"Al final termine enamorándome de el" ( Scorpius / Albus)

Albus quiere demostrar ser digno de Gryffindor, mientras Scorpius no pensó que se enamoraría del alguien quien no lo tomo en cuenta desde el principio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naruko-12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola a todos este es mi primer fic, lo mas probable es que no este realmente bueno porque nunca he escrito uno,bueno espero que les guste tal vez en este capitulo explique mucho, pero en los demas no sera asi es solo para que puedan entender mas :=KITTIYN: ademas no se muy bien como utilizar todo esto para escribir y eso jeje.

    Parejas: Scorpius Malfoy / Albus Severus Potter

    Genero: Bueno tendrá un poco de algunas cosas como humor, romance, drama etc.

    Advertencia: también contiene un poco de algunas n.n


    Capitulo 1: El primer dia.

    Ahi se hallaba, listo para cruzar la pared que lo llevaría a la plataforma 9 3/4 se encontraba muy nervioso y no sabia si lograría hacerlo.

    Estas bien? - le dijo un hombre de ojos esmeralda

    Papa! si estoy bien - dijo un chico igual a el

    Vamos, juntos - atravesaron la pared, después de ellos aparecieron un chico mas alto y luego una mujer con una niña tomada de la mano igual a ella pelirroja de ojos azules

    Bien es hora de irse Albus - dijo sonriendo la pelirroja mayor

    Mama algún día yo también podre ir con James y Albus? - pregunto la pelirroja menor

    Aun te falta un año Lili - respondió sonriendo, iban a partir a dejar a sus muchachos a el tren pero Harry se dio cuenta de que Albus se veía preocupado, se detuvo y se acerco a el

    Que pasara si quedo en Slytherin? - dijo el oji-verde menor

    Albus, Slytherin o Grinffindor. Ambas son muy buenas casas. Lo harás bien donde sea que quedes - sonriendole

    Tienes razón - devolviendole la sonrisa

    El tren partió Ginny, Lili y Harry le despedían, cuando acabo de despedirse fue asta donde se encontraban su hermano y también Rose y Hugo weasley, bueno Hugo era de su misma edad lo única mas pequeña era Lili. Cuando llegaron a Hogwarts los recibió la directora McGonagall, Se adentraron al gran comedor para poder asignarles sus casas, se iba vaciando el frente a medida que llamaban a alumnos, algunos fueron a Hufflepuff otros a Ravenclaw , Slytherin o Gryffindor habían muchos hijos de magos conocidos como los de Luna y Neville y muchos mas.
    Rose y Hugo fueron a Gryffindor, James ya estaba ahí. Después de llamar a unos cuantos alumnos mas le toco a el.

    Albus Severus Potter - llamo McGonagall , muchos quedaron en silencio al escuchar el nombre del hijo del famoso Harry Potter, Albus subió y tomo asiento, al momento el sombrero seleccionador hablo.

    Otro Potter, ya se donde te pondré... Gryffindor!! - todos los de la casa aplaudieron Albus llego a los de su casa y se sentó junto a ellos.
    Cuando terminaron de nombrar las casas de mas alunmos comenzo el banquete. Se divertían hablando y riendo al ver como Hugo se atoraba con tanta comida en la boca.

    Mientras tanto en la mesa de Slytherin , se encontraba un chico de un hermoso cabello rubio y ojos grises calidos y firme a la vez, que era rodeado de chicas de su misma casa, mientras un enojada chica miraba enojada, ella era pelirroja de ojos oscuros llamada Sophie zabini, trataba de apartar a todas esas chicas, asta que vio que una se le abalanzo a el Slytherin y tambien vio como sus atributos golpeaban el rojo rostro de Scorpius, saco su varita y no dudo en enviarle un Envertestatil, claro uno con una potencia que solo la tiraria al suelo pero nunca pensó que esta lo esquivaría , llegando el hechizo a un desconocido al cual tiro al suelo.

    Albus, te encuentras bien? - preguntaba Rose mientras lo levantaba

    Si estoy bien - respondió sacudiendo su ropa, la chica muy enojada se dio media vuelta.

    Quien fue ?! - todos se quedaron callados un momento. - Si no me dicen quien fue los voy... - fue interrumpida por un brazo que la tomo ligeramente del hombro

    Esta bien, solo fue un accidente - sonrió tanto para la chica como para los Slytherin. Luego de eso terminaron tranquilamente la cena fueron a sus casas Albus comparte cuarto con Hugo antes de acostarse revisaron sus horarios y luego se fueron a la cama.






