13avo reto literario "Trick or Treat": Digimon "Amor de Halloween" (TakuyaxTommy

El deseo de combinado de dos personas les llevara sin saberlo a lo que los dos estaban buscando... (Romance)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    13avo reto literario "Trick or Treat":
    "Amor de Halloween" (Takuya x Tommy)




    Pasaron 3 años desde la aventura en el mundo digital de Takuya, Kouji, Tommy, Zoe, J.P. y Kouichi. Estuvieron juntos durante 2 años pero por diversas causas los miembros del grupo fueron separándose y al final los únicos que quedaron juntos fueron Tommy y Takuya. Ellos dos habían desarrollado un fuerte vínculo de amistad: Takuya consideraba a Tommy como su hermano pequeño, siempre estaba pendiente de él por si le pasaba algo y le quería como si fuese su propio hermano pequeño. Tommy creía ver a Takuya como a su mejor amigo, y siempre que veía a Takuya triste por lo que fuese, empezaba a hacer tonterías y gracias hasta que conseguía hacerle reir. Pero esto, no lo hacía simplemente porque fuese su amigo... Tommy se había enamorado de Takuya, cada vez que se veían eran inevitables los sonrojos, y no se atrevía a decirle nada por miedo a que Takuya le odiase.

    Se iba acercando la noche de Halloween, y los dos chicos quedaron para hablar acerca de ese momento:

    Takuya: -Tommy, ¿tienes planeado algo para la noche de brujas?

    Tommy: -Pues ahora que lo dices, no me había ni acordado... Si quieres podríamos pasar juntos ese día. (ligeramente sonrojado)

    Takuya: (entusiasmado) -¡Estaría muy bien! ¿Que planes tenemos?

    Tommy: -¿Pedir dulces y empacharnos? (con cara de niño pequeño)

    Takuya: -Ay, nunca cambiarás... ¿Y por qué no probamos otra cosa?

    Tommy: -¿Como que?

    Takuya: -Había pensado en unas películas de miedo, te quedas a dormir conmigo, contamos historias y pasamos juntos la noche como buenos amigos... ¿Te parece?

    Tommy: (sonrojado) -Esto... ¿Q-quedarme a dormir? ¿C-contigo?

    Takuya: -Si, por supuesto... Anda que no has venido a dormir a mi casa muchas veces (riendo)

    Tommy: (sonrojado) -S-si... Vale, está bien (contento)

    Takuya: -¡Genial! Yo ahora me tengo que ir a mi casa, que tengo que estudiar... ¡Nos vemos en otro rato!

    Takuya se alejó corriendo. Tommy se quedó un rato más pensando en el sitio donde antes habían hablado...

    Pensamientos de Tommy
    “Jo, adoraría quedarme a dormir en casa de Takuya con él, pero... La última vez que fui con él fue un desastre, casi descubre que le amo... No quiero que eso pase, ¿y si me deja tirado por ello? Prefiero que seamos amigos pero tenerle cerca, a que lo descubra y no quiera saber más de mi... No podría vivir sin él a mi lado... Bueno, iré para no hacerle sentir mal”
    Fin de pensamientos de Tommy


    Con estos pensamientos fue Tommy a su casa, mientras que en otra casa, no muy lejos de donde estaba el chico de ojos verdes, un joven de cabellos y ojos castaños se encontraba también pensativo...

    Pensamientos de Takuya
    “En los últimos meses Tommy está muy raro conmigo, no viene a dormir a mi casa con tanta asiduidad como lo hacía antes, y no pasamos tanto tiempo juntos... Además está con los sonrojos muy a flor de piel... ¿Será que está enamorado? Bueno, es lo más probable, dado como se puso cuando le pregunté eso hace poco...

    Flashback:
    <<takuya: -Oye Tommy, de un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta de una cosa sobre ti...

    Tommy: (extrañado) -¿De qué?

    Takuya: -De que te sonrojas con muchísima facilidad últimamente... Que pasa, ¿te gusta alguien?

    Tommy: (sonrojado) -¿Eeeh? ¡No, no, no, que va! ¡Para nada! ¿Que te lleva a pensar que estoy enamorado de nadie?

    Takuya: -Yo no he dicho que estés enamorado de nadie... Solo si te gusta alguien...

