Declaración de una Asesina

Uzumaki Naruto,Akatsuki y Sasuke Uchiha han sido asesinados por una niña de 14 años,y con un simple interrogatorio cambiaría la vida de todos, y es que shiro tiene una versión algo ortodoxa del team 7

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: Declaración de una Asesina
    GENEROS: Angustia, Humor, Drama, Romance y Acción leve y un toque de misterio
    ADVERTENCIAS: Mpreg, Tortura, Violencia, Gore, Violencia, Sadomasoquismo, Lenguaje Vulgar, Muertes, Incesto, Violencia, y Lemon
    CLASIFICACIÓN: Fiction Rated MA (18+)




    Capitulo: 1”Soy una Asesina y que”




    Pov´s Shiro [1]

    Vi todo a mi alrededor y lo que vi era sangre, destrucción por donde quier, todo ardía y cuerpos destrozados a mi alrededor sin duda una escena algo común en este mundo, apenas recobre mi conciencia, había perdido el control de mi misma, la ira me consumió, y lo que vi en mis manos no me gusto: tenia pedazo del cráneo de mi padre en mi mano izquierda. No podía creer lo que había hecho, lo que acababa de hacer me convertía en la asesina más peligrosa del mundo, no era necesario verme en un espejo, sabía bien como lucia y las miradas de des concertación, miedo y odio me lo confirmaban. Mis ojos con el sharingain en todo su esplendor, mi Susano estaba activo y dispuesto a destruir todo a mi paso… incluyéndome, y sobre todo mi identidad estaba descubierta. Lo hecho echo estaba y no había forma de remediarlo, mi cuerpo pedía a gritos un cómodo futón más hasta yo sabía que eso no iba a hacerse posible. Hice que mi Susano desapareciera, pero sabía que mi sharingain se quedaría ahí, total en mi último recurso recurrí a mis ojos y ahora se quedarían así… no sabía que hacer… mejor dicho, no había más que hacer… mi venganza estaba cumplida... mejor me voy haciendo la idea de pasar el resto de mis días en una celda… creo que no sería tan malo, total, estoy acostumbrada a estar encerrada en la obscuridad…

    Fin Pov´s Shiro



    Nadie se movía, un movimiento en falso y tal vez todos morirían, frente a ellos se encontraba una pequeña niña de tan solo 14 años en medio de toda esa destrucción de quien era causante, nadie creía que aquella niña de voz suave que había crecido encerrada sin contacto humano más que alguien frio que estaba desaparecido, que causaba su incomprensión en lo que se refiere a las interacciones humanas, era ella. Muchos se habían compadecida de ella y ahora ni sabían que pensar de ella. Shiro, ese era su nombre, ¿apellido?... no tenía… o no lo sabía… Apenas hace dos años la habían encontrado en medio del bosque con signos de haber sido violada brutalmente por varios hombres y la acogieron sin dudar en la aldea de la hoja… por su buena o mala suerte al no tener emociones pues no le afectaba psicológicamente y podía vivir en paz… más conforme aprendía cosas como lo que era bueno o malo… ni se habían inmutado de que la estaba llevando a un lado obscuro. Y lo que acababa de hacer… era más que horrible… era terrorífico y sin corazón… al ver a aquella niña que una vez sonrió con dulzura por su tan inocente adicción a los dulces que no había probado y cuando lo hizo quedo enganchada totalmente, era la misma que sonrió macabramente y desmembró a akatzuki-una organización que era formada por los ninjas renegados y más peligrosos de todas las aldeas- fácilmente, y ese no era el problema de todo, claro que les había ayudado de alguna forma al encargarse de ellos pero el que lo hiciera sin ninguna ayuda y con cara de satisfacción total al ver la sangre derramarse, era de erizarse la piel. Pero no solo había hecho eso, también había matado al ninja más fuerte de todo los tiempos con tan solo unas cuantas acciones, lo había desmembrado y hecho sufrir al igual o mucho peor que los demás a más ni menos que al sexto hokague de la aldea que la había acogido: Naruto Uzumaki, que era el que más le cuidaba a la pequeña shiro y esta, lo había matado sin dudar. Todo había pasado muy rápido y no duro más que una miserable media hora en que todo había sucedido y era muy sorprendente lo que se había acontecido y más el hecho de que el líder de akatzuki-Sasuke Uchiha- había defendido a Naruto Uzumaki y sus intentos fueron en vano ya que lo habían matado y después él fue el siguiente y último en haber caído en manos de shiro. Aquella batalla era más que sin duda estaría marcada en la historia del mundo ninja y que se recordaría a través de los siglos.

    El Hecho de que nadie hiciera nada no era por temor era más por estar en shock. Pero en ese momento el que estaba más dolido era Kansu Nara Yamanaka, un Azabache de ojos azules que era amigo de la de ojos carmín, de hecho era quien más le quería y sentía el dolor que ella no sentía, el dolor de haber sido ultrajada, y aunque ella lo ignoraba y no tenía ni la menor idea de “sentirse” violada, Kansu sentía eso, sabía que mataría a quien le había hecho eso a un alma que era inocente e ignorante de la vida, o eso pensaba hasta ahora que había visto “el otro” lado de esta. Y aunque tenía miedo de acercarse, lo hizo ante la mirada atenta de todos los presentes, se acercó y apenas en un susurro dijo:

    Kansu: shiro… ¿sabes lo que acabas de hacer?
    Shiro:-quien soltó lo que restaba de la cabeza del ex-líder de akatzuki-si… mate a toda akatzuki y a el hokague…
    Kansu:-con más confianza-y… ¿Por qué lo hiciste?
    Shiro: porque ellos se lo merecían…
    Kansu: y sabes que lo que hiciste te convierte en asesina y enemiga de la aldea… ahora eres una criminal…
    Shiro:… lo se…
    Kansu: en ese caso, ven conmigo… estas arrestada por el asesinato de Naruto Uzumaki, el hokague de la aldea de la hoja…-dijo mientras le ponía unas esposas con un sello [7]- si escapas automáticamente te pondrán la condena de muerte, si te resistes o hablas… será usado en tu contra… sí te…
    Shiro:-que interrumpe-no es necesario… sé que me espera… sé que me volví una asesina ¿y qué?...no me arrepiento de nada

    Ante esto el azabache no se sorprendió, era más que obvio que diría algo así… más si se enojó, claro que los demás aún estaban en shock por la naturalidad en que se acercó a la pequeña sin miedo alguno, eso sí era tener cojones.


