.:Trampa del millonario:. [Varias parejas][5/?]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Hola!! Sé que molesto muuucho pero acepté este reto y para poderlo llevar a cabo me he visto obligada a cerra mis otros fics indefinidamente...pueden odiarme...no tengo mucho tiempo...en otro momento explico por qué he tenido que hacer esto...sólo dadle una oportunidad a este fic por favor (no soy la mejor escritora...pero de alguna y extraña forma me lo curro) así que dejaré las parejas que saldrán:

    SPOILER (click to view)
    Principal/es:
    - ShindouxKirino
    - Leve insinuación de KariyaxKirino (para los que no son muy fans del llamado "random" no se preocupen sólo es para que la trama sea más interesante ^^U Ideas que tiene una xD)

    Secundarias:
    - MinamisawaxKurama (si lo escribo yo no pueden faltar xDD)
    - KariyaxHikaru
    - Y puede que añada HamanoxHayami dependiendo de cómo vaya desarrollando el fic...no me maten...


    Y antes de empezar aclaro que el prólogo es cortito (MUY cortito) porque estuve de exámenes y la inspiración me acosa *AA* y demasiadas idea para mi cabeza...pero ya en el primer cap (que no tardará mucho...está a medio terminar) ya verán mejor la trama del fic >w< gomen...

    NOTAS: También se darán cuenta a lo largo del fic que algunos de los Semes son bastaaaaaante cabrones, pero tienen sus motivos y obviamente un lado humano. Lo digo para que no se cabreen por favor y puedan darle una oportunidad al fic (y a la escritora...no olviden a la escritora)
    Sin más que decir les dejo el fic:

    Prólogo.

    A las 5:45 am sonó el estridente ruido del despertador en un humilde apartamento. Kirino abrió sus ojos azules y observó enternecido cómo un bultito yacía cómodamente a su lado. Su hijo dormía plácida y profundamente, justo como su padre.

    Su padre. ¿Qué es de él?¿Qué fue de él hace tres años?¿Qué ha sido de él durante todo este tiempo? El tiempo que estuvieron enamorados fue maravilloso. Se conocieron de pequeños, se enamoraron en el instituto y se casaron jóvenes. Todo era hermoso hasta que su marido se puso al frente del negocio familiar. Ahí fue cuando le dio de lado. No se hablaban, no se veían, no se relacionaban de ninguna forma.

    Así que Kirino escapó. Escapó de esa asquerosa situación que le oprimía el pecho. Seguía amando a su esposo con todo su ser, pero no era lo mismo. Su indiferencia le dolía, por eso se fugó. Pero maldita fue su suerte que al hacerlo se enteró de que estaba embarazado de seis semanas.

    Pero aun así siguió adelante, dispuesto a comenzar una nueva vida y a sanar las heridas de su corazón causadas por la indiferencia de su esposo. Y así lo hizo.

    Ahora, tres años después, tenía una nueva vida. No tenía pareja, pero estaba feliz porque tenía a aquella criaturita a su cargo que le alegraba los días.

    -Shindou –susurró Kirino acariciando la mejilla sonrosada de su hijo. Recordando todos los momentos vividos con su ahora exmarido al ver la carita de su niño.

    Aquel día comenzó una dolorosa lucha para volver a ser feliz para Kirino Ranmaru.
    _______________

    Bueee y hasta aquí lo puedo dejar >o< lo sé soy odiosa...me tengo que ir...se aceptan comentarios preferiblemente positivos...okno...

    MATTA NE

    Edited by Okami-san - 1/7/2014, 19:04
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Hola hermosa Okami-chan! Aquí vengo yo a comentar tu lindo fic nuevo *-* espero ser la primera e.e ok vale empecemos... Como es el prologo no hay mucho que contar, solo que me dio pena Kirino ;3; con un hijo y solito, de momento no odiare a Shindou, de momento xDD ya veremos como va el fic -w- umm pues pues, la trama me ha gustado bastante y espero que lo continues muy pronto, extrañaba tus fics *se va a una esquina* bueno soy un asco comentando así que mejor me voy, espero tu genialosa conti linda *-*

    MATTA NE
     
    Top
    .
  3. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Pequeñaja!!! Me ha encantado!! Ya quiero ver lo que sigue en el siguiente capítulo. Me ha dado mucha penita la historia de Kirino, y es que a veces el trabajo, los estudios o lo que sea, es tan absorbente que no vemos lo que tenemos delante y nos damos cuenta cuando ya lo hemos perdido... Y es el error que ha cometido Shindo...