    Tommy: -¿Ah si?... ¡Pues olvida lo que dije antes!>>
    Fin de flashback


    En fin, espero que sea eso, y que no le pase nada malo conmigo... Es el único amigo que me queda del grupo desde que se marcharon los demás, y le quiero mucho.”
    Fin de pensamientos de Takuya

    Llego el día de Halloween. Tommy salió de su escuela para ir a su casa, comer y preparar una bolsa con ropa para ir a casa de Takuya. Salió de su casa preparado y se dispuso a ir a casa de Takuya, lo cual no le llevó mucho rato, ya que aunque tenía sus reservas, deseaba realmente pasar el día con su amor platónico. Llegó a la casa de Takuya y llamó al timbre. Abrió la puerta Takuya.

    Takuya: -¡Hola Tommy! Pasa adentro.

    Tommy: -Hola Takuya. ¡Con permiso!

    Ya en la casa, Takuya preguntó a Tommy que quería hacer primero, y este le dijo que quería empezar viendo una película de miedo.

    Takuya: -¿Estás seguro? La película que has elegido es demasiado terrorífica...

    Tommy: -Quiero ver esta película...

    Takuya: -Está bien... Como tu quieras (sonriendo)

    Tommy al ver la sonrisa de Takuya, no pudo evitar sonrojarse un poco. Pusieron la película en el DVD y se sentaron en el sofá a verla. Al principio la película parecía normal, como todas las películas de miedo, pero hacia la mitad las escenas se iban haciendo más terroríficas y sangrientas. Takuya estaba acostumbrado a ver esas películas, pero Tommy estaba empezando a arrepentirse de su elección, pues las escenas eran un poco fuertes.
    Hubo una escena especialmente sangrienta, que hizo que Tommy se asustase mucho, y empezase a llorar. Takuya se percató de eso, paró la película y preguntó:

    Takuya: -¡Tommy! ¿Estás bien? Ya te dije que esta película era demasiado...

    Tommy: (asustado) -Ya lo se... Jo, ahora tengo miedo (llora)

    Takuya: -Ya, ya pasó Tommy... No tengas miedo...

    Takuya abrazó a Tommy, y este dejó de llorar inmediatamente para que sus mejillas se tiñeran de un rubor intenso. Tommy se abrazó a Takuya, impregnándose del aroma de su amado y deseando que ese abrazo no terminase nunca.

    Takuya: -¿Qué, ya te pasó?

    Tommy: (sonrojado) -Un poco... Pongamos otra vez la peli...

    Takuya: -¿Aún sigues queriendo verla?

    Tommy: -Si... Pero... ¿Puedo verla abrazado a ti?

    Takuya: -Bueno, esto es un poco extraño... Pero... Claro, ¿por qué no?

    Tommy: (sonrojado) -Gracias, Takuya, eres un buen amigo... (en voz baja) Ojalá fueses algo más...

    Takuya: -¿Dijiste algo?

    Tommy: -Ehh... ¡No, nada! (risa nerviosa) ¿Continuamos con la peli?

    Takuya: -Como tu quieras, Tommy...

    Takuya puso otra vez la película y se sentó en el sofá. Tommy se sentó al lado de Takuya y se abrazó a él.

    Pensamientos de Takuya
    “Este chico... Nunca aprenderá... Me recuerda a mi cuando era tan impulsivo... Pero me alegro de estar pasando esta tarde con él... Además, se le ve tan tierno abrazado a mí... Me gustan sus abrazos, porque si hay algo en lo que Tommy no ha cambiado nada en estos años, es en la pureza de sus sentimientos... Siempre ha sido bondadoso y amable, incluso ahora que su carácter se ha enrarecido un poco.”
    Fin de pensamientos de Takuya

    Pensamientos de Tommy
    “Me encanta que Takuya haya dejado que me abrace a el... La verdad, ya sabía que esta película me daría mucho miedo, pero quería ponerla para ver si encontraba una buena excusa que me permitiera estar abrazado a él... Si este abrazo fuese eterno yo sería la persona más feliz del mundo... Aunque me gustaría probar sus labios, aunque solo fuese una sola vez... ¿Por qué? ¿Por qué tienes que ser un plato prohibido para mí, amado Takuya?”
    Fin de pensamientos de Tommy


    Terminó la película, y como vieron que ya había anochecido, Takuya decidió que ya era hora de cenar.
    Tommy: -¿No van a venir tus padres ni tu hermano?

    Takuya: -No, ellos están de viaje, yo preferí quedarme aquí contigo pasando Halloween (sonriente)

    Tommy: (sonrojado y feliz) -¡Oh gracias, ese ha sido un bello gesto por tu parte!

    Takuya: -No hay de qué, saco tiempo de donde sea para estar contigo, porque te aprecio mucho...

    Tommy: -Y yo también te aprecio a ti, Takuya, no sabes cuanto...