    En el siguiente capítulo:
    “Una dulce Infancia”


    Edited by Ako Uchija - 31/7/2014, 08:28
     
    Top
    .
  2. Yuki Zoldyck
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque dice que Naru y Sasuke se lo merecían acaso Naru o Sasuke la violaron pero como que tiene el sharingan quién es está chica me intriga espero ansiosa la conty
     
    Top
    .
  3. HINA UCHIHA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si a mi tambien m,e intriga quiero saber contyyyyyyyyyy onegaaiiiiiiii
     
    Top
    .
  4. ~Akasuna no Këyka~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o_o se nota que esto va a tener mucho gore a toda costa.. MOCOSA ASESINA ;_; matastes a los protagonistas!! ahora que are.. a revirvirlos se a dicho MUAJJA *se pone sus lentes de quimica* w.w bueno conti!! Saluditos (o.o)/
     
    Top
    .
  5. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: Declaración de una Asesina
    GENEROS: Angustia, Humor, Drama, Romance y Acción leve y un toque de misterio
    ADVERTENCIAS: Mpreg, Tortura, Violencia, Gore, Violencia, Sadomasoquismo, Lenguaje Vulgar, Muertes, Incesto, Violencia, y Lemon
    CLASIFICACIÓN: Fiction Rated MA (18+)



    Capitulo: Una dulce infancia



    Lógicamente ese no era una habitación de hospital, más sin embargo tenia lo necesario para poderse ser considerada así. Era una habitación gris mohosa, tenía una cama decente en medio, y no había ventada alguna, la única entrada era bloqueada por seis ambus, que actuarían en cualquier momento, en la cama estaba shiro, una niña de ojos color carmín y cabellos blancos casi como su piel lechosa, estaba como nueva, como si estuviera durmiendo, no tenía ninguna cicatriz más la ya conocidas, como si la lucha de hace tan solos dos días nunca hubiera pasado. Las personas que se encontraban ahí, estaban más que atentas a la pequeña, Tdsunade Senju, una mujer rubia de ojos color miel de exuberante pechonalidad de una apariencia de treinta y tantos cuando en realidad tenía alrededor de los sesenta y cacho, le miraba rencorosa, estaba impaciente para que “la maldita mocosa” despertara de una buena vez, a su lado se encontraba su asistente Shizune, una mujer de cabellos castaños y de ojos negros que si tenía treinta y tantos, que monitoreaba a su jefa ya que esta tenía “muy” poca paciencia, si, la niña se merecía el enojo de su jefecita, más, no era correcto matar a una niña, así que estaba atenta a las acciones de esta, del otro lado sentada en una mesa se encontraba Natsura Uzumaki Haruno de tan solo 17 años, tenía ojos verdes como esmeraldas y cabellos rubios largos que eran más parecidos a caireles de oro, tenía una mirada muy seria y penetrante hacia la pequeña, total ¿Quién no se sentiría cabreada, cuando una mocosa insignificante mata a tu padre?, ella no debería estar ahí pero, con su hermano mayor takeshi en misión, y su madre consternada por la muerte de su padre que parecía un cuerpo vegetal, pues no quedaba más que ir a ver a la niña, eso y el hecho de que ella debía interrogarla, no era un hecho muy grato, pero tenía que hacerlo, total era su trabajo, y de ultimo pero no más importante Kansu Nara Yamanaka, un muchacho de tan solo 23 años, de ojos azul escobalto y cabellos negros, lo contraria a shiro, que estaba enamorado de la más pequeña, total, él la había encontrado en medio del bosque toda golpeada, con heridas profundas que sangraban demasiado y semen en todas partes, era más que evidente que había sido violada brutalmente. El verla de aquella manera le rompía el corazón, nunca le había llamado la atención nadie de las chicas de la aldea, ni siquiera la hija del hokague, pero shiro era diferente, el que sea su polo opuesto tanto físicamente, como su manera de ser, le atraía, aunque en su sano juicio él nunca le diría sus sentimientos, ni los admitiría frente a los demás, ya era una niña y él ya era casi un adulto, así que él se reprimiría mentalmente, pero en esos mismos instantes no sabía que pensar, no podía apartar sus sentimientos, pero tampoco su ética, y es que el hecho de que matara a quien le había acogido en su propia casa era más que vil, y en esos instantes su ética estaba ganándole a su corazón, ya que ¿qué sabia de ella? Nada, solo su nombre, su edad, no sabía si tenía familia, o su pasado, no sabía nada, ni siquiera quien había sido el desgraciado que la había violado, solo que resultó ser una “seguidora” más de Sasuke Uchiha, además debería apartar sus sentimientos ya que también le tocaba interrogarla, trabajo era trabajo.

    Todo eso pasaba en las cabezas de todos mientras miraban a shiro, eso y el hecho de que estuviera justo en medio de la habitación. Entonces, shiro empezó a moverse, se agarró la cabeza en evidencia que le dolía, y abrió los ojos, su apariencia joven , no evitaba que fuera inteligente y supiera el por qué se encontraba en aquella habitación asquerosa y el porqué de la presencia de los demás, sabía muy bien lo que pasaba así que solo se sentó en la cama.

    Shiro: ¿en dónde empezaran la interrogación?, ¿aquí, o me van a pasar en una sala?
    Tdsunade: aquí será… y espero que no trates de escapar
    Shiro: no veo el por qué deba de hacerlo, además si yo quisiera escapar ni siquiera me hubiera tomado la molestia de sobarme la cabeza, bien que saben que soy más fuerte que ustedes, y que si yo quisiera los mataría, pero no veo la necesidad
    Tdsunade:-que era sujetada por todos para que no la golpeara-¡¡MALDITA MOSOSA!!
    Shizune: ¡tdsunade-sama! ¡Tranquilícese!
    Tdsunade:¡¡NO ME TRANQUILIZARE, ESA MOCOSA DEBE ESTAR MUERTA, MATO A QUIEN LE DIO TECHO, Y LE DIO DE COMER DE SU MISMO PLATO!! ¡¡¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE?!!
    Shiro: lo que dice es imposible
    Natsura:¡¿A qué te refieres?!-dijo con desprecio-
    Shiro: yo no puedo morir, mi cuerpo me lo impide, hagan lo que me hagan, mi cuerpo se recuperara, en minutos, horas o días
    Kansu: eso explica el por qué tu cuerpo se recuperó en tan solo 2 días, ¿y sabes porque?-dijo serio-
    Shiro: si se debe a que lo herede de mis padres…-dijo indiferente, tono usual en ella-
    Natsura: hablando de eso, nosotros no sabemos de ti, no sabemos de dónde vienes, o donde creciste, ¿nos contarías de ti?-dijo fría-
    Shiro:…(ya me lo imaginaba… si quieren saber, será con lujo de detalles)… ¿y cómo qué?
    Tdsunade: ¿tu infancia tal vez? ¿Cómo fue, donde y con quién?-dijo aun cabreada-
    Shiro: Pues cuando Salí de ahí, me di cuenta que era en los límites del país del fuego
    Natsura: ¿Cuándo saliste?
    Shiro: si, yo no vivía en el bosque, sino bajo tierra, había muchos pasillos y cuartos, era como un laberinto y no había entrada ni salida
    Tdsunade: típico de orochimaru, a veces pienso que Sasuke agarro unas mañas de el
    Shiro: yo no vivía con Sasuke, vivía con Naruto…

