Perversiones en Smallville

Crossover con smallville repleto de perversiones y pervertidos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Resumen: Harry Potter es un nuevo alumno en el club de la herradura, un club de hípica que hay en Smallville y que esconde muchos secretos, secretos que esperan ser descubiertos, así que ven y únete al club de la herradura.
    Pd: esto es una reedición del fic, así que habrá más diversión y más locuras y por ahora solo la mayoría son cosas que estaban



    Capítulo 1 - El nuevo alumno

    El club de La Herradura es una escuela hípica que está en un pequeño pueblo llamado Smallville y todos los que allí viven esperan al nuevo alumno, un chico que ahora está en un coche alquilado


    - Y ya sabes, cuando lleguemos te bajas y nunca vendremos a buscarte – le dijo su tío mientras conducía


    Como ya sabéis ese es Vernon Dursley, el tío de Harry Potter y se ha podido dar el lujo de alquilar un coche por que ha ganado bastante dinero en la lotería.

    - ¿Que ha sido eso? - se preguntó al ver pasar una luz de color verde a la velocidad de la luz - serán mis ojos, bueno, sigamos, el tiempo apremia y tenemos que dejar al chico en ese maldito lugar - se dijo convencido de que no había visto lo que había visto

    Así que siguieron su camino y cuando llegaron al lugar que era la granja de la familia Kent, Harry se bajó y vio que en la entrada había un cartel que decía Bienvenidos a El club de La Herradura, mientras que sus tíos se alejaban en el coche alquilado, también vio lo grande que era la casa y se dirigió a la puerta


    - Corten, necesito decir una cosa – dijo el autor – bien, primero tenéis que saber que Lex Luthor le consiguió a Clark más terreno y que agrandaron un poco más la casa, para que pudieran haber 6 habitaciones, 2 cuartos de baño, un gran comedor y una cocina un poco más amplia y para no agrandarla mucho, construyeron otra planta, bueno eso es todo, ya podéis seguir – informó el autor


    Cuando llegó a la puerta, llamó al timbre y le abrió Lex Luthor


    - Tu debes ser Harry Potter – adivinó Lex
    - Si señor y usted es uno de los dueños, Lex Luthor – dijo Harry al acordarse de la foto del folleto
    - No te quedes ahí – dijo Lex, mientras le dejaba entrar y Harry vio que era una casa con algunos muebles modernos y con algunos clásicos – bien, por ahí está la cocina – dijo mientras señalaba a su derecha


    Lex siguió enseñándole un poco la casa y luego le llevó a su habitación y cuando llegaron Harry vio que en su habitación había una moderna cama de matrimonio, un gran armario y una mesa en la que había un ordenador


    - Bien, primero he de decirte que compartirás la habitación con Cedric Diggory y que si le das al botón azul que hay cerca de la puerta tendrás dos individuales – informó Lex y le dio al botón, entonces la cama matrimonial empezó a subir y bajaron dos individuales – que pases una buena noche – se despidió y se fue


    Harry abrió su maleta y empezó a ordenar sus cosas en su mitad del armario


    - Tu debes ser el nuevo alumno – dijo una voz detrás suya y Harry se dio la vuelta
    - Si, soy Harry Potter y tu debes ser Cedric Diggory – dijo Harry


    Cuando terminó de ordenar sus cosas, se metió en su cama, pero no podía dormir de lo nervioso que estaba


    - Esto es para ti – dijo Cedric mientras le daba un libro – léelo, te ayudará a dormir – dijo y se metió en su cama para leer otro libro y que así Harry no leyese solo – me parece que me voy a divertir bastante – pensó mientras leía un libro con el titulo de… Cómo enamorar a alguien


    - Bueno, eso ha sido todo por ahora, perdón que no ponga más pero estoy editando el que era el cap 3 y después vendrá un capítulo doble que aún no está escrito, ah este está sin editar, pero si queréis, no.., ya es tarde, acabo de editar, es la escena en la que Vernon ve algo raro sin saber que en Smallville lo raro es cotidiano - aclaró el autor del fic antes de continuar - en el próximo capítulo Cedric empezará con su malévolo plan, pero.. ¿quien está en el ajo?, lo sabréis en el próximo capítulo - se despidió antes de desaparecer concluyendo así el primer capítulo