    Me da mucha penita... Pero creo que Kirino, tampoco ha actuado bien... Considero que antes de tomar esa decisión tan drástica debería haber hablado con Shindo, y si no lo solucionan, tomar medidas. Están sufriendo los dos: Kirino, por sentirse tan sólo, tan abandonado y Shindo por la añoranza y encima no sabe que tiene un hijo... Aquí se va a liar parda!!

    Me ha encantado, pequeñaja! Quiero más, pero tienes que ESTUDIAARRRR!!!! Un beso!!!
     
    Top
    .
  4. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o comienso corto pero interesante veamos como sigue ^^
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Mi comentario no podia faltar en este fanfic :3
    Konbawa! vengo a molestar este fic con mi comentario..
    Me ha gustado...pobre de mi Kirino...Shindou HDP ¬¬' como te atreves a dejarlo solo...muchas lloramos porqe queremos a Kirino con nosotras y tu lo desperdicias sigo insistiendo HDP ¬¬' y no me importa que no le haya hecho nada aun a Kirino Q.Q de todas maneras me cae mal de por si xD asi que aprovecho para insultarle EHEM...bien me ha gustado...corto pero kawai :3

    QUOTE
    - Principal/es:
    ShindouxKirino

    :Notbad: Nada mal...tengo que admitirlo

    QUOTE
    - Leve insinuación de KariyaxKirino

    *O* amo esta pareja es mi favorita ya que es la primera que descubri :3

    QUOTE
    (para los que no son muy fans del llamado "random" no se preocupen sólo es para que la trama sea más interesante

    Pero a mi si me gustan Q.Q en fin pero yo considero que Masaran y Takuran son Canon ya que a Kirino se le veia juntos con ambos >.> <.<
    Bien despues de manchar el fanfic con mi comentario me voy y espero conty :D

    Bye Bye
     
    Top
    .
  6. Nadia-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta chiquito, pero eso es bueno, me dejaste con las ganas de más //se aferra

    KariyaxKirino................. Mientras Hikaru esté en el fic, sé que todo acabará de una forma que me gustará haha

    La indiferencia es mala :c Yo la sufro todos los días en la escuela, pero ya me he acostumbrado a pensar que estoy sola aunque no sea verdad, sin más que comentar porque apesto para escribir lo que siento recuerda que te adoro, y primero son los estudios o<-<
     
    Top
    .
  7. ~ Andý_Yuki!m@ ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdfgh LO AME! me gusto musho tu fic, y sol diré... ESPERO CONTY! y las parejas me gustan! (PD: tienes que poner Hayano! Moriré si no pones hayano! xd ok no tanto) y bueno, seria todo, shao~
     
    Top
    .
  8. ¤•CRIS•¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dame más! No lo puedes dejar asín >o< me dejaste con la intriga T3T el prólogo fue cortito, pero me encantó! Pobre Kirino, cuidar del pequeñín solito... quiero saber más! Trae la conty pronto por Dioh! Tú sabes que la deseo... lo sabes!!

    Si no la traes moriré... y eso no es bueno... uvu
     
    Top
    .
  9. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (/*-*)/ Konnichiwaaaa!! (/*-*)/

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Esta muy bueno el prologo!! OwO!! muy bueno!! :'c

    Mejor que se quede con Masaki y bailamos todos sensualmente ~(ºwº)~

    kjdbdvs!! okya ._. bueno....

    QwQ pobre Kirino ahora vive solito QwQ Inche Shindo!! º-º)9 jbdcbjdbkjñ!! okno ._.

    Minakuraaaaaaa!! *w* que padre!! :D

    jbdcjbkñcbc!! se que mi comentario es cortito u_u pero no tengo imaginacion~

    Aunque me gusto muchochochocho!!! *W* y quiero mas! x3

    jejeje No te preocupes te entiendo como se siente de pesado tener examenes T^T pero
    cuando puedas sube el primer cap *w* porque quiero leer mas!! *W*

    lkdjkd oksha me emociono e.e bueno me voy pero quiero leer mas!

