CUANDO NO SOMOS IGUALES,PODEMOS ESTAR JUNTOS???

UXM SXM Usagi es un demonio harto de la simpleza con la que se mueve su mundo pero la llegada de misaki cambiara eso.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola n.n bueno lo prometido es deuda así que aquí esta el capítulo
    .............……………….............………………..


    Todos salían de sus respectivas habitaciones y se dirigían al campo de entrenamiento

    "mierda,mierda,MIERDA!" se repetía misaki takahashi iba tan ido que choco con ritsu el cual traía cargando muchos documentos que terminaron esparcidos por el piso.

    M: lo siento - dijo para empezar a recoger los papeles del piso- lo siento, en verdad lo siento, fue mi culpa, lo siento mucho

    R: eh tranquilo, yo también tengo la culpa, no me fijaba por donde iba- también recogiendo los papeles - takahashi verdad ¿?

    M: s..si, y tu eres el asistente de takano.. Emm.. Ritsu?

    R: el mismo- esbozando una de sus mejores sonrisas

    M: .. En serio lo siento...

    R: ya deja de disculparte tanto- dijo divertido- mejor apresurare a ir al campo que eres el primero en pasar

    M: aun faltan tiempo, al menos debería ayudarte a llevar esos papeles, ...y además no quiero pasar a la prueba- susurro esto ultimo, pero ritsu lo escucho

    R: eh? Porque si eres un takahashi imprecionaras a todos ^^ - recogiendo los papeles y caminado hasta una oficina mientras misaki hacia lo mismo

    M: b-bueno el caso es que..

    R: es que..?

    M: soy.. digamos que aun no tengo todos mis poderes >.<

    Ritsu soltó los papeles de la imprecion, los recogio a la velocidad de la luz y entro con misaki a la oficina cerrando la puerta con llave.

    R: estas bromendo no? - misaki negó con la cabeza- esto es malo takano no lo tomara bien, para nada bien * y yo seré con el que se desquite 7m7* no puede enterarse!

    M: y como quieres evitar eso si soy el primero que debe pasar!

    R: haber pensemos, misaki si no tienes poder mágico la verdad es que no sirves en esta guerra solo serás un sacrificio inútil, te enviaran como carnada

    Misaki palideció al instante mientas ritsu lo miraba con..lastima(?

    M: no, ritsu que haré- dijo un poco (MUY) asustado

    R: bueno. . . Esta bien te diré que hacer, te ayudare a salir de aquí

    M: te refieres a escapar??

    R: si, no perteneces aquí- misaki lo miro con cara de ya lo sabia T.T- tenemos que evitar que pases hoy.. Y YA SE COMO!! *esto terminara por explotarme en la cara a mi*

    Altavoces: RECLUTADOS LA PRUEVA ES DENTRO DE 5 MINUTOS, ¡¡ASEGURENCE DE LLEGAR PEQUEÑAS PRINCESAS LLORONAS!!!





    5 minutos depues, patio de entrenamiento

    takano estaba frete a todos los angeles, y ritsu parado a su lado, intercabiando miradas nerviosas con misaki esperando que su plan marchara como esperaban.

    T: Bien niñas cagonas dejen de cuchichear!!- Todos los susurros se callaron al momento, hasta pareció algo terrorífico todo ese silencio..- TAKAHASHI AL FRENTE

    el castaño fue al centro del campo *porfavor no me falles ritsu* rogaba mientras le pedían que ejecutara la técnica "burst adiance" que concistia en crear un campo de luz alrededor tuyo anti-demonios mientras una ráfaga de viento arrasaba con lo demás, misaki para ese momento estaba como de *puta vida :'v*

    M: de..acu..erdo, a-aquí voy- miro a ritsu y le guiño el ojo, todos miraban a misaki conmocionados esperando el momento en que se desatara un enorme poder, takahashi se pocicono, ALZO LOS BRAZOS Y!..

    AHHH!!- ritsu había caído de rodillas al piso, todos voltearon a verlo, restandole atención a misaki- *exelente, caigan en mi trampa idiotas*

    T: Ritsu! Estas bien!? Donde te duele!?- takano se arrodillo junto a el y lo abrazo por la espalda

    R: *jaja que ingenuo takano-san, te tengo donde quería* Ngh dule mucho takano-san, sinto que moriré 7mm7 - dijo sobre actuando, a lo cual takano se dio cuenta y se acerco a su oído

    T: crees que soy estúpido? Al rato me arreglo contigo R-I-T-S-U - le susurro con una voz que daba miedo, ritsu sintió escalofríos

    R: . . . *rayos, rápido piensa en algo onodera.. Voy a lamentar esto pero me sacrificare por el bien de misaki D': *

    El azabache se separo del castaño pero antes de que se levantara una mano sujeto la suya, volteo a ver al dueño de esos suaves dedos. Abrió los ojos como platos ante la imagen que tenía al frente: ritsu con su cabello desordenado, la ropa un poco arrugada y su mirada suplicante con pequeñas lagrimillas. Se veía tan... VIOLABLE

    se escucho un susurro de parte de ritsu que fue la gota que derramo el vaso

    R: sem..pai- con voz debil- onegai

    T: DEACUERDO TODOS VUELVAN A SUS HABITACIONES TIENEN EL DIA LIBRE- tomo a ritsu y lo cargo en sus hombros como costal de papas

    R: Oye! Bajame inmediatamente!- dando golpes (nada efectivos) en su espalda- Me escuchaste! Si no me bajas ahora te mueres takano!

    T: Mm.. Parece que estas mejor, que tal si damos una vuelta por mi habitación?- ritsu se tenso, sabia lo que seguia

    R: Hentai, degenerado, pervertido, HEY DEJA DE TOCAR MI TRACERO!!

    *te debo una ritsu* misaki veía como ritsu era llevado a la fuerza por takano compadeciendose del pobre.

    Edited by YUMI-CHAN - 30/3/2015, 10:16
     
    Top
    .
11 replies since 17/11/2013, 00:53   526 views
  Share  
.