    Se que fue corto y que tampoco se vio mucho el yaoi pero va a ir de a poco ademas incluiré a otros personajes que no son de la historia
    asi que no sera muy apegado a las películas y todo eso bueno espero subir pronto el proximo capitulo :=PAMDAXX: saludos

    Edited by Naruko-12 - 18/11/2013, 17:51
     
    Top
    .
  2. Naruko-12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno pense en subir la segunda parte ahora :=duouou: vamos a ver como me va a ir quedando el fic sin mas que decir a leer jeje

    Capitulo 2: Desgraciado, me ignoro

    Ya había amanecido Hugo estaba sentado en su cama restregándose los ojos, Albus salia del baño arreglado, le dijo a su amigo que se apresurara, lo espero y bajaron juntos a desayunar, cuando entraron al gran comedor vieron a Rose que los saludaba con la mano, Albus también la saludo, de lo que no se percato es que al otro lado lo miraba un chico con sus profundos ojos grises azulados , y Hugo pues el iba durmiendo, era un sonámbulo que despertó completamente al oler el desayuno. Desayunaron tranquilamente, platicaron y se fueron a su primera clase que era de transfiguración la tuvieron junto con Hufflepuff, luego de un descanso tuvieron encantamientos con Ravenclaw, después tuvieron vuelo junto con Slytherin.

    Buenos dias chicos - dijo una mujer que caminaba en medio de dos filas por parte de las casas

    Buenos dias Madam Hooch - respondieron todos

    Bien colóquense al lado de su escoba y digan, arriba - todos intentaron pero no les resulto a la primera ni siquiera a Albus excepto a un rubio al cual le funciono de inmediato, cuando la tuvo en sus manos miro a su alrededor todavía muchos seguían intentándolo aunque los ignoro, pero cuando su vista venia de vuelta y se posaron en alguien al frente suyo, no pudo evitar observar que Albus aun no lo lograba.

    Vamos chicos - decía Madam Hooch , Scorpius seguía viendo a Albus que aun no lo lograba, hizo un pequeño silvido con el cual llamo la atención de Albus

    Debes hacerlo con mas animo y fuerza - le susurro Scorpius, Albus dudo un momento pero luego asintió con la cabeza y lo hizo.

    ARRIBA!! - su escoba subió inmediatamente a su mano, sonrió pero no se dirigió de nuevo a Scorpius, en ese momento Hugo también tenia ese tipo de dificultades, Albus le dijo que hiciera lo mismo que le había dicho el oji-gris a él, pero el resultado no salio como se esperaba.

    ARRIBA!! - grito Hugo su escoba subió pero no hacia su mano, si no que a su entrepierna - AAAAHHH!! tsk... maldición.- Albus tenia unas ganas increíblemente poderosas de reírse pero no lo hizo porque también estaba un poco preocupado, se agacho y poso su mano en la espalda de este.

    Te encuentras bien? - preguntó, Hugo levanto un poco su mirada estaba sudando.

    Estoy... perfectamente - dijo aun con el hilo de voz que tenia y claro mucho sarcasmo, las clases quedaron asta ahí no querrían otro accidente como ese. Luego de eso fueron a cenar, estaban cenando felizmente, mientras muchos trataban de no reírse al ver a Hugo con una bolsa de hielo en la entrepierna, cerca de ellos en la mesa de los Slytherin uno chico se encontraba sin apetito alguno.

    Que te ocurre Scorpius? - pregunto Sophie

    No tengo apetito eso es todo - lo que en realidad lo tenia asi era que el moreno ni siquiera se hubiera vuelto a sonreirle cuando lo ayudo, se sentía tan, tan... ¿triste? porque triste no, no, solo era que el Gryffindor ni siquiera había dicho gracias es un maldito malagradecido, como se atreve a tomar mi ayuda y después hacer como si lo hubiese hecho por el mismo, desgraciado.

    Ya todos se habían ido a sus cuarto pero los Gryffindor se quedaron platicando de cosas sin importancia, Hugo y Albus jugaban ajedrez pero por alguna razón Hugo siempre era el ganador ¿estará haciendo trampa? pensaba el oji-verde, Rose leía un libro sentada al lado de la chimenea, mientras las demás mujeres platicaban de típicas cosas de mujeres, los mas grandes hablaban sobre el quidditch y así, quien sabe a que hora se habrán ido a descansar.






    Bueno aproveche de subir ahora el segundo cap espero que les guste y si tienen ideas no duden en decírmelas o también consejos adios gracias :=PAMDAXX:

    Edited by Naruko-12 - 18/11/2013, 17:55
     
    Top
    .
  3. LittleBadGirl©
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Emmm este te puedo hacer una pregunta.....Puedes seguirla??!!??
     
    Top
    .
  4. Ryusei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bien escrito y me encanta pero ahí dos equibocaciones.

    En el momento en que albus se despierta y Hugo esta restregandose los ojos pusiste "ron".

    Tambien cuando hugo estaba practicando lo de subir la escoba,tambien pusiste ron.

    La segunda es que (la historia puede ser modificada talcual) Hugo tiene la misma edad que Lily,un aÑo menor que Alb,scorp y rose,asi que entraria cvuando ellos tres ha segundo año.

    No quiero que te lo tomes a mal,puedes modificar el fic como sea,asi que gracias por tu atencion....

    *se va el modo listo*

    *entra mi yo yaoista*

    ¡Kawai!

    Abra drarry o harco *~*?

    Conty!
    Viva el Scorpbus! *~w~*
     
    Top
    .
  5. Naruko-12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, me pasa bastante lamento la equivocación, se parecen tanto que se me confunden los nombres, pero mucha gracias y jamas lo tomaría mal.