    Ante esto todos quedaron sorprendidos…

    Tdsunade: eso es imposible, Naruto no te conocía hasta hace dos años, y como resultaste ser el hombre rojo, que ha sido mano derecha de Sasuke desde hace siete años es simplemente imposible lo que dices… ¡confiesa!
    Shiro: no, naruto vivía conmigo desde siempre, de hecho era la única persona que conocía, el me cuidaba, me cocinada, me llevo libros, él fue quien me crio, con el viví 12 años
    Natsura: a ver si entendí, ¿dices que mi papa te crio 12 años y que luego desapareció?, explícate mejor
    Shiro: sí, claro yo era un bebe y todo, no podía hablar ni caminar pero me acuerdo perfectamente que él me cuidaba, con el crecí, pero él era diferente conmigo a con ustedes, él era cortante, serio y exigente, nunca me sonrió, ni lo escuche reír y menos llorar, cuando me enseñaba algo era exigente y me golpeaba, debía hacer todo perfecto para él, y como también viví con sasuke… pues sinceramente era más suave que naruto
    Tdsunade: ¡¡¡ERES UNA JODIDA MENTIROSA!!! ¡¡¡EL NO ERA ASÍ, ERA TODO LO CONTRARIO!!!-dijo jalándole de la bata dispuesta a enterrarle el puño en su cara-
    Shiro: pues era pura actuación, él no era una palomita blanca, no era risueño, o despistado y mucho menos aniñado, y créanlo porque eso es la verdad
    Kansu: ¡¡es imposible!!, de seguro era alguien más y los confundes, el hokague no te conocía hasta hace dos años-dijo algo exaltado-
    Shiro: se supone que me dijeron que cuente mi vida, y me interrumpen y dicen que miento… no entiendo-dijo confundida-
    Natsura: ok, vale, sigue contando…-dijo fría y con cara de desagrado-
    Shiro: de hecho él no me decía shiro… me decía Rhikyo
    Natsura: ¿Rhikyo?... ¿y porque nos dijiste que te llamas shiro si mi padre te llamo rhikyo?…
    Shiro: contare mi vida tal como paso… si lo quieres saber tendrás que esperar a que llegue a esa parte…
    Natsura: -apretó los puños conteniendo sus instintos asesinos- si yo quiero te puedo matar mocosa…
    Shiro: no podrías, soy muy superior a ti, tal vez seas hija de naruto… pero al ser también hija de Haruno tus habilidades son mecho menores a los que tu padre tubo, no eres mejor que él y eso lo sabes, y yo mate a tu padre, no fue del todo fácil más lo hice, eso sin mencionar que mate a toda akatzuki, si pude con todos ellos en solo una media hora, podre contigo en solo 2 minutos
    Natsura: ¡¡¡¿A SI?!!!... ¡¡¡VEN Y DEMUESTRALO Y DEJA DE PARLOTEAR!!! – Dijo detenida por todos, para que no la golpeara- ¡¡¡SUELTENME!!!, ¡¡¡ESA MOCOSA MORIRA!!!
    Kansu:¡¡¡JODER NATSURA!!!... ¡¡¡POR UNA VEZ EN TU JODIDA VIDA ¿NO PUEDES ACTUAR COMO UNA NIÑA?!!!
    Natsura:- que se calmó- claro… para ti siempre seré una niña Kansu… solo me vez así… a pesar de…- dijo con voz ahogada-… ¿sabes que se me hace?... que te gusta alguien… y que es…
    Tdsunade:¡¡SILENCIO!!... ¡¡ESTO ES UN INTERROGATORIO, NO EL ESCENARIO DE SUS LIOS AMOROSOS!!!... y tu continua…
    Shiro: naruto me exigía perfección en todo lo que hacía, y creo que me tenía desprecio, a mis seis años hablaba y leía bien, él nunca me enseño nada del mundo ninja, solo me enseño a ser normal, y yo no sabía cómo era el exterior, me lo imaginaba por medio de los libros que me traía para leer, el me restringió de todo lo exterior, y cada vez que le decía que quería conocer el exterior, me decía que estaba enferma que me quemaría si yo salía, que mi piel era tan sensible y que al más mínimo rayo de sol podría morir… que por eso debía estar bajo tierra… y yo siempre le creí… a mis creo que a los 9 años el desapareció y no podría decirles cuanto tiempo fue porque no tenía ni idea del día en que estaba… el estar sola no era tan diferente a cuando él estaba, y yo me tuve que mantener sola todo ese tiempo, sabia cocinar y trataba de que la comida me durara… más sin poder evitarlo se me acabo… no tenía que comer, agua tenia, ya que tenía una llave en la cocina, más nunca me puse a pensar de donde venía, y solo eso era mi único alimento, más como una vez leí, el cuerpo no solo necesita agua, sino nutrientes que se encuentran en la comida, y como yo no tenía, mi cuerpo empezó a adelgazar…hubo un momento que me observe detenidamente… ahí frente al espejo me di cuenta que había crecido, que mi cabello era más largo, que mis facciones de niña desaparecieron, ya no tenía ese tono rosado en mis mejillas y ni siquiera eran iguales, eran huecas y blancas, podía ver mis brazos y piernas delgados, apreciaba perfectamente el tamaño y forma de mis huesos, tenía una panza sumida, podía contar cada una de mis costillas con solo verlas desde el espejo, y pude notar que tal vez lo único que habían crecido eran mis pezones, y recordé que leí que en la adolescencia a las mujeres les crecen los pechos, y les viene la menstruación… me di cuenta que había pasado tanto tiempo que ya había crecido…
    Tdsunade: te estabas muriendo de hambre, pero dices que tu cuerpo se recupera, ¿Por qué no se recuperó en ese instante?-dijo con desprecio-
    Shiro: porque en ese tiempo yo no había desarrollado esa habilidad… diríamos que en ese tiempo yo no había desarrollado mis capacidades como ninja, por eso no podía salir, al no saber nada de mis “habilidades”, además en ese tiempo mi cabello no era blanco era negro…
    Kansu: ¿y por qué se volvió negro?
    Shiro: no lo sé, paso algo que hizo que mi pelo se volviera de ese color, pero todavía falta para decirles, como decía… pues para mí eso era un infierno, quería salir y conocer el mundo exterior y morir a causa del sol, eso me consumía y me había aprendido cada palabra de cada libro que tenía y cuando me los aprendí, ya no sabía qué hacer y la soledad me estaba haciendo delirar a veces pensaba que había encontrado una salida, pero resultaba que solo estaba soñando despierta… solo había tierra, una vez pude abrir un hueco en una de las paredes…. Pero resulto ser que era salida pero para uno de los pasillos… es decir que el lugar no era cuadrado tenia forma de quien sabe qué y me desesperaba más y…-quedo callada por unos largos segundos-…no quería morir… no es que le tuviera miedo a la muerte… pero quería ver a lo que le llamaban “el cielo”… quería ver que tan azul era… el día… y ver las estrellas brillar en la noche, quería ver si como en los libros que tenía era el cielo, eso era lo que me mantenía viva… y me daba ganas de buscar una salida, cuarto por cuarto, pasillo por pasillo… yo buscaba en cada rincón de ese laberinto infinito… si naruto pudo meternos ahí y salir, yo también podía… dormía, despertaba, tomaba agua, y si tenía suerte… encontraba un insecto para comer…y luego seguía con mi búsqueda… hasta un día… naruto volvió…

    >>Flash Back<<



    Yo estaba en uno de los cuartos más alejados de donde era el mío, buscaba una salida, tocaba la pared, y empecé a rasgarla con un cuchillo que tenía en la cocina y escuche unos pasos en la cocina, podía escucharlos porque ya me sabía cada sonido de todo el lugar, y eso sin dudar eran pasos. Así que guarde lo que hacía y me acosté en la cama que había ahí y cerré los ojos, ya que pensé que era otras de mis alucinaciones… pero cada vez era más cerca el ruido hasta que escuche como la puerta se había abierto, sentí como se sentaban al lado de mí y me tocaban mis cabellos… no quería abrir los ojos, para ver que no había nada, así que los mantenía cerrados… y lo escuche… su voz… pero más gruesa…

    Naruto: Rhikyo - escuche en un pequeño susurro-… Rhikyo…. Despierta, eh regresado… Rhikyo… despierta…

    Al escuchar la voz algo enojada, decidí abrir mis ojos, total una decepción más no me hacía daño, más sin embargo me había equivocado, ahí frente a mi estaba naruto, sereno como siempre, y yo en trance no dije nada más que un simple “hola… te has tardado…”. El solo suspiro y cerró los ojos… y me cargo en sus brazos y me llevo a mi recamara…

