CUANDO NO SOMOS IGUALES,PODEMOS ESTAR JUNTOS???

UXM SXM Usagi es un demonio harto de la simpleza con la que se mueve su mundo pero la llegada de misaki cambiara eso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL PRIMER CAPITULO NO ES MUCHO PERO PROMETO ESCRIBIR SEGUIDO n.n

    Disfrútenlo,acepto sus comentarios:
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 1


    Yo soy misaki takahashi y vivo en el paraíso, bueno literalmente si vivo en el paraíso, soy un ángel pero también la vergüenza de la familia en especial para mi hermano takahiro el cual cuido de shinobu y de mi cuando nuestros padres murieron (en esta historia shinobu y misaki son hermanos xD) a manos de los demonios.
    Si preguntan, mi sufrir se debe a que no tengo poderes, pues verán se presume que todo ángel con apellido takahashi destaca por su inigualable poder, ademas de que un ángel común desarrolla sus poderes a los 160 mil años y a pesar de que yo tengo 190 mil años no veo ni rastro de mi descendencia.*suspiro* me pregunto si esto cambiara pronto?

    Misaki se dirigía tranquilo a su casa, había escuchado acerca de que el consejo de ángeles empezaría a reclutar ángeles jóvenes para una batalla que se estaba formando entre ángeles y demonios,claro solo eran rumores sin sentido porque el cielo había estado en paz por casi 40 millones de años, era imposible que de la nada se desatara una guerra,al menos eso era lo que pensaba el.

    Al entrar en su casa:

    M: nii-chan estoy en casa

    T: okairi, misaki recuerdas que te conté de manami

    M: hai

    T: pues ella y yo vamos a casarnos

    M: sugoi, nii-chan -abrazándolo- felicidades

    (toc,toc) El sonido de la puerta distrajo de su felicidad a los 2 hermanos, al abrir la puerta takahiro se sorprende por la parecencia de un arcángel muy conocido:

    T: buenas tardes isaka-sama -desconcertado-que se le ofrece

    I: he venido por los jóvenes misaki y shinobu takahashi son ordenes del consejo, serán entrenados para luchar contra los demonios

    T: pero e-eso no..no puede ser

    I: como dije son ordenes del consejo así que.... -fue interrumpido-

    T: NO, NO LO PERMITIRÉ - cerrando la puerta-

    I: bueno si lo quiere por las malas- isaka hizo una seña a tres guardias,estos entendieron y tiraron la puerta uno sujeto a takahiro y los demás inspeccionaron toda la casa hasta que encontraron a misaki el cual lejano del asunto se encontraba en la cocina preparando la cena, los dos guardias lo sujetaron de ambos brazos y alzándolo con facilidad por su estatura lo llevaron hasta donde se encontraba isaka, lo pusieron de rodillas frente a el, este sonrió al verlo y examinándolo de pies a cabeza le pregunto

    I: tu eres shinobu takahashi verdad?

    M: eh? n..no el es m..mi hermano

    I: mmm... entonces tu has de ser misaki

    M: h..hai

    I: me puedes decir donde esta tu hermano shinobu? -dijo mostrando una sonrisa amable, misaki volteo a ver a su hermano el cual le hizo una señal con la cabeza en forma de negación para que no dijera nada, isaka vio esto y chasqueo haciendo que el guardia que sometía a takahiro lo soltara momentáneamente solo para propinarle un golpe en el estomago haciendo que cayera al suelo y lo siguió golpeando ahí- le diré que se detenga si me dices lo que quiero saber

    M: esta bien pero por favor ya no mas- misaki estaba a punto de llorar, isaka volvió a chasquear y de inmediato el guardia se detuvo- s.shinobu esta en... el mundo h.humano

    I: era muy dificil?-sonrio burlonamente-bueno solo nos llevaremos a uno, por lo visto ese seras tu - esboso señalando a misaki

    M: que?? ¿¿llevarme?? ¿¿a donde??

    I: mmm. tal vez ya haz escuchado los rumores, esta bien fuiste reclutado para formar parte de nuestro ejercito felicidades-misaki al escuchar eso se estremeció, reclutado?? el?? moriría enseguida en una guerra ,que pasaría con takahiro??, la voz de isaka sonó nuevamente dando la orden de llevarse a misaki- ya no tenemos que hacer nada aqui , lleven al joven misaki con los demás reclutados

    M: NO, ESPEREN NII-CHAN AYÚDAME, NIICHAN , NII-CHAN ONEGAI-misaki empezó a forcejear pero fue en vano ya que el era muy pequeño y débil en cambio sus captores le doblaban la altura, misaki comenzó a llorar desconsoladamente al ver que takahiro a penas si tenia fuerza para mover la cabeza y ver como su hermano era llevado a la fuerza.

    Aquellos guardias arrojaron al castaño a una camioneta blindada, en ella había mas angeles todos jóvenes algunos llorando y otros simplemente tenían su mirada fija al vacio. La camioneta se puso en marcha llevándolos a algún lugar que misaki desconocía.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    je lo se soy terrible en esto :=BUABUA: comenten porfavor. besos :=MAULS:

    Edited by YUMI-CHAN - 19/11/2013, 02:21
     
    Top
    .
11 replies since 17/11/2013, 00:53   526 views
  Share  
.