Diablo (T.K x Tommy, Matt x Tai Cody x???)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    holaa! aqui llego con otro fanfic espero les agrade. Mezcle las epocas, haciendo a T.K en la edad de Adventure 01, a Cody en la edad de Adventure 02, Toledo "Diablo" es un personaje inventado para el fic, al igual que Robert y metí a Tommy de Digimon Frontier
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Episodio 1.- Diablo, el joven mas violento del mundo y Tommy, un amable y sincero niño



    Era una tarde de Verano, calurosa, pero agradable, T.K con apenas 8 años de edad, se sentía solo, su madre, siendo reportera trabajaba mucho, por lo que pasaba gran parte de la semana solo, pero no sabía que ese día, que empezaría como cualquier día de vacaciones casi recién iniciadas, conocería al amor de su vida

    -esto es aburrido- pensaba T.K mientras salía de su apartamento, con una camiseta negra sin mangas, que le quedaba ajustada al abdomen, por ser de un material parecido a la licra, a pesar de no estar precisamente con un cuerpo bien marcado, estaba delgado, lo que hacía que la camiseta se le viera bien, un short blanco y se puso unos tenis negros con blanco, que por el calor decidió no usar calcetines -quisiera que algo bueno pasara hoy- dijo hablando a si mismo con la mirada a otro lado, lo que provoco que chocara con un niño de piel blanca, pelo castaño, ojos turquesas, una gran gorra naranja cubriendo su cabeza, una playera blanca, un short café claro y unos tenis blancos con verdes -lo siento, no te vi- le dijo el otro individuo que al levantar la mirada se queda atónito, por lo que el pensó, un monumento de físico infantil -no, fue mi culpa, no vi a donde iba- dijo el rubio sobando su cabeza -h-hola, me llamo Tomoky Himi, p-pero de cariño me dicen Tommy- dijo un poco sonrojado -hola, yo soy Takeru Takaishi, pero me dicen T.K- dijo un poco atraido por el ojiturquesa -mme acabo de mudar, llegue hace apenas unas horas, mis padres acomodan las cajas, para desempacar, pero no esperaba que hiciera tanto calor -dijo Tommy con un poco de sudor -oh, por eso los camiones de mudanzas, solo vi llegar un camión y un auto negro atras de este- dijo T.K sonriendo -si, ese era yo- dijo alegre -pero tienes razón, hace mucho calor y apenas son...- saco su celular, uno no muy costoso pero servía -11:32 a.m.- dijo un poco desanimado -es muy temprano y hace mucho calor- dijo Tommy sonriendo y poniendo sus brazos en la nuca, T.K lo miro y sin preocuparse dijo -Tommy... creo que te verías mejor si te quitaras esa gran gorra, no me lo tomes a mal, pero no es muy bonita- Tommy asintió con la cabeza -si, tienes razón- se quito la gorra -T.K quieres pasar, mi apartamento es fresco, y no esta mi madre- Tommy acepto sin dudar, ya que se había enamorado a primera vista de T.K.

    Tras eso entraron al departamento del ojiazul -quieres algo de tomar? tengo, agua natural, de limón, jamaica, jugo de naranja y refresco- Tommy pensó unos segundos y respondio -agua de limon esta bien- T.K saco una jarra del refrigerador y sirvio el agua de limon en unos vasos, el cual dio uno a su invitado -toma- dijo T.K dandole el vaso a Tommy, este sonrio y empezaron a platicar.