    Naruto: descansa un rato... ahora vuelvo…

    Y salió de la habitación, trate de dormir pero no podía, el ruido que había en la cocina era muy alto, el estar sola había agudizado mi oído y en esos instantes me molestaba. Después de un rato escuche como se acercaba de nuevo y me cargo hacia la cocina, y había luz en esta, al parecer había encendido algunas velas, al entrar me cegó momentáneamente, ya que está en la obscuridad tanto tiempo, mi vista se había acostumbrado a la obscuridad, donde vi una enorme olla…

    Rhikyo: ¿Qué es eso?... es enorme… es una olla gigante… ¿ahí vas a cocinar?- dije acostumbrando mi vista a la luz-
    Naruto: no seas baka…-suspiro- no te culpo, nunca habías visto uno de estos… no es una olla… y no es para cocinar… es para bañarse… se llama tina… ven quítate la ropa y metete…

    E hice lo que me indico… solo sentía su mirada en mi… y una vez desnuda me metí, el agua estaba tibia, y cuando entre vi como el agua clara se volvía negra, el al ver que ya estaba adentro se acercó remangándose y saco algo cuadradito de color rosita, y olía rico, me dijo “es jabón, y no se come” me dijo al ver mis claras intenciones de querer meterlo en mi boca, me baño… mejor dicho me enseño a bañarme sola… ya que él lo hacía por mi… pero dijo que ya era hora de que yo lo hiciera, y me extraño su actitud, era serio, aunque se enojaba por ratos al notar mi “estúpida ignorancia” como le oía decir pero su todo era bajo y solo un poco elevaba el tono, pero no me gritaba como usualmente lo hacía, algo rea diferente en él, más no sabía qué. Una vez bañada me paso una toalla y me seco, y luego fue a mi cabello, lo tenía arrastrando a mis pies, y vi como había sacado un peine, y obligándome a sentar en la cama y el atrás mío, me empezó a cepillar.

    Naruto: as crecido mucho… tu aspecto ha cambiado, tu cabello ha crecido, está más alta… y pronto te volverás una mujer…
    Rhikyo: ¿Cómo que mujer?
    Naruto: por lo visto te han empezado a crecer los senos, pero solo te diré que si un día no estoy y sangras de “ahí” abajo, no te asustes, es normal en las mujeres, eso significa que estas convirtiendo en una mujer
    Rhikyo: es uno de los libros que me había traído mencionaba la menstruación que son óvulos no fecundados, que con un esperma de los hombres se unen y formen un bebe
    Naruto: es cierto, estas en lo correcto… ¡joder está muy largo tu cabello!-se quejó-… te lo cortare
    Rhikyo: ¿cort…- pero ni pude terminar mi oración porque ya lo había hecho-
    Naruto: te pareces más él…- dijo en un susurro mientras sentía mi cabeza notando que lo tenía tan corto, como sus cabellos rubios-
    Rhikyo: ¿ÉL?
    Naruto: olvídalo… además odio que tengas el cabello largo…y negro… olvídalo, ven hay que comer..- dijo con desprecio-

    Mientras estábamos comiendo note que había llevado reservas, demasiadas, tal vez esta vez igual se iba por mucho tiempo y por eso trajo demasiada comida. Y cuando puso el plato justo en frente de mí no pude evitar atascarme de comida… tenia demasiada hambre, esa vez no me dijo nada, ni me regaño de que batiera la mesa. Toda su actitud se me hacía rara… y cuando termine de comer – y como él ya había terminado-por fin hablo…

    Naruto: como as visto traje mucha comida… que te durara 1 año… y por lo que veo sufres de anemia extrema… te estabas muriendo de hambre…así que escucha bien… hoy es 11 de Noviembre… y es tu cumpleaños, y tienes 12, te traje en la bolsa de allá fósforos para cocinar, unos libros, y ropa para tu edad, que te servirán durante este año que no este, además que necesito de tu cuerpo la próxima vez que venga, así como yo te cuide, alimente y eduque, y como perdí mi tiempo valioso en ti, tú me darás tu cuerpo, me pertenece desde el momento en que te acogí…
    Rhikyo: si naruto-sama… y… ¿Qué le daré de mi cuerpo?
    Naruto: es sencillo… solo debes de dar tu vi…








    NOTAS

    Antes que nada gracias por leer....y ademas de que yo quería hacer una historia que los protagonistas no contaran, es decir que este enfocado a alguien m´´as pero que tenga relación, y esto salio, ademas de que me gusta lo trajico xD

    Yuki Zoldyck Si te digo pues no hay historia, solo dire que esta MUY relacionada a este par

    HINA UCHIHA Pues si quieres leer sigue leyendo xD

    ~Akasuna no Këyka~ La verdad si me gusta el gore de un anime llamado Deadman Wordeland saque a shiro xD, me encanto esta niña *¬*, pero bueno no se si sea gore, la verdad es que no se si salga ¬w¬ pero espero que si xD, si los mato u.u esque en mi historia si se lo merecian, eso creo, pero espero que te guste, y no se si revivan jaja

    Espero que les guse la idea si quieren leer mis otros fics los amare de por vida *w*

    El origen de Menma Namizake: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64894581

    ¿quien es kira?: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=58690939

    A tu lugar: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=57948688



    Edited by Ako Uchija - 28/1/2014, 17:37
     
    Top
    .
  6. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shiro:

    21ce05y


    Primera escena :
    400px-327616

    Kansu:

    anime-man-Favimcom-467869_larg



    PLUS

    tumblr_mebctrVpJm1rro0v1o1_1280

    Natsura:
    Naruko.600.1173665_large
     
    Top
    .
  7. ~Akasuna no Këyka~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW!! espera naruto se la queria violar? o.o!! JAJAJA tsunade siempre de abalanzada .w. bueno.. espero la conti para entender mejor.. quiero saber como el cabello de negro paso a blanco y todo eso... y tambien quiero saber por naruto dijo "te pareces a el" es acaso la hija perdida de sasuke y naruto estaba despechado o que? O_O bueno.. CONTI!! .w. esto va muy emocionante saluditos (o.o)//
     
    Top
    .
  8. HINA UCHIHA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que seguire leyendo ya me imagino de quien es hija shiro jeje espero, la conty onegai
     
    Top
    .
  9. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siguela pronto pliss
    esta muy interesante
    necesito contiii plisssssssssssssssss
    :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  10. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: Declaración de una Asesina
    GENEROS: Angustia, Humor, Drama, Romance y Acción leve y un toque de misterio
    ADVERTENCIAS: Mpreg, Tortura, Violencia, Gore, Violencia, Sadomasoquismo, Lenguaje Vulgar, Muertes, Incesto, Violencia, y Lemon
    CLASIFICACIÓN: Fiction Rated MA (18+)
    NOTAS: Y de nuevo aquí reportándome con un capitulo nuevo..