    Takuya: -Bueno, nos vamos a bañar antes de cenar, ¿no?

    Tommy: -Si... Ve tu primero que yo entro después...

    Takuya: -¿Y por que no nos bañamos juntos? La bañera es bastante grande y cabemos los dos sin problema...

    Tommy: (sonrojadísimo) -¿Queee, bañarnos juntos? Es que me da mucha vergüenza...

    Takuya: -¿Y por qué? Total, somos hombres, los dos tenemos lo mismo (ríe)

    Tommy: (risa nerviosa) -Si, pero... No se, aún así me sigue dando vergüenza...

    Takuya: -Bueno, si insistes nos bañaremos por separado... Pero me parecía una buena idea...

    Tommy, al cual en ese momento le pudieron más el deseo y el complacer a su amor platónico que la cautela y la prudencia, dijo sin pensar:

    Tommy: -¡Está bien, nos bañaremos juntos!

    Takuya: -¡Genial!

    Tommy: -Pero yo entro primero al baño, ¿vale?

    Takuya: -Como tu prefieras.

    Tommy fue hasta el cuarto de baño, donde Takuya había dejado preparadas dos toallas y el agua caliente en la bañera. Se desvistió, y se metió dentro del agua. “Mmmm, que calentita está...”, pensó rápidamente hasta que Takuya entro en el baño y se empezó a desvestir.

    A partir de ese instante, Tommy no pudo quitar la vista de la anatomía de Takuya. Escrutó su torso desnudo que estaba bien marcado, ni poco ni mucho, solamente lo ideal. Y luego cuando se quito los pantalones y los boxers, sus ojos no pudieron evitar fijarse en el miembro del castaño, que se acercó hasta la bañera y se metió dentro. El chico de ojos verdes tenía las mejillas de un rojo encendido, que esperaba que Takuya entendiese que eran los vapores del agua que estaba caliente, los que le provocaban eso, cuando la razón era bien distinta.

    Takuya: -¡Aaaaaah, que a gusto se está en el agua calentita! ¿No crees, Tommy?

    Tommy: (sonrojado) -S-si, m-mucho...

    Takuya: -¿A que viene ese sonrojo, Tommy?

    Tommy: (con la cara como un tomate) -Emmm... El agua, que esta más caliente de lo que la suelo poner yo y me provoca estos sonrojos (risa nerviosa)

    Takuya: -Perdona, si quieres pongo un poco más de agua fría...

    Tommy: -¡No, no ,no! No hace falta... “Bueno, por lo menos ahora me estoy controlando el sonrojo... Voy bien”

    Takuya: -Bueno... ¿Y de que podemos hablar?

    Tommy: -Pues no se... Como comprenderás, no estoy acostumbrado a sacar temas de conversación mientras estoy en la bañera con mi mejor amigo (risa)

    Takuya: (ríe a carcajadas) -Eso es cierto... Pues bueno, empezaré yo... No puedo evitar notar que desde hace un tiempo a esta parte te noto un poco raro...

    Tommy: (ligero sonrojo) -¿Yo? ¿Raro? ¿Por que lo dices?

    Takuya: -Porque últimamente estás más cariñoso, te sonrojas con facilidad, pero a la vez estas huidizo y con miedo de algo... ¿Estás enamorado de alguien, verdad?

    Tommy: (sonrojado) -¿Ya estamos con eso otra vez? Te dije que no la última vez que me lo dijiste...

    Takuya: -Tommy, por favor, que yo fui cocinero antes que fraile, como se suele decir... Y se que tu estás enamorado, no me engañes...

    Tommy: (sonrojado) -¡Está bien, estoy enamorado de una persona! Pero no quiero hablar de ello, porque entre esa persona y yo nuestro amor es imposible...

    Takuya: -¿Por qué? ¿De quién se trata?

    Tommy: -No te lo puedo decir, lo siento... (se le escapa una lagrimilla)

    Takuya: -Está bien, no hurgaré en la herida... Bueno, yo me salgo ya de la bañera.

    Tommy: -Si no te importa, me quedaré un poquito más...

    Takuya: -¡Claro, no hay problema! Pero no te quedes mucho, o acabarás más arrugado que una pasa (rie)

    Tommy: (rie) -Vale.

    Takuya sale de la ducha, y al salir su piel rozó sin querer la de Tommy, provocando un sonrojo máximo en el pequeño y al ver otra vez el cuerpo desnudo de su amado depertó una erección en el miembro del de ojos verdes. Takuya salió del baño y Tommy empezó un nuevo monólogo en su interior...