    Mientras, un joven de 9 años, estaba en un curso de revalidación, ya que a pesar de ser muy inteligente, reprobo una materia, hablamos de Cody Hida, que estaba llegando a esa hora al curso, pero minutos despues llego un joven de 10 años, pelo casi negro, solo se notaba que era castaño cuando le daba el sol, de piel caucásica, unos oscuros y penetrantes ojos marron osccuro, Cody sintio su presencia a su lado, lo miro y este lo miro fríamente -que quieres?- le dijo el otro joven -y-yo nada- dijo cody algo nervioso -entonces no me mires- dijo un poco irritado -soy libre de ver a donde quiera- replico Cody -Cody no lo provoques!- le grito Robert, uno de sus mejores amigos, ya que el profesor no llegaa, no hubo problema -que me puede hacer el?- dijo despreocupado cuando recibió un puñetazo en la boca que le partio el labio -jamás te metas con migo... con el Diablo!- dijo el joven de pelo oscuro -te lo advertí- grito de nuevo Robert -no me golpees!- dijo Cody molesto cuando recibio un golpe en el estómago que le saco el aire -yo hago lo que quiero- dijo el Diablo, pasaron varios minutos, el profesor ya había faltado, asi que se retiraron todos, menos Cody y Diablo -no tienes derecho a pegarme! -dijo con su mano en el estómago -seguro?- tomo del cuello de la camisa al menor y le dio un puñetazo en el otro extremo de la boca partiendole el labio de ese lado tambien -para ya!- dio un puñetazo a Diablo -no debiste hacer eso- dijo furioso mientras golpeaba al menor en el estómago con una patada que lo dejo sin aliento, Cody no tuvo oportunidad ni de cubrirse, recibio un golpe en la nariz que lo hizo sangrar ensuciando su camisa de sangre, jalo al menor de la camisa volando los botones de eso, haciendo que se abriera y mostrara su blanco y delgado abdomen, cosa que no le importo mucho ya que lo siguio golpeando, enfocandose en la cara, dejando el pecho de cody empapado en sangre, pero eso no acabo, lo jalo de la camisa trozando una manga y dejandola medio desprendida, al jalarlo con el impulso del cuerpo de cody le dio una patada en el estómago que lo hizo escupir sangre, cuando el menor trato de escapar, lo jalo del cuello de la camisa, por la parte trasera, al seguir intentando, e la termino por quitar, puso sus manos en las costillas de Cody, que yacía tirado en el piso frío, este con sus manos empezo a apretar fuertemente las costillas de Cody provocandole un gran dolor, haciendo que llorara y rogara para que parara -por favor... ya detente!! te lo ruego te lo ruego!!- dijo entre lagrimas que se mezclaban con la sangre de su rostro -hmp, Diablo hizo caso omiso y lo giro, pisandole el pecho, pero no paro ahi, retiro su pie y piso fuertemente el miembro de Cody, haciendolo dar un desgarrador grito de dolor, la escuela estaba vacía, nadie podría salvar a Cody, de tanto jalonearlo, termino sacando volando los zapatos de Cody, le dio varias patadas en las costillas, fracutrandole algunas, los calcetines de Cody ya estaban todos jaloneados y el resorte ya no servía, por lo que Diablo al jalarle los pies se fue de espalda, sacando las calcetas de Cody, dejando al descubierto sus suaves y blancos pies, que al verlos, piso fuertemente el pie derecho de Cody, con el tacón de sus zapatos, causando el brote de sangre, tomo el otro pie de Cody y lo empezo a torcer -para!! haré lo que quieras pero para!! por favor!!- dijo gritando -lo que quiera- seguia torciendo el pie del menor -si!! si!! lo que quieras- este le solto el pie y le empezó a sobar el tobillo, la parte que lastimaba -quiero que seamos amigos... no... mas bien, que seas mi novio- dijo sonriendo dulcemente -que?!- pregunto Cody sorprendido -me pareciste lindo desde que entre, y el ver tu cuerpo con esos golpes, es hermoso- dijo diablo -e-esta bien... pero no me pegues mas- dijo entre lagrimas -vale, no te pego- levanto al menor cargandolo en sus brazos y recostandolo en el escritorio del profesor -puedes caminar?- pregunto Diablo -m-me duele mi pie derecho- dijo viendo el sangrado de sus uñas en el pie derecho -te llevare a mi casa, vivo solo -dijo Diablo -por cierto... me llamo Cody Hida... -dijo timidamente -yo soy Toledo- dijo cargando al menor entre sus brazos -me dicen diablo por mi actitúd, pero la verdad soy gay, y tu?- Cody le contesto un poco apenado -yo igual soy gay... pero no pude dejar de obervarte, por eso no te quite los ojos de encima... creo que me gustas...- Cody no tuvo miedo de decirlo, ya que lo complacería al decirle la verdad -jeje, tu tambien me gustas- dijo alegre mientras ponía a Cody en el piso y se quitaba la chamarra, poniendosela a Cody, ya qu e sus zapatos, calcetines y camisa, las arrojo lejos por la ventana, tras cubrirlo lo llevo a su casa donde le atendio los golpes -mejor?- pregunto -si, pero no has tratado mi pie derecho- Toledo sonrío y metio cada uno de los dedos del pie derecho del menor a su boca, limpiando la sangre -solo pondre ahora un poco de hemostatico para que no sangre, te pondre unas vendas delgadas en los dedos y con el tiempo sanarás- dijo en tono paternal.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿quien sera Toledo "Diablo"? tiene una actitud extraña, la aclarare despues, tambien abra Tai x Matt en el cap. 2
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    tras esta acción el pelicastaño se sonrojo, lo miro fijamente y no pudo dejar de ver esos ojos oscuros y penetrantes que lo capturaban -esta bien- dijo Cody mientras veía como Toledo iba por las vendas.