    Capitulo: 3 “Recibir y dar”



    Rhikyo: si naruto-sama… y… ¿Qué le daré de mi cuerpo?
    Naruto: es sencillo… solo debes de dar tu vida
    Rhikyo: mi vida… yo no soy quien, para interferir en sus decisiones… pero….
    Naruto: ¿qué es?
    Rhikyo: ¿podría…hacerme un favor?
    Naruto: ¿Cuál?... pero no saldrás de aquí
    Rhikyo: si… lo se… quiero conocer el cielo… como es de día y de noche… quiero ver como es…
    Naruto: te traeré algo que te muestren como son… pero dentro de un año… Hasta entonces… espera…
    Rhikyo: ¿ya se va?
    Naruto: si… el solo venir es una perdida inútil de mi tiempo… y me tengo que ir… -dijo mientras salía de la cocina- rhikyo…. Y si vuelvo a ver qué quieres salir… quitare lo que necesito de ti de la forma más dolorosa posible… - dijo mientras sentí como me daba un puñetazo en mi cara-
    Rhikyo: si… naruto-sama…

    Fin Pov´s de Shiro…



    Shiro: y eso fue lo que paso…
    Kansu: naruto-sama no era así…
    Natsura: debes de estar mintiendo shiro, si es así… ¿Por qué no te reconoció cuando te volvió a ver?
    Shiro: claro que lo hizo… pero nadie se dio cuenta…
    Tdsunade: Ya me arte… Kansu, convoca a los demás, la vamos a interrogar bien… y te vas directamente a la sala para prepararla
    Kansu: si hokague-sama- dijo desapareciendo de la sala-
    Natsura: ¿Por qué lo mando?... esta mocosa podría hacer algo, ella hace lo que Kansu le diga
    Tdsunade: ¿tú crees que el permitiría eso?, al contrario, lo impediría, -miro a los ambus- vigílenlo, y que no venga, hagan lo que sea, mientras no muera…
    Shizune: tdsunade-sama… está todo listo…
    Tdsunade: está bien… ayúdame con el sello y te vas también a ver a Kansu, es preferible que él no se entere
    Shiro: ¿sello?.....
    Natsura: si mocosa… vamos a ver si en realidad es lo que estás diciendo… y por eso… te sacaremos tu apreciado sharingain…-dijo con sonrisa ladeada-

    ------------

    Mientras tanto del otro lado de la aldea, Kansu se encontraba con Kaito Aname No Sabaku, un muchacho de cabello rojo y de ojos color miel, de piel nívea, y que usaba anteojos, se estaba preparando todo lo necesario para la intervención que le iban a hacer a shiro

    Kansu: ya reclute a todos solo faltas tú… ¿Por qué vives tan lejos?
    Kaito: mmm, te quejas demasiado, eso fue lo que dijo… es tonto, ella tiene… ¿14?... y lleva con sasuke 7 años… es imposible
    Kansu: si, pero sabes que ella no mentiría, ni siquiera sabe qué es mentir
    Kaito: pero si sabe cómo apuñalar a quien te dio de comer
    Kansu: lo sé, por eso tdsunade-sama hará la intervención
    Kaito: no creo que funcione, era mejor seguir escuchando su declaración, como tiene el sharingain tal vez modifique sus recuerdos, es inútil…al menos que…
    Kansu:… ella le quite los ojos…- dijo en un susurro
    Kaito:..¿Crees que la hokague llegue a tanto?
    Kansu: -sorprendido- hay ambus espiándonos…. ¡¡¡MIERDA!!!.... ¡¡¡ SOLO ESTABA HACIENDO TIEMPO!!!... ¡¡¡MALDITA ANCIANA!!!

    Ambos muchachos salieron de la casa apresurados, saltando de tejado y tejado iban a dirección de la torre del hokague pero fueron intervenidos por un grupo de ambos, eso había confirmado sus sospechas, la hokague si lo haría…
    ------------------------

    Shiro no podía moverse por más que quisiera, le habían puesto de todo, sellos, inyecciones e incluso estaba amarrada a la cama, y empezaba a funcionar, su cuerpo estaba paralizado y no podía hacer nada, tenía miedo, quería llorar, hacía poco que había recuperado “la luz”, y se lo quitaban, y lo peor de todo era que por morbo y odio de la hokague y de Natsura, lo harían sin anestesia. Vio como la Senju se acercaba y con un aparato abrir sus ojos a más no poder, y pedirle a la de ojos verdes pasarle una tipo pinza circular, daba la impresión de que con eso le quitaría sus preciados ojos, se acercó y con sonrisa de satisfacción, se escucharon unos gritos desgarradores, tdsunade le quito un ojo… la sangre empezó a brotar desesperadamente y tdsunade prosiguió a meter sus pinzas en aquel lugar huego, amarro venas que rebosaban de sangre y las costuro perfectamente. Trato de secar la sangre que se estaba derramando, y shiro solo lloraba amenamente, sus mismas lagrimas entraban donde antes se encontraba su ojo izquierdo y le ardía demasiado, pero le era inevitable, escucho gritos, golpes e insultos detrás de la puerta, de seguro era Kansu, era el único que tal vez seguía preocupándose por ella, sin más solo sonrió amargamente mientras sentía como le quitaban su otro ojo….
    ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
    ¡¡¡¡¡SSSSHHHIIIRRROOOOO!!!!!


    --------------------------------------------------------

    En aquella sala era peculiar, no había nada, más que como una mesa extraña. Ahí se encontraban Kaito Aname No Sabaku, que hablaba con Hiyaka Inuzuka Hyuuga, una muchacha de 19 años, de cabellos castaños, de piel canela y de ojos aperlados, que era buena persona pero era tosca, del otro lado se encontraba un rubio de ojos azules, de piel canela que usaba anteojos que siempre andaba en bata debido a que era medico ninja, además de científico, simplemente era un niño prodigio y quien a sus 14 años respondía al nombre de Baek Nara Yamanaka, que era el hermanito de Kansu, y estaba al mismo nivel que él ya que ambos eran jounin (pero parcia más su hermanita por su apariencia), este se encontraba como ido, tras lo que había pasado. Shiro ya no tenía ojos, todos se sorprendieron al saber la decisión de la hokague, pero sabía que era la mejor para proteger a la aldea.