    Edited by alexpotterweb - 13/11/2013, 19:16
     
    Top
    .
  2. Naruko-12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno, me gusta :=KITTIYN:
    Espero la conty n.n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    lamento decir que no entendi nada y mas que hacia lex lutor ahi
    pero parace que es muy bueno
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    bueno aqui el capitulo 2 que es doble capitulo y monarus103 lex está ahí por que es smallville, tu solo disfruta y ya verás, conmigo como autor no hay nada seguro, si no pasate por mis fics originales la isla de las pasiones y sombras del pasado, ahora sí el doble cap

    Capítulo 2 - El plan de Cedric (1ª parte)

    Al día siguiente Harry se despertó, se vistió y se dispuso a bajar a desayunar, pero cuando llegó vió que Cedric estaba solo fingiendo desayunar mientras esperaba a alguien



    - Desayuna rápido que llegamos tarde – le dijo Cedric mientras hacia ver que se terminaba su desayuno



    Cuando terminaron de desayunar, Cedric le guió al patio trasero, el lugar donde estaban los establos y además el lugar donde se daba clase de equitación. Cuando llegaron vieron al guapisimo y musculoso Clark Kent dando instrucciones.



    - Tú debes ser el nuevo alumno y como has llegado tarde te toca con Cedric durante una semana – le dijo a Harry antes de mirar a Cedric de forma que supiera que el plan ya estaba en marcha – chicos, este es Harry, un alumno nuevo y como es nuevo, si veis que tiene algún problema no dudeis en ayudarle – les dijo a los demás a la vez que les guiñaba un ojo - bueno Harry eh, lo primero que necesitas es un caballo eh..mm - le explicó a Harry mientras decidía a quien le iba a pedir el favor de buscar un caballo para el nuevo
    - ¿A alguien le falta un caballo? - preguntó Lex mientras llegaba tirando de un caballo a la vez que sonreía en plan heroe del día - toma aquí tienes - le dijo a Harry mientras le daba las riendas del caballo, las caules llevaba a modo de cuerda



    Así que Cedric le enseñó a montarse en el caballo bajo la atenta mirada de Lex y Clark que compartieron la responsabilidad de dar clase. Cuando ya se hubo montado, Cedric con la ayuda de Clark le enseñó lo básico para el paseo a caballo y se fueron a dar la vuelta requerida para la clase.


    - Ah... - gritó Alex aterrado cuando derrepente el caballo salió desbocado al ver algo que le asustó
    - Agarrate de las riendas - gritó Cedric mientras obligaba a su caballo a ir más deprisa para alcanzarle
    - Ah..., no puedo más, ayuda - siguió gritando unos minutos después mientras intentaba sujetarse fuertemente de las riendas que se le empezaban a resbalar de las sudadas manos


    Así que Cedric estiró su brazo para intentar sujetar las riendas del caballo de Harry para frenarle como todo un experto


    - ¿Estás bien? – preguntó Cedric un poco preocupado después de parar al caballo
    - Si.. si, estoy bien - respondió Harry mientras se detenía en los ojos de Cedric dandose cuenta de algo que no sabía que era a la vez que se terminaba el capítulo


    Capítulo 3 - El plan de Cedric (2ª parte)

    Al día siguiente Harry se fue al establo para conocer un poco más al caballo con el cual iba a dar clases de equitación y al llegar chocó con alguien.


    - Lo siento - dijo al levantar la cara y ver que se trataba de un chico tan guapo como el mismisimo Jared Paladecki
    - Más lo siento yo que sé lo que te están haciendo y no te das cuenta - le dijo aquel chico con sinceridad
    - ¿Como dices? - preguntó Harry confuso por lo que acababa de oir
    - Nada, tan solo que ya he dado de comer a Darwin - se excusó derrepente aquel chico - el caballo que montó en clase de equitación - le informó al ver que no sabía de que hablaba - bueno, me tengo que ir, espero volver a verle por aquí - se despidió dejandole intrigado por lo que acababa de pasar


    Lo que Harry no sabía es que había caido en la trampa y que durante esos días pasarían cosas que harían que Cedric le ayudase, ya que era un plan para enamorarle, pero lo que no sabía Cedric es que cada día que pasaba, Harry sospechaba que era un plan, ya que de todas las cosas que le pasaba Cedric le ayudaba, así que hizo una lista de esas cosas que le hacían sospechar.