    Y con respecto a Hugo y a Lili creo que los dejare hay, y explicare que tienen la misma edad :=NEKKIN:

    Mmm... no estoy segura si habrá Drarry o Harco, pero tal vez jeje y si no are uno aparte. :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6. Naruko-12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien y aqui el tercer cap tratare de no confundirme tanto con los nombres jeje sin mas el cap :=MUSEEN:


    Capitulo 3: Reencuentro

    Llego la mañana, y Albus se dirigía al gran comedor tomo asiento junto a Rose, Hugo estaba al frente como siempre con la boca repleta de comida, mientras hablaban de las clases empezaron a entrar las lechuzas, con el correo, mientras le entregaban las cartas a sus dueños le llego una a el era de su padre, al tomarla de alguna u otra forma presintió que era importante, así que lo mejor fue guardar la carta en su túnica, para leerla cuando estuviera en su habitación, pero le preocupaba bastante lo que pudiera decir esa carta.

    Ocurre algo malo Al? - pregunto Hugo

    Eh? no, no es nada solo estaba pensando en que clase nos tocaba ahora - mintió

    Oh ya veo - le sonrió Hugo, después de eso terminaron el desayuno, tomaron sus cosas para su primera clase, era de pociones, transcurrió como siempre con una que otra mirada de desprecio por parte de los Slytherin, claro no los tomo en cuenta, lo único que quería era llegar a su cuarto a leer la carta de su padre, cuando termino la clase tenia pensado ir a su habitación pero Hugo y Rose lo distrajeron y así asta terminar el resto del dia, al final no leyó la carta hasta la noche, Hugo dormía plácidamente mientras Albus se sentaba en su escritorio y leía la carta.

    Querido Albus:

    Bueno te escribo esta carta primero que nada para saber de ti, espero que bien me alegro mucho de que hallas quedado en Gryffindor, James me escribe bastante seguido, es como si lo viviera no se olvida de contarme ningún detalle, bueno, es bueno que estés feliz. Sobre la otra cosa que quería hablar es que... tu madre y yo nos hemos divorciado se que no te lo esperabas pero no iba a funcionar, no como estábamos, ya no había amor era como si solo fuésemos amigos, si hubo amor en algún momento pero ya no lo siente ninguno de los dos, pero quiero que sepas que a pesar de todo siempre estaremos contigo, ademas ahora somo amigos como siempre lo hemos sido, pero quiero que sepas que siempre te querremos mucho al igual que a James y Lili, cuídate y estudia y no hagas tantas travesuras.

    Harry Potter

    Albus quedo bastante sorprendido por la noticia, pero de alguna u otra manera dentro de si se lo esperaba, pensó que James ya había de saberlo a si que no le tocaría el tema, prefirió cambiarse y ir a la cama, ya le escribiría mañana a su papa. Al otro día Albus se levanto le escribió a su padre diciéndole que todo esta bien y no había ningún problema, que no se preocupara, luego fue al gran comedor como todos los días.



    Mientras tanto en el callejón Diagon, se encontraba un figura con ojos color esmeraldas, piel morena y cabello revuelto, Harry salio no porque necesitaba algo solo quería distraerse, le afecto bastante el cambio, mientras se dignaba a volver a casa aun pensando en todo lo que había pasado esos días y poder descansar, no notaba con las personas que se le cruzaban asta que por su distracción choco con alguien.

    Ah, lo siento - dijo sin mirar a la persona con la que había chocado

    Deberías mirar por donde caminas Potter - dijo un chico con unos profundos ojos grises, asta ese momento Harry no le había tomado importancia, cuando levanto la vista su ojos vieron a Malfoy ¿que rayos estaba haciendo el ay? - Que acaso no hablas, deberías por lo menos pedir disculpas.

    Harry frunció el ceño - No te creas mucho Malfoy no es como si aya tropezado con un príncipe o algo así - decía Harry bastante enojado por ver que Malfoy seguía siendo el mismo niño presumido de siempre. Ademas no estaba de humor.

    Hay que ánimos, solo bromeaba, sigues siendo el chico que saca conclusiones muy rápido - dijo sonriendole, Harry no lo podía creer primero que nada Mallfoy bromeaba con el , segundo le sonreía y tercero se había equivocado, de cambiar lo había hecho pero no estaba del todo convencido.

    Que haces aquí? - pregunto el moreno.

    Solo doy una vuelta - respondió sin mucho interés

    Ya veo, bueno Malfoy no fue un gran placer verte pero me alegro que estés bien - ¿¡Que rayos!? como hablaba con el como si fueran amigos - Nos vemos - Harry se hizo a un lado para seguir su camino, ¿ Nos vemos? ¿ Enserio? como pude decir eso, no es como si no fuéramos a ver muy seguido... Aghh esto me esta dando dolor de cabeza mejor me voy a dormir a casa, y así harry se fue con un dolor de cabezas, sin darse cuenta que mientras se iba era observado por un antiguo Slytherin.


    Bueno espero que les guste, no habia escrito antes porque esta semana tuve muchas pruebas :=RINRUM: , pero de todas formas espero que les guste gracias :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
5 replies since 16/11/2013, 23:10   417 views
  Share  
.