    Kaito: por eso Kansu esta así…
    Hiyaka: ya veo… ¿Por qué tdsunade-sama le quito los ojos?
    Kaito: cierto, tu no estuviste en esa misión… nosotros cuando llegamos Kira, estaba peleando contra el hokague, tratamos de intervenir pero no pudimos…
    Hiyaka: si, me entere que kira era igual de fuerte que el hokague y que por eso no pudieron intervenir, e incluso tu no pudiste intervenir, ni con tu arena…
    Kaito: ¿es necesario que lo digas con cara de satisfacción?
    Hiyaka: -ríe- ¿acaso te di en tu ego?
    Kaito: -cabreado- como decía, durante la pelea se descubrió la identidad de kira, era shiro, el hokague no dijo nada, solo su nombre, y siguió la pelea…
    Baek: eto… ¿eso no es raro?
    Hiyaka: ¿Qué cosa?
    Baek: el hecho de que naruto-sama no dijera nada al ver a shiro, él siempre ha sido de las personas que piensan que no seguir las reglas es ser un gusano… pero dejar a tus compañeros atrás es peor que ser un gusano, ¿no creen que naruto-sama no habría hecho un drama?... o ¿llorar de furia por la traición de shiro?
    Hiyaka: buen punto… ¿enserio no dijo nada?
    Kaito: no… de hecho creo que… al ver a shiro, solo menciono su nombre, y la pelea… se volvió más tediosa, ambas partes querían… matar al otro… era como si ellos tuvieran cosas pendientes… y que así resolverían sus problemas…
    Baek: así como dices que se comportó el hokague… es extraño… además… ¿Por qué le quitaron los ojos a shiro?
    Kaito: a eso iba… shiro tiene el sharingain…
    Hiyaka y Baek: ¡¡¡ ¿QQUUEE?!!!...
    Hiyaka: ¡¡por eso le quito los ojos!!
    Baek: ¿hija de sasuke Uchiha?
    Kaito: no sabemos, tal vez le implantaron los ojos de itachi…
    Hiyaka y Baek: ¡¡¡ ¿QQUUEE?!!!...
    Kaito: ¿pueden callarse?... en efecto… shiro es una Uchiha, la misma hokague nos dijo al aplicarles los exámenes, no me sorprende que hubiera matado a sasuke, de por si los uchihas se exterminan entre sí, pero lo que paso ese día era más que raro, cuando nosotros llegamos la mayoría de akatzuki había muerto, ¿Cómo lo sabemos?, vimos sus cuerpos destrozados por todos lados, pensamos que kira se había puesto de nuestro lado, pero no, inicio una pelea con el hokague, no había pasado mucho y el resto de akatzuki se apareció, y nosotros nos enfrentamos a ellos, pero justo cuando nosotros deteníamos a akatzuki… naruto-sama saco a la luz la identidad de kira… era shiro… en ese instante todos se quedaron quietos, al parecer ni akatzuki sabía que shiro era kira… más si la conocían… sasuke Uchiha dijo: “taroshi…”, y descubrimos que si tenía que ver con akatzuki, pero cuando paso eso, ordeno a sus subordinados a detenerla, entonces se enfrentaron a ella, nosotros quisimos intervenir pero shiro nos inmovilizo con un yutsu, y no pudimos hacer nada, aparte de que nos paró el chakra y simplemente… no pudimos evitar que shiro matara al hokague, lo que nos sorprendió fue que sasuke defendió a naruto-sama más no hizo mucho porque lo mataron…
    Hiyaka: y luego siguió el…
    Baek: esto es raro… según kira lleva como… 8 años en akatzuki, tenía contextura de alguien de 15 años, y desde siempre se ha sabido que es muy poderoso… si shiro era kira… ¿entonces shiro sabía de ninjutsu justo cuando nació? … o ¿shiro es un poco más grande de lo que aparenta?… o ¿ella está reemplazando a alguien?...
    Hiyaka: ella se puede regenerar rápidamente… tal vez si sea más grande de lo que aparenta y reemplaza al el verdadero kira…
    Kaito: no… Baek tiene razón… no concuerda la edad de shiro con el tiempo de que kira esta en akatzuki… algo paso con shiro…
    Kansu: ¡¡CALLENSE!!... Kaito, deja de estar de chismoso, tú también Hiyaka… y Baek
    Baek: tu coraje no desquites conmigo, no es mi culpa que seas un pedof..
    Kansu: ¡¡¡BBAEEK!!... ¡¡compórtate!!... y deja de parlotear… que ya viene la hokague y debemos de estar preparados

    De acuerdo con la hora del reloj era hora de traer a shiro para la intervención, y sabían que era hora de ponerse en sus puestos al escuchar la puerta abrirse, para dejar ver a la hokague con Natsura y detrás shiro, que parecía que podía caminar como si nada, era como si la vendas ensangrentadas en sus ojos no existiera. Kansu al ver esto apretó los puños, no pudo hacer nada, ya era tarde cuando llegó y shiro ya no sería la de antes nunca más. La hokague dio la orden y posicionaron a shiro en el centro de esa peculiar mesa, y con un jutsu quedó atrapada dejando su cabeza al descubierto Kansu sabiendo que hacer, se puso delante de ella y le agarro la cabeza y con la otra mano concentro su chakra, Baek se puso en medio de los tres lugares disponibles en la mesa Hiyaka a su derecha y Kaito se posiciono a la derecha


    Kansu: empecemos….






    NOTAS
    ~Akasuna no Këyka~: No no la violo xD, pero por ahora no dice nada de su cabello como en el cap 6 veremos porque los mato, chan chanchan, jajjaja pero bueno en el sig cap dira lo del cabello

    HINA UCHIHA Asi?, hija de quien?, en mi historia saldran hijos dde todos, y yaoi por supuesto, como los hijos de shika con ino, seran 2 asi que esperesn la aparicion del hermanito de kansu,tambien los de sakura naruto, aunque odio a la perra, senti que juntarlos era parte de la historia, tambien natsura tiene un hermano mayor, los hijos de gaaara con sai, los hijos de kakashi con iruka!!!!, mmmm la hija de hinata y kiba, etc... pareceran muchas parejas, y sus hijos son los protagonistas.... pero esta enfocado al 100% en sasu ynaru namas que el principio se trata de shiro, pero su pasado de shiro esta ligado a elloss

    Asahina Konogame Pues aqui esta la conty... espero que te aiga gustado xD....gracias por decir que esta interesante, lo que pasa que aveces escribo en mis libretas y cuando se los enseño a mis amigas pues lo ignoran y no ponen atención, la verdad me complace y me dan animos para seguir escribiendo :),


    Antes que nada gracias por leer, esta es una de las razones por las que escribo, la verdad es que siento orgullo de lo que hago gracias a todos los lectores que tengo, y mas cuando se toman la molestia de poner un mensajito, aveces digo "deja de soñar ponte a estudiar" yo por los talenton que tengo debi estudiar diseño grafico pero donde vivo domina el turismo asi que estudio administración de empresas, talvez cuando pase en la universidad estudie literatura, porque la verdad me gustaria sacar un libro... y gente como ustedes que me motivan, creo que ese sueño puede hacerse posible con exito, gracias a todos....

     
    Top
    .
  11. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooooouu, esto se pone mas interesante :)
     
    Top
    .
  12. HINA UCHIHA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: PERO VOS LE MATASTE A NARU Y SASU van a revivir o que ? Pero lo demas si me gusto sigue ahci(hika: disculpala tiene bipolaridad):=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  13. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kaitoimage_large

    BaekChicos+anime-manga+%252847%2529

    Hiyaka




    Robin Redbird Osi y se pone mas interesante :3

    HINA HIKARI UCHIHA Si pero ya veras el porque estan muertos, claro que ahora estan muertos, pero se trata de ellos se contara su pasado

     
    Top
    .
  14. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TITULO: Declaración de una Asesina
    GENEROS: Angustia, Humor, Drama, Romance y Acción leve y un toque de misterio
    ADVERTENCIAS: Mpreg, Tortura, Violencia, Gore, Violencia, Sadomasoquismo, Lenguaje Vulgar, Muertes, Incesto, Violencia, y Lemon
    CLASIFICACIÓN: Fiction Rated MA (18+)
    NOTAS: Y de nuevo aquí reportándome con un capitulo nuevo..



