T.KxMatt amor prohibido

Pareja: T.K x Matt

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    etto... hola, este es mi primer fic, espero les guste...

    Desde que nuestros padres se separaron, la vida no ha sido facil... el vivir separados me tortura, hermano... nos vemos escasas veces, no se, creo que a pesar de no recordar mucho, en parte odio a mis padres por eso... la ultima vez que nos vimos, fue cuando partimos al digimundo, creo que iento algo mas por mi hermano... mas que el ser hermanos
    Madre de T.K: T.K, recuerda, saldre esta semana, te quedarás con tu padre
    T.K: hai! -se sentia feliz, podría pasar una semana completa con su hermano mayor-
    MT: alista tus cosas para mañana, deje una maleta en tu cama -dijo dulcemente-
    T.K: si, lo haré -tomo sus cosas y las acomodo cuidadosamente en la maleta-

    Hoy viene mi hermano, que alegría, es la primera vez en la que no tarda mucho para vernos, mi hermano se esta poniendo muy lindo... o debería decir guapo?... que digo... es adorable, mi padre, llega tarde a casa, asi que tenemos la casa sola desde la mañana hasta la noche,
    no puedo esperar

    en eso sono el timbre de la casa de la familia Ishida, Matt corrio a abrir emocionado
    T.K: hermano!! -lo abrazo-
    Matt: hermanito -lo carga- como estas?
    T.K: bien, me alegra poder estar aqui contigo -sonrio dulcemente-
    MT: te lo encargo mucho, Yamato
    Matt: estará bien, madre -observaron como ella se iba-
    T.K: que quieres hacer, hermano? -puso una cara adorable-
    Matt: oh... -estaba un poco distraído, su corazón latía rapido- e-eh?
    T.K: hermano?
    Matt: que tal si... vamos a mi habitación?
    T.K: claro! si eso es lo que quiere hacer mi hermano por mi esta bien! podremos jugar-lo miro dulcemente-
    Matt: si... jugar-pensaba- por que me siento así?... mi corazón late rapido, mis manos sudan dentro de mis guantes, estaré enamorado... de mi hermano menor?! no... no es posible... yo tengo 10 años y el 7, ademas es mi hermano! -fin de sus pensamientos-

    ambos entraron a la habitación del rubio mayor, donde había una litera
    T.K: que jugaremos hermano?
    Matt: no se... -se quito los guantes y tomo las manos de T.K con la mano derecha poniendolas sobre la cabeza del menor-
    T.K: hermano... que haces? -dijo con su corazón latiendo rapido, un poco excitado-
    Matt: no se -acerco sus labios a los del menor un poco sonrojado-
    T.K: h-hermano -se sonrojo al verlo acercarse-
    Matt: T.K... -unio sus labios a los labios del pequeño niño con un beso y ambos se sonrojaron hasta las orejas-
    T.K: h-hermano -dijo cuando se separaron, mientras su hermano aun le mantenia las manos sobre la cabeza con la mano derecha-
    Matt: T.K -le quito la remera-
    T.K: hermano -con las mejillas rojizas-
    Matt: tranquilito -le beso el pecho- tienes la piel muy suavecita hermano -dijo de forma provocativa-
    T.K: e-esta bien... -con las mejillas sonrojadas todavía- hazme lo que quieras
    Matt: bien -se levanto un poco y el se saco la remera-
    T.K: hermano... -su corazón latía rapido mientras pensaba- que esta sensación? mi corazón... late a todo lo que da y... veo a mi hermano como nunca -fin de pensamiento-
    Matt: calmate -sus besos bajaron al estómago del menor-
    T.K: ooh... -se sonroja-

    bien, este fue el capitulo 1, espero hacer minimo 5 capitulos, gracias!


    Edited by Dark_T.K. - 11/11/2013, 02:08
     
    Top
    .
  2. Lucy Jeevas
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, Dark_T.K.

    Quería decirte que tu fanfic pertenece a la sección -»¦«- Fanfics yaoi Digimon-»¦«- (si no me equivoco). Pídele a una moderadora que por favor lo mueva a la sección correcta.

    Saludos.
     
    Top
    .
  3. daikeru-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porfavor continualo
     
    Top
    .
2 replies since 11/11/2013, 00:30   460 views
  Share  
.