    pasados un par de minutos Toledo regreso y puso unas pequeñas vendas en cada dedo de Cody -eh, Toledo no es un apellido- pregunto Cody -si, pero no me gusta mi nombre- dijo mientras terminaba -como te llamas?- pregunto curioso cody -Liam Alexis, pero no me gusta- Cody lo miro sonriente -pero son nombres muy bonitos, causando un leve sonrojo en el mayor, ya que Toledo era un año mayor que Cody -e-en serio lo crees?- pregunto Toledo sonrojado -claro que si!- dijo Cody con una voz alegre -b-bueno... so lo tu podras llamarme Liam, o si quieres, Alexis, o Alex- dijo sonriendo -vale, Alex- dijo tiernamente provocando que el mayot lo abrazara

    Mientras, un chico de piel morena, ojos color chocolate daba vueltas en su habitación, con solo 10 años, ya se había pensado en declarar homosexual, pero tenia miedo del "que diran" cosa que lo hacia callar, se sentía nervioso, ya que ademas la persona que le gustaba, no sabía cual seria su reacción, mientras un niño de piel blanca, ojos azules y pelo rubio, con la misma edad que el pelicastaño, estaba en su cuarto, sin camisa, como suele andar ultimamente estando en su casa, escuchaba un disco de musica, y pensaba en ese chico, sus ojos encantadores, sus cabellos alborotados y hermosos, giraba en su cama, pero giro tan brusco que se cayó, golpeandose en la espalda -eso dolió... ouh...- dijo mientras se sobaba la espalda, estando solo en casa -creo que necesito ponerme algo -saco de su cajón un analgesico y una pomada para los golpes, pomada que aplico y analgesico que tomo

    el Castaño, decidio ir a ver a su amor secreto, toco la puerta, y lo recibio su amor, que para su fortuna estaba sin camisa, causandole casi una hemorragia nasal -h-hola Matt- dijo estirando su mano, cuya mano fue estrechada por el rubio, su mano era suave y calida para el castaño -quieres pasar?- le pregunto el ojiazul al castaño -c-claro- contesto un poco alegre, el rubio, no pudo frenar su tentación, metio su mano bajo la camisa del moreno tocando su espalda, este solo se estremecio -q-que haces?- pregunto el moreno donrojado -lo siento- dijo el rubio sacando su mano

    Paso un rato, estuvieron hablando, ambos dijeron que debían decirse algo importante -Tai, dilo tu primero- le dijo el rubio al moreno -no, dilo tu- dijo el castaño -mejor... digamoslo a las 3- ambos asintieron con la cabeza -1... 2... 3...- al terminar de contar ambos exclamaron lo mismo -tu me gustaas!- ambos se quedaron inmutados, se sentían felices... solo se levantarón, se tomaron de las manos, y se dieron un beso, no uno inocente, uno apasionado y largo, que fue separado por la falta de oxigeno.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    bueeeeno, lamento lo corto, no tengo mucho tiempo, pero aqui esta el cap. 2 espero les guste
    Matt: si, comenten o el escritor muere -sacando una escopeta-
    T.K: si no dejan su opinion, el muere -sacando una pistola- a la primer respuesta, continuación
    a-ayuda! :=enfermo: :=enfermo:
    https://i53.photobucket.com/albums/g50/Daph...mal_com-128.gif
     
    Top
    .
  3. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor si el escritor muere que no alla mucho reguero cesos, por que son muy fuchis y dificiles de limpiar, no mentiras porfa no lo saecinen asta que escriba el final de esta increible historia :=MUAHAHA: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  4. yuniko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanyo y porfavor no maten al escriyorantrd de qur termine esta hisyotia que esta muy buena porffa
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    QUOTE (yuniko @ 19/1/2014, 10:35) 
    Me encanyo y porfavor no maten al escriyorantrd de qur termine esta hisyotia que esta muy buena porffa

    bien, gracias por leer este fic. incompleto, me ha mantenido ocupado mi otro proyecto, l@s invito a leerlo, es el song-fic. "Propuesta indecente" me harían muy feliz si lo leyeran
     