    1-En la novatada que se trataba de un paseo a oscuras con fantasmas de mentira, Cedric le dio una sabana blanca y un mapa especial que tenía señalado un lugar perfecto para esconderse y asustar a los otros

    2-Cuando casi se cae del caballo el primer día y Cedric le ayudó


    3-La prueba en la que tenían que encontrar un sobre y el sobre desapareció misteriosamente y segundos después vio que Cedric hablaba con alguien que le daba cierto sobre

    4-Cuando quería tranquilidad para leer y Cedric le llevó a los establos por que en la casa había algo de ruido



    - Entonces todo eso lo hacía para enamorarme, que bien lo has hecho Cedric, pero ahora seré yo el que gane – pensó Harry mientras imaginaba un plan secreto



    En ese momento una mano echó un misterioso sobre por debajo de la puerta, pero como esa misteriosa persona se fue deprisa haciendo ruido, Harry se dio la vuelta y vio el misterioso sobre en el suelo, lo cogió y lo abrió para leerlo



    - Te espero esta noche a las 20:00 en el establo – leyó Harry intrigado – muy bien, iré y sabré si es Cedric el que me lo envía – dijo Harry antes de que acabase el capítulo

    - Sooo, ¿pero que digo? si no es un caballo, es un capítulo, bueno, da igual en el próximo capítulo Alex, digo Harry (ya no sé ni en que fic estoy), bueno, Harry va a la cita en los establos y.., lo sabréis en el próximo capítulo - dijo el autor del fic dejando con la duda a los lectores - bueno, ya me tengo que ir, arre caballo - se despidió y se fue a caballo mientras sonaba el intro del fic

    pd:el intro del fic está en mi canal de youtube "alex ayaoi"
     
    Top
    .
  5. Naruko-12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno me gusta :=MUSEEN:

    espero la conty
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    que bien que te haya gustado, aquí está el cap 4 y por ahora no más que estoy escribiendo el cap 6 que es uno de los nuevos capítulos, pero mientras tanto... a disfrutar de uno editado

    Capítulo 4 - Cita en los establos

    Esa noche Harry fue a los establos con dos linternas, pero como estaba bastante oscuro, no vio a nadie y en ese momento oyó unos pasos se asustó



    - ¿Quién está ahí? – preguntó Harry asustado - ¿Cedric eres tú?



    En ese momento notó una mano en su hombro y empezó a temblar, pero al darse la vuelta vio que el rostro de Cedric le sonreía, así que pusieron las linternas en un lugar alto para iluminar un poco más aquel lugar



    - Entonces es verdad eso de que sospechabas que todo era un plan – dijo Cedric
    - ¿Acaso no lo era? – preguntó Harry sabiendo que si era un plan
    - Pues si, pero creía que no ibas a sospechar, ya que mi plan era muy bueno – respondió Cedric
    - Si, fue un buen plan – admitió Harry - pero la próxima vez que quieras devolverme una carta desaparecida asegúrate de que no vea que una misteriosa mano te la da – le sugirió
    - Y por eso empezaste a sospechar – dedujo Cedric y Harry asintió – bueno, ¿que quieres hacer? – le preguntó, entonces Harry le dio un beso en la boca - ¿estás seguro de que quieres hacerlo? – le preguntó Cedric



    Como respuesta Harry le dio un beso en la boca hasta que necesitaron respirar y se separaron



    - Harry, me gustas mucho – le dijo Cedric a Harry mientras acariciaba su mejilla
    - Tu también me gustas y me parece que con esta iluminación te ves muy bien – respondió Harry


    En ese momento Cedric le dio un tierno y apasionado beso en la boca, mientras que ambos iban quitándose algo de ropa para poder acariciar un poco más sus cuerpos y así notar la forma de sus espaldas, de sus pechos.


    - No, esto no está bien, no debemos - se excusó Harry
    - ¿Por que no?, solo dejate llevar por el momento - le tentó Cedric seductoramente
    - Lo siento pero no puedo, esto no está bien, me voy a dormir - se disculpó Harry antes de darse la vuelta e irse
    - Espera, voy contigo - dijo Cedric y lo siguió sin saber que eso era lo que quería


    Así que se fueron a la casa y cuando llegaron cenaron y después subieron a habitación para las dos camas individuales y sacar la cama de matrimonio.


