CUANDO NO SOMOS IGUALES,PODEMOS ESTAR JUNTOS???

UXM SXM Usagi es un demonio harto de la simpleza con la que se mueve su mundo pero la llegada de misaki cambiara eso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los saludo nuevamente traigo la conty :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=FROGGSEY: :=fgdfgd: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=FOXXIN: DISFRUTENLO
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Aquellos guardias arrojaron al castaño a una camioneta blindada, en ella había mas ángeles todos jóvenes algunos llorando y otros simplemente tenían su mirada fija al vació. La camioneta se puso en marcha llevándolos a algún lugar que misaki desconocía.

    CAPITULO

    Despues de varias horas la camioneta por fin se detuvo, sacaron a todos los reclutas entre ellos un asustado misaki, al salir el castaño observo el entorno era como una arena de pelea, habia armas como lanzas, escudos, espadas, dagas (todas exclusivamente para matar demonios) era un lugar muy grande y lo peor ... sin salida , de repente llegaron dos arcangeles uno que parecia ser el general y otro su asistente:

    general: hola me llamo takano massamune y desde hoy sere su general, comandante y dueño, yo me encargare de su entrenamiento esta semana observare sus habilidades y sacare todo su potencial, como saben los demonios nos han declarado la guerra y no estan jugando asi que si aprecian sus miserables vidas les sugiero que obedescan mis ordenes ¿esta claro? - todos se quedaron helados por las palabras de takano, misaki estaba aterrado se estaba escondiendo detras de uno de sus compañeros, takano al percatarse de ello bufo para sus adentros pues parecia que se iba a divertir - hey tu el que se esconde como una nena asustada

    misaki: y-yo?

    takano: quien mas, da un paso al frente - misaki lo dio casi enseguida por el miedo que le tenia al pelinegro- cual es tu nombre?

    misaki: s-soy tak-kashi misa-saki

    takano: oh conque eres de la familia takashi, debes tener un poder muy grande, mmm nos serviras muy bien- dijo mirandolo con una sonrisa de satisfaccion- maña a primera hora sera el primero en enceñarme tus habilidades de pelea

    misaki: pero yo...

    takano: BIEN COMO YA ESCUCHARON LOS QUIERO AQUI A PRIMERA HORA PARA QUE DEMUESTREN SUS HABILIDADES ENTENDIERON? - los angeles no respondieron- DIJE ¿¡¡¡¡ENTENDIERON!!!!?

    todos: HAI

    takano: por cierto el es mi acistente se llama onodera ritsu- dijo señalando a un pequeño castaño que estaba parado al lado de takano - el se encargara de enceñarles tecnicas especiales por ahora los llevara a sus nuevas habitaciones

    ritsu: vien hagan una fila y siganme- todos hicieron lo indicado

    takano: Esto va para todos,no estan aqui por gusto asi que ni intenten escapar, por cierto bienvenidos a the celestial field (el campo celestial)

    despues de decir esto ritsu los guio a sus habitaciones la cuales tenian que compartir con alguien mas, cuando misaki entro a su respectivo cuarto se encontro con un chico mas alto que el con cabellos negros.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    hasta aqui le dejo comenten por favor :=duouou: , jeje haber si adivinan quien sera el compañero de misaki :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
11 replies since 17/11/2013, 00:53   526 views
  Share  
.