    Top
    .
  6. Samanta_Boop
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, continualo por favor. Me gusta que Matt y Tai tengan 10 años, buaa y aunq suene algo pervert, lemonn¡¡¡¡¡¡¡. Bueno y también que Cody y T.K. tengan tan sólo 8 años. Y además quién será ese diablo?. Ahh y comento para que no maten al autor, jaja.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Holita Nuevamente!! Aca estoy leyendo otro de tus fics! ñyyaajajajaja esta buenisimo!!! terminalo y te regalo un budin de chocolate jajajajaja xD ................... Saludos.. =)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    Despues de MEEEESES actualizo este cap. a desempolvar! aquí esta el capítulo 3 por cierto, si quieren saber las canciones que Cody interpreta, les dejo el link :D
    www.youtube.com/watch?v=j3nBuwOPu8A
    www.youtube.com/watch?v=NirRMrpbCFQ

    III. La primera vez es a los 8 años



    Ambos jovenes se sentían felices, sabían que sus sentimientos se correspondían, Yamato, tomo la mano de su lindo castaño y la beso, causando un sonrojo en el contrario -Matt... te amo como a nadie en este mundo- dijo Taichi sonriendo, con un ligero rubor en sus mejillas.

    Mientras tanto, fueron pasando los días, Cody ya se había recuperado de la paliza que le propino su ahora novio, conocido como "Diablo" Cody había adquirido cierta habilidad con el violín, cosa que fascinaba a Toledo (el nombre real de Diablo) -Cody... toca tu violín, si?- pregunto sonriendo el pelinegro, Cody saco su violín del estuche al instante y se acomodo, empezando a tocar una melodía llamada "Victory" del grupo Bond, lógicamente, no podía sonar identica, ya que solo era el, Toledo lo miraba embobado, cómo su novio tocaba el violín -toca otra- dijo sonriendo, Cody interpreto una que hacía referencia a su sobre nombre, ya que la canción se llama "Diablo", tras esto, salieron a dar una vuelta, iban tomados de la mano, Cody en poco tiempo se había encariñado con Toledo, a pesar de todo, en ese paseo, Cody beso multiples veces las mejillas y los labios del mayor, pero, cuando Toleod, va a comprar unas bebidas para ambos, nada mas regresar, se topa con 2 sujetos, molestando y golpeando a su novio, de inmediato, deja caer las botellas y se acerca, tronado sus nudillos, sin previo aviso, tom a uno de los sujetos del cuello de la ropa y le da un cabezazo, lo patea en la entrepierna y lo arroja lejos, mira con enojo al otro sujeto, quien solamente sale corriendo, Cody estaba hecho volita en el piso, no habían sido golpes mayores -estas bien, Cody?- pregunto Toledo, el menor asintió y se levanto con cuidado -gracias- sonrió, Toledo lo cargo en sus brazos y siguieron caminando -sabes, estoy practicando una nueva canción- sonrió dulcemente -estoy ansioso de oírla- dijo sonriendo -se llama Explosive- me gusta ese nombre, sonrió