    Pensamientos de Tommy
    “Menos mal que Takuya no ha visto lo que me acaba de pasar, si lo hubiese hecho me moriría de la vergüenza... ¡Aaaaaah! ¿Por qué? ¿Por qué me tuve que enamorar de un hombre, y de Takuya precisamente? Y lo peor es que después de ver su cuerpo perfecto no puedo evitar desear ser más que amigos... ¡Que injusticia!”
    Fin de pensamientos de Tommy


    Takuya, por su parte, se vistió con ropa de andar por casa, y se dispuso a calentar una pizza en el microondas. Mientras hacía todo esto, el también se paraba a pensar...

    Pensamientos de Takuya
    “Me pregunto quien será esa persona que tanto le gusta a Tommy para que no quiera decírmelo. Aunque es raro, Tommy no suele ser tan vergonzoso... Supongo que será alguna chica especial para él, pero me confundió lo de amor imposible... Deseo que de verdad ese amor le corresponda...”
    Fin de pensamientos de Takuya

    Lo que no sabían Takuya y Tommy es que si pedían los dos el mismo deseo fervientemente en la noche de Halloween, este se cumplía...

    Tommy salió de la bañera, se secó y se puso el pijama, luego bajó a la cocina, donde Takuya ya había preparado la mesa y estaba esperándole para cenar. No tardaron en devorar la pizza, pues ambos tenían hambre. Mientras ambos cenaban, Takuya miraba a Tommy, y extrañamente le veía con otros ojos... Tommy no se había percatado de ello, y el seguía tan alegre comiendo la pizza, pero Takuya, al observarlo... Ligeramente se sonrojo.

    Cuando terminaron de cenar, Takuya propuso ver otra película.

    Tommy: -Esta bien Takuya... Pero es de noche, igual la película me da más miedo ahora que por la tarde... ¿Podría estar abrazado a ti otro rato?

    Takuya: -¿Ehm? Si, si, claro... (ligeramente nervioso)

    Tommy: -¿Takuya? ¿Estás bien?

    Takuya: -Si, si, estoy bien... “¿Por qué rayos me puse nervioso?”

    Takuya puso la película y se sentó, y Tommy se abrazó a él, como habían hecho antes. Takuya se volvió a sonrojar nuevamente, y dejo de prestar atención a la película para mirar a Tommy. De repente se dio cuenta de que verle abrazado así era un sensación cautivadora, y sinceramente quería que la película no acabase nunca. En una escena de especial terror, Tommy y Takuya gritaron al unísono y se abrazaron más fuertemente. Por un rato se quedaron así, hasta que ambos se dieron cuenta de que ya había terminado la película y todavía seguían fuertemente abrazados, lo que provoco por parte de ambos que sus mejillas se encendiesen en un color rojo casi incandescente.

    Después de ese embarazoso momento para ambos, subieron a la habitación de Takuya donde dormirían ambos. Mientras Takuya deshacía la cama, pensaba en lo que había pasado...

    Pensamientos de Takuya
    “Vale, primero cuando como empiezo a fijarme en Tommy como antes nunca hice, después me abraza y pienso que la película nunca acabe, y después nos quedamos abrazados los dos juntos y no nos acordamos de separarnos... Será que... A lo mejor... No, no puede ser cierto...”
    Fin de pensamientos de Takuya

    Tommy nota como Takuya está pensativo, y le dice:

    Tommy: -¿Ocurre algo, Takuya?

    Takuya: -¿Eeeh? ¡No, no! Estaba aquí, con mis cosas... Estoy loco (tono de broma, rie)

    Tommy: (rie) -Bueno, entonces bien.

    Takuya: -Hoy nos va a tener que tocar dormir juntos, la cama supletoria está rota... ¿No te importará, verdad?

    Tommy: (sonrojado) -No, para nada... “Voy a tener que dormir con Takuya en la misma cama... Eso es bueno, pero a la vez malo...”

    Takuya: -Está bien. Pues cuando quieras...

    Tommy: -Ahora mismo, tengo bastante sueño.

    Se metieron los dos en la cama. Takuya le da un beso en la frente a Tommy, y le desea buenas noches.

    Tommy: (sonrojadísimo) -Emmm... Takuya, nunca antes me habías dado un beso de buenas noches...

    Takuya: -Pues ya era hora de que lo hiciera (rie nerviosamente)

    Tommy: -Bueno, si tu lo dices... Buenas noches a ti tambien.