    Capitulo: 4 “Shiro = Misterio”




    Kansu: empecemos…
    Shiro: ¿tdsunade-sama?
    Tdsunade: ¿Qué?
    Shiro: espero que no lo tome como amenaza pero… quitarme mi luz… fue un error
    Tdsunade: ¿y cómo quieres que tome eso?
    Shiro: … usted luego entenderá porque… pero solo puedo decir que cavo la tumba de varios aquí…
    Natsura: ¿te crees poderosa?... no tienes tu apreciado sharingain… no eres nadie sin el…
    Shiro: Natsura… con o sin mi luz… te puedo matar… eso es lo de menos… pero me servía para ciertas cosas
    Tdsunade: me empiezas a cansar mocosa insolente… te lo quitamos para que no modifiques tus recuerdos
    Shiro: el sharingain podrá hacer muchas cosas… pero no modificar los recuerdos de quien lo posee… ¿no crees que muchos no lo hayan intentado?...yo lo he intentado… pero no funciona…. El poder del sharingain acaba donde las ilusiones… puede hacer creer a la víctima toda una vida imaginaria… pero solo es eso… una ilusión… que tarde o temprano se destruye
    Tdsunade: eso según tú, los ojos de itachi no te sirvieron de mucho ¿eh?
    Shiro: ¿itachi?... no… los ojos de itachi los tenia sasuke... la luz que me quitaste es mía…con eso evitaba que “el” viniera… ahora que no lo tengo de seguro vendrá y tiene un carácter mucho peor que naruto-sama
    Natsura: deja de decir que mi padre era frio…-dijo jalándole el pelo-
    Shiro: ¡¡AAHHH!!
    Kansu: déjala en paz Natsura-dijo en tono amenazante-
    Natsura: no te metas Kansu –dijo cortante-
    Baek: se puede meter y yo igual… estas interfiriendo con nuestro trabajo ¿no lo crees? –dijo en tono frio-
    Natsura: no entiendo porque la defienden, ella mato al hokague –dijo cabreada-
    Hiyaka: Natsura… nadie la está defendiendo ¿nos harías el favor de alejarte?, interrumpes nuestro trabajo

    Natsura enojada se alejó, la hokague de lejos observaba como los adolescentes hacían sellos rápidos al punto que casi no distinguía cuales eran, vio como Kansu cerró los ojos al igual que los demás eso decía, que ya habían empezado. Dentro de la mente de shiro, no había sellos que quitar, era raro, había completo acceso a la mente de shiro, tal vez tenía que ver que no pertenecía a alguna aldea, pero aun así… ¿acaso sasuke no le puso sellos?, ella vivo con él. Esto era demasiado fácil, era extraño. Aun así continuaron y llegaron a su cerebro, los cuatro se pusieron en sus posiciones y con un jutsu sacaron cuatro pergaminos del enorme cerebro pusieron sus manos en ellos y los pergaminos se abrieron, rápidamente se caían largas hojas enormes que les transmitía todo lo que había vivido shiro.

    En los recuerdos de shiro, pudieron ver lo que vio cuando era bebé, cuando fue creciendo hasta ahora. Vieron año por año, se la pasaron así una semana, sin descanso alguno, Baek, Hiyaka, Kaito y Kansu habían terminado de andar en los recuerdos de shiro.
    Kansu: … terminamos…
    Hiyaka: esto explica muchas cosas-suspiro cansado-
    Baek: hay que dar el informe…
    Kaito: no podemos darlo hasta que no los autoricen
    Kansu: si…. El consejo escogerá a uno de nosotros y es más q obvio… que no seré yo
    Kaito: ¿enserio Kansu?... –dijo sarcástico-
    Hiyaka: él tiene razón…. Al que menos preguntaran es a kansu, porque el ama a shiro… -dijo preocupada-

    Kansu: -sorprendido. ¡¿co…
    Baek: es más que obvio kansu, toda la jodida aldea sabe que eres un pedófilo, que no te han dicho nada es porque no has intentado nada con shiro, pero no es que fueras discreto, ¿porque crees que a Natsura empezó a odiar a shiro?... –dijo cansado del tema-
    Hiyaka: fue por ti…
    Kansu: y yo que quería ser discreto…-dijo desanimado
    Baek: olvida esa tontería… tengo hambre…
    Kaito: vamos, yo invito…
    Baek: ¿enserio? –dijo ilusionado-
    Kaito: si, vamos
    Baek: vale, Kaito…. Quiero MUCHO ramen okis?
    Kaito: ok….
    Tdsunade: -que entro a la sala- ¿A dónde vas Baek?
    Baek: ¿a comer?...
    Tdsunade: no, vas a testiguar con los kagues de lo que viste en shiro…
    Baek:(¡¡¡KKUUSSOO!!!!) Hai… ¿en dónde?
    Tdsunade: esta vez será en la aldea de la arena, en suna
    Baek: tardare 2 días en llegar –dijo irritado
    Shizune: ¡¡tdsunade-sama!!, Baek nunca ha salido de la aldea, ¡¡¿Cómo lo dejara ir solo?!!
    Tdsunade: no he dicho que iría solo, Baek te iras con Kaito, esa es la nueva misión de los dos, Kaito serás el acompañante de Baek y luego regresan
    Kaito: si hokague-sama, Kakashi-sensei no le había visto
    Kakashi: descuida no es como que yo haiga saludado
    Hiyaka: ¿Qué le trae por aquí Kakashi-sensei?
    Kakashi: Shiro…
    Tdsunade: Kakashi e va a sellar el chakra para prevenir, aun sin su sharingain es fuerte, aprovecharemos que esta inconsciente

    Kansu miraba dolido a la hokague, no sabía que hacer como hacían y deshacían en shiro le molestaba de sobremanera, todos estos cortos días había pensado el de llevarse a shiro y escapar, aunque sabía que era traición ayudar a un enemigo de la aldea y que te convertías en cómplice, poco le importaba… y ahora como que era buena idea. Vio como kakashi se le acercó y le tomo de la cabeza, y dijo varios sellos, un grito de dolor se escuchó, kakashi la soltó, ella callo medio ida, abrieron el pequeño domo donde estaba atrapada y callo azotándose en el suelo. Kansu la levanto entre sus brazos, tdsunade le reprocho con la mirada
    Kakashi: ya está, ya no puede utilizar chakra
    Shiro: está haciendo una… estupidez –dijo en casi un susurro-
    Baek: ¿a qué te refieres?
    Shiro: el… vendrá… y los matara a todos…-dijo para caer inconsciente
    Tdsunade: carajo…-dijo en un susurro-ok, kakashi, acompaña a kansu a las celdas, shiro va a estar encerrada, nadie puede verla sin mi autorización, ella recibió cadena perpetua, entonces, retírense y hagan lo que les dicte-y con eso miro fijamente a todos
    Shizune: tds… ¡tdsunade-sama!
    Tdsunade: ¡¿Qué?!
    Shizune: mire…

    Y apunto a shiro, y todos quedaron con la boca abierta al ver como sus cabellos plateados se volvían negros, kansu sintió un frio recorrer su espalda, al ver esto, y con el cabello negro era más que evidente que si era una uchiha, las facciones se notaban más, ¿Qué carajos pasaba?, todo lo relacionado con shiro era misterioso

    Tdsunade: ¡HIYAKA!...
    Hiyaka: hokague-sama al parecer por lo que sabemos, shiro al haber sido intervenida para extraerle sus órganos, su mismo cuerpo actuó, al sentir que algo faltaba lo empezó a regenerar…
    Tdsunade: ¡¿QUE?!,¡¿LE SALDRAN OTROS OJOS?!-dijo ya cabreada
    Hiyaka: no, digamos que le sacan un pulmón, el cuerpo al ver que solo tiene uno, hará otro para equilibrar, peo si no tiene ninguno de los dos, el cuerpo pensara que no hace falta y no lo regenerara, ella si siente que le falta algo su cuerpo lo creara, pero como le encerraste el chakra pues no podrá crearlos…

    Un silencio macabro se escuchaba, nadie decía nada, y no podía asimilarse la situación, todo esta situación era nueva, nunca habían escuchado el de regenerar órganos faltantes, y ahora con lo que había dicho ¿Quién vendría según a matarlos?