    Sayonara Okami-san :33
     
    Top
    .
  10. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nyuú~ me guto prologo! ;w; algo peque pero guto TwT ...contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ...ush!! Que poco me dura el pulso ._. ...nyahoi!! Ya me voy!!...conty chi!? 0w0...nus vemos...
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!! (°u°)/
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    HOLA!!!! Bueeeno sé que esto ha tardado demasiado pero a mis padres los cuales no se interesan por mí a no ser que sea en los estudios les dio la neura hace un mes (aproximadamente...ahora mismo no recuerdo) y decidieron castigarme por una cosa la cual no mencionaré porque sólo recordarlo me deprime...y bueno sé que el rete de los 30 días...me lo he cargado (gracias papá, mamá...os quiero) Y en fin ando algo justa de tiempo sólo diré que muchas gracias por vuestros comentarios que me animan bastante...y dejo conty rá`pido porque voy a estar en temporada de pruebas médicas, análisis e incluso me van a tener que operar...pero aun así seguiré medio-activa en el foro.

    SPOILER (click to view)
    ~ Andý_Yuki!m@ ~ Tranquila...lo he estado pensando mejor en todo este tiempo y sí, pondré Hayano. Feliz?


    1. Plan de venganza


    1. Plan de venganza

    Kirino Ranmaru. Aquella persona había quedado grabada en la mente de Shindou Takuto, dueño de una de las empresas internacionales más importantes de todo Japón.
    Quizá porque le abandonó, porque le dejó en ridículo ante su familia y amigos, que ahora le consideraban un fracasado al no haber mantenido a su esposo haciendo que este se escapara. Quizá porque hubo un tiempo en que lo amó con todas sus fuerzas.

    Pero ahora, todo había cambiado. Kirino le abandonó sin saber el por qué. Había quedado en ridículo ante la sociedad. Se encerró y se refugió en su trabajo, manteniendo relaciones estrictamente profesionales. Sus amigos intentaron buscarle pareja en un desesperado intento porque volviera a ser el de antes, porque volviera a sonreír. Pero era imposible.

    Desde el mismo día en que lo abandonó, Shindou removió cielo y Tierra para encontrar de alguna forma a Kirino, planeando a su vez cuidadosamente la venganza, pero cualquier intento parecía imposible. Hasta hacía dos semanas.

    Shindou se dirigía ahora para tomar un café con su amigo y socio de negocios Minamisawa Atsushi, para hablar y decidir qué iban a hacer con una empresa que habían comprado para salvar de la quiebra y solucionar algunos temas que tenían entre ellos.

    Una vez llegó al sitio acordado, divisó de lejos a Minamisawa que al parecer ya había llegado acomodándose el flequillo de esa manera tan característica suya y que sólo él puede hacer. Shindou sonrió de lado. A pesar de los años que habían pasado y todo lo que estos habían traído, Minamisawa seguía siendo igual de coqueto que cuando estaban en la secundaria Raimon.

    - ¿Llevas mucho esperando? –preguntó Shindou al acercarse lo suficiente como para llamar la atención del peli-violeta, el cual frunció levemente el ceño mirando de refilón a Shindou.

    - Llevo aquí desde hace media hora, ¿se puede saber dónde estabas? –preguntó molesto Minamisawa. Shindou hizo una mueca en un absurdo intento de lo que parecía ser una sonrisa, sabía lo quisquilloso que era el peli-violeta con la puntualidad, y molestarle con eso era divertido en cierto modo.


    Decidieron evitar ese tema para que Shindou no tuviera que dar explicaciones poco convincentes para ocultar una verdad desconocida provocando que Minamisawa se enojara más y entraron al establecimiento.

    - Lo has traído, ¿verdad? –preguntó Shindou mirando fijamente a Minamisawa una vez hubieron pedido.

    - ¿A qué te refieres? –contestó el peli-violeta divertido al ver cómo la cara del pianista se contraía en una que reflejaba ira en su estado más puro.

    - ¿Estás de coña? –dijo Shindou realmente molesto– El trato era que durante este tiempo yo investigaba sobre Kurama y tú sobre Kirino.

    - Lo sé, tranquilo. Te estaba tomando el pelo –respondió el contrario quitándole importancia para que Shindou se relajara.

