, que bien!, si, ser perseguido por una ancianita da mucho miedo

    mittei.hiketsu: no te ahoges que no quiero que me acusen de asesinato!! y ya veo que te gustóXD

    kyoten: si al pobre kirino le pasan cosas muy raras(y más que le pasarán)espero que disfrutes como se desarrollará la historia y pondré mucho kyoten, que supongo que será tu favorita

    Natsu-chan 10/8:tu curosidad espero que sea saciada pronto cuando suba la conty, que ya he dicho que será pronto

    andre-chan:bien!!! ya odias al hermanastro Snit(y más que le odiarás)eso has como si no lo has leido, esto, eso de que coqueteara con shindou ya verás, ya verás...

    bueno pondré la conty esta semana

    sayooooo :=LALALAL:
     
    Top
    .
81 replies since 6/11/2013, 21:27   4285 views
  Share  
.