    Tommy besa a Takuya en la mejilla. Apagan la luz, aunque el color que adquirieron las mejillas de Takuya se podía ver casi en la oscuridad. Se tumbó en la cama con Tommy a su lado, y cerró los ojos, aunque era incapaz de dormir, pues su mente era un maremágnum de pensamientos.

    Tommy se acurrucó sobre la almohada al lado de Takuya, y se fue acercando lentamente a él hasta que se abrazó a él. Takuya empezó a sentir una sensación extrañamente maravillosa, aunque no musitó ni una palabra. Tommy dijo:

    Tommy: (susurrando) -Mírate, tan bello dormidito, tan perfecto, mi querido amigo, aunque quisiera que fueses algo más... Si, Takuya, eres tu la persona imposible de la que me enamoré, aquella que me robó mi corazón sin saberlo... Ojalá tuviera el valor para decirte esto cuando estuvieras despierto, y también para darte esto...

    Tommy se acercó al rostro de Takuya y le dio un delicado beso en los labios.

    Tommy: (apenado) -Pero bueno, nuestro amor es un imposible...

    Tommy se quedó abrazado a Takuya, mientras este no terminaba de asimilar que su mejor amigo se le había declarado y le había robado un beso que curiosamente le había parecido casi divino, como un cosquilleo que se extendía de sus labios a todas las partes de su cuerpo. Aquel beso sin duda era el mejor de todos los que había recibido, pues era muestra de un amor puro y sincero. En ese momento Takuya se pronunció:

    Takuya: -¿Dices que no tenías el valor para declararte cuando estuviese yo despierto? Pues lo acabas de hacer...

    En ese momento Tommy se sobresaltó, y encendió la luz de la habitación.

    Tommy: -¿Es-estabas despierto?

    Takuya: -Si, lo estaba (sonriendo)

    Tommy: -¡Ay, Dios! ¡He cometido el peor error de toda mi vida! (llorando)

    Takuya: (riendo) -¿Por qué lo dices?

    Tommy: -Pues porque te he dicho que estoy enamorado de ti, y ahora me odiarás por eso y porque soy homosexual (llorando)

    Takuya: -¿Estás seguro de ello?

    Tommy: -¿Que otra cosa ibas a hacer si no? (llorando)

    Takuya: -No se... Tal vez esto.

    Takuya levanta la cara a Tommy con sus manos, limpia sus lágrimas con los dedos, mientras Tommy le miraba a los ojos como hipnotizado. Lentamente va acercando la cara de Tommy a la suya hasta que sus labios se funden en un beso, que detuvo el tiempo para ellos dos. Tommy no podía terminar de creerse lo que estaba viviendo y simplemente se dejó llevar por Takuya. Mantuvieron sus labios unidos hasta que la falta de aire les obligó a separase.

    Tommy: (sonrojado) -Eh... Esto... Vaya, no se que decir...

    Takuya: -Pues entonces, no digas nada... Solamente... Siente.

    Los dos volvieron a besarse nuevamente, mientras se abrazaban y posteriormente se empezaron a quitar la ropa. Aquella noche de Halloween, las dos almas y sus dos cuerpos se convirtieron en uno solo, al igual que todas las frustraciones tanto las de uno como las de otro dejaron de existir... Ahora, solo había espacio para el amor...

    Cuando terminaron su primer momento de lujuria medieval, exhaustos, Tommy cayó encima de Takuya.

    Tommy: -Aaaaah... Cuanto tiempo deseando hacer esto... Te amo, Takuya.

    Takuya: -Yo a ti te amo más, porque me has enamorado con tu pureza, y tu monería, todo hay que decirlo... Y ahora, no me queda más que preguntarte una cosa... Tommy Himmi, ¿me concederías el honor, el privilegio, de ser mi novio?

    Tommy: (llorando de alegría) -Por supuesto que sí, Takuya Kanbara... ¡Me haces la persona más feliz del mundo con tu petición!

    Takuya: -Gracias, te prometo que seremos felices durante toda la vida.

    Tommy: -No me atrevo ni a dudarlo, mi amado Takuya...

    Fundieron nuevamente sus labios, y se abrazaron, como sello de su amor... Amor para toda la vida, e incluso puede que más allá...


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Este es mi oneshot, espero que os haya gustado :D Como habréis podido comprobar, los momentos en los que piensan están en rojo y el flashback en verde, lo pongo así para que no haya confusiones a la hora de leer. Saludos!!!
     
    Top
    .
  2. rini suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    raro encontrar un fic de esta pareja pero que puedo decir me ha encantado jejejejejejejejej
     
    Top
    .
1 replies since 14/11/2013, 23:14   301 views
  Share  
.