    En ese momento llegó la mesera con el orden interrumpiendo la tensión del momento.
    Shindou estaba que se mordía las uñas. Hasta hace muy poco que Shindou no sabía nada de Ranmaru, la persona de la que se enamoró y le abandonó, pero cuando obtuvo una pista de dónde podría estar todo el rencor y el dolor acumulado durante tres años salió a la luz provocando que un retorcido plan se ideara en la mente de Shindou.
    Sólo Minamisawa sabía de él, pero la primera vez que escuchó aquello casi llama al psiquiátrico para que el peli-café se tranquilizara un poco por allí.

    El peli-violeta observó por un momento a Shindou y se fijó en esa mirada perdida y vacía que ponía cuando recordaba el plan, y todo el vacío que le había dejado Kirino en Shindou. A Minamisawa todo ese rollo le ponía de los nervios, pero claro, a él también lo abandonaron y cuando Shindou llegó con la esperanza de que si le ayudaba con Ranmaru le encontraría exclusivamente a él a Kurama pues…simplemente no pudo negarse.

    - ¿Y bien? –inquirió Shindou una vez la mesera se fue dejándoles el pedido. Minamisawa bufó molesto, y le dio un sorbo a su capuchino.

    - La empresa que salvamos de la quiebra hace poco, –comenzó hablando lentamente– ¿en ella trabaja Kirino?¿Por eso has montado todo esto?

    - Calla, déjate de preguntas de las que sabes no obtendrás respuesta y responde –advirtió con un tono de voz sumamente frío.

    - Está bien, pero luego no me digas que te acabo de joder la vida, es lo que hay –advirtió.

    - Está bien.

    - Ni te deprimas, te emborraches tratando de olvidarlo todo y me vengas lloriqueando diciendo que por qué es la vida tan cruel contigo.

    - Lo juro –comentó poniéndose una mano en el pecho.

    - Ni te vayas de juerga y te tires a lo primero que pilles y a la mañana siguiente me llames arrepentido, que nos conocemos.

    - Minamisawa… -advirtió con los nervios crispados.

    - Ni me pidas que te consiga una cita y luego me vengas gritando que por qué te junto con esos “pendones”.

    - Atsushi… -le llamó por su nombre, la cosa se ponía seria.

    -Y ni se te ocurra…

    - MINAMISAWA!!! –gritó el castaño dando una patada por debajo de la mesa al mayor, el cual casi se atraganta con su café.- ¡Cuando quieras me dices qué es lo que sabes!!

    - Vale…tranquilidad…–dijo el peli-violeta quitándole importancia al asunto- Tiene un hijo. Un hijo tuyo.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



    Kurama se despertó y miró de reojo asqueado a la persona que yacía a su lado, la persona a la que llamaba “marido”. Se irguió despacio para no despertarle hasta que un intenso dolor atacó su cabeza, gimió bajito por el dolor y se levantó hasta quedar sentado a la orilla de la cama sobándose cansado la cara. Había hecho tantas cosas mal. Se preguntó por qué lo dejó todo atrás, si lo tenía todo asegurado. Entonces lo recordó, recordó cómo todo se desmoronó, todo con lo que había soñado, se fue así sin más. Dejó esos pensamientos atrás sonriendo con amargura, convenciéndose a sí mismo de que aquel día todo iría un poco mejor. Pero la realidad era que estaba destrozado, que quería llorar, que a veces pensaba en suicidarse y acabar con todo. Pero nada de eso le servía ahora mismo, no podía permitirse ni siquiera tener esos pensamientos, no se dejaba. Sabía de sobra que el mundo no iba a parar porque lo estuviera pasando mal, así que no se podía quedar atrás.

    Dejando todo esto de lado, se dirigió a la habitación de su hermana, que seguramente haría apenas dos horas que llegaría de una de sus épicas noches de juerga posiblemente triplicando la tasa de alcohol permitida.

    Pero antes de tirarle a sangre fría un cubo de agua helada para que aquella borracha reaccionara, se asomó al balcón de su piso, si es que a aquel cuchitril donde vivía se le podía llamar así, a tomar el aire. Aquello de alguna forma le sentaba bien, le ayudaba a olvidar ciertas cosas. Incluso se imaginaba que salía volando de allí y se iba con Minamisawa que le aseguraba una vida maravillosa, casi de cuento, por muy estúpido que fuera aquello. Pero, soñar es gratis y libre, ¿no?
    Pero cuando estaba a punto de llegar a ese pequeño momento de paz y tranquilidad no sabía por qué pero echó un rápido vistazo a la calle, y entre el mar de cabezas que iban de un lado para otro distinguió una cabellera morada que conocía muy bien. El dueño de aquel cabello pareció notar la mirada de Kurama clavada en él y alzó un instante la cabeza en dirección a Kurama. Este no pudo evitar meterse otra vez adentro como una niñata de instituto enamorada.