    Tdsunade: ¡¡¡BAEK, KAITO!!!,¡¡¡MUEVAN SUS TRASEROS PARA SUNA!!!
    ¡¡SI HOKAGUE-SAMA!!-dijeron ambos y partieron
    Tdsunade: ¿Saben algo de “el”?
    Hiyaka: tdsunade-sama… para llegar a esa parte, primero debo de seguir con la historia de shiro, y usted entenderá…

    Mientras en suna:
    Kazekague-sama –dijo un ninja de suna
    Kazekague: ¿sí? – dijo mirándole con sus ojos turquesa
    Ninja: su hijo ha llegado, y viene para acá
    Kazekague: gracias por avisarme- dijo para girar su silla y ver hacia la ventana

    No había ni pasado unos minutos cuando la puerta se abrió, el Kazekague de la aldea de suna era Gaara No Sabaku, un doncel pelirrojo, de piel nívea y de ojos color turquesa, su belleza inusual había enamorado a muchos, pero su frialdad, y la mirada profunda, era de temer, no por nada era el Kazekague de la aldea de la arena, podría tener cuerpo pequeño, fino y delgado, sus manos eran suaves como la seda, y su cuerpo no mostraba ninguna cicatriz de batalla, pero esas manitas blancas, varias veces se habían manchado de carmín, varias veces desmembró a muchos, varias veces sonrió sádicamente al ver el espectáculo sangriento que había creado, si, tenía una sádica manera de acabar con sus enemigos, en el no existía la piedad, hacia nadie, era muy inteligente y sabio, y a pesar de su mente trastornada, él había recibido el título de Kazekague limpiamente con sus propios esfuerzos, si tenía un corazón, tenía hermanos, y era felizmente casado, a pesar de que su marido era de otra aldea, y que no vivía con él, era feliz, con sus hijos que estaban separados, su hijo que ahora venía era al quien creció por veinte años, era igual a su padre, Sai Aname, un pelinegro de ojos del mismo color que era más claro o igual que él, su hijo era su mismísima imagen, pero en doncel, lo único que había heredado de le era su mal carácter, y sus ojos turquesa que acentuaban su cara, sus hijos eran fuertes, el pequeño doncel que crio tenía sus habilidades de controlar la arena, y sabia todas las mañas que le había enseñado, total alguien como él, que después de 3 días había regresado de la muerte, era más que sabio e inteligente. Su otro hijo, el que se parecía a él, vivía con su padre, nunca lo vio, casualmente cuando querían había muchos inconvenientes, esta vez que le quiso ir a ver, no pudo ni salir de su oficina, la situación con akatzuki y con shiro, una niña que según había matado a todos, no le dejo, los países estaban en alerta, no poda darse el lujo de ver a su hijo que no veía desde hace 20 años, si no la aldea podría ser atacada, en esas situaciones, quería jubilarse y mandar todo a la mierda. Su hijo interrumpió sus pensamientos en que le hablo

    Gaara-Sama, he venido con noticias de konoha- dijo el Ambu
    Gaara: ¿así saludas a tu padre después de una misión?... Mizaki quítate la jodida mascara
    Mizaki: perdóneme padre, lo que pasa es que en estos momentos usted es el Kazekague y fuera de su oficina es mi padre… ¿o me equivoco?
    Gaara: -suspiro al escuchar las frases raras de su hijo, eso lo había heredado de su padre, incomprensión en algunos aspectos del comportamiento humano- como sea… ¿Qué paso?-dijo sonriendo paternalmente
    Mizaki: Fue una masacre como le había dicho en mi informe, shiro mato a toda akatzuki, además que tdsunade-sama dijo que enviaría a alguien que hubiera intervenido en la interrogación para decirnos que fue lo que vio
    Gaara: eso es tonto, según tiene el sharingain, el interrogarle sería una pérdida de tiempo
    Mizaki: padre…-dijo tenso- sí, eso cualquiera lo sabe, el sharingain es poderoso, y por eso mismo… la hokague decidió quitárselos…
    Gaara: -se sorprendió- le…
    Mizaki: si, kansu Nara Yamanaka, que la cuidaba en su estancia en konoha tiene sentimientos por la niña, pero no pudo hacer nada, le habían extraído los ojos, e incluso intervino en el interrogatorio
    Gaara: entonces… aun actúa como se debe, deja sus pensamientos a un lado
    Mizaki: eso parece…
    Gaara: y… ¿mi otro encargo?
    Mizaki: así… hable con la hokague y firmo el tratado, incluso papa lo hizo, y Kaito estuvo de acuerdo, el vendrá lo más pronto posible…
    Gaara: ¿Qué pasa?-dijo al ver a su hijo ido
    Mizaki: padre… es extraño… y Kaito… es más raro… son raros… Kaito se parce a papa y tiene tu pelo rojizo… ¿pero porque tiene los ojos así?
    Gaara: Aunque no lo creas tu padre tenía familiares con esos ojos, él es el único con su aspecto de su clan, hay mucha diversidad de rasgos en ellos
    Mizaki: ok…

    Mientras en el bosque, dos ninjas saltaban de árbol en árbol lo más rápido posible

    Kaito: ¿Qué tienes?
    Baek: nada…
    Kaito: ¿es porque la hokague te negó el ramen?
    Baek: no… -dijo serio
    Kaito: -al ver que estaba serio decido hablar de otra cosa- ¿Por qué te gusta el ramen?
    Baek: porque Natsura y Takeshi una vez me invitaron a comer, fue cuando yo me gradué como jounin e hicieron una fiesta, y me dieron a probar el ramen y desde entonces lo cómo…
    Kaito: eres muy cercano a takeshi… ¿Por qué?
    Baek: es… me cae bien, me gusta estar con el… podría estar hablando con el todo el día sin problemas -dijo con una sonrisa

    Ante esto Kaito se quedó parado, Baek al ver esto se acercó y le movió…

    Baek: ¿Qué pasa?
    Kaito: nada… estaba pensando en cómo llegar más rápido a suna
    Baek: ¡¡SI SERAS BAKA!!... ¡¡hace rato lo hubieras dicho!! ¡¡ya llevamos medio día andando!!
    Kaito: perdón (definitivamente es diferente conmigo que con el bastardo de takeshi) – pensó mientras sacaba un pergamino y tinta

    Kaito, como era de esperarse, hacia las técnicas de dibujo que su padre le había enseñado, en su pergamino empezó a dibujar un ave gigante, una vez hecho hizo posiciones de mano y en un puf salió un ave majestuosa, Baek quedo asombrado por la magnífica idea de su compañero, ambos se subieron al ave y reanudaron su camino a suna.

    Mientras en una cueva, hubo una explosión
    1: algo paso
    2: pense que rompiste el sello
    1: no… shiro sigue viva… pero esta debil… muévete… vamos a konoha
    2: si…

    En el siguiente Capitulo…
    “Suna, familia y baek”







    MIZAKI
    jpg

    Espero qu les guste, a partir del sig cap empesare con la historia de shiro,y el porque naruto la crio y la maltrato, ademas de como luego llego a akatsuki y bla bla, y aparecera el hijo de sakura y naruto, yaoi en los hijos de los heroes de konoha, como tomara gaara el hecho de que su hijo es gay, que hara el pobre mizaki, kakashi tine un hijo..... los chicos misteriosos, mataran a todos..... o solo se llevaran lo que les pertenece...... no se... si quieren sigan leyendo ....
    :3
     
    Top
    .
  15. HINA UCHIHA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guaua epro la conty onegai
     
    Top
    .
66 replies since 11/11/2013, 04:27   3817 views
  Share  
.