    - Buenas noches - le deseó Cedric antes de apagar la luz sin saber que Harry sonreía satisfactoriamente
    - Eso te pasa por hacer un plan para conquistarme sin saber que mi corazón ya tiene dueño - pensó Harry con una malvada sonrisa


    Al día siguiente Cedric empezó a planear la cita con Harry, pero cuando volvió a la habitación la puerta del armario estaba abierta y sus cosas no estaban, así que bajó para buscarle.


    - ¿Pero que? no..- se preguntó unos minutos después al asomarse por la ventana y ver como Harry se metía en un coche y salió corriendo para alcanzarle - no puede ser.., Harry - dijo con lágrimas en los ojos mientras veía alejarse el coche a la vez que se terminaba el capítulo

    - Bueno, eso es todo por ahora, en el próximo capítulo empieza el fin de semana, un fin de semana lleno de sorpresas y perversiones por que esto es lemoni.., lemoniciones, lemonizoides, no, lemonoides, no, bueno, no se pierdan el siguinte capítulo de perversiones en smallville - se despidió el autor del fic al final del capítulo - eso era, perversiones en smallville, ¿como puedo ser tan estúpido? - se preguntó en voz baja mientras se iba para dejar paso a la publicidad
     
    Top
    .
  7. Naruko-12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo genial , me gusto mucho :=MUSEEN:

    Espero la conty n_n
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    bueno, aquí están otros 2 capítulos, pero por ahora no habrá más ya que no tengo escritos los nuevos caps 7 y 8 y tengo que pensarme si hacer del cap 9 el cap 10 ya que no tengo muchas ganas de escribir, así que posiblemente el cap 9 se convierta en el 7

    Capítulo 5 - La premonición

    Al día siguiente Cedric no podía ni desayunar, estaba tan triste que pasó horas encerrado en su habitación pensando en Harry y en lo que pudo haber sido y no fue.


    - Harry.. - dijo en voz baja mientras mantenía su cabza pegada a la ventana a la vez que recordaba como se alejaba en aquel coche verde oscuro - mm uh - respiró hondo mientras al otro lado de la ventana aparecía la cara de Harry y se apoyaba en el cristal de la ventana mientras sonaba... "amame sin que llegue un final, quiereme en cuerpo y alma sin temor..."


    Una hora después Cedric bajó a la cocina para reflexionar a la vez que comía un bol de cereales con leche y recordó que los gemelos Weasley le habían dicho no se que de hacer un trío con ellos.


    - ¿Que, ya estás mejor? - le dijo Clark Kent detrás suya mientras le daba una amistosa palmada en la espalda provocando que escupiera los cereales
    - Eh.. si, si estoy bien - mintió Cedric
    - Entonces ¿por que no aceptaste la proposición de los gemelos de hacer un trio?, si, sé lo tuyo con los gemelos - le dijo Clark haciendole saber que lo sabía - bueno, no hace falta que digas nada, yo me tengo que ir y no llegaré hasta mañana por la tarde y ya sabes lo que eso significa - le dijo a Cedric con una sonrisa de absoluta complicidad


    Esa noche Cedric salió de la casa y se adentró en la oscuridad para preparar algunos materiales antes de hacer la cena. Mientras tanto Harry se quedó profundamente dormido.


    - ¿Donde estoy? - se preguntó al abrir los ojos y ver que estaba en una habitación blanca que desapareció mientras su cuerpo era arrastrado por un fuerte viento hacia otro sitio - espera, estoy es.., ¿que hago aquí? - se preguntó al ver que estaba en el establo del club de hípica - ¿quien es estud, que quiere, quien...? - dijo al ver una misteriosa sombra que lo empujó a la cama de heno provocando que cayera y cayera hasta llegar casi inconsciente al suelo - no, no.., esto no puede estar pasando, fuego.. fue.. - dijo asustado al verse rodeado de fuego y se calló derrepente al ver un brazo lleno de venas verdes y brillantes - no.. - gritó mientras se despertaba abruptamente de la pesadilla - otra vez la pesadilla, tengo que hacer algo, mañana es el día, de mañana no pasa, tengo que tirarme a mi primo si o si - se dijo con decisión mientras se terminaba el capítulo provocando que los lectores quisieran seguir leyendo


    Capítulo 6 - Corazón Solitario

    Al día siguiente Cedric se puso a preparar las actividades del día vistiendo solo un jersey blanco de manga corta y un pantalón vaquero, después de eso llamó a los demás, se montó en su caballo y como todo un cowboy se puso a realizar el recorrido de práctica que había preparado mientras sonaba...