    - No jodas –fue lo único coherente que salió de los labios del moreno.
    ________________

    Y me temo que esto es todo wn...me siento rara al volver después de (a mi parecer) tanto tiempo po wn...en fin...sin nada más...me despido!!

    P.D: NO ME ODIEN!!! (por lo que sea...tardar...que sea tan mala la conty etc.)

    P.D2: FELIZ DIA DEL OTAKU!!!!!!! (es oficial...no muy conocido...pero oficial que el 15 de diciembre es el día del otaku >w<)

    BYE BEE!!!!!!!!
     
    Top
    .
  12. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me jodas!!!! Me ha encantado!!!! Kirino... Amárrate los machos que vienen curvas y turbulencias... Turbulencias, turbulencias!!!!!!! Wuooooo Shindo, Shindo, ¿qué será lo que te traes entre esas manos de pianista maquiavélico? Quiero más!! Qué harás ahora que tienes un hijo!!!??

    Quieta parada, amiga, dónde vas tú tan rápido!?? Cómo que Kurama esta casado con otro que no es Minamisawa? Quién es!?!! Exijo saberlo! La hermana borracha... Jajaja ahí me encantó!!! Uooo y ya lo ha encontrado Minamisawa!! Oyoyoy... La que se va a liar!!

    Quiero conti!!!!! Besazos y besos!!!
     
    Top
    .
  13. AleShiro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOOOOOOOSS!!!! QUE CONTY TAN GENIAL!!!! owo como siempre amo tus contys sin geniales eres my idol \(*-*)/

    Shindo en que demonios te has convertido?! Salvaje!! :I

    Kirino esta en peligro?! D: Shindo vengador, mal, se merece una rosiadita!!!

    Minamisawa, como siempre de joda e.e bueno yo haria lo mismo molestarlo un buen rato e.e

    QUE?! Osea que ambos ukes andan desaparecidos?! O: OMG!!

    Kurama con otro esposo no llamado atsush :I esto esta interesante!! OwO

    Okami!! Compañera de compartir Kurama me ah encantado!! Espero que estes bieny salgas bien en tu operacion!! :c

    Te ah quedado genial,me tengo que ir ya es tarde, perome ah encantado

    Te quiero niña cdthe y yo te espero con la conty, byee!! Aqui toy por si menecesitas n.n

    Sayoooo!! n.n
     
    Top
    .
  14. ¤•CRIS•¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi~ Hi~ ¡Holie mi Teddy! Me encantó la conty por Dioh *^* ¿Qué palabras uso? ¿Mi idioma inteligible? Es que... *AAAAA* quiero saber muchísimo más sobre la trama. Está realmente interesante. ¿Qué voy a decir? Me imagino la cara de Takuto al enterarse de que tiene un hijo e____e ¿Cómo repámpanos reaccionará Minamisawa al ver a Kurama? >o< siempre me dejas haciéndome preguntas sin respuesta :v ¡Dime el plan!

    Espero la conty >~< amo éste hermosho fic <3 ¡síguelo! Si no, ya sabes por donde te molestaré xD
     
    Top
    .
  15. »~Chechu-Chibii~«
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uuuuuhhhh~ se arma la podrida ...como es eso de que Shindou se quiere vengar de Kirino?...y de que Kurama esta casao con otro? Y Atsushi?...que cosa se mando esta vez?? Le prometió algo? Un mundo perfecto talvez??...ayayayy...semes...quien los comprende...mw pregunto que hará Shindou ahora que sabe que tiene un hijo?...ufff...creo que lo sabre mas adelante...
    y no te preocupes....a mis padres les pica tambien a veces la chiripiorca(?)...suerte y nos leemos pronto...Contyyyyyyyyyyyyyyy....
    Sin mas que decir...
    Bye-bee!! (°w°)/
     
    Top
    .
48 replies since 8/11/2013, 22:11   1985 views
  Share  
.