    Mientras, Tommy y T.K estaban en el parque, Takeru, esta vez llevaba una playera blanca, con lineas rojas a los costados, material semejante a la licra, otra playera ajustada, sin mangas y de cuello alto de las que le gustaba usar, un pantalón corto, azul marino y unas sandalias rojas sin calcetines, el calor seguía siendo infernal, Tommy, llevaba una camisa de tirantes colo verde, un short por encima de la rodilla color negro y unos tenis azules -me gustaría ir a una alberca o a la playa- dijo Takeru tendido en el pasto -si... tu lo has dicho- dijo Tommy recostado a su lado -por que no vamos a casa, dónde hay aire acondicionado?- pregunto Takeru, Tommy asintió y solo pudo sentir como el rubio lo ponía en su espalda, el solo sonrió, al llegar a casa, Takeru se saco las sandalias, Tommy sus tenis y sus calcetines, al entrar, encendieron el aire acondicionado, otra vez, por su trabajo, la madre de T.K no estaba en casa -Tommy... que tal si te sacas la camisa?- dijo Takeru acercandose de forma seductora al pequeño albino, quien se sonrojo y asintió -s-si... me la quitare- dijo con un rubor en sus mejillas y quitándose su camiseta, Takeru sonrió y de inmediato le beso el pecho, Tommy soltó un ligero gemido al sentir los labios del ojiazul, tomo el filo de la playera del menor y la levanto, empezando a quitarla -Tommy... -dijo Takeru sonriendo -... d-deberíamos hacerlo?- dijo Takeru sonriendo -Takeru... v-v-vale... h-hagamoslo hoy- dijo sonrojado el castaño, quien fue casi llevado a rastras a la cama -pero no en la cama, así me dará mas calor- dijo Tommy haciendo un puchero -esta... bien... en el piso entonces- dijo el rubio sonriendo, tumbo al menor en el piso (advertencia, lemmon desde aquí :D ) Takeru apretó las tetillas de Tommy, las cuales estaban duras, con la zurda apretó una y con su boca, lamía y mordía la otra, sacando a Tommy gemidos de excitación, luego, le beso el cuello con suavidad y ternura -T-Take... Takeru- decía el albino entre gemidos, con su rodilla, el rubio estimulaba el miembro del menor, el placer para Tommy era triple, los besos de Takeru en el cuello, la rodilla de Takeru en su miembro y el frío piso en su espalda, Takeru le quito el short y apreció el bóxer ajustado color blanco del menor, bajo y empezó a lamer el miembro del menor sobre la tela, aún apretando las tetillas del menor y jugueteando con sus costillas, Tommy gemía excitado, era mucho para el, Takeru se quito su pantalón corto y quedo en su bóxer azul, tenía su miembro ya bien duro, aunque era pequeño por su edad, era un chico precoz, al tener erecciones a su edad, Tommy gemía, quedaba claro, ese par era precoz, Takeu desnudo por completo al Tommy chupo directamente el pene, blanco y duro del menor, este solo gemía de placer, sentía que estaba en el cielo, Takeru se desnudó por igual, ahí estaban ambos, como Dios los trajo al mundo, se colocarón en la pose del 69, Tommy, lamía el pene de Takeru y Takeru el pene de Tommy, Tommy no soporto mucho antes de correrse ne la boca del rubio, Takeru, soportando las ganas de eyacular, uso lo que escurría de la comisura de sus labios para lubricar el ano del menor, pero se corrió de golpe al sentir un dedo en su propio ano, frotando su punto mas sensible, se cprrió de golpe en la boca de Tommy, con un fuerte gemido orgasmico, metió 2 dedos en la entrada del menor y empezó a hacer tijeras, haciendo gemir de dolor a Tommy, cuando metió el tercer dedo, Tommy soltó un chillido de placer y dolor mezcaldos, pero el dolor se apodero, cuando Takeru lo puso a cuatro y lo penetró fuertemente, Tommy no soporto y se cayó, teniendo sus brazos tendidos a los lados y su cabeza y pecho en el piso, gemía de placer, aunque le dolía- mueve... muévete rápido Takeru- dijo entre gemidos, el rubio no dudo en obedecer e hiz un mete y saca en el ano del menor, lo hizo a tal velocidad que el rostro y pecho del menor se deslizaban en el piso, ambos estaban sudando, Takeru apreciaba su miembro dentro del cuerpo de su uke, el cual estaba tirado en el piso, sosteniendo únicamente su cadera arriba, se seguía moviendo a todo lo que daba, hasta que llego a su l´imite y ambos se fueron en un orgasmico gemido, cuando el rubio se corrió dentro del menor, ambos cayerón desplomados al piso, dándose un tierno beso en los labios, Takeu salió del interior del menor, sonrió un poco y dijo -ahora si... eres... 100% mío- dijo antes de caer dormido -t-tienes razón- dijo Tommy antes de caer igual


    bien, hasta aquí el cap. con el primer lemmon, espero les haya gustado y comenten
    T.K: o el escritor muere -con una escopeta apuntando a mi cabeza-
    Yo: ayudenme!! :=BUABUA:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Sempai!!!!! Vine a comentar tu fic!! Me gusto mucho y mas Cody con Toledo, es que son divinos y eso que al principio Toledo parecía un sadico pegándole de esa forma a Cody XD, pero no! Él es un amor con su novio ^^.
    Tan lindos Matt y Tai, se gustan mutuamente, es tan lindo. El amor~~
    Y T.K y Tommy también estar en su primer enamoramiento ^^, y tan chiquitos y ya... Ok... XD (?).
    Me gusto mucho tu fic, pido la conty por favor.
    Matta ne
     
    Top
    .
  10. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto este fic, y me tome unas libertades para hacer un dibujo de Tk con tommy.

    SPOILER (click to view)
    CSA0Z
     
    Top
    .
  11. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustan las parejas y el lemon
    AY EL LEMON :=WIJIS: :=yeahyie: :=hurrahrr: :=arribarriba: :=amors: :=uuum: :=ahjahajhaja: :=DANCING: :=NOIP: :=omgdf: :=omgdf:
     
    Top
    .
10 replies since 17/11/2013, 04:08   923 views
  Share  
.