    Corazón solitario soy y vengo a desatar tu amor tiririri tiri-i tiri riri
    corazón desbocado estoy por tu cuerpo escapo sin perdón

    - Necesito que me digas otra vez.., así cerca susurrándome, que me cuentes como piensas desaparecer, de dos lunas, ave del atardeceeer - sonó mientras terminaba el recorrido como el buen jinete que era y hacía que su caballo se levantara sobre sus patas traseras relinchando de orgullo
    - Cedric, Cedric, Cedric - gritaron los demás de orgullo por ser amigos de tan buen jinete


    Unas horas después Harry empezó a preparar la cena ya que sus tios habían salido a cenar juntos sin saber que así le daban la oportunidad de conqustar al bombonazo de su primo.


    - Bueno, parace ser que nos hemos quedado solos - dijo Harry para romper el hielo antes de que la casa se congelara
    - Pues si, parece ser que a mis padres les ha venido bien estar solos - respondió el bombonazo de su primo con su carita de crema de cacahuete o sea que estaba para.. ejem
    - Si, es verdad, esmás hasta podríamos jugar juntos sin limite de ningún tipo - propuso Harry a la vez que le tiraba una indirecta de las que acaban en cama - por cierto, que bonita es la tele, es full HD ¿verdad? - cambió de tema al ver que no captaba niguna de sus sutiles indirectas de uke necesitado de sexo
    - Pues si, es más podríamos ver una película, tengo un bluray que grabé de un documental de caballos y le agregué efectos en plan película de aventura - le propuso su primo
    - Hablando de caballo, ¿sabías que el club se hipica al que voy está en smallville? - dijo Harry acordándose de que no le había comentado nada a su primo
    - ¿En Smallville?.., ¿te refieres a El club de la herradura? - preguntó su primo sorprendido de que Harry estuviera allí
    - Si, ¿por que? - preguntó Harry intrigado a la vez que pensaba que... o era su imaginaciónsu primo sabía algo
    - No por nada - mintió su primo y siguió cenando el exquisito- plato de macarrones - nada que debas saber por ahora primito, nada que debs saber - pensó mientras le miraba de una forma que informaba el fin del capítulo y dejaba a los lectores con ganas de saber más

    - ¿que intenciones tendrá el primo de Harry?, que ganas de saberlo, lo malo es que no soy el autor soy su ayudante y encime me paga un salario de mierda, ¿que digo? no me paga nada, me hizo lo mismo en "la isla de las pasiones" y aquí estoy - dijo el ayudandel autor del fic - eh tu hijo de.. piiii, será mejor que me pagues o.. pppiiiiii - gritó histerico y harto del trato que recibía
    - perdonen pero ahora mismo tenemos unos problemas tecnicos-psicológicos y eso se debe a que lo saqué del manicomio, así que en el próximo capítulo Harry recibirá una extraña invitación que le hará seguir a Cedric y caer en la trampa, una trampa que lo llevará hacia su destino, hasta el próximo capítulo - se despidió el autor del fic tras una breve información de lo que ocurri´ria en el fic y se fue en plan chulito
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    bueno, perdonad el retraso, pero no tenía mucha imaginación ni muchas ganas de escribir, menos mal que tiene algunos antiguos, si no..., así que aquí os dejo 3 nuevos capítulos para que os entretengáis, bye

    Capítulo 7 - Una extraña invitación
    Dos días después Harry ya había vuelto al club y aunque allí vivía con varias personas, se sentía cada vez más solo al ver que sus compañeros pasaban de él como quien pasa por delante de una pared o un mueble, por eso decidió dar un solitario paseo por las calles de Smallville hasta qu encontró una cafetería y decidió entrar.


    - ¿Que te sirvo? - preguntó la camarera - ehh, ¿estás bien? - le preguntó al ver que no respondía
    - Si y.. tomaré.. un batido de fresa gracias - mintió rápidamente mientras eligía un sabor para que lo dejase a solas con sus pensamientos

    - Ey Lana, ¿has visto a Clark? - preguntó una chica de pelo rubio y corto mientras se dirigía hacia donde estaba la camarera - ¿que es lo que pasa? - le preguntó cuando llegó a la barra al verla pensativa
    - La verdad es que estoy preocupada por el chico de aquella mesa, ha entrado aquí en un día como hoy y solo ha pedido un batido por que casi le obligué a ello - explicó Lana
    - Entiendo - respondió su amiga y se fue a animar al protagonista del fic - bienvenido a Smallville, me llamo Chloe Sullivan y soy la reportera de la antorcha cuadrada - saludó Chloe con una amplia sonrisa
    - ¿Te ha mandado la camarera? - respondió Alex sin apartar la vista del menú
    - La camarera tiene un nombre - le corrigió Chloe en plan hermana mayor - por cierto, ¿que es lo que haces aquí en Smallville? - cambió de tema para intentar entablar una animada conversación
    - Estudio hípica en el club de la herradura y sé como te llamas Chloe Sullivan, pero tengo que irme así que adiós - le cortó y se levantó de la mesa - adiós Lana Lang, ponlo en mi cuenta - se despidió de la camarera y se fue dejándolas atonitas


    Mientras tanto en el club de la herradura Lex Luthor se dirigía a los establos buscando a alguién que le pudiera dar una cierta información que le interesaba saber en ese preciso momento y lo encontró.


    - Cedric, ¿has visto a Harry? - le preguntó Lex a Cedric
    - No, desde que volvió no nos hablamos, ¿por que? - respondió Cedric y vio como Lex se alejaba sin pedir explicaciones sobre aquella breve y barata respuesta que le acababa de dar


    Media hora después Harry llegó al club de hípica y se fue a su cuarto mientras miraba a su alrededor al sentirse observado por algo o por alguien.


    - ¿Hay alguien ahí? - preguntó al oir el ruido de algún aparato mecánico que se movía - ah eres tú Cedric, ¿que haces aquí? digo, ¿no tendrías que estar en el establo intentando evitarme? - dijo enfadado al ver que Cedric salía de alguna de las habitaciones
    - Yo no te evito - respondió Cedric fingiendo total sinceridad y se fue dejándole con las dudas sobre su actitud


    Así que Harry se fue a la habitación que compartía con Cedric y nada más llegar a la puerta creyó ver una sombra que se alejaba, así que lo siguió, pero era tarde, no había ni rastro de la misteriosa sombra, así que volvió a la habitación y al entrar se dio cuenta de que había una nota en el suelo.


    - Estimado señor Potter... - leyó Harry atentamente - así que esto es lo que me ocultabas, muy bien Cedric Diggory veamos a donde vas esta noche a las 22:00, esta noche sabré tu secreto - dijo enigmaticamente mientras se terminaba el capítulo para que los lectores quisieran seguir leyendo


    Capítulo 8 - Trio en el establo
    Esa noche Harry terminó de comer e hizo como que se fue a dormir, pero en realidad siguió a Cedric escaleras abajo para descubrir cual era su secreto.


    - ¿A donde..? - se preguntó mientras lo seguía en la oscuridad de la noche hasta llegar a los establos - no puede ser... - dijo al llegar y ver que Cedric trataba a Draco como si fuera un uke, besándole en la boca como si Draco fuera suyo y sin querer piso una rama - oh no, me descubrieron - pensó alarmado mientras sonaba una música de tensión seguido de... "no puedo olvidar el mar de tus ojos, si enel fondo de ellos..." como cortinilla de transición

    - ¿Quien está ahí? - dijo Cedric mientras buscaba al mirón o voyeur hasta que vio un zapato de deporte que sin querer había salido de su escondite - venga Harry, no hace falta que te escondas, soy tu amigo Cedric, no estamos haciendo nada malo - le invitó a salir al verse descubierto por su compañero de habitación
    - Eh yo.. - dijo Harry cuando salió de su escondite mientras se inventaba una excusa para dejarlos solos y que siguieran lo suyo
    - Ven, no debe darte verguenza, ¿sabías que Draco es suke? - se inventó Cedric para atraer la atención de Harry y de los lectores - Draco, chupasela para que pruebe - le ordenó a Draco
    - No gracias - dijo Harry mientras intentaba contener las ganas de aceptar la oferta solo para estar con Cedric
    - Venga lo pasaremos bien - siguió insistiendo Cedric mientras se acercaba a Harry y le atraía rodeando su cintura con un brazo - además se que te gusto - le susurró antes de darle un corto y apasionado beso de prueba


    Así que Harry se dejó llevar mientras Cedric le besaba apasionadamente en la boca a la vez que Draco se acercaba y pasaba el brazo por detrás suya para besarle en el cuello antes de agacharse y dirigirse a su miembro, pero cuando lo estaba haciendo Harry le paró por que sabía que ese no era su rol, así que Draco retomó su rol de seme y se puso a besar y morder el cuello de Harry.


    - Eso es, déjate llevar - le susurró Cedric antes de volver a besarle y de empezar a desvestirle - Draco.., ocupate de esto - le dijo a Draco para que le diera un masaje de hombro y este no solo le dio un masaje sino que se lo lamió como si fuera un gatito malo - mejor ayudame a desvestir a Harry - dijo y Draco le bajó los pantalones y el calzoncillo a la vez dejando expuesto su miembro
    - Ah ay ah.. - gimió Harry unos minutos después al sentir el dedo de Cedric que se metía en su culo como un intruso que se mete en una cueva a la vez que Draco le masturbaba

    - Ah ah mm - se oyó un gemido mientras alguien les espiaba desde su escondite
    - Salid y uníos a la fiesta - dijo Cedric mientras miraba de reojo a la vez que lamía el cuello de Harry


    Así que los gemelos Weasley salieron de su escondite mientras se masturbaban sin control al ver tan hermosa escena y se besaron como los hermanos incestuosos que son.


    - Mm.. ah - se oyó que gemía una voz grave aportando algo de misterio mientras finalizaba el capítulo y seguido sonó "no puedo olvidar el mar de tus ojos si en el fondo de ellos briilla mi dolor"


    Capítulo 9 - Encuentro en el establo
    Al día siguiente Harry bajó las escaleras y se fue a hacer sus tareas diarias al establo sin saber que una misteriosa sombra acechaba buscando la oportunidad de presentarse ante su presa.


    - ¿Quien está ahí? - preguntó asustado unos minutos después al ver una sombra - ah.. - susurró a la vez que recordaba el sueño tras volver a ver a la sombra que iba de un lado a otro imitando a un animal que tiene fijada a su presa - ah - gritó al sentir que alguien le empujaba hasta que llegó a una cama hecha de heno - lo sabía, sabía que.. ah - empezó a decir pero se calló al ver que aquel hombre era nada más y nada menos que su primo Charlie - Charlie, ¿que haces aquí? - preguntó sorprendido de verle ahí
    - ¿Recuerdas que la noche que nos quedamos solos en casa de mis padres mi insinuastes algo y te dejé con la duda?, pues estoy aquí para responderte como te mereces - respondió Charlie seductoramente mientras se ponía encima de su primo antes de darle un tierno y sexy beso en la boca que pronto se volvió apasionado
    - Charle, yo no... - se disculpó Harry a la vez que intentaba controlar todas esas emociones y entonces sintió algo que nunca había sentido
    - Vamos se que quieres.., además mira como está mi cosita, bien empalmada - le susurró a la cara antes de devorar esa boca que tanto le gustaba a la vez que movía las caderas rozándolas con las de su primito provocando pequeños gémidos que se ahogaban en ese beso


    Unos segundos después Charlie empezó a desnudar su primo a la vez que se quitaba la camisa del uniforme de policía con impaciencia dejando ver que llevaba una camiseta de manga corta que le hacía ver demasiado sexy como para resistirse. Cuando terminó se puso a tocar, besar y devorar cada parte del cuerpo de su primito.

    Entonces Harry agarró el miembro de su primo y lo masturbó un poco para luego introducirselo como si de un chupa chups se tratara haciendo que el bombonazo de su primo soltara pequeños gemidos de placer. Unos minutos después, Charlie empezó a penetrarle y a embestir una y otra vez haciendole gemir su nombre una y otra vez hasta que decidió queya era suficiente y se lo sacó para luego masturbarse y correrse sobre su primo.


    - Mmm ah oh, oh yeah ah mm mm - gimió Charlie mientras regaba el cuerpo de su primo con abundante esperma que caia como leche en un cuenco de cereales terminando así este certísimo capítulo



    - Bueno, eso es todo por ahora ya que es lo máximo que puedo ahora mismo, menos mal que ya tenía algunos capítulos, ahora me voy a comprar, pero antes..., en el próximo capítulo llega alguien nuevo que fastidiará a Draco o tal vez no, conmigo cualquier cosa puede pasar, próximamente Un compañero para Draco
     
    Top
    .
8 replies since 13/11/2013, 18:48   286 views
  Share  
.